[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

bunbury2008 escribió:
oraculo escribió:
hardcoregamer escribió:Este juego es súper falso, parece el
Coche fantástico, cuando juegas con un Ferrari parace el out run de las recreativas de los '80. Penoso

¬_¬
Te puedo hacer una pregunta?? cual es para ti segun tu criterio un juego medianamente aceptable?

Y este es su primer mensaje, no digo nà....

Saludos, bunbury.

Ya tiene que estar aburrido para registrarse y poner ese mensaje
Da gusto ver que el nivel de niñatos del live no baja, incluso a aumentado bastante respecto al FM3, da asco la gente que hay por el Live. A ver si sale ya el CoD y se piran de una puta vez [+risas]
No entiendo porque Turn no ha implementado ningún tipo de penalización para el Live [boing]

oraculo escribió:
Coche fantástico, cuando juegas con un Ferrari parace el out run de las recreativas de los '80. Penoso

¬_¬
Te puedo hacer una pregunta?? cual es para ti segun tu criterio un juego medianamente aceptable?

Pregúntale mejor de que plataforma viene [sonrisa]
Una vuelta Nurburgring con trafico.

Imagen

Conduciendo con el volante de Fanatec CSR y los pedales Clubsport, tambien de Fanatec.

Sin ningún ayuda, en simulación y cambio manual con embrague.

Tengo montado 3 pantallas para el iRacing y estoy pensando en aprovechar para montar el forza a 3 pantallas.

Que hace falta? 3 consolas con sus 3 respectivos juegos, no?
mecro escribió:Una vuelta Nurburgring con trafico.

Imagen

Conduciendo con el volante de Fanatec CSR y los pedales Clubsport, tambien de Fanatec.

Tengo montado 3 pantallas para el iRacing y estoy pensando en aprovechar para montar el forza a 3 pantallas.

igual es una pregunta tonta , pero realmente el 458 italia tiene embrague? yo pense que tenia cambio secuencial con levas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cucu00 escribió:
cucu00 escribió:
Baktor escribió:No se puede subir la dificultad una vez has empezado la temporada? La dificultad de la I.A la tengo en la penultima y gano con mucha facilidad y me gustaria subirla a la máxima dificultad...
Un saludo :)

Yo tampoco se como se aumenta la dificultad, pensaba que era gradual conforme avanzas en el juego pero por lo que has escrito entiendo que no.
¿alguien nos puede sacar de dudas?

En la lista de eventos se puede ajustar la dificultad de la IA, el modo circuito mundial no son más que pruebas sacadas de la lista de eventos.
Buenas gente!!

Me he hecho con este pedazo de juego y tras trastear algunos modos se me plantean unos problemillas. Y es que me gusta jugar carreras online de clase B, pero claro, a la hora de mejorar el coche, el tema del motor (levas, inyección, etc) está muy limitado.

Ahora mismo estoy con un Honda Integra Type-R. ¿Qué le mejoraríais? O qué es lo que vosotros mejorais a vuestros coches de clase B??

Nos vemos en el live!!!
(mensaje borrado)
pituleon escribió:

Imagen

igual es una pregunta tonta , pero realmente el 458 italia tiene embrague? yo pense que tenia cambio secuencial con levas
Yo he llevado un F430 Scuderia en el Jarama y NO llega embrague aunque bueno, igual en el juego se pueden jugar con todos los coches con embrague igual que se puede sin ABS y pocos coches hay que no lo lleven, vamos, Viper y poco más.

Sigue sigue, que parece el Club de la comedia... XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tres consolas, los tres juegos ejecutándose y luego iniciar la sesión en el apartado multipantalla del juego.
pituleon escribió:

Imagen

Efectivamente, el 458 no lleva embrague.
En el juego puedes jugar con embrague con cualquier coche.
Traigo una buenísima noticia. He puesto varios post poniendo a parir los servidores de Forza porque me habían regalado dos coches y yo había regalado dos coches también y se habían perdido por el aire.

Tras una semana de espera, me ha aparecido el primer coche en mi garaje asique a ver si a los que os ha pasado lo mismo tenéis la misma suerte que yo.

Un saludo
yo no entiendo a la gente que dice que el juego es super fácil, pues joder yo me equivoque al comprar el juego y a lo mejor estoy jugando al forza 5 XD .
estoy sin ninguna ayuda, con embrague y con el volante claro, hay cada carrera que me cuesta un huevo ganar y mas amansar a las bestia de tracción trasera [tomaaa] .
esaufd4 escribió:yo no entiendo a la gente que dice que el juego es super fácil, pues joder yo me equivoque al comprar el juego y a lo mejor estoy jugando al forza 5 XD .
estoy sin ninguna ayuda, con embrague y con el volante claro, hay cada carrera que me cuesta un huevo ganar y mas amansar a las bestia de tracción trasera [tomaaa] .

Yo en manual+volante y sin ayudas las paso canutas para ganar en bastantes carreras pero al final se acaban pasando [carcajad] No me parece un juego super dificil pero tiene su miga y esta guapisimo!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:

Sigue sigue, que parece el Club de la comedia... XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
ganar a la IA tarde o temprano todo el mundo lo consigue sea cual sea la dificultad, la verdadera dificultad es batir tiempos de alguien que sea muy bueno y sacar esos segundos /décimas que no te cabe en la cabeza como lo ha hecho, para mí eso es lo verdaderamente difícil de este juego y al troll de la otra página dejadlo que no está contento con su GT5 y viene a hacer el tonto.
¿Como se saca el logro del Ford MK contra el Ferrari 330?
DavidGoBa escribió:Alguien Sabe porque hay veces que en carrera el volante inalámbrico deja de cambiar marchas??
Si salgo al menu para comprar, mejorar, etc y vuelvo paa hacer una carrera.. Ya no funciona. Tengo que salir del juego y volver a entrar. Una vez dentro puedo hacer las carreras que quiera pero si voy al menu y vuelvo a las carreras vuelve a ocurrir li mismo.
A alguien mas le pasa?

pues a mi no me sucede nada de eso
elchiko escribió:
DavidGoBa escribió:Alguien Sabe porque hay veces que en carrera el volante inalámbrico deja de cambiar marchas??
Si salgo al menu para comprar, mejorar, etc y vuelvo paa hacer una carrera.. Ya no funciona. Tengo que salir del juego y volver a entrar. Una vez dentro puedo hacer las carreras que quiera pero si voy al menu y vuelvo a las carreras vuelve a ocurrir li mismo.
A alguien mas le pasa?

Una de 2, o volante mal calibrado o que se está empezando a fastidiar. A mi me pasaba de ultimo en el Forza 3 y era que el volante ya estaba medio jodido. Espero que sea lo primero socio y no te pase lo que a mi porque ahora juego al 4 con pad y es como volver a la edad de piedra [buuuaaaa]
Dark escribió:¿Como se saca el logro del Ford MK contra el Ferrari 330?

Me lo explico uno por aqui y me salio a la primera. Mira vete a carrera rapida coges el ford y te vas a motegi en el circuito ovalado, (no pongas 2 mando ni nada, tu solo contra la CPU). Yo nada mas cargar el mapa, me fui a ver parrilla y ahi estaba el 330 p4, gane y me salto el logro. Si no te sale el ferrari en la carrera salte de la carrera y ponla otra vez.
job31416 escribió:
esaufd4 escribió:yo no entiendo a la gente que dice que el juego es super fácil, pues joder yo me equivoque al comprar el juego y a lo mejor estoy jugando al forza 5 XD .

Yo en manual+volante y sin ayudas las paso canutas para ganar en bastantes carreras pero al final se acaban pasando [carcajad] No me parece un juego super dificil pero tiene su miga y esta guapisimo!

Yo estoy más o menos en la mismas, sólo con ayuda de embrague, pero en mi caso con mando, y a partir de la clase S se complica bastante.
Realmente yo si que he notado una aumento de la dificultad, quizás no en la IA, pero los IRs son mucho más ajustadas (la IA también mejora los coches), además de ser mucho más complicado llevar un R3 que un E...
pituleon escribió:

No lleva embrague, y creo que la mayoria de los R1, R2 y R3 tampoco pero en el forza sí, hubiera estado bien ponerlo solamente a los coches que lo llevan, pero bueno es como el ABS, el TCS...pasa lo mismo

indigo_rs escribió:En la lista de eventos se puede ajustar la dificultad de la IA, el modo circuito mundial no son más que pruebas sacadas de la lista de eventos.

Yo la verdad no le veo mucho sentido al modo circuito mundial, porque son carreras sueltas, no hay campeonato ni liguilla, sale mas rentable jugar la lista de eventos porque puedes poner la IA al maximo de dificultad, y te dan la medallita

PD_RIP Simoncelli :(
barrichelos escribió:
job31416 escribió:

Yo estoy más o menos en la mismas, sólo con ayuda de embrague, pero en mi caso con mando, y a partir de la clase S se complica bastante.
Realmente yo si que he notado una aumento de la dificultad, quizás no en la IA, pero los IRs son mucho más ajustadas (la IA también mejora los coches), además de ser mucho más complicado llevar un R3 que un E...

perdonad pq creo q no me he expresado bien. No quiero decir q sea demasiado facil. lo q me gustari saber es si en el modo carrera va aumentando la dificultad de manera gradual o habia q elegir la dificultad al principio.
un saludo.
y al tonto a las 3 del out run. no perdamos tiempo ni en contestarle.
Aumenta de cojones, yo en algunos casos por ejemplo clase R3 me las veo canutas para pillar al primer ferrari q va delante, ademas como al principio no son muchas vueltas, como te despistes ya no te da tiempo a pillarlos, en las clases mas pequeñas es mas facil, porque la ia frena mucho en algunos tramos pero aun asi esta muy bien como esta , sinceramente.
VictorM escribió:Aumenta de cojones, yo en algunos casos por ejemplo clase R3 me las veo canutas para pillar al primer ferrari q va delante, ademas como al principio no son muchas vueltas, como te despistes ya no te da tiempo a pillarlos, en las clases mas pequeñas es mas facil, porque la ia frena mucho en algunos tramos pero aun asi esta muy bien como esta , sinceramente.

graciad. esa era mi duda.
barrichelos escribió:
job31416 escribió:

Yo ya le cogí el truco a los trasera, el problema era que yo no sabia que los coches te los dan ya modificados de motor pero no de chasis que para mi es la modificación mas importante, le quito todo al motor y lo modifico en neumaticos, frenos, amortiguacion y demás y problema solucionado.
Simplemente decir, GRANDE MARCO SIMONCELLI, vaya noticia, me ha dejado frio....
vaya tela, tenia my veyron de serie, total que digo, amos a meterle chicha hasta que llegue a los 800 puntos de IR.... pasando de meterle mejoras de motor, asi que enga, a ponerle amortiguadores, barras, y demas... me ha dejado poner casi todo lo disponible sin pasarme.... total que llego, y sin tocar el coche nada, es decir, solo con las piezas, lo pruebo, y madre mia que porqueria de coche, parece un coche destartalado de estos que vibran a saco.... me vibra el coche que lo flipas, en todas las marchas, parece que voy por adoquines [+risas]
Sled Hummer escribió:Simplemente decir, GRANDE MARCO SIMONCELLI, vaya noticia, me ha dejado frio....

D.E.P. :(
Ya lo comente en motosnet, se ha muerto un grande dep.

Volviendo al forza4 , me acaba de pasar que no puedo buscar ningun configuracion , ni carrera, (solo carrera rapida), me dice noseque del servidor no esta disponible......

OS ha pasado? , el juego es original.
leonigsxr1000 escribió:Ya lo comente en motosnet, se ha muerto un grande dep.

Volviendo al forza4 , me acaba de pasar que no puedo buscar ningun configuracion , ni carrera, (solo carrera rapida), me dice noseque del servidor no esta disponible......

Están caídos los servidores
Alguien sabe porque no me sale el veyron super sport?

Solo tengo el eb110 y el veyron normal...

Tengo el forza 3 ultimate y me paso algunos coches al 4
Dos preguntas.

- A vosotros tambien se os queda colgado a veces el juego? no me ocurr en carrera.., me pasa en el menu, en la pantalla de inicio, etc.. Sale el reloj pensando y ahi se queda. Solución; salir a la interfaz y volver a entrar.
Recuerdo que esto tambien ocurria en el fm3, pero creia que habrian solucionado el problema en este. [snif]
Otra más..,
- ¿cuanto os tarda en encontrar partidas online?? porque de momento, aún no he jugado ninguna partida, pues me canso de esperar a que encuentre algo y me salgo. He probado con varios modos.. y al minuto de esperar ya desisto. [enfado1] ¿quizas demasiados modos online? ¿mal implementado este modo en el juego? ¿problema de los servidores?
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe porque no me sale el veyron super sport?

E SS es parte de algun paquete DLC, fue uno de los que se me añadio al meter los codigos de la Ed.Coleccionista.
Ahora empieza la Dtm en la 10.
Demonio dorado escribió:

Gracias satanas [+risas] ;)
leonigsxr1000 escribió:
Demonio dorado escribió:

Gracias satanas [+risas] ;)

De nada, tiempo para arreglarlos han tenido ya, no se que han echo desde que salio el juego [uzi]
tengo muchos coches en forza 4 y los vendo por muy pocos creditos en relacion con lo que realmente valen quien este interesado que me agregue mi gamertag es : XxAdrian968xX
Dasato escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe porque no me sale el veyron super sport?

E SS es parte de algun paquete DLC, fue uno de los que se me añadio al meter los codigos de la Ed.Coleccionista.

El Veyron Super Sport es un coche V.I.P. pero posiblemente salga en un futuro DLC para el que no se pilló la edición coleccionista
Esperemos se solucionen todos los problemas cuanto antes, ya que el juego es una pasada.

Saludos
EolZehcnas escribió:Esperemos se solucionen todos los problemas cuanto antes, ya que el juego es una pasada.

Saludos

+1

A ver por que es un poco vergonzoso el asunto de los servers de este juego.....

PD: D.E.P. Simoncelli aunque no hayas sido muy limpio corriendo no te merecias tal tragedia,me e quedado estupefacto con tu muerte....la vida en ocasiones es injusta....
dejo aqui tambien mi gamertag por si alguien me quiere agregar.
xantiaHDI
Estoy dudando entre pillar la edición y normal o la coleccionist, ¿merece la pena la coleccionista?

Saludos.
Alexis77 escribió:
elchiko escribió:
A alguien mas le pasa?

Una de 2, o volante mal calibrado o que se está empezando a fastidiar. A mi me pasaba de ultimo en el Forza 3 y era que el volante ya estaba medio jodido. Espero que sea lo primero socio y no te pase lo que a mi porque ahora juego al 4 con pad y es como volver a la edad de piedra [buuuaaaa]

dudo que se empiece a joder.. solo tiene tres dias. Estoy hablando del speed wheel inalambrico. No del otro antigüo.
Ademas.. si estuviera mal calibrado.. fallaria siempre y no es asi. No se que puede ser pero me tiene muy mosqueado.
KUKUSUMUSU escribió:Estoy dudando entre pillar la edición y normal o la coleccionist, ¿merece la pena la coleccionista?

Saludos.
Para mi gusto sí, aunque también depende de lo "tiquismiquis" que seas.
KUKUSUMUSU escribió:Estoy dudando entre pillar la edición y normal o la coleccionist, ¿merece la pena la coleccionista?

Saludos.

Añade varios coches, 1 DLC gratis y contenido exclusivo, además de una caja metálica y un libro de Top Gear. Por la diferencia de precio yo no lo dudaba.
indigo_rs escribió:

Saludos.

Añade varios coches, 1 DLC gratis y contenido exclusivo, además de una caja metálica y un libro de Top Gear. Por la diferencia de precio yo no lo dudaba.

Yo tambien me pillaba la coleccionista, lo unico malo es que el libro de Top Gear esta en ingles
Pues si, es para mosquearse DavidGoba. Siento no poder ayudarte con el problema.
Joer acabo de hacer mi primera carrera con un R3 y como ha subido la dificultad!!!! He terminado 8º de 12 cuando no habia bajado de los 3 primeros puestos en lo que llevo de juego :O
A todo esto sigo sin el juego, supongo que me llegará mañana porque me lo mandaron el día 12, y sólo tengo una pregunta para todos los que ya le tenéis... es comparable la demo al juego completo final? Se asemeja en algo en gráficos o en que aspectos mejora la version final?

A ver si mañana ya lo tengo y lo puedo instalar..

Un saludo, nos vemos en la pista!!!

OffTopic: Menuda semana natural llevamos, Dan Welthon en la Indy y ahora Marco Simoncelli, no se porque hoy viéndolo me he puesto a llorar como un gilipollas, no es justo, 24 años con su novia y su padre viéndole correr en Malaisya, realmente una tragedia.
Sólo decir que nunca le olvidaremos y que Descanse en Paz.
16675 respuestas