IfritM3 escribió:Yo juego con todo desactivado y direccion en simulacion. La config del volante mas o menos que yo recuerde la tengo en 900 - FF 100 - y el drift ese nose si a 3 (no toy seguro), el resto a 0. Era una config que decia el de fanatec si mal no recuerdo, para minimizar el problema este de los grados del fanatec. Mañana probare con otras config a ver que tal.
Yo lo que probe me gusto, es complicado controlar los trasera pero no imposible, me gusta mas asi de hecho porque antes se comportaba un tanto irreal el coche al sobrevirar.
Mas que config de volante o fisicas, lo que hace que se complique mucho el controlar el coche son las ruedas que salen heladas y eso hace que parezca que vas en una pista de hielo. Y hasta que no pasan unas 3 vueltas no va eso como dios manda.
Aviso : Esto es para jugar en modo direccion en simulacion Ayer le estuve dando con SEN 900º
FF 100 SHO 100
DRI 3 ABS 80
LIN 10/20 con direccion en simulacion y sin ayudas (solo linea de frenada para ir cogiendo el rollo) y hasta clase S que es donde probe es la puta caña.
En negrita he marcado lo que yo creo que son las claves.
Hace falta un FF potente que transmita toda la fuerza del vehiculo junto con una direccion suave y rapida que te permita unos giros y correcciones muy rapidas e intuitivas. Volantes tipo Fanatec CSR Elite o Thrusmaster T500.
La combinacion del FF a tope (100) junto con DRI a 3 para mi gusto es la mejor para obtener esas sensaciones.
La linelidad LIN a 10/20 es para tener algo mas de precision en el
centro del volante y se controle mejor la deriva del coche tanto delantera como del eje trasero.
Me encanta la manera de llevar el coche ahora ya que tienes que ir suave suave, controlando una maquina de 400CV/500CV sin ayudas, que por otra parte, digamos que muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de conducir en la vida real y no sabemos realmente como tiran esas bestias sin ayudas.
No se, son mis impresiones despues de darle algo mas ayer asi que ya contareis que os parece.
Toda ayuda es bien recibida para sacarle el maximo provecho al pedazo de combinacion Forza 4 + Fanatec.
Saludos.
PD: Configuracion completa colgada en el hilo de configuraciones. Enlace en mi firma.