[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

madre de dios, que pecha de lotus te has dado XD

cuanto te dan por llegar al 50 ??
esilvan escribió:madre de dios, que pecha de lotus te has dado XD

cuanto te dan por llegar al 50 ??

Pecha es poco, y casi todo con el Exige. He completado toda clase A y S sólo con ese coche XD

Al llegar al 50 te dan 150000CR, nada del otro mundo.
Hola chicos.

En SPR4 hemos montado la 11a edición de la copa SPR4 que siempre montamos en EOL.
Esta vez se trata de una copa monomarca del MINI COOPER S.

Imagen

SI os interesa participar visitad el hilo del campeonato http://www.elotrolado.net/hilo_11a-edicion-copa-spr4-mini-cooper-s-challenge_1697749#p1727120029, o el hilo del club http://www.elotrolado.net/hilo_club-spr4-forza-motorsport-4_1693261.

Saludos y espero veros a alguno por ahí!
A ver si alguien me puede ayudar, queria saber si en el Forza 4 es posible configurar la dirección del coche en las teclas clásicas izquierda y derecha (las de toda la vida). Estoy acostumbrado a conducir con ellas y no me acabo de adaptar al joystic. Añadir que en Forza 2 y 3 no era posible dicha configuración (cosa extraña en un juego de esta categoría).
Muchas gracias de antemano a quien me lo pueda mirar.
Un saludo.
No se puede. De todos modos, yo no recuerdo casi ningún juego de xbox360 en el que se pueda jugar con las "flechas", y más teniendo en cuenta que las flechas de dirección del mando de la xbox son un mojón y funcionan como quieren, xD

Echale un pelín de tiempo porque verás que se tiene mejor tacto con el joystick que con las flechitas :)

Saludos! :D
alguien me puede recomendar coche que vayan bien en cada una de las clases??,acabo de emepzar y tengo pocos credios y me gustaria ir a cosas seguras... no comprar 1 coche tunearlo y ver que no sirve para nada.Gracias.
No se si te servirá, pero en la clase S a mí me funciona muy bien el Lamborghini Diablo GTR. Me parece que se maneja razonablemente bien para esas velocidades que pilla.
MIGU escribió:alguien me puede recomendar coches que vayan bien en cada una de las clases??,acabo de empezar y tengo pocos creditos y me gustaria ir a cosas seguras... no comprar 1 coche tunearlo y ver que no sirve para nada.Gracias.

edito que me comi unas cuantas letras(es lo que pasa por escribir con la luz apagada :p )
Hola.
Alguien puede decirme como poner la vista interior mas atras?
Prove lo de multipantalla como en el 3 pero hace una cosa rara.
A ver, que me estoy volviendo loco: ¿cómo coño puedo añadir el fantasma de un amigo cuando quiero correr un circuito para intentar mejorar su propio tiempo?.

Se que lo he hecho alguna vez pero sólo me sale la opción "añadir favorito".
alguien sabe la manera mas facil de conseguir mas pasta en el forza?? Necesito cochesss
borhack escribió:alguien sabe la manera mas facil de conseguir mas pasta en el forza?? Necesito cochesss

Carreras de R1 en el modo eventos, completar campeonatos (varias carreras de un mismo evento), subir niveles a partir del nivel 50, vender un coche en subasta...

Gyzmo lo habrás visto en modo rivales ;)
por favor alguien me puede responder funciona con el volante oficial antiguo perfectamente con force feedback? es este
http://www2.meristation.com/v3/des_anal ... &c=1&pos=0
gracias
os va bien el online, a mi no me encuentra ninguna partida. En GOW 3 tampoco me encontraba partidas, en mw3 no tengo ningun problema de conexion.Tengo timofonica y la nat abierta.
alguna solucion , gracias
¿A alguien le a salido un Porsche 911 como contricante? Por que a mi si, y la verdad que no me lo esperaba al no poder elegir yo Porsche para correr.
Aluccar escribió:¿A alguien le a salido un Porsche 911 como contricante? Por que a mi si, y la verdad que no me lo esperaba al no poder elegir yo Porsche para correr.

No es Porsche, son RUF :p
borhack escribió:alguien sabe la manera mas facil de conseguir mas pasta en el forza?? Necesito cochesss

El modo rivales es lo más rápido para conseguir créditos siempre que tengas un mínimo de habilidad ;)
No se que pasa este año en los deportes de motor pero están muriendo muchos y muy buenos pilotos
D.E.P. Guido Falaschi
Hola a todos. Soy usuario de FM2, FM3 y ahora FM4. Quiero dar una lista detallada sobre mis impresiones, son los pros y contras que le veo, para tocar de paso temas que no he visto en este foro y por tanto abrir debate, y pedir opinion por si me equivoco. Los números son para alusiones.
Ahi va:

1- Han mejorado los graficos, respetan los 60fps, y que siga por muchos años. Los circuitos han mejorado mucho el aspecto grafico.
2- Ha mejorado el aspecto del menu, que antes era blanco y quemaba la pantalla y la vista.
3- La navegacion ha empeorado: antes podias cambiar de coche desde el listado de eventos y sabias cuantas pruebas podias disputar con ese coche y cambiarlo por otro sin salir del listado de eventos. ya no. debes ir a tu garaje, elegir coche y volver a eventos.
4- El modo historia a mejorado mucho, es mas variado y entretenido.
5- Los eventos del modo historia no existen en el listado de eventos (algunos si, pero pocos). de manera que los eventos que completes en el modo historia no sirven para completar el listado de eventos. Yo acabe las 10 temporadas con solo 5% de los eventos completados.
6- la IA es un desproposito. lei que la iban a hacer mas inteligente y es justo al reves. su comportamiento es tan falso que roza el bug. Solo decir que cuando llegas a una curva tras algun coche, la IA tiende a frenar en seco sin sentido, casi hasta con la intencion de pararse. La IA del FM2 fue la mejor de todas.
7- No se puede cambiar la dificultad de la IA. Aun asi, no se si serviria de algo, dado el mal desarrollo de la misma.
8- Me parece muy bien que incluyan circuitos nuevos. Me parece muy mal que los quiten: no estan los de New York, Extreme reverse, entre otros...
9- El MS Speed Wheel (volante U, o crussan), no tiene clavija para auriculares. La solucion para charla es el HeadSet inalambrico pero vale 50 euros.
10- reservo el 10 para lo peor: La marca Porsche no existe. Sobran los comentarios y las razones. No existe justificacion para este hecho.
11- El MS Speed Wheel, sorprendentemente va muy bien. Con los brazos a 90 grados puedes estar horas. es regulable. es preciso y de buena calidad. es como un mando con mejor sensor analogico (seta).
12- El MS Speed Wheel carece de botones LB RB (los de encima de los gatillos), lo cual hace imposible el tuneo, que requiere de estos botones, asi como navegar por ciertos menus. Es, por un lado, un fallo de diseño de MS, y por otro, de programacion de turn10, por promocionar un volante para un juego que no es compatible.
13- existe un bug, segun el cual, si desconectas el MS Speed Wheel y lo vuelves a conectar, lo detecta como el volante MS ForceFeedback (el clasico de MS). hay quien lo ve como un truco para activar la vibracion pero no es un truco, es un fallo que tiene consecuencias: cambia los ajustes del volante en U y sus botones.
14- los botones no son redefinibles, nunca lo ha sido en esta saga y lo deberian incluir porque esta empezando a acarrear problemas debido a la gran cantidad de disposivos y la cantidad de opciones y controles (embrague, vista, retrovisor, freno de mano, telemetria etc...). seguidamente unos ejemplos.
15- jugando con el MS Speed Wheel configurado como tal, al no tener LB RB, el cambio de marchas esta en la cruceta, por tanto careces de cambio de vista o de vista atras (uno de los dos) y tambien careces de telemetria/daño del vehiculo. la A es el embrague. Hay una forma de tener todos los controles, a costa de jugar sin embrague.
16- jugando con el MS Speed Wheel configurado como volante MS ForceFeedback (el clasico), la cruceta es lo normal (telemetria/daño), las marchas B X, embrague A, pero careces de freno de mano. Es imposible una configuracion optima. lo he probado todo y es imposible. Por no poder redefinir teclas. Aun asi, esta opcion es la mejor, pero es un bug. cuando lo corrijan, solo se podra jugar sin telemetria/daño y sin freno de mano (o vista). y no habra opciones.
17- Los traccion trasera van muy bien. coincido en la opinion de que en FM3 fue un abuso lo de los AWD.
18- demasiados logros inaccesibles. deberian ser accesibles para todos. MS garantiza 1000 puntos por cada juego que compras. pero en este caso solo tienes derecho a 900 si no tuviste FM3. es discriminatorio e injusto.
19- El online ha mejorado muchisimo. Lo mejor la ampliacion a 16 jugadores. ahora empieza a parecer carreras de verdad. No puedo profundizar mucho en el modo online porque lo conozco poco.
20- buena idea la incorporacion de galardones y ampliar el nivel mas alla de 50.

gracias, espero opiniones/correcciones.
Allbird
Uf, yo añadiría un punto importante.

21. Me regalaron un unicornio por la reserva del juego, el Mazda RX7. Estupendo. Y esta semana van y me regalan el mismo. Quiero cambiarle por el Subaruuu [+risas]
allbird escribió:Hola a todos. Soy usuario de FM2, FM3 y ahora FM4. Quiero dar una lista detallada sobre mis impresiones, son los pros y contras que le veo, para tocar de paso temas que no he visto en este foro y por tanto abrir debate, y pedir opinion por si me equivoco. Los números son para alusiones.
Ahi va:

1- Han mejorado los graficos, respetan los 60fps, y que siga por muchos años.
2- Ha mejorado el aspecto del menu, que antes era blanco y quemaba la pantalla y la vista.
3- La navegacion ha empeorado: antes podias cambiar de coche desde el listado de eventos y sabias cuantas pruebas podias disputar con ese coche y cambiarlo por otro si querias. ya no. debes ir a tu garaje, elegir coche y volver a eventos.
5- Los eventos del modo historia no existen en el listado de eventos (algunos si, pero pocos). de manera que los eventos que completes en el modo historia no sirven para completar el listado de eventos. Yo acabe las 10 temporadas con solo 5% de los eventos completados.
6- la IA es un desproposito. lei que la iban a hacer mas inteligente y es justo al reves. su comportamiento es tan falso que roza el bug. Solo decir que cuando llegas a una curva tras algun coche, la IA tiende a frenar en seco sin sentido, casi hasta con la intencion de pararse. La IA del FM2 fue la mejor de todas.
7- No se puede cambiar la dificultad de la IA. Aun asi, no se si serviria de algo, dado el mal desarrollo de la misma.
8- Me parece muy bien que incluyan circuitos nuevos. Me parece muy mal que los quiten: no estan los de New York, Extreme reverse, entre otros...
9- Los circuitos han mejorado muchisimo el aspecto grafico. Como el resto del juego que tambien lo ha hecho.
10- reservo el 10 para lo peor: La marca Porsche no existe. Sobran los comentarios y las razones. No existe justificacion para este hecho.
11- El MS Speed Wheel (volante U, o crussan), sorprendentemente va muy bien. Con los brazos a 90 grados puedes estar horas. es regulable. es preciso y de buena calidad. es como un mando con mejor sensor analogico (seta).
12- El MS Speed Wheel carece de botones LB RB (los de encima de los gatillos), lo cual hace imposible el tuneo, que requiere de estos botones, asi como navegar por ciertos menus. Es, por un lado, un fallo de diseño de MS, y por otro, de programacion de turn10, por promocionar un volante para un juego que no es compatible.
13- existe un bug, segun el cual, si desconectas el MS Speed Wheel y lo vuelves a conectar, lo detecta como el volante MS ForceFeedback (el clasico de verdad). hay quien lo ve como un truco para activar la vibracion pero no es un truco, es un fallo que tiene consecuencias: cambia los ajustes del volante y los botones.
14- los botones no son redefinibles, nunca lo ha sido en esta saga y lo deberian incluir porque esta empezando a acarrear problemas debido a la gran cantidad de disposivos y la cantidad de opciones y controles (embrague, vista, retrovisor, freno de mano, telemetria etc...). seguidamente unos ejemplos.
15- jugando con el MS Speed Wheel configurado como tal, al no tener LB RB, el cambio de marchas esta en la cruceta, y careces de cambio de vista o de vista atras (uno de los dos) y tambien careces de telemetria/daño del vehiculo. la A es el embrague. Hay una forma de tener todos los controles, a costa de jugar sin embrague.
16- jugando con el MS Speed Wheel configurado como volante MS ForceFeedback (el clasico), la cruceta es lo normal (telemetria/daño), las marchas B X, embrague A, pero careces de freno de mano. Es imposible una configuracion optima. lo he probado todo y es imposible. Por no poder redefinir teclas. Aun asi, esta opcion es la mejor, pero es un bug. cuando lo corrijan, solo se podra jugar sin telemetria/daño y sin freno de mano (o vista). y no habra opciones.
17- Los traccion trasera van muy bien. coincido en la opnion de que en FM3 fue un abuso lo de los AWD.
18- demasiados logros inaccesibles. deberian ser accesibles para todos. MS garantiza 1000 puntos por cada juego que compras. pero en este caso solo tienes derecho a 900 si no tuviste FM3. es discriminatorio e injusto.
19- El online ha mejorado muchisimo. Lo mejor la ampliacion a 16 jugadores. ahora empieza a parecer carreras de verdad. No puedo profundizar mucho en el modo online porque lo conozco poco.
20- buena idea la incorporacion de galardones y ampliar el nivel mas alla de 50.

Allbird

el punto 10...eso de que no existe justificacion,si te parece poca justificacion que EA tenga los derechos de porsche pues...apaga y vamonos.. :-|
Las licencias son las licencias... XD
allbird escribió:Hola a todos. Soy usuario de FM2, FM3 y ahora FM4. Quiero dar una lista detallada sobre mis impresiones, son los pros y contras que le veo, para tocar de paso temas que no he visto en este foro y por tanto abrir debate, y pedir opinion por si me equivoco. Los números son para alusiones.
Ahi va:

1- Han mejorado los graficos, respetan los 60fps, y que siga por muchos años.
3- La navegacion ha empeorado: antes podias cambiar de coche desde el listado de eventos y sabias cuantas pruebas podias disputar con ese coche y cambiarlo por otro si querias. ya no. debes ir a tu garaje, elegir coche y volver a eventos.
9- Los circuitos han mejorado muchisimo el aspecto grafico. Como el resto del juego que tambien lo ha hecho.
11- El MS Speed Wheel (volante U, o crussan), sorprendentemente va muy bien. Con los brazos a 90 grados puedes estar horas. es regulable. es preciso y de buena calidad. es como un mando con mejor sensor analogico (seta).
13- existe un bug, segun el cual, si desconectas el MS Speed Wheel y lo vuelves a conectar, lo detecta como el volante MS ForceFeedback (el clasico de verdad). hay quien lo ve como un truco para activar la vibracion pero no es un truco, es un fallo que tiene consecuencias: cambia los ajustes del volante y los botones.
15- jugando con el MS Speed Wheel configurado como tal, al no tener LB RB, el cambio de marchas esta en la cruceta, y careces de cambio de vista o de vista atras (uno de los dos) y tambien careces de telemetria/daño del vehiculo. la A es el embrague. Hay una forma de tener todos los controles, a costa de jugar sin embrague.
17- Los traccion trasera van muy bien. coincido en la opnion de que en FM3 fue un abuso lo de los AWD.

Allbird

3- si que se puede... es igual, eventos con tu coche actual en verde, y en azul los que tienes uno, desde ahi puedes seleccionarlo... amos, igual que en el FM3

4- es mas variado y entretenido... pero excesivamente facil. un mero tramite para jugar a los eventos
7. si que se puede, pero para la lista de eventos, no para el modo carrera, que insisto, es un mero tramite para que alguien que no quiera profundizar en el juego pueda probar todo tipo de coches y circuitos. Y lo vuelvo a decir, es un tramite... no se debe tomar como referencia del juego para nada.
8- si no caben en el dvd... que es una mierda, pues si, pero para mi gusto los cambios han sido para mejor
10- ya te lo han dicho
14- efectivamente, gran cagada y con vistas a que no lo van a hacer nunca
18- si que es accesible, compra un unicornio :). si acaso me dijeras el de 5G de kinect, vale, pero el del unicornio..... es posible comprarlo
esilvan escribió:
allbird escribió:1- Han mejorado los graficos, respetan los 60fps, y que siga por muchos años.

Allbird

3- si que se puede... es igual, eventos con tu coche actual en verde, y en azul los que tienes uno, desde ahi puedes seleccionarlo... amos, igual que en el FM3

4- es mas variado y entretenido... pero excesivamente facil. un mero tramite para jugar a los eventos
7. si que se puede, pero para la lista de eventos, no para el modo carrera, que insisto, es un mero tramite para que alguien que no quiera profundizar en el juego pueda probar todo tipo de coches y circuitos. Y lo vuelvo a decir, es un tramite... no se debe tomar como referencia del juego para nada.
8- si no caben en el dvd... que es una mierda, pues si, pero para mi gusto los cambios han sido para mejor
10- ya te lo han dicho
14- efectivamente, gran cagada y con vistas a que no lo van a hacer nunca
18- si que es accesible, compra un unicornio :). si acaso me dijeras el de 5G de kinect, vale, pero el del unicornio..... es posible comprarlo

3- si tienes un evento en verde pero quieres otro coche para ese evento, no se puede. solo si lo cambias pasando por un evento azul. En FM3 habia un boton (creo X o Y) para acceder a tus coches.
4- no es para jugar a los eventos, pues los eventos del modo historia no estan en la lista de eventos (solo algunos). Son eventos inventados.
7- no lo sabia, gracias.
18- el del kinect. o el de importar un archivo de FM3.
Aver, en el punto 3, tu quieres ir al evento de por ejemplo.. Subrao VS Mitsubishi con un mazda...?
Algunas cosas caen de cajon... si un evento es de muscle car no te vas a meter con un 908....
En el forza 3 si podias cambiar de coche. Al intentar entrar en un evento y no cumplir los requisitos, te daba la opcion de cambiar de coche (cuando lo que requeria era otro coche que tubieses, o tubieses que cambiar el indice de tu coche)
8-Al menos podian dejarlos.. que no cuesta nada... bueno si, ganar menos pasta con los dlc.
14-Ami tambien me parece una cagada, y mas aun que para poner el HUD de derrapes tengas que irte al pause y a las opciones del juego.
Y al 18.. Eso es relativo, hay infinidad de juegos en los que te piden para logros alguna accion online.... vale, que ami tambien me jode por que tengo la consola baneada y tal, pero es lo que hay
Ikitclaw escribió:Aver, en el punto 3, tu quieres ir al evento de por ejemplo.. Subrao VS Mitsubishi con un mazda...?
Algunas cosas caen de cajon... si un evento es de muscle car no te vas a meter con un 908....
En el forza 3 si podias cambiar de coche. Al intentar entrar en un evento y no cumplir los requisitos, te daba la opcion de cambiar de coche (cuando lo que requeria era otro coche que tubieses, o tubieses que cambiar el indice de tu coche)
8-Al menos podian dejarlos.. que no cuesta nada... bueno si, ganar menos pasta con los dlc.
14-Ami tambien me parece una cagada, y mas aun que para poner el HUD de derrapes tengas que irte al pause y a las opciones del juego.
Y al 18.. Eso es relativo, hay infinidad de juegos en los que te piden para logros alguna accion online.... vale, que ami tambien me jode por que tengo la consola baneada y tal, pero es lo que hay

Pongamos por caso que quiero jugar al campeonato europeo de clase C, y se compone de circuitos tan dispares como LeMans Sarthe, Iberian, Catalunya... Si para LeMans he corrido con un Mustang tuneado para velocidad, y ahora toca Iberian y quiero un coche ratonero pues he de cambiar de coche. Y despues para catalunya cambiare a uno que sea rapido y tenga traccion, etc... En el FM3 cambiabas de coche en un plis y ahora no. Cuando un juego involuciona es mala señal.
En el resto estoy de acuerdo contigo.
allbird escribió:
Ikitclaw escribió:Aver, en el punto 3, tu quieres ir al evento de por ejemplo.. Subrao VS Mitsubishi con un mazda...?

Pongamos por caso que quiero jugar al campeonato europeo de clase C, y se compone de circuitos tan dispares como LeMans Sarthe, Iberian, Catalunya... Si para LeMans he corrido con un Mustang tuneado para velocidad, y ahora toca Iberian y quiero un coche ratonero pues he de cambiar de coche. Y despues para catalunya cambiare a uno que sea rapido y tenga traccion, etc... En el FM3 cambiabas de coche en un plis y ahora no. Cuando un juego involuciona es mala señal.

Y digo yo si es campeonato como quieres cambiar de coche a medio campeonato...acaso alonso le pidio a vettel su red bull a mitad de campeonato ??

Algunos buscan donde sea...PRUEBA A HACERLE UN TUNEO PARA CADA CIRCUITO ¡¡
Koira escribió:
allbird escribió:

Y digo yo si es campeonato como quieres cambiar de coche a medio campeonato...acaso alonso le pidio a vettel su red bull a mitad de campeonato ??

Algunos buscan donde sea...PRUEBA A HACERLE UN TUNEO PARA CADA CIRCUITO ¡¡

Forza 4 no funciona asi. no es un campeonato cerrado. Los campeonatos mundiales o regionales son eventos compuestos por carreras sueltas independientes. cada carrera no esta condicionada por la anterior en terminos de puntuacion, parrilla de salida ni nada por el estilo. cada carrera la empiezas de cero. y por tanto se permite cambiar de coche entre carrera y carrera, pues despues de cada carrera vuelves al menu del evento. en FM3 podias cambiar de coche con un boton, ahora no.
otro ejemplo: campeonato para coches con turbo (o coches de ciudad... o atmosfericos... o traccion trasera/total...) no solo hay un coche. puedo querer utilizar para una carrera de ese evento un subaru, que es turbo, y en la siguiente un EVO, que tambien lo es. asi he jugado yo siempre a FM2 (que tambien se podia) y a FM3, corro con el coche que me apetece en cada carrera.
si lo que se quiere es que no se cambie de coche (el ejemplo que has puesto alonso/vettel) pues que hagan un campeonato a puntos del tiron, empalmando carrera tras carrera sin pasar por el menú. lo cual no estaria nada mal... pero no es asi.
El garaje me va ralentizado, he probado a borrar la cache y sigue funcionando igual de mal y eso que apenas tengo 250 coches :(. ¿Alguien tiene el mismo problema?.

Salu2!
Hola he alkilado este juego y me gustaría saber si necesita pase online?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borjitaLOLO escribió:Hola he alkilado este juego y me gustaría saber si necesita pase online?

No lo necesita
indigo_rs escribió:
borjitaLOLO escribió:Hola he alkilado este juego y me gustaría saber si necesita pase online?

No lo necesita

Sabes xk no se me conecta a los servidores?
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:

No lo necesita

Los servidores fallan más que una escopeta de feria desde que hizo aparición el juego. Prueba dentro de un rato a ver si hay más suerte.
yo todavia no he conseguido jugar ninguna online, lo tengo desde el dia de salida, me tarda tanto que me salgo por aburrimiento. ( mas de 10 min buscando ) hay algun truco, abrir puertos o algo, ya no se que hacer.
txuelo escribió:yo todavia no he conseguido jugar ninguna online, lo tengo desde el dia de salida, me tarda tanto que me salgo por aburrimiento. ( mas de 10 min buscando ) hay algun truco, abrir puertos o algo, ya no se que hacer.

abre el nat
Por si a alguien le interesa, tengo dos coches unicornios repetidos, se trata del mazda rx-7 spirit type A (creo que se pone asi), lo cambio por otro coche unicornio, que no sea el subaru S204, ferrari f430 (el que te dan por pasar los datos del forza 3 al 4) y el lambo gallardo superleggera (tambien te lo dan por pasar datos del 3 al 4).

Si alguien esta interesado que me contacte por el foro o bien a traves del live mi GT es Rubenchin

Un saludo a todos
Se sabe algo del pack de coches de diciembre?. espero que metan el pagani huayra en alguno de los packs
wilobix escribió:
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:No lo necesita

Los servidores fallan más que una escopeta de feria desde que hizo aparición el juego. Prueba dentro de un rato a ver si hay más suerte.

esta noche pasada hemos recibido un mensaje de turn10 diciendo que de madrugada apagarian los servidores hasta hoy a las 9 para mantenimiento. esperemos que mejore el servicio un poco.
ya de paso... alguien me puede decir cual es la funcion real de un coche unicornio? de que sirve?
saludos
Allbird eso está contestado infinitas veces tanto en este hilo como en el de Forza 3
Un coche unicornio es un coche que no aparece en el juego y solo puedes conseguirlo por subasta, como regalo de la propia Turn10 o por algún evento especial.
Son coches normales y corrientes que lo unico que tienen de especial es eso, la dificultad para conseguirlos.
Aunque en el Forza 4 te facilitan dos de ellos si los tienes comprados en el Forza 3 y cargas esa partida, ya que allí eran coches normales. Son el Ferrari F430 Stradale y el Lamborghini Gallardo Superleggera.
Hay unos cuantos más
Alexis77 escribió:Allbird eso está contestado infinitas veces tanto en este hilo como en el de Forza 3
Un coche unicornio es un coche que no aparece en el juego y solo puedes conseguirlo por subasta, como regalo de la propia Turn10 o por algún evento especial.
Son coches normales y corrientes que lo unico que tienen de especial es eso, la dificultad para conseguirlos.
Aunque en el Forza 4 te facilitan dos de ellos si los tienes comprados en el Forza 3 y cargas esa partida, ya que allí eran coches normales. Son el Ferrari F430 Stradale y el Lamborghini Gallardo Superleggera.
Hay unos cuantos más

pero esos 2 coches del forza 3 eran DLC? porque entonces tampoco los tengo alli.
como no importé la partida pues ya es tarde. quiero intentar comenzar una nueva en otra consola que tengo, descargandome el perfil. creeis que funcionara? que pasara cuando vuelva a abrir mi partida normal? bueno ahi queda eso.
gracias.
hay alguna ventaja/desventaja por hacer las carreras desde eventos que no desde el circuito mundial???
Ghosthawk escribió:hay alguna ventaja/desventaja por hacer las carreras desde eventos que no desde el circuito mundial???

SI!!!
-Puedes variar la dificultad de los rivales cosa que se agradece porque muchas de las carreras del circuito mundial se hacen muy faciles si tienes un coche superior a los de la maquina
-Controlas las carreras que te faltan por completar de cada campeonato
-Consigues un logro si ganas todas las carreras

Había alguna más pero ahora no las recuerdo (cosas de estar jugando ahora más al Skyrim que al forza [+risas] )
Haber alguien que sepa del tema de lso unicornios, e estado leyendo y supuestamente el HKS Time Attack Evolution CT230R es unicornio y se puede pasar desde el perfil de forza 3, pero ami no me lo a pasado, alguien a conseguido pasarlo o esque no se puede pasar?
XxROJOxX escribió:Haber alguien que sepa del tema de lso unicornios, e estado leyendo y supuestamente el HKS Time Attack Evolution CT230R es unicornio y se puede pasar desde el perfil de forza 3, pero ami no me lo a pasado, alguien a conseguido pasarlo o esque no se puede pasar?

Es un unicornio pero no se puede pasar. Comprobado porque yo tengo 2 en el Forza 3 (uno con el coche normal y otro con un diseño espectacular de El Bueno, el Feo y el Malo)
Alexis77 escribió:
Ghosthawk escribió:hay alguna ventaja/desventaja por hacer las carreras desde eventos que no desde el circuito mundial???

SI!!!
-Puedes variar la dificultad de los rivales cosa que se agradece porque muchas de las carreras del circuito mundial se hacen muy faciles si tienes un coche superior a los de la maquina

Había alguna más pero ahora no las recuerdo (cosas de estar jugando ahora más al Skyrim que al forza [+risas] )

La mas importante: la mayoria de eventos no aparecen en el circuito mundial. Los eventos del circuito mundial son inventados, no aparecen luego como completados en el listado de eventos. lo cual quiere decir que el circuito mundial solo sirve para completar la historia de 10 temporadas. Una vez completadas, vuelve a empezar desde la temporada 1 y no consigues nada mas.
fijaos: en el circuito mundial, cuando toca carrera en Ovalo, os sale para elegir correr en campeonato americano (sedona). si vais al listado de eventos, al campeonato americano, este no contiene ninguna carrera oval. y esto con casi todos los eventos del circuito mundial.
por otro lado yo por mi parte no pienso hacer los eventos porque la IA es insoportable.
allbird escribió:
Alexis77 escribió:

SI!!!

La mas importante: la mayoria de eventos no aparecen en el circuito mundial. Los eventos del circuito mundial son inventados, no aparecen luego como completados en el listado de eventos. lo cual quiere decir que el circuito mundial solo sirve para completar la historia de 10 temporadas. Una vez completadas, vuelve a empezar desde la temporada 1 y no consigues nada mas.
fijaos: en el circuito mundial, cuando toca carrera en Ovalo, os sale para elegir correr en campeonato americano (sedona). si vais al listado de eventos, al campeonato americano, este no contiene ninguna carrera oval. y esto con casi todos los eventos del circuito mundial.
por otro lado yo por mi parte no pienso hacer los eventos porque la IA es insoportable.

pues no hacerte los eventos y hacerte el modo temporada...... amos es que no hay color.... bajo mi punto de vista el modo temporada es aburrido y tedioso y no vale para nada mas que para probar el juego, pasartelo, y venderlo. Si te gusta el juego, los eventos son una maravilla, ahi es donde vas a tener que elegir bien coche, tenerlo bien preparado.....
esilvan escribió:
allbird escribió:
Alexis77 escribió:SI!!!

pues no hacerte los eventos y hacerte el modo temporada...... amos es que no hay color.... bajo mi punto de vista el modo temporada es aburrido y tedioso y no vale para nada mas que para probar el juego, pasartelo, y venderlo. Si te gusta el juego, los eventos son una maravilla, ahi es donde vas a tener que elegir bien coche, tenerlo bien preparado.....

pero a ti no te pasa que la IA cuando vas muy pegado detras, frena en plena curva? es que siempre acabo saliendome de pista por intentar esquivarlos, no creo que sea que mi copia este defectuosa (eso es imposible).
el modo temporada lo hice por:
-aprender la mecanica del juego y los cambios con respecto a forza 3
-probar los coches que voy tuneando.
-conseguir pasta para comprar coches para online.
-conseguir coches para online.
-hacerme los logros del modo historia.
como se hace rapido (unos 3 o 4 dias) merece la pena. pero, ¿voy a estar 1 mes haciendo eventos con esta IA insoportable? ni de coña.
si te pones la IA al maximo para la lista de eventos, hace menos cosas raras.... no frena como en el modo temporada, que los mendas frenan en seco para dejarte pasar, van primeros y se salen en una recta para que ganes....

las carreras de la lista de eventos son mucho mejores, con la IA al maximo, si no te haran las mismas cosas raras de frenar a saco, etc, etc....
Pues yo he notado la IA mas dificil, mas dificil de adelantar, a veces te echan de la pista, ademas como ellos van mejorando pues es mucho mas competitivo.

Tambien es posible que sea yo un paquete jejeje
juparami escribió:Pues yo he notado la IA mas dificil, mas dificil de adelantar, a veces te echan de la pista, ademas como ellos van mejorando pues es mucho mas competitivo.

Tambien es posible que sea yo un paquete jejeje

Si, la IA es más dificil con respecto al 3 pero aún así comete muchos fallos, se pasan de frenada y tienden a frenar bruscamente, se salen de la pista por poco que les presiones, etc, etc...
Por eso es preferible subirles la dificultad en los eventos. No solo te dejan menos espacios y toman mejor las curvas sino que todos esos fallos que cometen en el modo carrera desaparecen casi por completo
16675 respuestas