[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Yo menlo pille con volante y me vino llavero. 2 meses gold. Codigo de coche y codigo circuito
alguien sabe que es esto rojo que aparece al lado de la imagen? me he fijado y algunos lo tienen y otros no.

Imagen
wilderland escribió:alguien sabe que es esto rojo que aparece al lado de la imagen? me he fijado y algunos lo tienen y otros no.

Imagen

Es el nivel de afinidad que tengas con la marca, si llegas al nivel 1, te sale solo una columna en rojo, para que te salgan 2 columnas en rojo creo que es al nivel 10 y para las 3 columnas, llegar al 25.

Lo mismo pasa con los circuitos, si recorres X Km en un circuito, 1 columna, si recorres mucho mas 2 columnas, y la 3 pues mucho mas aun.
Muchas gracias.

un saludo
Porfavor, me podeis responder a la pregunta, de si en este forza hay carreras de resistencia ????, las carreras que en forza 3 o forza 2, duraban 1 hora.

Saludos, y perdonar por ser tan pesado, pero es que me interesa informarme.
Tenzor escribió:Porfavor, me podeis responder a la pregunta, de si en este forza hay carreras de resistencia ????, las carreras que en forza 3 o forza 2, duraban 1 hora.

Saludos, y perdonar por ser tan pesado, pero es que me interesa informarme.

Yo no lo se, pero creo que por aqui han dicho que no hay.
duncan_idaho escribió:
marcmago escribió:hola, un amigo tiene el disco de 20gb (que reales aun son menos, unos 15) podra instalar el juego entero? resumiendo, cuanto ocupa la instalacion del dvd2?
si no es suficiente, hay alguna alternativa como instalacion por pendrive?

tambien me imagino k lo puede jugar por lector el dvd1 y el 2 instalado, no? o tiene k ser los 2 a la vez?

Me parece que si... si no me equivoco son 10 GB de instalación. Deberia ser suficiente.

El juego son 10,5 gigas,y luego 500 megas mas de los 2 dlc que te regalan con los 2 codigos que tienes en la caja,en total 11 gigas todo
shunzero360 escribió:Revisaré la caja cuando llegue a casa, pero soy meticuloso con esos temas. ¿No sería en amazon.co.uk? Recuerdo que cuando hice la reserva, en la web no ponía nada de que regalasen ninguno :)

Has comprobado tu mail?? a mi me lo mandaron por ahí, aunque yo lo reserve en Xtralife
qual es el coche que corre mas en online ( trucado )? en el forza 3 era el Audi s5 !
Sobre el embrague en el juego ¿es como en el 3, que era vital para los tiempos por vuelta?, jugando con embrague manual se gana mucho tiempo tambien?

la verdad q me parece una tonteria tener que pulsar un botoncito a la vez que subes o bajas marcha..xD Y molesto, pero bueno..
elchiko escribió:Yo menlo pille con volante y me vino llavero. 2 meses gold. Codigo de coche y codigo circuito

¿2 meses gold? no e oído nada de esto, ¿donde lo compraste?
JKAR-EL escribió:Yo todavía no lo he catado porque el corte inglés parece que me está desarrollando para mi una versión especial del juego y todavía no me lo han mandao. [/size]

Si te sirve de consuelo yo estoy igual, tenia reserva en MM y aun sigo esperando =(
Keruh escribió:Podeis recomendarme el volante Speedwheel? El de forma de U que ha salido nuevo. Soy un jugador esporadico y no me merece la pena comprarme un buen volante con force feedback.

Tú mismo te respondes, si no necesitas tener un cockpit profesional, el volante en U funciona de maravilla y está muy bien de precio. Es más divertido que el mando tradicional y no compite con los volantes profesionales.

aioma escribió: he comprado hoy el volante en forma de U y esta bastante bien responde muy bien y tal, lo unico malo que me cuesta mucho mas ganar, las curvas son bastante dificiles de coger con el volante, supongo que poco a poco ire mejorando.

A mi me pasa lo mismo, quizá porque llevaba muuuuuchas horas con el Forza 3 y el mando normal... Ahora me toca aprender de nuevo pero me da que valdrá la pena...
javi_V12 escribió:Sobre el embrague en el juego ¿es como en el 3, que era vital para los tiempos por vuelta?, jugando con embrague manual se gana mucho tiempo tambien?

la verdad q me parece una tonteria tener que pulsar un botoncito a la vez que subes o bajas marcha..xD Y molesto, pero bueno..

jejeje pues yo ya no puedo jugar sin el, me siento incomodo, porque siempre que reduzco hago el punta tacon y ya sin ese toque de acelerador no soy yo conduciendo para ir al limite jejeje
Porque este volante sabria alguien decirme que tal es?
http://www.zonared.com/xbox360/noticias ... -xbox-360/
Creo que cuesta unos 60€ si no me equivoco.
Keruh escribió:Porque este volante sabria alguien decirme que tal es?
http://www.zonared.com/xbox360/noticias ... -xbox-360/
Creo que cuesta unos 60€ si no me equivoco.

Ese volante ya ha salido?
Este tambien tiene buena pinta:
http://www.amazon.es/Wireless-Racing-Wh ... 02_04_t_lh
Y no es excesivamente caro.
Burgosgts escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguno ha hecho el logro "Batalla Legendaria"? En la descripcion pone: Gana a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera con un Ford GT40 Mark II.
He jugado una en pantalla dividida con mi hermano, yo con el GT40 y el con el 330, la gano y no me salta el logro..

Yo lo saque en carrera rapida en indianapolis oval y en un momentito. Saludos

Y como lo hiciste en carrera rapida,por que tu solo puedes elegir un coche,el otro como sale
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enanon escribió:
JKAR-EL escribió:Yo todavía no lo he catado porque el corte inglés parece que me está desarrollando para mi una versión especial del juego y todavía no me lo han mandao. [/size]

Si te sirve de consuelo yo estoy igual, tenia reserva en MM y aun sigo esperando =(

Yo pedi una edicion coleccionista al corte ingles,via web, y al ver que no me llegaba les llame y me dijeron que para final de este mes me la enviarian,lo cancele y me fui a por el al corte ingles,
Si pones el ford casi seguro que te sale el 330 p4, el juego no pone muy dificiles los logros
Jebi-Motors escribió:
javi_V12 escribió:Sobre el embrague en el juego ¿es como en el 3, que era vital para los tiempos por vuelta?, jugando con embrague manual se gana mucho tiempo tambien?

jejeje pues yo ya no puedo jugar sin el, me siento incomodo, porque siempre que reduzco hago el punta tacon y ya sin ese toque de acelerador no soy yo conduciendo para ir al limite jejeje

Con volante y pedales? o con el pad? Si es con este ùltimo dime q configuración utilizas, ya q la que yo tenia en el 3 se la han cargado (embrague A, subir y bajar B y X)

Saludos.
Me da que se la respuesta (no) pero bueno, ¿los unicornio se pueden regalar? Tengo el gusanillo de no tener el Scuderia (lo conduje en el Jarama) y un amigo lo tiene y está dispuesto a regalármelo pero claro, no se si se puede...
Burgosgts escribió:Si pones el ford casi seguro que te sale el 330 p4, el juego no pone muy dificiles los logros

El otro dia probe en un circuito y no me salio el coche que dices,tendre que probar el circuito que dices a ver
BigBoss_ escribió:Me da que se la respuesta (no) pero bueno, ¿los unicornio se pueden regalar? Tengo el gusanillo de no tener el Scuderia (lo conduje en el Jarama) y un amigo lo tiene y está dispuesto a regalármelo pero claro, no se si se puede...

No dejan regalarlos, ni subastarlos. Saludos
Burgosgts escribió:
BigBoss_ escribió:Me da que se la respuesta (no) pero bueno, ¿los unicornio se pueden regalar? Tengo el gusanillo de no tener el Scuderia (lo conduje en el Jarama) y un amigo lo tiene y está dispuesto a regalármelo pero claro, no se si se puede...

Una pregunta como se consiguen los coches unicornio ?
XXBUBILLAXX escribió:
Burgosgts escribió:

Una pregunta como se consiguen los coches unicornio ?

Tres opciones

1) Eventos Turn 10: digase mejor foto de la semana, mejor tiempo en un evento, plan de incetivo de prereserva( RX-7 R spirit)
2) Subasta ( los precios suelen ser muy elevedados, de hecho hoy lei el foro de forza a la gente indignada, se vendio un silvia s15 por 999.999.999 millones)
3 Teniendo alguno en el forza motorsport 3 ( Chevy camaro ss 69, RX-7 R spirit, Subaru s204, ferrari 430 scuderia o Gallardo supeligera 2007)

Saludos
Alguien sería tan amable cómo diablos puedo contactar con la panda de sirvergüenzas que son Turn 10?

En el foro oficial pasan olimpicamente de tu culo. ¿algún email para contactar con ellos o algo?

Gracias de antemano
Jebi-Motors escribió:

bueno teniendo una pedalera con tres pedales claramente es una gozada ya que es lo mas real, y si encima sabes bien la tecnica del p-t perfecto xD Pero para los pobres como yo que uso el volante oficial con solo dos pedales, es muy incomodo tener que estar dandole a la B, te acabas acostumbrando pero mas que nada es irreal

y es q en el 3 no habia otra opcion, si quierias ser competitivo y por tanto disfrutar en online habia que usarlo. Pasa ahora igual..? de cara a los tiempos es indispensable?

si tienes pedales con embrague ya es otra historia jaja y estoy ahorrando para un fanatec CSR aunq supongo que sera complicadisimo lo de frenar y acelear con el mismo pie XD Es lo que mas temo
Que son los coches unicornio?
Son coches rosas, con un cuerno en el capo de un maravilloso tono plateado, no en serio son coches muy raros de encontrar tanto en el juego como en la realidad, yo no habria puesto la mayoria teniendo en cuenta que algunos de los coches que venden en la tienda si son unicos
Ya tengo la dirección de contacto es esta por si la necesitais para algo: forzafb@microsoft.com
Geovk escribió:Ya tengo la dirección de contacto es esta por si la necesitais para algo: forzafb@microsoft.com

Exactamente que te paso con ellos, yo perdi un coche de la casa de subastas, puse un post en el foro y ni me lo han aceptado
¿Alguien me puede explicar que coño hay que hacer para que te den el logro de explorar completamente un coche en autovista?

Gracias.
Yo lo hice con el delorean, prueba a cuando estes dentro ha cerrar y abrir las puertas con la x y sientate en los dos asientos mueve la camara y esas cosas. Saludos
Burgosgts escribió:
Geovk escribió:Ya tengo la dirección de contacto es esta por si la necesitais para algo: forzafb@microsoft.com

Exactamente que te paso con ellos, yo perdi un coche de la casa de subastas, puse un post en el foro y ni me lo han aceptado

Yo he perdido dos coches por regarselo a un amigo para hacer el logro de los coches más caros del juego. Se lo envié y todo perfecto pero él hizo lo mismo y a mí nunca me han llegado. Me salía que en la descarga hubo un error a consecuencia de los servidores y el mensaje ha desaparecido...y el coche también, total, que un Ferrari 250 TR y un Ferrari 250 GTO que se ha comido los servidores por arte de magia.

Lo del foro ya en cuestión es de chiste, si no eres yankee pasan olímpicamente de tu culo, ya me pasó con el Forza 3 que me banearon los tiempos estando muy arriba en los marcadores y ahora ocurre esto. Tienen un servicio pésimo y sin embargo si tu eres de EEUU puedes hacer lo que te salga de los cojones que su política es no tocar a los yankees (por qué será) y así ocurre, que luego vemos subastas de 999.999.999 CR ...¿por qué? porque ellos lo permiten.

Seguramente no me hagan ni puto caso, pero ya les he mandado un email calentito diciendo que pondré una queja formal a Xbox porque es denigrante el trato que recibimos por su parte, están para solucionar los problemas que ocasiona el juego por fallo de ellos, no para crear más problemas y que encima suden olímpicamente de la gente.
Espero que tengas suerte, yo la ultima vez que me metieron un baneo injustificado intente contactar con el juego y pasaron de mi, despues con microsoft y me dijeron que eso era cosa del juego. La verdad es que es una mierda el servicio que nos dan para lo que pagamos. Reitero lo dicho, espero que tengas suerte
Burgosgts escribió:Yo lo hice con el delorean, prueba a cuando estes dentro ha cerrar y abrir las puertas con la x y sientate en los dos asientos mueve la camara y esas cosas. Saludos

Pues nada, le doy a todos los botones habidos y por haber y no sale nada. no lo entiendo.
bueno teniendo una pedalera con tres pedales claramente es una gozada ya que es lo mas real, y si encima sabes bien la tecnica del p-t perfecto xD Pero para los pobres como yo que uso el volante oficial con solo dos pedales, es muy incomodo tener que estar dandole a la B, te acabas acostumbrando pero mas que nada es irreal

y es q en el 3 no habia otra opcion, si quierias ser competitivo y por tanto disfrutar en online habia que usarlo. Pasa ahora igual..? de cara a los tiempos es indispensable?

si tienes pedales con embrague ya es otra historia jaja y estoy ahorrando para un fanatec CSR aunq supongo que sera complicadisimo lo de frenar y acelear con el mismo pie XD Es lo que mas temo

pues yo tengo el oficial y lo tengo con caja secuencial y los pedales del g27 con embrague funcionando [poraki] .
Burgosgts escribió:Espero que tengas suerte, yo la ultima vez que me metieron un baneo injustificado intente contactar con el juego y pasaron de mi, despues con microsoft y me dijeron que eso era cosa del juego. La verdad es que es una mierda el servicio que nos dan para lo que pagamos. Reitero lo dicho, espero que tengas suerte

Gracias y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se vende que Xbox Live es la polla el servicio, pero luego el servicio que te dan cuando tienes un problema en el juego es una auténtica mierda. En juegos tan universales como éste, o pones moderadores por región para solucionar los problemas o sino ciertas regiones les dan por el culo, y eso es lo que nos pasa a nosotros por desgracia.

Seguramente que suden olimpicamente de mí, total, sólo soy un españolito más. Si hay suerte te lo comunicaré pero no tengo tanta fé jajajaj
josemz9 escribió:
Burgosgts escribió:Yo lo hice con el delorean, prueba a cuando estes dentro ha cerrar y abrir las puertas con la x y sientate en los dos asientos mueve la camara y esas cosas. Saludos

Pues nada, le doy a todos los botones habidos y por haber y no sale nada. no lo entiendo.

A mi tampoco me salia pero al final lo hice con el ferrari y perfecto,prueba con el ferrari 430,a la primera que lo hice con ese coche logro hecho,primera mira todo por fuera sin abrir nada,luego abre delante,luego detras,luego entre en la puerta del copiloto y por ultimo en la del conductor
josemz9 escribió:Camiseta gratis de top gear para el avatar. No se si estaba puesto ya.

http://www.facebook.com/topgear?sk=app_165495316865364

me aparece la pagina en blanco, que tengo que hacer?
josemz9 escribió:Camiseta gratis de top gear para el avatar. No se si estaba puesto ya.

gracias tio, lo acabo de hacer y todo correcto.
Una duda de donde puedo sacar el bmw 135 pero el M1, solo me sale en el bazar el 135 i coupe pero ay personas que lo tienen de donde se saca, es de compra? gracias un saludo
¿tienen todos los coches en la vista interna el velocímetro? En el forza 3 había algunos que no lo tenían y me pareció bastante cutre. ¿Sucede esto en el 4? Pasaba sobre todo en los r2 y r3
esaufd4 escribió:

gracias tio, lo acabo de hacer y todo correcto.

que hay que hacer?? que yo entro y no me sale nada..
EDITO: ya esta, no se porque pero se quedaba en blanco y de ahi no pasaba, pero ya lo tengo. Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:¿tienen todos los coches en la vista interna el velocímetro? En el forza 3 había algunos que no lo tenían y me pareció bastante cutre. ¿Sucede esto en el 4? Pasaba sobre todo en los r2 y r3

Tienen todos vista interna pero si el modelo real no tiene velocimetro en el juego tampoco. Hay algun modelo que no tiene velocímetro, solo cuentarrevoluciones.
indigo_rs escribió:
ashurek escribió:¿tienen todos los coches en la vista interna el velocímetro? En el forza 3 había algunos que no lo tenían y me pareció bastante cutre. ¿Sucede esto en el 4? Pasaba sobre todo en los r2 y r3

Tienen todos vista interna pero si el modelo real no tiene velocimetro en el juego tampoco. Hay algun modelo que no tiene velocímetro, solo cuentarrevoluciones.

Entonces han corregido el problema. En el 3 quitaba el velocímetro y como usaba la cámara interna pues me guiaba por los datos que muestra el coche. Mi sorpresa fue llegar a algunos r3 y r2 y ver que en el volante tenían la típica pantalla donde muestra la velocidad, revoluciones, posición y alguna cosilla más y que estuviera totalmente en negro con lo que no sabía a que rpm ni que velocidad iba. A esto me refería
16675 respuestas