doctorvw escribió:yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de la IA.
hoy he estado toda la tarde probando eso. y he llegado a la conclusion de que el problema es de la conduccion de uno mismo. hay que intentar correr como lo harias en la realidad, no metiendote a saco por cualquier sitio... asi la IA de verdad se comporta de una manera mas realista.
saludos
esaufd4 escribió:doctorvw escribió:yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de la IA.
hoy he estado toda la tarde probando eso. y he llegado a la conclusion de que el problema es de la conduccion de uno mismo. hay que intentar correr como lo harias en la realidad, no metiendote a saco por cualquier sitio... asi la IA de verdad se comporta de una manera mas realista.
saludos
y como conduces en la realidad? yo intento tomar la curva lo mejor posible, pero el problema son las envestidas por detras y lo de las rectas es mortal, es lo que hay y no se puede ocultar es un fallo del juego y ya esta no pasa nada .
haber si se copian del gt5 y sacan ya una actualización.
esaufd4 escribió:doctorvw escribió:yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de la IA.
saludos
y como conduces en la realidad? yo intento tomar la curva lo mejor posible, pero el problema son las envestidas por detras y lo de las rectas es mortal, es lo que hay y no se puede ocultar es un fallo del juego y ya esta no pasa nada .
haber si se copian del gt5 y sacan ya una actualización.
shunzero360 escribió:na, lo de la IA es verdad, va como loca. yo que me molesto en hacer tiempos "limpios", lo paso fatal bajando en fuji con tráfico. para hacer un tramo con un tiempo competitivo, igual tengo que hacer 20 intentos, porque me la lían.
indigo_rs escribió:shunzero360 escribió:na, lo de la IA es verdad, va como loca. yo que me molesto en hacer tiempos "limpios", lo paso fatal bajando en fuji con tráfico. para hacer un tramo con un tiempo competitivo, igual tengo que hacer 20 intentos, porque me la lían.
En las pruebas con tráfico es dificil marcar un tiempo limpio pero no porque la IA sea mala porque ahi simplemente se limitan a avanzar por el mismo carril y a baja velocidad simulando un tráfico normal.
oceanic escribió:pues yo creo q no. yo creo q cuando estan achuchaos cometen fallos como todo hijo de vecino. si llebais un coche para ganar facil probar a segir al 1º de cerca a ver lo q tarda en hacer un recto.
evasus escribió:Atención pregunta!
Soy nivel 38 y al llegar a un evento en el modo circuito mundial, me de que no tengo Coches o nivel ara ningún evento! Tengo coches de todas las categorías, es en Road Atlanta y creo que es la temporada 7. Que hace falta para seguir?
Gracias!
Geovk escribió:A ver si alguien me sabe solucionar esta duda.
Estoy en casa de un amigo y a el en el juego le aparecen los dos Ferrari mas caros del juego totalmente gratis, el 250 TR y el 250 GTO y le aparecen con el símbolo del regalo encima... A alguien mas le sucede esto?
Ambos tenemos la edición coleccionista y a el le han salido Asi y es el al único de todos.
Un saludo
DavidGoBa escribió:Exacto.. Tambien decía lo mismo mas arriba.. Que ni la CPU se respeta... Como te va a respetar a ti.
Eso es porque tienen unatrazada marcada y la siguen si o si.. Si por alguna razón el coche coincide en esa trazada. Lo arroya o te arroya a ti.
Para mi, es ese aspecto la IA pésima.
Esto en FM3 no pasaba.
scooby_foot escribió:Hola amigos,
Pues yo estoy probando el juego recien comprado, de hace una semanita, y tengo muchos muchos problemas de cuelgues, se me queda la consola totalmente colgada, os ha pasado a alguno ???
Joder, llevo toda la tarde jugando, un par de horas seguidas al Race Pro sin problema alguno. Le meto el Forza y se me empieza a colgar, en modo carrera, en modo on-line..., le vuelvo a meter el Race Pro y todo perfecto... Sabés que puede ser ???? a alquien mas le ha pasado ???
esaufd4 escribió:joder hay algunos que son cerrados, donde hay un fallo grave ven algo impresionante y del otro mundo la 360 también tiene juegos con fallo y no pasa nada porque nada es perfecto en esta vida.
no quería sacar el tema pero les invito a jugar al gran turismo para que flipen con la IA.
en la perfecta IA de forza 4 no puedes ganarle nunca la posición en curva te envisten y trompo, en recta no puedes ganarle nunca la posición te envisten y trompo, cuando vas primero te dan por detrás hasta que te sale un trompo impresionante, no se respetan entre ellos salen los coches al final de la carrera que dan pena.
¿QUE TIENE DE BUENO ESTA IA?, DÍGANMELO POR FAVOR.
scooby_foot escribió:Hola amigos,
Pues yo estoy probando el juego recien comprado, de hace una semanita, y tengo muchos muchos problemas de cuelgues, se me queda la consola totalmente colgada, os ha pasado a alguno ???
Joder, llevo toda la tarde jugando, un par de horas seguidas al Race Pro sin problema alguno. Le meto el Forza y se me empieza a colgar, en modo carrera, en modo on-line..., le vuelvo a meter el Race Pro y todo perfecto... Sabés que puede ser ???? a alquien mas le ha pasado ???
twiky escribió:scooby_foot escribió:Hola amigos,
Hola Scooby.
Lo primero que hice según compré el juego fue instalar los dos DVDs en el disco duro, y por ahora nin un solo cuelgue.
Lo que menos me gusta del juego es que las carreras son demasiado cortas (con muy pocas vueltas), con lo que hay que ir a saco para poder ganar, y aún encima andar mirando el mapa, porque en 2 o 3 vueltas no te das aprendido el circuíto.
En el modo carrera rápida, no logro entender como es posible que no puedas especificar el número de vueltas, con lo que la única solución para correr contra la IA a 15 o 20 vueltas es crearte una partida privada con los 11 pilotos controlados por la IA, siempre que tengamos xbox live gold.
Li0n escribió:
Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos?
Li0n escribió:Sobre la discusión de la IA, yo estoy entre ambas partes, xD.
Es cierto que muchas veces me han "dado por detrás" pero otras muchas han actuado bastante bien. Depende en gran medida de cómo conduzcas, mientras más agresivo seas más lo serán ellos, lo he comprobado de una manera bien simple.
Con las ayudas puestas, principalmente el TCS, me tiro a las curvas que da miedo, les meto el morro y me cierran y lo normal es que ellos me hagan lo mismo en la siguiente curva.
Sin embargo, siendo algo más conservador y con las ayudas desactivadas, a parte de aprender a trazar mejor que si llevo las ayudas (y la satisfacción, pero bueno, eso es otro tema...) al intentar ir menos hardcore al final ellos también terminan yendo igual, y es mucho más gratificante, porque cuando les da por embestirte sí que es un horror. Pero ¡oye!, queríamos una dificultad que fuera más competitiva, no? Si no queremos competitividad jugamos en modo carrera simple y a meterle minutos a los de atrás, que eso es muy de simulación...
Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos?
shunzero360 escribió:Yo en carreras normales no me quejo, pero en fuji con tráfico, es horrible xDD
Agregame cuando puedas: shunzero360
No suelo tener tiempo para jugar mucho online, pero si me pico con los marcadores. Voy siempre sin ayudas, y si tengo volante, pues con embrague
Li0n escribió:
Alexis77 escribió:Aquí el que se ha pasado de frenada has sido tu y no la IA
Tengo los 3 juegos, FM3, GT5 y FM4, y te digo yo que la sensación de estar en una carrera de verdad donde todos van con el cuchillo entre los dientes es en el FM4. Si en el FM3 todos son unos flanders como dijo otro usuario, en el GT5 son el chofer de paseando a Miss Daisy.
Pero bueno a lo que voy. A ti no te gusta la IA del FM4, cosa que todos debemos respetar, es tu opinión. Pero a muchos otros nos encanta y tambien hay que respetar eso. Todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de conducir y nuestros gustos sobre ello, tanto de forma real como virtual, y todas son validas mientras no hagamos locuras al volante (en la vida real me refiero)
esaufd4 escribió:Alexis77 escribió:Aquí el que se ha pasado de frenada has sido tu y no la IA
Tengo los 3 juegos, FM3, GT5 y FM4, y te digo yo que la sensación de estar en una carrera de verdad donde todos van con el cuchillo entre los dientes es en el FM4. Si en el FM3 todos son unos flanders como dijo otro usuario, en el GT5 son el chofer de paseando a Miss Daisy.
Pero bueno a lo que voy. A ti no te gusta la IA del FM4, cosa que todos debemos respetar, es tu opinión. Pero a muchos otros nos encanta y tambien hay que respetar eso. Todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de conducir y nuestros gustos sobre ello, tanto de forma real como virtual, y todas son validas mientras no hagamos locuras al volante (en la vida real me refiero)
tu siempre a saco conmigo , vamos a ver que no soy el único que se queja, si fuera así pensaría joder soy un bicho raro pero no es así.
no se si la IA en este juego es inteligente y aprende de su dueño porque mi conducción es agresiva, pero no agresiva de apoyarme en todos los coches(bueno si estamos en la ultima curva y no hay otra pues apoyada se dijo ) sino agresiva de en esta curva voy a muerte apurando la frenada al máximo y voy a entrar lo mas rápido posible, es que si no juego así el primero se me va a varios segundos y luego ya no lo cojo ni de coña.
también puede ser que sea malo eligiendo el coche en cada carrera porque los 3 primero me cuesta cogerlos en casi todas la carrera a partir de la categoría A.
lo que me estaba aburriendo del juego es tener que repetir las carreras como 6 o 7 veces, casi siempre en la ultima curva porrazo por detrás y a la mierda la carrera había veces que controlo el coche y consigo terminar segundo o tercero y me conformaba.
racingquim escribió:Por cierto, estoy picadísimo al modo rivales, pero ninguno de mis amigos juega al Forza, os importa si os agrego a algunos?
esilvan escribió:enga, hilo creado para picarse al modo rivales.
hilo_club-forza-motorsport-4-crfm_1690600
por cierto como se llama el club que hicisteis por aqui de eol ??? es para tenerle en el punto de mira en los marcadores, jaja. y otra consulta, cuanta gente entra en un club ?
Alexis77 escribió:Hombre siempre puedes rebovinar con el boton Y. La IA del Forza4 me recuerda bastante a la saga TOCA Touring Car que según como te comportabas los rivales se comportaban igual contigo. Vamos, que si ibas apartando a todos a base de golpes ellos hacen lo mismo contigo. Y eso me encanta
lauson escribió:Esta anunciado el primer DLC, Speed Pack.
No es de manera oficial pero si es un adelando a lo que llevará el DLC:
•2012 Aston Martin Virage
•2010 Platinum Motorsport Bentley Continental GT (“E3 Car of Show” winner)
•2012 Ford Focus ST
•1976 Ford Gran Torino
•2012 Hyundai Veloster
•2012 Lamborghini Aventador LP700-4
•1970 Toyota Corolla
Empieza la carrera de DLC´S....
esilvan escribió:en el Forza 3 turn 10 regalo algun unicornio por haber comprado la edicion coleccionista o algo ??? porque me salgo el logro de cazador de unicornios en este 4 al importar la partida del 3, pero yo en el 3 no soy consciente de haber comprado ningun unicornio.... amos, de hecho no sabia ni lo que eran los unicornios hasta ahora, y os aseguro qeu no compre ninguna burrada en el escaparate ni na.....
esilvan escribió:en el Forza 3 turn 10 regalo algun unicornio por haber comprado la edicion coleccionista o algo ??? porque me salgo el logro de cazador de unicornios en este 4 al importar la partida del 3, pero yo en el 3 no soy consciente de haber comprado ningun unicornio.... amos, de hecho no sabia ni lo que eran los unicornios hasta ahora, y os aseguro qeu no compre ninguna burrada en el escaparate ni na.....
lauson escribió:Esta anunciado el primer DLC, Speed Pack.
No es de manera oficial pero si es un adelando a lo que llevará el DLC:
•2012 Aston Martin Virage
•2010 Platinum Motorsport Bentley Continental GT (“E3 Car of Show” winner)
•2012 Ford Focus ST
•1976 Ford Gran Torino
•2012 Hyundai Veloster
•2012 Lamborghini Aventador LP700-4
•1970 Toyota Corolla
Empieza la carrera de DLC´S....
mikahakkinen escribió:Bueno he probado ayer el juego y está flipante pero los coches en sus bordes se ven fatal como con dientes de sierra tremendos y muy mal.
Hace tiempo leí a alguien decir algo al respecto, hay alguna solución para esto o es normal que se vea asi?
Mi Tv es una Samsung de 40" por si sirve de algo.
Saludos