[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Cuesta mucho ganar dinero o es cosa mía?
BigBoss_ escribió:Cuesta mucho ganar dinero o es cosa mía?

Hombre depende lo que elijas, si en el modo temporada cojes eventos que multipliquen los cr y quitas algunas ayudas ganas bastante dinero, yo estoy buscando la afinidad pa sacar el logro, voy por el nivel 20 y ya tengo 1.000.000 de cr asi que mas o menos. Saludos
BigBoss_ escribió:Cuesta mucho ganar dinero o es cosa mía?

Joer pues a mi me pasa al reves, solo he jugado 6 carreras del modo historia y unas cuantas online y tengo casi 500000$ y 20 coches o asi ¬_¬

Metiendote a diario en comunidad te dan dinero, juego sin ninguna ayuda y sin rebobinar 160% de bonificación, elegir las pruebas que dan dinero en vez de afinidad, encima con un par de carrerillas con un coche te dan afinidad del 100% y todas las piezas gratis :O :O

Asi que te forras rapido :)
El modo online va bien?me cuesta un carajo entrar en partidas o sale mensaje de error de red...tengo la nat y todo abierto,alguien mas le sucede?
BloodMigue313 escribió:
racsox escribió:
ferry escribió:Una pregunta chicos que me tiene prrocupado,tengo desde hoy la ed limitada,y me pasa que aunque tengo el juego instalado,la lente me trabaja como si no estuviese instalado durante un rato y luegi ya si se para,en ningun juego me habia pasado asi,siempre que instalas luego ya el lector solo verifica el dvd y se para.del juego no es porque ya he leido varios casos,mi consola es una slim de 250gb

Me huele a mi que es debido al nuevo formato de DVD (la actualizacion que hicieron para aumentar su capacidad). A mi tambien me pasa, ademas con GOW 3 (justamente ambos juegos, si no recuerdo mal, ya vienen con el nuevo formato de DVD).

Saludos.

si, es por eso. creo que ya todos los juegos que vayan saliendo les va a pasar eso, pero creo que no le pasa nada al dvd, simplemente carga un poco mas de la cuenta

A mi también me pasa con el nba 2k12, debe ser por el nuevo formato.
Alguien sabe como ver en Marcadores que coches salen en los mejores tiempos?, saludos
como se ace este logro "On Location: Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space"
Jebi-Motors escribió:alguien sabe donde volver a ver la intro del juego donde habla jeremy clarkson y sale subtitulado¿

Pones el juego desde otro perfil y podrás verlo, no creo que se pueda ver dos veces en la misma partida, solo sale una vez al principio.
josemuiguel20 escribió:como se ace este logro "On Location: Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space"

En el modo carrera seleccionas hacer foto y le haces fotos al coche cambiando el paisaje, se cambia en: cambiar espacio de inicio, creo recordar.
Pues ya he decidido que no entrare mas en la subasta, me compre un reventon ( 2 millones y medio ) mejore, pinte y tras ver que no me convencia lo mande a la subasta,a 1000 de salida y caducada quedo.

La subasta esta nuy devaluadisima o hay algun bug.
Buenas, en la promocion de mediamarkt aceptan juegos PAL/UK?
Una pregunta,como puedo ver las repeticiones o guardarlas,no veo la opcion por ninguna parte despues de la carrera.

La mejor compra el Pack con el volante es la ostia!!!!!(por solo 17 € mas xD)
Di4VoLiCk escribió:Buenas, en la promocion de mediamarkt aceptan juegos PAL/UK?

Aqui a dicho gente que se lo han comido sin problemas sus juegos pal uk
Jabbo escribió:Una pregunta,como puedo ver las repeticiones o guardarlas,no veo la opcion por ninguna parte despues de la carrera.

Necesitas un HDD, supongo que tienes la XBOX Slim de 4 GB.
racsox escribió:
ferry escribió:Una pregunta chicos que me tiene prrocupado,tengo desde hoy la ed limitada,y me pasa que aunque tengo el juego instalado,la lente me trabaja como si no estuviese instalado durante un rato y luegi ya si se para,en ningun juego me habia pasado asi,siempre que instalas luego ya el lector solo verifica el dvd y se para.del juego no es porque ya he leido varios casos,mi consola es una slim de 250gb

Me huele a mi que es debido al nuevo formato de DVD (la actualizacion que hicieron para aumentar su capacidad). A mi tambien me pasa, ademas con GOW 3 (justamente ambos juegos, si no recuerdo mal, ya vienen con el nuevo formato de DVD).

Saludos.
Buff menos mal,ya pense ke seris problema del juego.supongo que esto lo solucionaran con la actu del nuevo dash si no es un poco putada,aunque bueno son 2 minutos los que lo hace y luego ya se para
ferry escribió:
racsox escribió:

Saludos.
Buff menos mal,ya pense ke seris problema del juego.supongo que esto lo solucionaran con la actu del nuevo dash si no es un poco putada,aunque bueno son 2 minutos los que lo hace y luego ya se para

A mi me lo hizo también el driver san francisco, que también lleva el nuevo formato de DVD...
VIDHAR escribió:
Jabbo escribió:Una pregunta,como puedo ver las repeticiones o guardarlas,no veo la opcion por ninguna parte despues de la carrera.

es la slim de 250 gb xD
Buenas,

Alguien sabe si dentro de un tiempo estaran disponibles todos los coches DLC de reserva?
http://forzamotorsport.net/en-us/preorder.aspx

De momento tengo el subaru que daban en el game.
A nadie mas le resulta dificilisimo manejar los coches clase S con el volante con forma de U ?? joder xk a mi siempre al salir de las curvas se me van los tracción trasera de atrás......
Demonio dorado escribió:A nadie mas le resulta dificilisimo manejar los coches clase S con el volante con forma de U ?? joder xk a mi siempre al salir de las curvas se me van los tracción trasera de atrás......

Quizá es que has mejorado un coche pero no le has puesto las ruedas adecuadas o algo.
Prueba a acelerar progresivamente. A mi me pasaba igual y llegue a la conclusión de que acelerando a fondo a la salida de una curva(con volante u, con el mando no me pasaba) el coche derrapa que da gusto. Controlando la presión que hago al gatillo acelerador ya no me patina.
Meich escribió:
Demonio dorado escribió:A nadie mas le resulta dificilisimo manejar los coches clase S con el volante con forma de U ?? joder xk a mi siempre al salir de las curvas se me van los tracción trasera de atrás......

Quizá es que has mejorado un coche pero no le has puesto las ruedas adecuadas o algo.

No es eso por son todos los tracción trasera..... ademas de que con el mando los domino perfect!! :S

Dark_pruko escribió:Prueba a acelerar progresivamente. A mi me pasaba igual y llegue a la conclusión de que acelerando a fondo a la salida de una curva(con volante u, con el mando no me pasaba) el coche derrapa que da gusto. Controlando la presión que hago al gatillo acelerador ya no me patina.

Eso también lo e probado y mejora la cosa pero salgo de las curvas muy lento y la maquina me saca muchísima distancia....
Jabbo escribió:
VIDHAR escribió:

es la slim de 250 gb xD

Pues no tengo ni idea entonces...
No se si se habrá contestado ya pero tengo una duda. He subido una foto desde el juego, supongo que a forzamotorsport.net y al entrar en mi perfil en la página no doy con ella para poder compartirla. Donde se pueden ver?
Gracias ;)
Ishimura escribió:No se si se habrá contestado ya pero tengo una duda. He subido una foto desde el juego, supongo que a forzamotorsport.net y al entrar en mi perfil en la página no doy con ella para poder compartirla. Donde se pueden ver?
Gracias ;)

Te logueas en la web con tu cuenta de xbox y hay una epstaña que pone Mi Forza.

Alli abajo te salen las fotos ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ishimura escribió:No se si se habrá contestado ya pero tengo una duda. He subido una foto desde el juego, supongo que a forzamotorsport.net y al entrar en mi perfil en la página no doy con ella para poder compartirla. Donde se pueden ver?
Gracias ;)

Iniciando sesion aqui

http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
Koira escribió:Pues ya he decidido que no entrare mas en la subasta, me compre un reventon ( 2 millones y medio ) mejore, pinte y tras ver que no me convencia lo mande a la subasta,a 1000 de salida y caducada quedo.

La subasta esta nuy devaluadisima o hay algun bug.

Sera que la peña esta ahorrando para los unicornios...
indigo_rs escribió:
Gracias ;)

Iniciando sesion aqui

Si si, si inicio sesión y aparecen todas mis estadísticas del juego y mis logros, pero no aparece la foto que he subido por ningun lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ishimura escribió:
indigo_rs escribió:
Gracias ;)

Iniciando sesion aqui

Si si, si inicio sesión y aparecen todas mis estadísticas del juego y mis logros, pero no aparece la foto que he subido por ningun lado.

Entonces es que ha habido un error al subirla, porque ahi tienes el album con las fotos que subas.
Eso pensaba pero me extraña porque no ha dado ningun mensaje de error ni nada raro mientras se subia.
Volveré a probar, muchas gracias!

Seguramente tienes el control de traccion desactivado, yo lo tengo desactivado y la verdad es que es dificil, pero tambien me paso con el pad cuando empeze a jugar con sin control de traccion, supongo que sera acostumbrase al U. Una cosa que hago yo cuando se me empieza a ir de atras es soltar el acelerador y vas dejando pasar la curva y cuando ya estes a punto de salir de ella......gasssssss eso si poco a poco nada de a fondo porque depende el coche te pegara una sacudida. XD Eso si incluso a mi los M de Bmw y el ferrari 599 GTB me resultan imposibles de conducir.
que bueno el reto de top gear con el kia ceed, acabo de hacer 1:42:812, voy a intentar llegar al 1:42:2, que es el tiempo que hizo mr been en el programa top gear...
vr46 escribió:que bueno el reto de top gear con el kia ceed, acabo de hacer 1:42:812, voy a intentar llegar al 1:42:2, que es el tiempo que hizo mr been en el programa top gear...

Donde esta esto? en carrera o en lista de eventos? Y te dejar tunear el Ceed?
es en el modo rivales con el coche de serie, en igualdad de condiciones, mi tiempo es con todo desconectado con el volante, tiempo certificado
A alguno se le suben las fotos echas a la web? porque echo una grande y me a dicho que se a subido bien y todo eso y luego en la web no me aparece...
vr46 escribió:que bueno el reto de top gear con el kia ceed, acabo de hacer 1:42:812, voy a intentar llegar al 1:42:2, que es el tiempo que hizo mr been en el programa top gear...

Yo tengo 1:41:621, certificado XD

Salu2
podeis agregarme a mi gamertag? es que no tengo gente con quien jugar online o picarnos en el modo rivales.. porque los giris te echan fuera..

GT: BloodMigue313
Actualizo tiempo de Ceed, 1:40:992 :)

Salu2
BloodMigue313 escribió:podeis agregarme a mi gamertag? es que no tengo gente con quien jugar online o picarnos en el modo rivales.. porque los giris te echan fuera..

GT: BloodMigue313

Pásate por aquí si quieres, es un pequeño club de unos cuantos del foro...

http://www.elotrolado.net/hilo_club-forza-4-eol-club_1685002
Sled Hummer escribió:Actualizo tiempo de Ceed, 1:40:992 :)

Salu2

joder yo acabo de hacer 1:42:108 de hay no bajo de momento jejeje
pregunta, ¿no hay forma de evitar que salga el fantasma en el modo rivales? Cuando la diferencia de nivel entre un jugador y otro es muy grande pues está genial pero cuando la mejora es insignificante y hay diferencias de décimas, el fantasma del rival está todo el tiempo encima con un blanco nuclear que te impide ver las curvas en condiciones.

He desactivado la opción de mostrar fantasma pero aparece igualmente en el modo rivales...
pochoky escribió:pregunta, ¿no hay forma de evitar que salga el fantasma en el modo rivales? Cuando la diferencia de nivel entre un jugador y otro es muy grande pues está genial pero cuando la mejora es insignificante y hay diferencias de décimas, el fantasma del rival está todo el tiempo encima con un blanco nuclear que te impide ver las curvas en condiciones.

He desactivado la opción de mostrar fantasma pero aparece igualmente en el modo rivales...

Si no quieres ver el fantasma pues busca el tiempo que quieres batir y ponte a correr tu solo... y sino busca un crono bastante lento y ya no te molesta :/
Se sabe algo de si va a salir el juego en el bazar?
exitido escribió:Se sabe algo de si va a salir el juego en el bazar?

Si saliera en el bazar seria dentro de unos años sinceramente...el 2 creo que esta pero el 3 ni si quiera ...corregidme si me equivoco.
Evento strattos, al lado del Ceed, mi tiempo: 1:15:990, numero 220 del mundo actualmente, :)

Me encanta este juego, es increible, y ya van perfectos los servers.

Salu2
No se si lo han comentado. Al comprar los coches con las fichas de coche despues no puedes ni venderlos ni llevarlos a subasta. Saludos
Cómo se puede desactivar el audio de los rivales cuando juegas en el LIVE? No veo la opción por ningun lado
Merece realmente la pena el volante? Siempre me gustado jugar con volante... Cual es ahora mismo el sitio mas barato para pillar dicho pack? Me da igual si es en España o de importación. Saludos
Alguien que lo juegue con Volante puede poner sus sensaciones?
Coche tuneado nissan datsun 510 R3 798 me lo acabo de comprar pero si lo quieres hacerlo tu es imposible no te deja llegarba R3 con ese coche alguien sabe como senpuede hacer lobquierobregalar a un colega pero no me deja porbtuneado bloqueado. Y lo quiero hacer yo para asin regalarlo
16675 respuestas