[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ya están lo servidores otra vez que no encuentras una puta carrera y no me deja buscar. ¿Pero que mierda es esta?
una consulta para los que estan jugando offline, en que año se pone dificil la IA porque voy por el 5to y a igual coche les gano facil, estaria bueno que sea mas dificil, tengo todas las ayudas sacadas menos el ABS y en conduccion en similacion.
deberíamos abrir un hilo para modificaciones de coches frenos, suspensión y demás.
me gustaría saber como reguláis ustedes el diferencial en los trasera, aceleración y deceleración.
diegomel escribió:una consulta para los que estan jugando offline, en que año se pone dificil la IA porque voy por el 5to y a igual coche les gano facil, estaria bueno que sea mas dificil, tengo todas las ayudas sacadas menos el ABS y en conduccion en similacion.

Acabando noveno año, gano todas las carreras, y en la mayoría le saco al segundo 15-20 segundos.

Juego con todo quitado menos el ABS.
josemz9 escribió:
diegomel escribió:una consulta para los que estan jugando offline, en que año se pone dificil la IA porque voy por el 5to y a igual coche les gano facil, estaria bueno que sea mas dificil, tengo todas las ayudas sacadas menos el ABS y en conduccion en similacion.

Acabando noveno año, gano todas las carreras, y en la mayoría le saco al segundo 15-20 segundos.

Pues ya sabes...quita el ABS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemz9 escribió:

En la lista de eventos puedes cambiar el nivel de dificultad de la IA, el circuito mundial se compone de varios eventos de esa lista.
josemz9 escribió:

Pues no se como os lo montais vosotros pero a mi me cuesta horrores ganar algunas carreras. Por no mencionar las 2 de R3 que he hecho en que ni siquiera he podido subir al podium. Y no soy lo que se dice un manco en este tipo de juegos
esaufd4 escribió:deberíamos abrir un hilo para modificaciones de coches frenos, suspensión y demás.
me gustaría saber como reguláis ustedes el diferencial en los trasera, aceleración y deceleración.

Yo normalmente con tocar las presiones de los neumáticos y las suspensiones a los coches muy rebeldes me cambian radicalmente, también hay que tener en cuenta el circuito y adaptar la aerodinámica del coche para lo que queramos, asi generalmente los coches ya cambian una barbaridad y no hace falta ponerles TCS a los R1 que son los que más por culo dan.

Los que hablan de la IA es cierto que a nivel alto deja que desear, aun asi los mayores retos me los en cuentro en el online que es donde de verdad uno muestra lo rápido que es, yo juego con todo totalmente quitado ni abs ni tcs, etc... y se disfruta una pasada el juego así y eso que voy con pad, cuando tenga el volante ya no quiero ni imaginarme, el juego debe ser otra cosa xD
esaufd4 escribió:deberíamos abrir un hilo para modificaciones de coches frenos, suspensión y demás.

Yo normalmente lo dejo en un 50% los 2 cuando tienen el motor en el centro o delante. Cuando lo tiene detras lo suelo dejar al 30% los 2.
BloodMigue313 escribió:

Yo normalmente lo dejo en un 50% los 2 cuando tienen el motor en el centro o delante. Cuando lo tiene detras lo suelo dejar al 30% los 2.

gracias, ire bajando y probando hasta que se quede a mi gusto.

¿lo del año donde lo pone? ¿se refieren a la temporada completa es un año?
a los que decís que todo es facilisimo y que si 20s, la verdad que no les creo para nada o jugáis con mandos y con ayudas, porque la verdad el juego es dificilisimo, si es verdad que hay carreras muy faciles pero muy pocas y eso que estoy por el primer año.
El calibrado del diferencial es fundamental a la hora de hacer un buen setup.
Habia un hilo de configuraciones y reglajes de FM3 aqui en EOL por desgracia archivado ya que no le interesa el tema a mucha gente... ;)
Buscarlo y vereis como os sirve como ayuda para empezar en el mundo del tuneo.
Hola! hoy os presento este cochazo, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=36G84J1tdqc
Imagen

No se si alguno de aquí jugaría al Halo, pero ayer lo ví y me quedé a cuadros xD
KuBy escribió:Imagen

No se si alguno de aquí jugaría al Halo, pero ayer lo ví y me quedé a cuadros xD

a mi me gustaria saber donde esta porque a mi no me sale
pituleon escribió:

En una carrera de esas de autovista me salió algo de que se añadía un coche nuevo a autovista, por lo que, deduzco que debes sacar algún coche en concreto o un número de ellos en concreto ^^
pituleon escribió:
KuBy escribió:

Teneis que desbloquear todos los coches en modo autovista. Una vez desbloqueas todos podreis ver el warthog (el choche de Halo) en modo autovista. No te lo dejan ni conducir, ni probar, ni nada, solo modo autovista.

Saludos!
Pregunta de un no gold sobre las quejas del online:
El unico con el que probe regularmente el online fue el RACE PRO Drive,y ahi descubri el significado de la palabra lag(en ocasiones..)¿Pudiera ser q el problema con los guiris no siempre sea que son guarros a conciencia o envidiosos del nivel,y sea del lag?
PD:aun me acuerdo de las carreras con el seat leon,una gozada
RoberAstur escribió:El calibrado del diferencial es fundamental a la hora de hacer un buen setup.
Habia un hilo de configuraciones y reglajes de FM3 aqui en EOL por desgracia archivado ya que no le interesa el tema a mucha gente... ;)
Buscarlo y vereis como os sirve como ayuda para empezar en el mundo del tuneo.

no si de reglajes se algo, caídas, presión de neumáticos, caja y tal pero el diferencial nunca los había tocado y tampoco nunca se lo e puesto a los coches que e tenido en la vida real por eso no me entero mucho del tema, pero es que en este juego me lo pide a gritos para poder llevar algún coche bruto de los que tengo.
haber si veo el hilo pero pienso que no tiene nada que los reglajes del 3 con el 4 porque es un juego totalmente diferente.
yomismolopezX10 escribió:Pregunta de un no gold sobre las quejas del online:
El unico con el que probe regularmente el online fue el RACE PRO Drive,y ahi descubri el significado de la palabra lag(en ocasiones..)¿Pudiera ser q el problema con los guiris no siempre sea que son guarros a conciencia o envidiosos del nivel,y sea del lag?

Meh, eso depende, normalmente yo a la gente la veo bien, es decir, no da tirones ni se mueve hacia los lados, ni parece que se pasa de frenada y después vuelve mágicamente a la trazada, etc...

Y digo normalmente, porque a mi no me parece que los girigays vayan a tocarte porque si (en general me refiero), muchas veces el toque es por querer ajustar (a mi tb me pasa, aunque intento dejarme adelantar de nuevo si le he puteado), aunque bien es cierto que los gilipollas son como el aire, están en todas partes y en abundancia. Pero vamos, tengo ya unas cuantas carreras on-line (sobre 80) y no me parece que sea tan excesivo como comentan, eso si, en la primera curva, busca el interior y deja que pase el temporal xD

Otra cosa a comentar, es que se pueden iniciar votaciones para expulsar a gente de la sala (con lo que ello conlleva, positiva y negativamente), pero si hay uno que se la está liando a todo el mundo, pues rápidamente será expulsado xD
KuBy escribió:
yomismolopezX10 escribió:Pregunta de un no gold sobre las quejas del online:

Meh, eso depende, normalmente yo a la gente la veo bien, es decir, no da tirones ni se mueve hacia los lados, ni parece que se pasa de frenada y después vuelve mágicamente a la trazada, etc...

Y digo normalmente, porque a mi no me parece que los girigays vayan a tocarte porque si (en general me refiero), muchas veces el toque es por querer ajustar (a mi tb me pasa, aunque intento dejarme adelantar de nuevo si le he puteado), aunque bien es cierto que los gilipollas son como el aire, están en todas partes y en abundancia. Pero vamos, tengo ya unas cuantas carreras on-line (sobre 80) y no me parece que sea tan excesivo como comentan, eso si, en la primera curva, busca el interior y deja que pase el temporal xD

Otra cosa a comentar, es que se pueden iniciar votaciones para expulsar a gente de la sala (con lo que ello conlleva, positiva y negativamente), pero si hay uno que se la está liando a todo el mundo, pues rápidamente será expulsado xD

+1
por lo general los coches los ves bien,a veces algun brasileño,norteamericano y tal los ves ke no van tan "finos" como los demas coches..
pero esto es una cosa ke no afecta a uno mismo(casi sienpre)
yo por ejenplo en el pgr4 jugaba a veces con unos japoneses y tanto yo como ellos podiamos jugar perfectamente,algun tiron daban,pero nada exagerao,y yo no notaba nada de retardo en el manejo del coche
pues bien esto ke digo con los japos,en el on line de otro tipo de juegos es inpensable,tanto juegos de disparos,como de lucha,no se puede jugar bien con ellos,por ke o ellos o nosotros vamos a jugar con un "retardo" en los movimientos ke pronto te vas a cansar de jugar
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy hasta los mismísimos de IA }:/ [+furioso]
Joer!! Si es que hasta he jugado carreras mas limpias en el online!!
bueno sus dejo por aqui el club que tenemos y compartimos varios foreros porsi os quereis unir y mega repicarnos sobre todo al modo rivales: CRFM

buscadnos y entrar que esta creado de forma publica y puede entrar cualquiera [oki]
esilvan escribió:bueno sus dejo por aqui el club que tenemos y compartimos varios foreros porsi os quereis unir y mega repicarnos sobre todo al modo rivales: CRFM

buscadnos y entrar que esta creado de forma publica y puede entrar cualquiera [oki]

Hasta que no arreglen el bug de los diseños con respecto al club no voy a meterme en ninguno. Eso de que te unas a uno y no puedas poner los diseños que creas en tus coches es una gran putada para un diseñador como yo [+furioso]
esilvan escribió:bueno sus dejo por aqui el club que tenemos y compartimos varios foreros porsi os quereis unir y mega repicarnos sobre todo al modo rivales: CRFM

A mi me interesa sobre todo para lo del modo rivales, que tienen que estar bien los piques XD . Tenéis alguna web o foro donde os reunais para comentar y eso?

Weno luego lo busco y me uno :) lo malo que hasta que no tenga volante no puedo casi competir por lo de jugar sin ayudas...
hola tengo una duda....
en el club que tenemos unos amigos y yo,algunos coches me deja cogerlos pero me aparecen en negro...alguien sabe por que es?
pasa con muchos de ellos,y tengo la edicion especial con todo...a ver si es un bug o algo que hago mal...un saludo y gracias.
capoman123456 escribió:hola tengo una duda....
en el club que tenemos unos amigos y yo,algunos coches me deja cogerlos pero me aparecen en negro...alguien sabe por que es?
pasa con muchos de ellos,y tengo la edicion especial con todo...a ver si es un bug o algo que hago mal...un saludo y gracias.

Debe de ser un BUG (que espero que arreglen pronto), porque al principio no pasaba, pero si te deja seleccionar los coches.
es un bug de T10, nos pasa a todos :/
alexis, a mi si me ha dejado subir un diseño mio... es una mierda, era un vinilo cutre con el numero pegado a la puerta y unas franjas... y me ha dejado subirlo, y de hecho la gente lo ha usado (y me han batido en el modo rivales, con mi propio coche cawento [qmparto] ).

No sera que usas algun vinilo que no es tuyo ?? piensa que en cuanto metes un unico logo bloqueado, ya no te deja subirlo, al igual que si tuneas un coche. Es una putada, porque eso significa que si le quieres poner una pegata de CASTROL por ejemplo a tu coche, o la haces tu, o te dice que nanai..... pero en el 3 era igual no ??? no podias subir un diseño al escaparate por ejemplo y venderlo si usabas un solo vinilo que no fuera tuyo creo recordar....

javi_V12, pues la reunion... aqui, son eolianos todos, conocidos de otros juegos, que si pinball, que si street fighter......
llvllay_21 escribió:Hola! hoy os presento este cochazo, espero que os guste!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=36G84J1tdqc

A mí ese coche me parece un pufo la verdad [+risas] [+risas] [+risas], es una barca, incluso bajado a tope de peso el coche tiene más inercia que mí abuela con el tacatá

Pues mas que un video pare e Spam, sobre todo viendo tu firma [fumando]
esilvan escribió:alexis, a mi si me ha dejado subir un diseño mio... es una mierda, era un vinilo cutre con el numero pegado a la puerta y unas franjas... y me ha dejado subirlo, y de hecho la gente lo ha usado (y me han batido en el modo rivales, con mi propio coche cawento [qmparto] ).

No sera que usas algun vinilo que no es tuyo ?? piensa que en cuanto metes un unico logo bloqueado, ya no te deja subirlo, al igual que si tuneas un coche. Es una putada, porque eso significa que si le quieres poner una pegata de CASTROL por ejemplo a tu coche, o la haces tu, o te dice que nanai..... pero en el 3 era igual no ??? no podias subir un diseño al escaparate por ejemplo y venderlo si usabas un solo vinilo que no fuera tuyo creo recordar....

javi_V12, pues la reunion... aqui, son eolianos todos, conocidos de otros juegos, que si pinball, que si street fighter......

No, todos mis diseños son creados por mi, vinilos incluidos. Y lo llevo haciendo desde el 3. Puede que no me salgan tan perfectos como a otros pero puedo decir que son propios, de mi cuño y letra como se suele decir. Pero el bug existe y parece que solo pasa cuando te unes a un club. Creas algo y cuando vas a ponerlo en el coche no te deja. A ver si sacan alguna actualización y lo arreglan.
Por cierto si quereis ver mis diseños (por ahora llevo 3 aunque ten en proyecto muchos más) podeis visitar mi escaparate o pasaros por el hilo de fotos y diseños. Saludos

yo luego echo un ojo, que si quiero darle al modo rivales :D
Alexis77 escribió:No, todos mis diseños son creados por mi, vinilos incluidos. Y lo llevo haciendo desde el 3. Puede que no me salgan tan perfectos como a otros pero puedo decir que son propios, de mi cuño y letra como se suele decir. Pero el bug existe y parece que solo pasa cuando te unes a un club. Creas algo y cuando vas a ponerlo en el coche no te deja. A ver si sacan alguna actualización y lo arreglan.
Por cierto si quereis ver mis diseños (por ahora llevo 3 aunque ten en proyecto muchos más) podeis visitar mi escaparate o pasaros por el hilo de fotos y diseños. Saludos

Esta tarde pruebo, pero yo he subido un diseño estando en un club, o eso creo xD.
Alexis77 escribió:
esilvan escribió:alexis, a mi si me ha dejado subir un diseño mio... es una mierda, era un vinilo cutre con el numero pegado a la puerta y unas franjas... y me ha dejado subirlo, y de hecho la gente lo ha usado (y me han batido en el modo rivales, con mi propio coche cawento [qmparto] ).

No, todos mis diseños son creados por mi, vinilos incluidos. Y lo llevo haciendo desde el 3. Puede que no me salgan tan perfectos como a otros pero puedo decir que son propios, de mi cuño y letra como se suele decir. Pero el bug existe y parece que solo pasa cuando te unes a un club. Creas algo y cuando vas a ponerlo en el coche no te deja. A ver si sacan alguna actualización y lo arreglan.

hmmm, es que me parece muy raro eso que cuentas..... yo te comento, desde el primer dia estoy en un club.... dias mas tarde, busque un diseño de mini para comprar, no me gusto ninguno, y me cree el mio, CUTRISIMO, ya digo que no tiene nada. solo queria darle un pequeño toque (me he vuelto un perro y prefiero comprarlos, en el FM2 hice mis pinitos pero ya paso).... y comparti el coche en el escaparate. No me dio ningun problema.

Eso si, si ahora intento coger ese mini y modificarlo, no me dejaria, tengo que dejar de compartir el coche en el club, modificarlo, y volverlo a subir.....
esilvan escribió:hmmm, es que me parece muy raro eso que cuentas..... yo te comento, desde el primer dia estoy en un club.... dias mas tarde, busque un diseño de mini para comprar, no me gusto ninguno, y me cree el mio, CUTRISIMO, ya digo que no tiene nada. solo queria darle un pequeño toque (me he vuelto un perro y prefiero comprarlos, en el FM2 hice mis pinitos pero ya paso).... y comparti el coche en el escaparate. No me dio ningun problema.

Eso si, si ahora intento coger ese mini y modificarlo, no me dejaria, tengo que dejar de compartir el coche en el club, modificarlo, y volverlo a subir.....

Pues eso si que estoy seguro de que me deja hacerlo, solo que después hay que sincronizarlo (tienda de mejoras, tuneos y pintura)
Puedes no sincronizarlo y se queda como estaba, yo modifico los coches cada día prácticamente, y sigo dejándolos en el club como los tenía de inicio, a no ser que quedemos con uno en concreto que sea mio y entonces lo subo.
vale peus eso no lo sabia, crei que se te bloquearia... no lo he probado... bueno en cualquier caso, ya digo que si que he podido hacerlo, tu tambien... por lo que algo raro le pasa a alexis. Eso o que tiene un vinilo cualquiera bloqueado en el coche, en cuyo caso no te deja hacer na de na, ni compartirlo, ni regalarlo, ni subirlo al escaparate
Lo mejor sería hacer un vinilo sencillo (una línea p.ej) e intentar subirlo.
pues si, quiza exista un tope para subir los coches al garaje compartido y no te deja subir mas de X capas... no tiene mucho sentido pero.. por descartar cosas mas que nada XD
A nosotros nos pasa una cosa curiosa. Hice unos vinilos y los pegué en un 458. Le pasé el diseño a kuby (estmaos en el mismo club) y colgamos los coche ambos (diferentes tuneos), bueno, pues su coche se ve y el mio no. Con mí diseño.

Para mear y no echar gota hoygan.
yo tengo dos diseños en el escaparate que ya han comprado y estoy en un club, y ambos los subi estando en el club y esos dos diseños estan en coches en el garage del club jeje
pinaculo escribió:A nosotros nos pasa una cosa curiosa. Hice unos vinilos y los pegué en un 458. Le pasé el diseño a kuby (estmaos en el mismo club) y colgamos los coche ambos (diferentes tuneos), bueno, pues su coche se ve y el mio no. Con mí diseño.

Para mear y no echar gota hoygan.

xD eso es porque lo tenía subido antes del puto bug y después lo sincronicé xD
Yo lo subí antes que tú y me pasó la mierda del cuadro negro, no tiene pies ni cabeza el juego con sus fallos
No se si es el hilo adecuado, pero en el oficial del volante no me dieron bolilla jaja. Les cuento: estoy interesadisimo en comprar el volante CSR, pedales CSR elite y su juego de palancas, pero como vivo en Argentina, me es imposible ya que Fanatec no hace envios directos. Me surgio una alternativa con un conocido que tengo en EEUU, pero, y aqui el dilema: el avion cobra el envio de dos formas, por peso en kg o por "peso volumetrico", el que sea mayor. Lo quiero calcular para ver cuanto me puede salir o si me van a arrancar la cabeza (ya bastante salado me sale el volante, teniendo en cuenta que aca me estan cobrando 50% del valor en impuestos, por ingreso al pais... [snif] ). Entonces necesitaria de algun buen samaritano, que posea dicho kit, que me dijera los pesos netos en kg de cada elemento (supongo que vendra escrito en las cajas)

Volante...................................kg
Pedales...................................kg
Palancas y varillas de soporte......kg

y las medidas en CM (ancho x alto x profundidad) de cada una de las 3 cajas, asi de esta manera hago el calculo para saber si voy a terminar pagando una fortuna por el conjunto, o si desisto y me conformo con el oficial de MS que todavia esta aguantando jaja :)
Desde ya muchas gracias.
DavidGoBa escribió:Estoy hasta los mismísimos de IA }:/ [+furioso]

yo estoy igual y ya me estoy aburriendo del juego siempre lo mismo hasta en las rectas te envisten en los laterales, ya me estoy conformando con el segundo puesto cuando lo consigo ¬_¬ .
espero que actualicen pronto [+furioso] .
En este juego despues de las tropecientas carreras que he hecho, te das cuenta que la IA no sabe donde estas, se limita a su trazada y listo.
Si le ganas la posicion da igual, no te respeta el sitio, sino que mete su coche porque es su lugar y punto estes o no estes.
En las frenadas pasa lo mismo, no ve que estas delante, si frenas antes te comen por detras porque no entienden que deben o frenar o adelantarte o realizar la maniobra a un lado, meramente tienen que seguir su trazada aunque tu estes en ella.

Es una lastima que esto no esté pulido en un juego de tal magnitud, porque me he visto en muchas carreras apeado de la carretera porque te meten por detras hasta que te giran tu coche por completo... ahora eso mismo no se lo podras hacer a ellos ya que instantaneamente su vehiculo se recompone y se pone a tu altura como si ni siquiera se les hubiera ido al carajo.

En fin... se necesita patch para esto y mucho mas.
bueno ya me ha llegado hoy al fin el juego, y la verdad es que no he podido darle caña porke he acabado tarde de currar, eso si he intentado configurar el kinect y ni de coña funciona.

Yo tengo el volante encima de una mesa de escritorio portátil y cuando me levanto me detecta el kinect pero cuando me siento y agarro el volante nada.

Alguno de vosotros ha tenido ese mismo problema? alguna solución?

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:
DavidGoBa escribió:Estoy hasta los mismísimos de IA }:/ [+furioso]

yo estoy igual y ya me estoy aburriendo del juego siempre lo mismo hasta en las rectas te envisten en los laterales, ya me estoy conformando con el segundo puesto cuando lo consigo ¬_¬ .
espero que actualicen pronto [+furioso] .

Si macho.. porque lo de las curvas, aún lo podria "entender" pero que, como tu dices, tambien te den en las rectas... [uzi]

Dark escribió:En este juego despues de las tropecientas carreras que he hecho, te das cuenta que la IA no sabe donde estas, se limita a su trazada y listo.
Si le ganas la posicion da igual, no te respeta el sitio, sino que mete su coche porque es su lugar y punto estes o no estes.
En las frenadas pasa lo mismo, no ve que estas delante, si frenas antes te comen por detras porque no entienden que deben o frenar o adelantarte o realizar la maniobra a un lado, meramente tienen que seguir su trazada aunque tu estes en ella.

Es una lastima que esto no esté pulido en un juego de tal magnitud, porque me he visto en muchas carreras apeado de la carretera porque te meten por detras hasta que te giran tu coche por completo... ahora eso mismo no se lo podras hacer a ellos ya que instantaneamente su vehiculo se recompone y se pone a tu altura como si ni siquiera se les hubiera ido al carajo.

En fin... se necesita patch para esto y mucho mas..

+ 1
Dark escribió:En este juego despues de las tropecientas carreras que he hecho, te das cuenta que la IA no sabe donde estas, se limita a su trazada y listo.

En fin... se necesita patch para esto y mucho mas.

+1
eso de que tu no puedes hacer lo mismo que ellos es cierto, les empujas por detrás o en el lateral y ni se inmutan y tu pierdes el control es de riza, cuando consigues sacarlo de la carretera a los 5s ya están pegado a tu culo y a ti te cuesta la vida cogerlo [poraki] .

DavidGoBa escribió:Si macho.. porque lo de las curvas, aún lo podria "entender" pero que, como tu dices, tambien te den en las rectas... [uzi]

la verdad que es muy triste
16675 respuestas