[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

esilvan escribió:
javi_V12 escribió:
esilvan escribió:no me gusta nada el modo online de este juego... nos creamos ayer con unos amigos una partida publica, todo sin ayudas... pues en 2 horas no entro ni cristo, asi qeu le dimos nosotros y la maquina asesina [+risas]

han puesto tantos apartados que han fraccionado demasiado a la gente, en fin.......

Pues yo si me pillo el juego jugaré mucho a publicas en online. Me podrias decir mas o menos como va este año? Supongo que en cuanto a correr en circuitos irá dividido según clases, y se puede poner daños y desgaste en simulacion? Y como son de largas, y se juegan en todos los circuitos? Son carreras entretenidas? Gracias!

Aparte de eso habeis notado mejoras en los accidentes? son mas reales, los toques, etc...? En el 3 parecian bastante irreales, sobre todo salirse de la pista y pisar hierba o grava, esas fisicas eran malisimas cuando estas trompeando sin control por ahi, que tal en este Forza?

perdona tio, jaja, es que normalmente sigo el hilo en el curro y me dejo la mitad de mensajes sin leer XD

las publicas son un mix del 3 y del 2.... y el mix por que ??? porqeu tienes las tipicas partidas igualadas del 3, que eliges clase y creo qeu ya esta...bueno y tipo de carrera, que si circuito, que si punto a punto.....

y ademas, tienes otra opcion para entrar en partidas personalizadas, que son como en el 2, o las privadas del 3... pones el numero de vueltas que quieras, si quieres obligar a jugar sin ayudas o con tal camara, en tal circuito, con un tipo de coche, con un tipo de carrorecia.... en ese sentido puedes configurarla de mil maneras.

Las carreras son una pasada, ya te digo que yo online solo he jugado un dia asi qeu no he podido explorar mucho, de hecho ni me meti en las igualadas asi que desconozco cual es su estructura interna y lo que puedes hacer y lo que no.....
Eramos 3 y el resto IA (porqeu no entraba nadie). Y mola mucho, el que hayan aumentado a 14 coches lo hace parecer un juego nuevo. En el 3 ibas el 5º e ibas casi el ultimo, ahora eres el 5º y estas luchando por ganar la carrera......

Te pones la IA en niveles altos y es una pasada, para adelantar cuesta horrores, tienes que tner paciencia, no puedes adelantar en cualquier sitio porque parece que se lo tomen mal y van a por ti [+risas].

Los accidentes, para que te hagas una idea, son mas en plan gran turismo, es decir, te permite bastante apoyo en los coches rivales, no tanto como en el gt5 que me parecen una exageracion, pero si que es myu muy parecido. Por supuesto te hacen perder el control, pero digamos que puedes apoyarte en el.

Respecto al salirse, no te sabria decir, nunca he tenido el gusto de conducir un ferrari descontrolado por hierba [+risas]. Bueno en circuito tampoco, pero me creo el comportamiento en asfalto de los coches... Diria que si no es igual es muy parecido al 3 la verdad....

si estas dudando en pillarte el juego, compratelo que es una pasada. Yo al forza 3 le di mucha caña pero no me consideraba un fanatico, 'coleccionaba' coches por el gusto de tenerlos, ahora estoy deseando llegar a casa a probar los coches nuevos que me regalaron ayer porque conducir cada uno de los coches es una autentica maravilla.

El control en general no se parece en nada al 3

Ya está, estoy decidido a comprarlo aunq tenga cosas que no me gusten, pero el juego por lo que estoy leyendo es muy bueno e inmensamente grande como el 3

Asiq a ver si encuentro una web para pillarlo barato, gracias crack por la ayuda :)
Me lo acabo de comprar, una pregunta fácil, porque no puedo instalar el cd 2? :S gracias!!!
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar, una pregunta fácil, porque no puedo instalar el cd 2? :S gracias!!!

se instala desde dentro del juego. mete el cd 1 y saldra instalar dvd 2.
ya le cogido el truco al volante en U , lo recomiendo 100 por 100.
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar, una pregunta fácil, porque no puedo instalar el cd 2? :S gracias!!!

Tienes que instalarlo desde el juego iniciado.

Cuando hagas la primera carrera y tal, en el menu aparecerá la opcion instalar DVD2.

Saludos! ;)
Una pregunta echais en falta algun parche? Hay algun fallo o algo importante que arreglar?

Estan trabajando en algo, han anunciado algun parche?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentaros que ya lo he puesto antes pero como pasa el hilo tan rapido tenemos un campeonato por empezar de BMW 135 Coupe, entre otros de forza 4.Pasaros por http://gamecompetition.forogratis.es/forza-motorsport-4-f7.html un saludo
Bueno pues el jueves o viernes me traen el Forza de Amazon, venia en español no? XD otra cosa que queria saber es los comentarios de Jeremy, salen en la version en español?
javi_V12 escribió:Una pregunta echais en falta algun parche? Hay algun fallo o algo importante que arreglar?

Básicamente tienen que arreglar la estabilidad del server para las funciones online. El otro día se pasó unas cuantas horas caído, hace un rato también ha vuelto a ocurrir, etc. Es por ésto por lo que cuesta encontrar partidas personalizadas ya que no es que la gente no entre, es que el server hace que no se unan. En cuanto sea más estable el online será mucho más activo y fluído.
jose juan escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que sale al principio del juego?me encanta

te refieres a la de Kanye West? se llama power.
http://www.youtube.com/watch?v=L53gjP-TtGE&ob=av2e
Travex09 escribió:Bueno pues el jueves o viernes me traen el Forza de Amazon, venia en español no? XD otra cosa que queria saber es los comentarios de Jeremy, salen en la version en español?

Los comentarios de Clarkson están subtitulados.
esaufd4 escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que sale al principio del juego?me encanta

No,a la que sale en al presentacion del juego,es decir la que pones cuando pones el juego
indigo_rs escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues el jueves o viernes me traen el Forza de Amazon, venia en español no? XD otra cosa que queria saber es los comentarios de Jeremy, salen en la version en español?

donde sale Clarkson? porque yo solo lo e visto en la intro del juego pero en autovista como se ve en youtube en mi juego no sale.

jose juan escribió:
esaufd4 escribió:

No,a la que sale en al presentacion del juego,es decir la que pones cuando pones el juego

no se como se llama esa que dices.
Alguien probo con el kinect? que tal esta implementado??

saludos!
esaufd4 escribió:
indigo_rs escribió:

donde sale Clarkson? porque yo solo lo e visto en la intro del juego pero en autovista como se ve en youtube en mi juego no sale.

Cada coche tiene una introducción con los comentarios de Clarkson solo hay que pulsar donde aparece el logotipo de Top Gear en el frontal de cada coche.
Cada coche tiene una introducción con los comentarios de Clarkson solo hay que pulsar donde aparece el logotipo de Top Gear en el frontal de cada coche.

ok gracias, la verdad no me e metido mucho en autovista.
jose juan escribió:
esaufd4 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=lRb5Cgy86YM
Exacto JuMii,esa es la cancion,esta super guapa,gracias
gracias por la info, he instalado el disco 2 :D ahora he hecho una foto la he subido a forzamtorosport.net y no se donde mirarla en que parte de la web!!!
me encnata la cancion esa pero no es la q me sale a mi. ami me sale lo del jeremy de somos una especie en peligro de extincion o eso...... q teneis la ntsc?
sitanglo escribió:gracias por la info, he instalado el disco 2 :D ahora he hecho una foto la he subido a forzamtorosport.net y no se donde mirarla en que parte de la web!!!

Aqui

http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
oceanic escribió:me encnata la cancion esa pero no es la q me sale a mi. ami me sale lo del jeremy de somos una especie en peligro de extincion o eso...... q teneis la ntsc?

Es que hay dos "intros" :P

Igualmente, para banda sonora de juegos de coches, _NADA_ le hace sombra a la del burnout 3.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver he instalado el disco dos... Pero por falta de tiempo no lo he instalado todo, creo, porque me daba la opción de instalar mas coches (hasta 34gigas?) y quería saber como puedo hacer para instalarlo todo y también si se puede instalar el cd1, pues esa opción no la encuentro.

Otra cosa. Un dia antes de la salida compre una especie de 2 packs de coches (muscles y otro ) en el bazar pero ahora estoy pensando que si lo que pague son los coches que te dan gratis con los códigos que te entran dentro del juego. Si es así.. Que hago?
¿como se desbloquean los coches en autovista?
Corriendo y ganando una carrera con cada uno de ellos.
otra duda sobre el autovista, como se desbloquean los 3 coches que no aparecen? Hasta ahora tengo el Warthog, pero los demas?
Bueno no ha tardado mucho en llegar, pero ya esta en nuestro querido juego, el cancer del forza, bien si quereis ver algo gracioso meteros en marcadores, clase c, b, incluso a, y vereis que todos los primeros, en todos los circuitos son los mismos, el dart el super bee, coches del dlc american muscle, los cuales puedes comprarles todas las mejoras, cambiarles el motor por el del viper, y avolar le pones mil cavallos y el rendimiento no llega ni a 500, eso si la caja de cambios, no la puedes tocar, para que te pases todo el circuito cortando encendido, y asi es como turn 10 revienta todos los marcadores, con chetos en coches de dlc, tanto le cuesta hacer unos marcadores para coches de serie, espero que el canteo de estos coches lo arreglen con una actualiazacion.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alxinako escribió:Bueno no ha tardado mucho en llegar, pero ya esta en nuestro querido juego, el cancer del forza, bien si quereis ver algo gracioso meteros en marcadores, clase c, b, incluso a, y vereis que todos los primeros, en todos los circuitos son los mismos, el dart el super bee, coches del dlc american muscle, los cuales puedes comprarles todas las mejoras, cambiarles el motor por el del viper, y avolar le pones mil cavallos y el rendimiento no llega ni a 500, eso si la caja de cambios, no la puedes tocar, para que te pases todo el circuito cortando encendido, y asi es como turn 10 revienta todos los marcadores, con chetos en coches de dlc, tanto le cuesta hacer unos marcadores para coches de serie, espero que el canteo de estos coches lo arreglen con una actualiazacion.

[mad]
[+furioso]
evasus escribió:Corriendo y ganando una carrera con cada uno de ellos.

¿los desafíos que te salen en el volante?
esaufd4 escribió:

Me has matao tío, no se que me dices ¬_¬
evasus escribió:
esaufd4 escribió:

Me has matao tío, no se que me dices ¬_¬

vamos a ver, en el modo autovista al encender el coche te sale un nuevo icono en el volante, es una carrera.
¿te refieres a eso para desbloquearlo?
Por fin lo tengo. JUEGAZO!!!!
No. Tu cuando te pones encima de un coche bloqueado, de los que llevan candado. Le das a la A y te dice que si quieres desbloquearlo tienes we correr una carrera y ganarla, y que si quieres correrla, le dices que sí, la ganas y ya esta desbloqueado.
Lo que yo estoy hasta los huevos es por el logro del autovista,no se que cojones me dejo si de verdad lo hago por que es que lo miro todo,o eso creo,ya lo e hecho 3 veces y nada de nada [enfado1]
evasus escribió:No. Tu cuando te pones encima de un coche bloqueado, de los que llevan candado. Le das a la A y te dice que si quieres desbloquearlo tienes we correr una carrera y ganarla, y que si quieres correrla, le dices que sí, la ganas y ya esta desbloqueado.

ok vale, ahora si XD .

Alexis77 escribió:Por fin lo tengo. JUEGAZO!!!!

me alegro, ya es hora que llegara.
jose juan escribió:Lo que yo estoy hasta los huevos es por el logro del autovista,no se que cojones me dejo si de verdad lo hago por que es que lo miro todo,o eso creo,ya lo e hecho 3 veces y nada de nada [enfado1]

Que raro, a mi me saltó a la primera.
¿has arrancado el coche y la carrera de prueba que sale encima del volante al arrancarlo? porq a mi me saltó exactamente ahí cuando ya pensaba que lo había visto todo y no me iba a salir
Alexis77 escribió:
jose juan escribió:Lo que yo estoy hasta los huevos es por el logro del autovista,no se que cojones me dejo si de verdad lo hago por que es que lo miro todo,o eso creo,ya lo e hecho 3 veces y nada de nada [enfado1]

Que raro, a mi me saltó a la primera

Con que coche?y si para darte el logro tubiste que correr la carrera
wilobix escribió:
javi_V12 escribió:Una pregunta echais en falta algun parche? Hay algun fallo o algo importante que arreglar?

Básicamente tienen que arreglar la estabilidad del server para las funciones online. El otro día se pasó unas cuantas horas caído, hace un rato también ha vuelto a ocurrir, etc. Es por ésto por lo que cuesta encontrar partidas personalizadas ya que no es que la gente no entre, es que el server hace que no se unan. En cuanto sea más estable el online será mucho más activo y fluído.

Okey muchas gracias :)
a ver si consigo ya el juego que en un dia he pasado de pasar de él y sin intenciones de comprarlo a tener un ansia y un hype! XD
jose juan escribió:
Alexis77 escribió:

Que raro, a mi me saltó a la primera

Con que coche?y si para darte el logro tubiste que correr la carrera

Con el 458 y si, hice la carrera y ahí me saltó
A ver,yo lo miro todo o eso creo,pero diria que si.y lo ultimo que hago es entrar al coche del piloto y hacer eso mismo que dices y nada,lo volvere a hacer con ese coche y ya vere
Que se supone que te dan con la afinidad a 10 de una marca?
jose juan escribió:A ver,yo lo miro todo o eso creo,pero diria que si.y lo ultimo que hago es entrar al coche del piloto y hacer eso mismo que dices y nada,lo volvere a hacer con ese coche y ya vere

Seguramente te estarás saltando algún punto y no te hayas dado cuenta. Yo casi me salto el punto de la palanca de cambio que la vi de casualidad ;)
ruben_psp te dan descuentos al comprar piezas de esa marca
koki89 escribió:Alguien probo con el kinect? que tal esta implementado??

saludos!

psss , no es nada del otro mundo, esta bien para un rato, pero para echarte mas e una carrera no es XD
Juegazo, la verdad, pero no se si lo habréis comentado ya, supongo que sí, yo no soy muy "pro-logros", pero igualmente me parece lamentable que no sea posible sacarse los 1000 puntos si no has jugado el 3 o si no tienes la bazofia del kinect. ¿Qué opináis?
Sergius Fenix escribió:Juegazo, la verdad, pero no se si lo habréis comentado ya, supongo que sí, yo no soy muy "pro-logros", pero igualmente me parece lamentable que no sea posible sacarse los 1000 puntos si no has jugado el 3 o si no tienes la bazofia del kinect. ¿Qué opináis?

Si para sacarse el 100% de los logros en el F4 hay que comprarse el Kinect, me bajo desde ya del mundo de los logros.

Reconozco que es una gilipollez pero a mí me hace aprovechar mucho más los juegos.

Pero como sea así, a tomar por culo.
Sergius Fenix escribió:Juegazo, la verdad, pero no se si lo habréis comentado ya, supongo que sí, yo no soy muy "pro-logros", pero igualmente me parece lamentable que no sea posible sacarse los 1000 puntos si no has jugado el 3 o si no tienes la bazofia del kinect. ¿Qué opináis?

Que tienes razon, pero esto es un negocio y como dijo Cliff B. ( o Carmack, no recuerdo), las desarroyadoras y fabricantes de consolas no son nuestros amigos, sino los camellos que se lucran a costa de nuestro vicio sin importarles nuesta salud (ligada a la de nuestros bolsillos XD), pero por suerte, como te pasa a ti, somos libres de usar nuestras neuronas y cuando se inventan sus chorriflautas para vender mas esto o mas aquello, hacerles un corte de mangas y santas pascuas.
Ah, y jod***** cada vez que se puede, como se pueda, sobre todo si es ahorrandonos dinero.

Esa es mi opinión.

Pues opino que Mocochof se puede meter ese logro por cada una de sus "oes", ojetes, agujeros negros o como querais llamarles [sati]
si es asi, hay un logro de 5G que creo que se llama Mira mama, sin mando o algo por el estilo y solo se saca con Kinect.. No es que me vaya a morir por 5G pero me gusta tener el juego completo con 1000G, no con 995G..
Gyzmo escribió:

Si para sacarse el 100% de los logros en el F4 hay que comprarse el Kinect, me bajo desde ya del mundo de los logros.

Reconozco que es una gilipollez pero a mí me hace aprovechar mucho más los juegos.

Pero como sea así, a tomar por culo.

Es así. Te lo digo yo que ya lo tengo y lo he visto... Muy triste, la verdad.
indigo_rs escribió:Análisis técnico de Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-forza-motorsport-4

60 fps estables como rocas,aunque bueno,ya se sabia
16675 respuestas