[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

doctorvw escribió:yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de la IA.
hoy he estado toda la tarde probando eso. y he llegado a la conclusion de que el problema es de la conduccion de uno mismo. hay que intentar correr como lo harias en la realidad, no metiendote a saco por cualquier sitio... asi la IA de verdad se comporta de una manera mas realista.

saludos

y como conduces en la realidad? yo intento tomar la curva lo mejor posible, pero el problema son las envestidas por detras y lo de las rectas es mortal, es lo que hay y no se puede ocultar es un fallo del juego y ya esta no pasa nada XD .
haber si se copian del gt5 y sacan ya una actualización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:
hoy he estado toda la tarde probando eso. y he llegado a la conclusion de que el problema es de la conduccion de uno mismo. hay que intentar correr como lo harias en la realidad, no metiendote a saco por cualquier sitio... asi la IA de verdad se comporta de una manera mas realista.

saludos

y como conduces en la realidad? yo intento tomar la curva lo mejor posible, pero el problema son las envestidas por detras y lo de las rectas es mortal, es lo que hay y no se puede ocultar es un fallo del juego y ya esta no pasa nada XD .

Yo no se en que dificultad juegas , pero yo he probado la IA en normal y dificil y no he tenido ningun problema salvo que uno busque intencionadamente las colisiones.
¿Es competitiva la I.A.? Para mí eso es lo único importante, que sea competitiva. A partir de ahí, cuanto mejor sea estupendo. La de Shift era bastante belicosa, pero me encantaba porque era competitiva. La de Race Pro era muy buena también.

En definitiva, ¿qué tal es la I.A. desde el punto de vista de la competitividad? En la demo disfruto, aunque también influye que son solo dos vueltas y todo ha de apurarse mucho. Sin ayudas, claro.
esaufd4 escribió:

saludos

http://youtu.be/kl2tIFxSEGA

mirate ese video. si tu vas x la trazada optima no entran 2 coches en la pìsta. intentar tormar la curva lo mejor posible es cojonudo si vas solo sino tienes q respestar la trataza del otro x q hay mas de una trazada y tendras q usar la q te toke

yo esta es la mejor IA q he probado nunca igual as tenido mala suerte y alguno se ha hecho un recto detras tuyo y te ha llebado x delante x q lo hacen. comenten fallos es la leche. yo en una carrera vi a 2 picados y uno acabo volcando delante de mi :O flipe. y en una carrera q me escape nada mas empezar derepente en la 3º vuelta me encuentro una defensa en medio de la curva, pense estos ya estan a ostias XD lo dicho la leche [looco]
na, lo de la IA es verdad, va como loca. yo que me molesto en hacer tiempos "limpios", lo paso fatal bajando en fuji con tráfico. para hacer un tramo con un tiempo competitivo, igual tengo que hacer 20 intentos, porque me la lían.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A me pasa igual. Es cierto lo que dices y lo que habéis dicho alguno sobre lo de la posición ganada etc, etc,, pero yo estoy cansado de ganar la posición y que el coche me toque el culo y me haga hacer un trompo o que en plena recta, justo antes de llegar a una curva, si vamos paralelos y yo voy por el interior se me tire encima porque la IA tiene que ir por ahí si o si.
Puedo aceptar que alguna vez en una frenada me den por detrás, pero eso es una costumbre.
Incluso entre ellos se estorban y no se comportan de manera limpia. Sin ir mas lejos, en fujimi cuando haces la persecución, estoy cansado de ver como el coche a ganar se embiste contra los demás sin mas.
Para mi la IA es muy competitiva pero me da la sensación de que son coches de scalextric.
pues yo estoy de acuerdo tanto con indigo como con oceanic,la IA me parece buenisima,al principio jugaba bastante a saco sin respetar mucho las trazadas,y ahi si,recibia por todos lados,me daban por culo literalmente me empujaban etc,pero ahora tomando y buscando bien la trazada la IA se comporta de manera muy realista,me encanta la verdad
shunzero360 escribió:na, lo de la IA es verdad, va como loca. yo que me molesto en hacer tiempos "limpios", lo paso fatal bajando en fuji con tráfico. para hacer un tramo con un tiempo competitivo, igual tengo que hacer 20 intentos, porque me la lían.

En las pruebas con tráfico es dificil marcar un tiempo limpio pero no porque la IA sea mala porque ahi simplemente se limitan a avanzar por el mismo carril y a baja velocidad simulando un tráfico normal.
a ver si alguien me puede responder,me ha pasado una cosa rarisima,con el 458 italia,no se si es un bug o el que,pero raro desde luego es,como sabreis,el interior del italia en forza,lo que es el salpicadero es de color negro,vamos lo que seria el cuero,y los asientos y todo,pues resulta que jugando en los alpes,hice una carrera,y en el replay me fije que el interior se veia como si fuera cuero beige,tanto el salpicadero como los asientos..alguien se ha fijado???? es como si los programadores en un principio quisieran poner el interior en cuero beige y luego lo pusieron al final en negro XD
indigo_rs escribió:
shunzero360 escribió:na, lo de la IA es verdad, va como loca. yo que me molesto en hacer tiempos "limpios", lo paso fatal bajando en fuji con tráfico. para hacer un tramo con un tiempo competitivo, igual tengo que hacer 20 intentos, porque me la lían.

En las pruebas con tráfico es dificil marcar un tiempo limpio pero no porque la IA sea mala porque ahi simplemente se limitan a avanzar por el mismo carril y a baja velocidad simulando un tráfico normal.

¿y contra el que compites tambien simula locura transitoria? porque se mete unos piñazos de cuidado. hazlo, siguele un tramo entero y verás que va adelantando como pollo sin cabeza.
Exacto.. Tambien decía lo mismo mas arriba.. Que ni la CPU se respeta... Como te va a respetar a ti.
Eso es porque tienen unatrazada marcada y la siguen si o si.. Si por alguna razón el coche coincide en esa trazada. Lo arroya o te arroya a ti.
Para mi, es ese aspecto la IA pésima.
Esto en FM3 no pasaba.
pues yo creo q no. yo creo q cuando estan achuchaos cometen fallos como todo hijo de vecino. si llebais un coche para ganar facil probar a segir al 1º de cerca a ver lo q tarda en hacer un recto.

yo tambien he visto q arrollan en lo del pike en el tramo de nur pero si fueran solo x una trazada no llegarian a meta x q los q si van x trazadas predeterminadas son los coches lentos. deja q el otro coche tire delante bastante veras como no comete fallos. me paso a mi q zampe una ostia contra uno en nur y el koenisseg se dio el piro y no le vi mas
Atención pregunta!
Soy nivel 38 y al llegar a un evento en el modo circuito mundial, me de que no tengo Coches o nivel ara ningún evento! Tengo coches de todas las categorías, es en Road Atlanta y creo que es la temporada 7. Que hace falta para seguir?
Gracias!
oceanic escribió:pues yo creo q no. yo creo q cuando estan achuchaos cometen fallos como todo hijo de vecino. si llebais un coche para ganar facil probar a segir al 1º de cerca a ver lo q tarda en hacer un recto.

Pues eso tambien es otro fallo de la IA. Carrera si carrera no o muy a menudo me pasa eso., que de repente el de delante se va ha hacer cultivos por el campo. Pero que gracia tiene que me lo dejen tan fácil??
Cuantas veces has visto a Alonso hacer rectos porque le presionan detrás??

Cada uno tiene su opinión y podríamos discutir años, pero lo que si es cierto y creo que no me equivoco, es que esta IA no esta a la altura del juego. No es un drama, pero para mi resulta una parte muy importante del juego.

Mirare de hacer un video para demostrarlo.
evasus escribió:Atención pregunta!
Soy nivel 38 y al llegar a un evento en el modo circuito mundial, me de que no tengo Coches o nivel ara ningún evento! Tengo coches de todas las categorías, es en Road Atlanta y creo que es la temporada 7. Que hace falta para seguir?
Gracias!

Has mirado las restricciones y si algun coche que tiene las cumple?
Geovk escribió:A ver si alguien me sabe solucionar esta duda.

Estoy en casa de un amigo y a el en el juego le aparecen los dos Ferrari mas caros del juego totalmente gratis, el 250 TR y el 250 GTO y le aparecen con el símbolo del regalo encima... A alguien mas le sucede esto?

Ambos tenemos la edición coleccionista y a el le han salido Asi y es el al único de todos.

Un saludo

Eso es que alguien se los ha regalado o los tenia en el Forza 3 aunque no recuerdo que estos 2 modelos se pudieran pasar del FM3 al FM4. Tambien puede ocurrir que Turn10 se los haya regalado por quedar entre los mejores en algún evento (contrarreloj por ejemplo). En el Forza 3 a veces lo hacían aunque lo normal era llevarte unos creditos
DavidGoBa escribió:Exacto.. Tambien decía lo mismo mas arriba.. Que ni la CPU se respeta... Como te va a respetar a ti.
Eso es porque tienen unatrazada marcada y la siguen si o si.. Si por alguna razón el coche coincide en esa trazada. Lo arroya o te arroya a ti.
Para mi, es ese aspecto la IA pésima.
Esto en FM3 no pasaba.

Si los coches tuvieran una trazada marcada como dices cuando uno intenta impedir un adelantamiento poniéndose delante de su trazada no frenaria y te llevaria por delante y eso no ocurre, se ve como frena y cambia la trayectoria, asi que no exageremos diciendo cosas que no son. Es cierto que la IA es muy competitiva e intenta ganar puestos constantemente, si fuese tipo FM3 otros se quejarian de que no luchan para ganar posiciones, nunca se puede hacer a gusto de todos.

En cuanto a lo de hacer rectos en las curvas si que creo que se han pasado un poco, es normal cometer errores de vez en cuando, pero lo hacen con demasiada frecuencia.
joder hay algunos que son cerrados, donde hay un fallo grave ven algo impresionante y del otro mundo XD la 360 también tiene juegos con fallo y no pasa nada porque nada es perfecto en esta vida.
no quería sacar el tema pero les invito a jugar al gran turismo para que flipen con la IA.

en la perfecta IA de forza 4 no puedes ganarle nunca la posición en curva te envisten y trompo, en recta no puedes ganarle nunca la posición te envisten y trompo, cuando vas primero te dan por detrás hasta que te sale un trompo impresionante, no se respetan entre ellos salen los coches al final de la carrera que dan pena.
¿QUE TIENE DE BUENO ESTA IA?, DÍGANMELO POR FAVOR.
a veces creo que os pasais de exajerados eh ^^
lo de que os embisten en las rectas de verdad aun no lo entiendo, a mi nunca me a pasado.
que embistan en la frenada, en mi caso pues si, algun caso puntual (igual que yo a ellos XD)
y en curvas de verdad doy fe de que si entras bien en la curva se apartan para no chocar (almenos en mi juego).
y no estoy diciendo que la IA sea perfecta ni mucho menos, pero tampoco creo que sea como algunos comentais.

saludos
He estado probando el juego de mi hermano en vuelta rapida, me he comprado un coche lo he preparado, he probado como iba con los 900 grados y demas, cuando ya estaba decidido que me lo compraba me ha dado por hacer un par de eventos. Pues tengo que decir que la IA me ha echado totalmente para atras, como no hay clasificacion siempre sales en medio de la parrilla y como la maquina solo se dedica a darte y frenar a saco para que te los comas y en recta es dificil pasarlos... vamos que todos los eventos que me he echado me ha tocado repetirlo unas cuantas veces por culpa de la IA.

Si cada carrera de 3 vueltas necesito 1/2 hora para que no me destrozen el coche o me manden fuera y poder acabar una carrera como dios manda, no me pienso comprar el juego, he acabado harto de repetir carreras.

Juego en modo experto, cero ayudas!
Hola amigos,

Pues yo estoy probando el juego recien comprado, de hace una semanita, y tengo muchos muchos problemas de cuelgues, se me queda la consola totalmente colgada, os ha pasado a alguno ???

Joder, llevo toda la tarde jugando, un par de horas seguidas al Race Pro sin problema alguno. Le meto el Forza y se me empieza a colgar, en modo carrera, en modo on-line..., le vuelvo a meter el Race Pro y todo perfecto... Sabés que puede ser ???? a alquien mas le ha pasado ???
scooby_foot escribió:Hola amigos,

Pues yo estoy probando el juego recien comprado, de hace una semanita, y tengo muchos muchos problemas de cuelgues, se me queda la consola totalmente colgada, os ha pasado a alguno ???

Joder, llevo toda la tarde jugando, un par de horas seguidas al Race Pro sin problema alguno. Le meto el Forza y se me empieza a colgar, en modo carrera, en modo on-line..., le vuelvo a meter el Race Pro y todo perfecto... Sabés que puede ser ???? a alquien mas le ha pasado ???

A mi no me ha pasado, prueba a borrar la cache e instalar el juego en el disco duro.

Saludos
A mí tampoco me gusta cómo está implementada la IA. El fallo está en que no respeta cuando entras el paralelo con ella en una curva y tú llevas el interior.

Si vas ligeramente por detrás, la IA se mete y tú has de frenar (correcto)
Si vas en paralelo, la IA se mete y te da (incorrecto)
Si vas ligeramente por delante, la IA se mete y te da (incorrecto)
Si le sacas casi el coche entero no se mete y te respeta (correcto)

El fallo en la IA lo vi desde el primer día y en el Forza3 no era tan descarado.
Pues yo sere raro pero me lo paso mucho mejor con esta IA que con la del 3 que eran unos flanders, ademas menos en algunas carreras que me voy solo, en casi todas lucho no solo con el 1º como me pasaba en el 3 sino que lucho con los 3 primeros, y a veces las 3 vueltas luchando y en la ultima curva se decide todo, que si, a veces la IA es un poco guarra, pero casi todos los somos y también les damos toques XD prefiero reiniciar la carrera 3 veces y pasarmelo bien en la que no hay toques "mortales" que modo "respetos al maximo" y no luchar con nadie.

Y algo que también me gusta mucho es que ya no se me va el 1º a 50 segundos como me pasaba en el 3 que en algunas carreras solo podia luchar por ser 2º por que el primero era imposible pillarlo..

Saludos
esaufd4 escribió:joder hay algunos que son cerrados, donde hay un fallo grave ven algo impresionante y del otro mundo XD la 360 también tiene juegos con fallo y no pasa nada porque nada es perfecto en esta vida.
no quería sacar el tema pero les invito a jugar al gran turismo para que flipen con la IA.
en la perfecta IA de forza 4 no puedes ganarle nunca la posición en curva te envisten y trompo, en recta no puedes ganarle nunca la posición te envisten y trompo, cuando vas primero te dan por detrás hasta que te sale un trompo impresionante, no se respetan entre ellos salen los coches al final de la carrera que dan pena.
¿QUE TIENE DE BUENO ESTA IA?, DÍGANMELO POR FAVOR.

Aquí el que se ha pasado de frenada has sido tu y no la IA [+risas]
Tengo los 3 juegos, FM3, GT5 y FM4, y te digo yo que la sensación de estar en una carrera de verdad donde todos van con el cuchillo entre los dientes es en el FM4. Si en el FM3 todos son unos flanders como dijo otro usuario, en el GT5 son el chofer de paseando a Miss Daisy.
Pero bueno a lo que voy. A ti no te gusta la IA del FM4, cosa que todos debemos respetar, es tu opinión. Pero a muchos otros nos encanta y tambien hay que respetar eso. Todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de conducir y nuestros gustos sobre ello, tanto de forma real como virtual, y todas son validas mientras no hagamos locuras al volante (en la vida real me refiero)

Hola Scooby.
Lo primero que hice según compré el juego fue instalar los dos DVDs en el disco duro, y por ahora nin un solo cuelgue.

Lo que menos me gusta del juego es que las carreras son demasiado cortas (con muy pocas vueltas), con lo que hay que ir a saco para poder ganar, y aún encima andar mirando el mapa, porque en 2 o 3 vueltas no te das aprendido el circuíto.
En el modo carrera rápida, no logro entender como es posible que no puedas especificar el número de vueltas, con lo que la única solución para correr contra la IA a 15 o 20 vueltas es crearte una partida privada con los 11 pilotos controlados por la IA, siempre que tengamos xbox live gold.
twiky escribió:

Hola Scooby.
Lo primero que hice según compré el juego fue instalar los dos DVDs en el disco duro, y por ahora nin un solo cuelgue.

Lo que menos me gusta del juego es que las carreras son demasiado cortas (con muy pocas vueltas), con lo que hay que ir a saco para poder ganar, y aún encima andar mirando el mapa, porque en 2 o 3 vueltas no te das aprendido el circuíto.
En el modo carrera rápida, no logro entender como es posible que no puedas especificar el número de vueltas, con lo que la única solución para correr contra la IA a 15 o 20 vueltas es crearte una partida privada con los 11 pilotos controlados por la IA, siempre que tengamos xbox live gold.

Es verdad eso de las vueltas no me gusta nada porque a mi se me ha acabado el gold y si quiero jugar alguna carrera privada con mas vueltas de 3 o 4.. me como los mocos porque no puedo.
Sobre la discusión de la IA, yo estoy entre ambas partes, xD.

Es cierto que muchas veces me han "dado por detrás" pero otras muchas han actuado bastante bien. Depende en gran medida de cómo conduzcas, mientras más agresivo seas más lo serán ellos, lo he comprobado de una manera bien simple.

Con las ayudas puestas, principalmente el TCS, me tiro a las curvas que da miedo, les meto el morro y me cierran y lo normal es que ellos me hagan lo mismo en la siguiente curva.

Sin embargo, siendo algo más conservador y con las ayudas desactivadas, a parte de aprender a trazar mejor que si llevo las ayudas (y la satisfacción, pero bueno, eso es otro tema...) al intentar ir menos hardcore al final ellos también terminan yendo igual, y es mucho más gratificante, porque cuando les da por embestirte sí que es un horror. Pero ¡oye!, queríamos una dificultad que fuera más competitiva, no? Si no queremos competitividad jugamos en modo carrera simple y a meterle minutos a los de atrás, que eso es muy de simulación... [sati]

Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos? :D
Li0n escribió:
Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos? :D

"Duncan Idah0" (es un cero al final)
Li0n escribió:Sobre la discusión de la IA, yo estoy entre ambas partes, xD.

Es cierto que muchas veces me han "dado por detrás" pero otras muchas han actuado bastante bien. Depende en gran medida de cómo conduzcas, mientras más agresivo seas más lo serán ellos, lo he comprobado de una manera bien simple.

Con las ayudas puestas, principalmente el TCS, me tiro a las curvas que da miedo, les meto el morro y me cierran y lo normal es que ellos me hagan lo mismo en la siguiente curva.

Sin embargo, siendo algo más conservador y con las ayudas desactivadas, a parte de aprender a trazar mejor que si llevo las ayudas (y la satisfacción, pero bueno, eso es otro tema...) al intentar ir menos hardcore al final ellos también terminan yendo igual, y es mucho más gratificante, porque cuando les da por embestirte sí que es un horror. Pero ¡oye!, queríamos una dificultad que fuera más competitiva, no? Si no queremos competitividad jugamos en modo carrera simple y a meterle minutos a los de atrás, que eso es muy de simulación... [sati]

Yo en carreras normales no me quejo, pero en fuji con tráfico, es horrible xDD

Agregame cuando puedas: shunzero360

No suelo tener tiempo para jugar mucho online, pero si me pico con los marcadores. Voy siempre sin ayudas, y si tengo volante, pues con embrague [oki]
Buenas a todos,tengo el Bugatti Veyron SS,lo tengo preparado para Drag de 1 milla(aunque arrasa bastante en todas las demas categorias),sabeis de algun coche que baje de 20 segundos,mi record esta en 20.286 y estoy sobre el puesto 350-400 en el ranking,saludos!!!
shunzero360 escribió:Yo en carreras normales no me quejo, pero en fuji con tráfico, es horrible xDD

Agregame cuando puedas: shunzero360

No suelo tener tiempo para jugar mucho online, pero si me pico con los marcadores. Voy siempre sin ayudas, y si tengo volante, pues con embrague [oki]

Jajaja, sí que es horrible, yo tuve oportunidad de hacer el segundo reto de fujimi con trafico y sí que tienes que ir como en los coches de choque, porque el otro va así, y como no te choques se te escapa, xD

Os he agregado a los dos, shunzero y duncan idah0, soy Raynb0w (sí, yo también tengo un 0 en el gamertag, xDD)
Li0n escribió:

Davidgoba
Alexis77 escribió:Aquí el que se ha pasado de frenada has sido tu y no la IA [+risas]
Tengo los 3 juegos, FM3, GT5 y FM4, y te digo yo que la sensación de estar en una carrera de verdad donde todos van con el cuchillo entre los dientes es en el FM4. Si en el FM3 todos son unos flanders como dijo otro usuario, en el GT5 son el chofer de paseando a Miss Daisy.
Pero bueno a lo que voy. A ti no te gusta la IA del FM4, cosa que todos debemos respetar, es tu opinión. Pero a muchos otros nos encanta y tambien hay que respetar eso. Todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de conducir y nuestros gustos sobre ello, tanto de forma real como virtual, y todas son validas mientras no hagamos locuras al volante (en la vida real me refiero)

tu siempre a saco conmigo XD , vamos a ver que no soy el único que se queja, si fuera así pensaría joder soy un bicho raro pero no es así.
no se si la IA en este juego es inteligente y aprende de su dueño [sonrisa] porque mi conducción es agresiva, pero no agresiva de apoyarme en todos los coches(bueno si estamos en la ultima curva y no hay otra pues apoyada se dijo [+risas] ) sino agresiva de en esta curva voy a muerte apurando la frenada al máximo y voy a entrar lo mas rápido posible, es que si no juego así el primero se me va a varios segundos y luego ya no lo cojo ni de coña.
también puede ser que sea malo eligiendo el coche en cada carrera porque los 3 primero me cuesta cogerlos en casi todas la carrera a partir de la categoría A.
lo que me estaba aburriendo del juego es tener que repetir las carreras como 6 o 7 veces, casi siempre en la ultima curva porrazo por detrás y a la mierda la carrera había veces que controlo el coche y consigo terminar segundo o tercero y me conformaba.
esaufd4 escribió:
Alexis77 escribió:Aquí el que se ha pasado de frenada has sido tu y no la IA [+risas]

tu siempre a saco conmigo XD , vamos a ver que no soy el único que se queja, si fuera así pensaría joder soy un bicho raro pero no es así.
no se si la IA en este juego es inteligente y aprende de su dueño [sonrisa] porque mi conducción es agresiva, pero no agresiva de apoyarme en todos los coches(bueno si estamos en la ultima curva y no hay otra pues apoyada se dijo [+risas] ) sino agresiva de en esta curva voy a muerte apurando la frenada al máximo y voy a entrar lo mas rápido posible, es que si no juego así el primero se me va a varios segundos y luego ya no lo cojo ni de coña.
también puede ser que sea malo eligiendo el coche en cada carrera porque los 3 primero me cuesta cogerlos en casi todas la carrera a partir de la categoría A.
lo que me estaba aburriendo del juego es tener que repetir las carreras como 6 o 7 veces, casi siempre en la ultima curva porrazo por detrás y a la mierda la carrera había veces que controlo el coche y consigo terminar segundo o tercero y me conformaba.

Hombre siempre puedes rebovinar con el boton Y. La IA del Forza4 me recuerda bastante a la saga TOCA Touring Car que según como te comportabas los rivales se comportaban igual contigo. Vamos, que si ibas apartando a todos a base de golpes ellos hacen lo mismo contigo. Y eso me encanta [beer]
Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos? :D[/quote]

racingquim (yo no tengo ningún 0 XD )

P.D.:A la ATT. de todos :cool:
racingquim escribió:Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos? :D

racingquim (yo no tengo ningún 0 XD )

P.D.:A la ATT. de todos :cool:[/quote]

Ya sabéis que tenemos montado el club CRFM en la que hay mucha gente de EOL, por si os interesa... uniros, con eso no hace falta ser amigos, en modo rivales salen los tiempos del club también
enga, hilo creado para picarse al modo rivales.

hilo_club-forza-motorsport-4-crfm_1690600

por cierto como se llama el club que hicisteis por aqui de eol ??? es para tenerle en el punto de mira en los marcadores, jaja. y otra consulta, cuanta gente entra en un club ?
esilvan escribió:enga, hilo creado para picarse al modo rivales.

hilo_club-forza-motorsport-4-crfm_1690600

por cierto como se llama el club que hicisteis por aqui de eol ??? es para tenerle en el punto de mira en los marcadores, jaja. y otra consulta, cuanta gente entra en un club ?

Hay varios, yo te recomiendo el de APTs por diversos motivos. Saludos!

Por cierto, quien quiera picarse al modo rivales que me agregue a pochoky360
Alexis77 escribió:Hombre siempre puedes rebovinar con el boton Y. La IA del Forza4 me recuerda bastante a la saga TOCA Touring Car que según como te comportabas los rivales se comportaban igual contigo. Vamos, que si ibas apartando a todos a base de golpes ellos hacen lo mismo contigo. Y eso me encanta [beer]

rebobinado desactivado [+risas] .
Esta anunciado el primer DLC, Speed Pack.

No es de manera oficial pero si es un adelando a lo que llevará el DLC:

•2012 Aston Martin Virage
•2010 Platinum Motorsport Bentley Continental GT (“E3 Car of Show” winner)
•2012 Ford Focus ST
•1976 Ford Gran Torino
•2012 Hyundai Veloster
•2012 Lamborghini Aventador LP700-4
•1970 Toyota Corolla

Empieza la carrera de DLC´S....
Bueno he probado ayer el juego y está flipante pero los coches en sus bordes se ven fatal como con dientes de sierra tremendos y muy mal.
Hace tiempo leí a alguien decir algo al respecto, hay alguna solución para esto o es normal que se vea asi?
Mi Tv es una Samsung de 40" por si sirve de algo.

Saludos
La semana pasada participé en el concsurso fotografico de forza4 en facebook, y me he llevado un unicornio!!! XD

un top secret supra...antes me he conectado pero no me lo habían enviado, un logro menos para 100% [sonrisa]
lauson escribió:Esta anunciado el primer DLC, Speed Pack.

•2012 Ford Focus ST
•1976 Ford Gran Torino
•2012 Hyundai Veloster
•2012 Lamborghini Aventador LP700-4
•1970 Toyota Corolla

Y la cuenta atrás para la Ultimate Edition xDD

Este año no pringo con todos los DLC para que luego me dejen tirado como con el F3 (Habia coches que solo se podian conseguir comprando de nuevo esta version)
en el Forza 3 turn 10 regalo algun unicornio por haber comprado la edicion coleccionista o algo ??? porque me salgo el logro de cazador de unicornios en este 4 al importar la partida del 3, pero yo en el 3 no soy consciente de haber comprado ningun unicornio.... amos, de hecho no sabia ni lo que eran los unicornios hasta ahora, y os aseguro qeu no compre ninguna burrada en el escaparate ni na.....
esilvan escribió:en el Forza 3 turn 10 regalo algun unicornio por haber comprado la edicion coleccionista o algo ??? porque me salgo el logro de cazador de unicornios en este 4 al importar la partida del 3, pero yo en el 3 no soy consciente de haber comprado ningun unicornio.... amos, de hecho no sabia ni lo que eran los unicornios hasta ahora, y os aseguro qeu no compre ninguna burrada en el escaparate ni na.....

Hay coches que en FM3 no eran unicornio y en FM4 si...por ejemplo el F430 scuderia y el Gallardo Superlegera o como se escriba...asi que si tenias alguno de estos en FM3 te salta el logro al importar el perfil XD
esilvan escribió:en el Forza 3 turn 10 regalo algun unicornio por haber comprado la edicion coleccionista o algo ??? porque me salgo el logro de cazador de unicornios en este 4 al importar la partida del 3, pero yo en el 3 no soy consciente de haber comprado ningun unicornio.... amos, de hecho no sabia ni lo que eran los unicornios hasta ahora, y os aseguro qeu no compre ninguna burrada en el escaparate ni na.....

Si tenías la ed. coleccionista del 3, tendrías el lambo superleggera, el 430 scuderia y unos cuantos mas, que eran unicornios, y estos dos coches son los que se te han importado como unicornios

Esos coches que has importado eran coches normales en el Forza3 pero que en el 4 no salen y por eso cuentan ahora como unicornios.

Mikahakkinen seguramente sea la tele o como tengas configurada esta o la consola. Yo tengo una Phillips Ambi-light de 36 pulgadas que son malisimas para este tipo de juegos y no veo dientes de sierra por ninguna parte. En cambio voy a casa de mi primo que tiene una Thompson de ultima generación y parece un juego completamente diferente de lo mal que se ve
lauson escribió:Esta anunciado el primer DLC, Speed Pack.

•2012 Ford Focus ST
•1976 Ford Gran Torino
•2012 Hyundai Veloster
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
•1970 Toyota Corolla

Impaciente a que salga fecha y más coches por supuesto ;)
mikahakkinen escribió:Bueno he probado ayer el juego y está flipante pero los coches en sus bordes se ven fatal como con dientes de sierra tremendos y muy mal.
Hace tiempo leí a alguien decir algo al respecto, hay alguna solución para esto o es normal que se vea asi?
Mi Tv es una Samsung de 40" por si sirve de algo.

Saludos

Este es el tema de siempre... El juego puede tener en las cinematicas algun diente de sierra, para mi no son apreciables pero veo que para el resto del mundo si...
Tambien lo tenemos hablado, la configuracion de la tele es fundamental para que el juego se vea como se tiene que ver (lo mismo para consola) ya que si en la tele tenemos todos los chorrafiltros que trae activados se ve como el culo.
Yo juego en una Samsung 42" y "para mi" se ve perfecto, eso si, todos los chorrafiltros desactivados (lo de mejora de los bordes, eso del negro, etc), contraste standar (muy importante) y nitidez a cero (importante tener este valor bajo)
Prueba esto y despues me cuentas [oki]
16675 respuestas