franUFC escribió:Estoy llegando a casa, en cuanto pueda estudio lo de la vibracion.La respuesta es mejor con volante que con el pad, y no por que el pad vaya mal,es por que el volante lo reconoce todo.
Si quereis saber algo mas,decirmelo.Un saludo
Gracias FranUFC. De ti depende de que estudie esta opción de comprarme el pack o no
Si tienes el mismo GT que el nick creo que te tengo agregado al live desde hace tiempo...a ver si coincidimos un dia.
Un saludo.
Edito: he encontrado esta información sobre el volante "U" en zavvi:
Experimienta la conducción con movientos realistas, precisos y fáciles y sintiendo cada bache de la carretera con el Volante Xbox 360 Wireless Speed Wheel. Compatible con la mayoría* de simuladores de conducción de Xbox 360 para ponerte al control total con botones intuitivos y de precisión. Incluye: Giros intuitivos con sensores de movimiento Botones para el acelerador y freno Botones para funciones específicas del juego A,B,X,Y para interacciones D-pad para navegación Guía incluyendo, anillo de luz, Start y Back Feedback de terreno * El producto no contiene botones auxiliares lo que puede limitar la funcionalidad de algunos juegos
Por lo tanto entiendo que no tiene force feedback, sino que tendrá vibración como el mando normal para sentir la carretera, baches y demás....la verdad es que no está nada mal...el pack es una golosina...