mikahakkinen escribió:Joder menudo mono de juego tengo, a ver si me llega ya para la semana que viene.
No obstante tengo la demo para dar caña de la buena, lo que no se si la demo se corresponde con el juego final o no, alguien que lo tenga que diga si es comparable o no al juego final.
Sobre el volante nuevo de M$, no lo he probado pero yo particularmente no me gastaría un duro en un aparato que va a pilas, que su vibración va a disminuir a medida de que se quede sin baterías y l oque es peor, yo sentado, con mi volante de sobremesa se me cargan los hombros y brazos después de un par de horas de vicio, con este nuevo sin poder apoyarte pues peor. Para mi no es buena decisiónde M$, aunque siempre lo podrás utilizar en algún juego de la Guerra de las Galaxias jejej.
Por cierto hace mucho que no veo a nadie criticar nada del juego, como se hacían ver algunos con la demo, para lso que le tenéis, algo mejorable, algo que echar en cara a M$ sobre el juego?
Me sorprende que los retractores de siempre no salgan a decir nada.
Quizás el juego es muy bueno. En breves días os lo diré.
Saludos y JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
Dark escribió:Por lo visto se puede subir mas alla del lvl 50, no? porque yo he visto gente con lvl 59 en el juego.
Y otra cosa, habra pase VIP a la venta en el bazar ?
Sled Hummer escribió:mikahakkinen escribió:Joder menudo mono de juego tengo, a ver si me llega ya para la semana que viene.
No obstante tengo la demo para dar caña de la buena, lo que no se si la demo se corresponde con el juego final o no, alguien que lo tenga que diga si es comparable o no al juego final.
Sobre el volante nuevo de M$, no lo he probado pero yo particularmente no me gastaría un duro en un aparato que va a pilas, que su vibración va a disminuir a medida de que se quede sin baterías y l oque es peor, yo sentado, con mi volante de sobremesa se me cargan los hombros y brazos después de un par de horas de vicio, con este nuevo sin poder apoyarte pues peor. Para mi no es buena decisiónde M$, aunque siempre lo podrás utilizar en algún juego de la Guerra de las Galaxias jejej.
Por cierto hace mucho que no veo a nadie criticar nada del juego, como se hacían ver algunos con la demo, para lso que le tenéis, algo mejorable, algo que echar en cara a M$ sobre el juego?
Me sorprende que los retractores de siempre no salgan a decir nada.
Quizás el juego es muy bueno. En breves días os lo diré.
Saludos y JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
Yo solo te digo que la demo es NADA, el juego es 1000 veces mas grande y mejor. Yo de momento no tengo NINGUNA pega, es el mejor juego de coches que he probado nunca, superando todas y cada una de mis expectativas. Sencillamente brutal.
Que decir del modo rivales, el mejor añadido que tiene este juego, menudo vicio,
Salu2
evilcloud16 escribió:Sigo sin saber que es el pase VIP ni donde viene, alguien tiene alguna idea? en mi EC solo vienen 3 codigos
yangaes escribió:Desde luego... como pueden haber hecho un juego tan increible y complementarlo con una web tan mala... no funciona nunca, y va lenta... la madre que los pario!! Alguien ha conseguido ver sus subastas del forza 4 en la web? Como se veian en el 3??
esilvan escribió:el pase vip, no es un pase vip... es que eres un usuario vip, si te fijas al lado de tu nombre aparecera una corona. Creo que turn 10 te regalara coches a lo largo del tiempo por ser miembro vip. Respecto a los niveles, hay 100
bueno pues voy a dar mis impresiones, despues de una semana agonica por conseguir el juego, hypeado a muerte por el hilo de YA VENDEN FORZA en, tenia un mono que no era mi medio normal que ayer pude saciar con 8 horas de vicio . de 6 a 10, y de 11 a 3 con una hora para comer, amos, una jornada laboral
el juego es sencillamente impresionante, una maravilla, las sensaciones son brutales, creo que no he probado un juego de coches mejor en toda mi vida, la conduccion es perfecta, los interiores sublimes, la presentacion alucinante, los menus guapisimos, el modo autovista que me parecia una chorrada es flipante, el modo rivales es lo mas grande que he visto en mi vida y preveo piques legendarios. Han mejorado absolutamente todo, antes era un tanto tedioso por ejemplo tener tu ford fiesta y buscar un diseño para comprarlo, ahora te sale directamente para comprar... en fin, una maravila todo vaya. Pero sin duda lo mejor de todo, el sonido. es brutal.....
y ahora vienen las pegas claro, que no todo podia ser perfecto... para empezar el modo carrera, esta muy bien, pero tanto si ganas como si no tiras palante, el caso es qeu perder es dificil... voy por la temporada 2 ganando todo y sin visos de que se vaya a complicar la cosa en breve.
otra historia son los eventos claro, hay un huevo, mas o menos los mismos que en el 3, y aqui si, se hace muy jodido ganar... de hecho no he conseguido quedar primero en ninguna carrera (jugando sin ayudas y con la IA al maximo). Me da cosilla bajarle el nivel a la IA, pero es que de momento me esta pareciendo jodidisimo la verdad.... bien, la cuestion es que creo que los coches te los deberian dar por superar estos eventos, y no por subir de nivel de conductor, que a veces con un par de carreras subes de nivel, te regalan un coche, y no te da tiempo a disfrutar de todos.....
respecto al juego en si, lo que no me ha gustado mucho ha sido el tema de las colisiones con otros coches, han tirado mas por el lado del GT5 y ahora no se, da esa sensacion, que estas jugando al GT5 en cuanto a choques, puedes apoyarte en los coches a bastante velocidad.... por este lado, MAL....de hecho es el punto que menos me ha gustado.
Y otra cosa que no me ha gustado es que los coches 'bajos' son bastante mas potentes de lo que debieran, y es que no es posible que tengas un coche castaña de clase F y en un circuito no te de ni para poner la 5ª marcha, ayer con un C1 iba en segunda a 110, no recuerdo el circuito que era, pero no puse la 5 en ningun momento, y la 4 la puse durante unos pocos segundos.... amos, que estan demasiado dopados me da a mi.....
y poco mas que achacar la verdad, es alucinante esta mierda
Velocitus escribió:¿Ni siquiera funciona entrando en el juego con el segundo mando encendido y el micro ya enchufado?Y sobre el pack con volante en U, ¿por casualidad alguien sabe si es una edición limitada? Es que estaba pensando comprar el juego más adelante (aún me queda mucho por hacer en el 3, y también por si baja algo de precio) pero si este pack es una edición limitada puede salirme más a cuenta comprarlo ahora.jdavis escribió:Pues no me habia fijado en ese detalle, siento decirte que solo funciona con el auricular inalambrico, de 30 euros no te libras, te recomiendo que busques en paginas inglesasAbuelo Buitre escribió:Alguien ha utilizado el volante de U y otro mando para hablar con el micro en el live ?, como va ?, yo es que he enchufado un 2º mando y le he puesto el micro y no consigo que funcione, como se puede hacer ?
Villax1982 escribió:Hola a tod@s
Ayer estrené el juego con el nuevo volante de ms.
Tengo que decir que es sorprendentemente exacto, la verdad es que se han cifrado el acelerometro.
Me gustaría cambiar la configuración del mando: la sensibilidad y sobre todo el cambio de marchas, que por defecto se cambian desde la cruceta (subir marcha arriba y bajar marcha abajo).
Alguien me podría decir donde recambia esta configuración?
perdigones escribió:Villax1982 escribió:Hola a tod@s
Tengo que decir que es sorprendentemente exacto, la verdad es que se han cifrado el acelerometro.
Me gustaría cambiar la configuración del mando: la sensibilidad y sobre todo el cambio de marchas, que por defecto se cambian desde la cruceta (subir marcha arriba y bajar marcha abajo).
Buenas!
Te refieres al mando con forma de U ?
Ese mando se puede comprar aparte o solo viene con el juego ?
Yo es que tengo la edición básica
Gracias
perdigones escribió:Villax1982 escribió:Hola a tod@s
Buenas!
Gracias
Villax1982 escribió:Si' me refiero al mando en forma de u.
Lo compre en un paco de juego + mando. Aunque tb lo venden suelto.
Ya te digo' esta muy chulo pero no se donde cambiar la configuración de los botones.
Alguien puede decirme donde se cambia?perdigones escribió:Villax1982 escribió:Hola a tod@s
Buenas!
Gracias
javi_V12 escribió:Para los que teneis el juego, a ver si alguno me puede ayudar con estas sencillas preguntas
1-Sin ayudas y con volante y modo IA al maximo de dificultad que tal es el modo temporada? Se gana facil o hay piques?
2-La vista de cabina jugando con volante, ha mejorado mucho? en el 3 era un mierda de las buenas esta camara. Me dan igual los detallados, me refiero a sensaciones, conduccion, visibilidad....
3-Hay algun modo online donde sean partidas publicas y haya daños? es decir modo simulacion
Gracias
jdavis escribió:Velocitus escribió:¿Ni siquiera funciona entrando en el juego con el segundo mando encendido y el micro ya enchufado? Y sobre el pack con volante en U, ¿por casualidad alguien sabe si es una edición limitada? Es que estaba pensando comprar el juego más adelante (aún me queda mucho por hacer en el 3, y también por si baja algo de precio) pero si este pack es una edición limitada puede salirme más a cuenta comprarlo ahora.
Pues por lo visto no, date cuenta que la única manera de esa forma seria si entrases a jugar con ese segundo mando también, que tendría que ser a pantalla partida online, y creo que eso no se puede, un nuevo"tropiezo" de microsoft, para que te compres sus accesorios, empezó a entender lo de barato.
yangaes escribió:Desde luego... como pueden haber hecho un juego tan increible y complementarlo con una web tan mala... no funciona nunca, y va lenta... la madre que los pario!! Alguien ha conseguido ver sus subastas del forza 4 en la web? Como se veian en el 3??
EDITO: Parece ser que en el explorer en lugar de Firefox va mejor...
-+Dave+- escribió:Luego, supongo que será el nivel de cada uno, pero voy por el nivel 17 y temporada semipro con coches de categoría S y siempre quedo primero sacando bastante el segundo (la IA la tengo a máxima nivel) y ayudas, ABS, control de tracción, y trazado solo frenada. Creo que la IA es bastante floja. no hay piques....
Jebi-Motors escribió:lo del kinect es una pasada cuando conduces con volante, responde a las mil maravillas y muy intuitivo
Puskax escribió:Jebi-Motors escribió:lo del kinect es una pasada cuando conduces con volante, responde a las mil maravillas y muy intuitivo
Con la camara del morro tambien funciona? Yo lo probare luego al medio dia.
barto88 escribió:Hola:
Tengo el Forza 4 desde antesdeayer y he tenido (y tengo) varios problemas con él:
Para empezar, instalarlo ha sido toda una odisea:
El primer disco me dio error dos veces (a la tercera inexplicablemente me instaló sin problemas), mientras que para instalar el segundo he tenido que abrir el submenú de "instalación avanzada" para elegir todos los componentes excepto uno (creo que era el de coches 2001-2005), llevar a cabo la instalación y después instalar el otro aparte.
Todas las veces que intenté instalarlo de la manera obvia (instalando todo de golpe) me dio error en distintos porcentajes.
Una vez hecho esto, he tenido problemas con los DLC. Tengo la versión normal, pero dentro me venía una tarjeta para obtener tanto el M5 como 5 coches variados, así como dos circuitos extra (benchmark y el de top gear para jugar a fútbol).
Los circuitos me los descargó y aplicó sin ningún problema, mientras que ninguno de los otros packs se me descargó de manera correcta. Miento. Los dos se me descargaron pero a la hora de escoger el coche dentro del juego, me redirigía al bazar para descargarlos de nuevo cuando ya los tenía descargados.
He probado a borrarlos y volver a instalarlos pero me pasa lo mismo una y otra vez.
Por último, al parecer debido a la "antigüedad" de la consola (es de navidades de 2008), cada X tiempo antes y ahora al entrar en un determinado evento del modo carrera, en la pantalla de carga previa al evento me saca del juego diciendo que tengo el disco sucio, invitándome a limpiarlo y a reiniciar la consola.
El tema de la instalación y el "error" de lectura del disco son bastantes comunes al parecer (viendo el foro oficial de Forza).
¿ Estamos locos o qué ?
¿ Qué clase de mierda es esta ?
¿ Le pasa esto a alguien más ?
Después de mil problemas con una Arcade comprada en 2006 o 2007 (3 luces rojas + cuelgues constantes) y otro problema con el disco duro con la actual, me dan ganas de denunciar a Microsoft.
Espero que lo arreglen pronto porque si no...vaya chusta.
Un saludo.
dani9f1 escribió:oye alguien puede confirmar que las pinzas de freno se puedan pintar o no??? y por cierto vi una foto del focus rs con las llantas de casa blancas, pueden pintarse las llanatas de casa??????????? un saludo!!
tonyper escribió:javi_V12 escribió:Para los que teneis el juego, a ver si alguno me puede ayudar con estas sencillas preguntas
1-Sin ayudas y con volante y modo IA al maximo de dificultad que tal es el modo temporada? Se gana facil o hay piques?
2-La vista de cabina jugando con volante, ha mejorado mucho? en el 3 era un mierda de las buenas esta camara. Me dan igual los detallados, me refiero a sensaciones, conduccion, visibilidad....
3-Hay algun modo online donde sean partidas publicas y haya daños? es decir modo simulacion
Gracias
1- La dificultad de la IA en modo temporada no es ajustable, varía automáticamente en función de tu nivel. Personalmente creo que son bastante competentes
2- La vista interior ha mejorado, pero la mejor de cara a los tiempos sigue siendo la del capó
3-Creo que sí
Sled Hummer escribió:Bueno, primera cosa que no me gusta. Modo rivales, turn10, ultima prueba, a la derecha del todo. Nurburgring gp con bmw m5 f10, le doy, y me pone, SOLO PARA ALEMANES....
SOLO PARA ALEMANES¿?, que pasa, que yo no he pagado el juego y el live igual??, espero que mas adelante salgan para SOLO ESPAÑOLES.
Salu2
Velocitus escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, primera cosa que no me gusta. Modo rivales, turn10, ultima prueba, a la derecha del todo. Nurburgring gp con bmw m5 f10, le doy, y me pone, SOLO PARA ALEMANES....
SOLO PARA ALEMANES¿?, que pasa, que yo no he pagado el juego y el live igual??, espero que mas adelante salgan para SOLO ESPAÑOLES.
Salu2
Serán coches alemanes...
Illescas escribió:A ver lo del M5 es un concurso que el ganador se lleva un M5 real. Y si es solo para Alemania, aqui nos regalaran un Ibiza cuando lo hagan
Geovk escribió:Illescas escribió:A ver lo del M5 es un concurso que el ganador se lleva un M5 real. Y si es solo para Alemania, aqui nos regalaran un Ibiza cuando lo hagan
Venga coño, desde cuándo se pueden equiparar un coche de 100.000 euros con otro de 20.000 euros. Increíble si eso es cierto
Illescas escribió:A ver lo del M5 es un concurso que el ganador se lleva un M5 real. Y si es solo para Alemania, aqui nos regalaran un Ibiza cuando lo hagan