[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Pues me acaba de llegar ya lo estoy instalando :) :)
a ver que tal, lo primero que me he encontrado es la dificultad para sacar el segundo disco, lo meten bien encajado los cabrones para que lo partamos y nos quedemos sin juego xD jajaj
javi_V12 escribió:Pues me acaba de llegar ya lo estoy instalando :) :)
a ver que tal, lo primero que me he encontrado es la dificultad para sacar el segundo disco, lo meten bien encajado los cabrones para que lo partamos y nos quedemos sin juego xD jajaj

A disfrutar [oki]
Joder me encanta la dificultad de conducir los muscle car. Es como domesticar una fiera salvaje. Cuesta dominarlos pero cuando lo haces es un gustazo. No entiendo a la gente que no les gusta este tipo de coches o puede que yo sea un masoca [+risas]
O puede ser también que como mi padre tenía uno y crecí disfrutando de aquel coche para mi es algo natural, como volver a los tiempos de mi niñez
Alexis77 escribió:Joder me encanta la dificultad de conducir los muscle car. Es como domesticar una fiera salvaje. Cuesta dominarlos pero cuando lo haces es un gustazo. No entiendo a la gente que no les gusta este tipo de coches o puede que yo sea un masoca [+risas]
O puede ser también que como mi padre tenía uno y crecí disfrutando de aquel coche para mi es algo natural, como volver a los tiempos de mi niñez

los muscle cars son mi debilidad....creo que no hay uno solo que no me guste...
Alguno tiene el Bmw m1, el mini clubman, el honda crz o el alfa romeo? He probado a regalar el subaru del dlc y no hay problemas, queria saber si alguno estaria interesado en cambiar uno de los antes citados por un subaru sti. Saludos
No se puede subir la dificultad una vez has empezado la temporada? La dificultad de la I.A la tengo en la penultima y gano con mucha facilidad y me gustaria subirla a la máxima dificultad...
Un saludo :)
botijax escribió:
Alexis77 escribió:Joder me encanta la dificultad de conducir los muscle car. Es como domesticar una fiera salvaje. Cuesta dominarlos pero cuando lo haces es un gustazo. No entiendo a la gente que no les gusta este tipo de coches o puede que yo sea un masoca [+risas]

los muscle cars son mi debilidad....creo que no hay uno solo que no me guste...

la verdad es que si le dedicas su tiempo y aprendes luego es un gustazo, tiees toda la razon ;))))
Burgosgts escribió:Alguno tiene el Bmw m1, el mini clubman, el honda crz o el alfa romeo? He probado a regalar el subaru del dlc y no hay problemas, queria saber si alguno estaria interesado en cambiar uno de los antes citados por un subaru sti. Saludos

Yo tengo el BMW M1, te lo regalo si me regalas el SUBARU.
josemz9 escribió:
Burgosgts escribió:Alguno tiene el Bmw m1, el mini clubman, el honda crz o el alfa romeo? He probado a regalar el subaru del dlc y no hay problemas, queria saber si alguno estaria interesado en cambiar uno de los antes citados por un subaru sti. Saludos

Yo os regalo lo que querais por alguno de esos, pedid, pedid! XD

Salu2
alguien me podria decir el titulo de la cancion del anuncio de forza Motorsport 4?

Gracias!! ;)
GC_46 escribió:alguien me podria decir el titulo de la cancion del anuncio de forza Motorsport 4?

Gracias!! ;)

Creo ya lo han dicho antes,http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2011/10/cancion-anunzio-forza-motosport-4-2011.html
PD:un poquitin de esfuerzo usando google y yasta! :p
Buenas, he psteado esto en errores de fm4 para ver si a alguien mas le pasa, en muchas carreras del modo carrera al acabar primero con todo en experto me dan cero de pasta y de todo, no es en todas pero si en bastantes, yo diria que mas de la mitad, sin embargo en online solo me ha pasado una vez jugando a virus, realmente no me preocupa demasiado porque pasta siempre vas teniendo si juegas online, pero es que en modo carrera la mayoria de las carreras me dan cero creditos, a ver si alguien mas le pasa y encontramos solucion a esta putada!
saludos
damasosoy escribió:Buenas, he psteado esto en errores de fm4 para ver si a alguien mas le pasa, en muchas carreras del modo carrera al acabar primero con todo en experto me dan cero de pasta y de todo, no es en todas pero si en bastantes, yo diria que mas de la mitad, sin embargo en online solo me ha pasado una vez jugando a virus, realmente no me preocupa demasiado porque pasta siempre vas teniendo si juegas online, pero es que en modo carrera la mayoria de las carreras me dan cero creditos, a ver si alguien mas le pasa y encontramos solucion a esta putada!
saludos

De momento nunca me ha pasado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
damasosoy escribió:Buenas, he psteado esto en errores de fm4 para ver si a alguien mas le pasa, en muchas carreras del modo carrera al acabar primero con todo en experto me dan cero de pasta y de todo, no es en todas pero si en bastantes, yo diria que mas de la mitad, sin embargo en online solo me ha pasado una vez jugando a virus, realmente no me preocupa demasiado porque pasta siempre vas teniendo si juegas online, pero es que en modo carrera la mayoria de las carreras me dan cero creditos, a ver si alguien mas le pasa y encontramos solucion a esta putada!
saludos

En carrera libre no dan créditos solo en circuito mundial, incluso creo que en algunas tampoco , las bonificaciones las puedes ver antes de iniciar la carrera.

Yo voy como loco por encontrar el STi.
¿Si yo no tengo el DLC, podré conducirlo? o me saldrá un popup diciendo que necesito el DLC.

Yo tengo la ED. Coleccionista, no se si sirve de algo pero me encanta el STi y no puedo conducirlo [buuuaaaa]
Tengo todos los Muscle cars, pero no se si los puedo regalar a quien no tenga el DLC.

¿Algún alma caritativa podría regalárme el STi?
josemz9 escribió:

Yo te regalo todos los Subarus que quieras por uno de esos M1 jajajajajaja
Este logro lo teneis alguno
Visita el centro de mensajes al menos 5 dias distintos

Yo ya lo e visitado 5 dias seguro distintos y nada
indigo_rs escribió:
saludos

En carrera libre no dan créditos solo en circuito mundial, incluso creo que en algunas tampoco , las bonificaciones las puedes ver antes de iniciar la carrera.

Hay carreras en las que no te dan bonificación, y lo puedes ver antes de correr en el resumen de la carrera.

No es ningún fallo.
Geovk escribió:
josemz9 escribió:

Yo te regalo todos los Subarus que quieras por uno de esos M1 jajajajajaja

Pues quiero el SUBARU que venia en el DLC de no se que tienda y yo regalo un M1 sin problemas.

jose juan escribió:Este logro lo teneis alguno

Yo lo tengo, me saltó ayer. De todas maneras lo de los logros de este juego es de risa. Ayer me tire media hora con el de autovista y no hay cojones a que salte.
josemz9 pues vaya tela,a donde lo miras,dandole al LT o miras en al comunidad?por que yo ya lo e hecho todo y nada de nada
indigo_rs escribió:
saludos

No es ningún fallo, hay carreras en las que no obtienes bonificación. Se puede ver en el resumen antes de la carrera.
Lo de los numeritos de nivel me da absolutamente igual.

Yo en el Forza 2 empecé a correr online más tarde de jugar al juego, y con mi nivel 1 tengo ganado a tíos profesionales, y también me tengo encontrado con gente de nivel bajo y pilotar fenomenal. Eso depende, a mi el nivel me da absolutamente igual.
Lo único que pido es que se haga algo con la gente que se pira de la partida si pierde o ese otro tipo de gente que si va perdiendo o ganas un par de carreras luego van a endiñarte en cada curva o a lo kamikaze (muy común en este juego).

Me divierto mucho jugando online, pero a veces también me mosquea muchísimo. Hay gente que no sabe perder y toca bastante la moral. En mi caso, tiene habido partidas en las que me tienen metido a lo mejor un segundo por vuelta y quedar en las posiciones finales y yo tan tranquilo. O otras que vas líder y vais 2 o 3 peleando por la primera plaza y cometes un error y acabas al final del grupo de cabeza. Son cosas que pasan, y no por ello me voy de la partida, sino que sigo jugando.
Y si ganas dos o tres partidas seguidas, la cuarta no la acabas por una cosa muy sencilla, todos van a por ti.

Tenían que mejorar este aspecto entre otros que también deberían mejorar, pero lo del online, hoy día es primordial, y no creo que haya pocas quejas respecto a eso precisamente.
Gorkexo escribió:Lo de los numeritos de nivel me da absolutamente igual.

Yo en el Forza 2 empecé a correr online más tarde de jugar al juego, y con mi nivel 1 tengo ganado a tíos profesionales, y también me tengo encontrado con gente de nivel bajo y pilotar fenomenal. Eso depende, a mi el nivel me da absolutamente igual.
Lo único que pido es que se haga algo con la gente que se pira de la partida si pierde o ese otro tipo de gente que si va perdiendo o ganas un par de carreras luego van a endiñarte en cada curva o a lo kamikaze (muy común en este juego).

Me divierto mucho jugando online, pero a veces también me mosquea muchísimo. Hay gente que no sabe perder y toca bastante la moral. En mi caso, tiene habido partidas en las que me tienen metido a lo mejor un segundo por vuelta y quedar en las posiciones finales y yo tan tranquilo. O otras que vas líder y vais 2 o 3 peleando por la primera plaza y cometes un error y acabas al final del grupo de cabeza. Son cosas que pasan, y no por ello me voy de la partida, sino que sigo jugando.
Y si ganas dos o tres partidas seguidas, la cuarta no la acabas por una cosa muy sencilla, todos van a por ti.

Tenían que mejorar este aspecto entre otros que también deberían mejorar, pero lo del online, hoy día es primordial, y no creo que haya pocas quejas respecto a eso precisamente.

[plas]
indigo_rs escribió:
saludos

nono, me pasa en circuito mundial, al acabar primero pone: 1º debajo pone tres cosas entre ellas lo de daños y en todas me pone 0 cr y en total 0 cr es decir en esas carreras dan pasta fijo y experiencia y a mi nanai, ya se que hay carreras con bonificacion y otras sin ella pero pasta lo que es pasta en todas dan o por lo menos eso pone antes de empezar, y luego me la sablean!
saludos y gracias por las respuestas, intento a ver si alguien le ha pasado y como solucionarlo
A vosotros si os dieran a elegir, que caratula del juego os gusta mas? La de la edicion coleccionista de aluminio, o la version normal como todos los juegos de xbox? Es que no se si cambiarla ya que me gusta tener todos los juegos uniformes, pero la de aluminio es muy bonita...

A mí me saltó ayer también sin problemas.

A ver chavales, sobre lo de los dlcs.

No sé si podrás conducirlo o tenerlo luego, pero a mí si se pueden conducir yo tengo el M1, y tendría que preguntar los demás colegas dónde lo compraron.

Alguien puede decir si se pueden manejar posteriormente?
Keruh escribió:A vosotros si os dieran a elegir, que caratula del juego os gusta mas? La de la edicion coleccionista de aluminio, o la version normal como todos los juegos de xbox? Es que no se si cambiarla ya que me gusta tener todos los juegos uniformes, pero la de aluminio es muy bonita...

Te pasa como a mi, que me gusta tener todos las cajas igual jeje. Aunque yo me he pillado la coleccionista
Joder y yo sigo jugando a la demo, esta mañana con el Ferrari he hecho 1.23.5, aún no me ha llegado el juego de zavvi y me lo mandaron el día 12... :( [buuuaaaa]

EDITO: Sobre la cuestión de que en mi volante oficial de M$ no tenía botón para rebobinar he de decir que habré parecido para todos vosotros como un pardillo, porque en la demo en la pantalla antes de empezar a correr eliges dificultad y hay un apartado en el que te pone si rebobinar si-no, asi que yo no lo tengo en el boton amarillo (Y) sino en el botón azul (X). Saludos
pinaculo escribió:

A mí me saltó ayer también sin problemas.

A ver chavales, sobre lo de los dlcs.

No sé si podrás conducirlo o tenerlo luego, pero a mí si se pueden conducir yo tengo el M1, y tendría que preguntar los demás colegas dónde lo compraron.

Alguien puede decir si se pueden manejar posteriormente?

Pues me voy a cagar en la hostia,a donde hay que darle,al LT y entrar en las noticias,o entrar en la comunidad y verlas.por que esto no es normal [enfado1]
l
Bueno, yo lo que hago es entrar en la casa de subastas, porque como siempre ando rateando por allí pues miro a ver lo que se cuece.

Por ejemplo:

Comprado el corvette stingray por 20.000 cuando cuesta 90.000
Comprado para vender el ford gt 40 por 300.000 y vendido por 750.000
Comprado el nissan calsonic skyline por 235.000 cuando vale 1.500.000 (para mí, que quiero todos los coches, jejeje)

Y así varias más.

Sobre lo del autovista, me lo saqué a la primera con el ford gt. Tenéis que abrir todas las puertas y mirar por dentro, tiene en las ruedas, tiene en ambas puertas, tiene el cuadro, tiene el arranque, los aireadores, en el frontal en la marca, y no sé si se me queda alguno más. Pero vamos, es muy fácil sacarlo, cuando no sale es porque se os olvida algún punto.
pinaculo a ver que me aclare,a ti ese logro te lo han dado por entrar en subatas y comprar coches?
jose juan escribió:pinaculo a ver que me aclare,a ti ese logro te lo han dado por entrar en subatas y comprar coches?

Jose Juan, yo no soy el mas indicado para hablar porque tengo el juego desde el lunes, pero me parece que deberia contar por cada vez que entras en comunidad y te sale el mensaje que dice blablablablablabla aqui tienes tu dinero del dia.
pinaculo escribió:Bueno, yo lo que hago es entrar en la casa de subastas, porque como siempre ando rateando por allí pues miro a ver lo que se cuece.

Por ejemplo:

Comprado el corvette stingray por 20.000 cuando cuesta 90.000
Comprado para vender el ford gt 40 por 300.000 y vendido por 750.000
Comprado el nissan calsonic skyline por 235.000 cuando vale 1.500.000 (para mí, que quiero todos los coches, jejeje)

Y así varias más.

Sobre lo del autovista, me lo saqué a la primera con el ford gt. Tenéis que abrir todas las puertas y mirar por dentro, tiene en las ruedas, tiene en ambas puertas, tiene el cuadro, tiene el arranque, los aireadores, en el frontal en la marca, y no sé si se me queda alguno más. Pero vamos, es muy fácil sacarlo, cuando no sale es porque se os olvida algún punto.

Creo que pintarlo, arrancarlo y hacer la carrera de prueba tambien cuenta para que salte el logro del autovista
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:pinaculo a ver que me aclare,a ti ese logro te lo han dado por entrar en subatas y comprar coches?

Jose Juan, yo no soy el mas indicado para hablar porque tengo el juego desde el lunes, pero me parece que deberia contar por cada vez que entras en comunidad y te sale el mensaje que dice blablablablablabla aqui tienes tu dinero del dia.

Pues si es por el dinero ya me lo tendria que a ver dado,si tengo el juego desde el viernes y cada dia que entro me dan dinero son ya 7 dias,menuda mierda,espero que no se haya bugeado por que me cago en todo
Baktor escribió:No se puede subir la dificultad una vez has empezado la temporada? La dificultad de la I.A la tengo en la penultima y gano con mucha facilidad y me gustaria subirla a la máxima dificultad...
Un saludo :)

Yo tampoco se como se aumenta la dificultad, pensaba que era gradual conforme avanzas en el juego pero por lo que has escrito entiendo que no.
¿alguien nos puede sacar de dudas?
Buenas amigos de EOL,me interesaria mucho el cambio de coches especiales anteriormente comentados,yo tengo el Subaru Wrx 2011,y tambien me interesaria comprar coches unicornio,sobretodo el Subaru S204 y el RX-7 Spirit R,mi gamertag es:RsK SpeedHunter,gracias y un saludo!!!!!
Lo que es desesperante algunas veces es encontrar partidas. Que mierda de servidores. Yo no se como se permite esto.
Perdonad la ignorancia, pero... ¿que es un coche unicornio?

Creo que tengo un par, pero para que sirven?
damasosoy escribió:
indigo_rs escribió:
saludos

nono, me pasa en circuito mundial, al acabar primero pone: 1º debajo pone tres cosas entre ellas lo de daños y en todas me pone 0 cr y en total 0 cr es decir en esas carreras dan pasta fijo y experiencia y a mi nanai, ya se que hay carreras con bonificacion y otras sin ella pero pasta lo que es pasta en todas dan o por lo menos eso pone antes de empezar, y luego me la sablean!
saludos y gracias por las respuestas, intento a ver si alguien le ha pasado y como solucionarlo

Si llevas un volante fanatec pasate por el hilo de los volantes en General que ahi sale como evitar eso, es un bug con algunos volantes.
kobe8nito escribió:Perdonad la ignorancia, pero... ¿que es un coche unicornio?

Creo que tengo un par, pero para que sirven?

Pues para lo mismo q los otros coches de juego (No se pueden regalar, ni comprar en concesionario, sólo en subasta y por una pasta gansa [mamaaaaa] )
Alexis77 escribió:Creo que pintarlo, arrancarlo y hacer la carrera de prueba tambien cuenta para que salte el logro del autovista

Arrancarlo sí, pintarlo no, te lo confirmo, yo no lo he pintado y lo tengo, así como que no hace falta desbloquearlo, yo lo hice con uno de serie y me lo dieron, es más, no tengo desbloqueados los demás.

Jose Juan, no tiene nada que ver con comprar-vender o con que te den el dinero, es más, yo he entrado TODOS los dias desde el viernes que lo tengo y sólo me han dado dinero 4 veces (cosas de los servidores entiendo), y sin embargo me saltó el logro anteayer diría yo, por lo que si cuentas son 5 dias exactos, eso sí, entro varias veces al día por las subastas, no sé si servirá de algo el tema de entrar varias veces, lo de las subastas no tiene nada que ver.
¿sabeis alguna tienda en madrid que el juego+volante cueste menos de 80 euros?Gracias!
josemz9 gracias por el cambio,ya te comentado en un mensaje por el live el dia que me puedo conectar,si hay alguien con coches especiales que me lo diga,excepto el subaru 2011 y el Bmw M1,saludos!!
HEAVEN escribió:¿sabeis alguna tienda en madrid que el juego+volante cueste menos de 80 euros?Gracias!

En amazon.es lo venden a 67.45 + envio:
http://www.amazon.es/Volante-Wireless-S ... 105&sr=8-3
BloodMigue313 escribió:
HEAVEN escribió:¿sabeis alguna tienda en madrid que el juego+volante cueste menos de 80 euros?Gracias!

En amazon.es lo venden a 67.45 + envio:
http://www.amazon.es/Volante-Wireless-S ... 105&sr=8-3

gracias esa ya la sabia pero queria intentar pillarlo en mano mañana y creo que amazon.es no tiene tienda física.Lo de los gastos hay una promocion de premiun sin compromiso que salen gratis no?saludos!
vaya mierda el bmw serie 1 m no te deja comprarlo ni en las subastas, entonces para que coño estan ahi si no se pueden comprar, estos hijos de p... sugero que sacan un dlc con los coches exclusivos de las reservas ... en fin me interesaba bastante este coche y el subaru impreza de 2011
He estado jugando una hora y pico y solo puedo decir que maravilla!!, impresionante lo que han hecho estos vaya cambio, una obra de arte !

A pesar de tener cosas que me pueden gustar menos es un juego de conducción tremendo, puff tengo juego para dos o tres años xD

Los sonidos del motor han mejorado mucho también. Aunq eso si los sonidos de los golpes y accidentes quedan un poco mal, cuando te tocas con otro suena como si estuviesen cayendo bombas xD no os ha parecido?

Lo que no entiendo es por que han quitado los niveles del online, ahora qué ganas ganando o perdiendo carreras..? ya no tiene emocion, aunq supongo que ahora lo que cuenta es el nivel de piloto...pero no es lo mismo. Tambien han quitado los puntos esos que daban en cada carrera, pero bueno...
wanchankein escribió:
Yo voy como loco por encontrar el STi.
¿Si yo no tengo el DLC, podré conducirlo? o me saldrá un popup diciendo que necesito el DLC.

Yo tengo la ED. Coleccionista, no se si sirve de algo pero me encanta el STi y no puedo conducirlo [buuuaaaa]
Tengo todos los Muscle cars, pero no se si los puedo regalar a quien no tenga el DLC.

¿Algún alma caritativa podría regalárme el STi?

¿Nadie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de hacer una carrera en Hockemheim al amanecer con un Ford GT MK. 7 desde la vista interior y habia momentos en el que el sol me cegaba de frente que parecia real [tadoramo]
vr46 escribió:vaya mierda el bmw serie 1 m no te deja comprarlo ni en las subastas, entonces para que coño estan ahi si no se pueden comprar, estos hijos de p... sugero que sacan un dlc con los coches exclusivos de las reservas ... en fin me interesaba bastante este coche y el subaru impreza de 2011

Tienes el honda crz, el alfa romeo o el mini?

Si no lo cambio por alguno parecido de precio unos 35000 cr. Saludos
16675 respuestas