[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

chiqueroo escribió:Sinceramente, creéis que vale la pena comprar la edición coleccionista? Es que estoy pensando en no abrir la edición del mando en forma de U y cambiarla por la coleccionista pero no se.

Alguna recomendación?

Salu2!

Yo me cogí la de coleccionista y hoy he ido a por el volante. Piensa que a unas malas, puedes comprar el volante dentro de dos meses, la edición coleccionista no se que durara....
Alguno que tenga el volante en forma de U me puede comentar que tal la vibracion? esq el mio por lo menos no vibra un cagao y no se si me tocara ir a cambiarlo, he puesto un mensaje en el foro oficial del mando pero esta bastante muerto y necesitaba una respuesta para hoy y asi poder ir a cambiarlo, valla jodienda con lo que me esta gustando el juego y la buena pinta del volante y aqui estoy jugandolo con el mando ...
que tal el nuevo volante? he pensado comprarlo pero nose que tal es haber si poneis mas opiniones los que ya lo tengais. el juego esta wapisimo.
Yo desde luego pillaba la coleccionista, o bien el pase de temporada para descargar los coches, es una pasada el juego, yo tenia el 3 (que fue el primero que tuve de coches después de un gran turismo) y estoy encantado.

Por cierto, el BMW 2002, ese de los 70 es una gozada, aunque no consigo sacarle mucha punta, me lo he puesto en clase b500
El que es indomable es el Ford RS500 parece un caballo desbocado.
Los que estais dudando de pillar el volante os lo recomiendo 100%, es muy exacto y comodo, las primeras partidas son jodidas pero luego lo flipais, y os lo digo yo que he jugado un rato al forza y luego al f1 2011 y es una pasada.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Los que estais dudando de pillar el volante os lo recomiendo 100%, es muy exacto y comodo, las primeras partidas son jodidas pero luego lo flipais, y os lo digo yo que he jugado un rato al forza y luego al f1 2011 y es una pasada.

Saludos, bunbury.

Podias comentar que tal la vibracion, la ves igual que la del mando de xbox o mas baja? gracias.
Bueno, sigo con problemas en los servidores, es general???

Al entrar en cualquier cosa online se queda un rato cargando y me pone que no esta disponible en este momento.

Salu2
Bueno señores, aun no tengo el dinero para hacerme con el forza asi que estoy quemando la DEMO pero tengo el FM3 y es increhible como hay gente diciendo por ahi que la fisica es la misma.......vamos no tiene nada que ver, la fisica de FM4 me encanta, sabes lo que te va a hacer el coche en todo momento, la camara interior de FM4 te trasmite velocidad y sensacion de entrar dentro del coche, la del FM3 no te trsmite nada, vamos que despues de jugar un rato a la DMO FM4 meto el FM3 y me sabe a nada, vamos que intento matar el tiempo con el FM3 pero pero FM4 se lo merienda en todo...........nada seguire machancando la DEMO y juntando la plata para hacerme con el. [poraki]
Sled Hummer escribió:Bueno, sigo con problemas en los servidores, es general???

Al entrar en cualquier cosa online se queda un rato cargando y me pone que no esta disponible en este momento.

Salu2

Yo estoy igual
NARTONIC escribió:¿Alguien tiene el coche unicorno Mazda RX-7 Spirit?

Este cura lo tiene [fumando]
Me ha pasado algo raro de narices, estaba en el autovista viendo el DeLorean, me ha saltado un logro y un premio para el avatar. He ido a ver lo que era y resulta que pone "elemento para el avatar dañado". ¿Alguna solución?
Pacodark escribió:

¿Cuanto pides por el? Supongo que gratis no lo daras [+risas]
pinaculo escribió:Yo desde luego pillaba la coleccionista, o bien el pase de temporada para descargar los coches, es una pasada el juego, yo tenia el 3 (que fue el primero que tuve de coches después de un gran turismo) y estoy encantado.

Por cierto, el BMW 2002, ese de los 70 es una gozada, aunque no consigo sacarle mucha punta, me lo he puesto en clase b500

Maqui que es eso del pase de temporada? Algo que equivale al contenido extra de la coleccionista?

Salu2!
El pase de temporada es comprar por adelantado los 60 coches que iran saliendo a razon de X coches por mes. Al comprarlo te dan el pack de Muscle Americanos y en total te salen todos los pack un 30% mas baratos.

Lo que no se es si teniendo la EC, y por tanto el pack muscle gratis, merece la pena ya el pase.
¿Como se transfiere archivos del FZ3 a este FZ4?Porque no he visto ninguna opcion.

Otra cosa es sobre el tema de coches "unicornios".¿Que coches son y para que sirve?

Saludos.
RedGear escribió:¿Como se transfiere archivos del FZ3 a este FZ4?Porque no he visto ninguna opcion.

Otra cosa es sobre el tema de coches "unicornios".¿Que coches son y para que sirve?

Saludos.

+1 a lo transferir coches
Si teneis una partida del FM3 en el disco duro al poco de empezar el 4 os pregunta que si queréis importar los datos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si teneis una partida del FM3 en el disco duro al poco de empezar el 4 os pregunta que si queréis importar los datos.

Un saludo.

Pues yo tengo datos y no me dijo nada el juego al ponerlo. :-?
Alguien sabe por que no me deja instalar el 2 disco?
RedGear escribió:¿Como se transfiere archivos del FZ3 a este FZ4?Porque no he visto ninguna opcion.

Saludos.

Todavía no tengo el juego así que mi ayuda se basa en lo que he ido leyendo en el foro.
El juego te da la opción en el modo carrera tras la 1ª que haces con el Ferrari 458. Supongo que algunos les habeis dado muy rapido al botón sin leerlo y por eso no ha saltado (a todos nos ha pasado alguna vez, es que somos unos ansias [+risas] )

Los unicornios son coches que no puedes conseguir de forma normal en el juego ya que no salen en la tienda ni los dan a subir nivel. Por eso son muy raros (de ahí el nombre de "unicornio") y solo se pueden conseguir habiendolos obtenido en Forza 3 y pasar los datos de la partida o por eventos de Turn10 en subasta, eso si, a precios desorbitados
Hay que iniciar el juego con el disco 1 e ir a la opcion de instalar el disco 2
Dasato escribió:El pase de temporada es comprar por adelantado los 60 coches que iran saliendo a razon de X coches por mes. Al comprarlo te dan el pack de Muscle Americanos y en total te salen todos los pack un 30% mas baratos.

Lo que no se es si teniendo la EC, y por tanto el pack muscle gratis, merece la pena ya el pase.

Yo me comprare todos los packs aunque creo que el que han puesto gratis con el pase no motiva mucho
Dasato escribió:Hay que iniciar el juego con el disco 1 e ir a la opcion de instalar el disco 2

Muchas gracias Dasato,por cierto ayer me paso una cosa muy extraña gane mi primera carrera y cuando iba a continuar me puso que no podia leerse el disco y se me reseteo la consola es nueva y el juego esta impoluto y recien comprado le ha pasado esto a alguien mas?
¿Alguien tiene ya el logro de todos los coches Ferrari del cd1??

Es que no sé que coches hay que comprar !
Como que no han puesto el mini coupe, fue unos de los que me compre en un dlc del forza 3 ya podrian meterlo en el 4 de un principio no?
Viv0 escribió:Alguno que tenga el volante en forma de U me puede comentar que tal la vibracion? esq el mio por lo menos no vibra un cagao y no se si me tocara ir a cambiarlo, he puesto un mensaje en el foro oficial del mando pero esta bastante muerto y necesitaba una respuesta para hoy y asi poder ir a cambiarlo, valla jodienda con lo que me esta gustando el juego y la buena pinta del volante y aqui estoy jugandolo con el mando ...

A mi tampoco me vibra con el forza, pero lo he probado con otros juegos y si que vibra :-? Ahora luego probaré con unas pilas recien cargadas, igual sea eso.

Meich escribió:Un par de dudas:

En el modo repetición no hay ninguna forma de poner las cámaras que hay in-game? es decir, las camaras de dentro del coche, detras del coche, etc.

Con el volante en U no se puede ver que tienes a los lados? con el A pongo la vista atrás pero hacia los lados no veo la forma y muchas veces no se si tengo a alguien justo al lado.

Me autocito
Dasato escribió:Hay que iniciar el juego con el disco 1 e ir a la opcion de instalar el disco 2

Entonces del disco 1 no hay que instalar nada? Porque yo de momento estoy instalando el 2 pero el 1 no lo he instalado.

Salu2!
chiqueroo escribió:

Entonces del disco 1 no hay que instalar nada? Porque yo de momento estoy instalando el 2 pero el 1 no lo he instalado.

Salu2!

Tb se puede instalar pero el 1 hay que hacerlo desde el dash

En el modo repetición no hay ninguna forma de poner las cámaras que hay in-game? es decir, las camaras de dentro del coche, detras del coche, etc.

Con el volante en U no se puede ver que tienes a los lados? con el A pongo la vista atrás pero hacia los lados no veo la forma y muchas veces no se si tengo a alguien justo al lado.

En el modo repeticion abajo pulsas con la a el icono ese de una camara y dejas pulsado la a(esto no me acuerdo si hace falta) y te mueves de izquierda a derecha por los distintos tipos de camara asta que encuentres una que pone camaras de juego, luego ya con la x la pones a tu gusto.

Lo del volante no creo que se pueda mirar de izquiera a derecha por lo menos yo con el oficial de microsoft no puedo pero haber si alguien nos saca de dudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Autovista en el estudio Top Gear, es una demostración técnica.

http://youtu.be/9yrdBSZpd3E
Alguien sabe si los dos códigos que vienen con el juego normal que son unos circuitos y un pack de coches de lanzamiento tienen algo que ver con la edición limitada? O esos se los dan a todo el mundo?

Salu2!
chiqueroo escribió:Alguien sabe si los dos códigos que vienen con el juego normal que son unos circuitos y un pack de coches de lanzamiento tienen algo que ver con la edición limitada? O esos se los dan a todo el mundo?

Salu2!

Yo compre el pack que venía con el volante y también me venía, supongo que se lo dan a todo el mundo por comprarlo.

AtRules escribió:

En el modo repeticion abajo pulsas con la a el icono ese de una camara y dejas pulsado la a(esto no me acuerdo si hace falta) y te mueves de izquierda a derecha por los distintos tipos de camara asta que encuentres una que pone camaras de juego, luego ya con la x la pones a tu gusto.

Lo del volante no creo que se pueda mirar de izquiera a derecha por lo menos yo con el oficial de microsoft no puedo pero haber si alguien nos saca de dudas.

Gracias!
alguien me pued edecir si van a sacar una actualizacion para poder ver las repeticiones los que tenemos la slim 4 gigaS?
porque no se pueden ver por el tema de no tener disco duro....o eso creo.gracias.
Madre mia, que estaran tocando para que vaya todo el sistema online tan mal, es que cada x tiempo error, y si no, un rato cargando, etc..

Espero que para mañana este solucionado..

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capoman123456 escribió:alguien me pued edecir si van a sacar una actualizacion para poder ver las repeticiones los que tenemos la slim 4 gigaS?
porque no se pueden ver por el tema de no tener disco duro....o eso creo.gracias.

No, en la propia caja del juego ya se advierte que para las repeticiones, exportación de películas y los fantasmas se necesita disco duro obligatorio.
Porque no me sale en el concesionario el ferrari 360 cs ( lo tenia en el forza 3), pero si me sale en subastas?
NARTONIC escribió:
Pacodark escribió:

¿Cuanto pides por el? Supongo que gratis no lo daras [+risas]

No me deja colgarlo en la casa de subastas, creo que los unicornios solo puede colgarlos Turn 10.
¿A nadie le ha pasado lo de el elemento para el avatar corrompido?
No me jodas que no se ven desde dentro los cristales rotos cuando te afostias [+furioso]
Me he dado una con el veyron supersport en la variante sin chicanes de lemans a mas de 410 y........ por fuera si se ven pero por dentro.... no dijo gente que lo probó en la feria y decian que si se veian rotos?????? La madre que parió que no se hayan puesto los de turn 10 las pilas en ese apartado coño!!!!!
Lo que tienen que hacer es que los jugadores que van como locos a estamparse contra otros se les transparente eñ coche así de claro.
chiqueroo escribió:Alguien sabe si los dos códigos que vienen con el juego normal que son unos circuitos y un pack de coches de lanzamiento tienen algo que ver con la edición limitada? O esos se los dan a todo el mundo?

Salu2!

Le vienen a todo el mundo, pero de una forma curiosa. El pack de coches de lanzamiento (en todas las ediciones) y el de coches VIP (solo en la limitada) son EL MISMO. Es decir, cuando metes los dos códigos, solo te baja un único paquete que ocupa exactamente igual, 370 megas. Es mas, si bajas uno, el otro ya no lo descarga. El código VIP lo único que hace es desbloquear varios coches mas que vienen en el paquete de lanzamiento, pero que los que tienen la versión normal no podrán verlos.

Vamos, que no hay por un lado un pack de coches VIP y otro de coches de lanzamiento. Son los dos el mismo paquete y si os vais a los datos de juego vereis como el de VIP no está, solo esta el de lanzamiento, porque el VIP solo es un desbloqueo de parte del paquete de coches de lanzamiento. O lo que es lo mismo, los que no teneis la coleccionista teneis los coches VIP descargados, pero no podeis usarlos.
los ke hayais jugado on line,con 16 coches hay lag?
o va mas o menos como el forza3?
nekso escribió:los ke hayais jugado on line,con 16 coches hay lag?

Yo ayer tuve lag y eso que pusimos coches de la máquina, que noe ran 16 jugadores reales.
Pues no se que pasa que no puedo guardar fotos, hago una y me tarda en subirla pero al final cuando voy a mis fotos no tengo ninguna, soy el único al que le pasa?.
Supongo que lo del problema online será lo de siempre: Juego nuevo + todo el mundo quiere probarlo = server petadisimo
Geovk escribió:
nekso escribió:los ke hayais jugado on line,con 16 coches hay lag?

Yo ayer tuve lag y eso que pusimos coches de la máquina, que noe ran 16 jugadores reales.

y ke llevaban lag,los coches de la makina?o los controlados por los colegas?
Me podéis ayudar?
Dónde se cambia el escenario para el autovista? Quiero poner el plató de Topgear y no lo encuentro.
geryteam escribió:Lo que tienen que hacer es que los jugadores que van como locos a estamparse contra otros se les transparente eñ coche así de claro.

Ya te digo ayer un inutil en la ultima vuelta y yo 1º, se me puso a correr hacia mi en direccion contraria, yo pensando que al venir en transparente no pasaria nada....pues si que pasa, ostion del 15 y bajada de 1º a 4º... almenos luego el resto de jugadores me apoyaron con la votacion para expulsarlo...

Un salu2
andlozano escribió:Me podéis ayudar?
Dónde se cambia el escenario para el autovista? Quiero poner el plató de Topgear y no lo encuentro.

yo tampoco lo encontraba jeje, ya me lo explicaron mira: tu entras en el modo de carreras y creo que si vas a mis coches hay un modo que pone cambiar espacio o algo asi, sino es dentro de mis coches entra en las demas tiene que haber una opcion de cambiar espacio o algo parecido, ahi lo cambias
Os va la web de forza 4? donde se cargan las fotos, estoy logueado y no hay manera de acceder a ellas.
16675 respuestas