deltonin escribió:Lo siento alexis, pero me salio en un momento de arrebato, y sí, de los tres que no parais de alabar el juego , uno eres tu.
La verdad hay cosas del juego que me han sentado mal , si quieres te las comento. Lo siento mucho pero es lo que veo y pienso.
¿que yo alabo el juego? perdona tio pero yo soy de los que piensan que el juego perfecto
NO existe. Y este tiene fallos como todos. Otra cosa es que yo juegue para divertirme, no para buscar fallos como hace gente como tu. Y ya que estamos te repito los fallos que para mi tiene el juego y que ya puse hace muchas paginas atrás. A ver si así ya estás contento y dejas de atacarme. Y esto no lo digo solo por ti, que lamentablemente hay muchos como tu.
1-Sonido de impactos irrisorio y penoso. Parece que estés tirando huevos contra una pared. Desde la vista interior es todavía peor.
2-Fallos a la hora de diseñar. No puedes hacer zoom en la vista vertical (la que se ve el coche desde arriba). Además si lo haces en otras vistas a veces el diseño se pixela. La mayoria de las llantas siguen teniendo tonos apagados por lo que no puedes pintarlas del color que deseas, como el famoso tema del blanco que queda en un tono gris
3-Los servers fallan más que una escopeta de feria. Es de vergüenza que casi un mes despues de la salida del juego se sigan callendo. Cada vez menos, eso si. Pero jode un huevo cuando estas descargandote algo de la subasta y del escaparate, te lo cobren y en ese momento se joda el server y no te llegue
Y había 2 o 3 más pero ahora no me acuerdo de cuales eran ¿Que alabo este juego? Me gusta, y punto. Pero no hace que me corra ni nada de eso. ¿Que Turn 10 me paga? si fuera así no estaría escribiendo en esta mierda de portatil que se está muriendo por momentos ¿fanboy? de la unica compañia de la que he sido fan con todas las letras ha sido Microprose y esa compañía ya no existe desde hace un tiempo.
Ahora espero que dentro de 10, 20, 30 o 40 paginas no me venga otro ignorante de la vida como tu a criticarme y hablar como si me conocieras en persona porque misteriosamente le voy a coger gusto al botón de reportar que una cosa es criticar y desprestigiar a un juego y otra muy distinta hacerselo a una persona.