Bueno lo he probado brevemente durante media hora con el nuevo volante inalámbrico y me ha maravillado tanto el juego como el volante, no se si habrá más forzas ya para esta generación pero este va a salir quemadisimo, el juego en su promete tanto en modo carrera como online, la única pena que no haya escenas nocturnas, la simulación para mi humilde parecer ha mejorado con respecto al fm3, los escenarios si me lo permitís comentar son menos caricaturescos, más acordes a un escenario más cotidiano, buenas personalizaciones tanto en juego como en los propios coches, lo único por optar por este pack se me quedaron las ganas de la descargas de los bmw de la edición coleccionista... de momento
En cuanto al volante, sin duda alguna el mejor volante que he tenido, tuve hasta no hace mucho el primer volante oficial de xbox, en el que tenias que estar corrigiendo continuamente, en este siempre iras en la trayectoria deseada de forma intuitiva sin correcciones extra salvo las que hagamos por error de conducción, responde de maravilla, tiembla wii, y ante la duda de kinect, no es necesario tenerlo, me imagino que funcionará con giroscopios, supe de la existencia de este volante hace una semana, fue ver una pequeña review y lanzarme, recomendado, se nota mares la diferencia con los sticks tradicionales, sólo decir que se echa de menos poder usar el stick derecho para mirar a los lados,
Y en cuanto a botones, bien situados, algo más pequeños pero para nada incómodos, y unos gatillos algo más grandes para tener un mejor tacto, tiene muy buena ergonomía, y en general lo dicho, recomendado
Para costar 15 pavos más de la versión normal merece la pena y mucho
Otra cosa ojo con los que sois coleccionistas, es versión bundle