[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Gyzmo escribió:Yo también soy de los que se pican con los tiempos de los amigos, pero es que no hay muchos que tengan el juego aún.

Me podéis agregar si queréis:

WickedWitchWest

Aguur

Yo te agrego.
Saludooos
todos los coches los venden sueltos... excepto el aventador cawento
talesia escribió:
davysole escribió:Pues espero que lo pongan pronto, ya que los que compremos el season pass ya lo pagamos por adelantado...No deberiamos esperar tanto a poder descagarlo...

Que ya he puesto como hacer salga antes. Hay que leer un poco más.

Bajas el VW Scirocco R gratuito del Bazar, pones el juego vas a la sección Bazar y en Paquetes de coches te sale la primera ya y al ser Season Pass te pondrá Gratis.

:cool: me lo salté, cierto, no vi ese mensaje. GRACIAS
duncan_idaho escribió:
oceanic escribió:yo me hice ayer del live y tengo alguna preguntilla

q es el escudo q sale en algunos gamertags? he visto q hay 2 tipos x lo menos

y lo mas importante. hay alguna manera de buscar carreras online con peña q no use ayudas? esq todo el personal va con ellas y se ira mas rapido pero no tiene ni la mitad de gracia el asunto

Un escudo es VIP.

Sobre tu segunda pregunta, no se si hay carreras especificas sin ayudas, pero en mi opinión, no es cierto lo que dices; correr con ayudas te hace ir mas lento.

Siento tener que corregirte pero el escudo significa que perteneces a un club. El icono de usuario VIP es una corona ;)
Alexis77 escribió:
duncan_idaho escribió:

y lo mas importante. hay alguna manera de buscar carreras online con peña q no use ayudas? esq todo el personal va con ellas y se ira mas rapido pero no tiene ni la mitad de gracia el asunto

Un escudo es VIP.

Sobre tu segunda pregunta, no se si hay carreras especificas sin ayudas, pero en mi opinión, no es cierto lo que dices; correr con ayudas te hace ir mas lento.

Siento tener que corregirte pero el escudo significa que perteneces a un club. El icono de usuario VIP es una corona ;)

Es verdad :)
Alguien sabria decir porque tengo problemas con el control parental en el juego?¿ si lo tengo desactivado...

entro por ejemplo en casa de subastas y me da un mensaje de control parental
Alexis77 escribió:
duncan_idaho escribió:

Un escudo es VIP.

Eso tampoco es correcto, el escudo significa que eres el creador o colider de un club, la corona es que eres miembro VIP. Cuando perteneces a un club simplemente aparecen las siglas del club delante del gamertag.
alguien sabe de algun club para participar que sea bueno,es que no encuentro ninguno xd
touringjorge escribió:alguien sabe de algun club para participar que sea bueno,es que no encuentro ninguno xd

Mira en el subforo online, hay varios ahí a los que puedes apuntarte: CRFM, APTs, EOLC...
ola a todos me podeis decir como se descargan los coches si tienes el pase de temporada a mi no me salen [mamaaaaa]
Bueno una pregunta que seguramente se haya respondido antes... me di cuenta el otro dia cuando iba a echar una partida libre cuando buscando buscando... ¡NO HABIA PORSCHEs! OMG.... WTF!! cuando le iba a echar el guante al carrera Gt y al 911 gt2 que descafeinado me parecio en ese momento el juego (pero solo en ese momento), cogi un Ruf para "calmar los nervios"
¿cual ha sido el problema de no incluir ninguno? ¿apareceran en un futuro DLC?
EDIT: acabo de leer el porque... ¿que tiene la licencia EA?, ¿y que por eso no pueden incluir ningun porche a Forza? ¿en serio esta pagando tanto EA? ¿mas que Micro$oft? El mundo esta cambiando...
Hola buenas compañeros, alguno me puede decir cual es el coche mas rapido del juego.... tengo Le Mans quemadito probando y probando......
miguelcf escribió:

Unas preguntas: La semana pasada me toco un coche unicornio en el Fb de turn10 y aun no he recibido nada, como me puedo poner en contacto con ellos a ver si se puede solucionar... me registro en los foros oficiales?.......

Me auto-cito por si a alguien le interesa, he leído en su Facebook que no soy el único que no lo ha recibido, de todas manera como me ha comentado antes Li0n le he enviado un mensaje a "javier Hernanez" de turn10, a ver como acaba la cosa....

Me acabo de comprar el Ferrari f40c en el juego, pareec que va peor que en el fm3, de todos formas me encanta ese coche!! [amor], Creo que ya estoy en la ultima temporada del modo historia!! ahora a comenzar con el online XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tete317 escribió:ola a todos me podeis decir como se descargan los coches si tienes el pase de temporada a mi no me salen [mamaaaaa]

Descarga el Scirocco R que es gratis y luego al entrar en el juego ya te aparecen los demás.
He estado probando un poco con diversos cables y no hay color.

Con el VGA el juego mejora sobremanera. Colores más realistas y desaparecen los dientes de sierra. Ya lo había probado pero con más detenimiento la diferencia es abrumadora. Pasas de un juego algo sucio a una nitidez absoluta. Y eso que en mi tele con HDMI habían pocos defectos.

En el Forza 3 ya pasaba igual. Hay algún que otro juego que con HDMI gana pero en la mayoría de casos el VGA me parece la mejor opción.
Parece que los volantes para X360 se animan con la salida de Forza 4, aunque sólo los de "baja calidad"... ya que por lo que veo parece que no tiene FFBB; sólo vibración. Pero bueno, es volante+pedales, y parece que está mejor que el oficial en forma de U que ha sacado Ms.

Microsoft Licensed Racing Wheel EX2

Imagen
¿Algun video donde ver todos los coches de este nuevo pack?
Dark escribió:¿Algun video donde ver todos los coches de este nuevo pack?

http://youtu.be/O0cO0HviquU
indigo_rs escribió:
Dark escribió:¿Algun video donde ver todos los coches de este nuevo pack?

http://youtu.be/O0cO0HviquU

Me lo han vendido :D
Hola chicos, tengo una duda, hace unos días me pillé el Pase de temporada por 2400 MP y resulta que hoy precisamente que ha salido el pack de coches de noviembre (que vale 560 MP) y si lo quiero descargar quieren que pase por caja de nuevo, así que me he quedado algo }:/ de que no pueda descargarlo ya mismo... ¿alguien sabe como funciona esto del Pase temporada?
tomfuegue escribió:Hola chicos, tengo una duda, hace unos días me pillé el Pase de temporada por 2400 MP y resulta que hoy precisamente que ha salido el pack de coches de noviembre (que vale 560 MP) y si lo quiero descargar quieren que pase por caja de nuevo, así que me he quedado algo }:/ de que no pueda descargarlo ya mismo... ¿alguien sabe como funciona esto del Pase temporada?

Descargas el Scirocco R que es gratis y al entrar en el juego ya los tienes todos disponibles.
indigo_rs escribió:
tomfuegue escribió:Hola chicos, tengo una duda, hace unos días me pillé el Pase de temporada por 2400 MP y resulta que hoy precisamente que ha salido el pack de coches de noviembre (que vale 560 MP) y si lo quiero descargar quieren que pase por caja de nuevo, así que me he quedado algo }:/ de que no pueda descargarlo ya mismo... ¿alguien sabe como funciona esto del Pase temporada?

Descargas el Scirocco R que es gratis y al entrar en el juego ya los tienes todos disponibles.

Ok, gracias, voy a probar.
¿Pero no iba a estar el Toyota Corolla del 70 en el pack? Alguien ha metido la gamba porque ese cochazo no está :-|
Alexis77 escribió:¿Pero no iba a estar el Toyota Corolla del 70 en el pack? Alguien ha metido la gamba porque ese cochazo no está :-|

ya te digo, es un buen palo y si pillaba el pack era por ese coche.
yo solo comprare packs que tengan coches honda porque si compras todos los dlc que salen al final el juego te sale 200€ y dentro de un año lo ponen a la venta completo por 30€ [carcajad] .
Chicos, una cosilla.

A alguien le van bien los servidores de Forza?. Es que estoy intentando entrar a rivales y no me carga el rival de ninguna de las maneras.

No se si será pq van mal los servidores de Forza o qué.

Saludos.
racsox escribió:Chicos, una cosilla.

A alguien le van bien los servidores de Forza?. Es que estoy intentando entrar a rivales y no me carga el rival de ninguna de las maneras.

Saludos.

Van petaos hoy. Ya se sabe, dia de fiesta, todo cerrado, la gente en casa... todo el mundo juega a la vez... estamos en el pais europeo con peores servers... ¿sigo? [666]
Alexis77 escribió:

Saludos.

Van petaos hoy. Ya se sabe, dia de fiesta, todo cerrado, la gente en casa... todo el mundo juega a la vez... estamos en el pais europeo con peores servers... ¿sigo? [666]

Jejejejeje, no hace falta. [buuuaaaa]

Pues nada mañana probaré....
Alexis77 escribió:

Saludos.

+100000000000000000000000000000000000000000000000 ¿sigo?
Estoy un poco hasta las narices, :( de cada 5 o 6 carreras que hago,siempre hay alguna en la que no me dan nada...y cuando digo nada es nada,todo a cero,experiencia,creditos... :-? todo a cero,y eso que quedo primero sin ayudas y sin darme toques con nadie.Seguro que sera un fallo de algo,pero a mi me esta mosqueando tela. [+furioso]
Ini Power escribió:Estoy un poco hasta las narices, :( de cada 5 o 6 carreras que hago,siempre hay alguna en la que no me dan nada...y cuando digo nada es nada,todo a cero,experiencia,creditos... :-? todo a cero,y eso que quedo primero sin ayudas y sin darme toques con nadie.Seguro que sera un fallo de algo,pero a mi me esta mosqueando tela. [+furioso]

ami nunca me a pasado eso,es mas medan muchos cr
duncan_idaho escribió:

Un escudo es VIP.

Los escudos son para los lideres y colideres de club y la coronoa para los que compraron la Edicion coleccionista. No veras a nadie con escudo y sin club.
Ini Power escribió:Estoy un poco hasta las narices, :( de cada 5 o 6 carreras que hago,siempre hay alguna en la que no me dan nada...y cuando digo nada es nada,todo a cero,experiencia,creditos... :-? todo a cero,y eso que quedo primero sin ayudas y sin darme toques con nadie.Seguro que sera un fallo de algo,pero a mi me esta mosqueando tela. [+furioso]

Pues si que es extraño...aunque estoy pensando que sera en el modo temporada y sera una de esas pruebas en las que te dan puntos de afinidad a una marca o algo por el estilo...
RoberAstur escribió:

Pues si que es extraño...aunque estoy pensando que sera en el modo temporada y sera una de esas pruebas en las que te dan puntos de afinidad a una marca o algo por el estilo...

A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasión. Terminas primero y aparece todo a cero. Se te queda una cara de poker que no veas.

Por otro lado, cuando compras el season pass luego tienes que ir descargando los packs de coches o se te descargan automaticamente ¿?

Salu2
Pues ya nivel 30 y vaya pasada de juego, con el Forza 2 llegué a aburirme un poco, pero este es un vicio, en maxima dificultad te meten el coche por donde no hay sitio, y es raro ver en alguna carrera que no se salgan o den unos piñazos tremendos. Ya voy haciendo carreras de R1 y vaya tela, esto se complica bastante XD .

Salu22
Sabeis si en el modo rivales influye la temperatura de los neumaticos? habeis notado menos agarre al principio etc...? o eso da igual?

y luego lo del aleron que se levanta, influye tambien o es solo estético? XD
javi_V12 escribió:Sabeis si en el modo rivales influye la temperatura de los neumaticos? habeis notado menos agarre al principio etc...? o eso da igual?

En el modo rivales no se pero si que influye en el modo carrera.
El alerón da estabilidad a altas velocidades, no es solo estetico. El veyron, por ejemplo, si no tuviera ese alerón se iría a tomar por culo al sobrepasar los 350 km/h
Pues a mi me ha ocurrido que en una carrera de categoría A600 en el online, voy primero a bastante distancia tengo el 2º bueno pues pis pas el coche de detrás que tenía a 250m, vuela por encima de mi y se sitúa delante, y yo jarrr, no era un coche de IA sino un tipo real, y al final en la última recta le he pasado por milésimas, voy a ver su vuelta rápida y resulta que su vuelta rápida lo es en más de 10 sg que la mía ????, esto es imposible claramente, se me queda una cara de tonto que no veas, que pasa que hay muchos chetos, porque sino es imposible encontrar otra explicación, iba yo con el Audi S4 customizados los reglajes hasta el culo y el tipo ni siquiera llegaba a 580 con un coche guarrillo de calle genérico.
¿Os ha pasado algo parecido?
buenas compañeros, alguien podria subir un video de buena calidad en el infierno verde con el corvette zr1 con tal cual de serie, neumaticos de serie y sin ninguna ayuda?

gracias .
Pfff, se me ha ocurrido probar la demo del NFS nuevo..... ¿y para esta m****a necesitaba la licencia de Porsche en exclusividad?
Alexis77 escribió:
javi_V12 escribió:Sabeis si en el modo rivales influye la temperatura de los neumaticos? habeis notado menos agarre al principio etc...? o eso da igual?

El alerón da estabilidad a altas velocidades, no es solo estetico. El veyron, por ejemplo, si no tuviera ese alerón se iría a tomar por culo al sobrepasar los 350 km/h

Ok, ya sabia que en modo carrera influia pero en rivales me imagino que no, ya que no hay daños ni desgaste...lo mas seguro es que no

y lo otro la verdad que me he dado cuenta que es una tonteria de pregunta xD Da igual si influye o no ya que no se puede poner ni quitar manualmente, con lo cual nunca lo vamos a saber :p gracias alexis
capitan jowy escribió:
RoberAstur escribió:

A mi tambien me ha pasado en mas de una ocasión. Terminas primero y aparece todo a cero. Se te queda una cara de poker que no veas.

Por otro lado, cuando compras el season pass luego tienes que ir descargando los packs de coches o se te descargan automaticamente ¿?

Salu2

Yo he descargado el Scirocco R que es gratis y ya se desbloquearon el resto. Luego aparecen los coches gratis en el juego pero con bajar uno es suficiente.
kolombo escribió:Pfff, se me ha ocurrido probar la demo del NFS nuevo..... ¿y para esta m****a necesitaba la licencia de Porsche en exclusividad?

ya te digo, es muy triste y lamentable que ni en forza 4 no gt5 podamos disfrutar de la marca posche [+furioso] y todo gracias a ea y a sus need for choni speed [buaaj] [buaaj] joder que la compartan previo pago de micorsoft y sony...

ver los posrche con la calidad de modelado de gt o forza 4 seria muy grande [babas]

¿Usas volante Fanatec? Si la respuesta es sí ahí tienes el motivo. Es un fallo generalizado y se supone que en breve aparecerá un parche para subsanarlo.
javi_V12 escribió:
Alexis77 escribió:

Ok, ya sabia que en modo carrera influia pero en rivales me imagino que no, ya que no hay daños ni desgaste...lo mas seguro es que no

y lo otro la verdad que me he dado cuenta que es una tonteria de pregunta xD Da igual si influye o no ya que no se puede poner ni quitar manualmente, con lo cual nunca lo vamos a saber :p gracias alexis

Jeje de nada hombre [oki]
wilobix escribió:

¿Usas volante Fanatec? Si la respuesta es sí ahí tienes el motivo. Es un fallo generalizado y se supone que en breve aparecerá un parche para subsanarlo.

Pues debe de ser por eso, ya que yo tambien uso el volante fanatec.
fikipro escribió:
kolombo escribió:Pfff, se me ha ocurrido probar la demo del NFS nuevo..... ¿y para esta m****a necesitaba la licencia de Porsche en exclusividad?

ya te digo, es muy triste y lamentable que ni en forza 4 no gt5 podamos disfrutar de la marca posche [+furioso] y todo gracias a ea y a sus need for choni speed [buaaj] [buaaj] joder que la compartan previo pago de micorsoft y sony...

ver los posrche con la calidad de modelado de gt o forza 4 seria muy grande [babas]

yo lei x ae q el tema esta en q a EA no le dejaron usar los ferraris para el shit 2 y ellos dijeron pos ahora vosotros no usais los porsches. si en FM3 estaban y los de GT5 no son capazes ni a moldear los GTRs q quieren igual tiene mas culpa polyphony digital q EA.

yo creo un poco en el karma [sonrisa]
fikipro escribió:

ç

Seguramente los de Porsche tambien tienen que estar jodidos viendo como sus competidores (Ferrari, Lamborghini, etc) salen en los mejores juegos de coches con unos modelos superdetallados y ellos salen en juegos que todo el mundo lo relaciona con el tuning de pegatinas, alerones y nitro, saludos
aquiles.es escribió:
fikipro escribió:

ç

Seguramente los de Porsche tambien tienen que estar jodidos viendo como sus competidores (Ferrari, Lamborghini, etc) salen en los mejores juegos de coches con unos modelos superdetallados y ellos salen en juegos que todo el mundo lo relaciona con el tuning de pegatinas, alerones y nitro, saludos

+1 Los responsables de Porsche deben de estar muy contentos viendo como sus modelos esquian sobre la nieve en el nuevo NFS [jaja] [jaja]
a ver si alguien me puede responder...alguien ha probado lo del headtracking??? como teneis configurado en opciones de seguimiento de cabeza? es que no me aclaro,y otra cosa,a que altura hay que tener el kinect para que te reconozca bien el headtracking?? yo lo tengo a un metro de altura,encima de la tv justo,pero me siento en un sillon en el que quedo un poco acostado hacia atras y no me reconoce,me tengo que poner muy recto para que lo haga,pense que seria mas preciso en este aspecto,pero no acabo de verlo bien el headtracking(y eso que leia maravaillas de que estaba bien implementado),ya que hay que ser muy meticuloso y hay que estar justo justo ,no hay margen,no se,igual es que yo no lo se configurar bien
Merece la pena comprarlo o mejor pillar el 3 por 12€?

por lo que he visto en la demo, ingame es mas de lo mismo con el 3, aunque me ha parecido mas arcade que el 3 mas fácil de conducir.
16675 respuestas