[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Vaya enfado llevo. Por aquí no lo vamos a ver hasta el Lunes como minimo. Por lo visto el jefe de ventas de Game (con sede en Madrid) piensa que el Archipielago Canario solo se compone de 2 islas: Gran Canaria y Tenerife. Las otras 5 islas nos hemos quedado sin el juego porque según parece o no existimos o no pertenecemos al territorio nacional ¿como es posible que energumenos así puedan llegar a puestos tan importantes en una empresa y jodan a miles de personas solo por vivir un poco lejos?¿Como es posible que viviendo en la era de la información existan esta especie de analfaburros y que encima ganen más sueldo que cualquier otra persona más capacitada y con mayores conocimientos?¿Es que acaso no ve las noticias sobre la erupción volcanica de El Hierro?¿o es que piensa que esa isla está en el Caribe?
Perdonadme por el tochito que para muchos no vendrá a cuento pero es que este individuo me ha tocado las narices por partida tiple al tener que esperar más de lo logico por este juego, por tener un trabajo al que no está capacitado y que no se merece (posible enchufismo) y seguramente cobrar más que muchisimas personas que se dejan la piel en el curro no como este personaje.
jose juan escribió:Señores de turn 10 por que dijeron que el online se pareceria al 2 y en casi identico al 3,por que,por que no hacen la salan por idiomas como el 2 y demas cosas,la cagaron en el 3 y la han vuelto a cagar en el 4 en ese apartado

pd:FoxFurius gracias por el apunte del hud

ke diferencias hay del 4 respecto al 3??
nekso escribió:
jose juan escribió:Señores de turn 10 por que dijeron que el online se pareceria al 2 y en casi identico al 3,por que,por que no hacen la salan por idiomas como el 2 y demas cosas,la cagaron en el 3 y la han vuelto a cagar en el 4 en ese apartado

pd:FoxFurius gracias por el apunte del hud

ke diferencias hay del 4 respecto al 3??

Hablas del tema online?o del juego globalmente
El online es como el del 3,pero ahora puedes crear partidas publicas con las restriciones que el anfitrion eliga, como en el 2 aparte, de los clubs, rivales y demas, para mi el juego mas completo online que hay, es mas llevo unos dias catandolo y todavia no he puesto el modo carrera.
Alexis77 escribió:Vaya enfado llevo. Por aquí no lo vamos a ver hasta el Lunes como minimo. Por lo visto el jefe de ventas de Game (con sede en Madrid) piensa que el Archipielago Canario solo se compone de 2 islas: Gran Canaria y Tenerife. Las otras 5 islas nos hemos quedado sin el juego porque según parece o no existimos o no pertenecemos al territorio nacional ¿como es posible que energumenos así puedan llegar a puestos tan importantes en una empresa y jodan a miles de personas solo por vivir un poco lejos?¿Como es posible que viviendo en la era de la información existan esta especie de analfaburros y que encima ganen más sueldo que cualquier otra persona más capacitada y con mayores conocimientos?¿Es que acaso no ve las noticias sobre la erupción volcanica de El Hierro?¿o es que piensa que esa isla está en el Caribe?
Perdonadme por el tochito que para muchos no vendrá a cuento pero es que este individuo me ha tocado las narices por partida tiple al tener que esperar más de lo logico por este juego, por tener un trabajo al que no está capacitado y que no se merece (posible enchufismo) y seguramente cobrar más que muchisimas personas que se dejan la piel en el curro no como este personaje.

quieres decir 6 islas no? porque en gran canaria tampoco hay rastro del juego.
Alexis77 escribió:Vaya enfado llevo. Por aquí no lo vamos a ver hasta el Lunes como minimo. Por lo visto el jefe de ventas de Game (con sede en Madrid) piensa que el Archipielago Canario solo se compone de 2 islas: Gran Canaria y Tenerife. Las otras 5 islas nos hemos quedado sin el juego porque según parece o no existimos o no pertenecemos al territorio nacional ¿como es posible que energumenos así puedan llegar a puestos tan importantes en una empresa y jodan a miles de personas solo por vivir un poco lejos?¿Como es posible que viviendo en la era de la información existan esta especie de analfaburros y que encima ganen más sueldo que cualquier otra persona más capacitada y con mayores conocimientos?¿Es que acaso no ve las noticias sobre la erupción volcanica de El Hierro?¿o es que piensa que esa isla está en el Caribe?

No es que no haya llegado a Lanzarote ni a Fuerteventura, es que en Gran Canaria tampoco y en Tenerife si xDDDDDDDDDDDDDD
dicen que es culpa del distribuidor y ninguno de Gran Canaria ha podido catarlo, solo una pequeña tienda que los trajo de Telde pero solo la versión normal del juego y creo que ya se les ha agotado porque trajo 4 unidades... xD
He pillado el M1 del mediamark y al instalarlo pone q son 350 megas como el M5 pero se instala en 1 segundo... A alguien mas le pasa? Funcionar funciona, lo he vuelto a bajar y lo mismo tarda 1 seg.
Pues manda huevos la cosa entonces }:/
Luego para venirse de vacaciones si que se acuerdan rapido de las islas [toctoc]
SaTaNiCoMaN escribió:He pillado el M1 del mediamark y al instalarlo pone q son 350 megas como el M5 pero se instala en 1 segundo... A alguien mas le pasa? Funcionar funciona, lo he vuelto a bajar y lo mismo tarda 1 seg.

Pues a mi me habra tardado 5 minutos,pero si te va tampoco te comas la cabeza,de todas maneras esos 350 megas creo que son de mas coches,no solo ese que dices,pero si funciona pasa de comerte la cabeza
XXBUBILLAXX escribió:Me autocontesto, mirar si los teneis descargados los que tengais la edición colecionista
Pontiac GTO 1965
Pontiac Firebird 1970
Buick GSX 1970
Dodge Coronet Super Bee 1970
Chevrolet Nova SS 1966
Shelby GT500 428CJ 1969
Plymouth GTX 426 Hemi 1971
Dodge Coronet W023 1967
Dodge Dart HEMI Super Stock 1968
Ford Fairlane Thunderbolt 1964

Sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SaTaNiCoMaN escribió:He pillado el M1 del mediamark y al instalarlo pone q son 350 megas como el M5 pero se instala en 1 segundo... A alguien mas le pasa? Funcionar funciona, lo he vuelto a bajar y lo mismo tarda 1 seg.

Es normal, el que realmente ocupa 350 es el del M5, el otro simplemente es para desbloquear el coche.
jose juan escribió:

Pues a mi me habra tardado 5 minutos,pero si te va tampoco te comas la cabeza,de todas maneras esos 350 megas creo que son de mas coches,no solo ese que dices,pero si funciona pasa de comerte la cabeza

Ahhh tu tenias el M5? Lo digo porque como ya tenia el M5 instalado igual por eso tardo tan poco. Gracias

Esque no me mola bajar dos veces lo mismo, manias mias.
habeis probado el veyron ???? [carcajad] que canteo por dios..... me encanta esta mierda [fumando]
esilvan escribió:habeis probado el veyron ???? [carcajad] que canteo por dios..... me encanta esta mierda [fumando]

Yo he visto la secuencia de arranque del motor en autovista y he flipado un poco [carcajad]
pruebalo tio... es acojonante... parece un avion...

en serio este juego es BRUTAL, es lo mas burro que he visto en mi vida... ahora miro atras, pienso en el forza 3, y me parece una autentica basura....
SaTaNiCoMaN escribió:
jose juan escribió:

Ahhh tu tenias el M5? Lo digo porque como ya tenia el M5 instalado igual por eso tardo tan poco. Gracias

Esque no me mola bajar dos veces lo mismo, manias mias.

Esperate un momento,que creia que tenia el coche por que lo e visto en el mismo bazar del juego y lo e tenido que bajar como tu,y me a durado como a ti,1 segundo,sera normal
alxinako escribió:El online es como el del 3,pero ahora puedes crear partidas publicas con las restriciones que el anfitrion eliga, como en el 2 aparte, de los clubs, rivales y demas, para mi el juego mas completo online que hay, es mas llevo unos dias catandolo y todavia no he puesto el modo carrera.

entonces por ejenplo te metes en una partida y ves ke solo hay 2 personas y antes de ke enpieze te puedes ir y buscar otra no?
y otra cosa me parecio leer ke podias buscar carreras solo por 1 circuito en concreto,o sea buscas road atlanta y te sale una lista de partidas con ese circuito,esto lo lleva??
vosotros cuando habeis ido a vuestro media markt mas cercano tenian el dlc del m1 y el llavero? porque en malaga me han dicho que no que ya me llamaran
esilvan escribió:pruebalo tio... es acojonante... parece un avion...

en serio este juego es BRUTAL, es lo mas burro que he visto en mi vida... ahora miro atras, pienso en el forza 3, y me parece una autentica basura....

Pues si ese os parece un avion, habeis probado el SuperSport??, y el Ultimate Aero??? XD

Salu2
BloodMigue313 escribió:vosotros cuando habeis ido a vuestro media markt mas cercano tenian el dlc del m1 y el llavero? porque en malaga me han dicho que no que ya me llamaran

Yo he comprado el juego por la mañana y he vuelto por la tarde a por el dlc y llavero... Llegan en envios diferentes
nekso escribió:
alxinako escribió:El online es como el del 3,pero ahora puedes crear partidas publicas con las restriciones que el anfitrion eliga, como en el 2 aparte, de los clubs, rivales y demas, para mi el juego mas completo online que hay, es mas llevo unos dias catandolo y todavia no he puesto el modo carrera.

entonces por ejenplo te metes en una partida y ves ke solo hay 2 personas y antes de ke enpieze te puedes ir y buscar otra no?
y otra cosa me parecio leer ke podias buscar carreras solo por 1 circuito en concreto,o sea buscas road atlanta y te sale una lista de partidas con ese circuito,esto lo lleva??

Sobre lo primero no lo se,sobre lo segundo lo estoy mirando ahora mismo y no,puedo buscar partidas personalizadas pero no buscando en circuitos,busca modo de juegos,categoria y alguna cosa mas
hola alguien por aki pregunto que si se podia cambiar el fondo donde ves los coches en alto detalle si se puede esta en coches y ay pone cambiar espacio de inicio y dentro estan todos si alguien lo a dixo ya lo siento por repetir por cierto juegazo impresionante que locura jejeje
cristian9369 escribió:hola alguien por aki pregunto que si se podia cambiar el fondo donde ves los coches en alto detalle si se puede esta en coches y ay pone cambiar espacio de inicio y dentro estan todos si alguien lo a dixo ya lo siento por repetir por cierto juegazo impresionante que locura jejeje

fui yo, ya me lo explicaron antes pero gracias de todas formas. Juegazo!!
Una pregunta. Si descargo los dlc que me vienen en la edicion normal y por un casual se me borran, ¿puedo volver a descargarlos gratis?
v808 escribió:Una pregunta. Si descargo los dlc que me vienen en la edicion normal y por un casual se me borran, ¿puedo volver a descargarlos gratis?

claro, pero con todas las cosas que descargues siempre que se te borre o por cualquier motivo se te pierda, te vas a tu historial de descargas y puedes volver a descargarlo
BloodMigue313 escribió:
v808 escribió:Una pregunta. Si descargo los dlc que me vienen en la edicion normal y por un casual se me borran, ¿puedo volver a descargarlos gratis?

claro, pero con todas las cosas que descargues siempre que se te borre o por cualquier motivo se te pierda, te vas a tu historial de descargas y puedes volver a descargarlo

Gracias.
Por cierto, lo de las carreras con trafico estaba en el modo rivales no?, pero es que no me sale nada de modo rivales.
Alguien que lo este jugando con el CSR, podria decirme como subir la fuerza del forcefeedback? lo tengo a 100 en el volante y en el juego y lo veo muy blando. Y tambien si al hacer el chequeo de giro al encenderlo si le hace al completo los dos lados, porque ami me hace al completo al lado derecho, pero al izquierdo se queda a la mitad...
Meich escribió:Alguien sabe como activar la vibración del volante en U? lo he probado en otro juego de conducción (sega rally arcade) y vibraba directamente por defecto, pero en el forza no vibra cuando el mando sí lo hace.

Y otra cosa, con el volante se puede mirar a los lados con la cámara de dentro del coche? hacía a atrás si que se puede (con el A) pero hacia los lados no veo la forma.

Vibrar si vibra no mucho pero prueba a darte un golpe fuerte y veras, sobre las vistas elige una configuración de control en el menu de opciones que te deja mirar a los lados con el pad.
Por cierto me ha sorprendido para bien el volante inalámbrico este, responde muy bien y con la suavidad que va el juego es una gozada. Eso si, siempre vista interior.
Una pregunta tonta,

Pasa algo por haber bajado dos veces el dlc del Bmw M1?

Se copia dos veces? O se sobreescribe?
SaTaNiCoMaN escribió:Una pregunta tonta,

Pasa algo por haber bajado dos veces el dlc del Bmw M1?

Se copia dos veces? O se sobreescribe?

Te lo vuelvo a decir,que no te comas la cabeza,si eso te vas a la memoria y ves si lo tienes 2 veces en el disco duro,si eso si borras uno y si solo tienes uno pues nada
Es como si copias un archivo varias veces a una misma ubicacion de tu disco duro. Te lo sobreescribe
Ahora yo una preguntilla, he visto en videos que en el autovista sale la voz del de top gear, pero he probado varios, el hummer, el 908 y uno de los turismos normalitos, y en ninguno sale su voz, incluso probe a poner la consola en ingles y nada.
Ah, y al importar los datos del forza 3, no se importaban tambien los diseños de los coches? por que ami solo me salen los vinilos
eso es porque te has saltado algo que ver... mira bien, por ejemplo en el primer ferrari el punto lo tienes en el morro del coche. Fijate que al seleccionarlo, le rodea la rueda dentada logotipo de top gear. si pulsas ahi, es cuando te sale la descripcion de jeremy.

solo he visto esa, pero me parecen buenisimas, el tio suelta mierda de los coches cuando es necesario, como dios manda [+risas]
Gracias chicos. Sobre la voz de jeremy, creo que solo sale en algunos, ;)
Gracias tio, que rapido, justo acababa de darle al boton de publicar, y entre que se me actualizo la pagina, ya me habias respondido, gracias :P
Acabo de pillar el juego esta tarde, y estoy viciandome. Vaya vicio de juego. :D
madre ya lo tengo y es espectaculaaaaar
Voy a dejar de jugar por que vaya tela,menudo juegazo se han marcado estos chicos de turn 10,graficamente y jugablemente es sublime el juego,y eso que no e probado aun el modo rivales y no e jugado con mis compis al online,hay ya sera mas ordago [sonrisa]
Bueno, he "solucionado" el problema que tenia con los dlc de la EC. He llamado al MM, he hablado con el mismo que me ha vendido el juego y le he explicado el problema. Han llamado a ms y me han vuelto a llamar. Me ha dicho que MS les manda los codigos y que para el lunes o martes los tengo. Algo es algo...
el modo rivales se va a convertir en un hito ya vereis....

ademas si os fijais, hay distintas categorias, la primera de ellas se llama monthly... eso qeu significa que van a cambiar los eventos de esa categoria cada mes ??? [babas]
Buenas moches!
Tengo un par de dudas, las fotos de mis coche, como puedo publicarlas aquí por ejemplo?
Y el volante en forma de U solo hace de mando , o responde igual que un volante?
Gracias
Alguien me puede decir que tal la implementación del KINECT?? O es que ni Cristo lo tiene?

Que ganas de que me llegue yaaaaa!!!

(es la cuarta vez que lo pregunto sin respuesta... :()
mikahakkinen escribió:Alguien me puede decir que tal la implementación del KINECT?? O es que ni Cristo lo tiene?

Yo lo tengo te dire k el efecto es muy chulo y practico, pero calibrarlo para que vaya bien es dificil y mas si juegas con el volante delante, si no lo haces bien entre que se te mueve la camara y una ventana que te sale abajo, es peor llevarla, bien calibrado una gozada, tambien funciona con la vista del capo y la subjetiva, respecto a jugar solo con kinect no lo he probado, en autovista es una mera curiosidad, y las ordenes de voz precisas, lo que pasa que segun a que juegues lo usas o no, como dice el eslogan mejor con kinect, mejora la experiencia aunque no es fundamental, lo que yo veo fundamental es un volante el que sea pero un volante.
alxinako escribió:
mikahakkinen escribió:Alguien me puede decir que tal la implementación del KINECT?? O es que ni Cristo lo tiene?

Yo lo tengo te dire k el efecto es muy chulo y practico, pero calibrarlo para que vaya bien es dificil y mas si juegas con el volante delante, si no lo haces bien entre que se te mueve la camara y una ventana que te sale abajo, es peor llevarla, bien calibrado una gozada, tambien funciona con la vista del capo y la subjetiva, respecto a jugar solo con kinect no lo he probado, en autovista es una mera curiosidad, y las ordenes de voz precisas, lo que pasa que segun a que juegues lo usas o no, como dice el eslogan mejor con kinect, mejora la experiencia aunque no es fundamental.

Bueno, ayer decidi a probarlo con Kinect y os cuento:

lo de seguimiento con la cabeza esta DE PUTA MADRE, es un efecto que aporta realidad a la conducción, va fino fino, no es tan pronunciado como en el Shift 2 y es por esto que no marea ni perjudica la conducción.

lo de jugar con las manos sin pad ni nada está chulo, pero sólo al principio, no veas lo que cansa estar con los brazos levantados y gira que te gira, la putada es que no controlas ni freno ni acelerador...es muy muy Casual, ahora os digo, cuando vengan a casa mis sobrinos y se lo ponga van a flipar, pero lo dicho, esta opción no es más que curiosa.

el modo autovista se hace mejor con el pad que con Kinect, es más rápido y efectivo.
perdigones escribió:Buenas moches!
Tengo un par de dudas, las fotos de mis coche, como puedo publicarlas aquí por ejemplo?
Y el volante en forma de U solo hace de mando , o responde igual que un volante?
Gracias

Hace de mando y permite girar el coche moviéndolo como un volante normal.
A ver si me ayudais por que en estas cosas no soy muy ducho,las fotos que yo tengo guardas para subirlas a donde tengo que hacerlo,y los videos,aqui
http://forzamotorsport.net/es-es/default.aspx
¿Lo del cambiazo en el MM sirve con cualquier, CUALQUIER, juego para 360?
Es que si es así me mañana de camino me paso por un Game y pillo el típico PES del 98 por 3€... XD
barrichelos escribió:¿Lo del cambiazo en el MM sirve con cualquier, CUALQUIER, juego para 360?
Es que si es así me mañana de camino me paso por un Game y pillo el típico PES del 98 por 3€... XD

Vale con cualquier juego de 360
barrichelos escribió:¿Lo del cambiazo en el MM sirve con cualquier, CUALQUIER, juego para 360?

Lo del cambiazo el otro año mela jugaron con el fifa 10 para pillar el fifa 11, tenia que estar nuevo, osea de los que te pidan lleva el que no tenga ni un solo arañazo

PES 98 para xbox 360??? No se si estoy metiendo la pata pero no me suena que ese juego sea de Xbox 360, te refieres a PES 08??
Si te refieres a este último yo he hecho el cambiazo esta tarde con él en MM de Alcala de Guadaira.
jose juan escribió:
nekso escribió:

Sobre lo primero no lo se,sobre lo segundo lo estoy mirando ahora mismo y no,puedo buscar partidas personalizadas pero no buscando en circuitos,busca modo de juegos,categoria y alguna cosa mas

alguien sabe mi primera pregunta??
hay carreras de clubs contra clubs?? [sonrisa]
16675 respuestas