[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

emisucio escribió:Hola chicos, os voy a contar mis impresiones después de mi primer día de juego.

fjariza escribió:ANTECEDENTES:

Hola, a mi también me llegó ayer el pack volante inalámbrico + juego de game.es y creo que es una compra cojonuda, por la relación del precio por lo que obtienes a cambio es la mejor compra que he hecho en el mundo de los Videojuegos (esa es mi opinión).

Gracias a ambos por la review :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como borrar las fotos del album personal de la página del Forza? No aparece ninguna opción y llegado a un punto no deja subir más sin borrar las anteriores.
tuning1977 escribió:Algunas televisiones tienen el defectuoso encanto de que por HDMI se ve como el culo....asi q no es problema del juego, sino de la television...

Yo tenia una Bravia de 32 pulgadas y tuve q dejar de conectarlo por HDMI porque se veian unos dientes de sierra del 10. Al probar con un cable VGA mejoraba muchisimo... Ahora utilizo monitores HP de 24" tambien por HDMI, y la diferencia entre el mismo juego y esta misma pantalla es un mundo!!!

Siento por quien tenga un buen televisor q no reproduzca bien el HDMI...Como digo el problema no es del juego, sino de la propia Tele. PRUEBA con otra conexion, por ejemplo la VGA. Nunca me ha gustado sony a traves del HDMI

SALUDOS

Yo juego con la conexion vga, mi consola es una fat de las que no llevan hdmi y la tengo conectada en una lg de 26 pulgadas ambas configuradas a 1280x720, tambien esta probado en un monitor benq de 24 a 720p y los dientes de sierra siguen ahi, suele cantar sobre todo en las vistas laterates del coche y si os fijais en el mapa de la demo en los cables de los telefericos de la linea de salida.
¿Dentro de la caja metalica de la edición coleccionista os venia una tarjeta con los DLC no?Es que a mi no me venia nada
Dark escribió:Please respondanme:

A) ¿Como se cambia la dificultad de la IA en el modo Trayectoria Mundial?

B) ¿A donde van a parar los videos subidos a forzamotorsport?, ya que no aparecen junto a las fotos subidas.

c) ¿Para que sirven los unicornios esos? Yo tengo 4 o 5 pero vamos no son mas que coches buenos como el resto.

PD: Luego os subire un video grabado a 720p con la capturadora. Por cierto las fotos que he visto varias paginas atras, esos dientes de sierra constantes son de una mala optimizacion de resolucion de la consola (juego) y la pantalla. Yo juego a 720p en un monitor 16:10 y no se ven esos dientes de sierra en los mismos coches ingame.

Ahora mismo sólo te puedo responder a la C, tu lo has dicho "no son mas que coches buenos como el resto", con la salvedad de no poder adquirirlos en el concesionario del juego, sólo en modo subasta y normalmente pagando una "pasta" gansa, los que los convierte en rarezas (unicornios) dificiles de ver dentro del juego. Saludos

Mi Gametarg es JKAR EL, si alguien quiere agregarme...pues eso, (tambien me gustaria poder participar en forocoches pero necesito una invitación).
Ayrton Senna escribió:¿Dentro de la caja metalica de la edición coleccionista os venia una tarjeta con los DLC no?Es que a mi no me venia nada

a mi si, en una tarjeta modelo bmw y luego me han dado la del alfa guileta
ivan016 escribió:Ayer compré el juego en MM con el volante y estoy flipando todavía. Me encanta!! Pero no solo el juego.. el volante!! Responde MUY bien. Lo compré con miedo de si iba a ser una mierda y lo iba a tener que vender a los 2 días, pero me ha convencido totalmente! Las carreras genial, trazar las curvas con volante mucho mejor, y si en dirección se pone simulación, aún va mas fino el volante. Gran compra de la que no me arrepiento para nada.

Por lo demás el juego voy a seguir explorandolo bien, pero vamos, mejor que el Forza 3. Tengo diversión para rato, entre la nueva actualización de GT5 que le he estado dando caña estos días y ahora el Forza 4, tengo coches por un tiempo. Ahora voy a probar el volante U con otros juegos a ver... ;)

Pero ¿como cambias las marchas? en los videos que puedo ver no veo que cambien...
Y no venia ya el F4 con posibilidad de usar embrague, con el mando en F3 lo ponia en LB o RB no recuerdo y dicen que no tiene esos botones...
¿Cuando te dice de importar el perfil? Cuando empiezas a jugar ya con el primer coche que te dan a elegir o cuando terminas la carrera con el ferrari? porque yo ya he jugado una carrera con el coche que he elegido y no me da la opción!
Ayrton Senna escribió:¿Dentro de la caja metalica de la edición coleccionista os venia una tarjeta con los DLC no?Es que a mi no me venia nada

Venia una tarjeta con 3 codigos, 1 de circuitos, 2 paquete de coches vip y muscle y 3 paquete diseños BMW.
Como se sube la dificultad de la ia? Lo sabeis? Juego sin ayudas ni nada, pero la ia es muy facil y no se subirla...
josemz9 escribió:¿Cuando te dice de importar el perfil? Cuando empiezas a jugar ya con el primer coche que te dan a elegir o cuando terminas la carrera con el ferrari? porque yo ya he jugado una carrera con el coche que he elegido y no me da la opción!

Justo despues de jugar con el Ferrari, y elegir coche, eso si, tienes que estar conectado on line.
Una pregunta, ¿saben si el pack de juego y mando en U es exclusivo de Game?

Saludos.
Al final se puede manejar con kinect??

o simplemente el kinect vale pa mover la camara??

Saludos.
Velocitus escribió:Una pregunta, ¿saben si el pack de juego y mando en U es exclusivo de Game?

Saludos.

Hasta donde yo se, si.
JKAR-EL escribió:
josemz9 escribió:¿Cuando te dice de importar el perfil? Cuando empiezas a jugar ya con el primer coche que te dan a elegir o cuando terminas la carrera con el ferrari? porque yo ya he jugado una carrera con el coche que he elegido y no me da la opción!

Justo despues de jugar con el Ferrari, y elegir coche, eso si, tienes que estar conectado on line.

Pues a mí no me ha saltado la opción. ¿Hay algún menú en el juego donde se pueda hacer?
Buenas!! A ver si me hechais un cable!!
Queria subastar el Superleggera, que es unicornio, porque he visto en las subastas que hay gente que lo tiene en subasta y les dan a saco de pasta. El problema es que me pone que esta bloqueado. He probado a ponerle el tuneo de serie, y sin ningun vinilo ni nada, pero ni asi....
El caso es, que como puede haber gente subastandolo y a mi no me deja?? Un saludo y gracias!!
josemz9 escribió:
JKAR-EL escribió:

Pues a mí no me ha saltado la opción. ¿Hay algún menú en el juego donde se pueda hacer?

Me parece que no, yo si fuese tu empezaría de cero otra vez :(
vinypsp escribió:Al final se puede manejar con kinect??

Saludos.

Se puede manejar con Kinect y también para el headtracking.
JKAR-EL escribió:
Velocitus escribió:Una pregunta, ¿saben si el pack de juego y mando en U es exclusivo de Game?

Saludos.

Hasta donde yo se, si.

No, también lo venden en MM y alguna que otra tienda online

Saludos.

Yo tengo Kinect, y la verdad la conducción sin ser mala del todo (q para nada buena) lp pierde todo acelerando y frenando automaticamente, lo del headtracking aun no he sido capaz de configurarlo, y lo del reconocimento de voz en menus va bien.
JKAR-EL escribió:

Saludos.

Yo tengo Kinect, y la verdad la conducción sin ser mala del todo (q para nada buena) lp pierde todo acelerando y frenando automaticamente, lo del headtracking aun no he sido capaz de configurarlo, y lo del reconocimento de voz en menus va bien.

Yo he visto videos donde frenan con el pie, tienes que extender el izquierdo hacia adelante
JKAR-EL escribió:Me parece que no, yo si fuese tu empezaría de cero otra vez :(

Pues en esas estoy, he borrado todo el juego del disco duro y estoy empezando de nuevo.
¿Todo el contenido de los códigos de la coleccionista que ya he introducido los puedo volver a bajar despues yendo al historial de descargas no?
mmm interesante, se puede manejar con kinect.

Por casualidad, no sabrás como se acelera, frena, freno de mano.... supongo que la forma de torcer será la básica tipo Kinect Joy ride?

Gracias y saludos.
Este juego es simplemente espectacular, y el modo foto y de diseño cada año engancha mas un saludo
kily84 escribió:
JKAR-EL escribió:

Saludos.

Yo he visto videos donde frenan con el pie, tienes que extender el izquierdo hacia adelante

Vale...pues no he visto esa opción :-? , tengo q volver a configurar kinect, sobretodo por lo d headtracking, q en principio es para lo q lo tengo. XD
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque al finalizar una carrera no me sale la opcion de guardar repeticion por ningun lado no lo entiendo a vosotros os pasa???
gt_ escribió:Porque al finalizar una carrera no me sale la opcion de guardar repeticion por ningun lado no lo entiendo a vosotros os pasa???

Otra vez te pregunto... Tienes disco duro???? Si no lo tienes no te da esa opcion ok????
kily84 escribió:
JKAR-EL escribió:

Saludos.

Hasta donde yo se, si.

No, también lo venden en MM y alguna que otra tienda online

Gracias JKAR y Kily, me daré un salto por MM a ver si por casualidad está más barato.
Hola gente, tengo una pregunta:
El modo trayectoria es como el FM3, con carreras cada 2 domingos, y por la semana eliges otras pruebas? O es más variado? Es que en el 3 se me hizo un poco monótono el modo trayectoria...

Saludos
josemz9 escribió:
JKAR-EL escribió:Me parece que no, yo si fuese tu empezaría de cero otra vez :(

Pues en esas estoy, he borrado todo el juego del disco duro y estoy empezando de nuevo.
¿Todo el contenido de los códigos de la coleccionista que ya he introducido los puedo volver a bajar despues yendo al historial de descargas no?

SI [oki] . Tambien puedes probar a irte a la pestaña bazar del menu del juego, y volver a descargar si te aparecen claro.
A donde han puesto dentro de la gira mundial la dificultad DE LOS RIVALES,se puede elegir dificultad,pero de los rivales a donde esta,por que lo e visto antes de empezar al gira mundial pero ahora ya no lo veo,y me gustaria cambiarlo
jose juan escribió:A donde han puesto dentro de la gira mundial la dificultad DE LOS RIVALES,se puede elegir dificultad,pero de los rivales a donde esta,por que lo e visto antes de empezar al gira mundial pero ahora ya no lo veo,y me gustaria cambiarlo

+1
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
RoberAstur escribió:
gt_ escribió:Porque al finalizar una carrera no me sale la opcion de guardar repeticion por ningun lado no lo entiendo a vosotros os pasa???

Otra vez te pregunto... Tienes disco duro???? Si no lo tienes no te da esa opcion ok????

Tengo la xbox 360 slim de 4 gigas,es por eso???
KoX escribió:
ivan016 escribió:Ayer compré el juego en MM con el volante y estoy flipando todavía. Me encanta!! Pero no solo el juego.. el volante!! Responde MUY bien. Lo compré con miedo de si iba a ser una mierda y lo iba a tener que vender a los 2 días, pero me ha convencido totalmente! Las carreras genial, trazar las curvas con volante mucho mejor, y si en dirección se pone simulación, aún va mas fino el volante. Gran compra de la que no me arrepiento para nada.

Por lo demás el juego voy a seguir explorandolo bien, pero vamos, mejor que el Forza 3. Tengo diversión para rato, entre la nueva actualización de GT5 que le he estado dando caña estos días y ahora el Forza 4, tengo coches por un tiempo. Ahora voy a probar el volante U con otros juegos a ver... ;)

Pero ¿como cambias las marchas? en los videos que puedo ver no veo que cambien...
Y no venia ya el F4 con posibilidad de usar embrague, con el mando en F3 lo ponia en LB o RB no recuerdo y dicen que no tiene esos botones...

A ver el tema de las marchas es lo jodido porque no tiene los botones LB-RB yo al menos con el volante cambio con X-subir A-bajar, sin embrague...
gt_ escribió:
RoberAstur escribió:

Tengo la xbox 360 slim de 4 gigas,es por eso???

Si no tienes disco duro no puedes guardar repeticiones.
jose juan escribió:A donde han puesto dentro de la gira mundial la dificultad DE LOS RIVALES,se puede elegir dificultad,pero de los rivales a donde esta,por que lo e visto antes de empezar al gira mundial pero ahora ya no lo veo,y me gustaria cambiarlo

+2, no sabes tu lo dificil que me esta resultando ganar las carreras, hay algunas que las he perdido pero menos mal que les he ganado los campeonatos. Chungo chungo aunque lleves el coche al tope de nivel de su clase.
SaTaNiCoMaN escribió:Como se sube la dificultad de la ia? Lo sabeis? Juego sin ayudas ni nada, pero la ia es muy facil y no se subirla...

Sabeis algo de lo de arriba?
yangaes escribió:

+1

La IA del tour mundial se ajusta automáticamente a tu nivel de conducción. No se elige manualmente. En total se supone que hay 20 dificultades distintas. Así que si, por ejemplo, al principio vas ganando fácilmente llegará un momento en que suban la dificultad. En el foro oficial se habla bastante de ésto y por lo que dicen el juego puede ponerse bastante complicadillo conforme avanzan los niveles.
Me he pillado el pack del juego + volante y en la caja del juego me viene una hoja con un par de códigos para descargar un pack de coches y de circuitos ¿esto viene con la versión normal del juego también?

Por cierto muy contento con el volante este, es el primer volante que me compro y para mi es más que suficiente, sobretodo con el precio que tiene este pack [Ooooo]
wilobix escribió:
yangaes escribió:

+1

La IA del tour mundial se ajusta automáticamente a tu nivel de conducción. No se elige manualmente. En total se supone que hay 20 dificultades distintas. Así que si, por ejemplo, al principio vas ganando fácilmente llegará un momento en que suban la dificultad. En el foro oficial se habla bastante de ésto y por lo que dicen el juego puede ponerse bastante complicadillo conforme avanzan los niveles.

La verdad que si nota mucho, yo las carreras las gano muy igualadas, no puedes cometer ni un fallo. pero por eso me gusta mas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wilobix escribió:
yangaes escribió:

+1

XD Genial!!!

Eh jose juan has ido al final a las 10? No nos habremos visto de milagro, jeje.
bueno, hoy me he animado a jugar sin control de traccion abs ect, y cada vez me encanta mas la demo, tenia pensado hacerme con el f1 2011 pero me alegro de aver esperado y final mente creo ek me comprare el forza, la vista interios me tiene enamorado. XD me encanta como se te va el coche
En mi juego no me venia la tarjeta con los codigos, he vuelto al MM y me lo han cambiado, la chica lo ha abierto delante de mi el nuevo y si que lo llevaba, la verdad es que se ha portado.
Ayrton Senna escribió:En mi juego no me venia la tarjeta con los codigos, he vuelto al MM y me lo han cambiado, la chica lo ha abierto delante de mi el nuevo y si que lo llevaba, la verdad es que se ha portado.

¿De qué versión del juego hablas y de cuáles códigos exactamente? ¿Normal, limitada, la bundle+volante?
Sobre los los tiempos del modo Drift ¿Los que van primeros juegan con volante? Joder, he visto la repeticion de uno y eso parecia el Need For Speed [+risas]
alguien podria decir si se pueden pintar las pinzas de freno??????????????????................
wilobix escribió:
Ayrton Senna escribió:En mi juego no me venia la tarjeta con los codigos, he vuelto al MM y me lo han cambiado, la chica lo ha abierto delante de mi el nuevo y si que lo llevaba, la verdad es que se ha portado.

¿De qué versión del juego hablas y de cuáles códigos exactamente? ¿Normal, limitada, la bundle+volante?

Coleccionista, de la tarjeta con los 3 códigos, el de circuitos+lanzamiento+contenidos edición coleccionista
No sé si se ha propuesto antes pero, habrá que crear un club de Forza 4 EOLianos, ¿no?. Si ya lo hay, pasadme el nombre.

El juego que decir...es increíble y el autovista es una delicia para los amantes de los coches.
Ayrton Senna escribió:
wilobix escribió:

Coleccionista, de la tarjeta con los 3 códigos, el de circuitos+lanzamiento+contenidos edición coleccionista

Juas vaya putada que justo a la coleccionista le faltase eso :S Menos mal que la chica se ha portado [oki]
16675 respuestas