[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tengo una duda, he hecho mi primera foto, luego ponia de subir a forzamotorsport.net, y eso hice, tardó mucho tiempo porque puse maximo pixeles, al final me ponia mensaje que podia recuperar la foto cuando quisiera.

Pero entro ahora en forzamotorsport.net y me pone esto:

GALLERY-RECENT PHOTOS
PanchitoGC doesn t have any galleries to share.

No se si me he equivocado al subir la foto, o es que tarda mucho en cargar. gracias.
panchitoGC escribió:Tengo una duda, he hecho mi primera foto, luego ponia de subir a forzamotorsport.net, y eso hice, tardó mucho tiempo porque puse maximo pixeles, al final me ponia mensaje que podia recuperar la foto cuando quisiera.

GALLERY-RECENT PHOTOS

No se si me he equivocado al subir la foto, o es que tarda mucho en cargar. gracias.

No están donde las fotos normales, están a la derecha de la página: bigshot :)
shunzero360 escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, he hecho mi primera foto, luego ponia de subir a forzamotorsport.net, y eso hice, tardó mucho tiempo porque puse maximo pixeles, al final me ponia mensaje que podia recuperar la foto cuando quisiera.

GALLERY-RECENT PHOTOS

No están donde las fotos normales, están a la derecha de la página: bigshot :)

Estoy mirando pero no veo nada, bigshot???????

Lo acabo de ver, hay que descargarse un programa¿?????
Si, están donde la galería de fotos, pero a la derecha, en un recuadro de texto tienes el enlace para descargar :)
shunzero360 escribió:Si, están donde la galería de fotos, pero a la derecha, en un recuadro de texto tienes el enlace para descargar :)

Ya esta hecho gracias, me descargue una, creo que puedo subir otra y volver a hacer lo mismo que se me descargara la ultima, voy a probar.
Nada, para eso estamos. Están muy bien las fotos que se sacan con esa resolución :)
¿Para el logro de "una vuelta al mundo con Forza" me vale con hacer una vuelta en marcadores? En la descripción pone terminar una carrera.
Soy yo o las pruebas japonesas bajando montañas son imposibles en nivel experto?
Y es que incluso bajando niveles me cuesta. Hay algun truco para estas pruebas??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barrichelos escribió:¿Para el logro de "una vuelta al mundo con Forza" me vale con hacer una vuelta en marcadores? En la descripción pone terminar una carrera.

No lo se, al parecer hay que acabar una carrera en todos los circuitos y variantes del juego, no tengo paciencia para ir uno a uno asi que ya sadrá algun dia si quiere.
ademas supongo que contaran las distintas variantes del benchmark ese de prueba..... :(
indigo_rs escribió:
barrichelos escribió:¿Para el logro de "una vuelta al mundo con Forza" me vale con hacer una vuelta en marcadores? En la descripción pone terminar una carrera.

No lo se, al parecer hay que acabar una carrera en todos los circuitos y variantes del juego, no tengo paciencia para ir uno a uno asi que ya sadrá algun dia si quiere.

Pues me quedan sólo las variantes del circuito de pruebsa para tener tiempos en todas en la misma clase, así que dentro de un rato confirmo si sirve o no :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:creeis que hay vistas mas competitivas que otras ?

Yo pienso que no. Pero seguro que los habra que te diran que si., pero yo creo que lo que es competitivo para uno, no lo es para otro.
Queda comprobado que el logro "una vuelta al mundo con Forza" NO se puede sacar haciendo marcadores.
En fin, habrá que hacer lo mismo pero corriendo en privadas [boing]
Una duda respecto al modo Autovista, podeis decirme cuantos coches ocultos hay?? esta el Warthog de Halo, que ya lo he desbloqueado, pero hay algun otro coche que tambien este bloqueado?? si es asi, que tengo que hacer para poder verlo?
BloodMigue313 escribió:Una duda respecto al modo Autovista, podeis decirme cuantos coches ocultos hay?? esta el Warthog de Halo, que ya lo he desbloqueado, pero hay algun otro coche que tambien este bloqueado?? si es asi, que tengo que hacer para poder verlo?

Para poder verlos todos tienes que desbloquear los que esten disponibles y ya te van apareciendo los demás.
indigo_rs escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda respecto al modo Autovista, podeis decirme cuantos coches ocultos hay?? esta el Warthog de Halo, que ya lo he desbloqueado, pero hay algun otro coche que tambien este bloqueado?? si es asi, que tengo que hacer para poder verlo?

Para poder verlos todos tienes que desbloquear los que esten disponibles y ya te van apareciendo los demás.

no, me refiero que si hay alguno que no este, que haya que hacer algo en especial para que aparezca, como en el warthog que tenias que hacer los desafios de todos los coches
BloodMigue313 escribió:
indigo_rs escribió:

no, me refiero que si hay alguno que no este, que haya que hacer algo en especial para que aparezca, como en el warthog que tenias que hacer los desafios de todos los coches

Con hacer todos los desafios es suficiente, no hay que hacer nada mas.
Podrían haber metido otro coche que no fuera el Warthog, la verdad...xD
Li0n escribió:Podrían haber metido otro coche que no fuera el Warthog, la verdad...xD

Pues yo creo que es un detallazo este guiño a una de las sagas más importantes de Xbox.
Yo lo que espero es que saquen algunos más entre los coches de los DLC o aparte pero gratis como hicieron con el M5
lo que tenian que hacer es meter uno en cada pack.... el coche mas simbolico o esperado del pack, que lo metan en autovista. por ejemplo en este, el aventador.... ahora que ojo que son 500 megas por coche (eso pesaba el del bmw), asi que en 10 descargas te comes 5 gigas de disco duro solo con el autovista [mad]
esilvan escribió:lo que tenian que hacer es meter uno en cada pack.... el coche mas simbolico o esperado del pack, que lo metan en autovista. por ejemplo en este, el aventador.... ahora que ojo que son 500 megas por coche (eso pesaba el del bmw), asi que en 10 descargas te comes 5 gigas de disco duro solo con el autovista [mad]

Coño pues es verdad!!! no había pensado en lo que ocupa :O
Como es posible que el ford focus st del 2013 sale en la imagen del autocross norteamericano clase C y es de la clase B?
una pregunta, que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal? solo coches?? si es asi me compro la version normal ...
jaidis escribió:una pregunta, que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal? solo coches?? si es asi me compro la version normal ...

Más coches y mas contenido además de la tarjeta de miembro VIP.
Burgosgts escribió:Como es posible que el ford focus st del 2013 sale en la imagen del autocross norteamericano clase C y es de la clase B?

Un coche que de stock pertenezca a una clase por poco puede bajar a una inferior instalando spoilers traseros y delanteros ajustables o con un cambio de motor por ejemplo en ciertos casos.
una consultilla sobre la lista de eventos.... por que hay algunos que estan marcados en negro ??? sera para futuros dlc o es que estan bloqueados y hay que hacer algo para que se desbloquee ?
Ahora que ha pasado un tiempo, recomendais la compra de Forza 4? Creo que para navidades si no antes, lo compraré, pero quería saber vuestra opinión, si el online esta bien y tal, almenos en la linea del anterior, gracis!
blademan76 escribió:Ahora que ha pasado un tiempo, recomendais la compra de Forza 4? Creo que para navidades si no antes, lo compraré, pero quería saber vuestra opinión, si el online esta bien y tal, almenos en la linea del anterior, gracis!

Si, tiene un online muy completo y variado, sin duda es con diferencia el mejor Forza.
indigo_rs escribió:
blademan76 escribió:Ahora que ha pasado un tiempo, recomendais la compra de Forza 4? Creo que para navidades si no antes, lo compraré, pero quería saber vuestra opinión, si el online esta bien y tal, almenos en la linea del anterior, gracis!

Si, tiene un online muy completo y variado, sin duda es con diferencia el mejor Forza.

GRACIAS
Madre mia aqui parece que hay gente que le pague Turn10 y ya sabeis todos quienes son!! :o
para quiene es tengais el volante oficial de ms,en cuanto poneis en opciones la fuerza de respuesta? la teneis al 100% o algo menos? es recomendable bajarlo un poco??
deltonin escribió:Madre mia aqui parece que hay gente que le pague Turn10 y ya sabeis todos quienes son!! :o

Tio pareces un emo. Hilo en que coincidimos, hilo en que te quejas de todo y de todos. Tienes que dejar de mirar la vida tan negativamente hombre que parece que te estén pegando o algo ¬_¬
Lo siento alexis, pero me salio en un momento de arrebato, y sí, de los tres que no parais de alabar el juego , uno eres tu.

La verdad hay cosas del juego que me han sentado mal , si quieres te las comento. Lo siento mucho pero es lo que veo y pienso.
deltonin escribió:Lo siento alexis, pero me salio en un momento de arrebato, y sí, de los tres que no parais de alabar el juego , uno eres tu.

La verdad hay cosas del juego que me han sentado mal , si quieres te las comento. Lo siento mucho pero es lo que veo y pienso.

¿que yo alabo el juego? perdona tio pero yo soy de los que piensan que el juego perfecto NO existe. Y este tiene fallos como todos. Otra cosa es que yo juegue para divertirme, no para buscar fallos como hace gente como tu. Y ya que estamos te repito los fallos que para mi tiene el juego y que ya puse hace muchas paginas atrás. A ver si así ya estás contento y dejas de atacarme. Y esto no lo digo solo por ti, que lamentablemente hay muchos como tu.
1-Sonido de impactos irrisorio y penoso. Parece que estés tirando huevos contra una pared. Desde la vista interior es todavía peor.
2-Fallos a la hora de diseñar. No puedes hacer zoom en la vista vertical (la que se ve el coche desde arriba). Además si lo haces en otras vistas a veces el diseño se pixela. La mayoria de las llantas siguen teniendo tonos apagados por lo que no puedes pintarlas del color que deseas, como el famoso tema del blanco que queda en un tono gris
3-Los servers fallan más que una escopeta de feria. Es de vergüenza que casi un mes despues de la salida del juego se sigan callendo. Cada vez menos, eso si. Pero jode un huevo cuando estas descargandote algo de la subasta y del escaparate, te lo cobren y en ese momento se joda el server y no te llegue
Y había 2 o 3 más pero ahora no me acuerdo de cuales eran ¿Que alabo este juego? Me gusta, y punto. Pero no hace que me corra ni nada de eso. ¿Que Turn 10 me paga? si fuera así no estaría escribiendo en esta mierda de portatil que se está muriendo por momentos ¿fanboy? de la unica compañia de la que he sido fan con todas las letras ha sido Microprose y esa compañía ya no existe desde hace un tiempo.
Ahora espero que dentro de 10, 20, 30 o 40 paginas no me venga otro ignorante de la vida como tu a criticarme y hablar como si me conocieras en persona porque misteriosamente le voy a coger gusto al botón de reportar que una cosa es criticar y desprestigiar a un juego y otra muy distinta hacerselo a una persona.
Burgosgts escribió:Como es posible que el ford focus st del 2013 sale en la imagen del autocross norteamericano clase C y es de la clase B?

amigo eso es porque en el dlc november pack, meten este coche!! si lo dices por eso...
dani9f1 escribió:

amigo eso es porque en el dlc november pack, meten este coche!! si lo dices por eso...

Creo que lo dice por el cambio de categoria. De todas formas ya le han contestado. A los coches no solo se le puede aumentar el IR sino tambien rebajarlos para que puedan competir en una categoria inferior
Yo estoy fliopando de lo facil que es ganar, voy por leyenda en el modo trayectoria y lo mismo le da al juego que la ia sigue siendo igual de subnormal retrasada y violenta, solo saben que dar golpes no esquivan nada y como ya he dicho facilismo ganar en cualquier categoria da lo mismo que F que A que R1 :(
El modo carrera es un mero tramite para cogerle el truco al juego, darte unas vueltas con coches tochos y demas. Muy para casuals digamos, me compro el forza, me paso el modo carrera y a otra cosa.

Ponte la lista de eventos a ver si opinas lo mismo. Vas a sudar sangre para ganar [oki]
esilvan escribió:El modo carrera es un mero tramite para cogerle el truco al juego, darte unas vueltas con coches tochos y demas. Muy para casuals digamos, me compro el forza, me paso el modo carrera y a otra cosa.

Ponte la lista de eventos a ver si opinas lo mismo. Vas a sudar sangre para ganar [oki]

Pues me parece lo mismo, no soy de los que se pasan el modo carrera y ya esta, hasta que no rebiento el juego no paro y me parece mucho más facil que los anteriores y sin ningun tipo de ayuda.
esilvan escribió:El modo carrera es un mero tramite para cogerle el truco al juego, darte unas vueltas con coches tochos y demas. Muy para casuals digamos, me compro el forza, me paso el modo carrera y a otra cosa.

Estoy contigo en lo de la lista de eventos.
Incluso con el coche mejorado es dificil, ya no ganar, si no entrar en podio al jugar sin ayudas y con la dificultad al maximo.
El modo carrera esta bien para subir de nivel y conseguir los 50 coches que regalan, luego ya hay que darle a los eventos.
Para mi, juegazo.

Saludos.
KarinFutoGT escribió:

Pues me parece lo mismo, no soy de los que se pasan el modo carrera y ya esta, hasta que no rebiento el juego no paro y me parece mucho más facil que los anteriores y sin ningun tipo de ayuda.

Pon la dificultad de los rivales en dificil o profesional y nos cuentas. Y no te olvides de quitarte las ayudas. Si te parece facil con todo eso ya te puedes ir a la Formula 1 a dejar en bragas a Vettel [jaja] [jaja]
con la dificultad al maximo ??? permitiendo que la IA mejore sus coches ???

que es muy facil ??? en serio ???
Se esta quedando con nosotros.
indigo_rs escribió:
jaidis escribió:una pregunta, que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal? solo coches?? si es asi me compro la version normal ...

Más coches y mas contenido además de la tarjeta de miembro VIP.

gracias por contestar

En forza 3 si tenia la edicion coleccionista y traia coches y pistas exclusivas, en cambio veo que el forza 4 la edicion coleccionista solo trae coches exclusivos y seguro que saldran dentro de 6 o 7 meses para comprarlos en la tienda de microsoft. Voy a buscar donde sale mas barato de importacion la version estandar.
Una cosa que me tiene un poco mosca es que a un mes del lanzamiento del FM3, Turn10 nos había regalado 2 o 3 coches a los VIP's. En este FM4 todavía no nos han regalado ninguno ¿no os parece extraño?
Alexis77 escribió:Una cosa que me tiene un poco mosca es que a un mes del lanzamiento del FM3, Turn10 nos había regalado 2 o 3 coches a los VIP's. En este FM4 todavía no nos han regalado ninguno ¿no os parece extraño?

Pues parece ser que los de T10 están un poco hurones. Anda que les costará regalar 4 coches y ya está.
Por fin he conseguido Vuelta al mundo con Forza - 60G !!
Dos tardes he estado pero ha salido. Por si a alguien le interesa.
- Marcadores no sirven.
- Privadas con IA si que cuenta.
- Hay que hacer todos los circuitos incluidos los de prueba y top gear, con todas sus variantes y reverso, por lo tanto es aconsejable que empecéis haciendo esas que os falta para que salga antes.

Un saludo [360º]
barrichelos escribió:Por fin he conseguido Vuelta al mundo con Forza - 60G !!
- Marcadores no sirven.
- Hay que hacer todos los circuitos incluidos los de prueba y top gear, con todas sus variantes y reverso, por lo tanto es aconsejable que empecéis haciendo esas que os falta para que salga antes.

Un saludo [360º]

No hay prisa, con el tiempo seguro q hasta me saltara hasta 8 veces XD
Eso de que es fàcil... yo tb lo pensè (voy sin ninguna ayuda, y con pad :( ) hasta q me tocó correr en positano con el falcon. :O
racingquim escribió:
barrichelos escribió:Por fin he conseguido Vuelta al mundo con Forza - 60G !!
- Marcadores no sirven.

Un saludo [360º]

No hay prisa, con el tiempo seguro q hasta me saltara hasta 8 veces XD
Eso de que es fàcil... yo tb lo pensè (voy sin ninguna ayuda, y con pad :( ) hasta q me tocó correr en positano con el falcon. :O

Calla, calla, que en positano como vayas con un coche ancho con buen motor y poco agarre comes muro como un campeón [plas] [plas]
Cuando pujo en una subasta, si al final no la gano ¿el dinero pujado lo pierdo o lo recupero?

Por cierto, si se pudiera sacar el logro de los Ferrari y 5 coches más caros en 2, que no lo se (regalándolos y tal) alguno le interesa hacer a medias.
Yo tengo el GTO y unos 15 kilos más unos cuantos Ferrari de los baratos.
16675 respuestas