ashrion escribió:Si lo dices por mi no sobrevaloro nada de nada
salio el forza2 me lo compre y estuve jugando hasta que salio el 3, salio el 3 me lo compre he estado jugando hasta que salio el 4, ¿donde ves tu romanticismo? yo veo hechos, hay cosas mejores y peores y punto.
Y el 3 es una expansión warra y un lavado de cara del 2, y si las fisicas del 3 son mejores que las del 2, pero como la conducción también es mucho mas pobre eso no vale para nada y eso lo sabemos todos los que hemos jugado mucho a los 2.
Y tio no se que coño conduces tu, pero la inmensa mayoria de los coches ves la carretera y algunos el morro, para jugar con la vista interior como esta en el juego se tendria que jugar desde el asiento de atras y esto es otro hecho un opinion.
Espero que me agregues y mirar a ver que tiempos tienes en el 2 y 3 y hacer alguna carrera en el 4
mi nick
fefg
Pues el coño que conduzco son todo tipo de coches (por motivos de trabajo, habitualmente entre 6 y 7 modelos distintos por semana + mis 2 coches), y deben ser muy extraños, porque todos tienen un velocímetro, un cuentarrevoluciones, un espejo retrovisor, el logotipo en el volante que curiosamente sólo veo yo. Y si la vista interior es desde el asiento de atrás, no me digas más, tu tienes que tener un Smart... espera, que ese no tiene asientos atrás...
Pero de todas formas, viendo tus opiniones, con todos MIS RESPETOS, radicales a más no poder, y tu forma de expresarte utilizando observaciones como... "es una mierda", "auténtica basura", o afirmando que forza 3 es un arcade comparado con el 2... y por supuesto tú siempre hablas de hechos que no se pueden rebatir, y no de opiniones como son las mías.
Para terminar, con toda seguridad tus tiempos son mucho mejores que los míos en todas las ediciones. Eso ni lo pongo en duda. (que conste que no hay ironía en este comentario).
Pero es que no creo que busquemos lo mismo a la hora de jugar con una consola.