[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

esilvan escribió:una consultilla sobre preparar los coches..... para los bichos gordos, como puedo hacer qeu las marchas bajas no me peguen esos empujonazos que hacen el coche inconducible ??? hay coches de R3 parriba (y algun S) que las marchas segunda y tercera son un tramite y se descontrola el coche una salvajada... como puedo corregirlo ???

ese es uno de los problemas mas complicados de solucionar en carros de clase s para arriba, la facil seria jugar con control de traccion, en lo personal me gusta jugar con el control de traccion apagado, pero hay unos casos que es absolutamente necesario.
para solucionarlo tendrias que jugar con varias cosas como transmision final de la caja, suspencion, diferencial en fin para lograr que quede medio manejable tienes que aprender a tunear coches de lo contrario armarse de paciencia y pisarle suavemente al pedal o al gatillo, espero que te sirva de algo.

BloodMigue313 escribió:.....Otra duda: Como puedo ver las medidas de mis neumaticos de serie? Cuando quiero cambiarlos si puedo ver las medidas de otros neumaticos pero los de serie como los veo?

en el garaje le picas Y creo pa que salgan las caracteristicas del coche y con los gatillos vas avanzando hasta que llegues a las ruedas traseras y delanteras, alli veras la descripcion de la ruedas como por ejemplo 245/45-17, 245 es el ancho, 45 es el radio, y 17 es el tamano, o sea 17 pulgadas

salu2 a todos
pacers escribió:¿Que marca española , ademas de Seat estará en el juego?

¿qué marca comercial de mercado convencional "española" además de Seat existe para tí?, ni siquiera Seat lo es, otra cosa es que fabriquen en Martorell, pero vamos que los alemanes son los que cortan el bacalao en Seat.
En España hay fábricas de todas estas marcas pero ninguna es española. (Por cierto todas ellas tienen representación en FMS4)
Citroën Pontevedra Vigo
Ford Valencia Almussafes
Mercedes Benz Álava Vitoria
Nissan Ávila Ávila
Nissan Barcelona Moncada y Reixach
Opel Zaragoza Figueruelas
Renault Valladolid Valladolid
Renault Palencia Villamuriel de Cerrato
Volkswagen Navarra Pamplona (Polígono Industrial Landaben)

Hay preparadores y creadores de coches en España, unos que o bien preparan y modifican estilo Ruf modelo existentes y otros que hacen unas escasas 100 unidades artesanales bajo pedido al año. Evidentemente de estas marcas no hay ninguna representación en el juego, no obstante en la 1ª página del hilo tienes detallado modelos y marcas que aparecen en él.
CITIZEN20 escribió:
pacers escribió:¿Que marca española , ademas de Seat estará en el juego?

¿qué marca comercial de mercado convencional "española" además de Seat existe para tí?, ni siquiera Seat lo es, otra cosa es que fabriquen en Martorell, pero vamos que los alemanes son los que cortan el bacalao en Seat.
En España hay fábricas de todas estas marcas pero ninguna es española. (Por cierto todas ellas tienen representación en FMS4)
Citroën Pontevedra Vigo
Ford Valencia Almussafes
Mercedes Benz Álava Vitoria
Nissan Ávila Ávila
Nissan Barcelona Moncada y Reixach
Opel Zaragoza Figueruelas
Renault Valladolid Valladolid
Renault Palencia Villamuriel de Cerrato
Volkswagen Navarra Pamplona (Polígono Industrial Landaben)

Hay preparadores y creadores de coches en España, unos que o bien preparan y modifican estilo Ruf modelo existentes y otros que hacen unas escasas 100 unidades artesanales bajo pedido al año. Evidentemente de estas marcas no hay ninguna representación en el juego, no obstante en la 1ª página del hilo tienes detallado modelos y marcas que aparecen en él.

Marcas españolas hay montones y no todas son de modificación o artesanales. Otra cosa es que tengan tanto renombre como las que ves en los concesionarios. Aquí os dejo un link
http://coches-espanoles.blogspot.es/
La otra marca española que se corrió el rumor de que aparecería en el juego era Tramontana que incluso estuvo en la presentación del juego en Londres. Posiblemente la veamos en algún proximo DLC
y todas estas marcas cuantas unidades situan en el mercado anualmente para ser consideradas significativas, seamos un poco serios a ver si va a resultar que son mundialmente conocidas, ojo con ello no quiero menospreciar ni muchomenos el trabajo de estas pequeñas empresas simplemente es una realidad.
¿Alguien una web o algo donde pueda ver al menos los índice de rendimiento de los coches? Es que es un puto coñazo cuando te los regalan regirte sólo por la tracción [snif]
JAPG escribió:
esilvan escribió:una consultilla sobre preparar los coches..... para los bichos gordos, como puedo hacer qeu las marchas bajas no me peguen esos empujonazos que hacen el coche inconducible ??? hay coches de R3 parriba (y algun S) que las marchas segunda y tercera son un tramite y se descontrola el coche una salvajada... como puedo corregirlo ???

ese es uno de los problemas mas complicados de solucionar en carros de clase s para arriba, la facil seria jugar con control de traccion, en lo personal me gusta jugar con el control de traccion apagado, pero hay unos casos que es absolutamente necesario.
para solucionarlo tendrias que jugar con varias cosas como transmision final de la caja, suspencion, diferencial en fin para lograr que quede medio manejable tienes que aprender a tunear coches de lo contrario armarse de paciencia y pisarle suavemente al pedal o al gatillo, espero que te sirva de algo.

BloodMigue313 escribió:.....Otra duda: Como puedo ver las medidas de mis neumaticos de serie? Cuando quiero cambiarlos si puedo ver las medidas de otros neumaticos pero los de serie como los veo?

en el garaje le picas Y creo pa que salgan las caracteristicas del coche y con los gatillos vas avanzando hasta que llegues a las ruedas traseras y delanteras, alli veras la descripcion de la ruedas como por ejemplo 245/45-17, 245 es el ancho, 45 es el radio, y 17 es el tamano, o sea 17 pulgadas

salu2 a todos

Perdona que te corrija pero 245 es el ancho, 45 el perfil o alto del neumatico y 17 el radio

1 saludo!!

Por cierto, tengo los 4 forzas y este me ha dejado flipado como se comportan los coches en la pista... me encanta!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante correr entre el tráfico en Fujimi Kaido [tadoramo]

silvano ya tienes coches pepinos? la madre que te pario dame margen que hasta el lunes no me llega el juego [snif]
Yo le pondria un par de pegas a este juegazo; modo temporada facil, gano siempre y me aburro y me tengo que desmejorar todos los coches siempre al maximo, esa es otra pega que te den el coche ya preparado

Y, que hayan quitado la puntuacion online. Es que no me jodas, ya no tiene sentido las partidas publicas, no tienen emocion, no ganas ni pierdes nada. No estais de acuerdo?

Por lo demas una maravilla. Vosotros estais en algun club? Mas o menos podriais decir en que consiste..? merece la pena buscarse uno? xD
FJTR escribió:

silvano ya tienes coches pepinos? la madre que te pario dame margen que hasta el lunes no me llega el juego [snif]

en 2 dias tienes carrazos.... entre la edicion especial, los coches importados del FM3, y que llevo un viciaco que soy nivel 42 ya te quiero contar XDDD

nah de todas formas se gana dinero a cholon, es facil hacerse con algunos coches gordos.

javi_V12, el club sirve para compartir coches y picarte en el modo rivales (vicio TREMENDO). Ademas te compara con otros clubs, digamos que tendrias los marcadores individuales, y los de club. merece la pena ? pues hombre es gratis, asi que si [+risas]

respecto a las pegas del juego... a mi que el modo temporada sea facil me la trae al pairo, es un mero tramite... lo interesante esta en la lista de eventos, me esta pareciendo bastante chungo la verdad (sin ayudas y IA al maximo).

y la otra pega, el tema del embrague, lo he probado esta tarde y buf, que asco me da, no entiendo como puede haber tanta diferencia, pero paso de usarlo, me resulta incomodismo, asi que paso de chafarme la experiencia con esta basura cawento
¿Alguien me puede poner aqui los Ferraris que hace falta tener para el logro de los Ferraris del Disco 1? GRACIAS!!
javi_V12 escribió:
Y, que hayan quitado la puntuacion online. Es que no me jodas, ya no tiene sentido las partidas publicas, no tienen emocion, no ganas ni pierdes nada. No estais de acuerdo?

Yo si estoy de aucerto contigo. Deberían dejar las dos opciones, el que quiera correr con puntuaciones online que tenga la opción de hacerlo y el que piense que eso le fastidia la experiencia de juego que también pueda hacerlo. No creo que sea pedir mucho. Pero nada esta gente no aprende te devuelven una cosa, partidas públicas privadas, y te quitan otra. Mi esperanza es que esta vez no dejen morir el online como en el tres y no esperen a devolver esa opción al Forza 5. Pero vete a saber, no sabremos como funciona el online así hasta dentro de unos meses, ahora como acaba de salir el juego me imagino que hay gente suficiente para jugar.

Saludos.
DAvid.
Lo de los servidores en este juego me está cabreando ya bastante. Que vergüenza.!
Dark escribió:¿Alguien me puede poner aqui los Ferraris que hace falta tener para el logro de los Ferraris del Disco 1? GRACIAS!!

estos son lo que no hace falta comprar, es decir los que están en el disco 2:

f355 berlinetta
575m maranello
612 scaglietti
f355 challenge
#62 risi competizione f430gt
#90 farnbacher racing f430gt
fxx
f40 competizione
f50 gt
esilvan escribió:
y la otra pega, el tema del embrague, lo he probado esta tarde y buf, que asco me da, no entiendo como puede haber tanta diferencia, pero paso de usarlo, me resulta incomodismo, asi que paso de chafarme la experiencia con esta basura cawento

Gracias por la respuesta....

Y es verdad, se me olvidaba mencionar lo del embrague. Mi opinión es que es una puta mierda ya hablando mal que tengas q estar pulsando dos botones a la vez, que no es nada ergonomico y joderte y jugar con esa molestia para poder ser competitivo y por tanto pasarlo bien. No tiene ningun merito eso de saber pulsar dos botones...

Claro esta la excepción de los que juegan con tres pedales que entonces sí, pero mi opinion es que el embrague no deberia suponer beneficio...:S No es nada justo

sitiki escribió:Yo si estoy de aucerto contigo. Deberían dejar las dos opciones, el que quiera correr con puntuaciones online que tenga la opción de hacerlo y el que piense que eso le fastidia la experiencia de juego que también pueda hacerlo. No creo que sea pedir mucho. Pero nada esta gente no aprende te devuelven una cosa, partidas públicas privadas, y te quitan otra. Mi esperanza es que esta vez no dejen morir el online como en el tres y no esperen a devolver esa opción al Forza 5. Pero vete a saber, no sabremos como funciona el online así hasta dentro de unos meses, ahora como acaba de salir el juego me imagino que hay gente suficiente para jugar.

Claro es que es eso...yo en el 3 me lo pasaba pipa en publicas en online picandome con los guiris para conseguir el mayor nivel. Es que ahora corres y no ganas ni pierdes nada...no tiene ni pizca de competición
Hay alguna forma de cambiarle los retrovisores a un DS3? es que no me deja pintarlos porque me dice que son cromados o de plastico
Os funciona bien la casa de subastas??? A mi solo me aparecen las que queda menos de un minuto, muy lento, y cuando voy a pujar ya se ha terminado.... :S

Saludos
sitiki escribió:
javi_V12 escribió:

Yo si estoy de aucerto contigo. Deberían dejar las dos opciones, el que quiera correr con puntuaciones online que tenga la opción de hacerlo y el que piense que eso le fastidia la experiencia de juego que también pueda hacerlo. No creo que sea pedir mucho. Pero nada esta gente no aprende te devuelven una cosa, partidas públicas privadas, y te quitan otra. Mi esperanza es que esta vez no dejen morir el online como en el tres y no esperen a devolver esa opción al Forza 5. Pero vete a saber, no sabremos como funciona el online así hasta dentro de unos meses, ahora como acaba de salir el juego me imagino que hay gente suficiente para jugar.

Saludos.
DAvid.

si que ha perdido en emocion. al menos habia un aliciente para luchar hasta por un tercer puesto. o meterte en una carrera con dos campeones y darlo todo. una lastima
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
me venden un forza 4 original pero sin disco 2 !!! es necesario por fuerza este disco 2 ? o solo añade contenidos extra ?
¿ te pide el disco 2 en algun momento de juego para continuar ?
¿ lo compro por 15 euros (esta como nuevo) pero sin el disco 2 ?

¿ con el disco 1 es suficiente para jugar ? ¿ es disco 2 es solo un addon ?
¿ Puedes iniciar el juego directamente con el disco 2 ?

[beer] [bye]
Aifon escribió:me venden un forza 4 original pero sin disco 2 !!! es necesario por fuerza este disco 2 ? o solo añade contenidos extra ?

[beer] [bye]

el disco 2 creo que son 3 o 4 complementos, puedes jugar perfectamente con el 1 solo, pero no te lo recomiendo, porque te quita muchos cochazos y algun que otro circuito
Joder tadavia no he probado el juego. Yo tengo el ixtreme 1.41 para Hitachi 79 fl, me quiero comprar el Forza 4 original. Me lo leerá?. Se que la 1.51 si lee los originales.
Joder que bien me lo paso con este juego.

Los eventos de clase A los juego con un Nissan Silvia y en difícil y me cuesta la vida ganar contra los Ferrari y los TVR pero acabo ganando justito justito.

Como me gusta ir detrás del primero y ver como comete fallos y se sale de la pista [+risas] [+risas]
Una cosa ¿Han eliminado las pruebas de Resistencia? Porque mirando la Lista de Evento no veo nada, solo algunas pruebas con 8 vueltas y ya.
Tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme. No he tenido muchos juegos de conduccion solo los PGR, pero tengo ya casi decidido ir la semana que viene a por el Forza 4 con el pack del volante, de los Forza solo he probado las demos, creeis que estando acostumbrado a juegos mas arcade me podre adaptar, porque aun con ayudas noto una sensacion extraña al girar.
La otra duda es si no veis peor el Forza 4 que el 3 garficamente, al menos compranado las demos, la del 3 la veo mas nitidas y limpia, con muchos menos jaggies, quiza sea ese circuito, pero veo la iluminacion muy exagerada, esto mejora en las version final y otros circuitos?
Te adaptas facil porque tienes bastantes ayudas para ponerte o quitarte para conducir de una forma mas segura o mas simuladora, o sea, abs, tcs, marcas en la carretera, etc...

Luce mejor FM4, no solo por las luces, sino por el dinamismo de los mapeados y vehiculos en su conjunto, esta todo mas pulido, son mas los detalles, como los arañazos o rozaduras en el chasis, los golpes, etc... por no hablar de la camara del cockpit, asi que por lo general, aunque en un principio choque por ser algo mas pastel visualmente, luego te das cuenta que esta por encima de FM3.
Bueno, a estas alturas del juego, ¿que coches os parecen competitivos en cada clase en el online? (sin contar los del Top 10)

Yo de momento solo juego en A, y solo he usado coches A llevados a 600, pero ya he empezado con los experimentos de subir coches de otras categorias... Ayer probe a subir un Kia Ceed y con el motor cambiado y el turbo, se queda con unos buenos numeros, pero imagino que por el simple motivo de ser traccion delantera, ni olera a los F430 y aston martin que esta usando la peña...

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, a estas alturas del juego, ¿que coches os parecen competitivos en cada clase en el online? (sin contar los del Top 10)

Yo de momento solo juego en A, y solo he usado coches A llevados a 600, pero ya he empezado con los experimentos de subir coches de otras categorias... Ayer probe a subir un Kia Ceed y con el motor cambiado y el turbo, se queda con unos buenos numeros, pero imagino que por el simple motivo de ser traccion delantera, ni olera a los F430 y aston martin que esta usando la peña...

Un salu2

pues te recomiendo en clase b un lancia 037, con gomas y frenos y poco mas se te pone en b500 y sin tuneo ni nada a mi me va genial!! imagino que con un poco de motor en clase A iria bien tambien, te digo que ayer gane 5 o 6 carreras seguidas en clase b con 16 tios en la sala, no habia coches americanos antiguos, pero si habia copa turbos y bicharracos en plan shelby gt500 y no tuvieron huevos a cojerme!
saludos
FoxFurius escribió:Bueno, a estas alturas del juego, ¿que coches os parecen competitivos en cada clase en el online? (sin contar los del Top 10)

Un salu2

eso se ira viendo a medida que pase el tiempo, la gente empezará a descubrir cuales tiran mas en cada clase....yo lo que hago es jugar en produccion alterna y me evito tener que estar comprando y tuneando coches XD

Por cierto el modo temporada es una mierda, aunque esta muy bonito todo pero es muy raro, aparte que la IA es malisima, y no hay mini campeonatos donde hay que ir sumando puntos y tal, es lo que mas me fastidia :S
javimako escribió:

Un salu2

eso se ira viendo a medida que pase el tiempo, la gente empezará a descubrir cuales tiran mas en cada clase....yo lo que hago es jugar en produccion alterna y me evito tener que estar comprando y tuneando coches XD

Por cierto el modo temporada es una mierda, aunque esta muy bonito todo pero es muy raro, aparte que la IA es malisima, y no hay mini campeonatos donde hay que ir sumando puntos y tal, es lo que mas me fastidia :S

Y queria preguntaros si conoceis algun sitio, alguna comunidad donde hagan campeonatos, ligas etc para este juego, o algun club o algo...y que no tengan restrinciones como "solo mayores de 25 años...." :-| Yo busco sobre todo para sacarle mas partido al juego con gente limpia de mi nivel y poder competir fuerte dandolo todo pero limpiamente XD

ey javi! ya corrimos alguna vez en race pro me parece, no se si te tengo agregao, creo que si, pero bueno eso que si quieres peña pa correr limpiamente y sobretodo echar unas risas agregame que solemos ser unos cuantos siempre!
saludos
damasosoy escribió:

Un salu2

pues te recomiendo en clase b un lancia 037, con gomas y frenos y poco mas se te pone en b500 y sin tuneo ni nada a mi me va genial!! imagino que con un poco de motor en clase A iria bien tambien, te digo que ayer gane 5 o 6 carreras seguidas en clase b con 16 tios en la sala, no habia coches americanos antiguos, pero si habia copa turbos y bicharracos en plan shelby gt500 y no tuvieron huevos a cojerme!
saludos

Si pero el lancia 037 en A esta en el top 10 en algunos circuitos (almenos hace 2 o 3 dias estaba)

Con esto no digo que no se deban usar los coches del top 10, es mas bien que me gusta ''investigar'' que otros modelos pueden plantar cara, aparte de que teniendo + de 500 cohes, hay un mundo de posibilidades, y si bien lo mismo no estan en el top 10 de tiempos, si que ganan carreras o se puede quedar con ellos en buenas posiciones...

javimako, nosotros empezamos con la produccion alterna, pero tambien nos gusta probar los modos por clase por que ya que da tantas posibilidades el juego, pues habra que aprovecharlas... y es mas, si os fijais, el motivo por el que las piezas de los coches cuestan 0 cuando subes una marca un poco de nivel es para potenciar el que trasteemos con coches y configuraciones...

Un salu2
perdona fox pero es que aun estoy empezando y no sabia que era top, pensaba que con top te referias al super bee, al dart y demas, de todos modos yo lo uso en clase b y la verdad que estoy encantao va genial!
saludos
alguien me puede asesorar con el logro derrape,coche,circuito,y modo de juego,me esta costando horrores,gracias.
den2008 escribió:alguien me puede asesorar con el logro derrape,coche,circuito,y modo de juego,me esta costando horrores,gracias.

que logro?
logro derrape alucinante,creo que se llama.
den2008 escribió:logro derrape alucinante,creo que se llama.

yo lo hice en motegi, en el circuito ovalado. Quitas el control de estabilidad y de traccion, dejas el abs. Yo cogi un veyron, pero puedes hacerlo con cualquier coche potente. Tiras del freno de mano y con el acelerador vas controlando el derrape
BloodMigue313 escribió:
den2008 escribió:logro derrape alucinante,creo que se llama.

yo lo hice en motegi, en el circuito ovalado. Quitas el control de estabilidad y de traccion, dejas el abs. Yo cogi un veyron, pero puedes hacerlo con cualquier coche potente. Tiras del freno de mano y con el acelerador vas controlando el derrape

gracias compañero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien Sabe porque hay veces que en carrera el volante inalámbrico deja de cambiar marchas??
Si salgo al menu para comprar, mejorar, etc y vuelvo paa hacer una carrera.. Ya no funciona. Tengo que salir del juego y volver a entrar. Una vez dentro puedo hacer las carreras que quiera pero si voy al menu y vuelvo a las carreras vuelve a ocurrir li mismo.
A alguien mas le pasa?
Caguen los servidores :S Ayer al menos encontraba partidas en cycled production, ahora no me encuentra nada de nada! A vosotros os va?

por cierto, para lo que decis de cuales son los mejores en cada clase y tal lo mejor es irse a marcadores y verlo, ahi estan los leaderbord esos que funcionan mucho mejor que los demás...es lo malo que tiene que luego todos cogeran esos y no queda queda otra, como el año pasado con los celica y los subarus...lo malo que este año por lo que veo son todo dodges antiguos xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como el Audi en clase A del FM3
Tengo un gran problema con el juego, después de tirarme un porrón de horas haciendo un diseño de un coche de nascar, lo guardo primero en el mismo coche y ningún problema, pero cuando le doy a guardar en el catalogo de diseño la consola se queda pillada, también he probado de crear un diseño simple de 3 o 4 capas pero tampoco me deja guardarlo en el catalogo de diseños se queda la consola pillada. Le pasa a alguien mas? conocéis alguna solución [comor?]
- Milhaus - escribió:Tengo un gran problema con el juego, después de tirarme un porrón de horas haciendo un diseño de un coche de nascar, lo guardo primero en el mismo coche y ningún problema, pero cuando le doy a guardar en el catalogo de diseño la consola se queda pillada, también he probado de crear un diseño simple de 3 o 4 capas pero tampoco me deja guardarlo en el catalogo de diseños se queda la consola pillada. Le pasa a alguien mas? conocéis alguna solución [comor?]

pues a mi si que me deja guardar diseños, no se que puede ser..
Aifon escribió:me venden un forza 4 original pero sin disco 2 !!! es necesario por fuerza este disco 2 ? o solo añade contenidos extra ?

[beer] [bye]

15€ es un buen precio, siempre puedes alquilarlo, instalar el disco 2 en el disco duro y ya no vuelves a necesitarlo....
cucu00 escribió:
Baktor escribió:No se puede subir la dificultad una vez has empezado la temporada? La dificultad de la I.A la tengo en la penultima y gano con mucha facilidad y me gustaria subirla a la máxima dificultad...
Un saludo :)

Yo tampoco se como se aumenta la dificultad, pensaba que era gradual conforme avanzas en el juego pero por lo que has escrito entiendo que no.
¿alguien nos puede sacar de dudas?
ya estoy disfrutando del forza 4 y que bien está, uf. sigo buscando mas gente que me agregue como amigo :)

"shunzero360"

a la primera me he puesto el 250 del mundo en la bajada de fuji en el 1vs1, que ilusión me ha hecho oye xDD (clase E)
En que afecta retocar las barras estabilizadoras?quiero tocarlo haver si alguien sabe en que afecta,
elchiko escribió:En que afecta retocar las barras estabilizadoras?quiero tocarlo haver si alguien sabe en que afecta,

http://es.wikipedia.org/wiki/Barra_estabilizadora

internet es poder amiiiiiiiigo! [carcajad]
saludos
pd: te lo explicaria yo mismo mas resumidamente pero quiza me equivocase
(mensaje borrado)
hardcoregamer escribió:Este juego es súper falso, parece el
Coche fantástico, cuando juegas con un Ferrari parace el out run de las recreativas de los '80. Penoso

¬_¬
Te puedo hacer una pregunta?? cual es para ti segun tu criterio un juego medianamente aceptable?
oraculo escribió:
hardcoregamer escribió:Este juego es súper falso, parece el
Coche fantástico, cuando juegas con un Ferrari parace el out run de las recreativas de los '80. Penoso

¬_¬
Te puedo hacer una pregunta?? cual es para ti segun tu criterio un juego medianamente aceptable?

Y este es su primer mensaje, no digo nà....

Saludos, bunbury.
16675 respuestas