[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tengo una duda, me he comprado la version coleccionista y me viene con 3 codigos del bazar, despues de meter los 3, solo se bajan 2 archivos y ademas en la parte trasera pone que tengo una tarjeta VIP, que es eso? y donde viene? Graciaas
Hola gentee soy nuevo en el foro, me e registrado porque e comprado el forza 4 y es la ostia jajaj valla juego wapo xD e jugado a TODOS los forzas.

Una fotillo que he echo jejeje :D

http://fotos.subefotos.com/54b3f1eb0612 ... 670b9o.jpg
pasnake escribió:Bufff despues de echarle unas 16 horas ya, solo puedo decir que los simuladores no me llegan como los arcades tipo project gotham 4, este ultimo sobresaliente en jugabilidad y diversion directa, se ve que los simuladores por muy buenos que sean no me acaban de convencer como el GT5, seran muy buenos y obras maestras a y tal pero no tan divertidos y entretenidos como el Project Gotham 4

Cuestión de gustos,pero creo que en el online,la diversión y profundidad es mucho mayor en un Forza que en un PGR.

Correr llimpio,sin ayudas,controlando los coches,intentando no dañar el coche,buscar el hueco justo,analaizar dónde falla tu rival,ver impotente cómo trazan de una manera que con tu coche no puedes,etc,etc,etc...
Eso no lo tienes en PGR donde vas a machete .

O símplemente el rebajar tiempos de vuelta rápida es un puto vicio.
tengo una duda con el juego, como cambio los fondos para hacer fotos a mis coches? gracias
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Una duda, donde esta el campo de futbol de top gear??, no sale en los circuitos de carrera rapida...????

Salu2

El campo de futbol creo que es solo para el online

Es verdad, Gracias!

Salu2
evilcloud16 escribió:Tengo una duda, me he comprado la version coleccionista y me viene con 3 codigos del bazar, despues de meter los 3, solo se bajan 2 archivos y ademas en la parte trasera pone que tengo una tarjeta VIP, que es eso? y donde viene? Graciaas

Tengo la misma duda.
Alguien lo puede aclarar'

Un saludo.
Pregunta, alguien sabe si los coches que compartes en el garaje del club los pueden usar los integrantes para correr sus propios eventos en el modo carrera?, o sólo es para probarlos en modo pruebas y demás?

Muchas gracias chicos.

pd: juegazo...
Han quitado una cosa del juego que me gustaba,la diferencia que le llevas a tus rivales en cada momento,es decir,lo que ponia en el forza 3 arriba a la izquierda
Al fin lo he podido probar un ratillo :)

Tras la instalación de rigor (coñazo... ¬_¬ ) únicamente decir que la primera impresión es que hay muuuuuchas cosas que hacer. Rivales, clubs, carreras online, tour mundial, pruebas sueltas, contrarreloj... El que se aburre es porque quiere xD Yo tengo pensado jugar el juego tranquilito ya que al fin y al cabo es mi saga de juegos favorita y el último que veremos en la 360, por lo que no hay prisa. El modo rivales además de picar bastante es una manera rápida de conseguir créditos. Parece un modo perfecto para cuando se quiere echar un rato rápido sin muchas preocupaciones.

La vista interior es una pasada y, como puede ajustarse el contraste desde el mismo juego, se han quitado bastante las sombras hiperoscuras que había por todos lados en la demo. Y qué decir de que en cada coche realmente parece que estamos dentro. Acostumbrado a que este tipo de vista no suele mostrar casi diferencias en otros juegos de coches (a mí siempre me da la sensación de que siempre es el mismo coche) es un paso bastante interesante.

Una cosa positiva para los que, como yo, no tenemos xbox live gold (quizá mañana meto el código que tengo por aquí :P) es que han ampliado las cosas que se pueden hacer siendo free: no hay limitación para el modo rivales, se pueden visitar escaparates (no he probado a comprar pero en principio me ha dado la impresión de que se puede) y algunas cosas más.

En fin, que mola mucho el jueguecito :)
Yo he jugado unas pocas carreritas sólo, en el modo temporada, y sí te pone tanto la que tú sacas como la que te sacan a tí, no he jugado online todavía.

Sobre la vista interior, sólo una cuestión, no lo he probado todavía, alguien que tenga un audi (s5, a4 o similar, que tenga la pantallita de cristal líquido en el interior, puede decir si han puesto por lo menos lo de Audi MMI y los aros al menos, es que da un bajón terrible verla apagada como en el 3, jajaja
Imagen

Tomad, haber que os parece.

El juego, lo mejor de esta generacion en cuanto a coches se refiere, para mi, un 10.

Salu2
Cómo se hace para las fotos en BN?

guapa foto si señor.
Bueno lo he probado brevemente durante media hora con el nuevo volante inalámbrico y me ha maravillado tanto el juego como el volante, no se si habrá más forzas ya para esta generación pero este va a salir quemadisimo, el juego en su promete tanto en modo carrera como online, la única pena que no haya escenas nocturnas, la simulación para mi humilde parecer ha mejorado con respecto al fm3, los escenarios si me lo permitís comentar son menos caricaturescos, más acordes a un escenario más cotidiano, buenas personalizaciones tanto en juego como en los propios coches, lo único por optar por este pack se me quedaron las ganas de la descargas de los bmw de la edición coleccionista... de momento
En cuanto al volante, sin duda alguna el mejor volante que he tenido, tuve hasta no hace mucho el primer volante oficial de xbox, en el que tenias que estar corrigiendo continuamente, en este siempre iras en la trayectoria deseada de forma intuitiva sin correcciones extra salvo las que hagamos por error de conducción, responde de maravilla, tiembla wii, y ante la duda de kinect, no es necesario tenerlo, me imagino que funcionará con giroscopios, supe de la existencia de este volante hace una semana, fue ver una pequeña review y lanzarme, recomendado, se nota mares la diferencia con los sticks tradicionales, sólo decir que se echa de menos poder usar el stick derecho para mirar a los lados,
Y en cuanto a botones, bien situados, algo más pequeños pero para nada incómodos, y unos gatillos algo más grandes para tener un mejor tacto, tiene muy buena ergonomía, y en general lo dicho, recomendado
Para costar 15 pavos más de la versión normal merece la pena y mucho
Otra cosa ojo con los que sois coleccionistas, es versión bundle
pinaculo escribió:Cómo se hace para las fotos en BN?

guapa foto si señor.

En blanco y negro, simplemente poniendo el color a 0, XD

Luego ya, jugar con la sepia, el color, el contraste, el brillo, etc...

Salu2
franbaru escribió:
evilcloud16 escribió:Tengo una duda, me he comprado la version coleccionista y me viene con 3 codigos del bazar, despues de meter los 3, solo se bajan 2 archivos y ademas en la parte trasera pone que tengo una tarjeta VIP, que es eso? y donde viene? Graciaas

Tengo la misma duda.

Un saludo.

yo tambien me he quedado rallado... en teoria se supone que el que no se os ha bajado es el muscle car, verdad ? el ultimo que hayais metido, vaya.... si os fijais en el historial de compras, vereis que estan las 3, y dos de ellas ocupan exactamente lo mismo 370.93 mb, por lo que creo que las dos descargas estan incluidas en esa de 370 mb... bueno a ver si alguien nos lo aclara que yo estoy igual [+risas]
pinaculo escribió:Pregunta, alguien sabe si los coches que compartes en el garaje del club los pueden usar los integrantes para correr sus propios eventos en el modo carrera?, o sólo es para probarlos en modo pruebas y demás?

Muchas gracias chicos.

me autocito por el tema de los clubes, me queda poquito para salir del curro y hoy preveo una noche larga y dura... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias sled por el tema de la fotografía, no me había estado mucho tiempo con ello en el forza 3. Probaré cositas, porque si sale algo bueno de ahí lo mismo me hago algo para la habitación en plan marco de madera y cristal en plan cuadritos ikea.

Entonces lo de las fotos se borra desde el perfil o desde el escaparate?

yo he descargado todo, efectivamente hay dos que ocupan lo mismo, es más, el bmw m1 que me han dado no se ha descargado porque entiendo que venía en ese pack, descargarás el pack completo y se activará lo que tengas regalado de alguna forma. Alguien me lo ha dicho así, pero no puedo confirmar nada, pensé que en el foro ya se sabía. Luego probaré a ver el tema coches y ver si tengo todos.
Buenas!
El volante en U, no se dijo que solo era mando? Pero con forma de U, o es volante?
Es que no me ha quedado claro
Saludos
Alguien ha puesto vinilos en los faros como se veian en algunas fotos antes de la salidad???????
jdavis escribió:Bueno lo he probado brevemente durante media hora con el nuevo volante inalámbrico y me ha maravillado tanto el juego como el volante, no se si habrá más forzas ya para esta generación pero este va a salir quemadisimo, el juego en su promete tanto en modo carrera como online, la única pena que no haya escenas nocturnas, la simulación para mi humilde parecer ha mejorado con respecto al fm3, los escenarios si me lo permitís comentar son menos caricaturescos, más acordes a un escenario más cotidiano, buenas personalizaciones tanto en juego como en los propios coches, lo único por optar por este pack se me quedaron las ganas de la descargas de los bmw de la edición coleccionista... de momento
En cuanto al volante, sin duda alguna el mejor volante que he tenido, tuve hasta no hace mucho el primer volante oficial de xbox, en el que tenias que estar corrigiendo continuamente, en este siempre iras en la trayectoria deseada de forma intuitiva sin correcciones extra salvo las que hagamos por error de conducción, responde de maravilla, tiembla wii, y ante la duda de kinect, no es necesario tenerlo, me imagino que funcionará con giroscopios, supe de la existencia de este volante hace una semana, fue ver una pequeña review y lanzarme, recomendado, se nota mares la diferencia con los sticks tradicionales, sólo decir que se echa de menos poder usar el stick derecho para mirar a los lados,
Y en cuanto a botones, bien situados, algo más pequeños pero para nada incómodos, y unos gatillos algo más grandes para tener un mejor tacto, tiene muy buena ergonomía, y en general lo dicho, recomendado
Para costar 15 pavos más de la versión normal merece la pena y mucho
Otra cosa ojo con los que sois coleccionistas, es versión bundle

Cuanto te has costado el pack? Donde?
En el game, 80 euros, pero he leido no se en que pagina de este hilo que se puede pillar por 71, me imagino que de importacion
Acabo de comprar la EC y no veo ninguna tarjeta de dlc en la caja. Esto no es nada normal no? Que hago ahora?
Teftos escribió:Acabo de comprar la EC y no veo ninguna tarjeta de dlc en la caja. Esto no es nada normal no? Que hago ahora?

Yo iría a la tienda, viene una tarjeta con tres códigos, esta justo detrás del manual, ya he leído otro usuario que le ha pasado lo mismo y se lo han cambiado sino Para que te compras una edicion coleccionista si no viene el extra.
Sled Hummer escribió:

guapa foto si señor.

Salu2

tengo una duda en cuanto a las fotos, si me lo podeis aclarar.. como hago para hacer fotos en distintos fondos??
Pff el MM es que me pilla lejos... Otro viaje es mucha tela... Mierdaaaaa
yo pille el pack por 69,90€,aqui en las palmas,pero he leido que en MM cartagenta estaba al mismo precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:Acabo de comprar la EC y no veo ninguna tarjeta de dlc en la caja. Esto no es nada normal no? Que hago ahora?

Es muy raro, tiene que venir una tarjeta con el contenido y tres códigos por detrás.
indigo_rs escribió:

Es muy raro, tiene que venir una tarjeta con el contenido y tres códigos por detrás.

Dentro solo estan las instrucciones...

pero el juego estaba abierto?
BloodMigue313 escribió:
Sled Hummer escribió:

guapa foto si señor.

Salu2

tengo una duda en cuanto a las fotos, si me lo podeis aclarar.. como hago para hacer fotos en distintos fondos??

Desde el menu carrera puedes seleccionar los distintos escenarios donde mostrar los coches y hacerle fotos.
ALUCINANTE!!

y eso que estoy con un FordKa (a parte de la carrera inicial con el ferrari). graficamente perfecto, la simulacion muy conseguida, pero es que lo del cabeceo con el Kinect es simplemente GENIAL.

me vuelvo al juego a ver si pillo un Lancia Ypsilon (no se si esta)
k m recomendais la edicion coleccionista o bien me quedo con la normal .. estoy dudando en piyármelo o no, y si merece la pena claro!
esaufd4 escribió:

pero el juego estaba abierto?

Que va. Totalmente precintado.

Desde el menu carrera puedes seleccionar los distintos escenarios donde mostrar los coches y hacerle fotos.

gracias ahora lo miro
Teftos escribió:Dentro solo estan las instrucciones...

ves a donde lo has comprado y reclama que te lo cambien.
a mi en el gamestop me la han tenido que cambiar por el mismo problema, menos mal que me ha dado por abrirlo al salir xD

por cierto , he probado un poco el juego antes de venir a currar y dios santo , mas fluido que el 3 , mejor cuidados los interiores de los coches.

me he sentido realizado despues de la decepcion que me lleve con el GT5

esta noche si puedo le dare caña con el volante a ver que tal

benru82 escribió: k m recomendais la edicion coleccionista o bien me quedo con la normal .. estoy dudando en piyármelo o no, y si merece la pena claro!

cogete la coleccionista , merece la pena ^^
benru82 escribió:k m recomendais la edicion coleccionista o bien me quedo con la normal .. estoy dudando en piyármelo o no, y si merece la pena claro!

si sabes bastante ingles si, jeje. es que yo no sabia que el libro que viene estaba en ingles.. y mi ingles no es muy bueno la verdad.
benru82 escribió:k m recomendais la edicion coleccionista o bien me quedo con la normal .. estoy dudando en piyármelo o no, y si merece la pena claro!

Por la diferencia de precio y el contenido que trae yo te recomiendo la coleccionista, además de traerte una caja metálica con los dos dvds en soportes independientes.
Yo ya disfruto de mi E.C... Me encanta, ya comentaré impresiones y demás

Solo una pregunta: ¿Cual es el desafio para hacer el Autovista del Warthog? No lo encuentro por ninguna parte...
una consultilla... del primer coche qeu te dan a elegir, esta tuneado o algo asi ??? es decir, no me parece ni medio normal, que con un citroen C1 este a 110 km/h.... en segunda [+risas]
Davtun escribió:Yo ya disfruto de mi E.C... Me encanta, ya comentaré impresiones y demás

Solo una pregunta: ¿Cual es el desafio para hacer el Autovista del Warthog? No lo encuentro por ninguna parte...

lo repito: para poder ver al Warthog de HALO en el Autovista se necesita desbloquear todos los coches que hay en el mismo modo. yo ya lo hice esta tarde jeje. Me ha encantado el modo autovista muy currado y la voz de Jeremy Clarkson perfecta
esilvan escribió:
franbaru escribió:

Tengo la misma duda.

Un saludo.

yo tambien me he quedado rallado... en teoria se supone que el que no se os ha bajado es el muscle car, verdad ? el ultimo que hayais metido, vaya.... si os fijais en el historial de compras, vereis que estan las 3, y dos de ellas ocupan exactamente lo mismo 370.93 mb, por lo que creo que las dos descargas estan incluidas en esa de 370 mb... bueno a ver si alguien nos lo aclara que yo estoy igual [+risas]

Alguien me puede decir que modelos son los del Pack de 10 American Muscle Cars
Davtun escribió:Yo ya disfruto de mi E.C... Me encanta, ya comentaré impresiones y demás

Creo a ver visto por este mismo post que el Warthog lo veras cuando completes todos los desafios que hay en autovista
jose juan escribió:Han quitado una cosa del juego que me gustaba,la diferencia que le llevas a tus rivales en cada momento,es decir,lo que ponia en el forza 3 arriba a la izquierda

Esa opcion sigue estando, solo tiene que activarla en las opciones de HUD

pinaculo escribió:
pinaculo escribió:Pregunta, alguien sabe si los coches que compartes en el garaje del club los pueden usar los integrantes para correr sus propios eventos en el modo carrera?, o sólo es para probarlos en modo pruebas y demás?

Muchas gracias chicos.

me autocito por el tema de los clubes, me queda poquito para salir del curro y hoy preveo una noche larga y dura... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias sled por el tema de la fotografía, no me había estado mucho tiempo con ello en el forza 3. Probaré cositas, porque si sale algo bueno de ahí lo mismo me hago algo para la habitación en plan marco de madera y cristal en plan cuadritos ikea.

Entonces lo de las fotos se borra desde el perfil o desde el escaparate?

yo he descargado todo, efectivamente hay dos que ocupan lo mismo, es más, el bmw m1 que me han dado no se ha descargado porque entiendo que venía en ese pack, descargarás el pack completo y se activará lo que tengas regalado de alguna forma. Alguien me lo ha dicho así, pero no puedo confirmar nada, pensé que en el foro ya se sabía. Luego probaré a ver el tema coches y ver si tengo todos.

Los coches que pasas al modo club los puede usar cualquier miembro en los eventos, pero cuidado al comprar o bloquear diseños/tuneos que a mi almenos no me deja subirlos al club

Un salu2
Una pregunta hay algun hilo de intercambio de dlc? tengo un M1 que me gustaria cambiar por cualquier otro coche o incluso personaje de GOW XD
Me autocontesto, mirar si los teneis descargados los que tengais la edición colecionista
Pontiac GTO 1965
Pontiac Firebird 1970
Buick GSX 1970
Dodge Coronet Super Bee 1970
Chevrolet Nova SS 1966
Shelby GT500 428CJ 1969
Plymouth GTX 426 Hemi 1971
Dodge Coronet W023 1967
Dodge Dart HEMI Super Stock 1968
Ford Fairlane Thunderbolt 1964
Alguien sabe como activar la vibración del volante en U? lo he probado en otro juego de conducción (sega rally arcade) y vibraba directamente por defecto, pero en el forza no vibra cuando el mando sí lo hace.

Y otra cosa, con el volante se puede mirar a los lados con la cámara de dentro del coche? hacía a atrás si que se puede (con el A) pero hacia los lados no veo la forma.
hola se que esto no va aqui pero si alguien me hace el favor de mandarme un privado con 24horas de live para poder jugar al forza online, ya que no voy a poder pillarme gold dentro de un tiempo.. gracias y lo siento por ponerlo aqui..
Meich escribió:Alguien sabe como activar la vibración del volante en U? lo he probado en otro juego de conducción (sega rally arcade) y vibraba directamente por defecto, pero en el forza no vibra cuando el mando sí lo hace.

Y otra cosa, con el volante se puede mirar a los lados con la cámara de dentro del coche? hacía a atrás si que se puede (con el A) pero hacia los lados no veo la forma.

Me pasa lo mismo, pero yo en vez de meter las pilas que venia en el paquete meti unas recargables que tenia por ahi, creo que segun el nivel de la bateria te vibra mas o menos, no lo he probado mucho pero si lees unas paginas atras veras que alguien ha examinado ya el volante de forma rigurosa, y cuenta que el nivel de bateria baja rapido y la vibracion se va notando menos, yo desde luego no lo echo en falta mucho, pero en fin ahi esta para disfrutarlo
Intenta meter baterias recargables de mas de 2500 mA a ver si es eso, yo es que no tengo ninguna a mano cargadas, estoy en ello
Señores de turn 10 por que dijeron que el online se pareceria al 2 y en casi identico al 3,por que,por que no hacen la salan por idiomas como el 2 y demas cosas,la cagaron en el 3 y la han vuelto a cagar en el 4 en ese apartado

pd:FoxFurius gracias por el apunte del hud
Bueno solo decir dos cosas rapidas, la demo da mas malas impresiones, que el juego, y que el circuito de los alpes, de los nuevos es el peor, la mejor experiencia de conduccion virtual que he podido probar, el nuevo infineon, que no daba un euro por el y se sale, con el lexus lfa, impresionante todo sin ayudas en manual, y con levas, pero mejor aun con el mclaren f1, manual con embrage y cambio en h, te pinta el pelo.
BloodMigue313 escribió:

lo repito: para poder ver al Warthog de HALO en el Autovista se necesita desbloquear todos los coches que hay en el mismo modo. yo ya lo hice esta tarde jeje. Me ha encantado el modo autovista muy currado y la voz de Jeremy Clarkson perfecta

Pues gracias, se me habia pasado por alto... ;)

Hala, fotos del unboxing de la Edición Coleccionista en el Spoiler, para los indecisos... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de mi Google+, en un album público. Si dan error avisar y las corrijo ;)
16675 respuestas