indigo_rs escribió:DavidGoBa escribió:Justin Ackles escribió:
Se sigue viendo mucho mejor el GT5 en casi todo.
La verdad es que visualmente si. En jugabilidad y simulación ganara FM4, pero lo que es en graficos.., GT5 gana a base de bien. FM4 es como menos realista comparando imagenes.
Ademas.., hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. Porque en el forza parece que la carretera es cuesta hacia arriba???
Has visto como se pixela el Veyron al acercar la camara, mete miedo verlo, en eso también gana el GT5
Puskax escribió:indigo_rs escribió:DavidGoBa escribió:
Se sigue viendo mucho mejor el GT5 en casi todo.
La verdad es que visualmente si. En jugabilidad y simulación ganara FM4, pero lo que es en graficos.., GT5 gana a base de bien. FM4 es como menos realista comparando imagenes.
Ademas.., hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. Porque en el forza parece que la carretera es cuesta hacia arriba???
Has visto como se pixela el Veyron al acercar la camara, mete miedo verlo, en eso también gana el GT5
wilobix escribió:Hay que adaptarse por ahora. Quizá en un futuro vuelva la opción de poder buscar partidas por países/idiomas ya que Turn10 suele escuchar y adaptarse (unas veces con más éxito que otras) a lo que le piden los jugadores.
Yo lo que tengo claro es que no tengo ganas de frustrarme entrando en una partida (y más esta edición con 12 corredores) y que en la primera curva se juegue a los coches de choque porque a algunos parece que les pagan por no pisar el freno. Para mí el punto de partida para echar carreras online será conocer peña en foros que quieran jugar lo más limpio posible. Unirse a algún club debería servir también para este propósito.
geryteam escribió:yo a nivel gráfico no tengo dudas GT5 es muy superior, tengo ambos y lo tengo claro. A nivel jugable ambos son tremendamente exigentes si se juega sin ayudas aunque creo que el forza es un poco mas complejo de dominar. Donde gana el forza de calle es en las opciones online, ojala un día de estos yamauchi se de cuenta y copie un poco en ese sentido xd.
Disfruto de los dos al maximo, este finde toca darle cera al forza y el martes/miercoles sera dia de correr en SPA con GT5
JoNiBoSs escribió:geryteam escribió:yo a nivel gráfico no tengo dudas GT5 es muy superior, tengo ambos y lo tengo claro. A nivel jugable ambos son tremendamente exigentes si se juega sin ayudas aunque creo que el forza es un poco mas complejo de dominar. Donde gana el forza de calle es en las opciones online, ojala un día de estos yamauchi se de cuenta y copie un poco en ese sentido xd.
Disfruto de los dos al maximo, este finde toca darle cera al forza y el martes/miercoles sera dia de correr en SPA con GT5
+1
Menos mal que alguien tenia que decir la verdad.
Pero ten cuidado socio aqui ahi mucho fanboy que ahora te reportaran y te llamaran trollaco por dar tu opinion.
Yo di en su momento la mia y no veas,asique decidi ver y observar vuestros debates.Tengo Forza y GT las 2 sagas muy quemadas en horas y estoy contigo en esos aspectos que nombras.El hecho de que uno corra a 1080p nativos tambien sera un punto a su favor.
Salu2 Casillicasss jejej agregame a la xbox.
Mi gamertag: JoNiBoSs
Puskax escribió:indigo_rs escribió:DavidGoBa escribió:
El veyron que comparan hay es un coche standar, la comparacion seria correcta hacerla con un coche premiun de GT5 no uno standar.
El forza 4 no es todo oro lo que reluce. Una foto sacada por mi hace un rato. Los dos juegos tienen sus pros y defectos graficamente.
geryteam escribió:los interiores no es por criticar pero se ven demasiado oscuros la mayoria.
diosao escribió:Una pregunta para el que tiene la coleccionista: los 2 codigos de paquete edición limitada coleccionista y paquete de coches de bonificación de lanzamiento le ocupa el mismo espacio.... Es decir 370,93 megas cada paquete? Parece una tonteria pero por favor si alguien me lo pudiera confirmar. Gracias
kaosengine escribió:realmente ahi cada personaje k lo flipas.
llevo muxos años registrado en eol leyendo casi sin postear..)mirad mi fecha de registro).
y ahi aki un par de incomprendidos (por no llamarlos anormales) k lo unico k hacen es engañar a la gente con comentarios impresentables hacoia el forza poniendo en un pedestal a su gt5...chavales cortaos pork se os ve el plumero y estais muy kemadicos pork el forza le da al gt5 por todos sus agujeritos....dejad de postear mierda de fotos tomadas con un movil del año 89 pork dais verguenza ajena.
dedicaos a saborear como yo o como los k realmente les gusta conducir sus sueños.
o volved a conducir autenticas pesadillas pixeladas en vuestra ps3 de las narices.
y el k se sienta ofendido es pork tb mete mierda.
un saludo y un abrazo a todos
JoNiBoSs escribió:Señor tuning1977 no haga hablar al personal anda.
Cierto juego que usted dice que no a triunfado a vendido casi mas que toda la saga forza entera.Soy seguidor del forza y tambien de la otra saga pero chato los numeros son los numeros.
Y los numeros son que ese juego que a mi en particular pues si esperaba muchisimo mas a vendido casi 6 u 7 millones de copias solo ese xD
Asique deja de despocritar y fanboyear sin saber.Aqui o todos o nada.
Un saludo y al vicio
NARTONIC escribió:Yo ya lo tengo y le he dado un poco, las temporadas, parecen cortas... ya he completado las dos primeras.
He visto que algunos coches le han cambiado la clase, el AUDI R8 de 2010 ahora es clase S y el SKYLINE GT R 34 es B y creo que en el 3 era de clase C, no estoy seguro.
El on-line todavía no lo he probado, intente buscar una partida personalizada pero ahí se quedaba buscando... mañana le daré un poco mas.
kily84 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pero el volante este en U solo funciona con Forza o con cualquier juego de conduccion de 360???
hilo_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_1628237
DavidGoBa escribió:Lo siento si alguien ya lo ha comentado, pero o me lo he saltado o no lo he visto.
Como se juega con kinect? me refiero a que tal responde el coche? va bien el sistema de aceleración y freno?
Muchas gracias.
Puskax escribió:Alexis77 escribió:Puskax si yo cuelgo una foto que hice desde el movil al Forza 4 tambien sale así, no te jode... Una cosa es que un juego tenga fallos y otra que busquemos donde no hay.
Eso del movil no tiene nada que ver... Los dientes de sierra salen igual, si no quieres reconocerlo tu mismo ami me da igual, cuando tengas el juego delante lo veras y sabras a lo que me refiero.
Para la jente que me acusa de falsear la imagen , que sepais que me la sopla lo que digais. Sabeis porque, porque cuando tengais el juego delante vuestro vereis a lo que me refiero, esa foto no esta falseada. Esos dientes de sierra son reales, y la calidad de la foto no tiene nada que ver... Ya os dareis cuenta de lo que me refiero. Y tengo que decir que cuanto fanboy hay, sacando fotos de Gran turismo, yo en ningun momento e dicho que GT5 sea mejor, solo e dicho que forza 4 no es la panacea. Parece que os sentis ofendidos, a algunos parece que os pagan por defender el juego madre de dios. Uno no puede ni decir lo que a visto y le a parecido mal...Como en su dia me queje al igual de muchos de los coches de GT5, standar, hyper pixelados.
Solo decir que me hace gracia ver como la jente se siente ofendida, porque sacan fallos a su juego. Los Fanboys son como aquellos que jamas recriminan las cosas mal echas a su partido politico porque lo tienen en un pedestal .
Berzosa_2000 escribió:He leido a varios por aqui que se ofrecían a comprar y poner a la venta en subasta en Forza 3 los coches que se desbloquean en el 4, por lo que si no les importa me harían un gran favor...
Llevo unos días de caza y soy incapaz de conseguir:
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2009 Chevrolet Corvette ZR1 (este ya me importa menos)
P.D. Avisadme por aqui cuando los colguéis, no se me adelanten otros, jejejeje
racingquim escribió:Berzosa_2000 escribió:He leido a varios por aqui que se ofrecían a comprar y poner a la venta en subasta en Forza 3 los coches que se desbloquean en el 4, por lo que si no les importa me harían un gran favor...
En cuanto pueda cuelgo unos cuantos en la casa de subastas, a mi solo me falta el lexus
Ikitclaw escribió:Hay un video por ahi atras, por lo visto lo de girar no va mal, algo de retardo si le vi, pero lo que no me gusto fue lo del acelerar y demas, alomejor fue por el tio que lo uso, pero para frenar estiraba la pierna medio metro, y eso en una carrera movida... no le veo muy asi..
Mira, he encontrado el video, http://www.youtube.com/watch?v=cmi9Ih2ZnoE
Puskax escribió:Oceanic tu sabes perfectamente, que yo me quejo de lo que veo mal tanto aquí como en el hilo de GT5, y lo haré en la de cualquier juego. Es mi opinión, y para algo están los foros. Lo que me hace gracia esque en ninguno de los dos hilos puedes decir nada malo del juego rápido te saltan al cuello. Es como una dictadura donde nadie puede quejarse de lo que le parece mal. Pero bueno yo seguiré diciendo mis opiniones se Pongan como se pongan. Para algo soy libre de hacerlo. Quien quiera leerlo que lo lea y quien no, pues no. Así de sencillo.
Y jugare al juego mas que muchos de aquí. Pero lo que no es correcto es tratarlo como si no tuviera ningún defecto, si todos fuéramos tan conformistas. Los juegos apenas avanzarían...
Puskax escribió:Oceanic tu sabes perfectamente, que yo me quejo de lo que veo mal tanto aquí como en el hilo de GT5, y lo haré en la de cualquier juego. Es mi opinión, y para algo están los foros. Lo que me hace gracia esque en ninguno de los dos hilos puedes decir nada malo del juego rápido te saltan al cuello. Es como una dictadura donde nadie puede quejarse de lo que le parece mal. Pero bueno yo seguiré diciendo mis opiniones se Pongan como se pongan. Para algo soy libre de hacerlo. Quien quiera leerlo que lo lea y quien no, pues no. Así de sencillo.
Y jugare al juego mas que muchos de aquí. Pero lo que no es correcto es tratarlo como si no tuviera ningún defecto, si todos fuéramos tan conformistas. Los juegos apenas avanzarían...
Berzosa_2000 escribió:He leido a varios por aqui que se ofrecían a comprar y poner a la venta en subasta en Forza 3 los coches que se desbloquean en el 4, por lo que si no les importa me harían un gran favor...
Abuelo Buitre escribió:Berzosa_2000 escribió:He leido a varios por aqui que se ofrecían a comprar y poner a la venta en subasta en Forza 3 los coches que se desbloquean en el 4, por lo que si no les importa me harían un gran favor...
Perdona mi ignorancia, pero esos coches no se pueden comprar en el concesionario ?
emisucio escribió:Hola chicos, os voy a contar mis impresiones después de mi primer día de juego.
Para comenzar comentaros que soy seguidor aferrimo de la saga desde Forza 2, realmente fué un juego que me llenó desde el principio y de los que más he disfrutado en esta consola, el paso a Forza 3 no fué lo esperado, aunque no por ello decepcionante, me pasé el juego y disfrute de todas sus posibilidades, aunque las opciones online y modo carrera no llegarón a engancharme tanto como su predecesor, en vista de esta situación mi expectativas a la Forza 4 era no hacer expectativas y esperar su resultado. Ya le demo fué una grata sorpresa, pero cuando llegas, pones el juego, la primera impresa impresión que te llevas es decir: "WoooW", realmente te quedas abrumado de la impresionante cantidad de modos de juego, online, modo autovista, puedes disfrutar de una conducción frenetica o simplemente navegador por las casas de subasta, ver cronos, deleitarte con las repeticiones..... en este campo la verdad que se da un paso cualitativo y cuantitativo con Forza 3, realmente disfrutas de todas estas experiencias y se han llevado un paso más alente, el Modo Club del Online promote muchas horas de diversión, un mundo para explorar y quemar rueda, ¿que más podemos pedir?
La experiencia jugable en sí es tremenda, realmente notas la goma en el asfalto, el compartamiento entre las diferentes clases de coches es impecable, puedes llevar al limite una clase C haciendo chirriar las ruedas y subiendote por los pianos, pero cuando vas subiendo niveles e intentas domar las grandes bestias V8, entonces las cosas no se torna tan fáciles (Juego sin ayudas), tu conduccion tiene que ser mucho más fina y precisa, tener más tacto con los pedales y manejar el volante como un Fitippaldi, aqui si que es verdad que las amantes de los juegos de coche van a disfrutar como niños chicos, la experiencia jugable que ofrece es indescriptible, si eres un amante del mundo del motor, creedme que se os van derramar algunas lagrimitas de emoción al veros jugando en el Replay con vuestro coche favorito.
Ahora me gustaría aparte dar mis impresiones del MANDO FORMA DE U
Para empezar comentar que tengo el volante oficial de XboX (el primero), lo que pasa que los botones y la cruceta del mismo se me estan rompiendo y no responde siempre, además del circo que tengo que montar cada vez que lo pongo, no tengo un sitio fijo donde anclarlo y cada vez que hay que preparlo es un rollo, pero ahora tenemos la solución, perfecta. Este mando es el que mucha gente andabamos buscando.
La primera impresión que te llevas (al igual que el volante oficial) es la robustez y la increible calidad de sus materiales, es ligero pero a la vez contundente, no te da la impresión de ser un jugetito sino un producto serio, destinado a un publico concreto. Los gatillos son más gordos y anchos haciendo que la experiencia sea más precisa, los botones y el pad son un pelín mas pequeños.
Ahora si teneis la idea de comprarlo, id llendo a la tienda a por pilas recargables por que tiene pinta de zanparselas que da gusto, al principio la vibración era contundente pero despues de unas horas de juego ya son casi imperceptibles.
Pasando a la parte jugable, tengo que reconocer que me ha flipado MUCHO y cuando digo Mucho digo MUCHO MUCHO. La respuesta a los movimiento es 100% real, cada contravolante, cambio de dirección o corrección son plasmadas en la pantalla, creedme los que esteis un poco con la duda que si pillais el pack con el volante que estais haciendo una de las mejores compras en videojuegos en mucho tiempo.
Yo al principio nada más probarlo pensaba, (con esto no voy hacer mejores tiempos con el volante en la vida) nada más lejos de la realidad, despues de unas horas de vicio mis tiempos son mucho mejor, pero sobre todo mi inmersión a la hora de jugar es plena, te pones la cámara del volante y el Mando inalambrico y realmente crees estar siendo un As de la carretera.
Comentar que tambien lo probé con el F1 2010, y la respuestas es igual de perfecta, de hecho la partida que me heché es la más divertida que recuerde en este juego, puedes trazar sin tener que estar dando esos maleficos toquecitos al pad y sentir al límite todas las apuradas de curvas, realmente este volante me ha llegado muy hondo. Como he dicho es una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo. Muchos de vosotros ya me conoceis de hace tiempo por el live y sabeis que soy un adicto a los juegos de motor, y creo que si no teneis mucho espacio o dinero es vuestro volante ideal.
P.D He leido muchas quejas de la falta de botones RB..LB o el pad....pero yo tengo el volante y era igual de incomodo y asqueroso navegar por los menus, ver el bazar, o pintar el coche, yo si voy a hacer cosas el menú desactivo el mando del volante, hago lo que tenga que hacer con el otro mando y cuando comienza la carrera conecto el volante, pero tiene logica, los volantes están hechos para correr no para navegar por los menús.
Espero que después de todo este chorrazo os haya ayudado a los dudosos a resolver algunas dudas
Para lo demás ya sabeis mi gametarg: emisucio ---> para lo que querais
ekeix escribió:Los que se quejan de tanto diente de sierra es que están jugando en una tv del palo y con la configuración a 1080 seguro
emisucio escribió:Hola chicos, os voy a contar mis impresiones después de mi primer día de juego.
Para comenzar comentaros que soy seguidor aferrimo de la saga desde Forza 2, realmente fué un juego que me llenó desde el principio y de los que más he disfrutado en esta consola, el paso a Forza 3 no fué lo esperado, aunque no por ello decepcionante, me pasé el juego y disfrute de todas sus posibilidades, aunque las opciones online y modo carrera no llegarón a engancharme tanto como su predecesor, en vista de esta situación mi expectativas a la Forza 4 era no hacer expectativas y esperar su resultado. Ya le demo fué una grata sorpresa, pero cuando llegas, pones el juego, la primera impresa impresión que te llevas es decir: "WoooW", realmente te quedas abrumado de la impresionante cantidad de modos de juego, online, modo autovista, puedes disfrutar de una conducción frenetica o simplemente navegador por las casas de subasta, ver cronos, deleitarte con las repeticiones..... en este campo la verdad que se da un paso cualitativo y cuantitativo con Forza 3, realmente disfrutas de todas estas experiencias y se han llevado un paso más alente, el Modo Club del Online promote muchas horas de diversión, un mundo para explorar y quemar rueda, ¿que más podemos pedir?
La experiencia jugable en sí es tremenda, realmente notas la goma en el asfalto, el compartamiento entre las diferentes clases de coches es impecable, puedes llevar al limite una clase C haciendo chirriar las ruedas y subiendote por los pianos, pero cuando vas subiendo niveles e intentas domar las grandes bestias V8, entonces las cosas no se torna tan fáciles (Juego sin ayudas), tu conduccion tiene que ser mucho más fina y precisa, tener más tacto con los pedales y manejar el volante como un Fitippaldi, aqui si que es verdad que las amantes de los juegos de coche van a disfrutar como niños chicos, la experiencia jugable que ofrece es indescriptible, si eres un amante del mundo del motor, creedme que se os van derramar algunas lagrimitas de emoción al veros jugando en el Replay con vuestro coche favorito.
Ahora me gustaría aparte dar mis impresiones del MANDO FORMA DE U
Para empezar comentar que tengo el volante oficial de XboX (el primero), lo que pasa que los botones y la cruceta del mismo se me estan rompiendo y no responde siempre, además del circo que tengo que montar cada vez que lo pongo, no tengo un sitio fijo donde anclarlo y cada vez que hay que preparlo es un rollo, pero ahora tenemos la solución, perfecta. Este mando es el que mucha gente andabamos buscando.
La primera impresión que te llevas (al igual que el volante oficial) es la robustez y la increible calidad de sus materiales, es ligero pero a la vez contundente, no te da la impresión de ser un jugetito sino un producto serio, destinado a un publico concreto. Los gatillos son más gordos y anchos haciendo que la experiencia sea más precisa, los botones y el pad son un pelín mas pequeños.
Ahora si teneis la idea de comprarlo, id llendo a la tienda a por pilas recargables por que tiene pinta de zanparselas que da gusto, al principio la vibración era contundente pero despues de unas horas de juego ya son casi imperceptibles.
Pasando a la parte jugable, tengo que reconocer que me ha flipado MUCHO y cuando digo Mucho digo MUCHO MUCHO. La respuesta a los movimiento es 100% real, cada contravolante, cambio de dirección o corrección son plasmadas en la pantalla, creedme los que esteis un poco con la duda que si pillais el pack con el volante que estais haciendo una de las mejores compras en videojuegos en mucho tiempo.
Yo al principio nada más probarlo pensaba, (con esto no voy hacer mejores tiempos con el volante en la vida) nada más lejos de la realidad, despues de unas horas de vicio mis tiempos son mucho mejor, pero sobre todo mi inmersión a la hora de jugar es plena, te pones la cámara del volante y el Mando inalambrico y realmente crees estar siendo un As de la carretera.
Comentar que tambien lo probé con el F1 2010, y la respuestas es igual de perfecta, de hecho la partida que me heché es la más divertida que recuerde en este juego, puedes trazar sin tener que estar dando esos maleficos toquecitos al pad y sentir al límite todas las apuradas de curvas, realmente este volante me ha llegado muy hondo. Como he dicho es una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo. Muchos de vosotros ya me conoceis de hace tiempo por el live y sabeis que soy un adicto a los juegos de motor, y creo que si no teneis mucho espacio o dinero es vuestro volante ideal.
P.D He leido muchas quejas de la falta de botones RB..LB o el pad....pero yo tengo el volante y era igual de incomodo y asqueroso navegar por los menus, ver el bazar, o pintar el coche, yo si voy a hacer cosas el menú desactivo el mando del volante, hago lo que tenga que hacer con el otro mando y cuando comienza la carrera conecto el volante, pero tiene logica, los volantes están hechos para correr no para navegar por los menús.
Espero que después de todo este chorrazo os haya ayudado a los dudosos a resolver algunas dudas
Para lo demás ya sabeis mi gametarg: emisucio ---> para lo que querais