indigo_rs escribió:Acabo de hacer una carrera en Hockemheim al amanecer con un Ford GT MK. 7 desde la vista interior y habia momentos en el que el sol me cegaba de frente que parecia real
indigo_rs escribió:Acabo de hacer una carrera en Hockemheim al amanecer con un Ford GT MK. 7 desde la vista interior y habia momentos en el que el sol me cegaba de frente que parecia real
pinaculo escribió:Alexis77 escribió:Creo que pintarlo, arrancarlo y hacer la carrera de prueba tambien cuenta para que salte el logro del autovista
Arrancarlo sí, pintarlo no, te lo confirmo, yo no lo he pintado y lo tengo, así como que no hace falta desbloquearlo, yo lo hice con uno de serie y me lo dieron, es más, no tengo desbloqueados los demás.
Jose Juan, no tiene nada que ver con comprar-vender o con que te den el dinero, es más, yo he entrado TODOS los dias desde el viernes que lo tengo y sólo me han dado dinero 4 veces (cosas de los servidores entiendo), y sin embargo me saltó el logro anteayer diría yo, por lo que si cuentas son 5 dias exactos, eso sí, entro varias veces al día por las subastas, no sé si servirá de algo el tema de entrar varias veces, lo de las subastas no tiene nada que ver.
Burgosgts escribió:vr46 escribió:vaya mierda el bmw serie 1 m no te deja comprarlo ni en las subastas, entonces para que coño estan ahi si no se pueden comprar, estos hijos de p... sugero que sacan un dlc con los coches exclusivos de las reservas ... en fin me interesaba bastante este coche y el subaru impreza de 2011
Tienes el honda crz, el alfa romeo o el mini?
Si no lo cambio por alguno parecido de precio unos 35000 cr. Saludos
jose juan escribió:pinaculo escribió:Alexis77 escribió:Creo que pintarlo, arrancarlo y hacer la carrera de prueba tambien cuenta para que salte el logro del autovista
Arrancarlo sí, pintarlo no, te lo confirmo, yo no lo he pintado y lo tengo, así como que no hace falta desbloquearlo, yo lo hice con uno de serie y me lo dieron, es más, no tengo desbloqueados los demás.
Jose Juan, no tiene nada que ver con comprar-vender o con que te den el dinero, es más, yo he entrado TODOS los dias desde el viernes que lo tengo y sólo me han dado dinero 4 veces (cosas de los servidores entiendo), y sin embargo me saltó el logro anteayer diría yo, por lo que si cuentas son 5 dias exactos, eso sí, entro varias veces al día por las subastas, no sé si servirá de algo el tema de entrar varias veces, lo de las subastas no tiene nada que ver.
Pues a ver si algun dia le sale del pito saltar el logro,por que estoy harto de entrar en todos los sitios todos los dias y nada de nada del logro
Burgosgts escribió:Yo te digo justo el 5 dia desde que estoy jugando salto el logro como un reloj. Saludos
mecro escribió:me acabo de pispar de un bug.
Si juegas con embrague, los cambios en las repeticiones desde la cabina interior están mal,me explico. Realiza el cambio sin soltar el acelerador, aunque tu en el juego lo sueltes para hacer el cambio, con lo que te pega cortes de inyección en cada subida de marcha. Este bug ya ocurrió en el 3 y lo solucionaron con un partche.
Os pongo un vídeo que grabe en su día del 3 para que veáis el efecto tan feo que produce.
Jugaba con pad y sin ningún ayuda activada, manual y con embrague. En cada cambio soltaba el acelerador por completo justo para evitar eso, pero en la repetición se veía como si no lo soltara.
Un efecto muy feo si eres aficionado a grabar carreras, como yo, ya que la peña se fija mas en ese defecto, leer los comentarios del vídeo, que en el estilo de conducción.
Otro "Defecto" que veo es que las repeticiones es que no se muestra el movimiento real del coche. Es como si simulara la trayectoria, velocidad y fuerzas que sentías en ese momento.
Hace extraños de velocidad, dirección y he visto algún que otro "corte" o "transportación". Esto siempre hablando desde la vista de cockpit ya que desde la exterior no se aprecia.
Lo llamo defecto por que prácticamente ocurre en todos los juegos de coches que he probado, ya sea de videoconsola como de PC, exceptuando un caso. El iRacing.
Con este, el iRacing, tu camara de cockpit durante la repetición era perfecta. No puedo decir lo mismo si cambiabas a otro coche que no fuera el tuyo que en cuyo caso, veías falsedades bastante grandes.
Dark escribió:¿Donde coño consigue la gente el Ruf RT 12 R, el cual no esta a la venta, ya que a la venta solo está el RT 12 S y el RGT8.
¿Es que lo dan al subir a un determinado nivel? Tengo entendido que no es coche unicornio.
carrodeguas escribió:Espero que alguien me pueda ayudar a una duda sobre importar el perfil. Tengo nivel cuartenta y algo en el forza 3 pero me da pereza llegar al nivel 50 para conseguir el Peugeot Racing Total 908. ¿Existe alguna manera de conseguir este coche en el juego sin importar la partida? Gracias!!
Level 50 - Modern LMP
2011 Peugeot #10 Matmut-Oreca 908 - 2,500,000
2009 Audi #2 Audi Sport Team Joest R15 TDI - 2,500,000
2011 Aston Martin #6 Muscle Milk Aston Martin Lola - 2,500,000
2009 Acura #66 de Ferran Motorsport Jim Hall Tribute ARX-02a - 2,500,000
Dark escribió:carrodeguas escribió:Espero que alguien me pueda ayudar a una duda sobre importar el perfil. Tengo nivel cuartenta y algo en el forza 3 pero me da pereza llegar al nivel 50 para conseguir el Peugeot Racing Total 908. ¿Existe alguna manera de conseguir este coche en el juego sin importar la partida? Gracias!!
LVL 50 en Forza 4, te da a elegir como premio:Level 50 - Modern LMP
2011 Peugeot #10 Matmut-Oreca 908 - 2,500,000
2009 Audi #2 Audi Sport Team Joest R15 TDI - 2,500,000
2011 Aston Martin #6 Muscle Milk Aston Martin Lola - 2,500,000
2009 Acura #66 de Ferran Motorsport Jim Hall Tribute ARX-02a - 2,500,000
A lo mejor es el que buscas.
javi_V12 escribió:mecro escribió:me acabo de pispar de un bug.
Si juegas con embrague, los cambios en las repeticiones desde la cabina interior están mal,me explico. Realiza el cambio sin soltar el acelerador, aunque tu en el juego lo sueltes para hacer el cambio, con lo que te pega cortes de inyección en cada subida de marcha. Este bug ya ocurrió en el 3 y lo solucionaron con un partche.
Os pongo un vídeo que grabe en su día del 3 para que veáis el efecto tan feo que produce.
Jugaba con pad y sin ningún ayuda activada, manual y con embrague. En cada cambio soltaba el acelerador por completo justo para evitar eso, pero en la repetición se veía como si no lo soltara.
Un efecto muy feo si eres aficionado a grabar carreras, como yo, ya que la peña se fija mas en ese defecto, leer los comentarios del vídeo, que en el estilo de conducción.
Otro "Defecto" que veo es que las repeticiones es que no se muestra el movimiento real del coche. Es como si simulara la trayectoria, velocidad y fuerzas que sentías en ese momento.
Hace extraños de velocidad, dirección y he visto algún que otro "corte" o "transportación". Esto siempre hablando desde la vista de cockpit ya que desde la exterior no se aprecia.
Lo llamo defecto por que prácticamente ocurre en todos los juegos de coches que he probado, ya sea de videoconsola como de PC, exceptuando un caso. El iRacing.
Con este, el iRacing, tu camara de cockpit durante la repetición era perfecta. No puedo decir lo mismo si cambiabas a otro coche que no fuera el tuyo que en cuyo caso, veías falsedades bastante grandes.
Tu soltabas gas entonces en cada cambio, jugando con pad? esta claro que queda mucho mejor el sonido, porque sino queda muuy mal, pero todo el mundo cambiábamos sin hacerlo porque no pierdes nada y te evitas tener que estar soltando y arriesgarte a perder alguna decima
javi_V12 escribió:Ahora supongo que jugarás con volante, si no recuerdo mal dijiste que tenias el CSR, que suerte jeje, una pregunta cómo llevas lo de acelerar y frenar con el mismo pie, y tener que pisar un tercer pedal en cada cambio? Yo esq en un futuro pillaré ese volante y es lo que mas temo, porque debe ser un coñazo...xD
Kite escribió:Entre varios diseños que tengo, he colgado un diseño de coche gratuito para un Seat Leon '03, puede ser una tonteria, pero me ha apetecido hacerlo por todos los que resistieron lso desalojos de Plza Catalunya durante el movimiento 15M, simplemente en diseños, buscad como palabra clave mossos, o bien mossos maderos.
salu2
Pacodark escribió:Un primo me dijo que tenía el kinect muerto de risa en casa y se lo pedí por curiosidad. Juego en un monitor de 27" a dos metros de distancia con 1.20 metros de ancho de "zona libre".
La experiencia de jugar "en el aire" es totalmente prescindible, el autovista no es nada intuitivo y el seguimiento de cabeza... curioso ma non troppo.
El fin de semana tratare de probarlo en una 47" a tres metros de distancia por si cambia en algo el headtracking y tener mas puntos de vista pero me da en la nariz que mi opinión va a ser la misma...
Si os sobra la pasta regaladle algo al sobrino Kinect, al menos para este juego, no aporta nada reseñable desde mi punto de vista.
doctorvw escribió:buenas noches.
una preguntica, en el logro de correr en todos los circuitos hay que correr en todas las variantes de cada circuito? lo digo porque creo que ya he hecho carreras en todas las ubicaciones y con todo lo que estais comentando sobre los logros ya me da cosa jaja
saludos
Pacodark escribió:esaufd4 tengo "juguetes" de todas las marcas y mi opinión sobre ellos no esta basada en la fidelidad sino en la experiencia, los fanboys no existen, son empleados de la empresa de turno
La gente que habla maravillas del headtracking debe ser la misma que mueve mucho la cabeza al jugar... Yo no la muevo apenas y configurando la sensibilidad del kinect al máximo no conseguía el efecto deseado de forma "natural".
Montaré el tinglado con el fin de eliminar incunables y formarme una opinión totalmente firme.
damasosoy escribió:indigo_rs escribió:damasosoy escribió:Buenas, he psteado esto en errores de fm4 para ver si a alguien mas le pasa, en muchas carreras del modo carrera al acabar primero con todo en experto me dan cero de pasta y de todo, no es en todas pero si en bastantes, yo diria que mas de la mitad, sin embargo en online solo me ha pasado una vez jugando a virus, realmente no me preocupa demasiado porque pasta siempre vas teniendo si juegas online, pero es que en modo carrera la mayoria de las carreras me dan cero creditos, a ver si alguien mas le pasa y encontramos solucion a esta putada!
saludos
En carrera libre no dan créditos solo en circuito mundial, incluso creo que en algunas tampoco , las bonificaciones las puedes ver antes de iniciar la carrera.
nono, me pasa en circuito mundial, al acabar primero pone: 1º debajo pone tres cosas entre ellas lo de daños y en todas me pone 0 cr y en total 0 cr es decir en esas carreras dan pasta fijo y experiencia y a mi nanai, ya se que hay carreras con bonificacion y otras sin ella pero pasta lo que es pasta en todas dan o por lo menos eso pone antes de empezar, y luego me la sablean!
saludos y gracias por las respuestas, intento a ver si alguien le ha pasado y como solucionarlo
esaufd4 escribió:Pacodark escribió:esaufd4 tengo "juguetes" de todas las marcas y mi opinión sobre ellos no esta basada en la fidelidad sino en la experiencia, los fanboys no existen, son empleados de la empresa de turno
La gente que habla maravillas del headtracking debe ser la misma que mueve mucho la cabeza al jugar... Yo no la muevo apenas y configurando la sensibilidad del kinect al máximo no conseguía el efecto deseado de forma "natural".
Montaré el tinglado con el fin de eliminar incunables y formarme una opinión totalmente firme.
pero si yo estoy contigo y también e picado en juguetes anteriores a este y ya no se volverá a repetirse.
ya te digo yo probé el headtracking en el gt5 y es pésimo y aparte que sales con un dolor de cuello y mirando de reojo a la tv como un subnormal, me imaginaba que en el forza va a ser lo mismo y así a sido y me da risa cuando la gente dice que esta guapísimo lo primero que pienso este trabaja para el papi bill .
Hombre yo desde luego no trabajo para billi, pero una cosa te dire, no tienes ni idea de lo que dices, ni tu, ni alguno que dice que lo a probado, para empezar para que el headtraking vaya bien hay que configurarlo, esto es lo mas importante, luego que sales con dolor de cuello, pues no sera del headtraking, por que si quieres, aparte de girar la cabeza, puedes solo moverte un poco hacia el lado contrario de la curva, tambien te digo que las dos opciones se pueden regular y con una sensibilidad que asusta, es mas no recomiendo nada quitar la sensibilidad del minimo, por que te vuelves loco, el unico pero es que si no esta muy bien regulado, te sale abajo una ventana pidiendo que recalibres y es un conazo, yo kinect lo tengo hace 4 meses y no lo he usado nada, solo ahora para forza, pero la capacidad del chisme es increible y eso es indudable, pero opinar sin tenerlo, o como poco probarlo, o patalear que es una mierda por que no te quieres gastar 100 e o lo que valga, o por que para sacar un logro exclusivo de kinect, y tal pues no se yo, la verdad es que es una pasada como va lo que pasa que esta pensado mayormente para jugadores casual, y en menor medida hardgamers, si asumes eso pues disfrutaras viendo a tu novia jugar con las manos en el aire, bailando o lo que sea y yo tendre mi headtraking y ordenes por voz que aunque aqui nadie dice nada, es increible de preciso, y te permite por ejemplo saltar por los menus diciendo "mi perfil", o lo que te de la gana, pero claro hay que saber lo que te ofrece kinect, si no pues no disfrutaras.
Geovk escribió:Os ha funcionado al final los que os habéis pasado el M1 de descarga de código por un Subaru de descarga?
esaufd4 escribió:Hombre yo desde luego no trabajo para billi, pero una cosa te dire, no tienes ni idea de lo que dices, ni tu, ni alguno que dice que lo a probado, para empezar para que el headtraking vaya bien hay que configurarlo, esto es lo mas importante, luego que sales con dolor de cuello, pues no sera del headtraking, por que si quieres, aparte de girar la cabeza, puedes solo moverte un poco hacia el lado contrario de la curva, tambien te digo que las dos opciones se pueden regular y con una sensibilidad que asusta, es mas no recomiendo nada quitar la sensibilidad del minimo, por que te vuelves loco, el unico pero es que si no esta muy bien regulado, te sale abajo una ventana pidiendo que recalibres y es un conazo, yo kinect lo tengo hace 4 meses y no lo he usado nada, solo ahora para forza, pero la capacidad del chisme es increible y eso es indudable, pero opinar sin tenerlo, o como poco probarlo, o patalear que es una mierda por que no te quieres gastar 100 e o lo que valga, o por que para sacar un logro exclusivo de kinect, y tal pues no se yo, la verdad es que es una pasada como va lo que pasa que esta pensado mayormente para jugadores casual, y en menor medida hardgamers, si asumes eso pues disfrutaras viendo a tu novia jugar con las manos en el aire, bailando o lo que sea y yo tendre mi headtraking y ordenes por voz que aunque aqui nadie dice nada, es increible de preciso, y te permite por ejemplo saltar por los menus diciendo "mi perfil", o lo que te de la gana, pero claro hay que saber lo que te ofrece kinect, si no pues no disfrutaras.
te digo ya que no lo tengo y te sigo diciendo que no me gasto lo que vale para lo que sirve y si tu te has gastado 100 0 150€ solo para volverte loco girando la cabeza pues me alegro por ti.
ya para mi novia jugar tiene la wii que es mucho mas entretenido y mas variedad de juegos que el kinect.
yo no estoy en contra de quien tenga o le guste el kinect, solo me jode que digan que es una gozada y demás cuando la realidad es otra
un colega lo tiene me dijo que para el forza no vale la pena y que lo del headtraking lo pintaban como lo mejor del mundo y es una castaña como en el gt5.
den2008 escribió:Que coches recomendáis,para hacerse el logro de los derrapes?saludos.
esaufd4 escribió:Pacodark escribió:esaufd4 tengo "juguetes" de todas las marcas y mi opinión sobre ellos no esta basada en la fidelidad sino en la experiencia, los fanboys no existen, son empleados de la empresa de turno
pero si yo estoy contigo y también e picado en juguetes anteriores a este y ya no se volverá a repetirse.
ya te digo yo probé el headtracking en el gt5 y es pésimo y aparte que sales con un dolor de cuello y mirando de reojo a la tv como un subnormal, me imaginaba que en el forza va a ser lo mismo y así a sido y me da risa cuando la gente dice que esta guapísimo lo primero que pienso este trabaja para el papi bill .
danifons escribió:Vale para algo este adaptador ?
hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189
O hay alguno mejor?
redribbon escribió:Una pregunta para los que lo tengais:
Siguen apareciendo los datos de los coches en mph/hp o kmh/kw?
No se si me entendeis, se puede poner para que aparezcan con la velocidad en Kilometros hora y la potencia en caballos?
esaufd4 escribió:te digo ya que no lo tengo y te sigo diciendo que no me gasto lo que vale para lo que sirve y si tu te has gastado 100 0 150€ solo para volverte loco girando la cabeza pues me alegro por ti.
ya para mi novia jugar tiene la wii que es mucho mas entretenido y mas variedad de juegos que el kinect.
yo no estoy en contra de quien tenga o le guste el kinect, solo me jode que digan que es una gozada y demás cuando la realidad es otra.
un colega lo tiene me dijo que para el forza no vale la pena y que lo del headtraking lo pintaban como lo mejor del mundo y es una castaña como en el gt5.
toneitor4 escribió:Hoy me lo he pedido con el volante "u" en el pack ese.
¿alguien ha probado el volante?