[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Porque no me sale en el concesionario el ferrari 360 cs ( lo tenia en el forza 3), pero si me sale en subastas?
v808 escribió:Porque no me sale en el concesionario el ferrari 360 cs ( lo tenia en el forza 3), pero si me sale en subastas?

Es un coche unicorniom es decir, que o lo importas del Forza 3 o lo compras en la subasta.
BloodMigue313 escribió:
andlozano escribió:Me podéis ayudar?
Dónde se cambia el escenario para el autovista? Quiero poner el plató de Topgear y no lo encuentro.

yo tampoco lo encontraba jeje, ya me lo explicaron mira: tu entras en el modo de carreras y creo que si vas a mis coches hay un modo que pone cambiar espacio o algo asi, sino es dentro de mis coches entra en las demas tiene que haber una opcion de cambiar espacio o algo parecido, ahi lo cambias

Muchas gracias, probaré por ahí
creo que nadie la ha subido, asi que os dejo aqui la lista de coches unicornio del fm4:
2002 BMW M3-GTR "Street Version"
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2007 Ferrari 430 Scuderia
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R
1993 MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204
2002 Top Secret 0-300 Supra
Los coches descargados del pack de lanzamiento y el M5 en que modos se pueden utilizar? Porque en el modo carrera solo tengo mi Ford Ka jaja pero en otro sitio que he mirado me aparecen como comprados pero no puedo hacer nada con ellos.

Salu2!
Alguien sabe si pasa algo con las subastas, es que pongo coches a tope y con un diseño que funciona bien ( se vende bien en el escaparate ) los dejo de salida a 1.000 y asi se pudren sin que nadie puje y no es que quiera millones pero coño un veyron,hammer cuestan mas de 100.000 y ni asi.

Es la tercera vez que pregunto alguien me podria decir pleasse ¡¡

GRACIAS ¡¡
Koira escribió:Alguien sabe si pasa algo con las subastas, es que pongo coches a tope y con un diseño que funciona bien ( se vende bien en el escaparate ) los dejo de salida a 1.000 y asi se pudren sin que nadie puje y no es que quiera millones pero coño un veyron,hammer cuestan mas de 100.000 y ni asi.

GRACIAS ¡¡

Estan Caidos los servidores.
koalin2 escribió:
Koira escribió:Alguien sabe si pasa algo con las subastas, es que pongo coches a tope y con un diseño que funciona bien ( se vende bien en el escaparate ) los dejo de salida a 1.000 y asi se pudren sin que nadie puje y no es que quiera millones pero coño un veyron,hammer cuestan mas de 100.000 y ni asi.

GRACIAS ¡¡

Estan Caidos los servidores.

Pero me pasa desde el miercoles, ademas los escaparates si que me tiran
(mensaje borrado)
Wh1TeSn4Ke escribió:
v808 escribió:Porque no me sale en el concesionario el ferrari 360 cs ( lo tenia en el forza 3), pero si me sale en subastas?

Es un coche unicorniom es decir, que o lo importas del Forza 3 o lo compras en la subasta.

E importado la partida del forza 3 y aun asi no me sale, ni los M'ines.
Pasa algo con los servidores? es que intento comprar diseños desde esta tarde y no me deja comprarlos. Me dice que los servidores de Forza no estan disponibles.
Porque han eliminado las opciones online de buscar partidas por clases?
Me ha dejao entrar pero na no va, saludos
J*der, ahora que iba a echar un rato al juego y parece que los servers no van nada finos :-?
Una duda...¿los que jugais con mando vais con embrague+manejo simulacion en el online? es que jugando solo, voy mejor con embrague+simulacion, pero es entrar al online, y como casi todas las partidas son una odisea a golpes, me es mas dificil controlar el coche y veo que es menos competitivo...
FoxFurius escribió:Una duda...¿los que jugais con mando vais con embrague+manejo simulacion en el online? es que jugando solo, voy mejor con embrague+simulacion, pero es entrar al online, y como casi todas las partidas son una odisea a golpes, me es mas dificil controlar el coche y veo que es menos competitivo...

Yo para online con mando uso dirección normal (embrague nunca utilizo, simplemente manual) precisamente por lo que comentas.
v808 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

E importado la partida del forza 3 y aun asi no me sale, ni los M'ines.

Todos esos son coches unicornio, ya no salen en la tienda, tienes que pillarlos de subasta. No tiene nada que ver lo que tuvieras en el FM3. Solo dan para jugar los del ppaquete vip y algunos mas
Para subir fotos a la web hay que hacer algo en particular o con guardarlas ya se mandan automáticamente? Antes he hecho una foto y la puedo ver en la web, pero acabo de hacer un par y no aparecen ¿tarda un poco o he hecho algo mal?

Por cierto como se supone que entro en mi galería desde la web, por ahora me toca buscarme en el buscador, como si buscase el perfil de un amigo o algo. Tengo la sesión iniciada en la web, pero no veo ninguna opción para ir directamente.
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y con la 360. Me he pillado este juegazo y, como buen novato, mi lista de amigos esta vacía (de momento soy un "triste."...). Agregadme para echar unos vicios online.

Nos vemos en el Live...
wilobix escribió:
FoxFurius escribió:Una duda...¿los que jugais con mando vais con embrague+manejo simulacion en el online? es que jugando solo, voy mejor con embrague+simulacion, pero es entrar al online, y como casi todas las partidas son una odisea a golpes, me es mas dificil controlar el coche y veo que es menos competitivo...

Yo para online con mando uso dirección normal (embrague nunca utilizo, simplemente manual) precisamente por lo que comentas.

Gracias por contestar...

Otra duda que se me olvido poner... El embrague con mando, puesto en el boton A, se usa haciendo A+B/A+X ...¿sin soltar acelerador o soltandolo? es que depende el coche he notado que mejora la aceleracion, pero en otros no (siempre que pulso sin soltar el acelerador) se revoluciona, y a mas alta es la clase, menos rendimiento/beneficio tengo...

Un salu2
FoxFurius escribió:
wilobix escribió:

Gracias por contestar...

Otra duda que se me olvido poner... El embrague con mando, puesto en el boton A, se usa haciendo A+B/A+X ...¿sin soltar acelerador o soltandolo? es que depende el coche he notado que mejora la aceleracion, pero en otros no (siempre que pulso sin soltar el acelerador) se revoluciona, y a mas alta es la clase, menos rendimiento/beneficio tengo...

Un salu2

Hombre tal cual en la vida real, soltando el acelerador XD
chiqueroo escribió:Los coches descargados del pack de lanzamiento y el M5 en que modos se pueden utilizar? Porque en el modo carrera solo tengo mi Ford Ka jaja pero en otro sitio que he mirado me aparecen como comprados pero no puedo hacer nada con ellos.

Salu2!

Me autocito!
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Los coches descargados del pack de lanzamiento y el M5 en que modos se pueden utilizar? Porque en el modo carrera solo tengo mi Ford Ka jaja pero en otro sitio que he mirado me aparecen como comprados pero no puedo hacer nada con ellos.

Salu2!

Me autocito!

Te aparecen comprados en el bazar, los puedes usar en todos los modos, incluso en autovista, lo unico que como ponia en la informacion de descarga, necesitas creditos del juego para comprarlos, vamos que no te lo dan directamente. Saludos
Burgosgts escribió:
chiqueroo escribió:

Salu2!

Me autocito!

Te aparecen comprados en el bazar, los puedes usar en todos los modos, incluso en autovista, lo unico que como ponia en la informacion de descarga, necesitas creditos del juego para comprarlos, vamos que no te lo dan directamente. Saludos

Vamos que es como si te los desbloqueasen pero que toca pasar por caja como para cualquier otro coche no? Pues nada seguiré con mi Ford Ka jaja!

Salu2!
lo que eh visto es que han renovado los circuitos,amalfi es mas ancho y la ultima curva no tiene desnives jeje,y alguien se a dado cuenta en camino viejo?la ultimas curvas estan llenas de gravilla vaya pasada
touringjorge escribió:lo que eh visto es que han renovado los circuitos,amalfi es mas ancho y la ultima curva no tiene desnives jeje,y alguien se a dado cuenta en camino viejo?la ultimas curvas estan llenas de gravilla vaya pasada

Yo no sé si es que son más anchos los circuitos o que han aumentado el angulo de visión de la vista subjetiva (fov)... Por cierto el Delorean no es del todo realista, llegas a 140 y no desaparece dejando huellas llameantes!! XD
no desaparecera , pero en la pantalla el logro no te lo quita ni el tato xD

yo me he dado cuenta han hecho a la IA mas carbona que nunca , al menos en este me hacen un poco la vida imposible , no como en el 3 que la ganabas con la gorra
geryteam escribió:Porque han eliminado las opciones online de buscar partidas por clases?

estas seguro de esto??
no sera ke estan caidos los servidores?
alguien podria confirmar ke estan las opciones de buscar partidas por clases,si es ke se puede claro
Hola. El juego me ha encantado y es una pasada pero...no estoy muy contento con los controles de moviento de cabeza con kinect. algun consejo para calibrarlo. juego con volante y no se si por eso se vuelve un poco loco.
gracias de antemano.
nekso escribió:
geryteam escribió:Porque han eliminado las opciones online de buscar partidas por clases?

estas seguro de esto??
no sera ke estan caidos los servidores?
alguien podria confirmar ke estan las opciones de buscar partidas por clases,si es ke se puede claro

Sí se puede. Por clases, por tipos de carrera, si son personalizadas o no... Hay bastantes opciones para buscar.
Viv0 escribió:
bunbury2008 escribió:Los que estais dudando de pillar el volante os lo recomiendo 100%, es muy exacto y comodo, las primeras partidas son jodidas pero luego lo flipais, y os lo digo yo que he jugado un rato al forza y luego al f1 2011 y es una pasada.

Saludos, bunbury.

Podias comentar que tal la vibracion, la ves igual que la del mando de xbox o mas baja? gracias.

Es mas baja, con el forza no vibra mucho, pero con el f1 vibra mas. es una pasada jugar con este volante.

saludos, bunbury.
Entonces el volante en forma de "U" funciona bien con el FZ4 y otros juegos de coches,¿no? Lo digo para pillarlo en un futuro.
Hola tengo una duda, no me he comprado el juego por falta de € tengo el f1 y juego con el pero la verdad es que me echo una carrera y el juego lo dejo sin jugar unos dias...no se que hacer si venderlo ( si tuviera pasta me lo quedaba y compraba el Forza) mi pregunta es que si es como el 3 que hay que darle muchas horas al juego?? tampoco ando con mucho tiempo...o mejor dejarlo para cuando tenga mas tiempo para jugarlo???? gracias
bunbury2008 escribió:
Viv0 escribió:
bunbury2008 escribió:Los que estais dudando de pillar el volante os lo recomiendo 100%, es muy exacto y comodo, las primeras partidas son jodidas pero luego lo flipais, y os lo digo yo que he jugado un rato al forza y luego al f1 2011 y es una pasada.

Saludos, bunbury.

Podias comentar que tal la vibracion, la ves igual que la del mando de xbox o mas baja? gracias.

Es mas baja, con el forza no vibra mucho, pero con el f1 vibra mas. es una pasada jugar con este volante.

saludos, bunbury.

Bueno, supongo que será mejor de lo que se esperaba, pero no creo que mejore al anterior volante de Ms con su Forcefeedback...
Insisto :(

Nadie sabe como hacer que puedas usar el micro cuando juegas en el live con el volante de U ?
Abuelo Buitre escribió:Insisto :(

Nadie sabe como hacer que puedas usar el micro cuando juegas en el live con el volante de U ?

XD, creo que no te keda otra opcion, pillarte el inalambrico como lo tengo yo. Ya que asi puedes tener 2 perifericos como mando 1. El volante U y el casco inalambrico.
DartDragoonXP escribió:yo me he dado cuenta han hecho a la IA mas carbona que nunca , al menos en este me hacen un poco la vida imposible , no como en el 3 que la ganabas con la gorra

Cabrona es poco, sobre todo cuando hacen alguna Hamiltonada, van de tras de ti se pasan de frenada y te embisten cual miura cawento
lo que también me esta gustando es que tienen errores de pilotaje, si te pegas al que va primero y lo presionas un rato es muy probable que la cague y se salga en alguna curva o se pase de frenada y te deje las puertas abiertas [jaja]
A los que jugais con el U y con la ayuda visual de frenada por curva no os pasa que frenais cuando llegais al rojo y frena demasiado!!!te quedas parado en la curva y claro te pasan todos, con el pad frenabas al llegar al rojo y a veces te llegabas hasta salir de la curva, no se si es el juego o el gatillo de freno del U?
P.D. La IA una pasada!! hacen cosas qeu nunca e visto jugando contra una maquina, a veces parece que juego ONLINE. [oki]
Una pregunta chicos que me tiene prrocupado,tengo desde hoy la ed limitada,y me pasa que aunque tengo el juego instalado,la lente me trabaja como si no estuviese instalado durante un rato y luegi ya si se para,en ningun juego me habia pasado asi,siempre que instalas luego ya el lector solo verifica el dvd y se para.del juego no es porque ya he leido varios casos,mi consola es una slim de 250gb
Dark escribió:

XD, creo que no te keda otra opcion, pillarte el inalambrico como lo tengo yo. Ya que asi puedes tener 2 perifericos como mando 1. El volante U y el casco inalambrico.

Osea, que los que tenemos el micro con cable no hay ninguna forma de hacerlo. [triston]
Abuelo Buitre escribió:
Dark escribió:

Osea, que los que tenemos el micro con cable no hay ninguna forma de hacerlo. [triston]

Pues es un poco putada,parece que han pensado solo en ese volante para algunos y los que teneis el micro con cable no,no creo que pasara anda un agujero para el micro,pues si pensaba en alguna posibilidad remota yo pillar el volante con este se fue a cagar
Alguno que vaya por encima del nivel 15 de afinidad con alguna marca, regalan algun coche o hacen algun descuento o siempre el premio es el mismo el 100% de descuento en piezas? Saludos
ferry escribió:Una pregunta chicos que me tiene prrocupado,tengo desde hoy la ed limitada,y me pasa que aunque tengo el juego instalado,la lente me trabaja como si no estuviese instalado durante un rato y luegi ya si se para,en ningun juego me habia pasado asi,siempre que instalas luego ya el lector solo verifica el dvd y se para.del juego no es porque ya he leido varios casos,mi consola es una slim de 250gb

Me huele a mi que es debido al nuevo formato de DVD (la actualizacion que hicieron para aumentar su capacidad). A mi tambien me pasa, ademas con GOW 3 (justamente ambos juegos, si no recuerdo mal, ya vienen con el nuevo formato de DVD).

Saludos.
ferry escribió:Una pregunta chicos que me tiene prrocupado,tengo desde hoy la ed limitada,y me pasa que aunque tengo el juego instalado,la lente me trabaja como si no estuviese instalado durante un rato y luegi ya si se para,en ningun juego me habia pasado asi,siempre que instalas luego ya el lector solo verifica el dvd y se para.del juego no es porque ya he leido varios casos,mi consola es una slim de 250gb

Me pasa lo mismp que a ti con una fat de 120, al principio bufa como una bestia y al rato se para...
¿A nadie le da la camiseta de autovista como obketo dañado?
racsox escribió:

Me huele a mi que es debido al nuevo formato de DVD (la actualizacion que hicieron para aumentar su capacidad). A mi tambien me pasa, ademas con GOW 3 (justamente ambos juegos, si no recuerdo mal, ya vienen con el nuevo formato de DVD).

Saludos.

si, es por eso. creo que ya todos los juegos que vayan saliendo les va a pasar eso, pero creo que no le pasa nada al dvd, simplemente carga un poco mas de la cuenta
Soy bastante nuevo ene sto, a ver tengo una dudilla..

El primer coche que elegi fue un C1, ya gane la division amateur y subi al club...

Mi pregunta es, me han dado mas coches pero es recomendable que mejore el C1 para que sea mas rapido?

O lo mejor es ir guardando dinero?
kukardo escribió:Soy bastante nuevo ene sto, a ver tengo una dudilla..

El primer coche que elegi fue un C1, ya gane la division amateur y subi al club...

Mi pregunta es, me han dado mas coches pero es recomendable que mejore el C1 para que sea mas rapido?

yo iba guardando dinero, cuando veas un coche que te gusta mas de lo normal te gastas dinero en mejorarlo y en cambiar la configuracion de tuneo, etc. Pero no lo hagas con todo que no sale rentable jeje
BloodMigue313 escribió:
kukardo escribió:Soy bastante nuevo ene sto, a ver tengo una dudilla..

yo iba guardando dinero, cuando veas un coche que te gusta mas de lo normal te gastas dinero en mejorarlo y en cambiar la configuracion de tuneo, etc. Pero no lo hagas con todo que no sale rentable jeje

Es que el C1 es el coche de mi novia, y me gustaria tunearlo y mejorarlo la verdad. Un C1 que corra tiene que ser la ostia ajajjaja

Por cierto yo tengo un Mazda 3 (modelo 2010) y estoy esperando deseoso a pillarmelo [plas]
No te gastes un duro en mejorar coches, cuando vas subiendo en afinidad con los fabricantes te hacen el 100% de descuento en las mejoras, saludos
alguien sabe donde volver a ver la intro del juego donde habla jeremy clarkson y sale subtitulado¿
16675 respuestas