[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

pues a mi no se me ve ningun diente de sierra,,tengo una sony bravia de 26 ,sin ningun filtro activado,nitidez a cero y se ve de lujo
Gracias a los que me habéis dado el gamertag para el modo rivales, os he agregado! :D
Li0n escribió:Gracias a los que me habéis dado el gamertag para el modo rivales, os he agregado! :D

Puedes pillar tambien el mio si quieres: Alexis77 [oki]
miguelcf escribió:La semana pasada participé en el concsurso fotografico de forza4 en facebook, y me he llevado un unicornio!!! XD

un top secret supra...antes me he conectado pero no me lo habían enviado, un logro menos para 100% [sonrisa]

Podrias poner la foto aquì q la vieramos.
mikahakkinen escribió:Bueno he probado ayer el juego y está flipante pero los coches en sus bordes se ven fatal como con dientes de sierra tremendos y muy mal.
Hace tiempo leí a alguien decir algo al respecto, hay alguna solución para esto o es normal que se vea asi?
Mi Tv es una Samsung de 40" por si sirve de algo.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo, "dientes de sierra que se mueven" voy a ver si es problema de TV
racingquim escribió:
miguelcf escribió:La semana pasada participé en el concsurso fotografico de forza4 en facebook, y me he llevado un unicornio!!! XD

un top secret supra...antes me he conectado pero no me lo habían enviado, un logro menos para 100% [sonrisa]

Podrias poner la foto aquì q la vieramos.

por supuesto, pero no es nada del otro mundo....tampoco he quedado entre los 3 primeros, pero regalaban 100 top secret supra extras al azar entre los que han participado...jeje [sonrisa]

La foto es esta:

Imagen

por si quereis participar en el facebook de Fm4 van informando, esta semana toca una foto en el circuito de indianapolis

http://www.facebook.com/forzamotorsport

Mi gamertag es mcardenasf por si alguien quiere agregarme para los rivals y multi.

Pensaba que no iba a tener un unicornio nunca, vendi el forza3 hace tiempo y había borrado mi partida...me ha hecho muchisima ilusion conseguir este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:

http://youtu.be/_KhWvFqf590

2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2012 Aston Martin Virage
2011 #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon
2011 Volkswagen Scirocco R

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
Geovk escribió:A ver si alguien me sabe solucionar esta duda.

Estoy en casa de un amigo y a el en el juego le aparecen los dos Ferrari mas caros del juego totalmente gratis, el 250 TR y el 250 GTO y le aparecen con el símbolo del regalo encima... A alguien mas le sucede esto?

Ambos tenemos la edición coleccionista y a el le han salido Asi y es el al único de todos.

Un saludo

Eso es que alguien se los ha regalado o los tenia en el Forza 3 aunque no recuerdo que estos 2 modelos se pudieran pasar del FM3 al FM4. Tambien puede ocurrir que Turn10 se los haya regalado por quedar entre los mejores en algún evento (contrarreloj por ejemplo). En el Forza 3 a veces lo hacían aunque lo normal era llevarte unos creditos

Ni los tenía en el Forza 3 ni es de los primeros en nada ya que no tiene ni papa de juegos de coches. Pasan unas cosas más raras con este jeugo
el ferrari de competicion tiene una pinta acojonante jeje
Bueno por fin tengo el juego desde hace una semana y:
Yo me alegro por los que no tenéis ningún problema con la IA, pero en ALGUNAS carreras es totalmente irreal. Ayer dejé la clase R3 en Sedona completo porque era IMPOSIBLE GANARLOS, y cuando digo imposible quiero decir IMPOSIBLE. Cambié de coche 4 veces, seguí intentando la carrera y NO PODÍA. Estoy en la temporada 10. Con su mismo coche ellos corrían más que yo en recta, y puedes entender que haya dado mejor que tú la curva, pero yo salí primero, me adelantó y me sacó dos segundos al final de la última recta y eso a pedal no es posible. Repito, con el mismo coche.

Hoy exactamente igual, en, entro esta vez en clase A y veo que me van sacando segundos a tuti, yo con un testarossa tuneado a A600 que va bastante bien, y el primero con un 430. total, que me pillo el 430 y lo mismo, con el mismo coche, saliendo primero en una curva aparentemente a la misma velocidad o mayor por mí parte y en la recta me hunde, IR de ambos 598 sin tocar ninguno de los dos, y hablo de una curva bien dada, no de una chusta.

Nada de cambiarse de carriles ni leches tampoco, hoy tenía yo la curva pillada por la trazada y me enchufado una hostia un coche de la IA épica, y YO NO ME HE CRUZADO.

Alguns carreras son imposibles de ganar, y he jugado lo suficiente a forza como para saber si la carrera la ganas O TE LA GANAN SÍ O SI.

No soy ninguna máquina jugando, hay muchísima gente mejor que yo por aquí, pero vamos, que algunas carreras no las ganáis ni de palo, y de eso estoy seguro.

Sin embargo, si te pones primero tú, la IA se hace idiota de repente, como si no quisiese ganar, cosas incomprensibles ya que el jugador siempre sale de la mitad para abajo de la parrilla, por lo que o tienes un choche que acelere de cojones o puedes comer mocos bien.
Bueno por fin tengo el juego desde hace una semana y:

Me gusta lo nuevo que han incluido: iluminación, mejores físicas y modelados y un sin fin de cosas. Es un juegazo que tal vez podría haberse hecho con una simple actualización, como GT5.

Pero hay cosas bastante, no se como decir.... y como compre el juego, pues lo digo.

º Otra vez no hay textura de neumáticos en tiempo real, solo en replay solitario. Madre mía.
º Algunos detalles malo en la terminación entre la barra del techo y el salpicadero.
º Algunos relojes mal sincronizados.
º Renderizado interior de baja calidad y borroso con varios coche. Por lo menos en repetición podrían estar perfectamente, ya que afea la misma.
º Las colisiones entre vehículos eran mejores en la tercera edición

No parece mucho esto que es malo para mi y no lo es, con una simple actualización se resolvería, si les sale de los cojones.

Pero lo peor con diferencia y que me tiene malo.

º Las cámaras de repetición no son las mejores y se repiten cada vuelta, se pierden escenas muy buenas. Mucha cámara inútil, he jugado a algún juego que permitía ponerlas a uno mismo.

º Pero lo más desagradable es el tema del balanceo de la carrocería en coches modernos.
Si cojemos un Aston Martin DB5, un Ford Thunderbird o el Volkswagen Golf VR6 Mk3 están perfectamente tecleados, genial. Pero por ejemplo un Ferrari 575 M es como una tabla, que mal hecho, no balancea nada comparado al real (he montado y se lo que digo), ni al frenar, ni al acelerar (que se levanta el morro como un dragster).

Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=H3rP7Bxgx3w

Y así con todos los coches modernos, no se que suspensiones utilizaran en estados unidos, pero vamos es lamentable.
Para recrear el verdadero balanceo de el Ferrari 575 M o el Citroen C1, como ejemplo, he tenido que balancear la distribución de frenada al 70% delante e incrementar la presión al 120%. Por otro lado dejar barras, suspensión y amortiguadores prácticamente al mínimo con la altura casi al máximo y así he podido recrear el comportamiento real del coche, mas pesado y oscilador, como se ve en el vídeo y como lo he sentido al subirme, como es vamos.
Me pregunto quien ha hecho en engine de suspensiones y los setups por defecto de los coches modernos, por que tengo que bajarlo al mínimo para recrear el movimiento de la carrocería y suspensión. Una vez recreado, podría oscilar mas, sin embargo como he dicho no me deja bajarlos mas.
Por lo demás genial, pero esto a mi no me parece poco.
Si a alguien quiere el setup exacto del Ferrari 575 M, para que rule como en el vídeo que me lo diga. Así se comprueba lo irreal que es por defecto.

Oto ejemplo de tabla en el juego y que en la realidad no lo es. Si se configura queda bien.
El Bentley Continental: http://www.youtube.com/watch?v=EBndTM5Gs9E
Spanisharmy que te quejes de las camaras de las repeticiones y de las colisiones lo veo logico. Yo tambien lo veo bastante mejorable. En lo demas no estoy de acuerdo contigo.
-Textura de los neumaticos en tiempo real: ¿tu ves texturas en los neumaticos de un coche que va a más de 100 km/h? Pues vaya una vista tienes tio!!!! :O a cualquier neumatico que ruede a esa velocidad (o más) no se le ven texturas ni dibujos de ningún tipo
-Detalles malos entre techo y salpicadero: Tengo más de 100 coches y todavía no he visto nada de eso y he probado el 99% de los coches que tengo. Quizás haya alguno pero hasta que no lo vea no te puedo dar la razón en este punto
-Relojes mal sincronizados: Lo mismo que antes. Todavía no he visto ninguno
-Interior de baja calidad y borroso: Todo lo contrario. Esto es un caso parecido a la gente que ve dientes de sierra. Configura tu consola y tu tele. Todos los interiores se ven a muy alta calidad y bastante nitidos exceptuando el De Lorean y el Firebird Tram Sam de los 70 que salen bastante oscuros
-Balanceo de los coches: ¿sabes que algunos modelos son personalizables incluso antes de salir a la venta? Pones por ejemplo al Ferrari 575 y al Bentley Continental que son modelos completamente personalizables por el comprador. Si el comprador le pide a la fabrica que desea que el coche no se balancee así se hará. Son los llamados coches a medida. Tengo la duda con el Golf pero el Aston Martin DB5 y el Ford Thunderbird tambien son coches que se fabrican a medida (o se fabricaba en el caso del Ford)
Lo que quiero decir es que no resulta extraño que estos coches no se balanceen porque hay modelos así y posiblemente el modelo con el que hicieron las pruebas para el juego fueran así. Un saludo
º Las texturas de los neumáticos las tiene hasta el Mario Kart y me refiero mas a las repeticiones con varios coches, en donde yo si veo y se nota que son lisas. Cuando corres solo si salen y detalladisimas.

º Pues fíjate bien en el mismo Ferrari California por ejemplo, esto es ya un mal lejano. Observa la terminación entre el salpicaderos y la barra del techo, en donde se unen. Generalmente no suelen estar bien hechas.

º Si mal sincronizados. Coge el Toyota AE 86 y veras que marca los KM/h como millas. Y otros que marcan las revoluciones de menos comparado con el analógico externo.

º Lo del interior es una canteo, eso si te habrás dado cuenta macho.
Cuando corres solo se el interior abrumador, tanto desde vista exterior como en la repetición se ven tan detallado como cuan en el menú escoges coche y sale en el escenario.
Pero cuando corres con varios, el interior de TODOS los coches es sustituido por uno digno de la PS2 tanto desde vista exterior como en la repetición, aparte de verse mas borroso, para ocultar la fechoria.

º Esos coches no son personalizables de serie, por ejemplo el Ferrari 575 M no los es, pero tiene un modo Sport que hace cositas. Otra cosa es que como extra le cambies las suspensión por una parecidas a las del GTO con menor recorrido. Pero ya no es eso, hasta con coches modernos normales, con reglajes por defecto es muy irreal el balanceo a veces. Ojo lo demás esta muy bien.
Esto le quita mucho realismo para mi, por que no se aprecian bien las inercias, latigazos, aceleraciones bestiales y frenadas. Y claro hablo sin ayudas.
Por favor mira estos vídeos y me dices si puedes hacer que balance con ese REALismo con el setup por defecto:

http://www.youtube.com/watch?v=gJsWbks2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=D5nPkgQc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qoWlZepbYdM

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ZpIME7Ssrgg

http://www.youtube.com/watch?v=bBiN0VgV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y2Y42wt0zHI

Atención a este: http://www.youtube.com/watch?v=pICBwsN5A0Y

Yo no veo estos balanceos en el juego con estos coches modernos ni de coña, solo algo parecido setupeandolos. Que rabia me da que no hagan eso, de verdad.

Suzuki Liana, uno de los mas reales del juego. Mismo comportamiento carrocero en vídeo y en el juego. Comprobado. http://www.youtube.com/watch?v=6Ip2Jy29HR0

Aquí el caso contrario, Alfa Romeo 8C que en el juego debe de llevar un sistema de suspensión de hormigón armado y en el vídeo, hasta en mojado bascula bastante mas. Increíble.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=aQ8xDia5RNY
indigo_rs escribió:Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:

2012 Aston Martin Virage
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon

Gracias por la info.

Se sabe el precio?? Lo malo que luego los cabrones lo van bajando y mucho, mas de la mitad xD Pero bueno, la verdad que los coches de este dlc me encantan...no descarto no pillarlo
pinaculo escribió:Yo me alegro por los que no tenéis ningún problema con la IA, pero en ALGUNAS carreras es totalmente irreal. Ayer dejé la clase R3 en Sedona completo porque era IMPOSIBLE GANARLOS, y cuando digo imposible quiero decir IMPOSIBLE. Cambié de coche 4 veces, seguí intentando la carrera y NO PODÍA. Estoy en la temporada 10. Con su mismo coche ellos corrían más que yo en recta, y puedes entender que haya dado mejor que tú la curva, pero yo salí primero, me adelantó y me sacó dos segundos al final de la última recta y eso a pedal no es posible. Repito, con el mismo coche.

Hoy exactamente igual, en, entro esta vez en clase A y veo que me van sacando segundos a tuti, yo con un testarossa tuneado a A600 que va bastante bien, y el primero con un 430. total, que me pillo el 430 y lo mismo, con el mismo coche, saliendo primero en una curva aparentemente a la misma velocidad o mayor por mí parte y en la recta me hunde, IR de ambos 598 sin tocar ninguno de los dos, y hablo de una curva bien dada, no de una chusta.

Nada de cambiarse de carriles ni leches tampoco, hoy tenía yo la curva pillada por la trazada y me enchufado una hostia un coche de la IA épica, y YO NO ME HE CRUZADO.

Alguns carreras son imposibles de ganar, y he jugado lo suficiente a forza como para saber si la carrera la ganas O TE LA GANAN SÍ O SI.

No soy ninguna máquina jugando, hay muchísima gente mejor que yo por aquí, pero vamos, que algunas carreras no las ganáis ni de palo, y de eso estoy seguro.

Sin embargo, si te pones primero tú, la IA se hace idiota de repente, como si no quisiese ganar, cosas incomprensibles ya que el jugador siempre sale de la mitad para abajo de la parrilla, por lo que o tienes un choche que acelere de cojones o puedes comer mocos bien.

para la R3 coge el nissan GT-R y se acaban los problemas, prepara lo de neumáticos, mecánica y chasis al máximo y luego ya ponle de motor lo que puedas hasta llegar al máximo del R3, yo creo que fue escape, filtro, refrigeración, intercooler y no me acuerdo si algo mas, ya tienes un volador con el que no te pilla nadie es una burrada.
yo con la IA hoy ya me rendí del todo, ya tengo puesto el control de tracción y el rebobinado, ya me la estaba comiendo eso de en la ultima curva porrazo por detrás y a empezar de nuevo.
spanisharmy escribió:º Las texturas de los neumáticos las tiene hasta el Mario Kart y me refiero mas a las repeticiones con varios coches, en donde yo si veo y se nota que son lisas. Cuando corres solo si salen y detalladisimas.

º Pues fíjate bien en el mismo Ferrari California por ejemplo, esto es ya un mal lejano. Observa la terminación entre el salpicaderos y la barra del techo, en donde se unen. Generalmente no suelen estar bien hechas.

º Si mal sincronizados. Coge el Toyota AE 86 y veras que marca los KM/h como millas. Y otros que marcan las revoluciones de menos comparado con el analógico externo.

º Lo del interior es una canteo, eso si te habrás dado cuenta macho.
Cuando corres solo se el interior abrumador, tanto desde vista exterior como en la repetición se ven tan detallado como cuan en el menú escoges coche y sale en el escenario.
Pero cuando corres con varios, el interior de TODOS los coches es sustituido por uno digno de la PS2 tanto desde vista exterior como en la repetición, aparte de verse mas borroso, para ocultar la fechoria.

º Esos coches no son personalizables de serie, por ejemplo el Ferrari 575 M no los es, pero tiene un modo Sport que hace cositas. Otra cosa es que como extra le cambies las suspensión por una parecidas a las del GTO con menor recorrido. Pero ya no es eso, hasta con coches modernos normales, con reglajes por defecto es muy irreal el balanceo a veces. Ojo lo demás esta muy bien.
Esto le quita mucho realismo para mi, por que no se aprecian bien las inercias, latigazos, aceleraciones bestiales y frenadas. Y claro hablo sin ayudas.

-Hombre hay uno o dos clases de neumaticos en el juego que son completamente lisos. No se, me fijaré mejor pero te puedo confirmar que a grandes velocidades todos los neumaticos parecen lisos tambien en la vida real
-Mira por donde el California no lo tengo. Ahorraré para pillarmelo a ver si tiene el fallo que dices
-Eso está dicho en muchisimas ocasiones. Hay coches que los han escaneados del mercado asiatico y americano por lo que tienen el volante a la derecha, los contadores te lo marcan en millas por hora y las revoluciones te las marcan en otros parametros que no son las rpm (revoluciones por minuto) que conocemos en europa. Y todo esto ocurre aunque tengas el HUD en km/h y rpm. No es un fallo del juego, es que el coche es así
-Ah, te referias a la vista desde el exterior. En eso si te doy la razón pero eso es un recurso tipico de este tipo de juegos. Se tapa o se baja la calidad del interior para que el juego vaya más fluido. No lo veo un fallo como tal
-Lo de los coches personalizables de serie me referia a ese modelo en la vida real, no en el juego. Ferrari y Lamborghini (por ponerte solo 2 marcas) personalizan cada uno de sus coches según lo que pida el cliente. Por eso te digo que según el 575 que hallan utilizado tiene uno u otro comportamiento porque el dueño lo quiso así. Lo tengo visto en varios documentales de la marca (Si, soy ferrarista [+risas] )
Es un honor charlar contigo sobre estos temas. Un saludete [oki]
Hombre igualmente, saludos.
A por cierto si me dieran a escoger algo para el Forza, sin duda ninguna elegiría un editor de circuitos. A ver si se animan a sacar algo así.
spanisharmy escribió:Hombre igualmente, saludos.
A por cierto si me dieran a escoger algo para el Forza, sin duda ninguna elegiría un editor de circuitos. A ver si se animan a sacar algo así.

Mientras quieran vender "contenidos descargables", olvídate.

Saludos.
DAvid.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:

2012 Aston Martin Virage
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque yo no veo esta calidad de imagen en mi TV? joer.. es un Led full HD [buuuaaaa]
javi_V12 escribió:

2012 Aston Martin Virage
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon

Gracias por la info.

Se sabe el precio?? Lo malo que luego los cabrones lo van bajando y mucho, mas de la mitad xD Pero bueno, la verdad que los coches de este dlc me encantan...no descarto no pillarlo

Este DLC Speed Pack está incluido en el Season Pass o se puede descargar aparte por 560mp.

http://www.videogamer.com/xbox360/forza_4/news/forza_4_speed_pack_out_november_1.html
La fecha para el primer DLC será el próximo 1 de Noviembre, el precio será de 560MP.
Los coches son muy bonitos pero espero que sean competitivos en el modo online
DavidGoBa

¿Has visto esa calidad de imagen en alguna foto del modo foto de algun usuario? Porque hay muy buenas, pero como esas yo creo que aun no he visto ninguna de usuarios.

O dicho de otro modo, es lo de siempre, estan trucadas, es marketing, y esos renders no son "del juego" que nosotros tenemos en casa. Bueno, vosotros, que yo aun no lo tengo... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Subí una foto a ForzaMotorsport.net (que por cierto tardó muuuuuuuuucho) y ahora mirando en la web en la sección mis fotos no me aparece ninguna y dice que no he subido ninguna :S
PD: Tiene "bemoles" que saquen ya un DLC...
Si si, muy bonito dlc, pero porque yo sigo sin poder ver los coches nuevos añadidos al garaje del club??, VERGONZOSO.

Salu2
BigBoss_ escribió:Subí una foto a ForzaMotorsport.net (que por cierto tardó muuuuuuuuucho) y ahora mirando en la web en la sección mis fotos no me aparece ninguna y dice que no he subido ninguna :S
PD: Tiene "bemoles" que saquen ya un DLC...

Si tardó tanto es porque subiste una Bigshot. Yo he subido muchas fotos ya y se demoran poquísimo.
Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
¿A vosotros en la pista de Amalfi os vibra el volante cuando pasais por los adoquines del principio?
Es que a mi no me vibra nada de nada el volante, y es que no sé si se me ha jodido el motor de vibración, o es que no ha tenido nunca vibración este volante (hacía mucho que no lo tocaba).

Saludos.
Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
¿A vosotros en la pista de Amalfi os vibra el volante cuando pasais por los adoquines del principio?
Es que a mi no me vibra nada de nada el volante, y es que no sé si se me ha jodido el motor de vibración, o es que no ha tenido nunca vibración este volante (hacía mucho que no lo tocaba).

Saludos.

mira a ver en opciones haber si la tienes desactivada.
esaufd4 escribió:

Saludos.

Ya lo mire, tanto en las opciones normales, como en las avanzadas (donde se toca los puntos muertos y fuerza del volante) y nada, está activado todo.
En sí, el volante me hace fuerza y tal, y pega latigazos, pero vibrar, nada de nada.
Champy16 escribió:
esaufd4 escribió:

Saludos.

Ya lo mire, tanto en las opciones normales, como en las avanzadas (donde se toca los puntos muertos y fuerza del volante) y nada, está activado todo.
En sí, el volante me hace fuerza y tal, y pega latigazos, pero vibrar, nada de nada.

pues no se a lo mejor esta roto, prueba con otro juego haber.
battman80 escribió:DavidGoBa

¿Has visto esa calidad de imagen en alguna foto del modo foto de algun usuario? Porque hay muy buenas, pero como esas yo creo que aun no he visto ninguna de usuarios.

O dicho de otro modo, es lo de siempre, estan trucadas, es marketing, y esos renders no son "del juego" que nosotros tenemos en casa. Bueno, vosotros, que yo aun no lo tengo... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Las fotos no están trucadas, esa calidad se puede obtener perfectamente con el editor del modo foto del juego, solo hay que saber elegir las propiedades de la imagen(exposición , contraste...), la posición y el entorno.

Estas fotos por ejemplo las he sacado yo y tienen una calidad similar o superior incluso, se pueden ver en mi album del escaparate y están subidas directamente del juego.

Imagen

Imagen
para los que jugais en xbox 360 y querais echar unas carrerillas, comentar y demas, mi gamertag es W1zzard XD
miguelitus923 escribió:para los que jugais en xbox 360

Donde sino?
miguelitus923 escribió:para los que jugais en xbox 360 y querais echar unas carrerillas, comentar y demas, mi gamertag es W1zzard XD

Vaya. No sabía que Forza 4 habían salido para la Megadrive y el Spectrum (MODO IRONIC MODE)
he puesto para los que jugais en xbox 360, no para los que jugais al forza en xbox... Literatura....
esaufd4 escribió:pues no se a lo mejor esta roto, prueba con otro juego haber.

Probe con el Forza 3, y nada, hombre, en si, force feedback tiene, lo que no recuerdo es si tiene en plan vibración como los mandos, o si solo tenía force feedback.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:
miguelitus923 escribió:para los que jugais en xbox 360

Donde sino?

Eso mismo iva a decir yo.

Saludos.

Con el juego final vibra poco el volante. Con la demo tanto del 4 como del 3 la vibración es más acusada. Si tienes dudas acerca de si tienes fastidiado el motor de vibración prueba con alguna de esas 2 demos y sales de dudas. Me da a mí que es un caso similar a lo que ocurre con el volante en "U" (el speed wheel) que también vibra bastante poco con el forza 4. Supongo que con un parche acabarán corrigiendo ésto.

Salu2.
después de probarlo a fondo lo vendo, ya lo volveré a comprar en edición normal cuando este a 20 euros.
resumiendo el juego, mas delo mismo, lo que tendría que haber sido el 3 es el 4, y a los que lo llaman simulador ya lo ultimo es comprar el dogge super bee del 70 en clase b y follarte en circuitos de curvas a coches tipo nsx type-r, cuando la realidad es que hasta un ford fiesta se follaría a este coche en cualquier zona de curvas.
El juego es muy bueno, pero no me dice nada respecto al 3, salvo eso limar fallos, en el online no hay ni dios, y encima me toca mucho los cojones que tengas una sección del juego solo para dlc, ademas de poder comprar todos los coches por msp, recordemos 84e edicion especial, con un libro en ingles de verguenza ajena y una caja metalica como los dvd de 5 euros ¬_¬ ¬_¬ , 84e .
A la venta esta en el mercadillo...
pd: decir que en todos los circuitos que he probado vueltas rápidas me he puesto entre los 100 primeros sin mucha dificultad, y lo del dodge super bee ,me ha acabado de matar, todo para ellos, yo paso
ashrion escribió:después de probarlo a fondo lo vendo, ya lo volveré a comprar en edición normal cuando este a 20 euros.
resumiendo el juego, mas delo mismo, lo que tendría que haber sido el 3 es el 4, y a los que lo llaman simulador ya lo ultimo es comprar el dogge super bee del 70 en clase b y follarte en circuitos de curvas a coches tipo nsx type-r, cuando la realidad es que hasta un ford fiesta se follaría a este coche en cualquier zona de curvas.
El juego es muy bueno, pero no me dice nada respecto al 3, salvo eso limar fallos, en el online no hay ni dios, y encima me toca mucho los cojones que tengas una sección del juego solo para dlc, ademas de poder comprar todos los coches por msp, recordemos 84e edicion especial, con un libro en ingles de verguenza ajena y una caja metalica como los dvd de 5 euros ¬_¬ ¬_¬ , 84e .
A la venta esta en el mercadillo...
pd: decir que en todos los circuitos que he probado vueltas rápidas me he puesto entre los 100 primeros sin mucha dificultad, y lo del dodge super bee ,me ha acabado de matar, todo para ellos, yo paso

Cierra la puerta al salir
indigo_rs escribió:

Las fotos no están trucadas, esa calidad se puede obtener perfectamente con el editor del modo foto del juego, solo hay que saber elegir las propiedades de la imagen(exposición , contraste...), la posición y el entorno.

Estas fotos por ejemplo las he sacado yo y tienen una calidad similar o superior incluso, se pueden ver en mi album del escaparate y están subidas directamente del juego.

Imagen

Imagen

Battman...parece mentira que te atrvas a hacer tal afirmacion sin tener el juego entre tus manos...
No es por nada, pero las fotos publicadas de los coches de este primer DLC son buenas si, pero hay fotos muchicimo mejores hechas por los usuarios tanto en la web como en los escaparates... Todo es saber jugar con el enfoque apropiado el entorno y la iluminacion. Hay autenticos artistas fotograficos en la comunidad, pero bueno, es lo de siempre... Si yo no se, o no lo puedo hacer, es un cheto o truco o ne que mas... Ver para creer... Lo mismo podemos trasladar a los diseños, los tiempos en marcadores y a todo lo que conlleva la comunidad. Siempre es lo mismo... Truco, chetos, etc...y sabeis de sobra que eso no es asi ;)
Hola a todos tengo una duda y es si se pueden escuchar tus mp3 en el juego,y si es así como se hace.

Gracias y un saludo.
wilobix escribió:

Saludos.

Con el juego final vibra poco el volante. Con la demo tanto del 4 como del 3 la vibración es más acusada. Si tienes dudas acerca de si tienes fastidiado el motor de vibración prueba con alguna de esas 2 demos y sales de dudas. Me da a mí que es un caso similar a lo que ocurre con el volante en "U" (el speed wheel) que también vibra bastante poco con el forza 4. Supongo que con un parche acabarán corrigiendo ésto.

Salu2.

pues a mi me vibrar como tiene que vibrar, yo lo tengo configurado el máximo.
Mofiman escribió:Hola a todos tengo una duda y es si se pueden escuchar tus mp3 en el juego,y si es así como se hace.

Gracias y un saludo.

Metes un USB con música, interfaz, derecha, seleccionar música y hay pones las que quieras, se sustituye la música del juego por la tuya.
Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza? [poraki]
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza? [poraki]

+1000
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza? [poraki]

Estos:

http://www.system-cfg.com/detailcollect ... ?ident=146

¿A que hora? porque yo jugué hasta las 21:00 hora canaria y me iba de lujo :-|
RoberAstur escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Battman...parece mentira que te atrvas a hacer tal afirmacion sin tener el juego entre tus manos...
No es por nada, pero las fotos publicadas de los coches de este primer DLC son buenas si, pero hay fotos muchicimo mejores hechas por los usuarios tanto en la web como en los escaparates... Todo es saber jugar con el enfoque apropiado el entorno y la iluminacion. Hay autenticos artistas fotograficos en la comunidad, pero bueno, es lo de siempre... Si yo no se, o no lo puedo hacer, es un cheto o truco o ne que mas... Ver para creer... Lo mismo podemos trasladar a los diseños, los tiempos en marcadores y a todo lo que conlleva la comunidad. Siempre es lo mismo... Truco, chetos, etc...y sabeis de sobra que eso no es asi ;)

Rober, creo que me recordarás del hilo de forza3, y creo estar libre de ser tomado por un troll.
El tono de mi afirmación no era en modo despectivo hacia forza4, juego con el que te aseguro que sueño cada noche y por el que estoy ahorrando como si ahora tuviera 15 años, porque sinceramente no me puedo permitir lo que vale y aun asi lo voy a comprar calculo que a mas tardar mitad del mes que viene.
He dicho una verdad como un templo. Miro el hilo de fotos a diario, como este, y otras muchas webs y otras muchas fotos.Hay fotos ESPECTACULARES, pero espectacular y "misma calidad" son cosas diferente. Las fotos del compañero, geniales.Yo tambien hice (y hago) muchas fotos en fm3 y por ahi está mi escaparate que algunas hay que no estan mal (de hecho tengo dos escaparates de dos perfiles) asi que creeme que si quiero hacer una buena foto, la hago, o sea "yo si sé".

De lo que hablo, y allá cada cual con sus ojos y conocimientos, es que ese acabado que tiene por ejemplo el aston martin, esas lineas tan perfectas y definidas, simplemente no se ven en las fotos de los usuarios, ni siquiera EN LAS MAS REALISTAS. Y eso es muy sencillo de entender por qué, o tu crees que cuando hacen la promo de un producto para vender, las imagenes son screens que hacen los betatester? No sabes que para eso las compañias y estudios tienen un departamento de marketing? Artistas graficos? No sabes que todos esos modelos los pueden renderizar con el motor calzado de render que lleva el juego pero sin estar contenido?

Yo utilizo a diario el poser (el 8 y el 2010 pro) y el daz studio 3 pro advance (y ahora toqueteando el 4, pero paso a paso que cambia mucho) asi que creo, creo, que sé de que hablo lo suficiente como para decir eso y que se respete mi opinión.A lo mejor tengo la vista mal y veo cosas que otros no, o a lo mejor es al reves, y veo detalles que otros no.
Si me vas a volver a poner en duda y quieres, te publico o te mando los renders que quieras, solamente dime de que los quieres y hasta te los firmo.

Algunas de las screens promocionales podrian estar hechas al vuelo sobre el juego con las mismas herramientas y calidad de renderizado y modelos base que se tienen en el juego, pero te digo yo que otras NO, otras estan hechas con modelos mas "perfectos", con mejores filtros y con el programa de renderizado "fuera" del juego, tal cual lo tienen ellos desarroyado para posteriormente meterlo.
Es lo que opino, es lo que me parece, y ademas, es logico y se hace constantemente en la industria del videojuego.Ahora, que la diferencia sea minima o que sea un perroflauta es otra cosa. En este caso, fm4, hay poca diferencia parece entre los renders (las fotos al fin y al cabo son eso, renders sobre la escena3d en pantalla) que hace el juego y los que se puedan hacer fuera con los modelos y el motor que usen a full, pero la hay, yo juraria.

Y por supuesto que los artistas, con conocimientos y talento pueden hacer fotos maravillosas, y los mancos que paran la escena y le dan al boton pues no, pero esas fotos del coche tal cual girado en la zona de selección no tienen ningun secreto, ni angulos ni gaitas, simplemente son modelos mas perfectos que los que el juego trae, o estan renderizados a un nivel de detalles, raytracing, sadows, smooth poligons, pases por luz, etc, superior al que el motor de render dentro del juego puede usar y no usa porque tardaria 3 veces mas en renderizar la escena.
Y te recuerdo que hablo de "algunas" de las imagenes.Creo sinceramente que sin fanatismos cualquiera puede notar las que son.

Eso es todo Roberastur, y espero poder tener pronto el juego y que nos veamos corriendo, pero no me ha gustado el tono de tu respuesta, porque no me conoces ni sabes nada de mi y creo que iba con cierto desprecio de tu parte, tomandolo como un ataque contra el juego, cuando nada mas lejos de la realidad.
16675 respuestas