[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Hola! ahora le toca el turno ha este otro pedazo de juego, espero que os guste! =)

http://www.youtube.com/watch?v=CpNXcWt1MME
josemz9 escribió:Camiseta gratis de top gear para el avatar. No se si estaba puesto ya.

http://www.facebook.com/topgear?sk=app_165495316865364

muchas gracias!!!
esaufd4 escribió:
bueno teniendo una pedalera con tres pedales claramente es una gozada ya que es lo mas real, y si encima sabes bien la tecnica del p-t perfecto xD Pero para los pobres como yo que uso el volante oficial con solo dos pedales, es muy incomodo tener que estar dandole a la B, te acabas acostumbrando pero mas que nada es irreal

y es q en el 3 no habia otra opcion, si quierias ser competitivo y por tanto disfrutar en online habia que usarlo. Pasa ahora igual..? de cara a los tiempos es indispensable?

si tienes pedales con embrague ya es otra historia jaja y estoy ahorrando para un fanatec CSR aunq supongo que sera complicadisimo lo de frenar y acelear con el mismo pie XD Es lo que mas temo

pues yo tengo el oficial y lo tengo con caja secuencial y los pedales del g27 con embrague funcionando [poraki] .

what¿? :-? como haces eso? y la palanca, es un mod casero o cómo? no me dejes a medias xDD XD
ami el logro de autovista me salio con el mercedes,el del safety car,y me dieron una camiseta para el avatar
javi_V12 escribió:what¿? :-? como haces eso? y la palanca, es un mod casero o cómo? no me dejes a medias xDD XD

pues si es todo casero.
Imagen

en esta foto se ve al lado del pedal de embrague un micro, es para activar el embrague no quería abrir los pedales del g27 ya que esta en garantía.

Imagen

adaptador g27.

Imagen

cables puenteados para el embrague y los cambios.

Imagen

y esto es lo que tengo para que me haga vibrar hasta el culo [poraki] , se siente explociones, baches, motor muerto o bajo de vueltas XD .

Imagen

Imagen

Imagen
esaufd4, sobre las fotos: simplemente genial
ya me han preguntado que como se hace, pues simple es solo abrir el volante y soldar los cables a los botones de las levas y al boton A.
luego el mecanismo ya es otra historia y la imaginación de cada uno, yo uso unos micro interruptores.
http://www.google.es/imgres?q=microinte ... 29,r:0,s:0

para los pedales:
http://uk-onlinegaming.proboards.com/in ... thread=377
josemz9 escribió:Camiseta gratis de top gear para el avatar. No se si estaba puesto ya.

Gracias por el aviso.

Lástima que tenga que esperar a la próxima nomina (no queda mucho) para comprarme el juego.

Saludos.
Alguien sabe como rebobinar con el volante oficial de Xbox????

Supuestamente es del boton amarillo pero le doy y me sale la vista trasera...

A ver si alguien sabe como hacerlo... Saludos
No hay un post para piques contrarreloj o algo, no se esta todo muy muerto el online al cargarse los niveles no motiva mucho a jugar.
se saben las ventas? porque veo poca gente en marcadores y el online es un desierto.
Espero que para el 5 se reinventen como en el 2 y tarden 4-5 añitos.
hola buenas.

por favor alguien puede explicarme lo de la camiseta de top gear?

saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creia haberlo puesto, pero no lo encuentro. Lo vuelvo a preguntar.

He probado con la config. de la xbox a 720 y a 1080 pero me sigue haciendo algo como "dientes de sierra". No son dientes de sierra exactamente, pero no se muy bien como explicarlo. En segun que momentos hay algunas lineas que no se ven lineales, se ven como destelleantes, no son fluidas por asi decirlo. Por ejemplo, veo perfecto el coche, el entorno, pero la linea que dibuja el cierre del capo se ve de ese modo, tambien la linea de los muros laterales, por ejemplo. He probado la demo del forza 3 y no me hace esto.
Ah!! esta conectada por HDMI

Este es el tv que tengo por si sirve para que me ayudeis a configurarlo todo para que se vea con la mejor calidad posible.
http://www.samsung.com/ve/consumer/tv-a ... b=feature#
Guaau esaufd4 que puto crack, que genio jajajaj que grande te ha quedado perfecto. Lo unico que podrias pillarte un fanatec guapo y vender esos dos, que te vale para todas las plataformas y es la leche xD

Pero bueno, lo tienes perfecto. Me ha encantado la secuencial que te has montado, puff es lo que mas me gustaria tener en mi volante oficial, que bueno. Lastima que en 360 es, o el oficial antiguo, o los fanatec, no hay más....

Intentaría algo parecido pero yo de electronica ni idea y de bricolaje así así...a ti te ha quedado perfectisimo, te lo juro me encanta :p

Y bueno siento el offtopic. A mi me llega mañana el juego, estaré con pad hasta que arregle mi volante o pille uno de segunda mano. Lo que tiene que ser una gozada es jugar a este Forza con el GT2 o el CSR de fanatec y el cambio en H XD En cuanto bajen de precio voy a por él ya lo estoy deseando
doctorvw escribió:hola buenas.

por favor alguien puede explicarme lo de la camiseta de top gear?

saludos

Es un regalo que hace Microsoft a todos los usuarios del Live. Vas a la página antes indicada, te registras en facebook con tu cuenta y después te pide tu gametarg. Te saldrá un código, vas a canjear código en tu consola y te lo bajas. Despues desde personalizar avatar puedes cambiar y ponerte esa camiseta.

Saludos
ashurek escribió:
indigo_rs escribió:
ashurek escribió:¿tienen todos los coches en la vista interna el velocímetro? En el forza 3 había algunos que no lo tenían y me pareció bastante cutre. ¿Sucede esto en el 4? Pasaba sobre todo en los r2 y r3

Tienen todos vista interna pero si el modelo real no tiene velocimetro en el juego tampoco. Hay algun modelo que no tiene velocímetro, solo cuentarrevoluciones.

Entonces han corregido el problema. En el 3 quitaba el velocímetro y como usaba la cámara interna pues me guiaba por los datos que muestra el coche. Mi sorpresa fue llegar a algunos r3 y r2 y ver que en el volante tenían la típica pantalla donde muestra la velocidad, revoluciones, posición y alguna cosilla más y que estuviera totalmente en negro con lo que no sabía a que rpm ni que velocidad iba. A esto me refería

Esto no era fallo del juego ni de Turn10. Lo que ocurría es que algunas escuderias o marcas guardan secretismo sobre sus cockpit ya que los rivales pueden leer el comportamiento del coche así como sus puntos debiles solo con ver los datos que salen en el salpicadero. Esto tambien pasaba en muchos juegos de Formula 1
javi_V12 escribió:Guaau esaufd4 que puto crack, que genio jajajaj que grande te ha quedado perfecto. Lo unico que podrias pillarte un fanatec guapo y vender esos dos, que te vale para todas las plataformas y es la leche xD

Pero bueno, lo tienes perfecto. Me ha encantado la secuencial que te has montado, puff es lo que mas me gustaria tener en mi volante oficial, que bueno. Lastima que en 360 es, o el oficial antiguo, o los fanatec, no hay más....

Intentaría algo parecido pero yo de electronica ni idea y de bricolaje así así...a ti te ha quedado perfectisimo, te lo juro me encanta :p

Y bueno siento el offtopic. A mi me llega mañana el juego, estaré con pad hasta que arregle mi volante o pille uno de segunda mano. Lo que tiene que ser una gozada es jugar a este Forza con el GT2 o el CSR de fanatec y el cambio en H XD En cuanto bajen de precio voy a por él ya lo estoy deseando

pues lo del cambio de volante lo e pensado y lo estoy pensado XD ya veré en un futuro pero por ahora con esto tiro bien.
Alexis77 escribió:Esto no era fallo del juego ni de Turn10. Lo que ocurría es que algunas escuderias o marcas guardan secretismo sobre sus cockpit ya que los rivales pueden leer el comportamiento del coche así como sus puntos debiles solo con ver los datos que salen en el salpicadero. Esto tambien pasaba en muchos juegos de Formula 1

No te creerás esa mentira verdad?

No actualizaron porque no les dió la gana porque ninguna escudería sabe por un videojuego por el shiflight como se comporta el coche, vamos, es que es un auténtico chiste. Te lo dice alguien que ha estado compitiendo bastante con coches y he estado muy metido en el mundo del automovilismo.
Aguien que juegue con el volante oficial de M$ que me diga como huevos rebobina en la demo???
Geovk escribió:
Alexis77 escribió:Esto no era fallo del juego ni de Turn10. Lo que ocurría es que algunas escuderias o marcas guardan secretismo sobre sus cockpit ya que los rivales pueden leer el comportamiento del coche así como sus puntos debiles solo con ver los datos que salen en el salpicadero. Esto tambien pasaba en muchos juegos de Formula 1

No actualizaron porque no les dió la gana porque ninguna escudería sabe por un videojuego por el shiflight como se comporta el coche, vamos, es que es un auténtico chiste. Te lo dice alguien que ha estado compitiendo bastante con coches y he estado muy metido en el mundo del automovilismo.

Mentira no es. Es secretismo de empresa. Independientemente de lo real o irreal que sea un juego. Eso a ellos no les importa. No quieren enseñar nada y es a lo que se agarran. He trabajado en empresas donde ese secretismo es parte importante del contrato y en caso de romperlo puedes acabar en la puta calle y con una multa elevada o algo mucho peor
Alexis77 escribió:
Geovk escribió:

Mentira no es. Es secretismo de empresa. Independientemente de lo real o irreal que sea un juego. Eso a ellos no les importa. No quieren enseñar nada y es a lo que se agarran. He trabajado en empresas donde ese secretismo es parte importante del contrato y en caso de romperlo puedes acabar en la puta calle y con una multa elevada o algo mucho peor

No confundas el secreto profesional de una empresa, con un bug de un videojuego de que en los display del copckit el coche no marcaba ni el shiftligh ni el tiempo por vuelta ni la velocidad, es decir, no confundas la velocidad con el tocino porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si planteas el secretismo de empresa tal y como tú lo nombras, por empezar dicho coche ni aparece en un videojuego que según tu anterior comentario los rivales saben el comportamiento de un coche en un videojuego y pueden copiar su rendimiento...¡já! es un chiste te vuelvo a repetir.

Y te vuelvo a repetir, te lo puedes creer o no, ningún profesional de automovilismo se fija en un videojuego que es abierto a todo el público. No te creas que te dicen que el Fórmula 1 de videoconsola es como conducir un Fórmula Uno porque lo dice Fernando Alonso, que es mentira. Estos juegos se asemejan a un 40% como mucho de como se comporta un coche en la vida real y eso, que Forza es de calle el mejor simulador para videoconsolas y el que más se aproxima pero aún así, está muy lejos.
Yo busco gente para hechar unas carreras... No soy un experto y juego con alguna ayuda pero para divertirse... Si alguien quiere que me lo diga por aqui...
esaufd4 eres una máquina [looco]
DavidGoBa Leete las instrucciones de tu tv. Vete a http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496 bájate los mp4 y las instrucciones. Leete estas últimas, quita todas las "chorrapijeces" que trae la tv activadas (contraste dinámico y similares) y calibra tu tv con "Basic Settings".

Muchas gracias, sigo sin poder acceder a la camiseta que regalan de autovista ya que me pone "elemento dañado" ¿No le ha pasado a nadie? Lo he borrado, lo he sacado con otro perfil y otra vez lo mismo cawento
shunzero360 escribió:Pues ahora me dejas con la duda, pero me parece extraño que venga dentro del juego en si. Los coches de reserva suelen darse en tarjetas a parte. A ver si otro chico que haya comprado allí postea, si me gustaría saber que ha pasado y si me tendría que haber llegado :)

A mi tampoco me venia nada, ese coche lo daban en Amazon.uk no en la española.
Geovk escribió:No confundas el secreto profesional de una empresa, con un bug de un videojuego de que en los display del copckit el coche no marcaba ni el shiftligh ni el tiempo por vuelta ni la velocidad, es decir, no confundas la velocidad con el tocino porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si planteas el secretismo de empresa tal y como tú lo nombras, por empezar dicho coche ni aparece en un videojuego que según tu anterior comentario los rivales saben el comportamiento de un coche en un videojuego y pueden copiar su rendimiento...¡já! es un chiste te vuelvo a repetir.

Y te vuelvo a repetir, te lo puedes creer o no, ningún profesional de automovilismo se fija en un videojuego que es abierto a todo el público. No te creas que te dicen que el Fórmula 1 de videoconsola es como conducir un Fórmula Uno porque lo dice Fernando Alonso, que es mentira. Estos juegos se asemejan a un 40% como mucho de como se comporta un coche en la vida real y eso, que Forza es de calle el mejor simulador para videoconsolas y el que más se aproxima pero aún así, está muy lejos.

Si quieres ver un bug donde no lo hay allá tu. Solo he dicho lo que hay, lo creas o no. Y si vas a machacarme por eso, adelante ¿y que Fernando Alonso dice que? los pilotos de Formula 1 tienen simuladores profesionales que deja en cueros a cualquier simulador de PC o de consola (que sigo pensando que los simuladores puros en consola no existen) que un piloto profesional diga eso de un juego de consola es como decir que tirarse de cabeza a un barranco cura la sinusitis
Alexis77 escribió:
Geovk escribió:No confundas el secreto profesional de una empresa, con un bug de un videojuego de que en los display del copckit el coche no marcaba ni el shiftligh ni el tiempo por vuelta ni la velocidad, es decir, no confundas la velocidad con el tocino porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si quieres ver un bug donde no lo hay allá tu. Solo he dicho lo que hay, lo creas o no. Y si vas a machacarme por eso, adelante ¿y que Fernando Alonso dice que? los pilotos de Formula 1 tienen simuladores profesionales que deja en cueros a cualquier simulador de PC o de consola (que sigo pensando que los simuladores puros en consola no existen) que un piloto profesional diga eso de un juego de consola es como decir que tirarse de cabeza a un barranco cura la sinusitis

Simuladores evolucionados del Rfactor. Nada más que añadir.

Y no, no lo creo. No me creo las excusas absurdas que ponen para gente que no tiene ni idea de cómo va un coche de competición y más una excusa TAN MALA de secretismo a la hora de poner la velocidad, el shiftlight y el tiempo de vuelta en un display en el volante...CHIS-TE.
ashrion escribió:No hay un post para piques contrarreloj o algo, no se esta todo muy muerto el online al cargarse los niveles no motiva mucho a jugar.
se saben las ventas? porque veo poca gente en marcadores y el online es un desierto.
Espero que para el 5 se reinventen como en el 2 y tarden 4-5 añitos.

Hola

A que te refieres con lo de que se han cargado los niveles. Te refieres a que han quitado lo de Campeon, Veterano, etc...

Saludos.
DAvid.
Una pregunta, ¿en el modo autovista con el motor arrancado puedes revolucionar el coche?

Gracias
JBR-360 escribió:Una pregunta, ¿en el modo autovista con el motor arrancado puedes revolucionar el coche?

Gracias

No...

Menuda gran putada !
Geovk escribió:
JBR-360 escribió:Una pregunta, ¿en el modo autovista con el motor arrancado puedes revolucionar el coche?

Gracias

No...

Menuda gran putada !

pues si. estaria bastante bien ya que en autovista t aisla d todos los ruidos del circuito y no tienes que irte a una carrera en manual y catarlo jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DavidGoBa escribió:Creia haberlo puesto, pero no lo encuentro. Lo vuelvo a preguntar.

He probado con la config. de la xbox a 720 y a 1080 pero me sigue haciendo algo como "dientes de sierra". No son dientes de sierra exactamente, pero no se muy bien como explicarlo. En segun que momentos hay algunas lineas que no se ven lineales, se ven como destelleantes, no son fluidas por asi decirlo. Por ejemplo, veo perfecto el coche, el entorno, pero la linea que dibuja el cierre del capo se ve de ese modo, tambien la linea de los muros laterales, por ejemplo. He probado la demo del forza 3 y no me hace esto.

Este es el tv que tengo por si sirve para que me ayudeis a configurarlo todo para que se vea con la mejor calidad posible.

Yo lo tengo en 1080p y me pasa lo mismo que a ti, no le habia dado importancia hasta que lo he ledio. No se si son dientes de sierra o no, es lo que tu dices como si no fuese fluido. Me pasa en el capo, y en el techo tambien. A ver si alguien nos puede decir algo.
Moderador: Falta anotada por troll
BloodMigue313 escribió:
DavidGoBa escribió:Creia haberlo puesto, pero no lo encuentro. Lo vuelvo a preguntar.

Yo lo tengo en 1080p y me pasa lo mismo que a ti, no le habia dado importancia hasta que lo he ledio. No se si son dientes de sierra o no, es lo que tu dices como si no fuese fluido. Me pasa en el capo, y en el techo tambien. A ver si alguien nos puede decir algo.

Supongo que sera asi, porque me pasa algo parecido
Tenzor escribió:
BloodMigue313 escribió:

Supongo que sera asi, porque me pasa algo parecido

Pero si se pone en 720p no pasa?
el modo temporada tiene un bug en la dificultad?? porque voi por el sexto año y gano todas las carreras con extrema facilidad, y eso que pillo coches con menos rendimiento que ellos, ( juego en lo mas dificil posible y sin ayudas) el 3 era mucho mas dificil y me parece muy raro. Otra cosa el modo temporada tampoco tiene campeonatos con puntuacion como en el 3??
Ayuda please porque m gusta mucho pero se me esta haciendo muy aburrido de lo facil que es, porque sacarles mas de 10 segundo todas las carreras y eso que son de 3 vueltas no es normal
Os habeis fijado en que en las imagenes que aparecen en cada evento (lista de eventos), aparecen coches que no estan en el juego (ni unicornios, ni DLC, simplemente no salen). Coches como:

El Focus ST de 2012.
Imagen

Y creo que aun hay mas coches.
spidercheskin escribió:el modo temporada tiene un bug en la dificultad?? porque voi por el sexto año y gano todas las carreras con extrema facilidad, y eso que pillo coches con menos rendimiento que ellos, ( juego en lo mas dificil posible y sin ayudas) el 3 era mucho mas dificil y me parece muy raro. Otra cosa el modo temporada tampoco tiene campeonatos con puntuacion como en el 3??
Ayuda please porque m gusta mucho pero se me esta haciendo muy aburrido de lo facil que es, porque sacarles mas de 10 segundo todas las carreras y eso que son de 3 vueltas no es normal

Tiene que ser un bug, porque yo voy por la temporada 10 final ya con lvl 50 y estoy que me tiro de los pelos que muchas carreras ni las gano y las que gano no creas que paso del segundo de ventaja. xD
Y no soy manco jugando precisamente.
y como lo puedo solucionar? me imagino que me tocara volver a empezar, pero no quiero perder todo... :(
yo juego a 720p y tambien me pasa eso de las lineas
adri_cech escribió:yo juego a 720p y tambien me pasa eso de las lineas

ok gracias por aclararlo
Para Tenzor y BloodMigue313 Si os entiendo bien, leeros esto que ya habían posteado con anterioridad:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... torsport-4
Creo que la primera imagen comparativa del análisis (ya sea de la página 1 o la 2) soluciona vuestras dudas. A mí tambien me tenían algo mosca los dientes de sierra pero te olvidas de ellos al ponerte a jugar. Nos estamos haciendo muy "tiquismiquis" XD
Si es cosa de la calibración de vuestra tv ya sabeis lo que teneis que hacer... me autocito:
DavidGoBa Leete las instrucciones de tu tv. Vete a http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496 bájate los mp4 y las instrucciones. Leete estas últimas, quita todas las "chorrapijeces" que trae la tv activadas (contraste dinámico y similares) y calibra tu tv con "Basic Settings".
Teneis que quitar todas las chorradas que incorporan las teles...me explico:
Modo juego, fuera.
Contraste dinamico, fuera. Ponerlo en estandar.
Mejora del borde, fuera.
Muy importante, la nitidez a 0 (cero)

Probar esto y nos contais ;)
Como se consigue el logro de "Derrape Alucinante" por mas que lo intento en el circuito que bajas una montaña no lo consigo.
RoberAstur escribió:Teneis que quitar todas las chorradas que incorporan las teles...me explico:
Modo juego, fuera.
Mejora del borde, fuera.

El modo juego, no se en otras, pero en la mia, lo que hace es desactivar esas cosas, y es como mejor se ve ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de Team VVV

http://youtu.be/upSr1pKvIKk
Kauffmann escribió:Como se consigue el logro de "Derrape Alucinante" por mas que lo intento en el circuito que bajas una montaña no lo consigo.

Tienes que llenar la barra de derrape, que es casi imposible, puebra con un coche potente de traccion trasera en una de las curvas largas de un circuito oval yo me lo saque alli. Saludos
Pero lo puedo hacer en el modo carrera o tiene que ser en un modo determinado? Entonces a fuego y a cruzar el coche entiendo jeje.
VictorM escribió:
RoberAstur escribió:Teneis que quitar todas las chorradas que incorporan las teles...me explico:
Modo juego, fuera.
Mejora del borde, fuera.

El modo juego, no se en otras, pero en la mia, lo que hace es desactivar esas cosas, y es como mejor se ve ;)

+1 Cada tv es un mundo y en la mayoría de los casos el "modo juego" desactiva ciertos efectos de postprocesado de imagen, lo cual ayuda a minimizar el "input lag".
RoberAstur la nitidez tampoco hay que ponerla a cero... sólamente hay que calibrar la tv correctamente en función de la señal de entrada.
Creo que estamos incurriendo en un offtopic en toda regla XD
16675 respuestas