javi_V12 escribió:Como os va el online en las partidas publicas? suele ir fluido o con lag?
es que estoy notando muchiisimo lag, coches por los aires, dando bandazos, etc, pero dudo que sea mi conexion, imagino que será cuestion der los servidores del forza. Ya que en el 3 me solia ir muy bien sin problemas y con otros juegos no he tenido muchos problemas, solo de vez en cuando algo de lag pero muy muy pocas veces
a ver si alguno me podeis decir, muchas gracias
se puede jugar bastante bien,pero yo si ke e notado coches con mas lag,canbios bruscos de trayectoria,meterse bajo el asfalto..
esto tambien ocurria en el 3,pero aki como se juntan mas de 8, jugadores pues se ven mas,esta claro
otra problema ke tiene el on line es ke cuando son muchos en la partida 10-16,algunas partidas no todas,ahi problemas y se keda cargando el mapa y no comienza la carrera,al final de esperar vuelven todos los juagdores al punto de encuentro,con la perdida de tienpo ke todo esto conlleva,esto se debera seguramente a problemas de comunicacion entre las conexiones,a mi me pasa y tengo puertos abiertos y nat disponible.
todo esto se podia haber soluccionado con servidores dedicados,pgr4 los llevaba y las carreras se veian en los movimientos de los coches mas estabilidad,menos tirones bruscos,nada de coches volando,ni bajo tierra,la mejoria es notable,y temas de inconpatibilidades de conexiones tanbien habria menos problemas.
la verdad es ke para el dinero ke vale un juego,las conpañias deberian estar obligadas a ofrecerle al cliente un "live" con un "plus" de calidad