Ya que estamos valorando los circuitos, tambien me apunto a dar mi opinion
De los circuitos reales del juego me quedo con todos y con una nota altisima destacando (para mi gusto):
-Infineon. Es una maravilla de circuito. -Nurburgring GP. Si le coges el punto es una pasada de pista, maravilloso.
-Road America. Caña, caña y mas caña...muy adictivo.
Los que menos me agradan, que no significa que no me gusten son:
-Silverstone. No se por que pero nunca me ha llenado este circuito.
-Indianapolis. Esta muy bien recreado pero el trazado no me convence. Este tipo de circuitos ovales con la zona interior con curvas y tal y tal me parecen mas un apaño que otra cosa.
-Top Gear. Vale que es el circuito del famoso programa con su famoso Stig y demas...pero el circuito en si no vale para mucho que digamos...
En los circuitos ficticios tengo mis preferencias:
-Camino Viejo. Completo circuito en todas sus variantes, una obra de arte.
-Sedona. El trazado siempre me ha gustado muchisimo, lo que no me gustaba en FM3 era su aspecto rojizo... Ahora con el cambio de imagen que le han dado, me parece una pista fantastica.
Y los ficticios que menos me van (que no significa que no me gusten) son:
-Benmark o como se escriba. Es lo que es, es un circuito para hacer el chorras, pero es que no tiene nada de nada...
-Sunset Peninsula. Para mi el mas flojo de todos los circuitos, aunque hay que reconocer que se viven buenas carreras en el online.
No le hago ascos a ninguna pista, es mas, me gusta competir en todas pero cada uno tiene sus preferencias.
Ya veis...para gustos...colores...