Li0n escribió:Gracias a los que me habéis dado el gamertag para el modo rivales, os he agregado!
miguelcf escribió:La semana pasada participé en el concsurso fotografico de forza4 en facebook, y me he llevado un unicornio!!!
un top secret supra...antes me he conectado pero no me lo habían enviado, un logro menos para 100%
mikahakkinen escribió:Bueno he probado ayer el juego y está flipante pero los coches en sus bordes se ven fatal como con dientes de sierra tremendos y muy mal.
Hace tiempo leí a alguien decir algo al respecto, hay alguna solución para esto o es normal que se vea asi?
Mi Tv es una Samsung de 40" por si sirve de algo.
Saludos
racingquim escribió:miguelcf escribió:La semana pasada participé en el concsurso fotografico de forza4 en facebook, y me he llevado un unicornio!!!
un top secret supra...antes me he conectado pero no me lo habían enviado, un logro menos para 100%
Podrias poner la foto aquì q la vieramos.
Alexis77 escribió:Geovk escribió:A ver si alguien me sabe solucionar esta duda.
Estoy en casa de un amigo y a el en el juego le aparecen los dos Ferrari mas caros del juego totalmente gratis, el 250 TR y el 250 GTO y le aparecen con el símbolo del regalo encima... A alguien mas le sucede esto?
Ambos tenemos la edición coleccionista y a el le han salido Asi y es el al único de todos.
Un saludo
Eso es que alguien se los ha regalado o los tenia en el Forza 3 aunque no recuerdo que estos 2 modelos se pudieran pasar del FM3 al FM4. Tambien puede ocurrir que Turn10 se los haya regalado por quedar entre los mejores en algún evento (contrarreloj por ejemplo). En el Forza 3 a veces lo hacían aunque lo normal era llevarte unos creditos
indigo_rs escribió:Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:
http://youtu.be/_KhWvFqf590
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2012 Aston Martin Virage
2011 #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon
2011 Volkswagen Scirocco R
pinaculo escribió:Yo me alegro por los que no tenéis ningún problema con la IA, pero en ALGUNAS carreras es totalmente irreal. Ayer dejé la clase R3 en Sedona completo porque era IMPOSIBLE GANARLOS, y cuando digo imposible quiero decir IMPOSIBLE. Cambié de coche 4 veces, seguí intentando la carrera y NO PODÍA. Estoy en la temporada 10. Con su mismo coche ellos corrían más que yo en recta, y puedes entender que haya dado mejor que tú la curva, pero yo salí primero, me adelantó y me sacó dos segundos al final de la última recta y eso a pedal no es posible. Repito, con el mismo coche.
Hoy exactamente igual, en, entro esta vez en clase A y veo que me van sacando segundos a tuti, yo con un testarossa tuneado a A600 que va bastante bien, y el primero con un 430. total, que me pillo el 430 y lo mismo, con el mismo coche, saliendo primero en una curva aparentemente a la misma velocidad o mayor por mí parte y en la recta me hunde, IR de ambos 598 sin tocar ninguno de los dos, y hablo de una curva bien dada, no de una chusta.
Nada de cambiarse de carriles ni leches tampoco, hoy tenía yo la curva pillada por la trazada y me enchufado una hostia un coche de la IA épica, y YO NO ME HE CRUZADO.
Alguns carreras son imposibles de ganar, y he jugado lo suficiente a forza como para saber si la carrera la ganas O TE LA GANAN SÍ O SI.
No soy ninguna máquina jugando, hay muchísima gente mejor que yo por aquí, pero vamos, que algunas carreras no las ganáis ni de palo, y de eso estoy seguro.
Sin embargo, si te pones primero tú, la IA se hace idiota de repente, como si no quisiese ganar, cosas incomprensibles ya que el jugador siempre sale de la mitad para abajo de la parrilla, por lo que o tienes un choche que acelere de cojones o puedes comer mocos bien.
spanisharmy escribió:º Las texturas de los neumáticos las tiene hasta el Mario Kart y me refiero mas a las repeticiones con varios coches, en donde yo si veo y se nota que son lisas. Cuando corres solo si salen y detalladisimas.
º Pues fíjate bien en el mismo Ferrari California por ejemplo, esto es ya un mal lejano. Observa la terminación entre el salpicaderos y la barra del techo, en donde se unen. Generalmente no suelen estar bien hechas.
º Si mal sincronizados. Coge el Toyota AE 86 y veras que marca los KM/h como millas. Y otros que marcan las revoluciones de menos comparado con el analógico externo.
º Lo del interior es una canteo, eso si te habrás dado cuenta macho.
Cuando corres solo se el interior abrumador, tanto desde vista exterior como en la repetición se ven tan detallado como cuan en el menú escoges coche y sale en el escenario.
Pero cuando corres con varios, el interior de TODOS los coches es sustituido por uno digno de la PS2 tanto desde vista exterior como en la repetición, aparte de verse mas borroso, para ocultar la fechoria.
º Esos coches no son personalizables de serie, por ejemplo el Ferrari 575 M no los es, pero tiene un modo Sport que hace cositas. Otra cosa es que como extra le cambies las suspensión por una parecidas a las del GTO con menor recorrido. Pero ya no es eso, hasta con coches modernos normales, con reglajes por defecto es muy irreal el balanceo a veces. Ojo lo demás esta muy bien.
Esto le quita mucho realismo para mi, por que no se aprecian bien las inercias, latigazos, aceleraciones bestiales y frenadas. Y claro hablo sin ayudas.
spanisharmy escribió:Hombre igualmente, saludos.
A por cierto si me dieran a escoger algo para el Forza, sin duda ninguna elegiría un editor de circuitos. A ver si se animan a sacar algo así.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:
2012 Aston Martin Virage
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon
javi_V12 escribió:indigo_rs escribió:Parece que finalmente los coches que traerá el nuevo DLC serán estes:
2012 Aston Martin Virage
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2012 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon
Gracias por la info.
Se sabe el precio?? Lo malo que luego los cabrones lo van bajando y mucho, mas de la mitad xD Pero bueno, la verdad que los coches de este dlc me encantan...no descarto no pillarlo
BigBoss_ escribió:Subí una foto a ForzaMotorsport.net (que por cierto tardó muuuuuuuuucho) y ahora mirando en la web en la sección mis fotos no me aparece ninguna y dice que no he subido ninguna :S
PD: Tiene "bemoles" que saquen ya un DLC...
Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
¿A vosotros en la pista de Amalfi os vibra el volante cuando pasais por los adoquines del principio?
Es que a mi no me vibra nada de nada el volante, y es que no sé si se me ha jodido el motor de vibración, o es que no ha tenido nunca vibración este volante (hacía mucho que no lo tocaba).
Saludos.
esaufd4 escribió:Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
¿A vosotros en la pista de Amalfi os vibra el volante cuando pasais por los adoquines del principio?
Es que a mi no me vibra nada de nada el volante, y es que no sé si se me ha jodido el motor de vibración, o es que no ha tenido nunca vibración este volante (hacía mucho que no lo tocaba).
Saludos.
mira a ver en opciones haber si la tienes desactivada.
Champy16 escribió:esaufd4 escribió:Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
Saludos.
mira a ver en opciones haber si la tienes desactivada.
Ya lo mire, tanto en las opciones normales, como en las avanzadas (donde se toca los puntos muertos y fuerza del volante) y nada, está activado todo.
En sí, el volante me hace fuerza y tal, y pega latigazos, pero vibrar, nada de nada.
battman80 escribió:DavidGoBa
¿Has visto esa calidad de imagen en alguna foto del modo foto de algun usuario? Porque hay muy buenas, pero como esas yo creo que aun no he visto ninguna de usuarios.
O dicho de otro modo, es lo de siempre, estan trucadas, es marketing, y esos renders no son "del juego" que nosotros tenemos en casa. Bueno, vosotros, que yo aun no lo tengo...
miguelitus923 escribió:para los que jugais en xbox 360 y querais echar unas carrerillas, comentar y demas, mi gamertag es W1zzard
esaufd4 escribió:pues no se a lo mejor esta roto, prueba con otro juego haber.
Keruh escribió:miguelitus923 escribió:para los que jugais en xbox 360
Donde sino?
Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
Saludos.
ashrion escribió:después de probarlo a fondo lo vendo, ya lo volveré a comprar en edición normal cuando este a 20 euros.
resumiendo el juego, mas delo mismo, lo que tendría que haber sido el 3 es el 4, y a los que lo llaman simulador ya lo ultimo es comprar el dogge super bee del 70 en clase b y follarte en circuitos de curvas a coches tipo nsx type-r, cuando la realidad es que hasta un ford fiesta se follaría a este coche en cualquier zona de curvas.
El juego es muy bueno, pero no me dice nada respecto al 3, salvo eso limar fallos, en el online no hay ni dios, y encima me toca mucho los cojones que tengas una sección del juego solo para dlc, ademas de poder comprar todos los coches por msp, recordemos 84e edicion especial, con un libro en ingles de verguenza ajena y una caja metalica como los dvd de 5 euros , 84e .
A la venta esta en el mercadillo...
pd: decir que en todos los circuitos que he probado vueltas rápidas me he puesto entre los 100 primeros sin mucha dificultad, y lo del dodge super bee ,me ha acabado de matar, todo para ellos, yo paso
indigo_rs escribió:battman80 escribió:DavidGoBa
¿Has visto esa calidad de imagen en alguna foto del modo foto de algun usuario? Porque hay muy buenas, pero como esas yo creo que aun no he visto ninguna de usuarios.
O dicho de otro modo, es lo de siempre, estan trucadas, es marketing, y esos renders no son "del juego" que nosotros tenemos en casa. Bueno, vosotros, que yo aun no lo tengo...
Las fotos no están trucadas, esa calidad se puede obtener perfectamente con el editor del modo foto del juego, solo hay que saber elegir las propiedades de la imagen(exposición , contraste...), la posición y el entorno.
Estas fotos por ejemplo las he sacado yo y tienen una calidad similar o superior incluso, se pueden ver en mi album del escaparate y están subidas directamente del juego.
wilobix escribió:Champy16 escribió:Una pregunta para los que tengais el volante antiguo de MS.
Saludos.
Con el juego final vibra poco el volante. Con la demo tanto del 4 como del 3 la vibración es más acusada. Si tienes dudas acerca de si tienes fastidiado el motor de vibración prueba con alguna de esas 2 demos y sales de dudas. Me da a mí que es un caso similar a lo que ocurre con el volante en "U" (el speed wheel) que también vibra bastante poco con el forza 4. Supongo que con un parche acabarán corrigiendo ésto.
Salu2.
Mofiman escribió:Hola a todos tengo una duda y es si se pueden escuchar tus mp3 en el juego,y si es así como se hace.
Gracias y un saludo.
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza?
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza?
RoberAstur escribió:indigo_rs escribió:battman80 escribió:DavidGoBa
Las fotos no están trucadas, esa calidad se puede obtener perfectamente con el editor del modo foto del juego, solo hay que saber elegir las propiedades de la imagen(exposición , contraste...), la posición y el entorno.
Estas fotos por ejemplo las he sacado yo y tienen una calidad similar o superior incluso, se pueden ver en mi album del escaparate y están subidas directamente del juego.
Battman...parece mentira que te atrvas a hacer tal afirmacion sin tener el juego entre tus manos...
No es por nada, pero las fotos publicadas de los coches de este primer DLC son buenas si, pero hay fotos muchicimo mejores hechas por los usuarios tanto en la web como en los escaparates... Todo es saber jugar con el enfoque apropiado el entorno y la iluminacion. Hay autenticos artistas fotograficos en la comunidad, pero bueno, es lo de siempre... Si yo no se, o no lo puedo hacer, es un cheto o truco o ne que mas... Ver para creer... Lo mismo podemos trasladar a los diseños, los tiempos en marcadores y a todo lo que conlleva la comunidad. Siempre es lo mismo... Truco, chetos, etc...y sabeis de sobra que eso no es asi