[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

laleshe escribió:
Hola ihc, creo que nos conocemos ;) Ayer te dejé nuevo récord en top gear con el ceed, seguro que ya me lo has fundido! [+risas]

Una cosa a comentar respecto al embrague manual. Ayer comprobé que si desaceleras al cambiar de marcha con embrague manual, el cambio es más rápido, al menos eso creo. Probadlo y ya me diréis.

jaja, te batí tío, te batí
ahí y en el de Sprint en Hockenheim
por tu culpa estoy más tiempo dándole al rivales que al modo carrera xD
maldito!

porbaré lo del embrague, si te da más tiempo soltando el acelerador estaría de lujo, pero creo que no es así :(

aprovecho para decir que si hay alguien interesado en piques al modo rivales, se una al club CRFM
yo al menos le tengo un vicio al tema que no es ni medio normal...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y venga otro dia sin poder catar el online. No hay manera de entrar en ninguna partida ni modo. O se que pensando sin hacer nada o se queda colgado a los 2/3 minutos de buscar partida. [enfado1]

Venga. fallos...

- Servidores online pesimos (de momento)
- IA tonta a más no poder.
- etc..
Alonso707 escribió:
Sublimed_Sky escribió:No se si esto se habrá preguntado en alguna ocasión, pero me sucede algo muy extraño jugando en el circuito mundial.

Resulta que cada coche que gano lo recibo con el máximo nivel para su categoría. Es decir, mi primer coche fue un Toyota Aigo, pues lo recibí con nivel F-199, cuando si lo voy a comprar en la tienda su nivel es F-100. Esto le hace perder gracia al juego, ya que siempre corro con el mejor coche de la parrilla, además de que la gracia esta en añadir piezas a los coches para mejorar sus prestaciones.

Hasta ahora he llegado a nivel 17 y todavía no he tenido que comprar ninguna pieza, y he ganado casi todas las carreras he he disputado.

Esto no me sucedió ni en el forza 2 ni en el 3.

Es así, o es que tengo algo mal configurado??

A mi también me los dan con el límite de su clase.

Y que gracia tiene esto?? El juego pierde algo de su magia de esta manera.

No lo comprendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 nuevos coches el 1 de Noviembre

Algunos de los coches nuevos

- 2012 Aston Martin Virage
- 2010 Platinum Motorsport Bentley Continental GT ("E3 Car of Show" winner)
- 2012 Ford Focus ST
- 1976 Ford Gran Torino
- 2012 Hyundai Veloster
- 2012 Lamborghini Aventador LP700-4
- 1970 Toyota Corolla

El Aventador no podia faltar [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen
Una pregunta "sacrílega" :-| : ¿El FM4 tiene coches eléctricos?
consolista escribió:Una pregunta "sacrílega" :-| : ¿El FM4 tiene coches eléctricos?

hibridos.
KuBy escribió:
consolista escribió:Una pregunta "sacrílega" :-| : ¿El FM4 tiene coches eléctricos?

hibridos.

Y electricos puros: Nissan Leaf y Tesla Roadster.
DavidGoBa escribió:y venga otro dia sin poder catar el online. No hay manera de entrar en ninguna partida ni modo. O se que pensando sin hacer nada o se queda colgado a los 2/3 minutos de buscar partida. [enfado1]

Venga. fallos...

- etc..

¿Tienes NAT abierta, puertos abiertos, DMZ activo y el firewall del router desactivado? A ver si te va a pasar lo que a mi con el Gear of War 3 que haciendo esto que te he dicho tampoco podia jugar online. Por lo menos en este Forza me va de lujo el online menos los primeros dias
Exacto. Es un detalle que me he dado cuenta, no al principio, pero si hace varias carreras. Te lo deja a punto de caramelo para las siguientes carreras y si quieres darle aliciente te obliga a quitarle las mejoras o compraste otro coche y ponerlo a tu gusto. En FM3 me había ocasiones en las que iva justo de créditos para el tuneo y eso me molaba porque me obligaba a jugar mas carreras y pensar que mejoras poner. En este forza, aun nome he gastado ningún crédito y ya llevo un sinfín de carreras.

Sublimed_Sky escribió:
Alonso707 escribió:
Sublimed_Sky escribió:No se si esto se habrá preguntado en alguna ocasión, pero me sucede algo muy extraño jugando en el circuito mundial.

Resulta que cada coche que gano lo recibo con el máximo nivel para su categoría. Es decir, mi primer coche fue un Toyota Aigo, pues lo recibí con nivel F-199, cuando si lo voy a comprar en la tienda su nivel es F-100. Esto le hace perder gracia al juego, ya que siempre corro con el mejor coche de la parrilla, además de que la gracia esta en añadir piezas a los coches para mejorar sus prestaciones.

Hasta ahora he llegado a nivel 17 y todavía no he tenido que comprar ninguna pieza, y he ganado casi todas las carreras he he disputado.

Esto no me sucedió ni en el forza 2 ni en el 3.

Es así, o es que tengo algo mal configurado??

A mi también me los dan con el límite de su clase.

No lo comprendo.
duncan_idaho escribió: Tesla Roadster.

Eso tengo que probarlo xD
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:y venga otro dia sin poder catar el online. No hay manera de entrar en ninguna partida ni modo. O se que pensando sin hacer nada o se queda colgado a los 2/3 minutos de buscar partida. [enfado1]

Venga. fallos...

- etc..

¿Tienes NAT abierta, puertos abiertos, DMZ activo y el firewall del router desactivado? A ver si te va a pasar lo que a mi con el Gear of War 3 que haciendo esto que te he dicho tampoco podia jugar online. Por lo menos en este Forza me va de lujo el online menos los primeros dias

Pues voy a comprobarlo.
Gracias.
Pues gracias por vuestras rápidas respuestas de los eléctricos/híbridos. No lo sabía, pero me parece un punto a favor.

Lo que no sé es cómo se conducirán con el tema de las ayudas, ya que se supone que los eléctricos no tienen cambio de marchas ¿no? (me refiero a 1ª, 2ª, 3ª ...)
Después de varios días de vicio he notado que:

1.- La IA se estampa contigo como si no existieras (deben haber copiado a GT5 [qmparto] )
2.- He notado algo más de dificultad para ganar
3.- El derrape perfecto me tiene hasta las mismisimas.

¿Habéis notado lo de la dificultad algo más elevada? Un saludo!
allwin20200 escribió:ahí y en el de Sprint en Hockenheim

jajaja! No lo dudaba... He de jugar a la mesa nueva del pinball, battlefield y gears!!! Y con estos piques que nos llevamos no hay manera! Creo que tendremos que hacer un pacto de no agresión durante unos días [carcajad]
En el modo rivales, en concreto en la prueba del Kia en Top Gear test track, esta permitido cargar una configuracion de tuneo propia????? Es que estoy centrado en los marcadores clase A600 y casi ni entro al Rivales.
Si es asi ya se de donde salen esos 5 segundos...y no son precisamente del embrague...
indigo_rs escribió:10 nuevos coches el 1 de Noviembre

- 2012 Ford Focus ST
- 1976 Ford Gran Torino
- 2012 Hyundai Veloster
- 1970 Toyota Corolla

Siiii toma el aventador!!!! jajajaj casi me corro al leerlo xD
DavidGoBa escribió:
Alexis77 escribió:

Venga. fallos...

- etc..

Pues voy a comprobarlo.
Gracias.

Para eso estamos, para ayudarnos. Si de todas formas haciendo eso no te va entonces te ha pasado como a mi con el Gear, que la señal de server llega floja a la zona donde vives

Joder, el Aventador y el Corolla, flipa, por fin [beer]
consolista escribió:Pues gracias por vuestras rápidas respuestas de los eléctricos/híbridos. No lo sabía, pero me parece un punto a favor.

Lo que no sé es cómo se conducirán con el tema de las ayudas, ya que se supone que los eléctricos no tienen cambio de marchas ¿no? (me refiero a 1ª, 2ª, 3ª ...)

El Tesla no lo he probado, pero el Leaf tiene una sola marcha.
Guau que cochazos, sabeis cuanto costara?

Sublimed_Sky escribió:
Alonso707 escribió:A mi también me los dan con el límite de su clase.

No lo comprendo.

A mi me parece un puntazo que hayan puesto las carreras con los coches de la IA mejorados, el año pasado era pésimo porque eran carreras con coches unos al 500 por ejemlo y otros en 430...ahora las carreras estan muuy igualadas y puedes competir con todos los coches, no solo con el primero

aunq es verdad que los coches que te dan estan ya mejorados pero bueno no es pa tanto hombre, yo lo que hago nada mas darmelos reinicio a las mejoras de serie y ya esta XD Y los pongo como yo quiero. Vamos, no se de que os quejais....
RoberAstur escribió:En el modo rivales, en concreto en la prueba del Kia en Top Gear test track, esta permitido cargar una configuracion de tuneo propia????? Es que estoy centrado en los marcadores clase A600 y casi ni entro al Rivales.
Si es asi ya se de donde salen esos 5 segundos...y no son precisamente del embrague...

No. En esa prueba no está permitido.
Pues yo juraría que no todos los coches te los dan con esa IR. La mayoría si pero no todos. Ahora mismo mi coche favorito en el juego es el Ferrari (308) GTO y recuerdo que le tuve que comprar algunas mejoras para ponerlo al maximo de su categoría y tengo algunos más que ni siquiera he tocado y tampoco están al maximo
consolista escribió:Pues gracias por vuestras rápidas respuestas de los eléctricos/híbridos. No lo sabía, pero me parece un punto a favor.

El tesla Roadster no tiene cambio de marchas, algo así como una scooter [qmparto]

- 2012 Ford Focus ST
- 1976 Ford Gran Torino
- 2012 Hyundai Veloster
- 1970 Toyota Corolla

pues de la lista solo me llama la atención el toyota, estoy cansado de los super coches que luego son imposibles de llevar, donde están los coches que vemos a diario en la calle y donde esta mi civic [buuuaaaa] XD .
CIVIC FD YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

hablando de embrague, no se de que empujón habláis, yo suelto el acelerador al cambiar que por cierto en el gt5 si no sueltas el acelerador no entra el cambio como tiene que ser, a estos de turn 10 tienen que aprender mucho del japo [poraki] .
la única ventaja que veo con embrague es que puedes revolucionar mas el motor y usar el freno de motor vamos como en la vida real, salir mas rapido en las curvas y demás vamos lo que es un embrague.
la desventaja que me cargado motores a patadas [poraki] acostumbrado a llevar un honda que casi ni uso el freno ratataaaa .
esaufd4 escribió:

- 2012 Ford Focus ST
- 1976 Ford Gran Torino
- 2012 Hyundai Veloster
- 1970 Toyota Corolla

pues de la lista solo me llama la atención el toyota, estoy cansado de los super coches que luego son imposibles de llevar, donde están los coches que vemos a diario en la calle y donde esta mi civic [buuuaaaa] XD .
CIVIC FD YYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¿De verdad ves Toyotas Corollas de 1970 por la calle a diario? dime donde que voy enseguida [flipa] [flipa]
Una maravilla de coche aunque era feillo con ganas [+risas]
Imagen
El llevar embrague manual SI da ventaja, puesto que para empezar cambias más rápido, lo que se nota la ostia en las salidas y cada vez que cambias de marcha (luego en carrera se nota menos porque hay menos cambios de marchas.)

Pero vamos, que el que no lo usa es porque no le da la gana (como yo), pones el embrague en la A y listo.
KuBy escribió:El llevar embrague manual SI da ventaja, puesto que para empezar cambias más rápido, lo que se nota la ostia en las salidas y cada vez que cambias de marcha (luego en carrera se nota menos porque hay menos cambios de marchas.)

Pero vamos, que el que no lo usa es porque no le da la gana (como yo), pones el embrague en la A y listo.

pero son ventajas reales no como lo pinta aquí la gente.

Alexis77 escribió:¿De verdad ves Toyotas Corollas de 1970 por la calle a diario? dime donde que voy enseguida [flipa] [flipa]
Imagen

mi vecino mismo tiene uno XD .
y se suelen ver aquí en las palmas con las típicas braid.
hola,una prreguntina alguien sabe cualos son los mejores coches para preparar para clase c y b?por que en el forza 3 mandaba el audi s5 en casi todo
lo mejor es mirar los marcadores para cada clase y circuito. A mi en clase B me gusta el 250 california y el honda accord del 97 (creo que es ese)
Seat Leon y Toyota Supra para clase B [oki]
Acabo de probar el 599GTO y de momento me parece el coche que mas me ha gustado para conducir. en la vida real sera una mierdecilla como coche, pero creo que lo voy a hacer mi "main" [carcajad]
esaufd4 escribió:
KuBy escribió:El llevar embrague manual SI da ventaja, puesto que para empezar cambias más rápido, lo que se nota la ostia en las salidas y cada vez que cambias de marcha (luego en carrera se nota menos porque hay menos cambios de marchas.)

pero son ventajas reales no como lo pinta aquí la gente.

Alexis77 escribió:¿De verdad ves Toyotas Corollas de 1970 por la calle a diario? dime donde que voy enseguida [flipa] [flipa]
Imagen

mi vecino mismo tiene uno XD .
y se suelen ver aquí en las palmas con las típicas braid.

Pues vaya con el embrague...
Tambien de ventaja llevar el ABS, TCS y el control de estabilidad desactivado y nadie se queja... Esto es un juego y como todo juego siempre se premia el control mas complejo y aunque veo que muchos no os lo creeis, el embrague es un elemento mas a tener en cuenta dependiendo de las circunstancias...
Eso de que el TCS da ventaja es discutible, depende del coche claro, pero recordemos que te quita CV para que no te derrapen las ruedas, hay coches que sin TCS y con buen tacto VUELAS y con el TCS vas muy capado aunque creas que vas a tope en la curva.
ekeix escribió:Eso de que el TCS da ventaja es discutible, depende del coche claro, pero recordemos que te quita CV para que no te derrapen las ruedas, hay coches que sin TCS y con buen tacto VUELAS y con el TCS vas muy capado aunque creas que vas a tope en la curva.

He dicho que da ventaja llevar las ayudas desactivadas...creo que me has entendido mal o yo no me he expresado correctamente [oki]
Los que teneis como yo el volante que viene con el juego, ¿que configuración usais para jugar con embrague y cambio manual?. Gracias de antemano.
Enanon escribió:Acabo de probar el 599GTO y de momento me parece el coche que mas me ha gustado para conducir. en la vida real sera una mierdecilla como coche, pero creo que lo voy a hacer mi "main" [carcajad]

¿Que el Ferrari 599GTO es una mierdecilla? ¬_¬
Macho no se de donde has sacado eso. Este coche es un maquinón. Lo unico malo que tiene es que es "demasiado" de competición y no tienen las comodidades que tienen otros coches de su clase como el Mercedes SLS, el McLaren F1 de calle u otros Ferraris. Te remito lo que dijo Jeremy Clarkson en uno de los programas de Top Gear:
"Un gran coche con una banqueta como asiento sigue siendo un gran coche pero te deja el culo echo mierda [+risas] "
Me encantan las frases de este tio [plas]
yo me rindo y hoy empece con el control de tracción activo en los coches trasera, entre las envestidas por detrás y que de ves en cuando se le va a uno el coche era imposible ganar una carrera, asta que no arreglen la IA que no se si lo harán seguiré así porque el juego ya me estaba aburriendo bastante.
esaufd4 escribió:yo me rindo y hoy empece con el control de tracción activo en los coches trasera, entre las envestidas por detrás y que de ves en cuando se le va a uno el coche era imposible ganar una carrera, asta que no arreglen la IA que no se si lo harán seguiré así porque el juego ya me estaba aburriendo bastante.

A ti es que los rivales te tienen manía joio [+risas]
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:yo me rindo y hoy empece con el control de tracción activo en los coches trasera, entre las envestidas por detrás y que de ves en cuando se le va a uno el coche era imposible ganar una carrera, asta que no arreglen la IA que no se si lo harán seguiré así porque el juego ya me estaba aburriendo bastante.

Manía de la buena.
Yo disfruto jugando con todo desactivado en records, fantasma y rivales, pero en carrera con la CPU por enmedio, imposible, es un calvario, como el compañero yo tambien tengo que activar el TCS por lo menos en los trasera.
DavidGoBa escribió:
Alexis77 escribió:

Manía de la buena.
Yo disfruto jugando con todo desactivado en records, fantasma y rivales, pero en carrera con la CPU por enmedio, imposible, es un calvario, como el compañero yo tambien tengo que activar el TCS por lo menos en los trasera.

Es cuestión de pillarle el punto a los trasera, al final lo disfrutas mucho, yo lo que no me acostumbro es a quitar el ABS, me hago unos rectos que no veas, asique todo off menos el ABS [sonrisa]
DavidGoBa escribió:
Alexis77 escribió:

Manía de la buena.

es que es eso tío terminas amargado.

Kenny_666 escribió:Es cuestión de pillarle el punto a los trasera, al final lo disfrutas mucho, yo lo que no me acostumbro es a quitar el ABS, me hago unos rectos que no veas, asique todo off menos el ABS [sonrisa]

si me encantan los trasera sobre todo los muscle es una gozada eso de jugar con el acelerador pero el problema es la IA que no me deja disfrutar del juego.
Kenny_666 escribió:Es cuestión de pillarle el punto a los trasera, al final lo disfrutas mucho, yo lo que no me acostumbro es a quitar el ABS, me hago unos rectos que no veas, asique todo off menos el ABS [sonrisa]

Igual que yo, sin el ABS me cuesta..
Kenny_666 escribió:
Davidgoba escribió:
Manía de la buena.

Es cuestión de pillarle el punto a los trasera, al final lo disfrutas mucho, yo lo que no me acostumbro es a quitar el ABS, me hago unos rectos que no veas, asique todo off menos el ABS [sonrisa]

El ABS es lo que mejor llevo. XD
Pero la cuestión no es esa.., la cuestión es la dicho "inteligencia" de la IA
Pero ahora lo pillo.., IA = Inutiles Artificiales.
Normalmente, sin ayudas haces mejores tiempos (normalmente) incluso en R1, pero claro hay que tener mucho tacto con los gatillos y bastante paciencia en marchas cortas. La misma diferencia que jugar en manual o en automática.
Es dar un paso adelante intentar jugar con todo desactivado, aunque tengas que repetir una carrera 20 veces porque te cuelas en una curva o te pasas dando gas, así es como empiezas a mejorar tiempos. Todo es acostumbrarse y los tiempos se bajan.

Yo voy a probar con el embrague, en el tres no puse demasiado interés en hacerme con el, pero es el momento y creo que merece la pena XD
yo no se q problemas teneis con la IA :-?

estoy en la ultima temporada con los R1 y no he tenido muchos problemas. asi q recuerde me arruinaron 2 carreras (x meterme en su trazada) y eso q muchas veces meto piño jodo motor y gano cerrandoles en la ultima recta para q no me pasen. no me ha empujado nadie.

yo lo q creo esq igual cambiais mucho de carril si estais en plena pugna con otro coche hay q respetar el carril no puedes hacer todas las curbas x el interior si te lo tienen ganado y no vale con llebar el morro x delante. tienen q ser coche rebasado x completo (reglas FIA de toda la vida ). no van a frenar para q paseis vamos digo yo. ya probare el modo rivales x q igual es en ese modo donde esta el jaleo

pregunta tonta q llebo haciendome desde el FM3 ¿q leches es lo de iniciar en las carecteristicas del coche de velocidad aceleracion frenado iniciar :-? ?
oceanic escribió:pregunta tonta q llebo haciendome desde el FM3 ¿q leches es lo de iniciar en las carecteristicas del coche de velocidad aceleracion frenado iniciar :-? ?

Yo siempre lo interpreté como capacidad del coche para salir de parado. Los coches con un iniciar de 9 por ejemplo traccionan a la perfección en primera y puedes ponerte lider nada mas salir aunque salgas al final de la cola.
De todas formas, salvo en aceleración, no me parece una característica decisiva, las carreras no se ganan en la primera curva =P
D30 escribió:Normalmente, sin ayudas haces mejores tiempos (normalmente) incluso en R1, pero claro hay que tener mucho tacto con los gatillos y bastante paciencia en marchas cortas. La misma diferencia que jugar en manual o en automática.
Es dar un paso adelante intentar jugar con todo desactivado, aunque tengas que repetir una carrera 20 veces porque te cuelas en una curva o te pasas dando gas, así es como empiezas a mejorar tiempos. Todo es acostumbrarse y los tiempos se bajan.

Yo voy a probar con el embrague, en el tres no puse demasiado interés en hacerme con el, pero es el momento y creo que merece la pena XD

yo estoy jugando con volante oficial de microsoft y con los 3 pedales, con el mando es mucho mas sencillo todo.

oceanic escribió:yo no se q problemas teneis con la IA :-?

estoy en la ultima temporada con los R1 y no he tenido muchos problemas. asi q recuerde me arruinaron 2 carreras (x meterme en su trazada) y eso q muchas veces meto piño jodo motor y gano cerrandoles en la ultima recta para q no me pasen. no me ha empujado nadie.

yo lo q creo esq igual cambiais mucho de carril si estais en plena pugna con otro coche hay q respetar el carril no puedes hacer todas las curbas x el interior si te lo tienen ganado y no vale con llebar el morro x delante. tienen q ser coche rebasado x completo (reglas FIA de toda la vida ). no van a frenar para q paseis vamos digo yo. ya probare el modo rivales x q igual es en ese modo donde esta el jaleo

pregunta tonta q llebo haciendome desde el FM3 ¿q leches es lo de iniciar en las carecteristicas del coche de velocidad aceleracion frenado iniciar :-? ?

seras el único que no tiene problemas con la IA.
son estúpidos mas claro agua.
Pues yo juego sin ABS y sin tracción y por ahora me va de lujo salvo en las clases R exceptuando algún coche de clase inferior que sea un poquito nervioso. Por ahora utilizo las marchas y embrague en automatico pero los iré poniendo en manual una vez me acostumbre a hacerlo con pad (me parecia mas facil hacerlo con el volante)
Y si, la IA toca los huevos en alguna que otra carrera pero no lo veo tan exagerao como lo pintais. Si tienes el lado bueno en las curvas no te suelen molestar
D30 escribió:
oceanic escribió:pregunta tonta q llebo haciendome desde el FM3 ¿q leches es lo de iniciar en las carecteristicas del coche de velocidad aceleracion frenado iniciar :-? ?

Yo siempre lo interpreté como capacidad del coche para salir de parado. Los coches con un iniciar de 9 por ejemplo traccionan a la perfección en primera y puedes ponerte lider nada mas salir aunque salgas al final de la cola.
De todas formas, salvo en aceleración, no me parece una característica decisiva, las carreras no se ganan en la primera curva =P

ahhhhhhhh. si eso es asi tendria q subir como la espuma al poner las gomas de drag. mañana si puedo lo pruebo :-| aun no cate las carreras de drag y me molan bastante [+risas] quiero qemar el modo "historia" lo 1º y luego ya con garaje competente el resto del juego
yo tampoco estoy de acuerdo con lo que decis de la IA.
hoy he estado toda la tarde probando eso. y he llegado a la conclusion de que el problema es de la conduccion de uno mismo. hay que intentar correr como lo harias en la realidad, no metiendote a saco por cualquier sitio... asi la IA de verdad se comporta de una manera mas realista.

saludos
A ver si alguien me sabe solucionar esta duda.

Estoy en casa de un amigo y a el en el juego le aparecen los dos Ferrari mas caros del juego totalmente gratis, el 250 TR y el 250 GTO y le aparecen con el símbolo del regalo encima... A alguien mas le sucede esto?

Ambos tenemos la edición coleccionista y a el le han salido Asi y es el al único de todos.

Un saludo
16675 respuestas