NeoBlue escribió:¿Que tal el tema del volante inalámbrico? ¿cansa los brazos al no tener apoyo? a ver si alguien que lo tenga deja su opinión que muchos estamos dudando si comprarlo o no, gracias.
Hace unos cuantos mensajes deje mi opinión aqui la pongo de nuevo.
Hola chicos, os voy a contar mis impresiones después de mi primer día de juego.
Para comenzar comentaros que soy seguidor aferrimo de la saga desde Forza 2, realmente fué un juego que me llenó desde el principio y de los que más he disfrutado en esta consola, el paso a Forza 3 no fué lo esperado, aunque no por ello decepcionante, me pasé el juego y disfrute de todas sus posibilidades, aunque las opciones online y modo carrera no llegarón a engancharme tanto como su predecesor, en vista de esta situación mi expectativas a la Forza 4 era no hacer expectativas y esperar su resultado. Ya le demo fué una grata sorpresa, pero cuando llegas, pones el juego, la primera impresa impresión que te llevas es decir: "WoooW", realmente te quedas abrumado de la impresionante cantidad de modos de juego, online, modo autovista, puedes disfrutar de una conducción frenetica o simplemente navegador por las casas de subasta, ver cronos, deleitarte con las repeticiones..... en este campo la verdad que se da un paso cualitativo y cuantitativo con Forza 3, realmente disfrutas de todas estas experiencias y se han llevado un paso más alente, el Modo Club del Online promote muchas horas de diversión, un mundo para explorar y quemar rueda, ¿que más podemos pedir?
La experiencia jugable en sí es tremenda, realmente notas la goma en el asfalto, el compartamiento entre las diferentes clases de coches es impecable, puedes llevar al limite una clase C haciendo chirriar las ruedas y subiendote por los pianos, pero cuando vas subiendo niveles e intentas domar las grandes bestias V8, entonces las cosas no se torna tan fáciles (Juego sin ayudas), tu conduccion tiene que ser mucho más fina y precisa, tener más tacto con los pedales y manejar el volante como un Fitippaldi, aqui si que es verdad que las amantes de los juegos de coche van a disfrutar como niños chicos, la experiencia jugable que ofrece es indescriptible, si eres un amante del mundo del motor, creedme que se os van derramar algunas lagrimitas de emoción al veros jugando en el Replay con vuestro coche favorito.
Ahora me gustaría aparte dar mis impresiones del MANDO FORMA DE UPara empezar comentar que tengo el volante oficial de XboX (el primero), lo que pasa que los botones y la cruceta del mismo se me estan rompiendo y no responde siempre, además del circo que tengo que montar cada vez que lo pongo, no tengo un sitio fijo donde anclarlo y cada vez que hay que preparlo es un rollo, pero ahora tenemos la solución, perfecta. Este mando es el que mucha gente andabamos buscando.
La primera impresión que te llevas (al igual que el volante oficial) es la robustez y la increible calidad de sus materiales, es ligero pero a la vez contundente, no te da la impresión de ser un jugetito sino un producto serio,
destinado a un publico concreto. Los gatillos son más gordos y anchos haciendo que la experiencia sea más precisa, los botones y el pad son un pelín mas pequeños.
Ahora si teneis la idea de comprarlo, id llendo a la tienda a por pilas recargables por que tiene pinta de zanparselas que da gusto, al principio la vibración era contundente pero despues de unas horas de juego ya son casi imperceptibles.
Pasando a la parte jugable, tengo que reconocer que me ha flipado MUCHO y cuando digo Mucho digo MUCHO MUCHO. La respuesta a los movimiento es 100% real, cada contravolante, cambio de dirección o corrección son plasmadas en la pantalla, creedme los que esteis un poco con la duda que si pillais el pack con el volante que estais haciendo una de las mejores compras en videojuegos en mucho tiempo.
Yo al principio nada más probarlo pensaba, (con esto no voy hacer mejores tiempos con el volante en la vida) nada más lejos de la realidad, despues de unas horas de vicio mis tiempos son mucho mejor, pero sobre todo mi inmersión a la hora de jugar es plena, te pones la cámara del volante y el Mando inalambrico y realmente crees estar siendo un As de la carretera.
Comentar que tambien lo probé con el F1 2010, y la respuestas es igual de perfecta, de hecho la partida que me heché es la más divertida que recuerde en este juego, puedes trazar sin tener que estar dando esos maleficos toquecitos al pad y sentir al límite todas las apuradas de curvas, realmente este volante me ha llegado muy hondo. Como he dicho es una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo. Muchos de vosotros ya me conoceis de hace tiempo por el live y sabeis que soy un adicto a los juegos de motor, y creo que si no teneis mucho espacio o dinero es vuestro volante ideal.
P.D He leido muchas quejas de la falta de botones RB..LB o el pad....pero yo tengo el volante y era igual de incomodo y asqueroso navegar por los menus, ver el bazar, o pintar el coche, yo si voy a hacer cosas el menú desactivo el mando del volante, hago lo que tenga que hacer con el otro mando y cuando comienza la carrera conecto el volante, pero tiene logica, los volantes están hechos para correr no para navegar por los menús.
Espero que después de todo este chorrazo os haya ayudado a los dudosos a resolver algunas dudas
Para lo demás ya sabeis mi gametarg: emisucio ---> para lo que querais