[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!!
GRATIS EN MI EOLCUEVA!!!! digooooo... en mi escaparate!!! [jaja]
Imagen
como es posible que los coches tan caros como un bmw se vaya tanto? tengo la dificultad a tope, pero me resulta raro que se vaya tanto el coche, en la realidad pasa eso tambien con los cochazos?XD
jujoalco escribió:como es posible que los coches tan caros como un bmw se vaya tanto? tengo la dificultad a tope, pero me resulta raro que se vaya tanto el coche, en la realidad pasa eso tambien con los cochazos?XD

SIPI
Hay excepciones como los Pagani o la mayoria de los Ferrari que van bastante finos pero normalmente a más potencia más nervioso es el coche y los BMW son bastante jodidos a altas velocidades exceptuando algún modelo M3 y alguno más.
He subido a varios BMW y te aseguro que se conducen de lujo a velocidad de crucero pero como le pises ya puedes ser un buen conductor porque tiende a irse bastante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jujoalco escribió:como es posible que los coches tan caros como un bmw se vaya tanto? tengo la dificultad a tope, pero me resulta raro que se vaya tanto el coche, en la realidad pasa eso tambien con los cochazos?XD

Eses coches vienen con multiples ayudas que facilitan la conducción, si se desactiva todo la cosa se complica sobre todo practicando una conducción al limite como en el juego.
indigo_rs escribió:

Eses coches vienen con multiples ayudas que facilitan la conducción, si se desactiva todo la cosa se complica sobre todo practicando una conducción al limite como en el juego.

Y por eso los profesionales los tienen en tan alta estima, porque son coches tremendamente nobles para el uso diario, pero que a su vez te permiten jugar con ellos cuando quieres algo más de guerra. Pero sí, es cierto que como quieras ir al límite tienes que ser un magnífico conductor, y amén de tener sensibilidad en el pié derecho, porque como te pases con el gas verás cómo el culo del coche te adelanta, jaja ^^
Li0n escribió:
indigo_rs escribió:

Y por eso los profesionales los tienen en tan alta estima, porque son coches tremendamente nobles para el uso diario, pero que a su vez te permiten jugar con ellos cuando quieres algo más de guerra. Pero sí, es cierto que como quieras ir al límite tienes que ser un magnífico conductor, y amén de tener sensibilidad en el pié derecho, porque como te pases con el gas verás cómo el culo del coche te adelanta, jaja ^^

+mil millones [sonrisa]
me podriais decir cuales son los ferraris del disco 1 y los coches mas caros del juego? es para sacar esos logros , gracias de antemano
pituleon escribió:me podriais decir cuales son los ferraris del disco 1 y los coches mas caros del juego? es para sacar esos logros , gracias de antemano

◦1969 Dino 264 GT - 55,000
◦1957 250 California - 3,000,000
◦1957 250 TR - 8,000,000
◦1968 365 GTB/4 - 270,000 (Player Level 16 Reward Car)
◦1964 250GTO - 10,000,000
◦1991 512 TR - 75,000
◦2009 California - 220,000
◦1984 GTO - 320,000 (Player Level 25 Reward Car)
◦1999 360 Modena 90,000
◦1967 330 P4 - 9,000,000 (Player Level 30 Reward Car)
◦2004 F430 - 150,000 (Player Level 28 Reward Car)
◦1987 F40 - 380,000
◦1995 F50 - 400,000 (Player Level 31 Reward Car)
◦2006 599 GTB Fiorano - 310,000
◦2011 FF - 280,000
◦2010 458 Italia - 240,000 (Player Level 34 Reward Car OR FM3 Profile Import)
◦2011 599 GTO - 370,000 (Player Level 36 Reward Car)
◦2002 Enzo - 1,300,000
◦2010 #89 F430GT - 1,000,000
◦2010 #83 F430GT - 1,000,000 (Player Level 38 Reward Car)
◦2010 599XX - 1,500,000
◦1998 #12 Risi F333 - 2,200,000
Alguien me dice donde ver los videos que subo a la web?

Gracias!
Alexis77 escribió:Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!!
Imagen

Jajajaja que bueno .
Aun no tengo el juego pero me acordare cuando me lo compre para ir a tu escaparate .
Aunque me gustaria mas un lamborghini [jaja] .
[oki]
indigo_rs escribió:
pituleon escribió:me podriais decir cuales son los ferraris del disco 1 y los coches mas caros del juego? es para sacar esos logros , gracias de antemano

◦1957 250 TR - 8,000,000
◦1991 512 TR - 75,000
◦1999 360 Modena 90,000
◦1987 F40 - 380,000
◦2011 FF - 280,000
◦2002 Enzo - 1,300,000
◦2010 599XX - 1,500,000

muchas gracias , bueno , me toca ahorrar un poco que solo tengo 4,6 millones xD
pituleon escribió:
indigo_rs escribió:

◦1957 250 TR - 8,000,000
◦1991 512 TR - 75,000
◦1999 360 Modena 90,000
◦1987 F40 - 380,000
◦2011 FF - 280,000
◦2002 Enzo - 1,300,000
◦2010 599XX - 1,500,000

muchas gracias , bueno , me toca ahorrar un poco que solo tengo 4,6 millones xD

También puedes usar mp para comprar coches. XD
indigo_rs escribió:
pituleon escribió:muchas gracias , bueno , me toca ahorrar un poco que solo tengo 4,6 millones xD

En cualquier caso le toca ahorrar! jajajaja :)
Li0n escribió:
indigo_rs escribió:
pituleon escribió:muchas gracias , bueno , me toca ahorrar un poco que solo tengo 4,6 millones xD

En cualquier caso le toca ahorrar! jajajaja :)

me sera mas facil ahorrar en el juego xD
Tengo dos consolas y paso las partidas guardadas con un pen drive, hoy se me olvidó el pendrive y me bajé mi gamertag desde internet, inicié una partida nueva de Forza 4 en mi Hdd. Cuando he recuperado mi pendrive he intentado cargar la partida desde el usb y me da error, me dice algo del perfil y no puedo cargar la partida, me obliga a empezar mi partida ¿Sabeis de alguna solución?

Gracias
pedroess27 escribió:
Alexis77 escribió:Hay heroes que vuelven, hay heroes que tienen coches. No hablo de batman y su batmovil, no hablo de spiderman ni de superman. Hablo de cada uno de nosotros porque todos somos heroes en cierto modo. SOMOS EOLIANOS!!!! y ya tenemos coche oficial, el EOLMOVIL!!!!!
Imagen

Jajajaja que bueno .
Aun no tengo el juego pero me acordare cuando me lo compre para ir a tu escaparate .
Aunque me gustaria mas un lamborghini [jaja] .
[oki]

Es que prefiero hacerlo en un coche barato, divertido y que pueda conducir todo el mundo. Pero tranqui, ya tenía pensado hacer una versión más racing aunque siempre en algún coche que no se vaya de culo como los lamborghinis ;)
Buenas, tengo una duda:

A la demo del F4 le dí bastante caña y empecé a hacer relativamente buenos tiempos porque me picaba con los tiempos que hacían mis amigos(corría contra sus fantasmas).

¿Hay alguna manera de que los tiempos de la demo míos y de mis amigos en el circuito suizo se hayan conservado o pasado al juego completo?. ¿O hay que empezar otra vez a hacer buenos tiempos?.

Thnks!
Hay gente que ya tiene el nuevo DLC.
Un video presentando el Aventador LP700-4

http://youtu.be/BQrS_EjuLZ0
mikahakkinen escribió:Alguien me deja entrar en su club?? y si tengo suerte que debo ahcer? llevo tres días con el juego comprender.....

Saludosss

claro hombre, te propongo este: CRFM. ya somos 30 eolianos aqui metidos. Para buscarlo...creo que tienes que entrar en comunidad, club, y buscarlo. Esta creado de forma publica asi que solo tienes que enviar la solicitud y te la aceptamos encantados.
Cómo se llama la canción del vídeo? La verdad es que es un bicharraco de la leche este Lambo...

SALUDOS
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una duda:

A la demo del F4 le dí bastante caña y empecé a hacer relativamente buenos tiempos porque me picaba con los tiempos que hacían mis amigos(corría contra sus fantasmas).

¿Hay alguna manera de que los tiempos de la demo míos y de mis amigos en el circuito suizo se hayan conservado o pasado al juego completo?. ¿O hay que empezar otra vez a hacer buenos tiempos?.

Thnks!

Los tiempos de la demo y de la versión final son independientes.
Una pregunta, sabeis si se va a poder comprar solo un coche del DLC??
A alguien más le cuesta mucho encontrar partida en el online?,se tira como 3 minutos buscando y cuando consigue encontrar salgo solo en el punto de encuentro.Tengo nat abierta asi que no se que podrá ser.1saludo!
javicala escribió:Una pregunta, sabeis si se va a poder comprar solo un coche del DLC??

En el FM3 no, supongo que aquí tampoco
javicala escribió:Una pregunta, sabeis si se va a poder comprar solo un coche del DLC??

Estas de broma??

Yo no lo descartaría ya que en este Forza 4 se están pudiendo comprar coches sueltos por 160 mp.

itachi escribió:A alguien más le cuesta mucho encontrar partida en el online?,se tira como 3 minutos buscando y cuando consigue encontrar salgo solo en el punto de encuentro.Tengo nat abierta asi que no se que podrá ser.1saludo!

A mí en ese aspecto me va bastante bien. Busco normalmente partidas por clase y en 1 minuto más o menos estoy dentro con un grupillo de gente.

Hay días que va mejor que otros pero esa es para mí la tónica general. Tengo conexión por cable de ONO.

Como te han dicho antes, el pack de coches clásicos se podían comprar cada coche por separado, así que es de suponer que sí, que se podrán comprar por separado.

Lo que me hace recordar que cuando salió el juego miré precisamente si estaban los coches por separado, y sí, estaban, pero no todos. por lo que igual puedes comprar algunos pero otros te tienes que joder y comprar el pack entero. Veremos qué es lo que pasa el martes.
Hola a todos, he estado mirando la guia del Forza 4 hecha por Meris*****, y no encuentro ninguna carrera en resistencia en el modo historia. Tambien he mirado en el apartado de eventos pero no encuentro ninguna carrera de resistencia.

¿Hay carreras de resistencia en este juego?

Además he estado probando la entrada a boxes y efectivamente deja a entrar a boxes, peeero, corregidme si estoy equivocado, no deja cambiar el tipo de neumaticos, solo te los cambia por unos iguales pero nuevos.Ademas no deja opcion a repostar combustible.

No se , me parece un poco ilogico en un juego de coches que no este la opcion de correr carreras de resistencia, maxime cuando muchos de los coches que hay están orientados a carreras de resistencia.

Y en cuanto a lo de entrada en boxes para repostaje y cambio del tipo de neumaticos, es algo que tienen todos los juegos tanto de consola como de pc.

:-? :-? :-?
deltonin escribió:Hola a todos, he estado mirando la guia del Forza 4 hecha por Meris*****, y no encuentro ninguna carrera en resistencia en el modo historia. Tambien he mirado en el apartado de eventos pero no encuentro ninguna carrera de resistencia.

¿Hay carreras de resistencia en este juego?

Además he estado probando la entrada a boxes y efectivamente deja a entrar a boxes, peeero, corregidme si estoy equivocado, no deja cambiar el tipo de neumaticos, solo te los cambia por unos iguales pero nuevos.Ademas no deja opcion a repostar combustible.

No se , me parece un poco ilogico en un juego de coches que no este la opcion de correr carreras de resistencia, maxime cuando muchos de los coches que hay están orientados a carreras de resistencia.

Y en cuanto a lo de entrada en boxes para repostaje y cambio del tipo de neumaticos, es algo que tienen todos los juegos tanto de consola como de pc.

:-? :-? :-?

No te puedo confirmar si hay carreras de resistencia o no porque no he llegado lo suficientemente lejos como para comprobarlo.

Lo que sí te puedo decir es que lo de entrar en boxes es exactamente igual que en el resto de Forza Motorsport, es así como funciona, a muchos nos gustaría poder decidir el cambiar la cantidad de combustible (cambiar los neumáticos no tiene mucho sentido porque nunca van a variar las condiciones de la pista y siempre te pondrán unos neumáticos nuevos iguales a los que llevas). Pero en lugar de dejarte la opción te llena completamente el depósito y te cambia los neumáticos.

La verdad es que no he podido correr lo suficiente en una carrera como para comprobar el desgaste de neumáticos y combustible, pero así es como ha funcionado siempre, y cuando he tenido daños en FM4 y he entrado a boxes me ha hecho lo de siempre, así que supongo que el resto estará igual.

un saludo!
Alguien con una buena configuración para una Samusng de 40"? Estoy desesperado!!! [buuuaaaa]
Hola, a ver si Turn 10 se porta en este juego y nos traen circuitos nuevos en futuras actualizaciones. No se vosotros pero yo estoy bastante harto de ver unicamente coches en todos los DLC. Lo que daría por ver Spa-Francorchamps [amor] , Monza, Mónaco, Pikes Peak o algún circuito antiguo que incomprensiblemente lo quitaron (Nueva York). En fin, yo creo que simplemente con añadirle algún coche nuevo que salga en este año y el 2012 va mas que suficiente. No opinais lo mismo peña??
Takumocho escribió:Hola, a ver si Turn 10 se porta en este juego y nos traen circuitos nuevos en futuras actualizaciones. No se vosotros pero yo estoy bastante harto de ver unicamente coches en todos los DLC. Lo que daría por ver Spa-Francorchamps [amor] , Monza, Mónaco, Pikes Peak o algún circuito antiguo que incomprensiblemente lo quitaron (Nueva York). En fin, yo creo que simplemente con añadirle algún coche nuevo que salga en este año y el 2012 va mas que suficiente. No opinais lo mismo peña??
Yo desde luego prefiero circuitos a coches y supongo que la mayoría también pero claro, los coches salen más rentables...
por cierto, cuantos circuitos trae el juego? :-?
mikahakkinen escribió:Alguien con una buena configuración para una Samusng de 40"? Estoy desesperado!!! [buuuaaaa]

si te sirve de ayuda yo en mi bravia desactive todos los ajustes de imagen y se ve de lujo.
Takumocho escribió:Hola, a ver si Turn 10 se porta en este juego y nos traen circuitos nuevos en futuras actualizaciones. No se vosotros pero yo estoy bastante harto de ver unicamente coches en todos los DLC. Lo que daría por ver Spa-Francorchamps [amor] , Monza, Mónaco, Pikes Peak o algún circuito antiguo que incomprensiblemente lo quitaron (Nueva York). En fin, yo creo que simplemente con añadirle algún coche nuevo que salga en este año y el 2012 va mas que suficiente. No opinais lo mismo peña??

Estoy de acuerdo en lo de los circuitos pero no en lo de los coches. Ten en cuenta que hay muchos coches clasicos, que los amantes de este mundillo entre los que me incluyo, amamos y anhelamos tenerlos algún dia en el juego. Puedo ponerte miles de ejemplos
saiyan-34 escribió:por cierto, cuantos circuitos trae el juego? :-?

28 entornos y más de 100 variantes.
esaufd4 escribió:
mikahakkinen escribió:Alguien con una buena configuración para una Samusng de 40"? Estoy desesperado!!! [buuuaaaa]

si te sirve de ayuda yo en mi bravia desactive todos los ajustes de imagen y se ve de lujo.

No se compì, desactivo todo y esto sigue iguual, unos jagged lines de la ostia, pero seguiré mirando a ver!
mikahakkinen escribió:
esaufd4 escribió:

No se compì, desactivo todo y esto sigue iguual, unos jagged lines de la ostia, pero seguiré mirando a ver!

por hdmi me imagino no? has probado a cambiar el cable?
indigo_rs escribió:
saiyan-34 escribió:por cierto, cuantos circuitos trae el juego? :-?

28 entornos y más de 100 variantes.

ok, gracias tio.
esaufd4 escribió:
mikahakkinen escribió:
esaufd4 escribió:si te sirve de ayuda yo en mi bravia desactive todos los ajustes de imagen y se ve de lujo.

Tengo ke mirar eso, mañana incluso voy a ponerlo por euroconector a ver si va mejor, con FM3 no me pasó, pero en el 4 me parece horroroso, una decepción, pero supongo que es mi TV. El cable de HDMI puede ser?
mikahakkinen escribió:
esaufd4 escribió:
mikahakkinen escribió: No se compì, desactivo todo y esto sigue iguual, unos jagged lines de la ostia, pero seguiré mirando a ver!

Tengo ke mirar eso, mañana incluso voy a ponerlo por euroconector a ver si va mejor, con FM3 no me pasó, pero en el 4 me parece horroroso, una decepción, pero supongo que es mi TV. El cable de HDMI puede ser?

hay cables de menor calidad que influye mucho en la calidad de la imagen.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdona que te diga, pero HDMI da absolutamente igual el cable que elijas, como si vale 3€ o 30€.
La señal es digital, y es unica, es decir, ''va o no va'', no hay mejor ni peor.

Si fuera otro cable, analogico, si influye la calidad de los componentes.
Tengo un problema con el "volante" inalambrico en forma de "U"

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.
toneitor4 escribió:Tengo un problema con el "volante" inalambrico en forma de "U"

Al empezar la carrera, muchas veces tarda unos segundos en reaccionar bien, no me gira bien, como si se quedara bloqueado en una posicion, y al cabo de 5 o 10 segundos ya me va bien toda la carrera.

Siempre es al principio, es muy raro, ¿a nadie mas le pasa? porque es una putada y me caga muchas salidas.

Yo lo tengo 2 despues de la que salio y perfecto,eso quete pasa normal no es...te sucede desde el dia que te lo pillaste? Y con algun juego mas?Llevalo a donde lo compraste y que te den otro..ya nos contaras.Saludos.
como puede ser que en clase A, se haga mejor tiempo con un trasto,chatarra americano como es el dobge bee o algo asi,que con un buen ferrari o audi de pista?
touringjorge escribió:como puede ser que en clase A, se haga mejor tiempo con un trasto,chatarra americano como es el dobge bee o algo asi,que con un buen ferrari o audi de pista?

Control de tracción xD, lo del super bee es exagerado xD (digo yo que llevará control de tracción para sacar buen tiempo con ese cacharro)
es que es flipante jaja,yo miro los marcadores en clase A para preparar un coche bien,y veo en todos los circuitos ese,no mola nada
KuBy escribió:
touringjorge escribió:como puede ser que en clase A, se haga mejor tiempo con un trasto,chatarra americano como es el dobge bee o algo asi,que con un buen ferrari o audi de pista?

Control de tracción xD, lo del super bee es exagerado xD (digo yo que llevará control de tracción para sacar buen tiempo con ese cacharro)
¿Qué marca es el suber bee?
BigBoss_ escribió:
KuBy escribió:

¿Qué marca es el suber bee?

Dodge
16675 respuestas