esilvan escribió:javi_V12 escribió:esilvan escribió:no me gusta nada el modo online de este juego... nos creamos ayer con unos amigos una partida publica, todo sin ayudas... pues en 2 horas no entro ni cristo, asi qeu le dimos nosotros y la maquina asesina
han puesto tantos apartados que han fraccionado demasiado a la gente, en fin.......
Pues yo si me pillo el juego jugaré mucho a publicas en online. Me podrias decir mas o menos como va este año? Supongo que en cuanto a correr en circuitos irá dividido según clases, y se puede poner daños y desgaste en simulacion? Y como son de largas, y se juegan en todos los circuitos? Son carreras entretenidas? Gracias!
Aparte de eso habeis notado mejoras en los accidentes? son mas reales, los toques, etc...? En el 3 parecian bastante irreales, sobre todo salirse de la pista y pisar hierba o grava, esas fisicas eran malisimas cuando estas trompeando sin control por ahi, que tal en este Forza?
perdona tio, jaja, es que normalmente sigo el hilo en el curro y me dejo la mitad de mensajes sin leer
las publicas son un mix del 3 y del 2.... y el mix por que ??? porqeu tienes las tipicas partidas igualadas del 3, que eliges clase y creo qeu ya esta...bueno y tipo de carrera, que si circuito, que si punto a punto.....
y ademas, tienes otra opcion para entrar en partidas personalizadas, que son como en el 2, o las privadas del 3... pones el numero de vueltas que quieras, si quieres obligar a jugar sin ayudas o con tal camara, en tal circuito, con un tipo de coche, con un tipo de carrorecia.... en ese sentido puedes configurarla de mil maneras.
Las carreras son una pasada, ya te digo que yo online solo he jugado un dia asi qeu no he podido explorar mucho, de hecho ni me meti en las igualadas asi que desconozco cual es su estructura interna y lo que puedes hacer y lo que no.....
Eramos 3 y el resto IA (porqeu no entraba nadie). Y mola mucho, el que hayan aumentado a 14 coches lo hace parecer un juego nuevo. En el 3 ibas el 5º e ibas casi el ultimo, ahora eres el 5º y estas luchando por ganar la carrera......
Te pones la IA en niveles altos y es una pasada, para adelantar cuesta horrores, tienes que tner paciencia, no puedes adelantar en cualquier sitio porque parece que se lo tomen mal y van a por ti
.
Los accidentes, para que te hagas una idea, son mas en plan gran turismo, es decir, te permite bastante apoyo en los coches rivales, no tanto como en el gt5 que me parecen una exageracion, pero si que es myu muy parecido. Por supuesto te hacen perder el control, pero digamos que puedes apoyarte en el.
Respecto al salirse, no te sabria decir, nunca he tenido el gusto de conducir un ferrari descontrolado por hierba
. Bueno en circuito tampoco, pero me creo el comportamiento en asfalto de los coches... Diria que si no es igual es muy parecido al 3 la verdad....
si estas dudando en pillarte el juego, compratelo que es una pasada. Yo al forza 3 le di mucha caña pero no me consideraba un fanatico, 'coleccionaba' coches por el gusto de tenerlos, ahora estoy deseando llegar a casa a probar los coches nuevos que me regalaron ayer porque conducir cada uno de los coches es una autentica maravilla.
El control en general no se parece en nada al 3