[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

podeis subir fotos y videos? yo no he podido nunca...
FABIAN_TT escribió:Hola acabo de empezar el juego y e visto que el modo historia no tiene para aumentar la dificultad de la I.A y veo que la dificultad es muy facil voy por el nivel 8 y les gano con mucha facilidad ¿me puede decir alguien a aprtir de que nivel se empieza a complicar la cosa? o si hay alguna opcion para subir la dificultad

no por escribir tú mensaje 700 veces obtendrás otra respuesta que la que está escrita en este mismo hilo unas 20 veces en las últimas 40 páginas.

NO HAY OPCION DE SUBIR LA DIFICULTAD EN LA CARRERA, SE VA PONIENDO MÁS DURA CADA VEZ.

Si se os hace fácil quitad todas las ayudas, y cuando lleguéis a la temporada 6-7 como no tengáis un coche bien configurado os darán para el pelo con facilidad. En el nivel 8 es normal que se gane con mucha facilidad, yo ahora estoy en nivel de piloto 42 o 43, y en el sexto o séptimo año (no lo recuerdo) y ya hay carreras sobretodo en clases A y S que son la repera, todavía no he jugado carreras de clases superiores porque no me van demasiado, pero en esas clases ya hay un dolor curioso.
a mi esto de no poder ni comprar un diseño o subir fotos por no ser gold me parece un put@ aguzo de verdad.
que injusticia, que todos no somos igual de ricos como para pagar Internet a la compañías telefónicas y a microsoft.
y yo soy gold y me da fallo al subir... tengo las subastas deshabilitadas...
Hola, sabeís si lo del cambiazo de mediamark, se puede hacer sin tener reservado el juego, y si aun se puede? En cuanto se queda el juego con el cambiazo?
muchas gracias!
Galandrian escribió:
Meich escribió:
Galandrian escribió:Con el volante en u no se puede jugar el modo autovista no? O me lo parece a mí o no te deja entrar en el coche. Es una putada el no poder moverte por los menús no? Aparte de no poder ponerle un micro para el online.
Joder con lo bien que responde este volante pero esta muy limitado.

Inclina el volante y podrás moverte alrededor del coche y meterte en el.

Lo único que no puedes hacer es ir a las opciones que necesitan los botones LB y RB (ya que no tiene estos botones), pero todo lo demás puedes hacerlo.

Pues nada sigo sin poder montar a los coches en modo autovista con el volante inalámbrico.

+1
nestorr escribió:Hola, sabeís si lo del cambiazo de mediamark, se puede hacer sin tener reservado el juego, y si aun se puede? En cuanto se queda el juego con el cambiazo?
muchas gracias!

Dudo mucho que ya se pueda.
javi_V12 escribió:Yo he sido jugador del Forza 3 durante dos años seguidos sin parar, por lo inmenso que es. A pesar de que lo que a mi me gustan son las carreras y la competicion, el Forza que es otro estilo me gusta mucho XD

El problema es q se me jodió el volante (oficial antiguo) y ahora no tengo con q jugar, por eso aun no lo he comprado. Es facil jugar con pad? Que tal el control, merece la pena pillarlo aunq no tenga volante o me espero?

Y un par de preguntas sobre el juego; el desgaste de neumaticos, su temperatura, la gasolina...se aprecia y son factores importantes o es como en el 3, que no sirven casi? A no ser que juegues carreras de 30 vueltas es algo que no influye...en el 4 es igual? Y los boxes son lo mismo?

Y, el manejo de los Gts y los LMP1 que tal es? con volante. En el 3 no era demasiado real
Los LMP1 tienen que ser de lo mejor del Forza 4 XD

Con pad es fácil jugar. De hecho creo que muchos coinciden en que es más difícil jugar con volante además de que precisa una curva de aprendizaje mayor. Por ahora estoy jugando con pad y no tengo problemas jugando sin ayudas y en manual sin embrague. También depende mucho de lo sensible que seas con el stick y los gatillos ya que una conducción fina se premia en este juego muchísimo. Yo desde Forza 2 me acostumbré a realizar pequeñísimos movimientos del stick para mover el volante y una vez le coges el punto se nota. Lo mismo con acelerador (especialmente sin tcs con coches tracción trasera) y freno. Usarlos de manera progresiva es la clave.

La temperatura sí influye aunque en mi opinión no varía demasiado a como sucedia en los otros juegos de la saga: a partir de la segunda vuelta el coche si está bien preparado consigue su máximo agarre y no lo pierde. A colación de ésto te comento que han quitado las carreras de resistencia del modo tour mundial así que al menos por ahí pocos boxes van a verse.

Y en cuanto a manejo de esos coches que mencionas no puedo ayudarte porque no he corrido con nada que no sea básicamente clase A o inferiores, a excepción de un skyline clase s bien preparado y un R (no sé ni si era 1, 2 o 3 xd) en nurburgring en online que como me jodieron la dirección casi al comienzo de la carrera no sé muy ni qué tal va (con todo y con eso acabé segundo juas xD)

nestorr escribió:Hola, sabeís si lo del cambiazo de mediamark, se puede hacer sin tener reservado el juego, y si aun se puede? En cuanto se queda el juego con el cambiazo?
muchas gracias!

44,90€ y creo que hasta mañana hay de plazo para hacerlo. Llama por teléfono para asegurarte pero creo que es hasta el 18. Y no hace falta reserva.

Salu2
lo del MM depende de las unidades que queden disponibles, en teoría era hasta mañana dia 18, prueba a ver, se te queda en 44,90
muchas gracias wilobix
Hola a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una partida en el modo carrera mundial e iba por la temporada 8 o 9 no lo se muy bien y cuando me dispongo a correr me sale " Y AHORA VAMOS A LAGUNA SECA 19/19 " y me sale un cartelito de coche no apropiado, pero ni me da opcion de cambiar de coche ni me dice que categoria debo coger ni nada solo me deja CANCELAR y OK en ambos casos me saca de la partida.

He probado a entrar con un coche de cada categoria y ponga la que ponga me saca fuera, espero que no sea un PUTO Y ASQUEROSO BUG ¿alguien sabe algo o como puedo continuar ?

Entre estos y la cagada de las subastas....
Si alguien tiene Kinect m puede responder, con el head tracking, en la mayoria de los coches no m permite ver el retrovisor derecho por más q configuro. Es así?
No creeis que se han pasaso con el logrito coleccionista Ferrari de conseguir todos los ferraris del disco 1?

Son estos con su respectivo valor, vamos, que hay que tirar de microsoft points para poder tenerlos, vaya un sacaperras.

1969 Dino 264 GT - 55,000
1957 Ferrari 250 California - 3 million
1957 250 TR - 8million
1968 365 GTB/4 - 270,000
1964 250GTO - 10million
1991 512 TR - 75,000
2009 California - 220,000
1984 GTO - 320,000
19999 360 modena - 90,000
1967 330 P4 - 9million (this is a level reward car)

2004 F430 - 150,000
1987 F40 - 380,000
1995 F50 - 400,000
2006 599 GTB Fiorano - 310,000
2011 FF - 280,000
2010 458 Italia - 240,000
2011 599GTO - 370,000
2002 Enzo - 1.3million
2010 #89 F430GT - 1million
2010 #83 F430GT - 1million
2010 599xx - 1.5million
1998 #12 Risi F333 - 2.2mill
Koira escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una partida en el modo carrera mundial e iba por la temporada 8 o 9 no lo se muy bien y cuando me dispongo a correr me sale " Y AHORA VAMOS A LAGUNA SECA 19/19 " y me sale un cartelito de coche no apropiado, pero ni me da opcion de cambiar de coche ni me dice que categoria debo coger ni nada solo me deja CANCELAR y OK en ambos casos me saca de la partida.

He probado a entrar con un coche de cada categoria y ponga la que ponga me saca fuera, espero que no sea un PUTO Y ASQUEROSO BUG ¿alguien sabe algo o como puedo continuar ?

Sería un bajón curioso no poder correrla..., mira las restricciones si es que puedes hacerlo, y prueba a entrar con el coche que te deje, aunque normalmente te suele poner la carrera apropiada para el coche que llevas, o al menos normalmente una de las tres puedes correrla.

MUMMY escribió:No creeis que se han pasaso con el logrito coleccionista Ferrari de conseguir todos los ferraris del disco 1?

Son estos con su respectivo valor, vamos, que hay que tirar de microsoft points para poder tenerlos, vaya un sacaperras.

1969 Dino 264 GT - 55,000
1957 Ferrari 250 California - 3 million
1957 250 TR - 8million
1968 365 GTB/4 - 270,000
1964 250GTO - 10million
1991 512 TR - 75,000
2009 California - 220,000
1984 GTO - 320,000
19999 360 modena - 90,000
1967 330 P4 - 9million (this is a level reward car)

2004 F430 - 150,000
1987 F40 - 380,000
1995 F50 - 400,000
2006 599 GTB Fiorano - 310,000
2011 FF - 280,000
2010 458 Italia - 240,000
2011 599GTO - 370,000
2002 Enzo - 1.3million
2010 #89 F430GT - 1million
2010 #83 F430GT - 1million
2010 599xx - 1.5million
1998 #12 Risi F333 - 2.2mill

Si esperas comprarlos todos corriendo lo llevas clarito, pero te puedo decir que con las subastas ganarás bastante pasta, yo ya tengo cerca de 4.000.000 en créditos, estoy vendiendo un ford gt y tengo en mí poder el daytona, el ford gt y el 330 p4 por ejemplo. Está claro que hay coches que costará pillarlos, pero hay otros que los podrás pillar sin mucho problema, y mira que te lo dice alguien que quiere tener afinidad 50 (si llego) con los ferraris, y estoy corriendo con ellos de momento. Es factible comprarlos, yo en el forza 3 tuve todos los coches de la máquina y más de 600.000.000 Cr, aquí al principio te costará hacerte con dinero, pero en lo que tengas pasta podrás conseguir más y más coches para vender, con su correspondiente beneficio en cada uno, por lo que poco a poco podrás ir ganando dinero para hacerte con todos, aparte de que por ejemplo el GTO de 10.000.000 lo he visto ya en subastas por el precio de 8.000.000 compra inmediata. Todo es especular con la pasta.
El volante oficial de MS, el descatalogado que tiene FF, es completamente compatible con Forza 4 no?
que diferencia de calidad en las fotos al verlas en la tele y despues al descargarlas....pierden muchos detalles
evasus escribió:El volante oficial de MS, el descatalogado que tiene FF, es completamente compatible con Forza 4 no?

Tambien te quieres pillar este volante? [flipa]
evasus escribió:El volante oficial de MS, el descatalogado que tiene FF, es completamente compatible con Forza 4 no?

100% compatible.
Koira escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una partida en el modo carrera mundial e iba por la temporada 8 o 9 no lo se muy bien y cuando me dispongo a correr me sale " Y AHORA VAMOS A LAGUNA SECA 19/19 " y me sale un cartelito de coche no apropiado, pero ni me da opcion de cambiar de coche ni me dice que categoria debo coger ni nada solo me deja CANCELAR y OK en ambos casos me saca de la partida.

pinaculo escribió:Sería un bajón curioso no poder correrla..., mira las restricciones si es que puedes hacerlo, y prueba a entrar con el coche que te deje, aunque normalmente te suele poner la carrera apropiada para el coche que llevas, o al menos normalmente una de las tres puedes correrla.

Es que no me deja ver nada y como dije he entrado con todas las clases posibles, he leido de un bug de save pero no es lo que me pasa a mi...

EDIT: ¿ NO HAY UN FORO EN ESPAÑOL DONDE EXPONER EL FALLO A LOS DE TURN 10 ?
wilobix escribió:

100% compatible.

Gracias compi.

Oráculo, quería pillarme el nuevo de Fanatec, pero tendrá que esperar para más adelante, mientras tanto he pillado de segunda pata para ir tirando XD. El inalámbrico este esta bien, pero estoy acostumbrado al DFGT en el GT 5 y este no es lo mismo.
Por cierto vendo el inalámbrico jeje, si alguien lo quiere...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Tienes que seguir avanzando en el calendario de eventos (no en circuito mundial) para asi subir de nivel y conseguir más coches, cuando subas de nivel y consigas algunos coches más te dejará seguir en circuito mundial.
indigo_rs escribió:

Tienes que seguir avanzando en el calendario de eventos (no en circuito mundial) para asi subir de nivel y conseguir más coches, cuando subas de nivel y consigas algunos coches más te dejará seguir en circuito mundial.

Pero si soy nivel 47 y tengo mas de 100 coches ¡¡¡ aun asi que debo elegir en lista de eventos ??
Segun juegos importados la pal uk esta en español, asi que ya sabemos como viene la version uk, aunque recordar que la misma pagina dijo lo mismo del dark souls y la cagaron, pero como es un juego de coches le dare fiabilidad.
Koira escribió:
indigo_rs escribió:

Pero si soy nivel 47 y tengo mas de 100 coches ¡¡¡ aun asi que debo elegir en lista de eventos ??

Cualquiera que te permita subir de nivel. yo he hecho unas cuantas pruebas ganando varios coches y luego ya me ha permitido seguir.
Gracias indigo pero solo me quedarian 3 coches por ganar no??? es decir mas del nivel 50 no dan coche, si cuando sea nivel 50 no me deja ya deberia de darla por perdido???
Koira escribió:Gracias indigo pero solo me quedarian 3 coches por ganar no??? es decir mas del nivel 50 no dan coche, si cuando sea nivel 50 no me deja ya deberia de darla por perdido???

Puedes probar a comprar varios coches de cada clase [+risas] .
A ver si alguien se digna a contestar si sabe la respuesta.....estoy frito de ver fotos de coches con llantas blancas.. como es posible?? o como se hace porque no lo veo por ningun lado...
davizMG escribió:A ver si alguien se digna a contestar si sabe la respuesta.....estoy frito de ver fotos de coches con llantas blancas.. como es posible?? o como se hace porque no lo veo por ningun lado...

Yo simplemente creo que no hay.

Ei chicos os fijasteis algunos en el fallo que tiene el ford Ka si le haces la reducion de peso ???? jajaja, desaparece el asiento del piloto y solo dejan el del copiloto jajajaja.

Que son los simbolos de coche o algo asi ????
Tenzor escribió:
Ei chicos os fijasteis algunos en el fallo que tiene el ford Ka si le haces la reducion de peso ???? jajaja, desaparece el asiento del piloto y solo dejan el del copiloto jajajaja.

¿No sera que el Ford tiene el volante al otro lado como el Scirocco?

Los símbolos son para comprar coches, se compran en el Bazar a cambio de MS, es decir, pagando, vamos, una chorrada.
No entiendo la dificultad de irse a PINTAR COCHE ---> PINTAR LLANTAS:
Imagen
Kenny_666 escribió:
elchiko escribió:Coche tuneado nissan datsun 510 R3 798 me lo acabo de comprar pero si lo quieres hacerlo tu es imposible no te deja llegarba R3 con ese coche alguien sabe como senpuede hacer lobquierobregalar a un colega pero no me deja porbtuneado bloqueado. Y lo quiero hacer yo para asin regalarlo

Seguramente lleva un motor swap, es decir el motor no es el suyo, mira en la ultima opción de mejoras hay puedes cambiar el motor, la aspiración, o el tipo de traccion, por eso sera un R3

gracias haver si puedo le hecho un vistazo tio
[quote="Unknown_X"]No entiendo la dificultad de irse a PINTAR COCHE ---> PINTAR LLANTAS

Imagino que tiene la misma dificultad que leer lo que la gente pregunta....pregunto por LLANTAS BLANCAS. si pregunto como pintar llantas blancas es porque ya se pintar en otro color...
Buenas tardes a todos comentaros que estamos buscando pilotos para el nuevo cameponatos de BMW de Forza 4, pasaros por aqui http://gamecompetition.forogratis.es/campeonato-forza-4-bmw-135-i-coupe-t27.html y si os gusta os apuntais.La fecha ahun esta por decidir un saludo
para los que tienen el volante oficial de microsoft
pues que tengo un problema con el freno y es que con abs desactivado solo con tocar el pisante se bloquean las ruedas y si activo el abs no cambia mucho la cosa solo me deja pisarlo un poco apenas mas.
pensaba que era el pedal y cogí y cambie los pedales por los del g27 pero mas de lo mismo.
¿es normal eso del freno? es que conducir así es un poco jodienda.
Unknown_X escribió:En esto no estoy de acuerdo. Yo juego en la máxima dificultad en todos los aspectos incluida la IA(menos el embrague) y si controlo el coche correctamente soy casi siempre más rápido, creo que a pesar del nivel de los coches(yo siempre los intento poner al límite de la categoría), cada vehículo es un mundo y aunque tengas el mismo nivel puedes ser tu mucho más rápido(posiblemente el tenga mejor frenada o agarre).
Yo siempre prefiero un coche con mucha aceleración sobre todo, ya que tengo bastante controlado el tema del "culeo" porque durante gran parte de mi modo historia he usado el Genesis Coupe, que es bastante dado a irse de atrás cuando empiezas a añadirle modificaciones de potencia.

Yo juego con 100% de bonificación, es decir, con muchas ayudas en off y a pesar de jugar con pad tengo un control perfecto de cualquier coche. Yo normalmente prefiero coches que me den un control un punto o dos puntos (depende del coche en cuestion) por debajo de su aceleracion porque con pad es muy dificil tener un contravolante decente, pero no dejo en un segundo plano la aceleración, pues es muy importante no solo en las salidas, sino en las recuperaciones despues de una curva. A pesar de tener esto bajo control, yo me he encontrado campeonatos categoria A y S en la que da igual el coche que escojas que los rivales tienen una aceleración mucho mejor que la tuya. Da igual que hayas hecho la curva perfecta del infierno que siempre el de atras te ira cogiendo o por ejemplo si tu tienes el rival delante, podras comprobar como poco a poco se ira despegando de ti aunque estes detras de su estela enchufado a su rebufo. No se si estos sintomas son por jugar con pad y no volante pero lo que he padecido en muchas carreras es eso y no me invento nada.

En esto tampoco estoy de acuerdo, he llegado a estar último en la segunda vuelta en carreras de 3 vueltas y he coseguido ganar...o salirme al comienzo de la última vuelta y que me adelanten dos coches y justo al final recuperar y ganar(esto me ha pasado mucho xD ).
En eso la IA si está bien, no como otros juegos que como se te escape el primero olvidate(F1 2010 por ejemplo)

Pues no se como lo haces pero te aseguro que si por ejemplo en sylverstone, campeonato de clase A, te sales en una curva mas de la cuenta (hablo de mas alla de pisar piano o rebasarlo ) de 2ª posicion acabas 10º y te aseguro que si son 3 vueltas, 1º no acabas. Solo la mision de no darte con los 9 que te preceden es ya de monumento a la virgueria del año.

En fin, que el juego es la caña pero la IA para mi gusto la han complicado y ya te digo que parece que lo padecemos los que jugamos con pad porque las cosas que me dices que haces parecen de otro juego o puede que sea por el volante.
wilobix escribió:
javi_V12 escribió:Yo he sido jugador del Forza 3 durante dos años seguidos sin parar, por lo inmenso que es. A pesar de que lo que a mi me gustan son las carreras y la competicion, el Forza que es otro estilo me gusta mucho XD

El problema es q se me jodió el volante (oficial antiguo) y ahora no tengo con q jugar, por eso aun no lo he comprado. Es facil jugar con pad? Que tal el control, merece la pena pillarlo aunq no tenga volante o me espero?

Y un par de preguntas sobre el juego; el desgaste de neumaticos, su temperatura, la gasolina...se aprecia y son factores importantes o es como en el 3, que no sirven casi? A no ser que juegues carreras de 30 vueltas es algo que no influye...en el 4 es igual? Y los boxes son lo mismo?

Y, el manejo de los Gts y los LMP1 que tal es? con volante. En el 3 no era demasiado real
Los LMP1 tienen que ser de lo mejor del Forza 4 XD

Con pad es fácil jugar. De hecho creo que muchos coinciden en que es más difícil jugar con volante además de que precisa una curva de aprendizaje mayor. Por ahora estoy jugando con pad y no tengo problemas jugando sin ayudas y en manual sin embrague. También depende mucho de lo sensible que seas con el stick y los gatillos ya que una conducción fina se premia en este juego muchísimo. Yo desde Forza 2 me acostumbré a realizar pequeñísimos movimientos del stick para mover el volante y una vez le coges el punto se nota. Lo mismo con acelerador (especialmente sin tcs con coches tracción trasera) y freno. Usarlos de manera progresiva es la clave.

La temperatura sí influye aunque en mi opinión no varía demasiado a como sucedia en los otros juegos de la saga: a partir de la segunda vuelta el coche si está bien preparado consigue su máximo agarre y no lo pierde. A colación de ésto te comento que han quitado las carreras de resistencia del modo tour mundial así que al menos por ahí pocos boxes van a verse.

Y en cuanto a manejo de esos coches que mencionas no puedo ayudarte porque no he corrido con nada que no sea básicamente clase A o inferiores, a excepción de un skyline clase s bien preparado y un R (no sé ni si era 1, 2 o 3 xd) en nurburgring en online que como me jodieron la dirección casi al comienzo de la carrera no sé muy ni qué tal va (con todo y con eso acabé segundo juas xD)

Muchas gracias por la respuesta :)

Creo que al final lo voy a acabar pillando, si no sacan mas volantes igual me toca ahorrar para un fanatec, ya veré...pero aunque sea al principio jugando con pad, creo que merece la pena pillarlo por lo que estoy viendo, las sensaciones son buenas

Voy a lanzar un par de preguntas mas y ya os dejo en paz XD a ver si alguien sabe ayudarme; los accidentes, son mas reales, los toques, etc...? En el 3 parecian bastante irreales, sobre todo salirse de la pista y pisar hierba o grava, esas fisicas eran malisimas cuando estas trompeando sin control por ahi

Y luego, el online partidas publicas ha cambiado mucho? Como funciona, igual que en el 3? Se puede jugar en modo simulacion es decir con desgaste de neumaticos, daños etc..? Son carreras largas?

Mas o menos las carreras son entretenidas, incluido offline en modo temporada? esto es lo q mas me interesa...

Muchas gracias
davizMG escribió:
Imagino que tiene la misma dificultad que leer lo que la gente pregunta....pregunto por LLANTAS BLANCAS. si pregunto como pintar llantas blancas es porque ya se pintar en otro color...

Debe ser la misma dificultad:
Imagen
La misma que entender que el color blanco en cada llanta es diferente y, cuanto más oscuro es el material, más oscuro será ese blanco.
Jeje esto si parece una respuesta en condiciones, graciiiaas
davizMG escribió:
Unknown_X escribió:No entiendo la dificultad de irse a PINTAR COCHE ---> PINTAR LLANTAS

Se ha respondido antes creo yo, las llantas blancas blancas no se pueden pintar, las unicas que hay son de serie y normalmente creo que son las de Ford.
Que mania con pintar llantas blancas, o entrar al autovista que tiene 8 coches mal contaos con el volante U.

Con lo bonito que seria que hubiera mas fondos de esos chulos para las fotos en HD.
A ver si alguien me puede ayudar.

En el forza 4 se puede poner algún vinilo en la cubierta de la rueda, algo así como esto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/00/Bridgestone_Potenza_F1_Front_Tire.JPG
Ayrton Senna escribió:
Tenzor escribió:

¿No sera que el Ford tiene el volante al otro lado como el Scirocco?

Los símbolos son para comprar coches, se compran en el Bazar a cambio de MS, es decir, pagando, vamos, una chorrada.

Tio perdona pero se lo que digo, el ford ka en el juego es la version con el volante a la izquierda, no a la derecha, como lo son por ejemplo: el fiesta, focus rs, escort cosworth (en el juego). Y en el juego le hice una reduccion de peso total, y me desaparecio en asiento del piloto, y quedando solamente el del copiloto. Hasta le di a modo foto, y el piloto aparece sentado en el aire y el otro asiento esta totalmente vacio.
Joder por aquí sigue sin llegar. Cuando empiece muchos de este foro estarán ya en nivel 100 [+furioso]
esaufd4 escribió:para los que tienen el volante oficial de microsoft
pues que tengo un problema con el freno y es que con abs desactivado solo con tocar el pisante se bloquean las ruedas y si activo el abs no cambia mucho la cosa solo me deja pisarlo un poco apenas mas.
pensaba que era el pedal y cogí y cambie los pedales por los del g27 pero mas de lo mismo.
¿es normal eso del freno? es que conducir así es un poco jodienda.

me autocito haber si alguien me responde.
una consultilla..... se puede poner un diseño a la venta el cual incliya un vinilo que no es tuyo, esto es, que este bloqueado ??? es que es una mierdaca porque este año hay poquisimos logotipos de fabricante, para hacerte una replica como dios manda tienes que hacer logotipos de casi todo [mad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es una pasada!!! 3 días con el y no paro de emocionarme momento tras momento. XD
El modo rivales.., me encanta.. y como engancha.. ufff!!

Una cosilla.., por ahi habeis dicho algo al respecto, pero no termino de entenderlo.
Tengo una samsumg de led de 46" (es de lo ultimo de samsung) y tengo la consola por hdmi y en algunos momentos veo dientes de sierra. Tengo la xbox configurada a 720 y he probado con 1080 pero tambien me lo hace.
¿es normal en el juego que alguna vez, de vez en cuando se vean esos dientes?
Me imagino que no podra ser, pero alguien sabe alguna manera, aparte de cambiando el idioma de la consola, de que el juego salga en ingles??? Querria quitar al soso del narrador este que sale y escuchar a Jeremy Clarckson [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podrían poner la opción por los menús
Otro Ferrari 250 GTO que he perdido....chapó Forza 4, de puto lujo vamos.

¿A alguien más le pasa que envía regalos y no llegan y misteriosamente se pierden??
(mensaje borrado)
Geovk escribió:Otro Ferrari 250 GTO que he perdido....chapó Forza 4, de puto lujo vamos.

¿A alguien más le pasa que envía regalos y no llegan y misteriosamente se pierden??

como has conseguido ya 10.000.000 CR que vale el GTO?
16675 respuestas