[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Con el volante en u no se puede jugar el modo autovista no? O me lo parece a mí o no te deja entrar en el coche. Es una putada el no poder moverte por los menús no? Aparte de no poder ponerle un micro para el online.
Joder con lo bien que responde este volante pero esta muy limitado.
La recompensa de conductor de nivel 51 es de 105.000cr, no se si lo han dicho ya, a ver como va la de 52...
Burgosgts escribió:
BloodMigue313 escribió:Alguno ha hecho el logro "Batalla Legendaria"? En la descripcion pone: Gana a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera con un Ford GT40 Mark II.
He jugado una en pantalla dividida con mi hermano, yo con el GT40 y el con el 330, la gano y no me salta el logro..

Yo lo saque en carrera rapida en indianapolis oval y en un momentito. Saludos

pero lo hiciste en carrera rapida con 2 mandos no?
Alguien me podría explicar que son los símbolos de los coches y como se consiguen....? Por Favor
kily84 escribió:
esilvan escribió:si te quieres unir al mio... coconut racing se llama, debemos ser ya unos 10 o por ahi creo

el usar el embrague para el cambio supone alguna ventaja ??? yo juego con el manual a secas, y no se si complicarme mas metiendo el embrague o.....

Por nombre no me deja buscar, tengo que buscar por insignia, cual es?

amigo no lo sabia... la insignia es: CRFM

nombre, coconut racing

esta creado de forma que cualquiera pueda unirse, asi que quien quiera apuntarse sera bienvenido. No se cual es el tope de gente, creo que de momento somos 10 o por ahi
Nadie ha conseguido usar el micro con el pad usando el volante en U??
Estamos apañados pues.
Buenas a todos forzeros,tengo un pequeño problema,estoy haciendo el circuito mundial y en la carrera 3/17 no me deja entrar porque no tengo ningun coche valido,que tipo de coche se tiene que usar,porque no me dice nada,gracias y un saludo!!!
LordZu escribió:Nadie ha conseguido usar el micro con el pad usando el volante en U??
Estamos apañados pues.

+1 error gravisimo y eso que ahora estoy mas centrado en modo carrera y no me importa tanto. Aprovechando a mi no me deja montarme en el coche en el modo autovista con el volante, otro error mas. y eso que el volante en si funciona de maravilla para correr.
Alguien me podría explicar que son los símbolos de los coches y como se consiguen....?
Galandrian escribió:Con el volante en u no se puede jugar el modo autovista no? O me lo parece a mí o no te deja entrar en el coche. Es una putada el no poder moverte por los menús no? Aparte de no poder ponerle un micro para el online.

Inclina el volante y podrás moverte alrededor del coche y meterte en el.

Lo único que no puedes hacer es ir a las opciones que necesitan los botones LB y RB (ya que no tiene estos botones), pero todo lo demás puedes hacerlo.
Meich escribió:
Galandrian escribió:Con el volante en u no se puede jugar el modo autovista no? O me lo parece a mí o no te deja entrar en el coche. Es una putada el no poder moverte por los menús no? Aparte de no poder ponerle un micro para el online.

Lo único que no puedes hacer es ir a las opciones que necesitan los botones LB y RB (ya que no tiene estos botones), pero todo lo demás puedes hacerlo.

ok gracias lo probaré esta tarde. A ver como se soluciona lo del micro para el online que es otro fallo grandisimo.
nadie sabe lo de los simbolos que te piden para comprar un coche si no quieres gastar credito? no me lo puedo creer.....
Algun lugar para mejorar si se puede la configuracion del volante?
Me refiero a lo punto muerto,vibracion y ese tipo de cosas...
Pues finalmente me compre el pack de forza+volante en U, y la verdad, el volante es un poco cagao, me lo compre por que muchas veces me daba pereza jugar con el volante oficial de ms, pero vamos, que no hay color de una cosa a otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diosao escribió:nadie sabe lo de los simbolos que te piden para comprar un coche si no quieres gastar credito? no me lo puedo creer.....

Esos símbolos se compran con mp y permiten comprar coches sin necesidad de tener créditos.
Alguien me puede decir donde se cogen las fotos grandes? porque me logeo en forzamotorsport.net le doi a myforza y no sale nada...
indigo_rs escribió:
diosao escribió:nadie sabe lo de los simbolos que te piden para comprar un coche si no quieres gastar credito? no me lo puedo creer.....

Esos símbolos se compran con mp y permiten comprar coches sin necesidad de tener créditos.

MP significa Microsoft Points?
Parece ser que si compras un coche con simbolos (microsoft points en realidad, jajaja), no se puede subastar ni nada con él, es cierto o lo he soñado?, yo no he comprado ninguno, ni lo haré, pero creo haberlo oido al menos.

Te lo explica en un mensaje que (como muchos) le darias a no volver a mostrar sin leerlo...

Las insignias se compran en el bazar, 80 M$ points cada insignia, y se reduce un poco si compras packs que hay pero no recuerdo de cuanto, por que me parece una chorrada gastar dinero de verdad para comprar coches del juego...

kosnik 84, en el menu donde te salen para elegir las 3 carreras, mira abajo que creo que es pulsando X, te pone ''restricciones'', y ahi te dira que necesitas...

kily84, justo antes de empezar una carrera te pone ''dificultad'',entras y ahi lo puedes configurar todo

Un salu2
Despues de catarlo durante el fin de semana, solo puedo decir una cosa: JUEGAZO!!

Me ha sorprendido gratamente, me esperaba un gran juego como lo era FM3, y esperaba pocos cambios.. pero este Forza es mucho mas real y la jugabilidad es espectacular!! Me encanta!!

A poco que los servidores empiecen a funcionar correctamente será la hostia!! Pq este finde han fallado bastante...
FoxFurius escribió:

Te lo explica en un mensaje que (como muchos) le darias a no volver a mostrar sin leerlo...

Las insignias se compran en el bazar, 80 M$ points cada insignia, y se reduce un poco si compras packs que hay pero no recuerdo de cuanto, por que me parece una chorrada gastar dinero de verdad para comprar coches del juego...

kosnik 84, en el menu donde te salen para elegir las 3 carreras, mira abajo que creo que es pulsando X, te pone ''restricciones'', y ahi te dira que necesitas...

kily84, justo antes de empezar una carrera te pone ''dificultad'',entras y ahi lo puedes configurar todo

Un salu2

Muchas Gracias de verdad
Os funcionan las subastas y el escaparate?Me dice que esta funcion ha sido desactivada temporalmente, tampoco puedo subir ni fotos ni videos, a alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución?
Una cosa, he subido una foto grande a la web y no veo ni foto ni estadísticas, están a 0.

Por otro lado no se si es cosa de mi volante en U, o es que todos son así, el tema es que noto el botón de la Y, diferente a los demás, más suelto, funciona pero tienes que apretarla algo más, ¿es normal, os pasa a alguno más?. Gracias.
Junco 14 escribió:Algun lugar para mejorar si se puede la configuracion del volante?

Me autocito...
Jugais todos con la configuracion que os viene en el juego??

Yo juego con el volante inalambrico de microsoft,y va muy bien,pero seguro que tocando algo aun pude ir mejor...
Buenas:

Aguien sabe como desbloquear el 3º coche del autovista?

Ya e desbloqueado los 2 que te dan al hacer los eventos de todos los coches bloqueados , pero me sigue faltando un coche ya que oi que eran 3 los coches que se desbloqueaban.

Como se saca ese tercer coche?

Tengo el coche negro de epoca y el del HALO
Si alguien tiene Kinect m puede responder, con el head tracking, en la mayoria de los coches no m permite ver el retrovisor derecho por más q configuro. Es así?
Nueva maquina, :)

0-100 Km/h 1.7 Seg. 360Km/h

Imagen

Imagen

Salu2
devilk escribió:Buenas:

Ya e desbloqueado los 2 que te dan al hacer los eventos de todos los coches bloqueados , pero me sigue faltando un coche ya que oi que eran 3 los coches que se desbloqueaban.

Tengo el coche negro de epoca y el del HALO

como se consigue el coche negro de epoca?
lulutis2000 escribió:Os funcionan las subastas y el escaparate?Me dice que esta funcion ha sido desactivada temporalmente, tampoco puedo subir ni fotos ni videos, a alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución?

me cito.
lulutis2000 escribió:
lulutis2000 escribió:Os funcionan las subastas y el escaparate?Me dice que esta funcion ha sido desactivada temporalmente, tampoco puedo subir ni fotos ni videos, a alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución?

me cito.

Ya lleva varios dias asi, viene y va. Estaran ajustando parametros del servidor, esperemos que se estabilice pronto.

Salu2
canaryman escribió:Una cosa, he subido una foto grande a la web y no veo ni foto ni estadísticas, están a 0.

Por otro lado no se si es cosa de mi volante en U, o es que todos son así, el tema es que noto el botón de la Y, diferente a los demás, más suelto, funciona pero tienes que apretarla algo más, ¿es normal, os pasa a alguno más?. Gracias.

Me autocito por el tema de que no me salen ni las estadísticas, ni la foto grande que subí, ¿tengo que activar alguna cosa o algo?, gracias de antemano.
Acabo de instalar e juego y tan solo he cargado los dlc y echado un vistazo.... me parede bastante bueno, pero le encuentro 2 pegas... bastante tontas o torpes..

1 el logro de Imagen

osea que para tener los 1000G, tengo que gastarme la pasta en un kineit [flipa] , que no es por tener 1000 o 995, es por el que quiera tener el juego al 100%

2 que el - Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear. , venga en ingles

no se cuantos juegos tengo que traen un libro de esos.... pero el mas reciente el GoW3 EPIC, y viene en español, tanto cuesta editar el librito en el idioma de cada sitio al que van a venderlo

me parece un poco absurdo la verdad, que a estas alturas "tengamos" estos fallos [noop]
hola gente que tal
para mi el juego es brutal tanto graficamente en entornos como en los coches y circuitos
tengo el juego desde el viernes y es verdad que este finde he tenido turno de trabajo y lo he jugado poco
pero aqui viene mi problema desde que tengo el juego no puedo importar archivos de vinilos del forza 3 ni entrar en la casa de subastas me sale un mensaje que dice
"la configuracion parental de xbox live no permite esta opcion"
lo mejor de todo es que a mis 30 años y desde que la compre tengo la opcion en desactivada jamas he tenido problemas con los juegos por la configuracion parental...
intente ponerla activa con su clave y todo permitiendo todo y tampoco funciona la descativo de nuevo y tampoco
le pasa a alguien mas?? alguien sabe porque pasa eso??
una saludo
Este coche me parece precioso [boing]

Imagen
Me acaba de llegar por MRW, comprado en Amazon.es
Estoy instalado el disco 2 :P
Hola acabo de empezar el juego y e visto que el modo historia no tiene para aumentar la dificultad de la I.A y veo que la dificultad es muy facil voy por el nivel 8 y les gano con mucha facilidad ¿me puede decir alguien a aprtir de que nivel se empieza a complicar la cosa? o si hay alguna opcion para subir la dificultad
NEWREGALO escribió:Acabo de instalar e juego y tan solo he cargado los dlc y echado un vistazo.... me parede bastante bueno, pero le encuentro 2 pegas... bastante tontas o torpes..

1 el logro de Imagen

osea que para tener los 1000G, tengo que gastarme la pasta en un kineit [flipa] , que no es por tener 1000 o 995, es por el que quiera tener el juego al 100%

2 que el - Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear. , venga en ingles

no se cuantos juegos tengo que traen un libro de esos.... pero el mas reciente el GoW3 EPIC, y viene en español, tanto cuesta editar el librito en el idioma de cada sitio al que van a venderlo

me parece un poco absurdo la verdad, que a estas alturas "tengamos" estos fallos [noop]

Bueno lo de los 1000 G yo no le doy mucha importancia, hay juegos que por ser exageradamente dificil sacarlos paso de sacar esos 20 G si me tengo que pasar un par de tardes dandole para sacarlos, prefiero pasar ese ratito con un juego online de cualquiera de los que tengo o empezar a pasarme otro, que tengo aqui aparcados muchos, para mi esos 5-10-15 Gs no tienen importancia, pero no digo que por eso este bien para alargar un poco el juego
En cuanto al manual, quizas por ser redactado por los presentadores de Topgear no hayan querido modificar el texto original, hay "chapuzas" de traduccion, no digo que este sea el caso pero suele perder la esencia del texto original en varias ocasiones, no te digo ni que este mal o bien, simplemente que los mas puristas lo agradecen, es mas yo creo que hay gente en el foro que en ciertos juegos prefieren las voces en Ingles con subtitulos porque a veces el doblaje suele perder bastante, ya me se en su momento el Halo 2, en el librito del Gow3 Epic pues ya no hay digamos un personaje tipo Jeremy Clarkson, Richard Hammond o James May sino que hay todo un equipo de desarrolladores, quizas sea eso la exclusividad de leer lo que dicen de su puño y letra y que no se empañe nada con una traduccion no adecuada
devilk escribió:Buenas:

Si no me equivoco ese tercer coche al que te refieres es el BMW M5 que está disponible para descargar en el bazar de manera gratuita.
Hola acabo de empezar el juego y e visto que el modo historia no tiene para aumentar la dificultad de la I.A y veo que la dificultad es muy facil voy por el nivel 8 y les gano con mucha facilidad ¿me puede decir alguien a aprtir de que nivel se empieza a complicar la cosa? o si hay alguna opcion para subir la dificultad
Junco 14 escribió:Algun lugar para mejorar si se puede la configuracion del volante?

Hola,

el volante se configura en Jugar Carrera -> Mi perfil -> Opciones -> Mando -> Avanzado.

Un saludo.
Yo he sido jugador del Forza 3 durante dos años seguidos sin parar, por lo inmenso que es. A pesar de que lo que a mi me gustan son las carreras y la competicion, el Forza que es otro estilo me gusta mucho XD

El problema es q se me jodió el volante (oficial antiguo) y ahora no tengo con q jugar, por eso aun no lo he comprado. Es facil jugar con pad? Que tal el control, merece la pena pillarlo aunq no tenga volante o me espero?

Y un par de preguntas sobre el juego; el desgaste de neumaticos, su temperatura, la gasolina...se aprecia y son factores importantes o es como en el 3, que no sirven casi? A no ser que juegues carreras de 30 vueltas es algo que no influye...en el 4 es igual? Y los boxes son lo mismo?

Y, el manejo de los Gts y los LMP1 que tal es? con volante. En el 3 no era demasiado real
Los LMP1 tienen que ser de lo mejor del Forza 4 XD
PutiPuti escribió:

Hola,

el volante se configura en Jugar Carrera -> Mi perfil -> Opciones -> Mando -> Avanzado.

Un saludo.

No,si eso ya lo se...,lo que quiero es una configuracion avanzada para el volante,ya que hay muxas opciones y no se que significan...
ya lo he solucionado jovar si me ha costado pera ya puedo ver las subastas y subastar yo jjaja
Ya me he bajado todos los coches de la E.D coleccionista, al principio tenia un problema, me salia como descargado pero no me dejaba usarlos al rato se me ha actualizado y ya lo tengo todo bien.
Menudo juegazo, que viciadas me voy a meter.

PD: Tambien me han dado algunos coches extras por importar la partida del Forza 3 que voy por el nivel 29, eran unos 5 coches los que me dieron.
Alguien sabe ya como se pintan de blanco las llantas?? Porque cuando elijo el color blanco sigue saliendo el tono gris ese.... A ver esa gente q a colgado las fotos q diga como se haceeee
Una pregunta con el tema de los clubs: los tiempos que haga en el apartado de rivales se agregan en el apartado de clubs? Es que ayer hice una hotlap en rivales y luego no me salía en mi club. Es posible que fuera por el tema de los fallos de servidores de este finde?
Meich escribió:

Pues nada sigo sin poder montar a los coches en modo autovista con el volante inalámbrico.
Tengo una pregunta sobre el modo Autovista. Yo he desbloqueado ya el Warthog, pero segun he leido por aqui hay mas para desbloquear, podriais decirme cuales son y como desbloquearlos?
16675 respuestas