chiqueroo escribió:chiqueroo escribió:Buenas, me acaban de regalar el pack del Forza que viene con el mando en forma de U y he visto que tiene el mismo precio que la edición limitada. Creeis que vale la pena cambiarlo o mejor me lo quedo? Es que no se lo que incluye la edición limitada y como he leido que algunos códigos no iban con el juego y tal pues me tira para atrás.
Por cierto, es mi primer juego de este estilo y no se por donde empezar, que me recomendais para ir familiarizandome con el juego? Sobretodo en el tema de que ayudas activar y todo eso voy muy perdido.
Salu2!
Contenido edicion coleccionista: importante, el libro esta en ingles
- Pack "Vehículos VIP"
- Pack Exclusivo y Limitado "Launch Bonus"
- Pack de 10 coches "American Muscle Cars"
- Pack de coches BMW customizados.
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.
- Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.
Lo de los packs y el pase vip viene todo en 3 dlc, dentro del juego hay una tarjeta con 3 codigos, yo que tu si lo compras en MM abrelo cuando lo compres para ver si lo trae o rascalo haber si estan los codigos, porque mucha gente se queja de eso.
En cuanto a familiarizarte con el juego, pues la dificultad: los daños pontelo en simulacion, el trazado solo en curvas, rebobinar si, y las ayudas de frenos direccion y demas como veas pero si no tienes mucha experencia con el juego ponte: ABS si, direccion normal, estabilidad si y traccion si. Mi recomendacion.