[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

FJTR escribió:La verdad es que en este tipo de situaciones, GT5 le ha dado una pedrada en los cojones a Forza 4 [+risas], a ver si lo arreglan.

Saludos

Para ese tipo de comentarios y comparativas te remito al hilo adecuado...
hilo_gt5-vs-forza4-para-no-manchar-los-hilos-oficiales_1689106
Acabando novena temporada. Le saco 20 segundos al segundo. Vamos bien.
RoberAstur escribió:
FJTR escribió:La verdad es que en este tipo de situaciones, GT5 le ha dado una pedrada en los cojones a Forza 4 [+risas], a ver si lo arreglan.

Saludos

Para ese tipo de comentarios y comparativas te remito al hilo adecuado...
hilo_gt5-vs-forza4-para-no-manchar-los-hilos-oficiales_1689106

Me remites a mi y no a los demás que tambien respondieron al quote de abajo?, mi comentario va en base al video que nos ha puesto AQUI en el hilo del Forza Motorsport 4....

comance escribió:que os parece esto?

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

volviendo al hilo, me ha llamado mi mujer diciendo que ya me ha llegado el forza con el pack del volante en forma de U. ANSIA VIVA!!. Por lo visto me han regalado una gorra y un subaru para descargar [Ooooo]
Te remiti a ti por no citar las ultimas paginas hombre...no es nada personal...te pido disculpas si te he ofendido [oki] simplemente era pa dar a conocer el hilo ;)
josemz9 escribió:Acabando novena temporada. Le saco 20 segundos al segundo. Vamos bien.

sip, algo falla. en el 3 podias poner dificultad a tope y las primeras carreras eran mas o menos dificiles. pero aqui en la primera curva ya estas 1º y fin del pique. creo que voy a pasar del modo carrera porque es una mierda impresionante.

(no pude esperar y me he viciado esta tarde, a ver quien es el wapo que estudia luego antes de dormir XD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enanon escribió:
josemz9 escribió:Acabando novena temporada. Le saco 20 segundos al segundo. Vamos bien.

sip, algo falla. en el 3 podias poner dificultad a tope y las primeras carreras eran mas o menos dificiles. pero aqui en la primera curva ya estas 1º y fin del pique. creo que voy a pasar del modo carrera porque es una mierda impresionante.

(no pude esperar y me he viciado esta tarde, a ver quien es el wapo que estudia luego antes de dormir XD)

En la lista de eventos se puede ajustar el nivel de dificultad de la IA.
Igual es una pregunta tonta pero, Tengo el volante en la derecha (Igual porque tengo el interfaz de la xbox en ingles - al menos eso condiciona el idioma que me sale en los juegos) y los volantes de los coches me salen a la derecha!!!!!! (al menos en los dos que tengo ahor amismo, acabo de empezar)...... ¿Hay modo de cambiar el lado del volante?
Xi0N escribió:Igual es una pregunta tonta pero, Tengo el volante en la derecha (Igual porque tengo el interfaz de la xbox en ingles - al menos eso condiciona el idioma que me sale en los juegos) y los volantes de los coches me salen a la derecha!!!!!! (al menos en los dos que tengo ahor amismo, acabo de empezar)...... ¿Hay modo de cambiar el lado del volante?

no se puede cambiar
BloodMigue313 escribió:
Xi0N escribió:Igual es una pregunta tonta pero, Tengo el volante en la derecha (Igual porque tengo el interfaz de la xbox en ingles - al menos eso condiciona el idioma que me sale en los juegos) y los volantes de los coches me salen a la derecha!!!!!! (al menos en los dos que tengo ahor amismo, acabo de empezar)...... ¿Hay modo de cambiar el lado del volante?

no se puede cambiar

FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU

Y es así por que si para todos?

Con las ayudas quitadas?!
Yo juego con el volante oficial (el primero que sacaron) sin ayudas (ni abs,ni traccion, ni estabilidad) ni nada de nada,y gano,pero sudo sangre con segun que coches/adversarios...y eso que aun ando con coches clase A, soy nivel 20.
el juego me esta sacando de quicio y no entiendo a la gente que dice que es fácil que si 20 s de mas pues no lo entiendo, jugaran con todas las ayudas y coches 4x4, hay carreras que me es imposible coger al primero y el que va detrás esta todo la carrera chocan doce con mi culo y como el coche es trasera pierdo el control y fuera la carrera, la IA es estúpida solución ya [enfado1] .
decir que no soy malo siempre e jugado a los juegos de coches.

Di4VoLiCk escribió:

Con las ayudas quitadas?!
Yo juego con el volante oficial (el primero que sacaron) sin ayudas (ni abs,ni traccion, ni estabilidad) ni nada de nada,y gano,pero sudo sangre con segun que coches/adversarios...y eso que aun ando con coches clase A, soy nivel 20.

estoy igual [mad]
RoberAstur escribió:Te remiti a ti por no citar las ultimas paginas hombre...no es nada personal...te pido disculpas si te he ofendido [oki] simplemente era pa dar a conocer el hilo ;)

Ok no pasa nada ;)

Por cierto, el volante, aunque no lo he probado, al tacto es una pasada, estoy loco por probarlo pero joder como si les costase 500€ en añadir los botones lb rb.... ¬_¬ .

ya he metido los dos codigos que traia y el del subaru impereza wrx sti que me ha regalado el game, me han regalao dos tarjetas iguales asi que me sobra una.... [Ooooo]
FJTR escribió:
RoberAstur escribió:Te remiti a ti por no citar las ultimas paginas hombre...no es nada personal...te pido disculpas si te he ofendido [oki] simplemente era pa dar a conocer el hilo ;)

Ok no pasa nada ;)

Por cierto, el volante, aunque no lo he probado, al tacto es una pasada, estoy loco por probarlo pero joder como si les costase 500€ en añadir los botones lb rb.... ¬_¬ .

ya he metido los dos codigos que traia y el del subaru impereza wrx sti que me ha regalado el game, me han regalao dos tarjetas iguales asi que me sobra una.... [Ooooo]

tienes un mp haber si puedes pasar me ese código del subaru [sonrisa] ya que estoy como loco por tener lo y no tengo gold [buuuaaaa]
el subaru ni con gold se consigue, es exclusivo del game creo :)

te lo paso, ya hablaremos de lo que tienes en cv que me interesan ciertas cosillas. XD

Saludos
FJTR escribió:el subaru ni con gold se consigue, es exclusivo del game creo :)

te lo paso, ya hablaremos de lo que tienes en cv que me interesan ciertas cosillas. XD

Saludos

lo primero gracias tio eres un crack y el coche me refería a subastas.
saludos
una duda, no se si lo han dicho ya por aqui. Si por ejemplo quiero el mini cooper que daban por reservar en xtralife y no tengo el codigo, puedo comprarlo en subastas o que alguien me lo regale y usarlo??
Nada, solucionado: He borrado toodo lo del forza, he puesto la consola en castellano, he iniciado el juego una vez (con lo que se crean los saves y tal) y ahora parece que sale a la izquierda siempre el volante... :)
Xi0N escribió:Nada, solucionado: He borrado toodo lo del forza, he puesto la consola en castellano, he iniciado el juego una vez (con lo que se crean los saves y tal) y ahora parece que sale a la izquierda siempre el volante... :)

el volante no cambia en ningún coche, algunos a la derecha y en otros a la izquierda da igual la región del juego para todos igual.
Esque el primer coche (el ferrari de la carrera de gracia que te dan al principio) mas el coche que eliges primero me salían a la derecha: Ahora ya estos me salen a la izquierda :)
Xi0N escribió:Esque el primer coche (el ferrari de la carrera de gracia que te dan al principio) mas el coche que eliges primero me salían a la derecha: Ahora ya estos me salen a la izquierda :)

Pues no tenía ni idea. Buen dato y detalle por parte del juego.
Xi0N escribió:Esque el primer coche (el ferrari de la carrera de gracia que te dan al principio) mas el coche que eliges primero me salían a la derecha: Ahora ya estos me salen a la izquierda :)

No hombre no. Es que los coches que le mandan a Turn 10 para el escaneo de los modelos pertenecen a distintos mercados. Si se lo mandan de Inglaterra, Hong Kong y algún que otro pais más, ese modelo en cuestión tendrá el volante a la derecha.
El juego no te cambia la posición del volante en ningún momento. Si un modelo sale así es porque el modelo escaneado es tal cual. No te comas el coco por eso
Pues creedme: Antes salían con volante a la derecha TO-DOS.... ahora, h vuelto a empezar y de momento, volante a la izquierda TO-DOS, todo por haber cambiado el idioma
madre mia, con la IA a tope en los eventos, las carreras con pepinos son increiblemente dificiles.... es una pasada porque como tengas un coche bien preparado, es una bala y se pega al suelo que yo me pongo malo de la emocion y to, pero es increiblemente dificil, cualquier fallo de mierda ( y esto es, frenar mas de la cuenta en una curva), te cuesta la carrera [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xi0N escribió:Pues creedme: Antes salían con volante a la derecha TO-DOS.... ahora, h vuelto a empezar y de momento, volante a la izquierda TO-DOS, todo por haber cambiado el idioma

Lo que dices es bastante raro porque eso en principio no tiene nada que ver con el idioma sino con el modelo real que hayan utilizado para digitalizarlo. Quizá haya algunos que estén representados de las dos maneras.
indigo_rs escribió:
Xi0N escribió:Pues creedme: Antes salían con volante a la derecha TO-DOS.... ahora, h vuelto a empezar y de momento, volante a la izquierda TO-DOS, todo por haber cambiado el idioma

Lo que dices es bastante raro porque eso en principio no tiene nada que ver con el idioma sino con el modelo real que hayan utilizado para digitalizarlo. Quizá haya algunos que estén representados de las dos maneras.

Si tienes version PAL y lo pones en inges, lo normal es porque seas de UK, si eres de USA, pues tienes la version NTSC... y yo soy uno de los pocos raritos que, estando en españa y siendo de españa, juego todo en inglés (credme, los doblajes hacen que pierda muuuucho algun juego que otro)... no me parece tan descabellado y, por lo que he probado, así es....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:
Boidon escribió:La verdad es que la IA es un poco mierda, casi siempre te tocan.

Intentar marcar un tiempo en las pruebas de "puertas abiertas" es bastante desesperante por eso mismo. Te metes entre dos coches y el de atrás te golpea echando a perder la vuelta.

la verdad que es pésima sobre todo cuando vas primero y te envisten por detrás y a tomar por culo la carrera y si tienes un coche con motor atrás ya imagináis el resultado XD

[enfado1] [mad]

Eso mismo me ha pasado un montón de veces. O que estas adelantando por el interior de una curva y ya tienes la posicion ganada de sobras y te dan en todo el lateral trasero.. pues... venga a dar trompos!!! cawento
Xi0N escribió:
indigo_rs escribió:

Prueba con un focus, porque a mi me sale con el volante a la derecha..
Xi0N escribió:
Si tienes version PAL y lo pones en inges, lo normal es porque seas de UK, si eres de USA, pues tienes la version NTSC... y yo soy uno de los pocos raritos que, estando en españa y siendo de españa, juego todo en inglés (credme, los doblajes hacen que pierda muuuucho algun juego que otro)... no me parece tan descabellado y, por lo que he probado, así es....

Ya te digo yo que no. Tengo la consola puesta en español y me siguen saliendo coches que tienen el volante a la derecha. No tiene nada que ver la configuración de la consola.
Por ponerte el ejemplo del coche de la primera carrera (el Ferrari 458) sigue teniendo el volante a la derecha hagas lo que hagas. Hay otros 2 o 3 ferraris con el volante en esa posición. El resto de coches de la marca tienen el volante a la izquierda ya que están sacados directamente del mercado europeo. Los coches los han escaneado así. No les des más vueltas
Alexis77 escribió:
Xi0N escribió:

Ya te digo yo que no. Tengo la consola puesta en español y me siguen saliendo coches que tienen el volante a la derecha. No tiene nada que ver la configuración de la consola.
Por ponerte el ejemplo del coche de la primera carrera (el Ferrari 458) sigue teniendo el volante a la derecha hagas lo que hagas. Hay otros 2 o 3 ferraris con el volante en esa posición. El resto de coches de la marca tienen el volante a la izquierda ya que están sacados directamente del mercado europeo. Los coches los han escaneado así. No les des más vueltas

mmm...el ferrari 458 a mi me sale con volante a la izquierda.....
ferry escribió:
Alexis77 escribió:
Xi0N escribió:

Pon una foto ya.. asi no dudaran de ti.
DavidGoBa escribió:
ferry escribió:
Alexis77 escribió:Ya te digo yo que no. Tengo la consola puesta en español y me siguen saliendo coches que tienen el volante a la derecha. No tiene nada que ver la configuración de la consola.

Pon una foto ya.. asi no dudaran de ti.

Creo que a mi tambien me sale el Ferrari 458 con el volante a la izquierda, pero lo tendria que mirar..
Alexis77 escribió:
Xi0N escribió:

Pues no, hamijo: Te digo lo que he estado probando yo:
Consola en ingles: Primer coche con volante a la derecha
Consola en Español: Primer coche con volante a la izquierda

Que luego haya coches que solo tengan version UK no te lo discuto, pero que el idioma condiciona el lado del volante es un hecho que he coprobado yo.
SI quieres haz la prueba: Sin saves ni contenido instalado, inicia una partida en ingles y otra en castellano: Verás lo mismoq ue he visto yo (que lo he visto y lo he hecho yo, cojona, no me discutas lo que he visto... xD)
pues a mi en la primera carrera me salia a la derecha.
Cierto, cierto, el Ferrari 458 lo tiene a la izquierda. Ahí he metido la gamba [+risas]
Quizas tengas razón Xion pero sería en muy pocos coches
Estoy hasta la polla del online, la gente se cree que juega a los autos de choque. Que asco, me joden la experiencia a tope.
[Alaa!]
evasus escribió:Estoy hasta la polla del online, la gente se cree que juega a los autos de choque. Que asco, me joden la experiencia a tope.
[Alaa!]

anda..!! pues como la IA en el modo carrera XD

La verdad es que si en este juego no lo haces con gente conocida.. el online pierde toda su emoción. [buuuaaaa]
ferry escribió:
Alexis77 escribió:
Xi0N escribió:

...y a mí.
Buenas de nuevo señores, como he dicho antes, he canjeado los codigos que me traia el juego:

- Bonus Track Pack
- Launch Bonus Car Pack

y luego el codigo de regalo:

Subaru Impereza WRX STI

y del Bazar el BMW M5

Bien pues solo me han añadido 4 coches a mi coleccion, pero ni rastro del BMW ni del subaru, hay que comprarlos luego en el juego o que?.

Saludos
FJTR escribió:Buenas de nuevo señores, como he dicho antes, he canjeado los codigos que me traia el juego:

- Bonus Track Pack
- Launch Bonus Car Pack

Subaru Impereza WRX STI

y del Bazar el BMW M5

Bien pues solo me han añadido 4 coches a mi coleccion, pero ni rastro del BMW ni del subaru, hay que comprarlos luego en el juego o que?.

Saludos

Te tienen que aparecer dentro de "comprar coches", no los tienes en el garaje. Si no te aparecen vuelve a descargarlos
BloodMigue313 escribió:
FJTR escribió:Buenas de nuevo señores, como he dicho antes, he canjeado los codigos que me traia el juego:

- Bonus Track Pack
- Launch Bonus Car Pack

Subaru Impereza WRX STI

y del Bazar el BMW M5

Saludos

Te tienen que aparecer dentro de "comprar coches", no los tienes en el garaje. Si no te aparecen vuelve a descargarlos

Ok muchas gracias, pensaba que te los dejaban by the face en tu garaje [+risas]
Chicos me podeis explicar como es posible que coches de la casa de subastas los venda la gente por precios mucho mayores de lo que valen si los compras directamente, no lo entiendo.
Veo que se habla poco y "mal" del online, sobretodo por su inestabilidad y pocas opciones en carrera, estoy dudando entre dos juegos, y uno es este, valoro por encima de todo un buen multijugador. Para los que lo estan jugando, vale la pena comprarlo sólo por su apartado en línea?
Tezla escribió:Veo que se habla poco y "mal" del online, sobretodo por su inestabilidad y pocas opciones en carrera, estoy dudando entre dos juegos, y uno es este, valoro por encima de todo un buen multijugador, quería preguntar a los que lo estan jugando, si vale la pena comprarlo sólo por su apartado en línea.

Pocas opciones en el multiplayer lo dudo mucho... y lo de la inestabilidad es verdad que la primera semana han tenido alguna que otra caída pero es cuestión de tiempo que estén 100% estables.
ekeix escribió:
Tezla escribió:Veo que se habla poco y "mal" del online, sobretodo por su inestabilidad y pocas opciones en carrera, estoy dudando entre dos juegos, y uno es este, valoro por encima de todo un buen multijugador, quería preguntar a los que lo estan jugando, si vale la pena comprarlo sólo por su apartado en línea.

Pocas opciones en el multiplayer lo dudo mucho... y lo de la inestabilidad es verdad que la primera semana han tenido alguna que otra caída pero es cuestión de tiempo que estén 100% estables.

Totalmente de acuerdo, el online de este Forza es inagotable...
clio16maxi escribió:Chicos me podeis explicar como es posible que coches de la casa de subastas los venda la gente por precios mucho mayores de lo que valen si los compras directamente, no lo entiendo.

Yo tampoco lo se, alomejor es porque ya vendran subios de clase al tope o con algun archivo de tuneo o diseño...
Me refiero a opciones competitivas, como torneos y demás.
BloodMigue313 escribió:
clio16maxi escribió:Chicos me podeis explicar como es posible que coches de la casa de subastas los venda la gente por precios mucho mayores de lo que valen si los compras directamente, no lo entiendo.

Yo tampoco lo se, alomejor es porque ya vendran subios de clase al tope o con algun archivo de tuneo o diseño...

Aunque tengan alguna configuracion de tuneo cosa que dudo y viendo que estan de serie en mejoras, no creo que en el caso de un ferrari gto de 10 millones la gente pida 20 , 30 y hasta el infinito porque he visto que algunos piden hasta 600 millones, la gente esta majara,estoy intentando ahorrar algo pillando el dbr1 o el testa rosa , pero es imposible, la mayoria de las veces las pujas superar el precio de compra, es de locos
clio16maxi escribió:
BloodMigue313 escribió:

Aunque tengan alguna configuracion de tuneo cosa que dudo y viendo que estan de serie en mejoras, no creo que en el caso de un ferrari gto de 10 millones la gente pida 20 , 30 y hasta el infinito porque he visto que algunos piden hasta 600 millones, la gente esta majara,estoy intentando ahorrar algo pillando el dbr1 o el testa rosa , pero es imposible, la mayoria de las veces las pujas superar el precio de compra, es de locos

Hay algo que no entiendo. Es que hay coches solo se pueden conseguir en subasta. (quitando a los unicornios) Por comprarlos por mas dinero que lo que vale en los concesionarios no lo entiendo.
Tezla escribió:Me refiero a opciones competitivas, como torneos y demás.

Siempre hay de eso en todos los juegos y más en los Forzas solo es estar atento, vamos yo en el FM3 jugué muy poco al online pero en este le estoy dando más porque tienes mil opciones que hacer y siempre te puedes picar con alguien mejor que tu y eso da mucha vida al juego.
Pues a eso voy, comprar en subasta para ahorrar , de acuerdo, pero para pagar mas, es de locos, para encontrar algo te vuelves loco, hoy pude comprar el shelbi de 5 millones por solo 2, tampoco pido ahorrar tanto, pero de esto a pagar mas de lo que vale hay un mundo.
16675 respuestas