FJTR escribió:esilvan escribió:una consultilla sobre preparar los coches..... para los bichos gordos, como puedo hacer qeu las marchas bajas no me peguen esos empujonazos que hacen el coche inconducible ??? hay coches de R3 parriba (y algun S) que las marchas segunda y tercera son un tramite y se descontrola el coche una salvajada... como puedo corregirlo ???
silvano ya tienes coches pepinos? la madre que te pario dame margen que hasta el lunes no me llega el juego
en 2 dias tienes carrazos.... entre la edicion especial, los coches importados del FM3, y que llevo un viciaco que soy nivel 42 ya te quiero contar
DD
nah de todas formas se gana dinero a cholon, es facil hacerse con algunos coches gordos.
javi_V12, el club sirve para compartir coches y picarte en el modo rivales (vicio TREMENDO). Ademas te compara con otros clubs, digamos que tendrias los marcadores individuales, y los de club. merece la pena ? pues hombre es gratis, asi que si
respecto a las pegas del juego... a mi que el modo temporada sea facil me la trae al pairo, es un mero tramite... lo interesante esta en la lista de eventos, me esta pareciendo bastante chungo la verdad (sin ayudas y IA al maximo).
y la otra pega, el tema del embrague, lo he probado esta tarde y buf, que asco me da, no entiendo como puede haber tanta diferencia, pero paso de usarlo, me resulta incomodismo, asi que paso de chafarme la experiencia con esta basura