Puskax escribió:Para los que lo saben todo y digan que la tele es una mierda, asi es como se ve normalmente. La foto que puse antes fue un momento en que se vio asi, asi que dejar de decir tonterias que estoy mintiendo, porque el juego hay momentos en los que tiene unos dientes de sierra bastante notables.
IMAGEN (no la puedo poner porque soy novato)
Buenas! no soy de comentar en este foro, pero los sigo hace rato.
Lo que comentan de los dientes de sierra, es verdad que están presentes pero... apenas se ven IN-GAME y mucho menos en las repeticiones.
El problema es que
aparecen en las cinemáticas (antes de comenzar las carreras). También aparecen (aunque mucho menos) cuando finalizas la carrera y se ve nuestro coche conducido por la IA.
Las fotos que posteó
Puskax son un claro ejemplo, la primera fue sacada antes de comenzar la carrera (o después) de una simple Cinemática. En cambio, la segunda fue capturada IN-GAME y los dientes de sierra son prácticamente imperceptibles.
Con respecto al Juego, me parece Excelente su jugabilidad, sensación de velocidad, la suspeción, el sonido (juego con mando, sin ayudas y manual sin embrague).
RoberAstur escribió:Una pregunta a todos los que ya estais quemando rueda...ya que esta tarde ire a recoger mi EC
por fin...
Como se corre a diferentes horas del dia me imagino que varia la temperatura de la pista, si es asi, notais algun cambio en el agarre y temperatura de los neumaticos??? Esto me tiene intrigado y si es cierto es la ostia....
Hay eventos que son de dos rondas: una a la mañana y la otra por la tarde. A la mañana el asfalto está mas frío y por eso el agarre es mucho menor que a la tarde. El cambio de una ronda a la otra es bastante significativo (sobretodo de clase A en adelante) a la mañana se pierde el control del coche con mayor facilidad.