[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:
juparami escribió:Pues yo he notado la IA mas dificil, mas dificil de adelantar, a veces te echan de la pista, ademas como ellos van mejorando pues es mucho mas competitivo.

Tambien es posible que sea yo un paquete jejeje

Si, la IA es más dificil con respecto al 3 pero aún así comete muchos fallos, se pasan de frenada y tienden a frenar bruscamente, se salen de la pista por poco que les presiones, etc, etc...
Por eso es preferible subirles la dificultad en los eventos. No solo te dejan menos espacios y toman mejor las curvas sino que todos esos fallos que cometen en el modo carrera desaparecen casi por completo

En los eventos lo de frenar tambien lo hace. en cualquier dificultad. se nota mas en las clases altas. probad en R1 y ya vereis... por ejemplo mugello, ahi se nota especialmente, sobre todo en las eses del primer sector: frenan... frenan.. y frenan hasta casi pararse! no lo entiendo.
¿Para qué sirve el 2º DVD del juego? ¿Son extras como coches, es el modo online o llega un momento que te lo pide para continuar?
te instala coches y circuitos creo... no te lo pide en ningun momento despues de la instalacion, eso seguro
Tengo 2 preguntas:
1º. Como pone la gente esos skin a los coches, con imagenes de coca-cola y otras marca
2º. Con el volante U se puede jugar en manual? porque le doy a x y b y ni sube ni baja de marchas
Uchiha-Madara escribió:Tengo 2 preguntas:
1º. Como pone la gente esos skin a los coches, con imagenes de coca-cola y otras marca
2º. Con el volante U se puede jugar en manual? porque le doy a x y b y ni sube ni baja de marchas

Solo te puedo contestar a la 1ª pregunta ya que no tengo ese volante.
Es todo echo a mano con el editor de vinilos del juego ya que el mismo no permite la descarga de imagenes de ninguna manera. Se hacen con mucha practica, paciencia y pasar muchas horas con el editor. Hay gente que hace autenticas maravillas. Te pongo un par de los que he creado yo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dauragon85 escribió:¿Para qué sirve el 2º DVD del juego? ¿Son extras como coches, es el modo online o llega un momento que te lo pide para continuar?

Son 200-300 coches adicionales, si no tienes espacio para todos puedes elegir que paquetes instalar... ;)
Alexis77 escribió:

Es todo echo a mano con el editor de vinilos del juego ya que el mismo no permite la descarga de imagenes de ninguna manera. Se hacen con mucha practica, paciencia y pasar muchas horas con el editor. Hay gente que hace autenticas maravillas. Te pongo un par de los que he creado yo ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo acaba de comentar un amigo y he puesto youtube y dios hay que ser un maquina para crear esas cosas, por cierto tu abarth oficial eol como lo puedo tener para ponerselo a mis coches que esta wapisimo.
Si tienes Gold vas al escaparate-comprar diseño. Ahí te salen varias opciones. Puedes usar 2 para buscar mi diseño:
-Buscar por mi gametag (Alexis77)
-O buscar por palabra clave: EOL
Además es el unico diseño que tengo gratis. Los demás los pongo baratitos a 1000 Cr para que todo el mundo se lo puedan permitir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uchiha-Madara escribió:
Alexis77 escribió:

Me lo acaba de comentar un amigo y he puesto youtube y dios hay que ser un maquina para crear esas cosas, por cierto tu abarth oficial eol como lo puedo tener para ponerselo a mis coches que esta wapisimo.

Pues entonces si ves estes diseños vas a decir que no te lo crees XD. La mayoria están para comprar en el escaparate del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Se puede jugar, si. Hasta con embrague. Para lo único que sauna mierda es para configurar un tuneo antes de una carrea (imposible), para diseñar vinilos o para el autovista.
Has probado a ponerlo en manual en opciones?? (en elegir dificultad)
Hay veces que si empiezas el juego con el mando normal y luego lo apagas y pones el volante no cambia de marchas o si por ejemplo usas el volante y en algun momento determinado, p.ej., para configurar un tuneo cambias al Mando y luego vuelves al volante, tampoco funciona el cambio.
Es un problemon que ya comente hace tiempo y que te obliga a salir a la interfaz para luego volver a entrar si quieres que funcione correctamente. Esto se debe a que el juego detecta que es el volante con pedales y levas y como el "U" tiene dos botones menos.., pues claro..

Veo que siguen sin sacar parche que lo solucione, pero no pierdo la esperanza.

Cambiando de tema.. Os imagináis esto en nuestro FM??
uf!! Lo que daría por uno de esos en el juego..
http://www.iacoski.com/fx-i1_closed_cockpit_concept/
alguien sabe algo del contenido del pack de diciembre?? se tendra que anunciar pronto no??
Se puede instalar el contenido del Disco 2 en un pendrive, o tienes que ser por narices en el hdd?
DavidGoBa escribió:

Se puede jugar, si. Hasta con embrague. Para lo único que sauna mierda es para configurar un tuneo antes de una carrea (imposible), para diseñar vinilos o para el autovista.
Has probado a ponerlo en manual en opciones?? (en elegir dificultad)
Hay veces que si empiezas el juego con el mando normal y luego lo apagas y pones el volante no cambia de marchas o si por ejemplo usas el volante y en algun momento determinado, p.ej., para configurar un tuneo cambias al Mando y luego vuelves al volante, tampoco funciona el cambio.
Es un problemon que ya comente hace tiempo y que te obliga a salir a la interfaz para luego volver a entrar si quieres que funcione correctamente. Esto se debe a que el juego detecta que es el volante con pedales y levas y como el "U" tiene dos botones menos.., pues claro..

Veo que siguen sin sacar parche que lo solucione, pero no pierdo la esperanza.

Cambiando de tema.. Os imagináis esto en nuestro FM??
uf!! Lo que daría por uno de esos en el juego..
http://www.iacoski.com/fx-i1_closed_cockpit_concept/

Concretamente lo que ocurre es lo siguiente:
A:
Si arrancas el juego con la U (volante crussan) y te vas a configuracion de mando, te sale el dibujo del volante U. por defecto, al faltarle los botones LB RB, el cambio de marchas esta en la cruceta, no disponiendo entonces del HUD deños/temperatura. cruceta=cambio, A=embrague. se juega bien pero hay dos problemas: 1-la vibracion no funciona por un bug que deben corregir. 2-no se pueden redefinir teclas para usar el HUD o cabiar las marchas de sitio, viene asi y no se puede cambiar, a no ser que juegues sin embrague.
B:
Si arrancas el juego con el mando, y una vez cargado el juego lo apagas, y enciendes el volante U, y te vas a la configuracion de mando, te sale el dibujo del volante microsoft forcefeedback. esto se debe a un bug de programacion, pero tiene muchas ventajas: 1-funciona la vibracion. 2-tienes embrague y marchas en la botonera (A, X y B respectivamente), tienes HUD de daños/temperatura en la cruceta. Pero dos desventajas: 1-no tienes freno de mano y no hay forma de tenerlo (si juegas sin embrague si). 2-cuando corrijan el bug se acabo el chollo: a jugar con la cruceta, sin HUD y sin posibilidad de cambiarlo, pues la configuracion quedara para siempre como en el punto A (volante U).

Lo que yo hago para para tener la mejor configuracion de volante U es lo siguiente:
- arrancar el juego con el mando.
- una vez cargado apagarlo y conectar la U.
- ir a configuracion de mando (sale dibujo de volante microsoft) y poner config nº4 [edito: nº5, no 4] y todas las opciones en SÍ.
- ir a opciones avanzadas y poner todas las zonas muertas a 0, excepto la exterior de direccion a 65. el volante es muy sensible, no da problemas tener las demas a 0.

Saludos.
hola,tengo un problema

cuando voy a buscar carrera en en seleccion turn 10 no me salen los distintos eventos,antes si me salian pero desde hace 3 dias nada de nada

juego en la 1ª que es con los mismos coches todos,y me encuentra partida,pero ya digo no me sale el listado

le a ocurrido a alguien?
tokameroke escribió:Se puede instalar el contenido del Disco 2 en un pendrive, o tienes que ser por narices en el hdd?

Se puede instalar en un pendrive, pero para algunas funciones se necesita disco duro como para las repeticiones y fantasmas.
Allbird
Para hacer lo que haces en el metodo B no es necesario hacerlo siempre asi. Yo enciendo de primeras el juego con la U y me funciona el embrague y me quedo sin freno de mano. (una putada en segun que veces)
El metodo A, a mi nunca me ha pasado encendiendolo desde la U.

A mi me pasa exactamente lo que he puesto, ni más ni menos. Y acabo de probar como tu has dicho y no noto diferencia de más, ni de menos vibración. Siempre es suave y tenue. [snif]
Como es mas recomendado jugar,
¿Con mando o sin mando?
Una pregunta, me podeis decir si el disco 2 es impresindible para jugar?
sadinske escribió:Una pregunta, me podeis decir si el disco 2 es impresindible para jugar?

No es imprescindible pero tendrás menos coches y circuitos.
sadinske escribió:Una pregunta, me podeis decir si el disco 2 es impresindible para jugar?

No , el contenido del disco 2 son algunos coches ,circuitos y para interactuar con mas coches en el modo autovista.
DavidGoBa escribió:Allbird
Para hacer lo que haces en el metodo B no es necesario hacerlo siempre asi. Yo enciendo de primeras el juego con la U y me funciona el embrague y me quedo sin freno de mano. (una putada en segun que veces)

A mi me pasa exactamente lo que he puesto, ni más ni menos. Y acabo de probar como tu has dicho y no noto diferencia de más, ni de menos vibración. Siempre es suave y tenue. [snif]

la vibracion es tenue porque la U tiene muy poca vibracion. es la que tiene. pero configurado como U directamente no tiene. lo que te debe pasar es que siempre juegas configurado como volante MS ForceFeedback. que dibujo te sale en configuracion de mando? una U o el volante MS?
es raro que arrancando tu y yo desde la U tengamos resultados diferentes. a mi siempre me sale el dibujo de la U, y si lo apago y enciendo se me cambia a volante MS FF. como U no tiene vibracion, y como MS FF tiene poca. Y como U las marchas estan en la cruceta (flechas) y como volante MS FF las marchas estan en la botonera (X y B)
indigo_rs escribió:
tokameroke escribió:Se puede instalar el contenido del Disco 2 en un pendrive, o tienes que ser por narices en el hdd?

Se puede instalar en un pendrive, pero para algunas funciones se necesita disco duro como para las repeticiones y fantasmas.

Muchas gracias
esilvan escribió:la primera curva a derechas de silverstone no la entiendo......... casi siempre me penaliza la vuelta...y no se por que [comor?]

Modestamente doy una opinion,en esa curva esta el carril de incorporacion a boxes a la derecha,sera q considera la linea continua segun la pises o no....
indigo_rs escribió:

No es imprescindible pero tendrás menos coches y circuitos.

Vale gracias.
yomismolopezX10 escribió:
esilvan escribió:la primera curva a derechas de silverstone no la entiendo......... casi siempre me penaliza la vuelta...y no se por que [comor?]

Modestamente doy una opinion,en esa curva esta el carril de incorporacion a boxes a la derecha,sera q considera la linea continua segun la pises o no....

definitivamente era el rebufo... que me cogian a mi..... [comor?] yo alucino, era algo que no entendia del 3, pense que lo habian quitado en el 4... y no....

lo que si que creo es que el rebufo lo han reducido bastante, no ? al menos esa es la impresion que me da...
allbird escribió:
DavidGoBa escribió:Allbird

la vibracion es tenue porque la U tiene muy poca vibracion. es la que tiene. pero configurado como U directamente no tiene. lo que te debe pasar es que siempre juegas configurado como volante MS ForceFeedback. que dibujo te sale en configuracion de mando? una U o el volante MS?
es raro que arrancando tu y yo desde la U tengamos resultados diferentes. a mi siempre me sale el dibujo de la U, y si lo apago y enciendo se me cambia a volante MS FF. como U no tiene vibracion, y como MS FF tiene poca. Y como U las marchas estan en la cruceta (flechas) y como volante MS FF las marchas estan en la botonera (X y B)

Pues voy a probarlo otra vez y te cuento, porque es cierto que no es posible que nos ocurran cosas distintas. XD
Se rumorea que los próximos meses se van a introducir varias marcas nuevas por DLC, entre las que puede estar Porsche o Skoda, incluso con varios modelos para autovista.
un fallo del on line ke veo grande es en las carreras on line,joder han puesto las carreras con las mismas vueltas ke en el 3,pero claro aki la diferencia es ke ahi algunas ke son con 16 coches,y claro como salgas en la parrilla de los ultimos,vas apañao,y si te meten un golpe apaga y vamonos...
son carreras ke duran unos 5 minutos,estos minutos van bien si no hay muchos jugadores,deberian poner mas o menos vueltas dependiendo de la cantidad de jugadores de la partida.
a ver si en un parche lo corrigen esto,por ke es un fallo ke afecta mucho a las partidas del live.
nekso escribió:un fallo del on line ke veo grande es en las carreras on line,joder han puesto las carreras con las mismas vueltas ke en el 3,pero claro aki la diferencia es ke ahi algunas ke son con 16 coches,y claro como salgas en la parrilla de los ultimos,vas apañao,y si te meten un golpe apaga y vamonos...
son carreras ke duran unos 5 minutos,estos minutos van bien si no hay muchos jugadores,deberian poner mas o menos vueltas dependiendo de la cantidad de jugadores de la partida.
a ver si en un parche lo corrigen esto,por ke es un fallo ke afecta mucho a las partidas del live.

¿fallo?¿que fallo? el numero de vueltas se pueden personalizar siempre y cuando seas tu el que cree la partida. Si el que creó la partida la deja a 3 vueltas no es culpa del juego sino de ese tio en cuestión. Algunos es que os quejais por vicio, coño.
nekso escribió:un fallo del on line ke veo grande es en las carreras on line,joder han puesto las carreras con las mismas vueltas ke en el 3,pero claro aki la diferencia es ke ahi algunas ke son con 16 coches,y claro como salgas en la parrilla de los ultimos,vas apañao,y si te meten un golpe apaga y vamonos...

+1000, para mi el grandisimo fallo del online publico de este juego es que, primero no hay sistema de puntuacion en las carreras, estaria muuy bien que en vez de carreras sueltas de mierda, tuvieran puntuacion segun el puesto y cada X carreras se vea quien ha ganado, luego han quitado el sistema de niveles del online, lo que quiere decir que te da igual ganar que quedar ultimo, ya que no hay niveles ni puntuaciones para picarse y tener alguna motivacion [+furioso]

y por ultimo la duracion, yo pondria la duracion mediante votacion o como tu dices, segun el numero de gente.

Como siempre juego online y me meto en publicas pues me afecta mucho esto...ya se que se pueden personalizar y tal pero hace falta conocer gente o quedar y todo ese rollo...
Alexis77 escribió:

¿fallo?¿que fallo? el numero de vueltas se pueden personalizar siempre y cuando seas tu el que cree la partida. Si el que creó la partida la deja a 3 vueltas no es culpa del juego sino de ese tio en cuestión. Algunos es que os quejais por vicio, coño.

Se queja por desconocimiento, no por vicio. Vaya cruzada llevas contra los que critican el juego. Tan difícil era responderle sin la coletilla final. Córtate un poquito hombre.

Sin acritud.
ryo1975 escribió:hola,tengo un problema

cuando voy a buscar carrera en en seleccion turn 10 no me salen los distintos eventos,antes si me salian pero desde hace 3 dias nada de nada

juego en la 1ª que es con los mismos coches todos,y me encuentra partida,pero ya digo no me sale el listado

le a ocurrido a alguien?

me auto cito por haber encontrado solucion del sat

segun parece puede ser un error de algun archivo,se aconseja probar a borrar el juego y volver a instalarlo

si persiste el error formatear el disco duro de la x

por si os pasa a alguno :)
laleshe escribió:
Alexis77 escribió:

Se queja por desconocimiento, no por vicio. Vaya cruzada llevas contra los que critican el juego. Tan difícil era responderle sin la coletilla final. Córtate un poquito hombre.

Sin acritud.

Las partidas online no son configurables. no se puede cambiar nada. tampoco el numero de vueltas. yo tambien lo considero un error. me gustan las carreras largas (o medias), sobre todo en R1, que acaban mucho antes, y aqui son muy cortas. 3 vueltas a silverstone... 16 jugadores teniendo que remontar es practicamente imposible. eso hace, en R1, que la gente vaya a saco en la primera curva porque quien pasa tiene opciones de ganar, y quien no pasa tiene que remontar. me gusta R1 porque son carreras donde importa mucho la regularidad, aunque no seas tan rapido, pero con tan pocas vueltas la regularidad no cuenta.
Soluciones:
1- crear una partida. pones lo que te apetece, pero entonces has de esperar a que se te una la gente, y tienes que estar cambiando entorno, circuito y vueltas, despues de cada carrera; un coñazo. ademas de estar atendiendo las peticiones de los participantes. es mejor una rueda de carreras predefinida.
2- que Turn10 suba una carrera online en la categoria "personalizadas" que sea en especial para aquellos que les gustan las carreras mas largas. podria llamarse "Endurance races" con el doble de vueltas: 6 en silverstone, 8 en laguna seca. seria un delirio. como ya la tiene en la categoria de multiclase las LeMans series: maravilloso. si fueran mas vueltas seria perfecto.
emmm hay una opcion que es para guardar las configuraciones de partidad, cambias el circuito y listo jeje
laleshe escribió:
Alexis77 escribió:

Sin acritud.

Yo tambien soy de los que critican un juego cuando veo algo que está fuera de lugar, así que cruzada ninguna [ginyo]
indigo_rs escribió:Se rumorea que los próximos meses se van a introducir varias marcas nuevas por DLC, entre las que puede estar Porsche o Skoda, incluso con varios modelos para autovista.

Porsche!!! si.. por favor!!
Jebi-Motors escribió:emmm hay una opcion que es para guardar las configuraciones de partidad, cambias el circuito y listo jeje

-tienes que cambiar el numero de vueltas. no es lo mismo 6 vueltas a tsukuba que a LeMans.
-tienes que esperar a que se agregue gente.
-tienes que respetar las propuestas de los participantes y aceptarlas.
la partida personalizada no es una buena opcion.
Me molesta durante el online que la gente hable porque el ruido del motor ya casi no se escucha, dando preferencias a los que hablan por micro, y quería preguntar, que forma hay de no escuchar a nadie nunca, es decir, que no tenga que ir uno por uno silenciando a todos los de la sala, que es una pesadez.
a mi me pasaba eso tambien. si no vas a usar micro nunca puedes darle al boton X verde (menu xbox) e ir a la pestaña del final de la derecha configuracion creo q es. hay un sitio q es voz o sonido y luego no recuerdo cual era pero yo lo deje en altavoces como estaba pero les di valor cero y solucionado. no recuerdo exactamente como era el tema pero busca x donde te digo q es muy facil de quitar ;)

en cuanto al DCL yo con el 911 RS del 73 ya era mas feliz XD en el listado de forza centra en la lista principal salen algunos modelos q ponen TBA DCL :-? hay desde el camaro ZL1 hasta un shelby "horizon" no se q de verdad tendran...

dejo link:

http://www.forzacentral.com/forum/forza ... -21st.html

q ganas de q se sepa ya q llebara el de diciembre [sonrisa]
PeGA escribió:El garaje me va ralentizado, he probado a borrar la cache y sigue funcionando igual de mal y eso que apenas tengo 250 coches :(. ¿Alguien tiene el mismo problema?.

Salu2!

¿A nadie más le pasa?, he enviado un mail a T10 pero pasan de mi :(
panchitoGC escribió:Me molesta durante el online que la gente hable porque el ruido del motor ya casi no se escucha, dando preferencias a los que hablan por micro, y quería preguntar, que forma hay de no escuchar a nadie nunca, es decir, que no tenga que ir uno por uno silenciando a todos los de la sala, que es una pesadez.

Solucion:
abre una party. de esta forma abandonas la charla de juego y dejas de oirlos a todos. tienes razon. es imposible conducir cuando se baja el volumen del motor.
Buenas aun no he tenido la posibilidad de probaro, hay mucha diferencia tanto grafica como jugable respeto al forza 3? tengo ganas de hecharle el guante.
Traxda escribió:Buenas aun no he tenido la posibilidad de probaro, hay mucha diferencia tanto grafica como jugable respeto al forza 3? tengo ganas de hecharle el guante.

Las mejoras gráficas se han centrado en la iluminación, en el nivel de detalle de algunas texturas y en el modo foto. También ha mejorado el aspecto de los coches sobre la pista gracias a la tecnologia IBL. Jugablemente, además de tener más modos de juego, han mejorado la camara interior simulando las fuerzas G y también los movimientos del vehiculo, que ahora se transmiten de forma más realista al volante y al interior del coche(balanceos de la carroceria, vibraciones etc), dando mayor sensación de realismo. Por último también han mejorado los sonidos, aunque pueda pasar desapercibido porque en el 3 ya eran muy buenos.
indigo_rs escribió:
Traxda escribió:Buenas aun no he tenido la posibilidad de probaro, hay mucha diferencia tanto grafica como jugable respeto al forza 3? tengo ganas de hecharle el guante.

Las mejoras gráficas se han centrado en la iluminación, en el nivel de detalle de algunas texturas y en el modo foto. También ha mejorado el aspecto de los coches sobre la pista gracias a la tecnologia IBL. Jugablemente, además de tener más modos de juego, han mejorado la camara interior simulando las fuerzas G y también los movimientos del vehiculo, que ahora se transmiten de forma más realista al volante y al interior del coche(balanceos de la carroceria, vibraciones etc), dando mayor sensación de realismo. Por último también han mejorado los sonidos, aunque pueda pasar desapercibido porque en el 3 ya eran muy buenos.

Muchas gracias compañero, aver si rejnto un poco y me lo pillo, la verdad que con el forza 3 me he entretenido bastante venia muy completo, y me ha dado muchas oras de juego, lo que pasa es que me falta un volante para sacar un rendimiento mas wapo :p
una cosa, tocais la presion de los neumaticos ? poruqe yo siempre los dejo como vienen.....
esilvan escribió:una cosa, tocais la presion de los neumaticos ? poruqe yo siempre los dejo como vienen.....

Depende de las vueltas que vayas a correr, y si deseas más aceleración (mayor presión) o más agarre (menor presión).
Hola, soy nuevo con el forza 4, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
He canjeado el bmw serie 1 coupe en el bazar de xbox live, pero no me aparece en "mis coches".
¿Tengo que hacer algo más?

Gracias.
JValenzuela escribió:Hola, soy nuevo con el forza 4, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
He canjeado el bmw serie 1 coupe en el bazar de xbox live, pero no me aparece en "mis coches".

Gracias.

Comprarlo en el concesionario ;) Los códigos sólo desbloquean el coche para que tengas la posibilidad de adquirirlo en el juego como el resto de automóviles.
wilobix escribió:
JValenzuela escribió:Hola, soy nuevo con el forza 4, y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Comprarlo en el concesionario ;) Los códigos sólo desbloquean el coche para que tengas la posibilidad de adquirirlo en el juego como el resto de automóviles.

Gracias por la respuesta, pensaba que funcionaba de manera similar al gran turismo, que cuando canjeas un coche lo tienes disponible en el garaje para poder usarlo.

Un saludo.
JValenzuela escribió:
wilobix escribió:

Gracias.

Gracias por la respuesta, pensaba que funcionaba de manera similar al gran turismo, que cuando canjeas un coche lo tienes disponible en el garaje para poder usarlo.

Un saludo.

Lo puedes usar desde el primer momento en carrera libre o contrarreloj.
16675 respuestas