[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

se pueden pintar las pinzas de freno????
¿la ediccion limitada a tenido problemas para descargar los coches?
Puskax escribió:
evasus escribió:Después de leer el análisis de Ashrion sobre el pseudo-volante en U, estoy otra vez indeciso, y más, acostumbrado a conducir en el GT5 con el DFGT, seguramente me pille el juego sólo y en navidades si logro engañar a la parienta me compro el volante oficial de Madzcat XD
Gracias por el análisis

Tio por lo que vale ese volante y vendes el DFGT y pones algo mas, pillas el CSR con los pedales baratos. Y tienes un volante cojonudo, para todas las plataformas y ahorras espacio. Y ganas mucha calidad, el dia que tengas mas pasta te acabas pillando los pedales buenos y ale. Piensa que el CSR con los  pedales baratos y gastos de envio te saldrian unos 300 euros.

Cual es ese tronco? Ponme un lino o algo por favor.
Gracias ;)
evasus escribió:
Puskax escribió:
evasus escribió:Después de leer el análisis de Ashrion sobre el pseudo-volante en U, estoy otra vez indeciso, y más, acostumbrado a conducir en el GT5 con el DFGT, seguramente me pille el juego sólo y en navidades si logro engañar a la parienta me compro el volante oficial de Madzcat XD
Gracias por el análisis

Tio por lo que vale ese volante y vendes el DFGT y pones algo mas, pillas el CSR con los pedales baratos. Y tienes un volante cojonudo, para todas las plataformas y ahorras espacio. Y ganas mucha calidad, el dia que tengas mas pasta te acabas pillando los pedales buenos y ale. Piensa que el CSR con los  pedales baratos y gastos de envio te saldrian unos 300 euros.

Cual es ese tronco? Ponme un lino o algo por favor.
Gracias ;)

un csr de 300 euros? Cual pls yo tambien estoy interesado, pense que valian 500.

PD: Vale aqui esta http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21

Alguien sabe si sera muy diferente el tacto del elite?, estoy pensando en comprar uno, o modificar con el rodamiento el volante original, alguien ha probado este mod tambien? Aver si voy a gastar los cuartos para algo similar a lo que tengo en sensaciones, un saludo!.
esaufd4 escribió:
iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)

El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...

pillado [comor?] apagar consola [comor?] , nunca tuve problemas, sera tu disco que le hará falta una pulida [ginyo]

Eso o lente gastada que también puede ser
alguien me quiere decir porque la peña tiene tan sobrevalorado al forza 2? yo me lo pase casi entero y la verdad es que no entiendo este apartado, en cuanto a fisicas forza 4 se lo pasa por el forro de los c... en fisicas y en todos los demas aspectos del juego.
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir porque la peña tiene tan sobrevalorado al forza 2? yo me lo pase casi entero y la verdad es que no entiendo este apartado, en cuanto a fisicas forza 4 se lo pasa por el forro de los c... en fisicas y en todos los demas aspectos del juego.

Yo soy un defensor del 2, y no se porque, no sabria decirte, lo unico que se es que teniendo el 3, en casa de un amigo seguimos jugando al 2, nos divierte mas cojernos los coches de serie, era mas complicado, y sobretodo nos tuneabamos los coches a nuestro gusto y competiamos asi, ahora con el autotunning ese la gente ya no se mata la cabeza, los coches buenos en el 2, eran coches de muy baja gama, tuneados hasta la que tu quisieras, en el 3 habia algunos de serie que sin tocarlos nada se pasaban ya por la piedra a un coche bien preparado, al menos eso es mi opinion, aunque en la Demo del 4, he visto que la conduccion ha mejorado muchisimo respecto al 3, asi que tengo la esperanza de que el 4 sera un juegazo en toda regla.

Edito: Se me olvidaba, el multiplayer era mucho mejor que el del 3, un anfitrion cojia y ponia lo que queria o lo que quisieramos todos los demas en consenso, hablando entre nosotros, con filtro por partidas por paises, el matchmaking esta bien en los halos, y en los gears, pero en el forza deberian volver a ese sistema.
VictorM escribió:
un csr de 300 euros? Cual pls yo tambien estoy interesado, pense que valian 500.

Alguien sabe si sera muy diferente el tacto del elite?, estoy pensando en comprar uno, o modificar con el rodamiento el volante original, alguien ha probado este mod tambien? Aver si voy a gastar los cuartos para algo similar a lo que tengo en sensaciones, un saludo!.

Jodo! Pero son 250€ el volante más 150 los pedales, es mcha pasta tío!
Eso sí, tiene que funcionar de lujo :)
evasus escribió:
VictorM escribió:

Hay unos pedales de 30 euros pero aora mismo no hay stock,y tambien los csr pedals por 70 pero todavia no estan en venta.
yomismolopezX10 escribió:
Lord-Nicon escribió:
iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)

El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...

Que raro, yo nunca tuve ni he tenido problemas con el Forza 3

Pos yo tampoco,el unico problem es que tuve que "rectificar"el dvd con un pulido porque anduvo por el salon fuera de su caja,y debio hacer una"vuelta sin certificar"... :p

pillado apagar consola , nunca tuve problemas, sera tu disco que le hará falta una pulida

Sin animo de ofender a nadie... seguramente, o le habeis echado poquitas horas seguidas al juego (con 1.30h ya se te quedaba la pantalla congelada, sobre todo jugando carreras Online) o pasaros por el hilo oficial y os dareis cuenta que lo que digo que bastante comun y no solo me pasaba a mi. [oki]
El juego se quedaba congelado al cargar alguna carrera en el online, a mi nunca de otra forma.
Sin animo de ofender a nadie... seguramente, o le habeis echado poquitas horas seguidas al juego (con 1.30h ya se te quedaba la pantalla congelada, sobre todo jugando carreras Online) o pasaros por el hilo oficial y os dareis cuenta que lo que digo que bastante comun y no solo me pasaba a mi. [oki]

te puedo asegurar que jugué como 5 o 6 días a la semana desde su lanzamiento hasta el lanzamiento del gt5, asi que imagina la de hora que tengo con el juego.
Alexis77 escribió:
esaufd4 escribió:

pillado [comor?] apagar consola [comor?] , nunca tuve problemas, sera tu disco que le hará falta una pulida [ginyo]

Eso o lente gastada que también puede ser

El disco en PERFECTO estado y todos los juegos instalados en el HD, para eso mismo, para no estropear la lente. Es un problema del juego.
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir porque la peña tiene tan sobrevalorado al forza 2? yo me lo pase casi entero y la verdad es que no entiendo este apartado, en cuanto a fisicas forza 4 se lo pasa por el forro de los c... en fisicas y en todos los demas aspectos del juego.

Bueno pues creo que es por la conduccion que tenia el 2 que a mucha gente le gustaba mas por la dificultad sobretodo en los traccion trasera . ( yo cuando cogi el primer coche de traccion trasera en el 3 no tenia las mismas sensaciones que en el 2 era muchisimo mas facil conducirlo )

Para mi el live del 2 pese a ser mas escaso que el 3 me gustaba mas , sobre todo los campeonatos esos en los que primero te tenias que clasificar y luego cada dia tenias una carrera . (eso si que eran campeonatos , te pegabas 2 horas antes de la carrera entrenando y probando reglages :) )

En cuanto a los comentarios de la vista interior que han echo antes , creo que es bueno que pongan esa vista y es bastante espectacular pero decir que la "sensación de conducción gana muchísimos enteros, dándole una sensación de realismo importantísimo" para mi no es verdad , cuando conduces un coche de verdad no miras el salpicade ni el bolante ni tus manos realmente aunque lo tienes delante ni lo ves porque te fijas en la carretera y si usas la vista interio pierdes mucha vision de la carretera (yo personalmente uso siempre la vista que se ve el morro del coche para mi es la que mejor sensaciones da.
evasus escribió:
VictorM escribió:

habia unos pedales sencillos, que valen 30 euros. No estan?
Edito: Bueno parece que an quitado los pedales baratos... En diciembre saldran los del CSR normal que costaran unos 70 euros. Pero si teneis los de xbox con este adaptador podeis usarlos.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 02fe73a1bf
pedroess27 escribió:En cuanto a los comentarios de la vista interior que han echo antes , creo que es bueno que pongan esa vista y es bastante espectacular pero decir que la "sensación de conducción gana muchísimos enteros, dándole una sensación de realismo importantísimo" para mi no es verdad , cuando conduces un coche de verdad no miras el salpicade ni el bolante ni tus manos realmente aunque lo tienes delante ni lo ves porque te fijas en la carretera y si usas la vista interio pierdes mucha vision de la carretera (yo personalmente uso siempre la vista que se ve el morro del coche para mi es la que mejor sensaciones da.

No estoy de acuerdo contigo, cuando conduces un coche esa es la vista que sueles tener y da un plus de "realismo". Que tengas coches como el Infinity GT500 que el parabrisas es más pequeño que los habituales y que no veas lo mismo, te cagas en todo pero dices..."ostia, si que es complicado que se conduzca así".
Resumiendo, que yo cuando conduzco no tengo la cabeza sacando por el morro "para ver mejor".

Que conste que es mi punto de vista ehhhh!!! [beer]
Por supuesto cada uno tenemos "nuestro punto de vista" nunca mejor dicho :) . [beer]

Supongo que tambien depende de como y donde se juegue , no es lo mismo jugar en una tv de 50" a 1 metro que en una de 32" a 3 metros .
(si juegas en una tele no muy grande y encima no estas muy cerca , pues si pones la vista interior aun te hace que pierdes mas vision , ademas ver tus supuestas manos a 3 metros de distancia tampoco es muy realista)
(si juegas en una tele de 50" a un metro la vista interior si que tiene que parecer mucho mas realista)

Yo cuando conduzco tampoco tengo la caveza sacada por el morro pero si tengo mi punto de vista sacado del coche par fijarme mejor en lo que tengo delante y eso es lo que quiero que me muestre la pantalla las cosas que necesito ver y las cosas en que yo me fijo cuando conduzco de verdad .
Edito: Bueno parece que an quitado los pedales baratos... En diciembre saldran los del CSR normal que costaran unos 70 euros. Pero si teneis los de xbox con este adaptador podeis usarlos.

yo estaba pensando en pillar me el volante y ese adaptador, pero el problema es que hago luego con mi g27.
iokaiser escribió:Sin animo de ofender a nadie... seguramente, o le habeis echado poquitas horas seguidas al juego (con 1.30h ya se te quedaba la pantalla congelada, sobre todo jugando carreras Online) o pasaros por el hilo oficial y os dareis cuenta que lo que digo que bastante comun y no solo me pasaba a mi. [oki]

No me ofendo,solo que no me paso y asi lo digo.Vale que online poco he catado(no soy gold),pero horas lleva unas cuantas,a veces a ratos,pero bastantes veces del tiron.

Pd:debo ser un paquete,porque el zonda y yo no nos llevamos demasiado bien..no consigo mejorar un 1:48 largo no certificado..
Hola! Una preguntita para la gente que disfrute ya de la versión española del juego:

¿Está doblado, o las voces son las originales de Jeremy Clarkson?

Gracias!
esaufd4 escribió:

yo estaba pensando en pillar me el volante y ese adaptador, pero el problema es que hago luego con mi g27.

Al scr normal tambien se le pueden cambiar los volantes luego como el elite¿
anavas44 escribió:Hola! Una preguntita para la gente que disfrute ya de la versión española del juego:

Gracias!

A ver, para que quede de una vez claro, porque la pregunta ya la han hecho unas cuantas veces.

En el modo autovista, en la versión en castellano, hay dos tipos de comentarios. Uno el general del coche. Se puede encontrar en el frontal del mismo. Siempre hay un punto a la izquierda de la boca delantera. Si pulsas ahí, escucharás la descripción completa de Jeremy Clarkson en inglés subtitulado al castellano. Para cualquier otro punto del coche en este modo, escucharás la voz del locutor de Mas que coches en castellano.

Así que digamos que lo han hecho una opción media conservando la descripción completa original para no perder la "esencia de Clarkson" y Top Gear y traduciendo el resto para los que no dominen el inglés. Ahora, no hay comparación alguna entre uno y otro.

Por cierto, podían poner un reborde negro a los subtítulos pq con tanto blanco en el garaje y si el coche que estás viendo también es blanco, hay ocasiones en los que los subtítulos pueden llegar a confundirse con alguna parte de la carrocería / decorado.
se sabe algo del idioma de la version uk?
VictorM escribió:
esaufd4 escribió:

No tio, no se puede.
Creo que pillare el SCR normal, no tengo presupuesto para mas. El tema es que tengo que vender el normal de xbox mientras, y si no ponen los pedales baratos no se como voy a hacer xD.
Que pasada el modo foto y el editor de vinilos en serio. A ver si termino de pintar este M3 :p

Imagen
Joder, que guapo. Me tienes que pasar el diseño [sonrisa]
borja487 escribió:Que pasada el modo foto y el editor de vinilos en serio. A ver si termino de pintar este M3 :p

Imagen

Te esta quedando brutal, el coche que mas me gusta, de los BMW. estoy enamorado de el [carcajad]  Dios cuelga foto cuando este completo, si lo pones a la venta avisa que te lo pillo XD
VictorM escribió:Creo que pillare el SCR normal, no tengo presupuesto para mas. El tema es que tengo que vender el normal de xbox mientras, y si no ponen los pedales baratos no se como voy a hacer xD.

yo estoy igual, tendría que vender el g27 si pedales que los veo muy difícil y el oficial de xbox que este ya es mas fácil de vender.
humphr3y escribió:
anavas44 escribió:Hola! Una preguntita para la gente que disfrute ya de la versión española del juego:

Gracias!

A ver, para que quede de una vez claro, porque la pregunta ya la han hecho unas cuantas veces.

En el modo autovista, en la versión en castellano, hay dos tipos de comentarios. Uno el general del coche. Se puede encontrar en el frontal del mismo. Siempre hay un punto a la izquierda de la boca delantera. Si pulsas ahí, escucharás la descripción completa de Jeremy Clarkson en inglés subtitulado al castellano. Para cualquier otro punto del coche en este modo, escucharás la voz del locutor de Mas que coches en castellano.

Así que digamos que lo han hecho una opción media conservando la descripción completa original para no perder la "esencia de Clarkson" y Top Gear y traduciendo el resto para los que no dominen el inglés. Ahora, no hay comparación alguna entre uno y otro.

Por cierto, podían poner un reborde negro a los subtítulos pq con tanto blanco en el garaje y si el coche que estás viendo también es blanco, hay ocasiones en los que los subtítulos pueden llegar a confundirse con alguna parte de la carrocería / decorado.

Muchas gracias! [ok]
bueno , mas cosillas del mando-volante u, ahora despierto y un buen rato jugando.
Hacen este mando para el forza4 y son tan burros de no darse cuenta que no puedes ni tunear un coche porque no tienes los botones de arriba, he probado todo y nada, todo lo que sea rb y lb, osea todo, pues no puedes ni utilizarlo ni verlo con este mando, me parece un despropósito de cojones.
Dicho esto el mando cada vez me gusta mas, permite conducir muy bien y cuando logras acostumbrarte un poco es muy muy bueno salvo por lo antes dicho y lo que dire ahora.
A la minima el coche se va descontroladamente contra las paredes , eso es contravolante y punto, lo jodido es que el contravolante que te obliga a hacer es prácticamente todo lo que tus brazos pueden girar y encima hacerlo muy rapido, con lo cual estas mas fuera que dentro del circuito y eso en clases bajas.
he encontrado que se puede configurar el angulo muerto del eje de giro pero solo he conseguido empeorar el funcionamiento del mando.
De momento o arreglan la cagada de los botones o el mando directamente es totalmente inutil.
Eso si funciona mucho mucho mejor de lo que podia llegar a pensar
pedroess27 escribió:

Bueno pues creo que es por la conduccion que tenia el 2 que a mucha gente le gustaba mas por la dificultad sobretodo en los traccion trasera . ( yo cuando cogi el primer coche de traccion trasera en el 3 no tenia las mismas sensaciones que en el 2 era muchisimo mas facil conducirlo )

Para mi el live del 2 pese a ser mas escaso que el 3 me gustaba mas , sobre todo los campeonatos esos en los que primero te tenias que clasificar y luego cada dia tenias una carrera . (eso si que eran campeonatos , te pegabas 2 horas antes de la carrera entrenando y probando reglages :) )

En cuanto a los comentarios de la vista interior que han echo antes , creo que es bueno que pongan esa vista y es bastante espectacular pero decir que la "sensación de conducción gana muchísimos enteros, dándole una sensación de realismo importantísimo" para mi no es verdad , cuando conduces un coche de verdad no miras el salpicade ni el bolante ni tus manos realmente aunque lo tienes delante ni lo ves porque te fijas en la carretera y si usas la vista interio pierdes mucha vision de la carretera (yo personalmente uso siempre la vista que se ve el morro del coche para mi es la que mejor sensaciones da.

Vamos, que cuando tú conduces, no miras jamás el cuadro de mandos, ni los espejos, ni ves las molestas barras laterales del marco del parabrisas, ni tus manos en el volante... ves el capó del coche y la carretera a 10 cm. del morro. Pues ya me dirás que coche sueles conducir.
No discuto que en el 3, la sensación de velocidad en esa vista estaba mucho más lograda que en la interior. Pero en el 4 han conseguido darle unas sensaciones mucho mejores, más parecidas al nfs shift o al race pro.

En cuanto a la visión romántica que tienen muchos del 2 (que era un juegazo)... estoy 100% de acuerdo con Jebi Motors. Las físicas del 4 para mí (opinión personal, no universal como pretenden otros) son muchísimo mejores. Pero como ninguno (o casi ninguno) tenemos un Ferrari o similar en la puerta, pues ésto entra un poco en el capítulo de sensaciones personales.

Pero para gustos los colores...
yomismolopezX10 escribió:
iokaiser escribió:Sin animo de ofender a nadie... seguramente, o le habeis echado poquitas horas seguidas al juego (con 1.30h ya se te quedaba la pantalla congelada, sobre todo jugando carreras Online) o pasaros por el hilo oficial y os dareis cuenta que lo que digo que bastante comun y no solo me pasaba a mi. [oki]

No me ofendo,solo que no me paso y asi lo digo.Vale que online poco he catado(no soy gold),pero horas lleva unas cuantas,a veces a ratos,pero bastantes veces del tiron.

Pd:debo ser un paquete,porque el zonda y yo no nos llevamos demasiado bien..no consigo mejorar un 1:48 largo no certificado..

claro es ke el problema de los cuelges solo pasaba en el on line,sobre todo buscando partidas,y una vez entrabas al punto de encuentro tanbien,era ahi cuando se colgaba la consola,y la verdad no era un problema grave,pero si ke molestaba,y a mucha genta le pasaba,yo creo ke era algun bug de los servidores de turn10,por ke yo tengo los puertos abiertos y nat abierta,a ver si en este lo corrigen y tal...
Si lo dices por mi no sobrevaloro nada de nada
salio el forza2 me lo compre y estuve jugando hasta que salio el 3, salio el 3 me lo compre he estado jugando hasta que salio el 4, ¿donde ves tu romanticismo? yo veo hechos, hay cosas mejores y peores y punto.
Y el 3 es una expansión warra y un lavado de cara del 2, y si las fisicas del 3 son mejores que las del 2, pero como la conducción también es mucho mas pobre eso no vale para nada y eso lo sabemos todos los que hemos jugado mucho a los 2.
Y tio no se que coño conduces tu, pero la inmensa mayoria de los coches ves la carretera y algunos el morro, para jugar con la vista interior como esta en el juego se tendria que jugar desde el asiento de atras y esto es otro hecho un opinion.
Espero que me agregues y mirar a ver que tiempos tienes en el 2 y 3 y hacer alguna carrera en el 4
mi nick
fefg
Uf, a ver si los de amazon nos lo envian ya. Acabo de recibir el fanatec turbo s y estoy con la demo que no puedo parar [+risas]

1:29,23 con el Ferrari 458, sin ayudas y embrague, tiempo certificado. Aun así a 10 segundos del primero xDD

Sigo buscando gente que me agregue a amigos para compartir tiempos en el F4!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:
esaufd4 escribió:

Si quieres intercambiar volantes tendrás que comprar el CSR elite que tendrá modelos específicos para intercambiar pero usando llave, no tiene el método de acoplamiento rápido del CSW. En cualquier caso la base es la misma y son los volantes de más calidad de Fanatec.
Lo de cambiar volantes tengo entendido que solo es compatible en PC, no en xbox 360. Que alguien me corrija si no es asi :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shunzero360 escribió:Lo de cambiar volantes tengo entendido que solo es compatible en PC, no en xbox 360. Que alguien me corrija si no es asi :)

Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
shunzero360 escribió:Uf, a ver si los de amazon nos lo envian ya. Acabo de recibir el fanatec turbo s y estoy con la demo que no puedo parar [+risas]

1:29,23 con el Ferrari 458, sin ayudas y embrague, tiempo certificado. Aun así a 10 segundos del primero xDD

Yo te agrego, en cuanto me conecte a la xbox. Que ahora ando enganchado al Rage en pc.
shunzero360 escribió:Uf, a ver si los de amazon nos lo envian ya. Acabo de recibir el fanatec turbo s y estoy con la demo que no puedo parar [+risas]

Yo aun no lo tengo, pero si quieres agregame, mi GT es TRHiLL
ashrion escribió:Si lo dices por mi no sobrevaloro nada de nada
salio el forza2 me lo compre y estuve jugando hasta que salio el 3, salio el 3 me lo compre he estado jugando hasta que salio el 4, ¿donde ves tu romanticismo? yo veo hechos, hay cosas mejores y peores y punto.
Y el 3 es una expansión warra y un lavado de cara del 2, y si las fisicas del 3 son mejores que las del 2, pero como la conducción también es mucho mas pobre eso no vale para nada y eso lo sabemos todos los que hemos jugado mucho a los 2.
Y tio no se que coño conduces tu, pero la inmensa mayoria de los coches ves la carretera y algunos el morro, para jugar con la vista interior como esta en el juego se tendria que jugar desde el asiento de atras y esto es otro hecho un opinion.
Espero que me agregues y mirar a ver que tiempos tienes en el 2 y 3 y hacer alguna carrera en el 4
mi nick
fefg

Pues el coño que conduzco son todo tipo de coches (por motivos de trabajo, habitualmente entre 6 y 7 modelos distintos por semana + mis 2 coches), y deben ser muy extraños, porque todos tienen un velocímetro, un cuentarrevoluciones, un espejo retrovisor, el logotipo en el volante que curiosamente sólo veo yo. Y si la vista interior es desde el asiento de atrás, no me digas más, tu tienes que tener un Smart... espera, que ese no tiene asientos atrás...

Pero de todas formas, viendo tus opiniones, con todos MIS RESPETOS, radicales a más no poder, y tu forma de expresarte utilizando observaciones como... "es una mierda", "auténtica basura", o afirmando que forza 3 es un arcade comparado con el 2... y por supuesto tú siempre hablas de hechos que no se pueden rebatir, y no de opiniones como son las mías.

Para terminar, con toda seguridad tus tiempos son mucho mejores que los míos en todas las ediciones. Eso ni lo pongo en duda. (que conste que no hay ironía en este comentario).
Pero es que no creo que busquemos lo mismo a la hora de jugar con una consola.
ashrion escribió:Y tio no se que coño conduces tu, pero la inmensa mayoria de los coches ves la carretera y algunos el morro, para jugar con la vista interior como esta en el juego se tendria que jugar desde el asiento de atras y esto es otro hecho un opinion.
mi nick
fefg

Tengo ya unos cuantos años de carnet, conduzco un BMW y un Hyundai( y he conducido unos cuanto más) y eso que dices no es así.

En mi caso ves el volante(logo incluido), los relojes, los retrovisores centrales e izquierdo, el pilar A izquierdo(marcos del parabrisas superior e inferior incluidos) y la parte superior de la consola central.

El morro en mis coches NO LO VES porque están inclinados hacia abajo y te lo dice uno que mide 1,95cm por lo que más ángulo para verlo imposible. Un coche en el que si ves el morro es el Chrysler 300c(mi padre lo tiene) y es debido a que es bastante recto.

Si vieses solo la carretera tendrías una visión periférica de mierda y tendrías bastantes accidentes.
Tu crees que Alonso mira el velocimetro y el volante , en conpeticion no se miran esas cosas xd se fija la vista en la carretera .
Esa vista es muy guapa pero no es practica .
Y tampoco es real al menos que jueges pegado a la tele .
indigo_rs escribió:
shunzero360 escribió:Lo de cambiar volantes tengo entendido que solo es compatible en PC, no en xbox 360. Que alguien me corrija si no es asi :)

Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256

Ok, gracias. Entendido queda xD

Y ya os he agregado a amigos, cuanta mas gente mejor [oki]
pedroess27 escribió:Tu crees que Alonso mira el velocimetro y el volante , en conpeticion no se miran esas cosas xd se fija la vista en la carretera .
Esa vista es muy guapa pero no es practica .

He conducido Karts un montón de veces(si, no es lo mismo obviamente) y aún sin fijarte en nada y sólo en la carretera, ves el volante perfectamente.
Imagen

+info http://www.alvicius.com/forza-motorspor ... n-185.html

Estaré por allí lo más seguro. ¿Alguien se anima? :-D
Si ves el volante pero no a dos metros de ti sino a menos de medio , si tienes la tele a dos metros ya no tienes que ver el volante .
Ademas si juegas con volante ya puedes ver tu volante no necesitas ver el volante que te muestra la consola quitandote campo de vision .

en este hilo en la tabla de comparaciones pone que el único que va con la 360 es el elite, ¿esto es cierto?.
kolombo escribió:¿Al final las llantas se pueden pintar con colores no metalizados? vamos, para ponerlas blancas [+risas]

Me autocito, puñeteros.... dejad el vicio un momento y contestad [carcajad]
kolombo escribió:
kolombo escribió:¿Al final las llantas se pueden pintar con colores no metalizados? vamos, para ponerlas blancas [+risas]

Me autocito, puñeteros.... dejad el vicio un momento y contestad [carcajad]

Si.
16675 respuestas