[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alguien puede poner a la venta un lexus lf-a en el bazar para comprarlo?, saludos
javicala escribió:una pregunta, cuanto esta la edicion limitada en el MM???

64,90€
Al principio no le vi mucho sentido al volante "volante" en U, pero cada vez me llama más la atención... y más con el precio del pack que tienen en game :-|

Tres preguntas para los poseedores (si no es mucho preguntar), ¿no se les cansan los brazos? ¿no se echan en falta botones? ¿los gatillos tienen más recorrido que en el controlador normal?

Saludos.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
iotz escribió:Buenas¿alguien me puede decir lo que ocupa la instalacion del forza?mas que nada para ver si me vale el pendrive que tengo :-? ,gracias!

Para qué quieres instalarlo en un pendrive, para que te cargue más lento que en dvd sin instalar? vamos, en un HDD lo puedo entender, pero en un pendrive... a no ser que te funcione mal el lector.
bunbury2008 escribió:
LordZu escribió:Hola gente,
Alguien me puede confirmar que al volante en U no se le puede enganchar el headset? si es asi como demonios juegas online y te comunicas con los demas??
Os pido por favor me ayudeis, porque lo tengo pedido con el juego, pero si no puedo hablar jugando con el no me interesa y lo tendria que cancelar ya.
Gracias por anticipado

Puedes hablar teniendo un segundo mando conectado. Como es posible que no tengais headset inalambrico con lo comodos que son? Espero pillar el pack mañana.

Saludos, bunbury.

Gracias Bumbury,
Yo uso esa clase de headset porque tengo una nena de un año y uso unos turtle beach de esos, que escucho el juego a la vez por los cascos, que por cierto van de puta madre.
El caso es que como se hace eso de conectar otro mando? no se apaga solo si no lo usas en un tiempo? cual seria el primero el pad o el volante en U?, es que nunca se me ha dado el caso de conectar dos mandos a la vez jugando solo.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
RoberAstur escribió:
javicala escribió:una pregunta, cuanto esta la edicion limitada en el MM???

64,90€

Muchas gracias, creo que perdere el euro del game de la reserva pero me ahorrare 15 en el juego!!

espero que cuando vaya mañana no esten agotadas ya!! [plas] [plas]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañeros muy buenas a todos solo decir que estoy encantado con el juego me tiene maravillado en todos los sentidos el online un sobresaliente es muchisimo mejor que en el 3 estoy encantado de verdad.

Ya que estoy queria haceros una preguntilla se pueden encender las luces a los coches???
Espero vuestra respuesta un saludo y si me quereis agregar para echar unas carreras online o superar tiempos mi gametarg es Vlcbcn decid que sois de EOL y os agregado encantado un saludo

Una ultima cosa como narices se guardan las repeticiones porque acabo una carrera del modo historia pero la opcion de guardar la repe no me sale como se hace?????
Josele86 escribió:Info de la PAL/UK sobre el castellano?

Ninguna,pero lo normal es que este en castellano
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo siento si alguien ya lo ha comentado, pero o me lo he saltado o no lo he visto.
Como se juega con kinect? me refiero a que tal responde el coche? va bien el sistema de aceleración y freno?

Muchas gracias.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Video comparativo 'Forza 4' vs 'GT5'.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TOsolsLzZeE

Se sigue viendo mucho mejor el GT5 en casi todo.
Justin Ackles escribió:

La verdad es que visualmente si. En jugabilidad y simulación ganara FM4, pero lo que es en graficos.., GT5 gana a base de bien. FM4 es como menos realista comparando imagenes.

Ademas.., hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. Porque en el forza parece que la carretera es cuesta hacia arriba???
De nada lorzu, primero seria el volante y luego el mando, supongo que no se apagarà, y te entiendo, ya que yo tengo un nene de 17 meses y tambien estoy pensando en pillarme unos cascos de esos, cuales me recomiendas?

Saludos, bunbury.
¿Existe algún modo de ver quién ha creado un club? Por más que miro no veo opciones para buscar. Tan sólo la opción de introducir el tag del equipo para automáticamente solicitar que me admitan...
DavidGoBa escribió:
Justin Ackles escribió:

La verdad es que visualmente si. En jugabilidad y simulación ganara FM4, pero lo que es en graficos.., GT5 gana a base de bien. FM4 es como menos realista comparando imagenes.

Ademas.., hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. Porque en el forza parece que la carretera es cuesta hacia arriba???

A mi me gustan más los modelados (en carrera) de los coches del GT5, pero en cuanto a los circuitos y la iluminación para mí están mucho mejor en FM4. Lo que le hace perder realismo en cuanto a gráficos a Forza son los tonos de color que tienen, como muy saturados, mientras que en GT5 tienen unos colores más realistas. Yo jugaré (a GT5 ya lo hago) a los dos con volante y cuándo los pruebe en situ, ya decidiré cuál de los dos me gusta más [sonrisa]

Saludos [bye]
Hola compañeros muy buenas a todos solo decir que estoy encantado con el juego me tiene maravillado en todos los sentidos el online un sobresaliente es muchisimo mejor que en el 3 estoy encantado de verdad.

Ya que estoy queria haceros una preguntilla se pueden encender las luces a los coches???
Espero vuestra respuesta un saludo y si me quereis agregar para echar unas carreras online o superar tiempos mi gametarg es Vlcbcn decid que sois de EOL y os agregado encantado un saludo

Una ultima cosa como narices se guardan las repeticiones porque acabo una carrera del modo historia pero la opcion de guardar la repe no me sale como se hace?????
bunbury2008 escribió:De nada lorzu, primero seria el volante y luego el mando, supongo que no se apagarà, y te entiendo, ya que yo tengo un nene de 17 meses y tambien estoy pensando en pillarme unos cascos de esos, cuales me recomiendas?

Saludos, bunbury.

Bueno, pues nada, no voy a cancelar el pedido, espero de esa forma poder jugar online y escuchar y hablar a los colegas. y que no se apague el mando jeje,

Pues yo tengo estos:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Fo ... 319&sr=8-1

y la verdad que me gusta mucho como van (no soy ningun entendido en sonido), muy nitido todo, y la charla genial, tanto escuchar y que me escuchen.No se donde estaran mas baratos, yo los pille alli, sin mas.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda......ahora voy a ver si plancho la oreja que el dia fue larguito y mañana mas y mejor.
DavidGoBa escribió:
Justin Ackles escribió:

A mi me gustan más los modelados (en carrera) de los coches del GT5, pero en cuanto a los circuitos y la iluminación para mí están mucho mejor en FM4. Lo que le hace perder realismo en cuanto a gráficos a Forza son los tonos de color que tienen, como muy saturados, mientras que en GT5 tienen unos colores más realistas. Yo jugaré (a GT5 ya lo hago) a los dos con volante y cuándo los pruebe en situ, ya decidiré cuál de los dos me gusta más [sonrisa]

Saludos [bye][/quote]

+1
Justin Ackles escribió:

Si bueno, pero solo se ven asi 200 coches, ademas de que los circuitos de GT5 estan vacios y en el video no se pueden apreciar los pixeles y dientes de sierra como puños que destrozan la calidad general del juego...Ahora la iluminacion y paleta de colores, me parece mas realista...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:
Justin Ackles escribió:

Has visto como se pixela el Veyron al acercar la camara, mete miedo verlo, en eso también gana el GT5 [qmparto]
como narices se guardan las repeticiones porque acabo una carrera del modo historia pero la opcion de guardar la repe no me sale como se hace?????
Bueno...antes de comenzar con este juego me gustaria hacer una consulta. Merece la pena importar la partida del Forza 3? No le quitara la gracia al modo carrera de alguna forma... O mejor importarla una vez finalizado el modo carrera? Gracias por las respuestas de antemano...
Kingsay escribió:Bueno...antes de comenzar con este juego me gustaria hacer una consulta. Merece la pena importar la partida del Forza 3? No le quitara la gracia al modo carrera de alguna forma... O mejor importarla una vez finalizado el modo carrera? Gracias por las respuestas de antemano...

+1, me da cosa tener en el garaje del tiron el LFA, 458 italia, y demas cochazos...

Kingsay escribió:Bueno...antes de comenzar con este juego me gustaria hacer una consulta. Merece la pena importar la partida del Forza 3? No le quitara la gracia al modo carrera de alguna forma... O mejor importarla una vez finalizado el modo carrera? Gracias por las respuestas de antemano...

Tampoco es que sean 50 coches los que dan, además que muchos son de distintos packs de dlc's de forza 3 que tampoco todo el mundo tiene. Yo si aún conservase mi partida no tengo dudas de que importaría los que pudiese, aunque sólo fuese para que me diesen 1 [+risas]

http://forzamotorsport.net/en-us/underthehood2/?fwlhd=1
Yo ya lo tengo y le he dado un poco, las temporadas, parecen cortas... ya he completado las dos primeras.

He visto que algunos coches le han cambiado la clase, el AUDI R8 de 2010 ahora es clase S y el SKYLINE GT R 34 es B y creo que en el 3 era de clase C, no estoy seguro.

El on-line todavía no lo he probado, intente buscar una partida personalizada pero ahí se quedaba buscando... mañana le daré un poco mas.
tito_ray escribió:

+1, me da cosa tener en el garaje del tiron el LFA, 458 italia, y demas cochazos...

Pues los vendes
No me han dado ningún unicornio con la partida de FM3 :(. Por cierto, ya he encontrado el modo fútbol pero solo me sale para online y ni tan siquiera dejar jugar con un amigo ni con la IA, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Hola siento ser repetitivo pero alguien pero alguien pede comentar algo los controles con kinect. por lo menos de las vistas desde la cabina.
Gracias.
Ya me están jodiendo los guiris.

Alguien sabe como filtrar partidas por idioma??????? Es lo que hizo que no jugase al Forza 3 online y que me quitase el Gold.

En el Forza 2 era perfecto conocías a mogollón de gente buscando por idioma.
Me he perdido algo.. Que es un coche unicornio?
DavidGoBa escribió:Me he perdido algo.. Que es un coche unicornio?

Busca por unicornio en este mismo hilo y encontrarás las respuestas.
TIRUMMM!!! (VOZ DE MEGAFONÍA) Damas y caballeros para los que preguntan lo mismo pagina tras pagina les recordamos que hay un hermoso buscador en la parte superior izquierda del foro. Muchisimas gracias. TIRUMMMMM!!!!!
[jaja]
Si y el hermoso buscador dice que no hay coincidencias por lo tanto preguntare cada vez que me apetezca

Alguien es tan amable de decirme como se guardan las repeticiones de las carreras?????
gt_ escribió:Si y el hermoso buscador dice que no hay coincidencias por lo tanto preguntare cada vez que me apetezca

Alguien es tan amable de decirme como se guardan las repeticiones de las carreras?????

Muy sencillo, pulsando en guardar repeticion.... XD asi ha sido en FM2 y FM3...
Pero creo que tu problema viene de que no tienes disco duro o lo tienes instalado en un pendrive, me equivoco????
Nigel79 escribió:Ya me están jodiendo los guiris.

Alguien sabe como filtrar partidas por idioma??????? Es lo que hizo que no jugase al Forza 3 online y que me quitase el Gold.

Siempre te queda la opción de añadir peña de aquí que diga que corre limpio. Si ves que después no es cierto los linchamos entre todos en el foro [qmparto]
wilobix escribió:

Siempre te queda la opción de añadir peña de aquí que diga que corre limpio. Si ves que después no es cierto los linchamos entre todos en el foro [qmparto]

Pero ya tienes que andar mirando internet cuando en Forza 2 era tan simple como buscar partidas en español.
Que paso con transfagarasan al final
NARTONIC escribió:Yo ya lo tengo y le he dado un poco, las temporadas, parecen cortas... ya he completado las dos primeras.

He visto que algunos coches le han cambiado la clase, el AUDI R8 de 2010 ahora es clase S y el SKYLINE GT R 34 es B y creo que en el 3 era de clase C, no estoy seguro.

El on-line todavía no lo he probado, intente buscar una partida personalizada pero ahí se quedaba buscando... mañana le daré un poco mas.

Luego duran más, yo estoy en profesional(creo) y el campeonato es de 17 eventos.
Al parecer se ha quedado como un Home Space, para sacar fotos, observar coches...
RoberAstur escribió:
gt_ escribió:Si y el hermoso buscador dice que no hay coincidencias por lo tanto preguntare cada vez que me apetezca

Muy sencillo, pulsando en guardar repeticion.... XD asi ha sido en FM2 y FM3...
Pero creo que tu problema viene de que no tienes disco duro o lo tienes instalado en un pendrive, me equivoco????

Pero si es que yo acabo una carrera y no me aparece la opcion de guardar repeticion por ningun lado solo me sale continuar,reiniciar y otra mas que no me acuerddo de guardar repe nada de nada
Davtun escribió:Al parecer se ha quedado como un Home Space, para sacar fotos, observar coches...

espero que la metan mas adelante porque es una pasada
Joder ya están poniendo los anuncios por la tele. En Marca TV me he fijado que lo ponen en "versión extendida" que es esta de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=sd0mTvK8 ... re=related
[babas]
Pues la verdad es que pagaría por tenerlo en forma de DLC, la carretera es muy bonita, y tanta curva me gusta :)
Nigel79 escribió:
wilobix escribió:

Pero ya tienes que andar mirando internet cuando en Forza 2 era tan simple como buscar partidas en español.

Hay que adaptarse por ahora. Quizá en un futuro vuelva la opción de poder buscar partidas por países/idiomas ya que Turn10 suele escuchar y adaptarse (unas veces con más éxito que otras) a lo que le piden los jugadores.

Yo lo que tengo claro es que no tengo ganas de frustrarme entrando en una partida (y más esta edición con 12 corredores) y que en la primera curva se juegue a los coches de choque porque a algunos parece que les pagan por no pisar el freno. Para mí el punto de partida para echar carreras online será conocer peña en foros que quieran jugar lo más limpio posible. Unirse a algún club debería servir también para este propósito.
a los que ya lo tengan:

¿se puede desactivar el rebobinado en el menu principal?

en forza 3 no se podia y por eso lo vendí,
guti20 escribió:
BigBoss_ escribió:Yo ya he canjeado lo de Forza 3, ¿si ahora salgo y compro algunos coches de los unicornio puedo canjearlo de nuevo para que me los den? 1 saludo y gracias.

(Sigo buscando dónde está lo del fútbol de Top Gear :S)

Alguien puede responder a eso, yo también estoy interesado...

El campo de fútbol sólo está disponible para jugar online.

Es un jodido nido de bugs en las físicas (Hummers volando después de que les embistan 8 coches, coches que se hunden en el suelo...) pero es divertidísimo, y con headset te echas unas risas cojonudas xD

toneitor4 escribió:a los que ya lo tengan:

Puedes desactivar el poder repetir los tramos en la pantalla de selección de dificultad.
toneitor4 escribió:a los que ya lo tengan:

con no apretar el botón tienes no veo motivo para vender un juego, en opciones de dificulta lo puedes desactivar.
si se puede desactivar el rebobinado en opciones de dificultad y juraria que en el 3 tambien se podia..

Por cierto me han dado un logro al importar la partida diciendo que he conseguido un unicornio, pero no recuerdo tener ninguno XD
16675 respuestas