mikahakkinen escribió:bueno ya me ha llegado hoy al fin el juego, y la verdad es que no he podido darle caña porke he acabado tarde de currar, eso si he intentado configurar el kinect y ni de coña funciona.
Yo tengo el volante encima de una mesa de escritorio portátil y cuando me levanto me detecta el kinect pero cuando me siento y agarro el volante nada.
Alguno de vosotros ha tenido ese mismo problema? alguna solución?
Saludos
Dark escribió:En este juego despues de las tropecientas carreras que he hecho, te das cuenta que la IA no sabe donde estas, se limita a su trazada y listo.
Si le ganas la posicion da igual, no te respeta el sitio, sino que mete su coche porque es su lugar y punto estes o no estes.
En las frenadas pasa lo mismo, no ve que estas delante, si frenas antes te comen por detras porque no entienden que deben o frenar o adelantarte o realizar la maniobra a un lado, meramente tienen que seguir su trazada aunque tu estes en ella.
Es una lastima que esto no esté pulido en un juego de tal magnitud, porque me he visto en muchas carreras apeado de la carretera porque te meten por detras hasta que te giran tu coche por completo... ahora eso mismo no se lo podras hacer a ellos ya que instantaneamente su vehiculo se recompone y se pone a tu altura como si ni siquiera se les hubiera ido al carajo.
En fin... se necesita patch para esto y mucho mas.
Spidyn escribió:mikahakkinen escribió:bueno ya me ha llegado hoy al fin el juego, y la verdad es que no he podido darle caña porke he acabado tarde de currar, eso si he intentado configurar el kinect y ni de coña funciona.
Yo tengo el volante encima de una mesa de escritorio portátil y cuando me levanto me detecta el kinect pero cuando me siento y agarro el volante nada.
Alguno de vosotros ha tenido ese mismo problema? alguna solución?
Saludos
Mira dentro del juego en seguimiento de cabeza donde esta el cuadrado. En ese recuadro tienes que meter la cabeza. Ve a la configuración de kinect en el dash y ajusta la inclinación del sensor mas arriba o abajo. Seguramente tengas que inclinarlo hacia abajo, segun lo que hayas visto antes donde te cae el recuadro dentro de Forza. Vuelve a poner el juego y mira a ver si ya estas centrado en el recuadro. Tiene unas cuantas opciones dentro del juego, juega con ellas hasta que des con una optima si la que viene por defecto no te va bien, ademas puedes ajustar sensibilidades e inclinaciones a tu gusto.
Un saludo
Dark escribió:En este juego despues de las tropecientas carreras que he hecho, te das cuenta que la IA no sabe donde estas, se limita a su trazada y listo.
Si le ganas la posicion da igual, no te respeta el sitio, sino que mete su coche porque es su lugar y punto estes o no estes.
En las frenadas pasa lo mismo, no ve que estas delante, si frenas antes te comen por detras porque no entienden que deben o frenar o adelantarte o realizar la maniobra a un lado, meramente tienen que seguir su trazada aunque tu estes en ella.
Es una lastima que esto no esté pulido en un juego de tal magnitud, porque me he visto en muchas carreras apeado de la carretera porque te meten por detras hasta que te giran tu coche por completo... ahora eso mismo no se lo podras hacer a ellos ya que instantaneamente su vehiculo se recompone y se pone a tu altura como si ni siquiera se les hubiera ido al carajo.
En fin... se necesita patch para esto y mucho mas.
esilvan escribió:quien se anima a spamear el foro de forza 4 para que quiten la chetada del puñetero embrague ?
esilvan escribió:pues que si lo usas en manual, reduces en 5 segundos una vuelta sin despeinarte.....
esilvan escribió:pues que si lo usas en manual, reduces en 5 segundos una vuelta sin despeinarte.....
RoberAstur escribió:Pero vamos a ver...llevamos 2 años con embrague, a mi no me parece para nada molesto y haciendo un buen uso del mismo puesdes tener ciertas ventajas en frenadas fuertes.
De donde habeis sacado que T10 lo considera una ayuda??? Considera ayuda el no llevar embrague.
allwin20200 escribió:RoberAstur escribió:Pero vamos a ver...llevamos 2 años con embrague, a mi no me parece para nada molesto y haciendo un buen uso del mismo puesdes tener ciertas ventajas en frenadas fuertes.
De donde habeis sacado que T10 lo considera una ayuda??? Considera ayuda el no llevar embrague.
lo que queremos decir es que al final te da ciertas ventajas (como la aceleración extraña esa) si darte más dificultad, porque seamos sinceros, si te acostumbras a usarlo es exactamente igual que el cambio manual, pero en vez de pulsar un botón pulsas dos, con lo que la única desventaja es el posible esguince de pulgar que te pueda causar... lo demás es ventajoso, pero sobre todo por el acelerón sin sentido que te pega...
al menos yo es la crítica que quiero hacer
RoberAstur escribió:allwin20200 escribió:RoberAstur escribió:Pero vamos a ver...llevamos 2 años con embrague, a mi no me parece para nada molesto y haciendo un buen uso del mismo puesdes tener ciertas ventajas en frenadas fuertes.
lo que queremos decir es que al final te da ciertas ventajas (como la aceleración extraña esa) si darte más dificultad, porque seamos sinceros, si te acostumbras a usarlo es exactamente igual que el cambio manual, pero en vez de pulsar un botón pulsas dos, con lo que la única desventaja es el posible esguince de pulgar que te pueda causar... lo demás es ventajoso, pero sobre todo por el acelerón sin sentido que te pega...
al menos yo es la crítica que quiero hacer
Entonces, cual es el problema??? El esguince en el dedo gordo de la mano derecha???
Jebi-Motors escribió:pero no se de que se queja el personal, yo creo que no saben que el embrague se puede poner en el boton A o algo, porque vamos es exactamente igual jugar en manual sin embrague que con embrague, porque con el mismo dedo apretas los dos botones a la vez, no hay siquiera diferencia de jugar con o sin el estando puesto en el boton A
racingquim escribió:Jebi-Motors escribió:pero no se de que se queja el personal, yo creo que no saben que el embrague se puede poner en el boton A o algo, porque vamos es exactamente igual jugar en manual sin embrague que con embrague, porque con el mismo dedo apretas los dos botones a la vez, no hay siquiera diferencia de jugar con o sin el estando puesto en el boton A
Jebi, explicame eso de poner el embrague en el botón A, por q he estado buscando la manera y no doy con ello (serà q en este forza la fuente es màs pequeña y últimamente me estoy jodiendo la vista con tanto forza)
En el 3 si conducía con el embrague en el A, y lo hecho de menos, pero no encuentro la configuración por defecto o manual en boton A. Hoy mismo ya queria empezar a subir un dedo del freno para tener libre el otro para el embrague, pero me resulta jodidisimo.
duncan_idaho escribió:Esta es una discusión igual que si comparamos la ventaja que supone ir con cambio manual comparado con cambio automático. Se supone que con el uso de embrague puedes exprimir mas el rendimiento; ¿o es que acaso queréis que el uso de cambio manual sin embrague esté igual de recompensado que el uso de cambio manual con embrague? Usar un cambio manual con embrague también supone estar expuesto a cometer más fallos y por ejemplo fastidiar la caja de cambios, aunque parece que eso no lo tenéis en cuenta…
RoberAstur escribió:Yo solo digo que la conduccion con o sin embrague no es igual.
A la hora de hacer el cambio normal de marcha en recta o en salida si es igual porque pulsas los dos botones a la vez y listo. Pero que pasa cuando vas con un coches traccion trasera de estos con mala leche que se van a la minima, por ejemplo los TVR, V8 Supercars o muchos muscle car americanos, mas exagerado aun con el reglaje de serie???? Pues muy sencillo, si te toca meter marcha en la salida de una curva, ese tironcito del que todos hablais se convierte en una cruzada o una perdida de traccion, cosa que sin embrague no te pasa, por lo tanto en vez de ganar tiempo lo puedes llegar a perder todo de una tacada.
No se si me he explicado bien...
duncan_idaho escribió:racingquim escribió:Jebi-Motors escribió:pero no se de que se queja el personal, yo creo que no saben que el embrague se puede poner en el boton A o algo, porque vamos es exactamente igual jugar en manual sin embrague que con embrague, porque con el mismo dedo apretas los dos botones a la vez, no hay siquiera diferencia de jugar con o sin el estando puesto en el boton A
Jebi, explicame eso de poner el embrague en el botón A, por q he estado buscando la manera y no doy con ello (serà q en este forza la fuente es màs pequeña y últimamente me estoy jodiendo la vista con tanto forza)
En el 3 si conducía con el embrague en el A, y lo hecho de menos, pero no encuentro la configuración por defecto o manual en boton A. Hoy mismo ya queria empezar a subir un dedo del freno para tener libre el otro para el embrague, pero me resulta jodidisimo.
Hay una opcion para cambiar el freno de mano por el embrague: de esta forma te quedará el embrague en A y el freno de mano en LB
jose juan escribió:Estos chicos de turn 10 se podian meter las cositas de los derrapes por el culito,ya lo hicieron en el forza 3 y aqui en menos medida en el 4,me pondre a jugar los eventos por que el logro de derrape perfecto me tiene hasta los huevos
racingquim escribió:jose juan escribió:Estos chicos de turn 10 se podian meter las cositas de los derrapes por el culito,ya lo hicieron en el forza 3 y aqui en menos medida en el 4,me pondre a jugar los eventos por que el logro de derrape perfecto me tiene hasta los huevos
En el desafio de Mugello en la primera curva te salta a la primera, es ancha y fàcil que caiga el logro.
jose juan escribió:racingquim escribió:jose juan escribió:Estos chicos de turn 10 se podian meter las cositas de los derrapes por el culito,ya lo hicieron en el forza 3 y aqui en menos medida en el 4,me pondre a jugar los eventos por que el logro de derrape perfecto me tiene hasta los huevos
En el desafio de Mugello en la primera curva te salta a la primera, es ancha y fàcil que caiga el logro.
Ya paso,estoy hasta los mismos huevos de esa mierda que meten en los juegos de los derrapes
Enanon escribió:Bueno tras 10 vueltas con el kia ceed 1:43,4. preveo increible pique con esto, aunque parece poco estricto con la vuelta sucia, te llevas conos por delante y no pasa nada.
no obstante, por la noche sigo, lo que no se es como hay peña que hace 1:38s :S
Sobre el embrague creo que lo he visto en el modo rivales, que algunos me sacan un trozo en la primera recta pese a que hago una salida casi perfecta. =(
allwin20200 escribió:duncan_idaho escribió:Esta es una discusión igual que si comparamos la ventaja que supone ir con cambio manual comparado con cambio automático. Se supone que con el uso de embrague puedes exprimir mas el rendimiento; ¿o es que acaso queréis que el uso de cambio manual sin embrague esté igual de recompensado que el uso de cambio manual con embrague? Usar un cambio manual con embrague también supone estar expuesto a cometer más fallos y por ejemplo fastidiar la caja de cambios, aunque parece que eso no lo tenéis en cuenta…
es que el cambio auto vs cambio manual sí que tiene más dificultad
eso es lo que quiero decir, que el cambio con embrague o sin él no supone más dificultad, ni te expone a cometer más fallos, ni a romper el motor por cambiar mal pq es imposible cambiar mal al no obligarte a desacelerar, simplemente en vez de pulsar el boton de marchas, pulsas el embrague + el de marchas, probadlo
jaja, a ver, sin más, yo me quejo de que me pareció que la ventaja es brutal, no sabía esto en el 3 y lo acabo de aprender, me ha llamado la atención y lo veo como 'bug'
por favor, probadlo en el rivales del kia ceed en el ciruito de top gear, no os parece exagerado?
Enanon escribió:Bueno tras 10 vueltas con el kia ceed 1:43,4. preveo increible pique con esto, aunque parece poco estricto con la vuelta sucia, te llevas conos por delante y no pasa nada.
Sobre el embrague creo que lo he visto en el modo rivales, que algunos me sacan un trozo en la primera recta pese a que hago una salida casi perfecta. =(
Alexis77 escribió:Enanon escribió:Bueno tras 10 vueltas con el kia ceed 1:43,4. preveo increible pique con esto, aunque parece poco estricto con la vuelta sucia, te llevas conos por delante y no pasa nada.
Lo de la salida no te preocupes porque el coche fantasma que te sale es de la mejor vuelta que tu rival que será en vuelta lanzada
Sublimed_Sky escribió:No se si esto se habrá preguntado en alguna ocasión, pero me sucede algo muy extraño jugando en el circuito mundial.
Resulta que cada coche que gano lo recibo con el máximo nivel para su categoría. Es decir, mi primer coche fue un Toyota Aigo, pues lo recibí con nivel F-199, cuando si lo voy a comprar en la tienda su nivel es F-100. Esto le hace perder gracia al juego, ya que siempre corro con el mejor coche de la parrilla, además de que la gracia esta en añadir piezas a los coches para mejorar sus prestaciones.
Hasta ahora he llegado a nivel 17 y todavía no he tenido que comprar ninguna pieza, y he ganado casi todas las carreras he he disputado.
Esto no me sucedió ni en el forza 2 ni en el 3.
Es así, o es que tengo algo mal configurado??