[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ayer pase todo el dia fuera y me conecte desde el mvl un rato y lei algo del DLC de la edicion coleccionista, pasa en todas las EC?? solo las compradas en MM? exactamente que pasa y como se reclama?
He visto gente que ha sacado el logro de comprar un unicornio en la casa de subastas nada mas empezar a jugar al Forza4, yo he intentado comprar uno y me piden más de 10.000.000 de creditos, que hay alguna manera de sacarlo de otra forma, o es que hago algo mal.
Kauffmann escribió:He visto gente que ha sacado el logro de comprar un unicornio en la casa de subastas nada mas empezar a jugar al Forza4, yo he intentado comprar uno y me piden más de 10.000.000 de creditos, que hay alguna manera de sacarlo de otra forma, o es que hago algo mal.

yo tampoco se como hacerlo, he leido por ahi que por lo visto si tenias un unicornio en el forza 3, al pasar los datos al 4 te salta el logro tambien.
BloodMigue313 escribió:
Kauffmann escribió:He visto gente que ha sacado el logro de comprar un unicornio en la casa de subastas nada mas empezar a jugar al Forza4, yo he intentado comprar uno y me piden más de 10.000.000 de creditos, que hay alguna manera de sacarlo de otra forma, o es que hago algo mal.

yo tampoco se como hacerlo, he leido por ahi que por lo visto si tenias un unicornio en el forza 3, al pasar los datos al 4 te salta el logro tambien.

Ya decia yo, me parecia muy raro que nada mas empezar a jugar lo consiguieran ya.
BloodMigue313 escribió:

Justamente eso si tienes un ferrari 430 s o un superlegera en forza 3 te dan el logro automaticamente en el 4 ;)

por partes, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :

¿ Hay desgaste de gasolina/neumaticos mejor implementado que en forza 3 o es lo msmo, a que vuelta se puede empezar a notar la diferencia entre nuevos y gastados ?

¿ Pasa algo raro en la subasta, ya que pongo r2 y r3 a 1000 Cr y ni una puja ...cuando menos curioso ya que tienen diseños que funcionan por separados en el escaparate ?

¿ En el online no se puede poner una clasificacion por puntos como ya la habia en el 3 ?
BloodMigue313 escribió:

SI asi es.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me jode un huevo la peña online en este juego, nada mas que salir , te pones en cabeza , y en la primera curva , vas frenas y pum por atras te arroyan todos , o el tipico imbecil, y ya tirastes la carrera por lo alto, no se , como siga asi el online , voy ajugar poco al forza 4 , al menos online, por que es insufrible por culpa de estos TROOOOOOOOOOOOOLLL
TRHiLL escribió:ayer pase todo el dia fuera y me conecte desde el mvl un rato y lei algo del DLC de la edicion coleccionista, pasa en todas las EC?? solo las compradas en MM? exactamente que pasa y como se reclama?

Yo compre la EC en MM y no me venían los DLCS. Tuve que llamar a MM para que me los trajeran.
A alguien la ha pasado que aparece el mensaje del disco corrupto? estoy jugando el original y me aparece, después de la actualización de xbox live me empezó a aparecer. Estoy muy enojado porque me compre el original para no tener problemas y me pasa esto.

Subí este video:

http://www.youtube.com/watch?v=xjGHAoWiLqc
Teftos escribió:
TRHiLL escribió:ayer pase todo el dia fuera y me conecte desde el mvl un rato y lei algo del DLC de la edicion coleccionista, pasa en todas las EC?? solo las compradas en MM? exactamente que pasa y como se reclama?

Yo compre la EC en MM y no me venían los DLCS. Tuve que llamar a MM para que me los trajeran.

Pero claro en MM tenias el DLC del coche que te daban aparte y la del EC.. yo lo compre en game y dentro del juego tengo una tarjeta para ser vip, circuitos y coches.. ese esta bien?
Lord-Nicon escribió:A alguien la ha pasado que aparece el mensaje del disco corrupto? estoy jugando el original y me aparece, después de la actualización de xbox live me empezó a aparecer. Estoy muy enojado porque me compre el original para no tener problemas y me pasa esto.

Subí este video:

que va, a mi no me ha pasado.. que cosa mas rara
TRHiLL escribió:
Teftos escribió:

Pero claro en MM tenias el DLC del coche que te daban aparte y la del EC.. yo lo compre en game y dentro del juego tengo una tarjeta para ser vip, circuitos y coches.. ese esta bien?

Si. Mi problema es que no me venia nada dentro del juego, solo las instrucciones.
Buenas tengo una duda no se si pillar el juego solo o el pack del volante. Realmente merece la pena el volante en "U"?, haber si me podeis sacar de la duda, saludos
Eso se debe a problemas del disco duro, toca formatearlo.

Aunque ahora que le pasa a mucha gente, no se.... o instala algún archivo corrupto o el disco duro tiene un sector defectuoso.
Voy a ir a MM en un rato, a ver si tienen las ED.coleccionista de vuelta, que sigo sin forzaaa =(
aquiles.es escribió:Buenas tengo una duda no se si pillar el juego solo o el pack del volante. Realmente merece la pena el volante en "U"?, haber si me podeis sacar de la duda, saludos

Yo lo he cogido esta mañana... y va muy bien :)
BloodMigue313 escribió:
Lord-Nicon escribió:A alguien la ha pasado que aparece el mensaje del disco corrupto? estoy jugando el original y me aparece, después de la actualización de xbox live me empezó a aparecer. Estoy muy enojado porque me compre el original para no tener problemas y me pasa esto.

Subí este video:

pero la consola esta modificada? si no la tienes modificada vete a cambiar el juego o llámate a microssoft haber que te dicen.
juk escribió:
aquiles.es escribió:Buenas tengo una duda no se si pillar el juego solo o el pack del volante. Realmente merece la pena el volante en "U"?, haber si me podeis sacar de la duda, saludos

Yo lo he cogido esta mañana... y va muy bien :)

Con que vista es con la que juegas mejor con el volante?, saludos
JShepard7 escribió:
Velocitus escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, primera cosa que no me gusta. Modo rivales, turn10, ultima prueba, a la derecha del todo. Nurburgring gp con bmw m5 f10, le doy, y me pone, SOLO PARA ALEMANES....

SOLO PARA ALEMANES¿?, que pasa, que yo no he pagado el juego y el live igual??, espero que mas adelante salgan para SOLO ESPAÑOLES.

Salu2

Serán coches alemanes...

No, no, me parece que el compañero tiene razón porque yo también lo he probado y decía eso, sólo para residentes de Alemania. En fin , [+furioso]

Pues parece que es así, en foros guiris también lo han comentado. No lo entiendo la verdad :-?
esaufd4 escribió:
BloodMigue313 escribió:

Subí este video:

pero la consola esta modificada? si no la tienes modificada vete a cambiar el juego o llámate a microssoft haber que te dicen.

Exacto, ve a cambiar el juego antes de que pasen los dias correspondientes.
veronica_patricia escribió:me jode un huevo la peña online en este juego, nada mas que salir , te pones en cabeza , y en la primera curva , vas frenas y pum por atras te arroyan todos , o el tipico imbecil, y ya tirastes la carrera por lo alto, no se , como siga asi el online , voy ajugar poco al forza 4 , al menos online, por que es insufrible por culpa de estos TROOOOOOOOOOOOOLLL

Que me vas a decir a mi,juegas al F1 y pasa lo mismito!!!!Yo sigo diciendo que aunque sea menos real yo pondria que se pudieran traspasar los coches para que los guiris no choquen.

No hace falta poner fantasmas para usar ese sistema.Los guiris son unos marranos y joden cualquier juego que tocan.

Salu2 y paciencia.

PD:Como hecho de menos las salas de antaño donde habia todos los paises y elejias donde jugar.Eso si eran servidores.Ahora nos juntan a todos y aleeeee.
JoNiBoSs escribió:
veronica_patricia escribió:me jode un huevo la peña online en este juego, nada mas que salir , te pones en cabeza , y en la primera curva , vas frenas y pum por atras te arroyan todos , o el tipico imbecil, y ya tirastes la carrera por lo alto, no se , como siga asi el online , voy ajugar poco al forza 4 , al menos online, por que es insufrible por culpa de estos TROOOOOOOOOOOOOLLL

Que me vas a decir a mi,juegas al F1 y pasa lo mismito!!!!Yo sigo diciendo que aunque sea menos real yo pondria que se pudieran traspasar los coches para que los guiris no choquen.

No hace falta poner fantasmas para usar ese sistema.Los guiris son unos marranos y joden cualquier juego que tocan.

Salu2 y paciencia.

PD:Como hecho de menos las salas de antaño donde habia todos los paises y elejias donde jugar.Eso si eran servidores.Ahora nos juntan a todos y aleeeee.

pero no tiene el sistema que tiene el gt5 lo de no poder chocarse o traspasar como tu dices, pues vaya cagada entonces.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JoNiBoSs escribió:

Salu2 y paciencia.

pues si , cierto, o por lo menos poner las opciones de no chocar , y asi problema resuelto , o en caso de colision coche casi destrozado , veras que poco chocan , y si reiincide , expusion
Solucion rapida, busca tu grupo de amigos limpios.
Puskax escribió:Solucion rapida, busca tu grupo de amigos limpios.

Exacto,en este tipo de juegos lo mejor y mas divertido es jugar con gente agregada,yo paso olimpicamente de jugar con gente que no conozco de nada y que la mayoria va a tirarte fuera y hacer el cerdo

Subí este video:

Ami me paso ayer cuando instalaba el disco 2. Borre la instalacion del 1 y lo que llevaba del 2 y la partida y comence desde cero y todo perfecto.
Tengo reservada la edición coleccionista( a ver si me llega) pero hoy he conseguido un código de contenido exclusivo para descargar el Honda CR-Z EX.

¿Sabéis si este coche viene incluido en la edición especial que me tiene que llegar?.

Grazie
Os sale caido el servidor en todas las opciones online del juego???, es que no me deja hacer nada online, me dice que el servidor no se encuentra disponible, supongo que estaran de mantenimiento, pero podrian avisar...

Salu2
Abuelo Buitre escribió:Alguien ha utilizado el volante de U y otro mando para hablar con el micro en el live ?, como va ?, yo es que he enchufado un 2º mando y le he puesto el micro y no consigo que funcione, como se puede hacer ? :(

Me autocito por si alguien me puede ayudar, porfa :(
Buenas, me acaban de regalar el pack del Forza que viene con el mando en forma de U y he visto que tiene el mismo precio que la edición limitada. Creeis que vale la pena cambiarlo o mejor me lo quedo? Es que no se lo que incluye la edición limitada y como he leido que algunos códigos no iban con el juego y tal pues me tira para atrás.

Por cierto, es mi primer juego de este estilo y no se por donde empezar, que me recomendais para ir familiarizandome con el juego? Sobretodo en el tema de que ayudas activar y todo eso voy muy perdido.

Salu2!
Un par de cuestiones, a ver si le pasa a alguien mas:

A quien le hayan dado el Veyron al importar el perfil de Forza 3, ¿podeis pintarlo correctamente? A mi me lo han dado rojo y negro, y al intentar pintarlo cuando eliges los colores de fabrica salen otras opciones bicolores, como blanco y azul, pero por alguna razon el color rojo no cambia, y en lugar de verse blanco y azul se pone blanco y rojo, el azul se lo pasa por el forro...

¿A nadie mas se le queda el juego colgado a veces al aplicar algunos diseños descargados? A mi a veces al aplicar uno, se me queda el juego clavado en la pantalla de Guardando contenido con el logo de Forza y el circulito dando vueltas hasta el infinito. Concretamente ya he intentado aplicar unas pegatinas de Martini que compré en el Escaparate al Lancia 037 y no hay manera, SIEMPRE se me cuelga con ese coche, y con otros coches es aleatorio, a veces si a veces no...
Abuelobuitre estoy superinteresado en eso, me comentaron q se podia hacer, no cancele mi pedido porque lo pensaba usar asi, espero alguien nos ayude.
Serias tan amable de mandarme un privado si lo haces funcionar? Prometo hacer lo mismo, aparte de ponerlo en el foro
Gracias !!!
Sled Hummer escribió:Os sale caido el servidor en todas las opciones online del juego???, es que no me deja hacer nada online, me dice que el servidor no se encuentra disponible, supongo que estaran de mantenimiento, pero podrian avisar...

Salu2

ALGUIEN??

Edit: Parece que ya funciona todo, seria algun mantenimiento.
Velocitus escribió:Bueno, primera cosa que no me gusta. Modo rivales, turn10, ultima prueba, a la derecha del todo. Nurburgring gp con bmw m5 f10, le doy, y me pone, SOLO PARA ALEMANES....

SOLO PARA ALEMANES¿?, que pasa, que yo no he pagado el juego y el live igual??, espero que mas adelante salgan para SOLO ESPAÑOLES.

Salu2

Es que es un torneo en el que el vencedor se lleva un M5 2012 y sólo está disponible para residentes en Alemania. BMW debe haber aprovechado el lanzamiento del juego para promocionar el anuncio del M5 y ha debido pedir a MS un evento del modo rivales para hacer esta especie de torneo. Ya podía haberlo hecho en más paises.
Alphos escribió:Un par de cuestiones, a ver si le pasa a alguien mas:

A quien le hayan dado el Veyron al importar el perfil de Forza 3, ¿podeis pintarlo correctamente? A mi me lo han dado rojo y negro, y al intentar pintarlo cuando eliges los colores de fabrica salen otras opciones bicolores, como blanco y azul, pero por alguna razon el color rojo no cambia, y en lugar de verse blanco y azul se pone blanco y rojo, el azul se lo pasa por el forro...

¿A nadie mas se le queda el juego colgado a veces al aplicar algunos diseños descargados? A mi a veces al aplicar uno, se me queda el juego clavado en la pantalla de Guardando contenido con el logo de Forza y el circulito dando vueltas hasta el infinito. Concretamente ya he intentado aplicar unas pegatinas de Martini que compré en el Escaparate al Lancia 037 y no hay manera, SIEMPRE se me cuelga con ese coche, y con otros coches es aleatorio, a veces si a veces no...

A mi no me ha salido nada de importar la partida y la tengo con nivel 50 de piloto, no entiendo nada la verdad....
alguien que me ayude en esto,resulta que jugando con el kinect en vuelta rapida me sale la linea de trazado y el coche me frena solo,hay alguna forma de quitarla y de que frenes tu con el pie?juraria que vi algun video que el tio hacia todo eso e incluso cambiaba las marchas con el dedo.. Pd:el autovista y el reconocimiento de voz muy chulo xdd,en general juegazo :)
Se que no es el hilo para hablar sobre donde comprar el juego pero como el hilo de "ya venden forza 4 en ..." esta cerrado aviso para los Asturianos q aun no tengan el juego que;
1-No vallais al Carrefour a por el pq en los que he llamado ni siquiera lo han pedido, ( vamos, q no van a llegarles pq como no tenian reservas ... eso me han dicho en 2 carrefour a los q he llamado, y eso q yo habia reservado en 1, pero se ve q no valen para vender videojuegos ...)
2- Que en MM de Parque Principado esta el pack de juego y volante por 70€, vamos 10€ menos q en la mayoria de sitios q he visto, yo me he traido el mio y mira q tengo el volante oficial de Ms pero por ese precio voy a catarlo a ver q tal. Por cierto me han dado tb el DLC del Bmw pq tenian un porron de ellos y les iva a sobrar, lo q no tenian apenas eran llaveros, sino tb me lo hubiesen dado. :)
Ahora a instalarlo y darle caña!!!
chiqueroo escribió:Buenas, me acaban de regalar el pack del Forza que viene con el mando en forma de U y he visto que tiene el mismo precio que la edición limitada. Creeis que vale la pena cambiarlo o mejor me lo quedo? Es que no se lo que incluye la edición limitada y como he leido que algunos códigos no iban con el juego y tal pues me tira para atrás.

Por cierto, es mi primer juego de este estilo y no se por donde empezar, que me recomendais para ir familiarizandome con el juego? Sobretodo en el tema de que ayudas activar y todo eso voy muy perdido.

Salu2!

Me autocito
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, me acaban de regalar el pack del Forza que viene con el mando en forma de U y he visto que tiene el mismo precio que la edición limitada. Creeis que vale la pena cambiarlo o mejor me lo quedo? Es que no se lo que incluye la edición limitada y como he leido que algunos códigos no iban con el juego y tal pues me tira para atrás.

Salu2!

Contenido edicion coleccionista: importante, el libro esta en ingles
- Pack "Vehículos VIP"
- Pack Exclusivo y Limitado "Launch Bonus"
- Pack de 10 coches "American Muscle Cars"
- Pack de coches BMW customizados.
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.
- Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

Lo de los packs y el pase vip viene todo en 3 dlc, dentro del juego hay una tarjeta con 3 codigos, yo que tu si lo compras en MM abrelo cuando lo compres para ver si lo trae o rascalo haber si estan los codigos, porque mucha gente se queja de eso.

En cuanto a familiarizarte con el juego, pues la dificultad: los daños pontelo en simulacion, el trazado solo en curvas, rebobinar si, y las ayudas de frenos direccion y demas como veas pero si no tienes mucha experencia con el juego ponte: ABS si, direccion normal, estabilidad si y traccion si. Mi recomendacion.
BloodMigue313 escribió:
chiqueroo escribió:

Salu2!

Contenido edicion coleccionista: importante, el libro esta en ingles
- Pack "Vehículos VIP"
- Pack Exclusivo y Limitado "Launch Bonus"
- Pack de 10 coches "American Muscle Cars"
- Pack de coches BMW customizados.
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.
- Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

Lo de los packs y el pase vip viene todo en 3 dlc, dentro del juego hay una tarjeta con 3 codigos, yo que tu si lo compras en MM abrelo cuando lo compres para ver si lo trae o rascalo haber si estan los codigos, porque mucha gente se queja de eso.

En cuanto a familiarizarte con el juego, pues la dificultad: los daños pontelo en simulacion, el trazado solo en curvas, rebobinar si, y las ayudas de frenos direccion y demas como veas pero si no tienes mucha experencia con el juego ponte: ABS si, direccion normal, estabilidad si y traccion si. Mi recomendacion.

La cosa es que ya me lo han regalado y tal y es de ECI, entonces dentro del juego normal debería haber algún código? Si no trae nada de todas formas no me perderé gran cosa no?

Gracias por las recomendaciones, salu2!
chiqueroo escribió:La cosa es que ya me lo han regalado y tal y es de ECI, entonces dentro del juego normal debería haber algún código? Si no trae nada de todas formas no me perderé gran cosa no?

Gracias por las recomendaciones, salu2!

no se si dentro del juego normal trae algun codigo o no, aver si alguien de por aqui te puede ayudar con eso. el contenido de la edicion coleccionista son unos packs de coches, unos circuitos y el pase vip, creo que ya esta.
Lis vinilos donde están?
dexposit escribió:Lis vinilos donde están?

dentro del libro, al final
¿Alguien tiene el coche unicorno Mazda RX-7 Spirit?
Imagen

Y otra cosa ¿Alguien ha visto algún coche con kit de carrocería?
BloodMigue313 escribió:

Gracias
BloodMigue313 escribió:

Perdonar, que vinilos?
XXBUBILLAXX escribió:
BloodMigue313 escribió:

Perdonar, que vinilos?

A partir del minuto 3:50

http://www.youtube.com/watch?v=2jSqVWRE ... re=related
Yo teniendo el juego desde el miercoles y no me he dado cuenta, ay que de dicir que no he tocado el librito pero esta noche me los miro.

un saludo y gracias
Un par de dudas:

En el modo repetición no hay ninguna forma de poner las cámaras que hay in-game? es decir, las camaras de dentro del coche, detras del coche, etc.

Con el volante en U no se puede ver que tienes a los lados? con el A pongo la vista atrás pero hacia los lados no veo la forma y muchas veces no se si tengo a alguien justo al lado.
Sinceramente, creéis que vale la pena comprar la edición coleccionista? Es que estoy pensando en no abrir la edición del mando en forma de U y cambiarla por la coleccionista pero no se.

Alguna recomendación?

Salu2!
16675 respuestas