[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Uh que gran juego dios mio.. Yo hoy ya e pedido el Fanatec CSR y el adaptador para poder usar mis pedales del G25 (así ahorro algo, que los clubsport son 200€ mas!!) Que ganas de que me llegue todo y de tener el puñetero juego! [+furioso]
Alexis77 escribió:A ver. Voy a aclarar unas cosas sobre mi ultimo mensaje hace algunas paginas porque veo que hay peña que o no sabe leer o ve cosas en mi mensaje que yo no he puesto:
1-Dije que Turn10 puso en un principio carreras nocturnas y cambio climatico en la primera prueba del juego pero debido que eso petaba los quitó. Nunca he dicho que el producto final los tuviera. No se de donde sacais que yo lo haya mencionado
2-No he nombrado a GT5 ni a ningún otro juego en ningún momento en ese mensaje. Así que a los fans del GT5 se os ha visto el pelo al saltarme al cuello sin motivo. Habeis caido vosotros solitos, chavales.
3-¿que el GT5 no tiene lag y caidas de frames? pues no se que versión tienes pero en el mio y en el de mi primo cada vez que hay una carrera nocturna o con lluvia el frame cae una barbaridad y el juego va a saltos (con lluvia y noche a la vez ya es un desfase)
A ver si leemos mejor y no solo lo que interesa a cada uno que de ahí vienen los malentendidos y luego las broncas. Saludos.
Y lo vuelvo a repetir: Prefiero no tener lluvia y nocturnidad en un juego fluido a 60 fps continuos, que tenerlos y el juego vaya a saltos

2. No soy fan de GT5 ni te saltado al cuello, juego a todo, GT5, Forza, Irancing, RBR,LFS... Haber si lees mejor y no lo que te interesa como tu comentas, que parece que aqui el que ves las cosas donde no las hay eres tu.
3. Pues parece que no lo as jugado en la vida, porque eso de que va saltos no es cierto. Que tenga caidas de frames y tearing si, pero a saltos no.
botijax escribió:Bueno..

os dejo mi pequeña galeria de fotos que ya ire ampliando convenientemente, quien me quiera agregar para jugar carreras limpias.. que pite..

http://forzamotorsport.net/en-us/Galler ... gt=rotumax

saludos!

No sale nada, pone que el usuario no esta compartiendo ninguna foto...¿?¿?

Salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonar no había entrado desde ayer al hilo.Os hago una pequeña review del volante en U.

PUNTOS POSITIVOS:
-Puesta en funcionamiento.Encender el volante,cargar el perfil y a jugar.
-Sensibilidad.PERFECTA! Cada movimiento o volantazo es una delicia por que se plasma con la misma intensidad en el juego.
-Botones.Tiene una parte positiva y otra negativa,aqui comentare la positiva.Los botones traseros para acelerar y frenar son perfectos,son suaves y con mucha precisión.Las opciones del menú y la vista de los coches se maneja girando el volante a derecha e izquierda.
-Diseño y materiales.Precioso y robusto y encima no pesa nada.

PUNTOS NEGATIVOS
-Botones.Le falta alguno para quien juegue cambiando marchas de manera manual.
-Costumbres.En mi caso vengo de un DFGT de ps3 y estaba acostumbrado a tener el volante apoyado en una base.(a mi ya me resulta igual de cómodo)
Vibración en mi caso me gusta notar q vibre en las curvas y en los choques.No se si este tendra esa posibilidad.(no lo he mirado)

Como veréis los puntos positivos golean a los negativos,y no soy un noob impresionado,llevo jugando juegos de coches mucho tiempo.He probado el gallardo y tengo el DFGT.Si no te importan los pedales es una compra óptima.

PD:Mucho mejor con el volante en U que con el pad.
Hermanos de EoL necesito vuestra ayuda vereis, necesito un Lexus LFA y un lamborginni superleguera,para el forza 3 porque, no tengo esos dlc para cuando pase mi perfil a forxa 4, los otros si los tengo comprados de las subastas pero esos nunca estan, porfavor si podeis ayudarme mi gametarg es franxikillo muchas gracias
Valgreen escribió:Disfruta de los dos juegos. Ambos son cojonudos.

+10000000000000000000000
jorge1414 escribió:Gametrailers ha colgado un video comparativo de los 2 grandes juegos de consolas, solo digo que ambos son unos juegazos y que es una pena que no tenga PS3 para poder disfrutar de GT5 como lo voy a hacer con Forza4.

http://www.gametrailers.com/game/forza- ... rt-4/13354

Editado me habia equivocado de video [carcajad]

Joder,pues visto así,en mi onión,veo mejor Forza 4 que GT5,aparte de transmitir algo más desde la cámara de cabina.
Lo único,que veo un poco de demasiado colorido aún en Forza y un poco apagado a GT5.
En algunos casos los brillos de Forza 4 son algo exagerados,pero en términos generales,me gusta más cómo se ve que GT5.

En sonido sí escucho una gran diferencia a favor de Forza 4.
Acabo de ponerlo y nada mas importar el perfil del 3 me ha saltado ellogro del unicornio ( pense que seria el mas dificil ) se debe a algun fallo ? no he pisado aun las subastas .
Sled Hummer escribió:
botijax escribió:Bueno..

os dejo mi pequeña galeria de fotos que ya ire ampliando convenientemente, quien me quiera agregar para jugar carreras limpias.. que pite..

http://forzamotorsport.net/en-us/Galler ... gt=rotumax

saludos!

No sale nada, pone que el usuario no esta compartiendo ninguna foto...¿?¿?

Salu2

raro.., tambien puedes ir a la pagina forzamotorsport.net y buscar el gamertag.. pero a mi me va..
edito:

puedes ver las fotos en el hilo de fotografias y diseños! un saludo [beer]
el juego me esta encantado en todos sus aspectos pero solo hay una cosa que me a decepcionado... los coches que venían en la edición limitada resulta que van al concesionario, me parece correcto que a partir del mes que viene los coches DLC vayan al concesionario pero los de la limitada me esperaba que fuesen al garaje, una pena pero bueno.
franUFC escribió:Perdonar no había entrado desde ayer al hilo.Os hago una pequeña review del volante en U.

PUNTOS POSITIVOS:
-Sensibilidad.PERFECTA! Cada movimiento o volantazo es una delicia por que se plasma con la misma intensidad en el juego.
-Botones.Tiene una parte positiva y otra negativa,aqui comentare la positiva.Los botones traseros para acelerar y frenar son perfectos,son suaves y con mucha precisión.Las opciones del menú y la vista de los coches se maneja girando el volante a derecha e izquierda.

PUNTOS NEGATIVOS
-Costumbres.En mi caso vengo de un DFGT de ps3 y estaba acostumbrado a tener el volante apoyado en una base.(a mi ya me resulta igual de cómodo)
Vibración en mi caso me gusta notar q vibre en las curvas y en los choques.No se si este tendra esa posibilidad.(no lo he mirado)

Como veréis los puntos positivos golean a los negativos,y no soy un noob impresionado,llevo jugando juegos de coches mucho tiempo.He probado el gallardo y tengo el DFGT.Si no te importan los pedales es una compra óptima.

Gracias compi, creo que has sacado a mucha gente de dudas. Ya echaremos un par de carreritas???

Saludos, bunbury.
franUFC escribió:Perdonar no había entrado desde ayer al hilo.Os hago una pequeña review del volante en U.

PUNTOS POSITIVOS:

PUNTOS NEGATIVOS

Se necesita kinect para jugar con el volante? Puedes confirmar si tiene algo de force feedback o similar? quizás en la caja lo ponga. En algunos análisis que he leido sobre él pone que tiene algo similar al force feedback.
Gracias.
Koira escribió:Acabo de ponerlo y nada mas importar el perfil del 3 me ha saltado ellogro del unicornio ( pense que seria el mas dificil ) se debe a algun fallo ? no he pisado aun las subastas .

¿¿¿ alguien ???
kily84 escribió:
Se necesita kinect para jugar con el volante? Puedes confirmar si tiene algo de force feedback o similar? quizás en la caja lo ponga. En algunos análisis que he leido sobre él pone que tiene algo similar al force feedback.
Gracias.

Tengo la sensación de llevar una semana dentro de un bucle. [+risas]
nadie tiene esos coches en el 3 por favor?
Koira escribió:Acabo de ponerlo y nada mas importar el perfil del 3 me ha saltado ellogro del unicornio ( pense que seria el mas dificil ) se debe a algun fallo ? no he pisado aun las subastas .
. Si tienes un lambo gallardo s o un ferrari 430 s se convierten en coches unicornio en el 4. Saludos
Gracias, la de pasta que tienen que valer no??? xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kily84 escribió:

PUNTOS POSITIVOS:

PUNTOS NEGATIVOS

Gracias.

No!!! Kinect es para jugar y manejar el juego con el cuerpo y la voz sin mandos ni volantes o de forma complementaria para el Headtracking, aunque lo ideal seria jugar con tres pantallas pero bueno [+risas]

PUNTOS POSITIVOS:

PUNTOS NEGATIVOS

Muchas gracias tío, si ya estaba convencidísimo ahora ya ni lo dudo. :)

PUNTOS POSITIVOS:

PUNTOS NEGATIVOS

I LOVE YOU [babas]
Rivroner escribió:

PUNTOS POSITIVOS:

PUNTOS NEGATIVOS

Muchas gracias tío, si ya estaba convencidísimo ahora ya ni lo dudo. :)

La velocidad de respuesta la notas igual que con el pad?
por cierto este pack estará siempre disponible o es algo especial de salida? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754

lo digo porque lo veo demasiado bien de precio, teniendo en cuenta que el mando solo ya te cuesta 45€ en webs como amazon.
spidercheskin escribió:Hermanos de EoL necesito vuestra ayuda vereis, necesito un Lexus LFA y un lamborginni superleguera,para el forza 3 porque, no tengo esos dlc para cuando pase mi perfil a forxa 4, los otros si los tengo comprados de las subastas pero esos nunca estan, porfavor si podeis ayudarme mi gametarg es franxikillo muchas gracias

Tengo la limitada del Forza 3 con lo que te puedo poner el Lambo en la casa de subastas. El Lexus lo estoy buscando yo tambien como un loco, a ver si alguien nos echa un cable a los dos.
Si alguien necesita los coches de la limitada del 3 estaré encandado de echar un cable [beer]
Koira escribió:Gracias, la de pasta que tienen que valer no??? xDDDD

Si, si tu riete, pero dentro de un par de semanas ya los veras por un par de millones buenos, seguramente el mio entre ellos, saludos
Pacodark escribió:
spidercheskin escribió:Hermanos de EoL necesito vuestra ayuda vereis, necesito un Lexus LFA y un lamborginni superleguera,para el forza 3 porque, no tengo esos dlc para cuando pase mi perfil a forxa 4, los otros si los tengo comprados de las subastas pero esos nunca estan, porfavor si podeis ayudarme mi gametarg es franxikillo muchas gracias

Tengo la limitada del Forza 3 con lo que te puedo poner el Lambo en la casa de subastas. El Lexus lo estoy buscando yo tambien como un loco, a ver si alguien nos echa un cable a los dos.
Si alguien necesita los coches de la limitada del 3 estaré encandado de echar un cable [beer]

Yo los necesito! No tengo VIP, si puedes ponerme a subasta los VIP estaría encantado...

Si a quieres, pasamos a privado para no ensuciar esto ;)

EDIT: Me uno a la petición del Lexus LF-A y alguno mas, si alguien esta dispuesto a ayudarme ya sabe, privado y estaré eternamente agradecido :)
Hola , yo también necesitaria el ferrari , el lambo y el corvette ZR1 , si alguien me los pone en subasta...

mi gt es: o Zz JaVi zZ x
Estoy llegando a casa, en cuanto pueda estudio lo de la vibracion.La respuesta es mejor con volante que con el pad, y no por que el pad vaya mal,es por que el volante lo reconoce todo.

Kily84 no noto diferencia,responden inmediatamente los dos pero es mas preciso con el volante.

Si quereis saber algo mas,decirmelo.Un saludo
Hola, yo necesitaría el lexus LF-A, pero sin tener el DLC del garaje de Stig puedo comprar ese coche en alguna subasta???

Si alguien quiere el ZR1, Gallardo SL o 430 Scuderia que me lo diga. Pero eso como se hace?? porque yo tengo pocos creditos. No se puede vender directamente el coche a alguien??

Bueno, lo dicho, que si quereis algun coche decirmelo. GT: RSare7
una consilta, que privilegios en el juego te dan por ser vip al comprar la EC ??? esto de que te salga una corona y tal.. que puees hacer que no puedas hacer al tener la normal ?
franUFC escribió:Estoy llegando a casa, en cuanto pueda estudio lo de la vibracion.La respuesta es mejor con volante que con el pad, y no por que el pad vaya mal,es por que el volante lo reconoce todo.

Gracias FranUFC. De ti depende de que estudie esta opción de comprarme el pack o no XD

Si tienes el mismo GT que el nick creo que te tengo agregado al live desde hace tiempo...a ver si coincidimos un dia.
Un saludo.

Edito: he encontrado esta información sobre el volante "U" en zavvi:

Experimienta la conducción con movientos realistas, precisos y fáciles y sintiendo cada bache de la carretera con el Volante Xbox 360 Wireless Speed Wheel. Compatible con la mayoría* de simuladores de conducción de Xbox 360 para ponerte al control total con botones intuitivos y de precisión. Incluye: • Giros intuitivos con sensores de movimiento • Botones para el acelerador y freno • Botones para funciones específicas del juego • A,B,X,Y para interacciones • D-pad para navegación • Guía incluyendo, anillo de luz, Start y Back • Feedback de terreno * El producto no contiene botones auxiliares lo que puede limitar la funcionalidad de algunos juegos

Por lo tanto entiendo que no tiene force feedback, sino que tendrá vibración como el mando normal para sentir la carretera, baches y demás....la verdad es que no está nada mal...el pack es una golosina...
Si, tengo el mismo nik.Cuando quieras unas carreritas me avisas.
Pero el volante este en U solo funciona con Forza o con cualquier juego de conduccion de 360???
dormilon ZZZZ escribió:Pero el volante este en U solo funciona con Forza o con cualquier juego de conduccion de 360???

hilo_e3-2011-microsoft-anuncia-un-volante-inalambrico-para-xbox-360_1628237
Buenas gente, acabo de recibir el juego y he métido todos los código y me salen bien pero no se me descarga ni el coche que venía con la reserva en GAME ni los extras de la edición coleccionista, eso sí, me salen en historial de descargar que es lo raro :S
Koira escribió:

¿¿¿ alguien ???

no se si te han contestado ya, estoy leyendo las ultimas paginas, pero esto debe ser porque tenias en el 3 alguno de los coches que ahora en el 4 son unicornios, y me refiero al lambo superlegera y al ferrari 458 italia (o el escuderia, ahora no estoy seguro), como en el 3 tenias uno de esos, al poner el 4 te lo importa a tu garage, por haberlo tenido en el 3, yyyy como ahora en el 4 son unicornios, te salta automaticamente el logro de que tienes un unicornio.

;)
BigBoss_ escribió:Buenas gente, acabo de recibir el juego y he métido todos los código y me salen bien pero no se me descarga ni el coche que venía con la reserva en GAME ni los extras de la edición coleccionista, eso sí, me salen en historial de descargar que es lo raro :S

Sera pq hasta mañana no lo activaran...En Europa se supone q sale a la venta el dia 14

saludos!
Lo que podrían quitar ya de la saga es el "suelo-espejo".
Poco viciooo nengg jajajajaj
Silvia s14 para drift, maple valley entero de lado jajajaja
A mí me han dado 80000créditos y unos cuantos coches y 3 por ser vip en el forza3
Definitivamente el juego se sale...
Pequeña apreciación que enviaré a Turn10 por email, al Toyota Supra MKIV, no se le encienden las luces.... Cosa que al mío sí!! Jajaja
Saludos!
CPL
los que llevais bastantes horas jugando durante el dia podeis comentar si teneis problemas como en la promo? os envia directos al dashboard o algo parecido?
dormilon ZZZZ escribió:Pero el volante este en U solo funciona con Forza o con cualquier juego de conduccion de 360???

Con todos
kily84 escribió:
franUFC escribió:Estoy llegando a casa, en cuanto pueda estudio lo de la vibracion.La respuesta es mejor con volante que con el pad, y no por que el pad vaya mal,es por que el volante lo reconoce todo.

Gracias FranUFC. De ti depende de que estudie esta opción de comprarme el pack o no XD

Si tienes el mismo GT que el nick creo que te tengo agregado al live desde hace tiempo...a ver si coincidimos un dia.
Un saludo.

Edito: he encontrado esta información sobre el volante "U" en zavvi:

Experimienta la conducción con movientos realistas, precisos y fáciles y sintiendo cada bache de la carretera con el Volante Xbox 360 Wireless Speed Wheel. Compatible con la mayoría* de simuladores de conducción de Xbox 360 para ponerte al control total con botones intuitivos y de precisión. Incluye: • Giros intuitivos con sensores de movimiento • Botones para el acelerador y freno • Botones para funciones específicas del juego • A,B,X,Y para interacciones • D-pad para navegación • Guía incluyendo, anillo de luz, Start y Back • Feedback de terreno * El producto no contiene botones auxiliares lo que puede limitar la funcionalidad de algunos juegos

Por lo tanto entiendo que no tiene force feedback, sino que tendrá vibración como el mando normal para sentir la carretera, baches y demás....la verdad es que no está nada mal...el pack es una golosina...

La verdad es que el pack tienta mucho, ya sea porque hay gente que no se puede gastar 200 pavos en un volante o porque no tiene sitio, creo que es otra forma de jugar, yo sin duda lo tengo claro, por ese precio me llevo el pack.

Saludos, bunbury.
Estoy instalando el segundo disco [babas]
indigo_rs escribió:Estoy instalando el segundo disco [babas]

Jaja, como sois eh!!!!
Al final sabeis si existe alguna diferencia entre la version promo que salio hace una semanas y la retail 100%??? O son identicas??
menudo juegazo por dios!!!! las opciones online están mas curradas que nunca. Si alguien sabe como tener los coches que venían con la edición limitada que lo diga. Creo que solo se puede comprando a través del concesionario menudo timo.

ED: menudo puntazo poder grabar las carreras online
Buenas, alguien sabe donde estén los minijuegos? Estoy buscando el minifutbol de top gear pero nada.
jaKal escribió:Lo que podrían quitar ya de la saga es el "suelo-espejo".

+1000000000
Para mi el único fallo q molesta
Buenas, alguien ha probado el nuevo volante de inlambrico de microsoft cn forza 4?sabeis en q tienda esta al mejor precio¿
Yo voy a pilarme el volante CRS normal, si alguien le interesa el viejo lo tengo en mi firma.

Tengo muchisimas ganas de que me llegue el juego!!!
Tras mis dos primeras horas estoy encantado, nunca he sido partidario de los forza, pero este me esta gustando horrores, no puedo parar de jugar, y ahí que descansar por dios...
16675 respuestas