[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A partir de que nivel se nota la subida de la IA de los contrarios? Por que yo voy por el nivel 25 de conductor y no me cuesta ganar excesivsmente...
pochoky escribió:No sé si se ha propuesto antes pero, habrá que crear un club de Forza 4 EOLianos, ¿no?. Si ya lo hay, pasadme el nombre.

El juego que decir...es increíble y el autovista es una delicia para los amantes de los coches.

+1, me apunto, que pasada cinco vueltas tapando cada curva, que pasada...
Para los que habláis acerca de clubes y demás en la sección online está éste: hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474 Creo que es el único que se ha creado por ahora dentro del foro, por si os puede interesar ;)
Alguien me puede dar sus impresiones sobre el nuevo volante de microsoft q viene el pack, esqe stoy dudando si pillarlo!aconsejarme!
El forza 4 uk viene en español?
wilobix escribió:Juas vaya putada que justo a la coleccionista le faltase eso :S Menos mal que la chica se ha portado [oki]

Pues si, viniendo de MM me daba panico tener que volver, pero el hecho de haber sido en la misma mañana, llamar nada más llegar a casa y que encima venia de lejos, se ha portado.

Es el primer juego de salida que no compro en Game desde hace muchos años, y me parece que no será el último
oye chicos el m5 f10 del 2012 viene tambien en la edicion normal para descargar o es exclusivo de la limitada por ahora
emisucio escribió:Si borro todo el archivo del Forza 3, perdere todos los coches que he exportado al Forza 4? Es por hacer hueco al disco duro....

Me autocito por si alguien lo sabe ;)
Ayrton Senna escribió:
wilobix escribió:Juas vaya putada que justo a la coleccionista le faltase eso :S Menos mal que la chica se ha portado [oki]

Pues si, viniendo de MM me daba panico tener que volver, pero el hecho de haber sido en la misma mañana, llamar nada más llegar a casa y que encima venia de lejos, se ha portado.

Es el primer juego de salida que no compro en Game desde hace muchos años, y me parece que no será el último

Yo aún tengo que ir a por el mío a mediamarkt con el cambiazo y el siguiente será el batman que fijo que también hacen algún tipo de promoción. A mí MM nunca me ha hecho mucha gracia (de hecho llevan en Málaga más de 1 año y hoy será mi primera compra allí) pero se lo están currando en el tema videojuegos como nadie y es algo que hacía falta en nuestro país.
emisucio escribió:
emisucio escribió:Si borro todo el archivo del Forza 3, perdere todos los coches que he exportado al Forza 4? Es por hacer hueco al disco duro....

Se supone q una vez pasados al Fm4, no pasa nada si borras lo del 3.

El BMW M5 esta en el bazar gratis para todo el mundo q tenga el juego. [oki]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
wilobix escribió:Para los que habláis acerca de clubes y demás en la sección online está éste: hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474 Creo que es el único que se ha creado por ahora dentro del foro, por si os puede interesar ;)

Si pero ese hilo lleva sin menearse desde hace un par dias mas o menos ademas el creador del hilo es de colombia por lo que los horariios no coincidiriamos con el yo propongo crear un club nuevo desde cero y apuntarse la gente de eol para echar buenos piques de carreras de todo tipo nascar derrapes circuitos etc,etc que os parece????
El M5 gratis es solo de de descarga no? luego sale en el bazar del juego para comprarlo, no te lo meten en tu garaje no? un saludo

P.D: Para quien le interese la web gamecompetition montara un club de Forza 4 quien quiera unirse que lo comente ok un saludo
JKAR-EL escribió:
emisucio escribió:

Se supone q una vez pasados al Fm4, no pasa nada si borras lo del 3.

El BMW M5 esta en el bazar gratis para todo el mundo q tenga el juego. [oki]

es la respuesta que deseaba,muchas gracias
Por fin pude probar la demo de F4 y me extraña muchísimo que nadie pueda decir que es un Forza3 y poco más. El sonido es, quizá, el mejor de esta generación de consolas en Xbox, superando a Shift y Race Pro. La iluminación y gráficos ofrecen por fin, en una Xbox, ese juego bonito que no se tenía, con un tratamiento muy estético de los diseños y la presentación.
Las físicas, a diferencia del 3, ofrecen disfrute, inercias, pesos, no parece que vaya guiado. Y esos doce coches en pista dan una sensación completamente diferente a lo que se sufría en F2 y F3.

Por fin la auténtica secuela de Forza1, un juego audaz que no ha tenido una secuela digna hasta hoy. (Cosa aparte es que el 2 y el 3 haya popularizado la saga y dado pasitos hacia lo que debía ser el cuatro, pero ha costado. La saga va muy bien encarrilada).
¿Que tal el tema del volante inalámbrico? ¿cansa los brazos al no tener apoyo? a ver si alguien que lo tenga deja su opinión que muchos estamos dudando si comprarlo o no, gracias. :)
Puskax escribió:
Alexis77 escribió:Puskax si yo cuelgo una foto que hice desde el movil al Forza 4 tambien sale así, no te jode... Una cosa es que un juego tenga fallos y otra que busquemos donde no hay.

Eso del movil no tiene nada que ver... Los dientes de sierra salen igual, si no quieres reconocerlo tu mismo ami me da igual, cuando tengas el juego delante lo veras y sabras a lo que me refiero.
Para la jente que me acusa de falsear la imagen , que sepais que me la sopla lo que digais. Sabeis porque, porque cuando tengais el juego delante vuestro vereis a lo que me refiero, esa foto no esta falseada. Esos dientes de sierra son reales, y la calidad de la foto no tiene nada que ver... Ya os dareis cuenta de lo que me refiero. Y tengo que decir que cuanto fanboy hay, sacando fotos de Gran turismo, yo en ningun momento e dicho que GT5 sea mejor, solo e dicho que forza 4 no es la panacea. Parece que os sentis ofendidos, a algunos parece que os pagan por defender el juego madre de dios. Uno no puede ni decir lo que a visto y le a parecido mal...Como en su dia me queje al igual de muchos de los coches de GT5, standar, hyper pixelados.

Esa tele es una mierda, el juego no se ve asi en ningun momento, te lo digo que estoy jugando ahora mismo.

Y tambien soy un fanatico de Gt, pero no mintamos por favor, esa imagen esta mal hecha, o la tele es una basura.

Decir que el juego me esta pareciendo brutal, y espero que siga asi. Este tendria que haber sido el 3, en mi opinion, pero bueno.

Salu2
Buenas, a ver si me podeis ayudar con una cosilla...

¿hay alguna opcion para cambiar el diseño del velocimetro? es que me cuesta mucho mas ver el corte en las revoluciones en este que en FM3, no veo bien definidas las lineas (la rayita de 8mil, 9mil etc para que nos entendamos)

La configuracion inicial la puse tal como decia, que casi no se viera el 1, pero aun asi me gustaba mas el del 3...

UN salu2 y gracias
Que tal el headtracking con el KINECT??

Hasta la semana que viene no me llega??
NeoBlue escribió:¿Que tal el tema del volante inalámbrico? ¿cansa los brazos al no tener apoyo? a ver si alguien que lo tenga deja su opinión que muchos estamos dudando si comprarlo o no, gracias. :)

Busca unas 10 paginas atras, hay dos compis que se han currado un buen analisis!
Saludos.
NeoBlue escribió:¿Que tal el tema del volante inalámbrico? ¿cansa los brazos al no tener apoyo? a ver si alguien que lo tenga deja su opinión que muchos estamos dudando si comprarlo o no, gracias. :)

Pues con el volante no se decirte, pero yo jugué con el Kinect, y el modo autovista cojonudo, pero el modo carrera a la 2º vuelta en el circuito de montserrat ya tenía los brazos cansados jejejejeje.
¿Alguien me puede confirmar si se puede alejar o acercar la cámara interior (cockpit) cuando juegas? En el FZ3 si se podía.

Gracias

Hace unos cuantos mensajes deje mi opinión aqui la pongo de nuevo.

Hola chicos, os voy a contar mis impresiones después de mi primer día de juego.

Para comenzar comentaros que soy seguidor aferrimo de la saga desde Forza 2, realmente fué un juego que me llenó desde el principio y de los que más he disfrutado en esta consola, el paso a Forza 3 no fué lo esperado, aunque no por ello decepcionante, me pasé el juego y disfrute de todas sus posibilidades, aunque las opciones online y modo carrera no llegarón a engancharme tanto como su predecesor, en vista de esta situación mi expectativas a la Forza 4 era no hacer expectativas y esperar su resultado. Ya le demo fué una grata sorpresa, pero cuando llegas, pones el juego, la primera impresa impresión que te llevas es decir: "WoooW", realmente te quedas abrumado de la impresionante cantidad de modos de juego, online, modo autovista, puedes disfrutar de una conducción frenetica o simplemente navegador por las casas de subasta, ver cronos, deleitarte con las repeticiones..... en este campo la verdad que se da un paso cualitativo y cuantitativo con Forza 3, realmente disfrutas de todas estas experiencias y se han llevado un paso más alente, el Modo Club del Online promote muchas horas de diversión, un mundo para explorar y quemar rueda, ¿que más podemos pedir?

La experiencia jugable en sí es tremenda, realmente notas la goma en el asfalto, el compartamiento entre las diferentes clases de coches es impecable, puedes llevar al limite una clase C haciendo chirriar las ruedas y subiendote por los pianos, pero cuando vas subiendo niveles e intentas domar las grandes bestias V8, entonces las cosas no se torna tan fáciles (Juego sin ayudas), tu conduccion tiene que ser mucho más fina y precisa, tener más tacto con los pedales y manejar el volante como un Fitippaldi, aqui si que es verdad que las amantes de los juegos de coche van a disfrutar como niños chicos, la experiencia jugable que ofrece es indescriptible, si eres un amante del mundo del motor, creedme que se os van derramar algunas lagrimitas de emoción al veros jugando en el Replay con vuestro coche favorito.

Ahora me gustaría aparte dar mis impresiones del MANDO FORMA DE U

Imagen

Para empezar comentar que tengo el volante oficial de XboX (el primero), lo que pasa que los botones y la cruceta del mismo se me estan rompiendo y no responde siempre, además del circo que tengo que montar cada vez que lo pongo, no tengo un sitio fijo donde anclarlo y cada vez que hay que preparlo es un rollo, pero ahora tenemos la solución, perfecta. Este mando es el que mucha gente andabamos buscando.
La primera impresión que te llevas (al igual que el volante oficial) es la robustez y la increible calidad de sus materiales, es ligero pero a la vez contundente, no te da la impresión de ser un jugetito sino un producto serio, destinado a un publico concreto. Los gatillos son más gordos y anchos haciendo que la experiencia sea más precisa, los botones y el pad son un pelín mas pequeños.
Ahora si teneis la idea de comprarlo, id llendo a la tienda a por pilas recargables por que tiene pinta de zanparselas que da gusto, al principio la vibración era contundente pero despues de unas horas de juego ya son casi imperceptibles.
Pasando a la parte jugable, tengo que reconocer que me ha flipado MUCHO y cuando digo Mucho digo MUCHO MUCHO. La respuesta a los movimiento es 100% real, cada contravolante, cambio de dirección o corrección son plasmadas en la pantalla, creedme los que esteis un poco con la duda que si pillais el pack con el volante que estais haciendo una de las mejores compras en videojuegos en mucho tiempo.
Yo al principio nada más probarlo pensaba, (con esto no voy hacer mejores tiempos con el volante en la vida) nada más lejos de la realidad, despues de unas horas de vicio mis tiempos son mucho mejor, pero sobre todo mi inmersión a la hora de jugar es plena, te pones la cámara del volante y el Mando inalambrico y realmente crees estar siendo un As de la carretera.

Comentar que tambien lo probé con el F1 2010, y la respuestas es igual de perfecta, de hecho la partida que me heché es la más divertida que recuerde en este juego, puedes trazar sin tener que estar dando esos maleficos toquecitos al pad y sentir al límite todas las apuradas de curvas, realmente este volante me ha llegado muy hondo. Como he dicho es una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo. Muchos de vosotros ya me conoceis de hace tiempo por el live y sabeis que soy un adicto a los juegos de motor, y creo que si no teneis mucho espacio o dinero es vuestro volante ideal.

P.D He leido muchas quejas de la falta de botones RB..LB o el pad....pero yo tengo el volante y era igual de incomodo y asqueroso navegar por los menus, ver el bazar, o pintar el coche, yo si voy a hacer cosas el menú desactivo el mando del volante, hago lo que tenga que hacer con el otro mando y cuando comienza la carrera conecto el volante, pero tiene logica, los volantes están hechos para correr no para navegar por los menús.
Espero que después de todo este chorrazo os haya ayudado a los dudosos a resolver algunas dudas ;)
Para lo demás ya sabeis mi gametarg: emisucio ---> para lo que querais
Bueno señores pues dicho y echo aqui esta el hilo del nuevo club de forza 4 para gente de EOL os espero un saludo a todos.

hilo_club-forza-4-eol-club_1685002#p1726769564
emisucio escribió:
fjariza escribió:ANTECEDENTES:
si hasta se lo dejé un rato a mi mujer (totalmente reacia a los videojuegos) y disfrutó un montón conduciendo virtualmente su mazda 2... Luego no había quien le quitara el volante de las manos a la jodía, jajaja.

Salu2 cracks! ;)

He disfrutado con tu analisis, como dices, creo que tenemos percepciones encontradas encuanto a la calidad y sobre todo disfrute del Volante en U, para mí es un GRANDISIMO descubrimiento, sentarte y a jugar.....

Me ha hecho mucha gracia lo de tu mujer, por que a mi novia le paso exactamente lo mismo, a ella no le gusta nada estos juegos y mucho menos los volantes, pero fué probar el inalambrico y decir (textualmente): "Joder, que bien calibrado está esto"

Asi da gusto señores, da gusto leer impresiones de gente que lo ha probado, no como otros que paginas atras criticaron el volante sin ningun tipo de criterio,( que se de por aludido el que lo comparo con una KK de la Arale con foto incluida), no todos podemos montarnos un volante en el comedor de casa, ya se que todos llevamos un troll adentro pero esos comentarios no ayudan a nada la verdad, gracias.
pinaculo escribió:xismo, cómo te ha salido el scudería?, lo compraste por subasta? todo son preguntas

Supongo que ya te habrán respondido, pero por si las moscas.... El Scuderia me salió porque tengo el FM3 E.C. y venía en el pack DLC. Simplemente fuí a comprar coches y lo compré pelado. Ni subastas ni nada.
Otro más por aqui que se dispone a instalar el FM4, al final me he traido la edicion limitada y en un rato andaré quemando gomas..

Estaré pendiente de más comentarios del mando-volante ya que me han dado ganas de llevarme uno pero al final me he cortado un poco y lo jugaré de momento con el mando.
Hola, quería haceros una pregunta sobre un logro del juego.

Fe en Forza: Importa un archivo de Forza Motorsport 3.

Al empezar el juego me preguntaron si quería importar la partida del Forza Motorsport 3, claramente elegí empezar de nuevo para disfrutarlo más. La cuestión es si se puede importar más adelante, lo pregunto porque no he encontrado la opción por ningún sitio.

Saludos.
jur pues yo borre del hd la instalacion del forza 3 hace dias, tambien se borra el archivo de opciones? no hay ninguna manera de recuperar lo q tenia para el forza 4? otra cosa, tengo descargados lso packs de coches(25 creo q son), pero una vez q me emto en el concesionario para comprarlos con creditos del juego para poder echar carreras me manda al bazar de contenidos y no me deja opcion de comprarlos... es xq no tengo suficientes CR del juego para adquirirlos?? gracias
megox escribió:Otro más por aqui que se dispone a instalar el FM4, al final me he traido la edicion limitada y en un rato andaré quemando gomas..

Estaré pendiente de más comentarios del mando-volante ya que me han dado ganas de llevarme uno pero al final me he cortado un poco y lo jugaré de momento con el mando.

Aquí lo han puesto por las nubes en canto a precio-calidad. Yo tengo uno reservado para esta tarde, pero nose si me lo voy a poder piyar. Si al final lo consigo ya comentaré aquí mi impresión.
Este foro me tiene arruinado, me he pillado el fifa 12, pes 2012, nba 2k12 y ahora me pillaré el forza + volante, joder.... XD
Sled Hummer escribió:
Puskax escribió:
Alexis77 escribió:Puskax si yo cuelgo una foto que hice desde el movil al Forza 4 tambien sale así, no te jode... Una cosa es que un juego tenga fallos y otra que busquemos donde no hay.

Eso del movil no tiene nada que ver... Los dientes de sierra salen igual, si no quieres reconocerlo tu mismo ami me da igual, cuando tengas el juego delante lo veras y sabras a lo que me refiero.
Para la jente que me acusa de falsear la imagen , que sepais que me la sopla lo que digais. Sabeis porque, porque cuando tengais el juego delante vuestro vereis a lo que me refiero, esa foto no esta falseada. Esos dientes de sierra son reales, y la calidad de la foto no tiene nada que ver... Ya os dareis cuenta de lo que me refiero. Y tengo que decir que cuanto fanboy hay, sacando fotos de Gran turismo, yo en ningun momento e dicho que GT5 sea mejor, solo e dicho que forza 4 no es la panacea. Parece que os sentis ofendidos, a algunos parece que os pagan por defender el juego madre de dios. Uno no puede ni decir lo que a visto y le a parecido mal...Como en su dia me queje al igual de muchos de los coches de GT5, standar, hyper pixelados.

Esa tele es una mierda, el juego no se ve asi en ningun momento, te lo digo que estoy jugando ahora mismo.

Y tambien soy un fanatico de Gt, pero no mintamos por favor, esa imagen esta mal hecha, o la tele es una basura.

Decir que el juego me esta pareciendo brutal, y espero que siga asi. Este tendria que haber sido el 3, en mi opinion, pero bueno.

Salu2

Me estas acusando de mentir? Otro que va de rapel, afirmas entoces que una Sony Bravia 3 Led Full HD es una mierda? Acaso as leido todos los mensajes que escrito? Ya e dicho 4 veces que no se me ve asi todo el rato, que algun momento o angulo, donde se notan mucho los dientes de sierra. Lo que mas gracia me hace esque me acusan de mentiroso asi ala ligera .... Ademas que tiene que ver que seas fanatico de GT5 ?
Impresionante juegazo, como vicia joder.
Compañeros os recuerdo que se a fundado el primer club de eol para forza 4 para unirse a el o para mas informacion os dejo aqui el link del hilo

hilo_club-forza-4-eol-club_1685002#p1726769564
lo que empieza a parecer claro que el coche mas competitivo a nivel R1, X es el ferrari, mas que nada por los tiempos en los marcadores. Ojala en futuros DLC nos metan el audi ganador de las ultimas 24 horas de le mans, que cochazo
Para los que lo  saben todo y digan que la tele es una mierda, asi es como se ve normalmente. La foto que puse antes fue un momento en que se vio asi, asi que dejar de decir tonterias que estoy mintiendo, porque el juego hay momentos en los que tiene unos dientes de sierra bastante notables.

Imagen
wilobix escribió:Yo aún tengo que ir a por el mío a mediamarkt con el cambiazo y el siguiente será el batman que fijo que también hacen algún tipo de promoción. A mí MM nunca me ha hecho mucha gracia (de hecho llevan en Málaga más de 1 año y hoy será mi primera compra allí) pero se lo están currando en el tema videojuegos como nadie y es algo que hacía falta en nuestro país.

¿La promoción del cambiazo está todavía y se aplica al Forza 4 también? Como sea así cae sobre la marcha.
Una pregunta a todos los que ya estais quemando rueda...ya que esta tarde ire a recoger mi EC XD por fin...
Como se corre a diferentes horas del dia me imagino que varia la temperatura de la pista, si es asi, notais algun cambio en el agarre y temperatura de los neumaticos??? Esto me tiene intrigado y si es cierto es la ostia....
RoberAstur escribió:Una pregunta a todos los que ya estais quemando rueda...ya que esta tarde ire a recoger mi EC XD por fin...
Como se corre a diferentes horas del dia me imagino que varia la temperatura de la pista, si es asi, notais algun cambio en el agarre y temperatura de los neumaticos??? Esto me tiene intrigado y si es cierto es la ostia....

Yo la verdad es que si cuando hace temperatura de frio noto como que el coche se va mas y sin embargo con calor noto mas adherencia de los neumaticos
Me autorespondo, parece que si se puede hacer cambiazo en MM con Forza 4, pero en la edición normal, no bundle ni coleccionista.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/299377_264493576922231_194862790551977_775084_1628175601_n.jpg
Puskax escribió:Para los que lo  saben todo y digan que la tele es una mierda, asi es como se ve normalmente. La foto que puse antes fue un momento en que se vio asi, asi que dejar de decir tonterias que estoy mintiendo, porque el juego hay momentos en los que tiene unos dientes de sierra bastante notables.

yo no discuto que se vea asi en tu tv, pero si se ve asi es que tienes un problema y grave de configuracion.
Instalando ahora mismo XD XD XD a ver si podemos hechar unas carreritas
Estaba mirando la lista de coches oficial
http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/Detail.aspx?id=19327361203
¿Hay coches del FM3 que no estan en el 4? Porque no veo el Wolkswagen Scirocco!
hay lista con gametargs?????????
Alguien sabe si los coches que regalan con las preorders se podran conseguir en futuros packs?? me interesa mucho el Honda CR-Z y no esta incluido de serie en el juego!!! [uzi]

Yo supongo que sí, pero es que parece que no hay nada claro al respecto.... menudo lumbreras el que tuvo esta idea.
Pregunta tonta.
Los coches que vienen en la coleccionista para descargar, ¿estan disponibles solo para online verdad? o para el modo historia también?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemz9 escribió:Pregunta tonta.
Los coches que vienen en la coleccionista para descargar, ¿estan disponibles solo para online verdad? o para el modo historia también?

Para los dos modos.
Alguien puede dar sus impresiones jugando con el kinect?
Se puede jugar sentado? Y como se acelera?
Gracias
Velocitus escribió:Me autorespondo, parece que si se puede hacer cambiazo en MM con Forza 4, pero en la edición normal, no bundle ni coleccionista.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/299377_264493576922231_194862790551977_775084_1628175601_n.jpg

Efectivamente, tal cual lo has dicho.

Acabo de llegar de hacerme con la edición normal entregando el stranglehold (me costó 4 euros en este foro hace 1 mes) y todo muy bien. Intenté a ver si colaba lo del llavero pero la chica tras dudar un pelín me dijo "no" [triston]

Por cierto, incluso la edición normal trae un pack de coches descargable [oki] Detrás de la caja especifican cuales.

Por 44,90€ me parece una compra cojonuda en el día de lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soyu escribió:Estaba mirando la lista de coches oficial
http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/Detail.aspx?id=19327361203
¿Hay coches del FM3 que no estan en el 4? Porque no veo el Wolkswagen Scirocco!

El Scirocco te aseguro que está, acabo de correr con el hace un rato XD
Mikel_1987_ESP escribió:Hola, quería haceros una pregunta sobre un logro del juego.

Fe en Forza: Importa un archivo de Forza Motorsport 3.

Al empezar el juego me preguntaron si quería importar la partida del Forza Motorsport 3, claramente elegí empezar de nuevo para disfrutarlo más. La cuestión es si se puede importar más adelante, lo pregunto porque no he encontrado la opción por ningún sitio.

Saludos.

Me cito a mi mismo porque me interesa saber lo del logro, por si tengo que empezarlo de nuevo para conseguir el logro o no.

Saludos.
16675 respuestas