[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mecro escribió:
pituleon escribió:
mecro escribió:Una vuelta Nurburgring con trafico.

Imagen

Conduciendo con el volante de Fanatec CSR y los pedales Clubsport, tambien de Fanatec.

Sin ningún ayuda, en simulación y cambio manual con embrague.

Tengo montado 3 pantallas para el iRacing y estoy pensando en aprovechar para montar el forza a 3 pantallas.

Que hace falta? 3 consolas con sus 3 respectivos juegos, no?

igual es una pregunta tonta , pero realmente el 458 italia tiene embrague? yo pense que tenia cambio secuencial con levas

Efectivamente, el 458 no lleva embrague.
En el juego puedes jugar con embrague con cualquier coche.

entonces ya no estas simulando nada si le metes embrague pierde la gracia la simulacion...
Alguien Sabe porque hay veces que en carrera el volante inalámbrico deja de cambiar marchas??
Si salgo al menu para comprar, mejorar, etc y vuelvo paa hacer una carrera.. Ya no funciona. Tengo que salir del juego y volver a entrar. Una vez dentro puedo hacer las carreras que quiera pero si voy al menu y vuelvo a las carreras vuelve a ocurrir li mismo.
A alguien mas le pasa?

Eso pasa porque a veces lo reconoce como el volante antiguo y cambia la configiracion de las marchas las pone en la cruceta

Vuelve a desactivarlo y activarlo y verifica cual te reconoce

En mi perfil, opciones, mando
comance escribió:que os parece esto?

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

Pues ami sinceramente que la IA me la trae floja lo que mas juego le doy en GT5 y Forza 4 es el online asi que ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema no es ese. Porque también le doy a la cruceta cuando pasa eso y no cam ia marchas. La única solucion?? Salir del juego.

rafx escribió:Alguien Sabe porque hay veces que en carrera el volante inalámbrico deja de cambiar marchas??
Si salgo al menu para comprar, mejorar, etc y vuelvo paa hacer una carrera.. Ya no funciona. Tengo que salir del juego y volver a entrar. Una vez dentro puedo hacer las carreras que quiera pero si voy al menu y vuelvo a las carreras vuelve a ocurrir li mismo.
A alguien mas le pasa?

Eso pasa porque a veces lo reconoce como el volante antiguo y cambia la configiracion de las marchas las pone en la cruceta

Vuelve a desactivarlo y activarlo y verifica cual te reconoce

En mi perfil, opciones, mando

la AI del forza es penosa están todo el rato dándote golpes por detrás mientras que el gt5 son carrera limpias.
Puskax escribió:

Pues ami sinceramente que la IA me la trae floja lo que mas juego le doy en GT5 y Forza 4 es el online asi que ...

Hombre, la comparación esta curiosa, pero el Vs tendría que ser en reacciones corriendo; no plantando el coche en medio de la carretera digo yo... ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Poniendo un coche parado tras una curva en un circuito no se demuestra nada, si en una carrera real se para un coche tras una curva lo más probable es que alguien se lo lleve por delante. La IA debe ser realista en carrera, no simular una conducción perfecta, en las carreras reales los pilotos cometen errores, se golpean, se pasan de frenada etc

Si vas leyendo los mensajes y tienes el Forza 4 comprobarás que el video es de la demo o es un fake y que ya hay bastante gente que lo ha reportado, por troll supongo. Este tipo de fanboys (o lo que sean) es lo que daña a la imagen y la comunidad de ambos juegos. Piques si, pero no con este tipo de trampas por favor
Otro vídeo de un pique entre Lotus de diferentes siglos.

Imagen
Pero habia otra comparacion del forza 3 vs GT5 antes del parche y la cosa era justo la contraria ..... por lo que parece el parche del GT5 le ha venido muy bien al juego ....., en esto (parches) turn 10 tendria que aprender un poco, igual me equivoco, pero en el forza 3 solo recuerdo un parche, el de la mano a los cambios ......

A mi personalmente me gusta que los coches choquen en la carrera, le da mas realismo y asi si doy yo me duele menos ......
Las apariencias engañan..... como el modo foto en ambos juegos xD [carcajad]
Llevo sin jugar todo el finde, dejé de jugar el viernes noche, con los servidores echos un asco. Acabo de entrar al hilo y por lo que leo aún sigue igual. ¿Ésta gente de Turn10 a qué mierda se dedica?
Aún así no tengo el cuerpo para muchas carreritas, lo del Simoncelli no deja de darme vueltas en la cabeza. DEP.
josemz9 escribió:Llevo sin jugar todo el finde, dejé de jugar el viernes noche, con los servidores echos un asco. Acabo de entrar al hilo y por lo que leo aún sigue igual. ¿Ésta gente de Turn10 a qué mierda se dedica?
Aún así no tengo el cuerpo para muchas carreritas, lo del Simoncelli no deja de darme vueltas en la cabeza. DEP.

Los servidores ya están operativos.
En el 3 no me solia dedicar a diseños, pero en el 4 me hado por ello... xD

Cuando pueda traigo fotos... ;)
dos preguntas:
¿el juego cuando vas avanzando van saliendo mas coches en el concesionario? porque ahora veo coches que no veía al principio.
¿no hay kit de carrocería de competición? vamos mas ancho y demás.
Sois un poco cansinos con las comparaciones de ambos juegos poniendo a parir a uno de los 2. Llevamos casi 8870 mensajes y de ellos más de la mitad es comparando ambos juegos. Este hilo es solo del Forza4. Ya hay otro hilo para comparar ambos y darse de ostias si quereis
y donde esta ese hilo ?? XD

respecto a los kits de carroceria, si que hay, pero no para todos los modelos.... pilla los de las clases bajas y veras como si qeu tienes piezas
esilvan escribió:y donde esta ese hilo ?? XD

respecto a los kits de carroceria, si que hay, pero no para todos los modelos.... pilla los de las clases bajas y veras como si qeu tienes piezas

Pues como no he visto el hilo ese...lo acabo de crear...
hilo_gt5-vs-forza4-para-no-manchar-los-hilos-oficiales_1689106
Ale a darse de leches... [sati]
Una duda el antialiasing varia entre las pruebas en las que estas tu solo y en las que hay mas coches, es que en la demo la diferencia me parece muy notable, sigue siendo igual en la version final?
Xsato7 escribió:Una duda el antialiasing varia entre las pruebas en las que estas tu solo y en las que hay mas coches, es que en la demo la diferencia me parece muy notable, sigue siendo igual en la version final?

No se...yo lo veo exactamente igual, pero es cierto que no soy ningun experto en la materia asi que..........
Muy buenas amigos, me podeis decir unos coches buenos para estas clases?

S-A-C gracias majos y un saludo!!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas amigos, me podeis decir unos coches buenos para estas clases?

Eso depende mucho de tu estilo de conducción, del circuito, etc...

Yo te puedo decir algunos que me funcionan bien, pero si quieres saber cuales son los mejores coches, mira los marcadores de cada circuito en cada clase.

En clase S tengo varios, un ferrari 458 italia, un f50 y un lexus LF-A (para los circuitos de velocidad, porque no consigo hacer girar al cabrón xD)
En clase A yo diría que el lotus exige cup '06(creo que es así) no tiene parangón por el tema de peso
En clase C hay varios que he visto que van bien, eso si, el 250 california es una máquina impresionante en la clase C (aunque cuesta 3 mill), e incluso se puede subir a la B.
KuBy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas amigos, me podeis decir unos coches buenos para estas clases?

Eso depende mucho de tu estilo de conducción, del circuito, etc...

Yo te puedo decir algunos que me funcionan bien, pero si quieres saber cuales son los mejores coches, mira los marcadores de cada circuito en cada clase.

En clase S tengo varios, un ferrari 458 italia, un f50 y un lexus LF-A (para los circuitos de velocidad, porque no consigo hacer girar al cabrón xD)
En clase A yo diría que el lotus exige cup '06(creo que es así) no tiene parangón por el tema de peso
En clase C hay varios que he visto que van bien, eso si, el 250 california es una máquina impresionante en la clase C (aunque cuesta 3 mill), e incluso se puede subir a la B.

Muchas gracias majo, en la B tengo uno muy raro que se parece al lotus pero de marca con nombre raro, y compre una confi que va muy bien, gira muy bien y sale bien pero punta poca ;)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias majo, en la B tengo uno muy raro que se parece al lotus pero de marca con nombre raro, y compre una confi que va muy bien, gira muy bien y sale bien pero punta poca ;)

En clase B hay varios yo creo, el BMW 2002 se puede hacer que agarre como una bestia, tb un mercheto EVO creo que es se puede hacer bastante potente. Luego está el tema de los javelin, el super bee, etc..., que puestos con ciertas configuraciones y usando el control de tracción es lo más cheto para según que circuitos xD
Xsato7 escribió:Una duda el antialiasing varia entre las pruebas en las que estas tu solo y en las que hay mas coches, es que en la demo la diferencia me parece muy notable, sigue siendo igual en la version final?

Solo se pone a x4 y con IA se pone a x3, lo lei no se donde en un analisis tecnico del juego.

me puedes poner un ejemplo de algún coche?
y en cuanto a lo de mas coches en el concesionario se sabe algo? por que en la dodge al principio del juego fui a busca el daytona hemi y no estaba y pensé joder que chasco [buuuaaaa] pero ayer me dio por mirar y estaba hay, o yo estoy loco o cuando avanzas con una marca van apareciendo nuevos coches.
pues ahora estoy curradno y no puedo verlo, pero creo recordar que el seat ibiza se puede, el mitsubishi eclipse tambien... y asi de cabeza no recuerdo mas, pero seguro qeu casi cualquier coche japones de clases inferiores a la A se puede apañar

y hay un shelby mustang de clase B creo, que le puedes poner el capo con una chepa que lo flipas.. pero que asusta y to XD
esilvan escribió:y hay un shelby mustang de clase B creo, que le puedes poner el capo con una chepa que lo flipas.. pero que asusta y to XD

xDDD, luego encima no ves nada desde la cámara interior, hay varios de los americanos que se pueden cambiar los capós, pero hacer carrocerías mas anchas yo todavía no he visto ninguno, cambios de alerones, ponerle taloneras, etc..., eso si, pero hacer más ancha la carrocería no he visto ninguno, o no se bien a lo que os referís xD
esilvan escribió:pues ahora estoy curradno y no puedo verlo, pero creo recordar que el seat ibiza se puede, el mitsubishi eclipse tambien... y asi de cabeza no recuerdo mas, pero seguro qeu casi cualquier coche japones de clases inferiores a la A se puede apañar

y hay un shelby mustang de clase B creo, que le puedes poner el capo con una chepa que lo flipas.. pero que asusta y to XD

yo creo que no me has entendido XD , tu dices parachoques, bajos, etc... yo me refiero a kit de carrocería de competición.

esaufd4 escribió:
esilvan escribió:pues ahora estoy curradno y no puedo verlo, pero creo recordar que el seat ibiza se puede, el mitsubishi eclipse tambien... y asi de cabeza no recuerdo mas, pero seguro qeu casi cualquier coche japones de clases inferiores a la A se puede apañar

yo creo que no me has entendido XD , tu dices parachoques, bajos, etc... yo me refiero a kit de carrocería de competición.

a eso me refiero a carrocería mas ancha.
si si, ya entiendo, iba a escribir ahora... efectivamente, me he colado XDDDDD

sorry por la equivocacion.

de todas formas si a estas alturas nadie ha dicho nada, supongo que no habra....
esilvan escribió:si si, ya entiendo, iba a escribir ahora... efectivamente, me he colado XDDDDD

sorry por la equivocacion.

de todas formas si a estas alturas nadie ha dicho nada, supongo que no habra....

no pasa nada hombre XD .
de todas formas mejor, eso qeu ganamos todos dejando de ver esperpentos por ahi [qmparto]
El otro dia entre en una carrera online y vi que todos los participantes tenian un coche clasificado X con un indice el mas alto de todos, ese coche donde esta? Porque lo he buscado en todas las marcas y no aparece... Y en todas las carreras online siempre cogen ese coche o hay alguna manera de jugar con clase F por ejemplo?
Keruh escribió:El otro dia entre en una carrera online y vi que todos los participantes tenian un coche clasificado X con un indice el mas alto de todos, ese coche donde esta? Porque lo he buscado en todas las marcas y no aparece... Y en todas las carreras online siempre cogen ese coche o hay alguna manera de jugar con clase F por ejemplo?

Los coches X son r1 modificados (sin limitaciones), coges el peugeot 807 (creo que es ese) u otro que sea clase 9XX y le quitas las bridas de admisión (o lo que sea que puede quitarse, ahora no recuerdo) y le subirá el indice de rendimiento

Si quieres coger clases determinadas, entras en buscar partida--circuito--clase F y hay solo valen los coches que se encuentren dentro de esa clase (con modificaciones o no)

PD: Si te gusta hechar unas partiditas on-line sin mucha complicación de elegir coche y configuraciones de tuneo (porque es lo más normal) según el circuito (porque no te guste preparar coches me refiero), te recomiento selección de turn 10---producción alterna, donde salen coches de prácticamente cualquier clase y en diferentes circuitos, todos con el mismo coche y sin modificaciones ;)
esaufd4 escribió:

y en cuanto a lo de mas coches en el concesionario se sabe algo? por que en la dodge al principio del juego fui a busca el daytona hemi y no estaba y pensé joder que chasco [buuuaaaa] pero ayer me dio por mirar y estaba hay, o yo estoy loco o cuando avanzas con una marca van apareciendo nuevos coches.

Ese coche es de el dlc american muscle car asi que no se. Saludos

El juego emplea MSAA 2x, pero en los modos contrarreloj y rivales emplea el doble (MSAA 4x) por lo que es en eses modos cuando se verá el apartado gráfico más pulido del juego, incluidos modelados ingame de más alto detalle.
hola vi en la pag oficial de forza 4 una foto de un honda s2000 que tenia un tobo de escape en el lateral pero en el juego ni rastro haber esta ese faldon el escape pa ponerlo hay y si esta donde esta ? hay que descargarse algo ? NO LO ENCUENTRO.
jose_PiD escribió:hola vi en la pag oficial de forza 4 una foto de un honda s2000 que tenia un tobo de escape en el lateral pero en el juego ni rastro haber esta ese faldon el escape pa ponerlo hay y si esta donde esta ? hay que descargarse algo ? NO LO ENCUENTRO.

Eso es un diseño aunque parezca lo contrario ;)
dioooo po me lo e tragao a tope xD muchas graciassss :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:

Poniendo un coche parado tras una curva en un circuito no se demuestra nada, si en una carrera real se para un coche tras una curva lo más probable es que alguien se lo lleve por delante. La IA debe ser realista en carrera, no simular una conducción perfecta, en las carreras reales los pilotos cometen errores, se golpean, se pasan de frenada etc

No soy anti nada ni pro nada.., pero en carrera el FM4 no es de lo mejor en IA.
Estoy cansado de que me den golpecitos los coches de la CPU. EStas adelantando y te rozan por todoç
AL FIN! me llegoooo!!!!

ala, y lo primero que descubro es que con el HD de 20gb no lo puedo instalar entero :(

esta noche le empiezo a dar a ver que tal, ya he dado una vuelta al circuito de top gear, que grande XD
Burgosgts escribió:
esaufd4 escribió:

Ese coche es de el dlc american muscle car asi que no se. Saludos

fue una pedrada mía, lo busque por la marca plymouth y no por la dodge XD .
DavidGoBa escribió:
indigo_rs escribió:

No soy anti nada ni pro nada.., pero en carrera el FM4 no es de lo mejor en IA.
Estoy cansado de que me den golpecitos los coches de la CPU. EStas adelantando y te rozan por todoç

En el tema de la iA te doy toda al razon,hacen cosas muy raras y a veces son kamikazes cuando no tendrian que serlo,se lo podian a ver currado en ese aspecto un poco mas
Enanon escribió:AL FIN! me llegoooo!!!!

ala, y lo primero que descubro es que con el HD de 20gb no lo puedo instalar entero :(

esta noche le empiezo a dar a ver que tal, ya he dado una vuelta al circuito de top gear, que grande XD

Si que puedes, porque mi HDD es de 20 gigas y lo tengo entero, con la edición coleccionista y los 4 DLC mas el M5 que es gratis.
imagino que por los DLC del forza 3 y tal no tendre suficiente sitio. mirare a ver si puedo limpiarlo o algo.

edito: efectivamente, 3.3gb de mierda tenia del forza 3. instalandoooo XD
La verdad es que la IA es un poco mierda, casi siempre te tocan.

Intentar marcar un tiempo en las pruebas de "puertas abiertas" es bastante desesperante por eso mismo. Te metes entre dos coches y el de atrás te golpea echando a perder la vuelta.
La verdad es que en este tipo de situaciones, GT5 le ha dado una pedrada en los cojones a Forza 4 [+risas], a ver si lo arreglan.

Saludos
Boidon escribió:La verdad es que la IA es un poco mierda, casi siempre te tocan.

Intentar marcar un tiempo en las pruebas de "puertas abiertas" es bastante desesperante por eso mismo. Te metes entre dos coches y el de atrás te golpea echando a perder la vuelta.

la verdad que es pésima sobre todo cuando vas primero y te envisten por detrás y a tomar por culo la carrera y si tienes un coche con motor atrás ya imagináis el resultado XD
16675 respuestas