[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Con que coche se puede conseguir el logro de alcanza 386 km/h y en que circuito??
patxy1985 escribió:Con que coche se puede conseguir el logro de alcanza 386 km/h y en que circuito??

Veyron super sport (por ejemlo) y te pones el viejo lemans que es sin chicanes ^^ y hay puedes pillar incluso 430 (modificado)
patxy1985 escribió:Con que coche se puede conseguir el logro de alcanza 386 km/h y en que circuito??

Con el Veyron normal también lo puedes hacer, por si no tienes la edición coleccionista.
Li0n escribió:

Con el Veyron normal también lo puedes hacer, por si no tienes la edición coleccionista.

Ah, sorry, no sabía que ese coche era de la coleccionista ^^
Li0n escribió:

Y que lo tienes que modificar a tope???
patxy1985 escribió:
Li0n escribió:

También se puede con el Aero noseque [+risas] sin tocar nada pilla 420 XDDD vuela bajo el bicho.

Salu2
patxy1985 escribió:
Li0n escribió:

Es fácil, pones una privada como te hemos dicho y pruebas. Yo diría que si que llega, si no recuerdo mal el Veyron normal alcanza + de 400 Km/h, solo que el SS tiene 200 caballos más, y coge 435 o asín xD
patxy1985 escribió:
Li0n escribió:

Yo me pillé primero un Audi de R1, y me quedé a 347-8 kmh, [buuuaaaa] a la siguiente me iluminé y me dije pilla el Veyron (no me se el modelo exacto, tengo la EC) y en el circuito que te ha puesto Kuby, pues basicamente me salté-comi la curva de entrada a la primera recta, por si no llegaba a los 386... (me sobró media recta [+risas] y sin modificar el coche).
Y lo de Campeon Veterano Profesional ?
L4nDeR escribió:Y lo de Campeon Veterano Profesional ?

Por suerte lo han quitado...asi no se tira nadie a la interfaz para ser por ejemplo VETERANO 32 [qmparto]
jjuioij escribió:
toneitor4 escribió:Tengo un problema con el "volante" inalambrico en forma de "U"

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.

Yo lo tengo 2 despues de la que salio y perfecto,eso quete pasa normal no es...te sucede desde el dia que te lo pillaste? Y con algun juego mas?Llevalo a donde lo compraste y que te den otro..ya nos contaras.Saludos.

pues lo pille en game.es con el forza 4, asi que lo veo chungo. No hay games en 100 kilometros a la redonda de donde vivo
toneitor4 escribió:
jjuioij escribió:
toneitor4 escribió:Tengo un problema con el "volante" inalambrico en forma de "U"

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.

Yo lo tengo 2 despues de la que salio y perfecto,eso quete pasa normal no es...te sucede desde el dia que te lo pillaste? Y con algun juego mas?Llevalo a donde lo compraste y que te den otro..ya nos contaras.Saludos.

pues lo pille en game.es con el forza 4, asi que lo veo chungo. No hay games en 100 kilometros a la redonda de donde vivo

Llama al teléfono de atención al cliente de game.es o enviales un correo porque creo que si lo has comprado en página web, en tienda física no te van a solucionar nada.
Me parece increible que no pueda poner el embrague en el A, y subir y bajar marchas en X y B, te vienen 13 configuraciones predeterminadas y ninguna como siempre he jugado, en lugar de poder elegir donde quieres poner cada cosa... no lo entiendo.
panchitoGC escribió:Me parece increible que no pueda poner el embrague en el A, y subir y bajar marchas en X y B, te vienen 13 configuraciones predeterminadas y ninguna como siempre he jugado, en lugar de poder elegir donde quieres poner cada cosa... no lo entiendo.

¬_¬ Si que se puede, lo que tienes que hacer es activar una opcion que es para cambiar el freno de mano por el embrague, de esa forma tienes el embrague en A y el freno de mano en LB
Buenas

Alguno de vosotros me puede decir si el juego viene en español de UK?

Gracias
KaosHDk escribió:Buenas

Gracias

Confirmado
duncan_idaho escribió:

Gracias

Confirmado

Muchas gracias

Pa amazon que voy xDDD
¿Alguien puede decirme como borrar las fotos que se suben a forzamotorsport.net?

Y otra cosa, ¿hay algún otro modo de tener las fotos disponibles (por ejemplo en una memoria USB) sin tener que subirlas a internet?

Gracias

Español de UK????? :-?
Conozco el español de españa y el español latino sudamericano pero no el español uk
No me imagino a los personajes de un videojuego doblado en versión español Uk hablando con acento raro y diciendo cosas como:
"jelou mister yu can indicar coumou llegar al poeblou mas cercanou plis??" [qmparto]
Alexis77 escribió:

Gracias

Conozco el español de españa y el español latino sudamericano pero no el español uk
No me imagino a los personajes de un videojuego doblado en versión español Uk hablando con acento raro y diciendo cosas como:
"jelou mister yu can indicar coumou llegar al poeblou mas cercanou plis??" [qmparto]

En español desde UK para poder comprarlo de importación
[reojillo] [reojillo]
Te entendí a la primera pero me lo dejaste a huevo para hacer la gracia jejeje. Un saludete [oki]
Alexis77 escribió:

Gracias

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tomfuegue escribió:¿Alguien puede decirme como borrar las fotos que se suben a forzamotorsport.net?

Y otra cosa, ¿hay algún otro modo de tener las fotos disponibles (por ejemplo en una memoria USB) sin tener que subirlas a internet?

Las fotos las puedes borrar dentro del mismo juego en el apartado comunidad/mi escaparate.
indigo_rs escribió:
tomfuegue escribió:¿Alguien puede decirme como borrar las fotos que se suben a forzamotorsport.net?

Las fotos las puedes borrar dentro del mismo juego en el apartado comunidad/mi escaparate.

Ok, gracias.
Shunzero, duncan idah0 y compañía, me tenéis frito en el modo rivales, no me he metido en el juego desde el viernes y esta mañana no tenía ni un tiempo vigente, jajajajaja. Estoy dándolo todo para hacer mejor tiempo en Top Gear con el Ford Ka, pero siempre hago mal la penúltima curva, no sé cómo cojones lo hago que siempre freno antes, y si freno tarde, vuelta nula, jajajaja.
Li0n escribió:Shunzero, duncan idah0 y compañía, me tenéis frito en el modo rivales, no me he metido en el juego desde el viernes y esta mañana no tenía ni un tiempo vigente, jajajajaja. Estoy dándolo todo para hacer mejor tiempo en Top Gear con el Ford Ka, pero siempre hago mal la penúltima curva, no sé cómo cojones lo hago que siempre freno antes, y si freno tarde, vuelta nula, jajajaja.

Es que los rivales es un maldito vicio XD XD
Por curiosidad, qué tiempo tenéis en el top gear?

Yo con el Spark ando por 46 y poco o 45 largos, ahora no recuerdo, pero es que de ahí no bajo ni con cohetes, jajaja.

Hablamos de configuraciones o estaría de más?
a ver chicos tengo un problema,no me deja conprar archivos de tuneo,me dice:tu archivo de guardado esta dañado.eliminalo desde la interfaz xbox y crea uno nuevo,como se hace eso en concreto????
A mí me dice lo mismo, pero para guardar las repeticiones. Lo que no he probado es a hacer lo que dicen, pero de probarlo primero guardaría una copia de mi partida en un pen drive, porque me suena a bug brutal del juego y a perder la partida, tal y como pasó con el Test Drive Unlimited 2, :S

Para hacer eso te tienes que ir a la interfaz xbox, a sistema (la última de la derecha), memoria, forza 4, y ahí ya pues buscar lo que te dicen que borres.
duncan_idaho escribió:
Li0n escribió:Shunzero, duncan idah0 y compañía, me tenéis frito en el modo rivales, no me he metido en el juego desde el viernes y esta mañana no tenía ni un tiempo vigente, jajajajaja. Estoy dándolo todo para hacer mejor tiempo en Top Gear con el Ford Ka, pero siempre hago mal la penúltima curva, no sé cómo cojones lo hago que siempre freno antes, y si freno tarde, vuelta nula, jajajaja.

Rainbow, si te consuela, eres el que mas me pica en los tiempos :p

En el Top Gear con el Ford Ka tu y yo teniamos vueltas parecidas, asi que me hice con el Spark, que parece ir algo mas rápido.

Hoy nada mas he entrado, me habian rebajado el tiempo en 3 de los 4 eventos, y he tardado 40 minutos en volverme a poner por delante xDD
Yo también soy de los que se pican con los tiempos de los amigos, pero es que no hay muchos que tengan el juego aún.

Me podéis agregar si queréis:

WickedWitchWest

Aguur
shunzero360 escribió:
duncan_idaho escribió:

Rainbow, si te consuela, eres el que mas me pica en los tiempos :p

En el Top Gear con el Ford Ka tu y yo teniamos vueltas parecidas, asi que me hice con el Spark, que parece ir algo mas rápido.

Hoy nada mas he entrado, me habian rebajado el tiempo en 3 de los 4 eventos, y he tardado 40 minutos en volverme a poner por delante xDD

Ya, ya...Me he dado cuenta que te has pasado a Chevy! Ahora no tendré más remedio que hacer lo mismo. He estado liado intentando batir el de Top Gear con el Lotus Elise (creo que de Duncan) y cuando he salido me habías superado con el Spark, xDDD. Ha estado apretado con los Ka, la verdad, me he entretenido un montón! Y creo que todavía se podría mejorar el tiempo.

Eso sí, no veas después del vicio con el Ford Ka, cuando he ido a hacer una vuelta completa (el "ocho") en Top Gear, cogía las curvas con otras trazadas y siempre me salía vuelta no certificada.

He mirado también alguno de vuestros tiempos en el evento del Radical SR8, ¡cómo se va el cabrito de atrás! Qué pasada, estoy deseando pillar el gold para echarnos unos piques :)
Que ayudas de conduccion me recomendais quitar para mejorar tiempos??es que cuando acabo una carrera y miro los marcadores siempre me quedo a unos 10 segundos del mejor tiempo.
patxy1985 escribió:Que ayudas de conduccion me recomendais quitar para mejorar tiempos??es que cuando acabo una carrera y miro los marcadores siempre me quedo a unos 10 segundos del mejor tiempo.

Todas
exacto, fuera todas las ayudas. Haras mejores tiempos y disfrutaras mas del juego [oki]

dicho esto, me han volado TODOS los mensajes que tenia, los del modo rivales, los de turn 10, los del club que tenia pendientes..... no se si sera cosa de los servidores o que...

aparte, hara cosa de 4 o 5 dias qeu al entrar en comunidad ya no me dan la pasta esa diaria [+furioso]
una pregunta, para hacer el logro "vuelta al mundo con forza" hay que correr en todas las variantes de todos los circuitos (reverese,corto,largo etc..)?
sirvent escribió:una pregunta, para hacer el logro "vuelta al mundo con forza" hay que correr en todas las variantes de todos los circuitos (reverese,corto,largo etc..)?

me parece que si
esilvan escribió:exacto, fuera todas las ayudas. Haras mejores tiempos y disfrutaras mas del juego [oki]

dicho esto, me han volado TODOS los mensajes que tenia, los del modo rivales, los de turn 10, los del club que tenia pendientes..... no se si sera cosa de los servidores o que...

aparte, hara cosa de 4 o 5 dias qeu al entrar en comunidad ya no me dan la pasta esa diaria [+furioso]

Los mensajes se borran de forma automatica pasados unos dias. Tienen fecha de caducidad por así decirlo. Es normal
Lo de los creditos me tiene mosqueado a mi tambien porq dejé de recibir y pensé que a lo mejor te los daban los primero dias que tenias el juego y despues se acaba, pero luego tras 2 o 3 dias sin recibir me llegarón de repente 4000 creditos ¬_¬
El pack de los coches nuevos ya está en el bazar.

Comunicado de Turn10.

Para los que hayais cogido el Season Pass descargar los DLC desde la opción Bazar dentro del juego.

Todavía no me aparecen en el juego, dicen que tardarán según las regiones...
talesia escribió:El pack de los coches nuevos ya está en el bazar.

Comunicado de Turn10.

Para los que hayais cogido el Season Pass descargar los DLC desde la opción Bazar dentro del juego.

bien bien!! justo entraba para ver si se sabía que día saldría. Aunque no me llama mucho este pack, sino hubiera pagado el season pass no lo hubiera descargado.

Unas preguntas: La semana pasada me toco un coche unicornio en el Fb de turn10 y aun no he recibido nada, como me puedo poner en contacto con ellos a ver si se puede solucionar... me registro en los foros oficiales?

si veis mis logros, se ve como no tengo ningún unicornio...

http://forzamotorsport.net/en-us/Profil ... mcardenasf

El mes que viene se me acaba el gold, tengo un amigo que no tienen live gold, competimos en el modo rivals, sabéis si la casa de subastas también funciona sin Gold? ahora no voy muy sobrado de $, así que estaré un par de meses sin gold...

Sin gold, los packs de coches que vayan saliendo, tendré que esperar una semana más a poder descargarlos?
Un saludo y gracias
La subasta no se puede usar si no eres Gold.

Los packs que salgan los puedes comprar desde el momento en el que estén en el bazar, porque es contenido descargable y no hay exclusividad gold, ni temporal ni nada. Al menos por ahora.

Lo del coche unicorio en FB ponte en contacto con el que lleva la página de FB. Se llama Javier Hernández o algo así. He leído en uno de los últimos post de FB que si ha habido algún problema con los códigos de descarga previa del pack de coches se tenían que poner en contacto con él. :)
yo me hice ayer del live y tengo alguna preguntilla

q es el escudo q sale en algunos gamertags? he visto q hay 2 tipos x lo menos

y lo mas importante. hay alguna manera de buscar carreras online con peña q no use ayudas? esq todo el personal va con ellas y se ira mas rapido pero no tiene ni la mitad de gracia el asunto
oceanic escribió:yo me hice ayer del live y tengo alguna preguntilla

y lo mas importante. hay alguna manera de buscar carreras online con peña q no use ayudas? esq todo el personal va con ellas y se ira mas rapido pero no tiene ni la mitad de gracia el asunto

Un escudo es VIP.

Sobre tu segunda pregunta, no se si hay carreras especificas sin ayudas, pero en mi opinión, no es cierto lo que dices; correr con ayudas te hace ir mas lento.
si vas solo si. si te estan incordiando yo de momento no. ademas en las carreras x clase q es casi lo q mas he usado me sale mas a cuenta no meter tanta goma y ayudarte con control de traccion y abs y tener mas puntos para q zumbe q lo q usaba normalmente. al menos de momento

a mi en el gamertag me sale una corona supongo q es x la ediccion coleccionista pero esq ademas salen escudos..... x eso preguntaba
Yo pensaba que la dificultad era más bien baja, pero llegados a la categoría R3 si que noto que está costando bastante más. La verdad es que el juego es una pasada.

SALUDOS
En el foro de Turn10 dicen si bajais el VW Scirocco R gratuito sale luego ya en el bazar del juego para los que cogieron el Season Pass. Es cierto, funciona. Ya me sale en Bazar dentro del juego... Y pone arriba Gratis.
talesia escribió:El pack de los coches nuevos ya está en el bazar.

Comunicado de Turn10.

Pues espero que lo pongan pronto, ya que los que compremos el season pass ya lo pagamos por adelantado...No deberiamos esperar tanto a poder descagarlo...

Por lo demás, si quieren añadirme, mi gamertag es xx d4vy xx.

Saluuudoooooooooos
duncan_idaho escribió:
oceanic escribió:yo me hice ayer del live y tengo alguna preguntilla

Un escudo es VIP.

Sobre tu segunda pregunta, no se si hay carreras especificas sin ayudas, pero en mi opinión, no es cierto lo que dices; correr con ayudas te hace ir mas lento.

es cierto,con ayudas vas mas lento,ademas es ke se nota bastante
davysole escribió:Pues espero que lo pongan pronto, ya que los que compremos el season pass ya lo pagamos por adelantado...No deberiamos esperar tanto a poder descagarlo...

Que ya he puesto como hacer salga antes. Hay que leer un poco más.

Bajas el VW Scirocco R gratuito del Bazar, pones el juego vas a la sección Bazar y en Paquetes de coches te sale la primera ya y al ser Season Pass te pondrá Gratis.
16675 respuestas