[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

El problema del volante para mi es que no puedes poner el cambio manual con embrague porque no trae los botones RB y LB
Josh_Holloway escribió:Cual es para vosotros el mejor coche de cada clase?

No se cual sera el mejor pero he puesto el SSC Ultimate Aero a mas de 420Km/h, facilmente! alguin sabe si hay alguno mas rapido?
Alguien puede tener un par de minutos y decirme que tal va lo del kinect con FM4, que tal es el tema del Head Tracking, o los menus por voz? Aunque esto último me preocupe menos que l oque hace Alonso en Ferrari....

Saludos, espero respuestas a mis mil preguntas... zavvi ya me ha mandado mi juegoooo aunque hasta el lunes que viene mínimo no lo tendré, eso sí por 48 pavos con gastos de envío.....

saludossss
Bueno, pues según Game mañana me debería de llegar, espero que me pille en casa que tengo clase por la mañana a la hora que suelen traer los envíos :(
Alguien me puede hablar de las mejoras/cambios en el online ?

En el 3 estaba bastante mal..
No estoy muy seguro, pero corregirme si me equivoco pero el volante en forma de U no tiene conexion para usar el micro :O , por muchas fotos que he visto no le he visto dicha conexion.
mikahakkinen escribió:Alguien puede tener un par de minutos y decirme que tal va lo del kinect con FM4, que tal es el tema del Head Tracking, o los menus por voz? Aunque esto último me preocupe menos que l oque hace Alonso en Ferrari....

Saludos, espero respuestas a mis mil preguntas... zavvi ya me ha mandado mi juegoooo aunque hasta el lunes que viene mínimo no lo tendré, eso sí por 48 pavos con gastos de envío.....

saludossss

Estaría bien que alguien dijera como va lo del kinect, yo también estoy interesado...
Abuelo Buitre escribió:No estoy muy seguro, pero corregirme si me equivoco pero el volante en forma de U no tiene conexion para usar el micro :O , por muchas fotos que he visto no le he visto dicha conexion.

Creo que confirmaron que no tenia, que tenias que usar un mando aparte.
Por favor, ¿alguien que tenga el juego puede mirar si en los lobbys publicos o privados existe la posibilidad de hacer vuelta de clasificacion?
Feeder18 escribió:
Puskax escribió:
indigo_rs escribió:
Si

remarcar que hace falta un cable que compras en la web de ellos por 15 euros.

Puskax muchísimas gracias por el dato, tan imprescindible!!

Tú sabes qué tal funciona?? No debería de tener lag de ningún tipo verdad??

Lo dicho, gracias ybun saludo!

Pues no lo e probado, aun no me allegado. ya contare mis impresiones. Pero segun tengo entendido va bien.
indigo_rs escribió:Este le ha sacado una foto en el coche XD

Imagen

Que grande XD
SadooFly escribió:
Josh_Holloway escribió:Cual es para vosotros el mejor coche de cada clase?

No se cual sera el mejor pero he puesto el SSC Ultimate Aero a mas de 420Km/h, facilmente! alguin sabe si hay alguno mas rapido?

El Ultimate Aero es el coche con mayor aceleración del juego y ademas alcanza la misma velocidad que el Veyron. Pero de ahí a decir que es el mejor de su categoría... Sería cierto si solo se corriera en pistas rectas (como en las carreras de drag) pero en curvas este coche se comporta como un borracho en una cantina. Hablo, por supuesto, basandome en el Forza 3 ya que todavía no tengo el 4. Y viendo que en el 3 la conducción era bastante más arcade, en el 4 este coche debe ser un imán para los muros
ashrion escribió:bueno , mas cosillas del mando-volante u, ahora despierto y un buen rato jugando.
Hacen este mando para el forza4 y son tan burros de no darse cuenta que no puedes ni tunear un coche porque no tienes los botones de arriba, he probado todo y nada, todo lo que sea rb y lb, osea todo, pues no puedes ni utilizarlo ni verlo con este mando, me parece un despropósito de cojones.
Dicho esto el mando cada vez me gusta mas, permite conducir muy bien y cuando logras acostumbrarte un poco es muy muy bueno salvo por lo antes dicho y lo que dire ahora.
A la minima el coche se va descontroladamente contra las paredes , eso es contravolante y punto, lo jodido es que el contravolante que te obliga a hacer es prácticamente todo lo que tus brazos pueden girar y encima hacerlo muy rapido, con lo cual estas mas fuera que dentro del circuito y eso en clases bajas.
he encontrado que se puede configurar el angulo muerto del eje de giro pero solo he conseguido empeorar el funcionamiento del mando.
De momento o arreglan la cagada de los botones o el mando directamente es totalmente inutil.
Eso si funciona mucho mucho mejor de lo que podia llegar a pensar

Gracias por este comentario y por tu anterior sobre el volante este raro en U :D

Creo que me voy a comprar el pack de juego + volante en U, entre tu conclusión final y algunas reviews en las que he visto el bicho volante este en movimiento me he convencido.

A ver si tarde o temprano permiten que puedas tener a la vez volante en U y mando para poder usar las 2 cosas a la vez y no tener que ir cambiando de uno a otro y cargando el perfil y eso que has dicho, y joer lo del LB-RB con un combo de botones lo arreglaban pero bueno, de momento se puede aguantar, a ver si lo corrigen. Y si no lo hacen y no me convence el tema pues se vende y listo, que el pack de juego + volante en U es barato (74.95) y por 35 euros se puede vender fácil el mando si no gusta, y te quedas con el juego por 40 euros, lo que está muy bien. Pero vamos que mi intención es quedármelo si me convence más que jugar con el mando, que por desgracia no tengo posibilidad de poner un volante.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guti20 escribió:
mikahakkinen escribió:Alguien puede tener un par de minutos y decirme que tal va lo del kinect con FM4, que tal es el tema del Head Tracking, o los menus por voz? Aunque esto último me preocupe menos que l oque hace Alonso en Ferrari....

saludossss

Estaría bien que alguien dijera como va lo del kinect, yo también estoy interesado...

+1
de hecho.. mi compra depende de si funciona bien en el juego. Si no es asi.. paso del kinect
Me parece fuerte que gente sin haber probado el volante diga que es una mier** si quereis un volante bueno pillais uno de 200 napos y punto, o creeis que por 50 euros van a daros un megavolante con ff. Un poco de consideracion que hay gente que se lo quiere pillar y le quitais la ilusion. Y no hablo por mi.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Me parece fuerte que gente sin haber probado el volante diga que es una mier** si quereis un volante bueno pillais uno de 200 napos y punto, o creeis que por 50 euros van a daros un megavolante con ff. Un poco de consideracion que hay gente que se lo quiere pillar y le quitais la ilusion. Y no hablo por mi.

Saludos, bunbury.

La verdad es que ahi cada uno. Por lo que a mi respecta.., me patinan todos los comentarios, los leo, cojo de ellos lo que quiero y mucho menos me los creo todos.
Esta bien que la gente diga lo que piensa., que para eso somos libres de opinar. La gente tiene que ser lo suficiente mayorcita para tomar sus decisiones y si piensan comprarselo como pienso hacer yo.., pues que lo compren y no cambien de opinion por unos comentarios. Vamos.., es que la gente parece que no tiene ni personalidad.
Naer escribió:Por favor, ¿alguien que tenga el juego puede mirar si en los lobbys publicos o privados existe la posibilidad de hacer vuelta de clasificacion?

Me uno a esta pregunta!!
Una curiosidad, Jeremy Clarkson publicó en su cuenta de Google+ el concurso de Forza 4 que está haciendo Top Gear en Facebook, y entre los comentarios alguien le preguntó si prefería GT5 o Forza 4, respuesta:

"I personally think Forza Motorsport is the better game because it is far more realistic than Gran Turismo the graphics are stunning and the cars drive like they do in real life."

El que una persona que ha probado muchos de los coches del juego en la realidad diga que "los coches se conducen como en la vida real" es para tener en cuenta. Justo hace unos días me estaba planteando como sería la diferencia de conducción de estos coches entre juego y realidad, y esto me ha dejado un poco flipado.
bunbury2008 escribió:Me parece fuerte que gente sin haber probado el volante diga que es una mier** si quereis un volante bueno pillais uno de 200 napos y punto, o creeis que por 50 euros van a daros un megavolante con ff. Un poco de consideracion que hay gente que se lo quiere pillar y le quitais la ilusion. Y no hablo por mi.

Saludos, bunbury.

+1 y lo tendo reservado, ahora lo de los botones LB,LR de carcel para arriba. ratataaaa
Al recuperar el perfil del 3 que te dan ?
Es un juegazo señores, no solo mejora los gráficos si no todas las sensaciones, desde el sonido a la velocidad y muy grande el modo autovista. Personalmente a mi no me parece tan poco simulador como dicen algunos, quizas calcular las frenadas es más fácil que en los sims de pc para puristas pero las inercias y sensaciones estan depuradas respecto a la tercera parte y además graficazos. Yo he jugado bastante desde ayer y, sin pensar en comprarmelo desde el principio estoy satisfecho.

p.D: Gracias turn 10 por el cambio del color de los menus, ese blanco del tres hacia que solo pensara en correr para descansar los ojos. [360º]
pedroess27 escribió:Al recuperar el perfil del 3 que te dan ?

http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
sera cierto.., pero tambien hay que decir que su veneficio tienen los de topgear.
acabo de hacer 1:42,660 con el Zonda (sin ayudas y en limpio claro). Me gusta mucho el coche, el circuito y el juego en si, es una maravilla. El viernes voy a comprármelo :)
Habria que coger ese comentario con pinzas por el patrocinio, pero si no se mezclan intereses comerciales me fiaría: En un profesional como la copa de un pino
Velocitus escribió:Una curiosidad, Jeremy Clarkson publicó en su cuenta de Google+ el concurso de Forza 4 que está haciendo Top Gear en Facebook, y entre los comentarios alguien le preguntó si prefería GT5 o Forza 4, respuesta:

"I personally think Forza Motorsport is the better game because it is far more realistic than Gran Turismo the graphics are stunning and the cars drive like they do in real life."

El que una persona que ha probado muchos de los coches del juego en la realidad diga que "los coches se conducen como en la vida real" es para tener en cuenta. Justo hace unos días me estaba planteando como sería la diferencia de conducción de estos coches entre juego y realidad, y esto me ha dejado un poco flipado.

Primero tengo q decir q solamente viendo videos ingame y en repeticiones de los dos juegos ya te digo yo que FORZA 4 le da mil vueltas al otro..para eso no hay q ser muy listo. Pero si me ha gustado el comentario q dice que se conducen como la vida real...

Mañana tendre el juego y comentare impresiones cuando pueda... Quien dude de mi imparcialidad q mire mi firma. No me pagan por decir si un juego es bueno o malo. Sencillamente disfruto conduciendo simuladores... (por cierto, tendre el KINECT para probar el giro de la cabeza- Si logro hacerlo funcionar dire q tal va ;) )

Saludos
hombre tanto como mil vueltas no se XD que posiblemente sea mejor, es mas que posible, pero una diferencia tan aplastante no se yo XD estoy deseando de tener mi csr ya y poder disfrutar los 2 en condiciones XD
TRHiLL escribió:hombre tanto como mil vueltas no se XD que posiblemente sea mejor, es mas que posible, pero una diferencia tan aplastante no se yo XD estoy deseando de tener mi csr ya y poder disfrutar los 2 en condiciones XD

Igual que yo XD
pedroess27 escribió:Al recuperar el perfil del 3 que te dan ?

Un par de collejas!!! [qmparto]
Perdoname compañero pero es que lo has dejao a huevo [sati]
Puskax escribió:
TRHiLL escribió:hombre tanto como mil vueltas no se XD que posiblemente sea mejor, es mas que posible, pero una diferencia tan aplastante no se yo XD estoy deseando de tener mi csr ya y poder disfrutar los 2 en condiciones XD

Igual que yo XD

Sabeis algunos pedales que no sean muy caros que se le puedan acoplar al CSR? Tengo que vender el oficial y al no haber los standard no se cuales puedo comprar.
VictorM escribió:
Puskax escribió:

Igual que yo XD

Sabeis algunos pedales que no sean muy caros que se le puedan acoplar al CSR? Tengo que vender el oficial y al no haber los standard no se cuales puedo comprar.
Esperar a navidad a que salgan los pedales del CSR, que en dolares valen 69,a si que en euros seguro que son 69 tambien. Si no los del CSR ELite que son 119 creo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo! El volante es una pasada..vengo de un DFGT de ps3 y este volante me da lo q busco ponerme a jugar sin montar parafernaria.Te reconoce perfectamente,es sensible y mejora notablemente la experiencia comparado con el pad.Reitero lo de encender y jugar q me parece importantísimo..El juego es una pasadaa!

Adjuntos

los CSR elite son 149 euros.. casi es mejor poner 50 euros mas y pillar los CSP
Puskax escribió: Esperar a navidad a que salgan los pedales del CSR, que en dolares valen 69,a si que en euros seguro que son 69 tambien. Si no los del CSR ELite que son 119 creo.

No creo que pueda tener un CSR en casa y no usarlo hasta navidad, necesito una solucion que no llegue a 100 euros que me parece una pasada por unos pedales (Hablo desde la ignorancia porque es la primera vez que compro un volante asi y aparte no tengo mas dinero [poraki] ) [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franUFC escribió:Lo tengo! El volante es una pasada..vengo de un DFGT de ps3 y este volante me da lo q busco ponerme a jugar sin montar parafernaria.Te reconoce perfectamente,es sensible y mejora notablemente la experiencia comparado con el pad.Reitero lo de encender y jugar q me parece importantísimo..El juego es una pasadaa!

Y yo pensaba que hablabas de un CSR o de un CSR elite [+risas]
WiZzYx escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.

Antes de nada diré que tengo 36 años, soy jugador casual... no tengo tiempo para estarme cada día jugando, he jugado a muchos juegos de coches... desde los inicios pero casi siempre en consola. Me gustan los juegos que transmitan sensaciones de carreras con una conducción realista antes que mostrar buenos graficos. Me van más la jugabilidad que los graficos...

El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado

Dejé de leer ahi...

Imagen

[carcajad]

Siempre las 2 mismas fotos jajajajaj por que no comparas con el de madrid???Anda que.....hay que ser mas realistas y menos fanboy.....
MIS IMPRESIONES "cortitas" y claritas.

1: Mejora en todos los aspectos a F3 que me parecio decepcionante. T10 esta vez si logra estar a la altura de una first.

2: Graficamente es un espectaculo para los ojos. Mejora la apariencia de vehiculos y nº, interiores perfectos y circuitos (salvo un par de excepciones) con un detalle de texturas digno de mencion y una iluminacion sublime (mejorando todos los de anteriores ediciones). Si tuviera que señalar alguno, seria dificil, pero el circuit de catalunya es impresionante de ver y de jugar. Mencion especial a las repeticiones que por fin estan a la altura.

Y todo esto a los 60fps mas limpios vistos nunca y 0 tearing.

3: Jugabilidad: Si te gusto F3 este te va a encantar. El nivel experto no es apto para jugar con mando (pena de que mi volante no sea compatible con 360 [buuuaaaa] )

Opinion final y comparativa con GT5: F4, en mi opinion, es lo que debio ser F3. T10 tenia haber llegado a este nivel con aquel y asi se hubiera abierto la posibilidad de centrarse en F4 en la climatologia.

A nivel visual, para mi, estaria a la altura de GT5 (en algunas cosas mejor en otras peor).... durante las carreras de dia. Pero en GT5 estan la climatologia y los ciclos y esa es una linea muy larga que los separa. El titulo de PD te abre mas posibilidades de conduccion (carreras nocturnas y clima) y visuales. En definitiva, es mas completo que F4.

F4 ofrece una experiencia de conduccion magnifica, tanto o mas que GT5, pero se siente falto de opciones (clima y carreras nocturmas) que lo hacen estar por debajo a mi parecer.

Y digo esto con la idea tambien de que a muchos les pueda atraer mas det opciones de F4 (ejem TOP GEAR, vinilos......) y prefieran F4.

Mi nota: 8.5........ seria 10 si no existiera GT5 con su climatologia y ciclos d/n. Es decir, a GT5 sin esas opciones le daria lo mismo que a F4, un 10...pero al no ser el caso...lo justo, para mi, es premiar ese aspecto en GT5 con 1,5 de mas.
Para el que no lo haya visto os pongo un video para que veais como suena un Mazda RX7 preparado para drift en Forza 4 XD

http://youtu.be/ZjhtYqrn_5c
Pues...me he llevado una decepción importante con los gráficos. Soy de jugar desde cockpit, y veo en la demo que los salpicaderos se ven oscurísimos, casi como si fuera de noche... Siendo el salpicadero,volante y relojes lo que más presente se tiene ahí en primer plano al jugar con esta vista, por muy bien que se vea todo lo demás, la verdad es que me pesa muy negativamente... No entiendo cómo se curran tanto aspectos técnicos mucho más complejos y no se arreglan estas cosillas que cantan tanto a primera vista... Es que así, por mucho que se curren el texturizado interior, para qué?? Es trabajo en balde... Al final jugaré con vista de capó.....
Tantalus escribió:Pues...me he llevado una decepción importante con los gráficos. Soy de jugar desde cockpit, y veo en la demo que los salpicaderos se ven oscurísimos, casi como si fuera de noche... Siendo el salpicadero,volante y relojes lo que más presente se tiene ahí en primer plano al jugar con esta vista, por muy bien que se vea todo lo demás, la verdad es que me pesa muy negativamente... No entiendo cómo se curran tanto aspectos técnicos mucho más complejos y no se arreglan estas cosillas que cantan tanto a primera vista... Es que así, por mucho que se curren el texturizado interior, para qué?? Es trabajo en balde... Al final jugaré con vista de capó.....

En ese circuito hay muchas sombras y es normal que el interior se vea más oscuro, en otros circuitos se ve mucho más iluminado el interior.

Aqui el interior de Un Ford Ka en Top Gear por ejemplo

http://youtu.be/MW0UG_hcpz0
Tantalus escribió:Pues...me he llevado una decepción importante con los gráficos. Soy de jugar desde cockpit, y veo en la demo que los salpicaderos se ven oscurísimos, casi como si fuera de noche... Siendo el salpicadero,volante y relojes lo que más presente se tiene ahí en primer plano al jugar con esta vista, por muy bien que se vea todo lo demás, la verdad es que me pesa muy negativamente... No entiendo cómo se curran tanto aspectos técnicos mucho más complejos y no se arreglan estas cosillas que cantan tanto a primera vista... Es que así, por mucho que se curren el texturizado interior, para qué?? Es trabajo en balde... Al final jugaré con vista de capó.....

Es cosa del circuito. El de la demo posiblemente sea el circuito donde se ve mas oscuro el interior.

Vamos, es de lo que mas me ha impresionado del juego, los interiores tan detallados y la iluminacion interior. Yo los pongo sin dudas a la altura de los de GT5.
¿Dars, puedes mirar si en los lobbys publicos y/o privados se puede realizar vuelta de clasificacion?

Gracias
DavidGoBa escribió:sera cierto.., pero tambien hay que decir que su veneficio tienen los de topgear.

Davtun escribió:Habria que coger ese comentario con pinzas por el patrocinio, pero si no se mezclan intereses comerciales me fiaría: En un profesional como la copa de un pino

Hombre está claro que tiene intereses en el juego, pero tampoco creo que Jeremy Clarkson sea de los que dicen esas cosas a la ligera, aunque puedo equivocarme.
Alexis77 escribió:
BigBoss_ escribió:Para los que lo tenéis... ¿finalmente el Scuderia es un coche unicornio? ¿Alguien lo tiene y si eso puede poner unas fotos? Por cierto, ¿los unicornio tienen el modelado de FM3 o FM4?

Todavía no tengo el juego pero te puedo responder.
-El Scuderia está confirmado como coche unicornio pero si lo tuviste en el Forza3 es relativamente facil de conseguir
-Los unicornios tienen el modelado del Forza4, por supuesto
El "problema" es que el Scuderia era VIP en FM3 y yo tenía la edición normal, bueno, mañana saldré de dudas
Interior del Lamborghini Sesto Elemento, parece una nave espacial XD , reduciendo peso han reducido hasta el salpicadero XD

http://youtu.be/xH_mRIKQ0lY
Animaos que mañana vienen los reyes para algunos(espero no equivocarme) XD XD
Que ganas madre...
Naer escribió:¿Dars, puedes mirar si en los lobbys publicos y/o privados se puede realizar vuelta de clasificacion?

Gracias

He jugado solo una carrera para ver lo de los 16 jugadores (que parece no sera en todos los modos) y no vi la posibilidad..... Mañana cuando lo ponga lo miro que ahora tengo la consola apagada y estoy con internet y Punto Pelota antes de ir a la cama..OK??

Un saludo
Clarkson comentando un Lamborghini Reventon en Autovista [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/uldZyQuDzVQ
16675 respuestas