fbetes escribió:Pregunta rápida y tonta: ¿deja este año en "carrera rápida" elegir el número de vueltas el juego? Es para crearme partidas largas offline con la IA en difícil, ya que en el 3 la IA de partida rápida era muy fácil de ganar aunque fuese la más dura...
Es que en el 3 no podías correr carreras largas de forma rápida, temas que crearte una partida online personalizada con todos los huecos de la IA.
MUMMY escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Alguien sabe porque en las subastas no me deja comprar el Subaru WRX STI 2011, Alfa Giulietta o el BMW M1?
Yo en vez de pujar le doy a comprar y me dice que es un contenido exclusivo y no me deja comprarlo.
Entonces porque esta en subastas? Y si la gente empieza a pujar y el tio se saca una pasta por él, el que lo compra se queda sin dinero ni coche?
No lo entiendo la verdad. Quiero esos 3 coches y si alguno sabe la forma de poder conseguirlos se lo agradeceria.
Saludos.
Son descargas exclusivas que regalaban al reservar/comprar el juego en Game, gamestop y MediaMartk respectivamente, imagino que mas adelante los pondran en el bazar para comprar.
Lo que no entiendo es porque los dejan poner en subasta ya que quien lo quiere comprar es porque no lo tiene pero no lo tiene porque es una descarga exclusiva y no se puede comprar, osea la pescadilla que se muerde la cola.
fbetes escribió:Gracias por contestar José Juan, suponía que una opción tan simple no la tuviese... Y yo me pregunto, ¿Por qué coñ... no lo ponen?
kily84 escribió:Es mi segundo forza. En el Forza 3 tengo los 1000 G, me gusta más correr que pintar y por eso hasta ahora no me habia metido a investigar si los vinilos se creaban 100% en el editor o habia alguna otra manera. Me parece increible las cosas que llega a hacer la gente con el editor ahora que sé que todo sale de ahí. A Alexis77 mejor ni le contesto, lo mismo es menor de edad.Gracias Puskax
Meich escribió:Hola me acaba de pasar algo muy raro: he comprado un diseño (la primera vez que compro uno) y ahora cuando quiero entrar en "mis diseños" para elegirlo me dice que mi archivo de guardado está dañado, que lo borre desde la interfaz y cree uno nuevo, ¿que es lo que tengo que borrar exactamente, toda mi partida o solo algún archivo ¿perderé entonces los diseños que he estado haciendo?
La partida en si me va bien, tengo la carrera por donde la deje, mis coches y todo. Lo único que no me deja entrar en lo de elegir diseños.
çMeich escribió:Hola me acaba de pasar algo muy raro: he comprado un diseño (la primera vez que compro uno) y ahora cuando quiero entrar en "mis diseños" para elegirlo me dice que mi archivo de guardado está dañado, que lo borre desde la interfaz y cree uno nuevo, ¿que es lo que tengo que borrar exactamente, toda mi partida o solo algún archivo ¿perderé entonces los diseños que he estado haciendo?
La partida en si me va bien, tengo la carrera por donde la deje, mis coches y todo. Lo único que no me deja entrar en lo de elegir diseños.
Si, soy un menor de edad de 34 años. Y bien, viendo que hacer diseños a mano está mal visto y defenderse de la gente que te señala como mentiroso y tramposo porque están seguros que los diseños se suben por pendrive previo photoshop está peor visto aún, creo que en este Forza me ahorraré compartir mis diseños con la gente de por aquí y solo lo haré con mis conocidos. Así todos contentos, sin peleas ni criticas de ningún tipo y que cada cual piense lo que quiera ¿que subo los diseños por pendrive? si, y con la punta del capullo tambien. Ya sabeis donde está el botón para reportarme por decir que los diseños se hacen a mano. Ya estais tardando
esilvan escribió:no me gusta nada el modo online de este juego... nos creamos ayer con unos amigos una partida publica, todo sin ayudas... pues en 2 horas no entro ni cristo, asi qeu le dimos nosotros y la maquina asesina
han puesto tantos apartados que han fraccionado demasiado a la gente, en fin.......
Pues sí, mas fino habria sido decirle
"ey, esos cuadros que pintó Goya estan todos echos con pinceles y pinturas o hay alguna manera de meter imagenes los cuadros? Esque hay algunos que son una pasada... y claro, como a mi no me sale ni pintar un arbol y una casita pienso que eso es imposible, debe haber truco, verdad?...."
Asi de paso que no ofendes (entiendo) queda gracioso . Creo que la respuesta subida de tono del compañero no es en si porque pregunten lo mismo que todos (entre los que me incluyo en su momento) hemos hecho alguna vez con forza y su editor, creo que es porque le ofende a él ese deje de "si a mi no me sale asi es porque esos hacen "trampa" "...lo digo porque tambien me ofende un pelin la actitud que pulula mucho por nuestra sociedad (en muchos ambitos) de que si alguien hace algo destacable de lo que tu no eres capaz, con las mismas herramientas que tú tienes, lo facil es pensar que hay truco,y eso conlleva cierto desprecio, pero para nada que alguien tenga mas talento que tú, mas conocimientos que tú o que necesites sentarte un rato a enterarte de que van las cosas.
Para el compi que pregunta, te dejo un ejemplo sencillo (si si, creeme, este es "sencillo", los hay mas, claro, mucho mas) http://www.youtube.com/watch?v=aGOSvAdkjU4
De como un artista "cualificado" utiliza el editor para crear imagenes (normalmente se toma una imagen como guia, y ya depende del talendo de cada uno y las ganas, ir imaginando con las piezas que tienes y los recursos del editor como vas a lograr plasmar lo que ves en la imagen. No se si te acuerdas que de pequeños, en la escuela, para "copiar" dibujos nos daban cuadriculas, para que en cada cuadrito dibujasemos lo que veiamos en el correspondiente cuadro de la imagen a copiar, pues para eso ponen la plantilla cuadriculada en el editor, y asi es como la gente que tiene interes comienza a hacer copias de imagenes reales, poco a poco, con paciencia y dedicandole MUCHO tiempo, salvo que tengas un talento innato, conocimientos de grafiti, o que se yo ^^U), pero te aseguro que los vinilos y diseños hechos por la gente son totalmente autenticos y muchos, obras de arte.
Te recomiendo, si te apetece, que te hagas este : http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1jkv0
Es un tutorial que muchos hemos hecho, y mejor que solo verlo, es verlo e ir haciendolo, asi te quedas un poco con las dinamicas basicas, y una vez acabado, y hecho por tí mismo, veras que gusto da y seguro que te animas a hacer mas.Tienes muchos tutos asi por youtube e internet, unos requieren menos dedicacion, otros horas, incluso dias detrabajo.
Un saludo a todos y buen rollo, que no creo que nadie haga ni diga nada con maldad por estos lares, y muchas gracias a todos por comentar y compartir las primeras experiencias con FM4, haceis mas llevadera la espera a los que nos toca esperar un poco mas para poder tenerlo.
indigo_rs escribió:ferry escribió:alguien me puede decir como se ajusta el volumen de la musica en el juego?? es que me parece un error de lo mas tonto tonto,solo he encontrado la opcion que te deja o alta o baja,tanto costaba el sistema de barritas como antes?
Esa misma barra está en los menus para ajustar el volumen.
Alexis77 escribió:kily84 escribió:Es mi segundo forza. En el Forza 3 tengo los 1000 G, me gusta más correr que pintar y por eso hasta ahora no me habia metido a investigar si los vinilos se creaban 100% en el editor o habia alguna otra manera. Me parece increible las cosas que llega a hacer la gente con el editor ahora que sé que todo sale de ahí. A Alexis77 mejor ni le contesto, lo mismo es menor de edad.Gracias Puskax
Si, soy un menor de edad de 34 años. Y bien, viendo que hacer diseños a mano está mal visto y defenderse de la gente que te señala como mentiroso y tramposo porque están seguros que los diseños se suben por pendrive previo photoshop está peor visto aún, creo que en este Forza me ahorraré compartir mis diseños con la gente de por aquí y solo lo haré con mis conocidos. Así todos contentos, sin peleas ni criticas de ningún tipo y que cada cual piense lo que quiera ¿que subo los diseños por pendrive? si, y con la punta del capullo tambien. Ya sabeis donde está el botón para reportarme por decir que los diseños se hacen a mano. Ya estais tardando
BlackBear escribió:Los que hayan probado el juego con Kinect. Tengo el Kinect muerto de asco por falta de espacio, no tendría problemas con los juegos que necesitan medio cuerpo, en este caso Forza, unicamente hace uso de manos y cabeza no?
BlackBear escribió:BlackBear escribió:Los que hayan probado el juego con Kinect. Tengo el Kinect muerto de asco por falta de espacio, no tendría problemas con los juegos que necesitan medio cuerpo, en este caso Forza, unicamente hace uso de manos y cabeza no?
me autocito para no quedar en el olvido xD
kily84 escribió:Alexis77 escribió:kily84 escribió:Es mi segundo forza. En el Forza 3 tengo los 1000 G, me gusta más correr que pintar y por eso hasta ahora no me habia metido a investigar si los vinilos se creaban 100% en el editor o habia alguna otra manera. Me parece increible las cosas que llega a hacer la gente con el editor ahora que sé que todo sale de ahí. A Alexis77 mejor ni le contesto, lo mismo es menor de edad.Gracias Puskax
Busca un solo mensaje donde diga todo eso de que seas mentiroso, tramposo, que subes imagenes con pendrive previo photoshop bla bla bla, luego baja el ego de tu altar y argumentamos. Si lo encuentras te pediré disculpas.
Un saludo.
BlackBear escribió:BlackBear escribió:Los que hayan probado el juego con Kinect. Tengo el Kinect muerto de asco por falta de espacio, no tendría problemas con los juegos que necesitan medio cuerpo, en este caso Forza, unicamente hace uso de manos y cabeza no?
LeoSandman escribió:BlackBear escribió:BlackBear escribió:Los que hayan probado el juego con Kinect. Tengo el Kinect muerto de asco por falta de espacio, no tendría problemas con los juegos que necesitan medio cuerpo, en este caso Forza, unicamente hace uso de manos y cabeza no?
Hola! existe un adaptador óptico para usar kinect en espacios reducidos, se llama Nyko Zoom.
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:MUMMY escribió:BLACKFOCUS42 escribió:Alguien sabe porque en las subastas no me deja comprar el Subaru WRX STI 2011, Alfa Giulietta o el BMW M1?
Yo en vez de pujar le doy a comprar y me dice que es un contenido exclusivo y no me deja comprarlo.
Entonces porque esta en subastas? Y si la gente empieza a pujar y el tio se saca una pasta por él, el que lo compra se queda sin dinero ni coche?
No lo entiendo la verdad. Quiero esos 3 coches y si alguno sabe la forma de poder conseguirlos se lo agradeceria.
Saludos.
Son descargas exclusivas que regalaban al reservar/comprar el juego en Game, gamestop y MediaMartk respectivamente, imagino que mas adelante los pondran en el bazar para comprar.
Lo que no entiendo es porque los dejan poner en subasta ya que quien lo quiere comprar es porque no lo tiene pero no lo tiene porque es una descarga exclusiva y no se puede comprar, osea la pescadilla que se muerde la cola.
Gracias por la respuesta tio. Pues si, espero que arrglen lo de la subasta ya que si me gasto los creditos en pujar y luego no consigo el coche... Veremos si lo sacan en DLC ya que me gustaria tener esos 3 coches.
Otro par de preguntas.
- Que hay de los kits de personalizacion de carroceria que decian que se podian poner? Solo encuentro el tipico aleron "Forza" y el faldon delantero con el spoiler tambien tipico "Forza".
- Como consigo el vehiculo de Halo en el modo Autovista? Hay que desbloquearlos todos para que aparezca? Y hay algun coche mas que se pueda desbloquear aparte de los que vienen con el candado y el de Halo?
Saludos.
josemz9 escribió:josemz9 escribió:Una pregunta, los coches que vienen en el pack de edición coleccionista, ¿se pueden conseguir mediante subasta por aquellos que tienen la edición normal del juego? me refiero como al igual que pasa con los DLC que daban cuando comprabas el juego.
un saludo!
javi_V12 escribió:esilvan escribió:no me gusta nada el modo online de este juego... nos creamos ayer con unos amigos una partida publica, todo sin ayudas... pues en 2 horas no entro ni cristo, asi qeu le dimos nosotros y la maquina asesina
han puesto tantos apartados que han fraccionado demasiado a la gente, en fin.......
Pues yo si me pillo el juego jugaré mucho a publicas en online. Me podrias decir mas o menos como va este año? Supongo que en cuanto a correr en circuitos irá dividido según clases, y se puede poner daños y desgaste en simulacion? Y como son de largas, y se juegan en todos los circuitos? Son carreras entretenidas? Gracias!
Aparte de eso habeis notado mejoras en los accidentes? son mas reales, los toques, etc...? En el 3 parecian bastante irreales, sobre todo salirse de la pista y pisar hierba o grava, esas fisicas eran malisimas cuando estas trompeando sin control por ahi, que tal en este Forza?
nosequeponer escribió:Lo de la barrita de sonido que comentais a que os referis?? a que no podeis quitar la musica mientras corres, sino solo bajarla?? porque yo ayer lo primero que hice fué quitar la musica totalmente mientras corres y era una barrita para graduarlo a tu gusto.
Salu22.
ferry escribió:nosequeponer escribió:Lo de la barrita de sonido que comentais a que os referis?? a que no podeis quitar la musica mientras corres, sino solo bajarla?? porque yo ayer lo primero que hice fué quitar la musica totalmente mientras corres y era una barrita para graduarlo a tu gusto.
Salu22.
joder pues dime donde por favor,porque yo entro a mi perfil en opciones de sonido y ahi te sale,lo de volumen general,luego te sale si quieres que se oiga mas el coche o los neumaticos,y luego ya sale MUSICA en el juego,y MUSICA en MENUS,pero no por barrita,si no que solo deja o BAJO o ALTO
donde esta esa barrita para regular??
nosequeponer escribió:ferry escribió:nosequeponer escribió:Lo de la barrita de sonido que comentais a que os referis?? a que no podeis quitar la musica mientras corres, sino solo bajarla?? porque yo ayer lo primero que hice fué quitar la musica totalmente mientras corres y era una barrita para graduarlo a tu gusto.
Salu22.
joder pues dime donde por favor,porque yo entro a mi perfil en opciones de sonido y ahi te sale,lo de volumen general,luego te sale si quieres que se oiga mas el coche o los neumaticos,y luego ya sale MUSICA en el juego,y MUSICA en MENUS,pero no por barrita,si no que solo deja o BAJO o ALTO
donde esta esa barrita para regular??
ah
Joder yo fué lo primero que hice porque me toca soberanamente las pelotas la musiquita mientras juegas, exactamente no sabria decirte el sitio, lo que si sé es que eso de neumaticos y demás no salia, yo no lo ví la verdad, salia para modificar HUD, controles, sonido y algo más, pues en el sonido te deja quitarlo totalmente, ajustar el sonido del tipo que habla en los menús y demás, creo recordar que no es en mi perfil, si le dás a carrera rapida por ejemplo te vás a opciones y están las opciones que te digo, no obstante sino dás con el, luego a la noche te digo exactamente que ahora estoy en el curro, pero estate tranquilo que SI, si se puede quitar la musica totalmente.
Salu22.
nosequeponer escribió:Miralo y me comentas algo.
Salu22.
Burgosgts escribió:alguno ha conseguido el logro de Competidor Nato? Queria saber si tienes que mejorar todos los tiempos de todas las carreras que aparecen que seran unas 60 o asi?
VERBATIM DL+R escribió:Hola! necesito consejo!coche y pista aconsejable para el logro DEMONIO DE LA VELOCIDAD?un saludo!!!!!!!!!
VERBATIM DL+R escribió:Hola! necesito consejo!coche y pista aconsejable para el logro DEMONIO DE LA VELOCIDAD?un saludo!!!!!!!!!
javiitoh_mallorca escribió:VERBATIM DL+R escribió:Hola! necesito consejo!coche y pista aconsejable para el logro DEMONIO DE LA VELOCIDAD?un saludo!!!!!!!!!
mclaren f1 i la pista la de 1 milla de topgear
josemz9 escribió:javiitoh_mallorca escribió:VERBATIM DL+R escribió:Hola! necesito consejo!coche y pista aconsejable para el logro DEMONIO DE LA VELOCIDAD?un saludo!!!!!!!!!
mclaren f1 i la pista la de 1 milla de topgear
Buggati Veyron - Le Mans.
aioma escribió:he comprado hoy el volante en forma de U y esta bastante bien responde muy bien y tal, lo unico malo que me cuesta mucho mas ganar, las curvas son bastante dificiles de coger con el volante, supongo que poco a poco ire mejorando.
Tenzor escribió:Tengo que haceros una pregunta, sabeis si hay carreras de resistencia en la lista de eventos, al igual que en forza 3, las de 1 horas +- de carrera ????
ferry escribió:nosequeponer escribió:Miralo y me comentas algo.
Salu22.
pos visto,y lo que sale es,en modo carrera en mi perfil--opciones---sonido sale esto:
Volumen maestro(ajusta el volumen general del juego) y aqui si hay BARRITA
y luego sale
enfoque de efectos----predeterminado---coche----neumaticos(estas tres opciones)
musica de carrera-----NO----BAJA---ALTO (no hay BARRITA que es lo que me refiero)
musica de menu---NO-----BAJO---ALTO (tampco hay barrita)
sistema de reproduccion
subitulos
eso es lo que hay y yo a lo que me refiero es a que en forza 3 habia varios apartados
por ejemplo habia
motor----y salia una barrita para vaciar o llena
musica----barrita tambien
y asi podias por ejemplo subir al tope la musica y el motor que ni se oyera y viceversa
hecho en falta eso,porque si bien casi nunca juego con musica,hay un tema en el juego que me gusta bastante, y con esas opciones nunca se llega a oir bien
espero haberme explicado bien ahora