[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puskax escribió:A alguno se le suben las fotos echas a la web? porque echo una grande y me a dicho que se a subido bien y todo eso y luego en la web no me aparece...

Esas fotos no aparecen en el album, se pueden descargar en un apartado que hay a la derecha de la página en el perfil personal.
indigo_rs escribió:
Puskax escribió:A alguno se le suben las fotos echas a la web? porque echo una grande y me a dicho que se a subido bien y todo eso y luego en la web no me aparece...

Esas fotos no aparecen en el album, se pueden descargar en un apartado que hay a la derecha de la página en el perfil personal.

En my forza? o en donde podrias esplicarme mejor? porque yo por mas que busco no las encuentro...
vaya vicio de juego .. ya voy por el nivel 10,q no sé si será mucho o poco .. pero la verdad que me ha enganchado muchísimo más que el GT5, lo de sacarse los carnets ya era un poco peñazo.tengo la edición normal, he ido a descargar el bmw m5 y m deja sin tener la coleccionista... no me pide códigos ni nada .. ¿es normal esto?
benru82 escribió:vaya vicio de juego .. ya voy por el nivel 10,q no sé si será mucho o poco .. pero la verdad que me ha enganchado muchísimo más que el GT5, lo de sacarse los carnets ya era un poco peñazo.tengo la edición normal, he ido a descargar el bmw m5 y m deja sin tener la coleccionista... no me pide códigos ni nada .. ¿es normal esto?

Si es gratis para todos.
entonces ... q dlc son los q traía la coleccionista que eran exclusivos?? gracias!!
eh importado el perfil de forza 3 y no hay ningun coche porque?
benru82 escribió:entonces ... q dlc son los q traía la coleccionista que eran exclusivos?? gracias!!

Pues no lo recuerdo la verdad, coches mas que nada. Y membresia VIP
¿Hay alguna guia básica para poder tunear los coches?

Más o menos le voy cogiendo el truco pero sufro en las salidas de las curvas por la poca tracción por lo cual me cuesta mantener a raya a los rivales.
Hola! He estado mirando los logros y el logro explorador de coches no me salta y he explorado completamente un coche en autovista. Hay que hacer algo especial?

Gracias
noid32 escribió:Merece realmente la pena el volante? Siempre me gustado jugar con volante... Cual es ahora mismo el sitio mas barato para pillar dicho pack? Me da igual si es en España o de importación. Saludos

Me cito
Bueno, ayer empeze con el juego y ya estoy por la 7 temporada y nivel 31. Mi opinion es que es un juegazo, esta muchisimo mas equilibrado que el 3, los rivales estan a la que salta y corren que se las pela,ahora que los servidores dan pena, ayer no conseguia conectarme a forza ni de coña, hoy parece que va mejor,y por otro lado, alguno sabe cuales son los ferrari del dvd 1, me parece que este logro y el de los coches mas caros se han pasado un pelin
Spidyn escribió:Hola! He estado mirando los logros y el logro explorador de coches no me salta y he explorado completamente un coche en autovista. Hay que hacer algo especial?

Gracias

Quizas no has entrado en el lado del copiloto, prueba aver y sino, prueba con otro coche. Por cierto no hace falta ver todo el video o escuchar la grabacion de todas las partes del coche para que te salte el logro, comprobado.
elchiko escribió:Coche tuneado nissan datsun 510 R3 798 me lo acabo de comprar pero si lo quieres hacerlo tu es imposible no te deja llegarba R3 con ese coche alguien sabe como senpuede hacer lobquierobregalar a un colega pero no me deja porbtuneado bloqueado. Y lo quiero hacer yo para asin regalarlo

Seguramente lleva un motor swap, es decir el motor no es el suyo, mira en la ultima opción de mejoras hay puedes cambiar el motor, la aspiración, o el tipo de traccion, por eso sera un R3
BloodMigue313 escribió:
Spidyn escribió:Hola! He estado mirando los logros y el logro explorador de coches no me salta y he explorado completamente un coche en autovista. Hay que hacer algo especial?

Gracias

Quizas no has entrado en el lado del copiloto, prueba aver y sino, prueba con otro coche. Por cierto no hace falta ver todo el video o escuchar la grabacion de todas las partes del coche para que te salte el logro, comprobado.

Ya lo he hecho. He mirado todos los puntitos, he abierto y cerrado todo, me he montado en ambos asientos, visto el motor, el maletero, etc etc. He probado con todos los coches que vienen desbloqueados y no hay manera en ninguno. Muy raro la verdad...

Gracias
BitratE escribió:¿Hay alguna guia básica para poder tunear los coches?

Más o menos le voy cogiendo el truco pero sufro en las salidas de las curvas por la poca tracción por lo cual me cuesta mantener a raya a los rivales.
Spidyn escribió:
BloodMigue313 escribió:

Gracias

Ya lo he hecho. He mirado todos los puntitos, he abierto y cerrado todo, me he montado en ambos asientos, visto el motor, el maletero, etc etc. He probado con todos los coches que vienen desbloqueados y no hay manera en ninguno. Muy raro la verdad...

Gracias

Le has cambiado el color al coche? Es decir, la pintura?
Perdona gente,una pregunta.

Alguien que tenga la edicion pal/uk me puede decir si viene en español?

Gracias
Pruebalo con el delorean en autovista y prueba a abrir y cerrar todas las puertas con la x por si acaso. Por cierto a alguno le ha pasado de quedarse sin un coche que tenia de subasta por fallos del servidor, a mi me acaba de pasar con un golf gti V. Saludos
Burgosgts escribió:Pruebalo con el delorean en autovista y prueba a abrir y cerrar todas las puertas con la x por si acaso. Por cierto a alguno le ha pasado de quedarse sin un coche que tenia de subasta por fallos del servidor, a mi me acaba de pasar con un golf gti V. Saludos

Pero te sale rentable la subasta ??' nunca se venden mis coches o de hacerlo lo hacen a 1000 ( entre ellos un reventon y un enzo )
Hombre realmente nadie pujo y la otra vez con un nissan gtr tampoco, supongo que es por los servidores caidos, yo le puse tambien 1000 para probar y no se vendio, asi que lo unico que se es que al intentar recuperarlo se jodio el invento. Saludos
Uno de los 2 circuitos que te viene con el juego, es el campo de futbol de Top Gear, ¿a donde va a parar este mapa, como se juega y donde esta? Porque a mi me dice en paquete de circuitos que lo tengo adquirido, pero no lo veo x ningun lado.

Y es que estaria guapo hacer fotos o videos con las porterias de fondo y la pelota gigante.
Dark escribió:Uno de los 2 circuitos que te viene con el juego, es el campo de futbol de Top Gear, ¿a donde va a parar este mapa, como se juega y donde esta? Porque a mi me dice en paquete de circuitos que lo tengo adquirido, pero no lo veo x ningun lado.

Y es que estaria guapo hacer fotos o videos con las porterias de fondo y la pelota gigante.

Es para jugar online unicamente
A los que tienen el mando U, he enchufado hoy el mio y se le va la pinza por completo -_- , es como cuando dejas pulsado el analogico hacia un lado , pues eso es lo que me pasa con el volante y no se si se puede calibrar o algo.
A ver si alguien me "ilumina" XD
noid32 escribió:
noid32 escribió:Merece realmente la pena el volante? Siempre me gustado jugar con volante... Cual es ahora mismo el sitio mas barato para pillar dicho pack? Me da igual si es en España o de importación. Saludos

Me cito

Yo lo tengo, tenía ya un volante malo la verdad, el joytech racing wheel, y este que es sin pedales le supera muchísimo, responde a la perfección, a mi me gusta, y no me pensaría comprar el pack si te gusta el tema de los volantes, notarás una mejora con respecto al mando fijo, aunque como todo lleva su práctica. Dónde más barato no te se decir, yo lo compré en game a 80€.

Edito-> @sikus Será que ya no te quedan muchas pilas, prueba a cambiarlas a ver que pasa..., suerte.
Para los que tengais el volante U cuando quereis configurar la relacion de marchas en ajustes de tuneo como llegais hasta esta opcion, porque a mi solo me deja cambiar la presion de los neumaticos, como no tiene los botones LB,RB no me deja cambiar de opcion, y en el modo AUTOVISTA como entrais dentro del coche, porque no me aparece el simbolo de entrar de ninguna manera y mira que le he dado vueltas al coche y he pulsado todos los botones, que raro no? ein?
Sikus escribió:A los que tienen el mando U, he enchufado hoy el mio y se le va la pinza por completo -_- , es como cuando dejas pulsado el analogico hacia un lado , pues eso es lo que me pasa con el volante y no se si se puede calibrar o algo.

Te pasa cuando vas por los menus? en los menus tienes que tener el mando recto sino a veces se piensa que quieres navegar por ellos inclinándolo en vez de con el pad de direcciones.
oraculo escribió:Para los que tengais el volante U cuando quereis configurar la relacion de marchas en ajustes de tuneo como llegais hasta esta opcion, porque a mi solo me deja cambiar la presion de los neumaticos, como no tiene los botones LB,RB no me deja cambiar de opcion, y en el modo AUTOVISTA como entrais dentro del coche, porque no me aparece el simbolo de entrar de ninguna manera y mira que le he dado vueltas al coche y he pulsado todos los botones, que raro no? ein?

A pesar de venir el volante en un pack con el Forza, el juego no esta "preparado" para este volante. Hay acciones que no se pueden realizar con este volante, la vibracion no funciona (con el F1 2011, si). En definitiva, que cuando se diseño el Forza 4, no debian saber de la existencia de este volante y no se adapto el juego para su uso. Supongo que con una actualizacion esto se podria arreglar, espero que lo hagan pronto, sobre todo por la falta de vibracion.
Esto del mando U me tiene fascinado ¿como funciona este artilugio?, lo he estado probando en casa de un vecino y me a dejado alucinado pero hay algo que no entiendo. La PS3 tenia "incorporado" una especie de sensor de movimiento o algo asi pero la Xbox no tenia nada de eso ¿como es posible que ahora de la nada aparezca esta locura?
Teneses escribió:Perdona gente,una pregunta.

Alguien que tenga la edicion pal/uk me puede decir si viene en español?

Gracias

Dudo que alguien tenga ya esa ediccion saliendo el juego el viernes
Alguno ha hecho el logro "Batalla Legendaria"? En la descripcion pone: Gana a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera con un Ford GT40 Mark II.
He jugado una en pantalla dividida con mi hermano, yo con el GT40 y el con el 330, la gano y no me salta el logro..
Meich escribió:
Sikus escribió:A los que tienen el mando U, he enchufado hoy el mio y se le va la pinza por completo -_- , es como cuando dejas pulsado el analogico hacia un lado , pues eso es lo que me pasa con el volante y no se si se puede calibrar o algo.

Te pasa cuando vas por los menus? en los menus tienes que tener el mando recto sino a veces se piensa que quieres navegar por ellos inclinándolo en vez de con el pad de direcciones.

En carrera tambien [snif]
Sublimed_Sky escribió:
oraculo escribió:Para los que tengais el volante U cuando quereis configurar la relacion de marchas en ajustes de tuneo como llegais hasta esta opcion, porque a mi solo me deja cambiar la presion de los neumaticos, como no tiene los botones LB,RB no me deja cambiar de opcion, y en el modo AUTOVISTA como entrais dentro del coche, porque no me aparece el simbolo de entrar de ninguna manera y mira que le he dado vueltas al coche y he pulsado todos los botones, que raro no? ein?

A pesar de venir el volante en un pack con el Forza, el juego no esta "preparado" para este volante. Hay acciones que no se pueden realizar con este volante, la vibracion no funciona (con el F1 2011, si). En definitiva, que cuando se diseño el Forza 4, no debian saber de la existencia de este volante y no se adapto el juego para su uso. Supongo que con una actualizacion esto se podria arreglar, espero que lo hagan pronto, sobre todo por la falta de vibracion.

Vaya tela [+furioso]
Organizamos un campeonato con carreras semanales??? La idea seria jugar sin ayudas (lo unico q el cambio manual seria sin embrague, la opcion del medio vamos... ;) )y sin trazada..

Podiamos correr multiclases R1, R2 o R3, q con los diseños son mas espectaculares..

Si os animais creamos un Hilo en la seccion ONLINE. A ver cuanta gente se animaria. Lo ideal seria 16 pilotos...y un par de reservas

Saludos!!!
VictorM escribió:
exitido escribió:Se sabe algo de si va a salir el juego en el bazar?

Si saliera en el bazar seria dentro de unos años sinceramente...el 2 creo que esta pero el 3 ni si quiera ...corregidme si me equivoco.

Ok gracias, entonces saldra cuando ya no interese comprarlo, no se porque hacen estas cosas asi.
Yo por ejemplo me esperare, pero cuando salga seguramente ya no lo compre porque seguramente me parezca muy desfasado, con lo que perderan una venta.
Aquí uno que ha perdido hoy un Ferrari 250 Testa Rossa de 8 millones por el gran hacer de Turn 10. Chapó a estos señores.

El año pasado se dedicaron a banear a diestro y siniestro a quién les salía de los cojones y éste año ni un puto coche te puedes regalar porque falla el sistema y el coche literalmente se ha perdido. Mi colega no lo tiene en su garage y yo tampoco. A ver a quién reclamo yo ahora el estar todo un puto día haciendo tiempos en Rivales para comprar ése maldito coche.

Una vez más, Turn 10 se luce y como siempre, estas mierdas sólo pasan fuera de EEUU, allí todo va estupendo.
dormilon ZZZZ escribió:Esto del mando U me tiene fascinado ¿como funciona este artilugio?, lo he estado probando en casa de un vecino y me a dejado alucinado pero hay algo que no entiendo. La PS3 tenia "incorporado" una especie de sensor de movimiento o algo asi pero la Xbox no tenia nada de eso ¿como es posible que ahora de la nada aparezca esta locura?

Porque el sensor de movimiento esta en el accesorio, no en la consola (creia que esto era algo evidente)
Hace unos días borré mi partida antigua, llevaría unas dos horas como mucho, y empecé una partida nueva importando los datos del Forza Motorsport 3 para el logro, el problema es que ahora en http://www.forzamotorsport.net mis estadísticas están todas a 0, menos los logros y las fotos que subo. A alguien más le ha pasado este problema? En la partida antigua sí que me salían los datos.

Saludos.
Pregunta sobre el Mando en U. Para cambiar de marchas es comodo o no esta echo ese mando para el cambio manual.
JShepard7 escribió:Buenas,

Alguien sabe si dentro de un tiempo estaran disponibles todos los coches DLC de reserva?
http://forzamotorsport.net/en-us/preorder.aspx

De momento tengo el subaru que daban en el game.

Perdonad si reposteo pero es que me parece que no me ha contestado nadie a la pregunta. A lo mejor es que no se sabe todavía.
Saludos
indigo_rs escribió:Autovista en el estudio Top Gear, es una demostración técnica.

http://youtu.be/9yrdBSZpd3E

¿entonces se puede cambiar el escenario en el modo autovista ?
Una pregunta que no sé si se habrá respondido ya... Las repeticiones que subimos, las podemos ver en el ordenador o algo así?

SALUDOS
Una pregunta: He estado vagando por la casa de subastas y me he topado con un par de usuarios que tienen un símbolo extraño al lado del nombre. Sé que está el de usuario VIP, la corona, pero este es como una placa de policia, ¿alguien sabe qué significa? Gracias de antemano ;).
BloodMigue313 escribió:Alguno ha hecho el logro "Batalla Legendaria"? En la descripcion pone: Gana a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera con un Ford GT40 Mark II.
He jugado una en pantalla dividida con mi hermano, yo con el GT40 y el con el 330, la gano y no me salta el logro..

Quizás es porque debes ganarle a la maquina y en el modo carrera
alguien sabe cuales son los cinco coches mas caros del juego???referente al logro,saludos.
Intento bajarme el paquete de edición coleccionista pero no me sale en descargas y cuando lo hace me va del 0 al 100 en 10 segundos(cosa rara ya que son trescientos y pico megas) alguien sabe que pasa con ese contenido?
Big N escribió:Una pregunta: He estado vagando por la casa de subastas y me he topado con un par de usuarios que tienen un símbolo extraño al lado del nombre. Sé que está el de usuario VIP, la corona, pero este es como una placa de policia, ¿alguien sabe qué significa? Gracias de antemano ;).

Eso es que son líderes o colíderes de un club.
dieguito8919 escribió:Intento bajarme el paquete de edición coleccionista pero no me sale en descargas y cuando lo hace me va del 0 al 100 en 10 segundos(cosa rara ya que son trescientos y pico megas) alguien sabe que pasa con ese contenido?

Esque el paquete entero de 370 megas, es para los tres codigos. Cuando bajes el primero, el resto se bajaran rapido. Tu cerciorate de que el contennido esta bajado, que seguro que lo esta.
algo que me gusta del nuevo juego, ya llevar un coche de traccion trasera no penaliza tanto como en el 3, porque vamos, antes era practicamente imposible hacerle frente por ejemplo a un toyota celica 4x4 bien tuneado y bien llevado y ahora... da gusto pasarte por la piedra a los impreza XD
Wh1TeSn4Ke escribió:
Big N escribió:Una pregunta: He estado vagando por la casa de subastas y me he topado con un par de usuarios que tienen un símbolo extraño al lado del nombre. Sé que está el de usuario VIP, la corona, pero este es como una placa de policia, ¿alguien sabe qué significa? Gracias de antemano ;).

Eso es que son líderes o colíderes de un club.

Muchas gracias por resolver mi duda ;).
BloodMigue313 escribió:Alguno ha hecho el logro "Batalla Legendaria"? En la descripcion pone: Gana a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera con un Ford GT40 Mark II.

Yo lo saque en carrera rapida en indianapolis oval y en un momentito. Saludos
16675 respuestas