[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Villax1982 escribió:Pues lo dicho, acabo de llamar y ya lo tienen disponible en Impact Alcorcon.

Las 2 ediciones??

Te han dicho precio?
Illescas escribió:
Villax1982 escribió:Pues lo dicho, acabo de llamar y ya lo tienen disponible en Impact Alcorcon.

Las 2 ediciones??

Te han dicho precio?

La edición normal 59€, por la otra no he preguntado
Villax1982 escribió:
Illescas escribió:

Las 2 ediciones??

Te han dicho precio?

La edición normal 59€, por la otra no he preguntado

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Los coches para descaragar de la edicion colecionista no dan ningun problema no, lo digo porque no pase como cuando salio el halo que al descargar las cosas antes del dia de salida oficial algunos incluido yo tuvimos problemas.
un saludo
Alguien sabe ya si la version Pal/uk vendra en Castellano? como paso con el forza3
Alguno puede dar una mini review, sobre la jugabilidad y las fisicas!!

Ya hemos visto muchas foticos y sabemos donde comprar antes de la fecha de lanzamiento el juego. Pero estaría muy bien y seria muy interesante conocer la implementación de las fisicas y si ha mejorado mucho. La demo está muy bien para hacerse una idea pero no es suficiente.

Una preguntilla, habeis probado un tracción trasera? bloquea las ruedas en la reducciones fuertes (por el tema punta-tacon)?

POR FAVOR YA HAY UN HILO DONDE COMPRAR Y PRECIOS PARA COMPARAR, NO ENSUCIEIS ESTE, GRACIAS

hilo_ya-venden-forza-motorsport-4-en_1680399
Llevo con el 2 horas y es un puro vicio, el juego mejora al 3 en todo y cuando digo todo es todo, las físicas son la bomba, a la hora de corregir o contravolantear es una delicia, sientes que lo que haces es eficiente, sientes el coche cuando esta al limite y esto es muy bueno, de hecho he quitado el ct y el abs, se lleva mucho mejor y ahora estoy con el cambio manual sin embrague, he mejorado todos mis tiempos...los circuitos nuevos son... [360º] el modo foto ahora es mas realista...los menús son mas amenos y lo de topgear me flipa flipa flipa...Y del sonido..ohHhhh xd el sonido es Dios!!!
bad73 escribió:Llevo con el 2 horas y es un puro vicio, el juego mejora al 3 en todo y cuando digo todo es todo, las físicas son la bomba, a la hora de corregir o contravolantear es una delicia, sientes que lo que haces es eficiente, sientes el coche cuando esta al limite y esto es muy bueno, de hecho he quitado el ct y el abs, se lleva mucho mejor y ahora estoy con el cambio manual sin embrague, he mejorado todos mis tiempos...los circuitos nuevos son... [360º] el modo foto ahora es mas realista...los menús son mas amenos y lo de topgear me flipa flipa flipa...Y del sonido..ohHhhh xd el sonido es Dios!!!

Buen resumen pero los escépticos seguirán pensando que solo ha mejorado el modo foto. XD
indigo_rs escribió:
bad73 escribió:Llevo con el 2 horas y es un puro vicio, el juego mejora al 3 en todo y cuando digo todo es todo, las físicas son la bomba, a la hora de corregir o contravolantear es una delicia, sientes que lo que haces es eficiente, sientes el coche cuando esta al limite y esto es muy bueno, de hecho he quitado el ct y el abs, se lleva mucho mejor y ahora estoy con el cambio manual sin embrague, he mejorado todos mis tiempos...los circuitos nuevos son... [360º] el modo foto ahora es mas realista...los menús son mas amenos y lo de topgear me flipa flipa flipa...Y del sonido..ohHhhh xd el sonido es Dios!!!

Buen resumen pero los escépticos seguirán pensando que solo ha mejorado el modo foto. XD

Calla, calla. No digas nombres XD XD
Una pregunta para el que esté jugando ya a la versión final: ¿El perfil de forza 3 se puede importar en cualquier momento o sólo al comenzar el modo carrera?
Cuando importas el perfil...te mantiene todos los creditos para comprar coches? (espero que no..)
kily84 escribió:Cuando importas el perfil...te mantiene todos los creditos para comprar coches? (espero que no..)

No, de hecho es muy poco dinero el que te dan. En los foros oficiales he visto gente con bastantes millones de creditos que al importar les daban 40-50,000 creditos. Aun asi dicen que se gana mucho dinero facilmente
Una pregunta para los que tengan ya la E.C.

En la parte trasera del cartón de los DLC vienen 3 codigos.

LAUNCH TRACK PACK
LAUNCH BONUS CAR PACK
LIMITED EDITION DLC CONTENT

Los pongo a descargar pero solo se me descargan los dos primeros, alguien sabe porque?
indigo_rs escribió:Imagen

esta foto es preciosa
Josh_Holloway escribió:Una pregunta para los que tengan ya la E.C.

LAUNCH TRACK PACK
LAUNCH BONUS CAR PACK

Los pongo a descargar pero solo se me descargan los dos primeros, alguien sabe porque?

Quizás porque todavia no ha salido el juego en nuestra región? XD
Pues no veas como me ha tocado la **** enteramre que el libro esta en en ingles, sinceramente, para eso me lo pillo en amazon o me pillo la edicion normal y compro los coches en el bazar

Cada dia nos estafan mas, que la segunda lengua mas hablando del mundo no le traduzcan una mierda libro de un juego que me ha costado 75 € me parece tomadura de pelo, eso me pasa por comprarme algo de salida y no esperar valoraciones.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

LAUNCH TRACK PACK
LAUNCH BONUS CAR PACK

Creo que el Bonus Car Pack viene en la misma descarga. Comprueba que te aparezca en el juego
alguien que tenga la limitada me puede confirmar que el libro venga en castellano? lo digo por importar la limitada de uk o no.
Daijiro 360 escribió:alguien que tenga la limitada me puede confirmar que el libro venga en castellano? lo digo por importar la limitada de uk o no.

Ya han confirmado que los textos del libro de la edición coleccionista vienen en Inglés.
Hay poco texto pero está sin traducir.

Un saludo!!
A mi me acaba de mandar Xtralife el DLC de reserva del Mini Cooper por email escaneado, normalmente siempre me lo meten en el apquete.. qué raro.. pero bueno, está canjeado igual, así que a efectos prácticos... xD
gt_ escribió:Os queria hacer una preguntilla aunque resulte un poco tonta si alguien se compra el juego y se pone a jugar online antes de la fecha de su salida en este caso antes del dia 14 lo pueden banear???? lo digo porque se pueden pensar que es pirata no?? es que soy nuevo en xbox disculpad si la pregunta es tonta

No tiene porque. Los juegos originales tienen una especie de IP que lo identifica que junto a la IP de la consola sirven para detectar el pirateo. Si tienes el juego original y la consola sin flashear, no tienes nada que temer.
Unboxing de la coleccionista

http://youtu.be/PpoOBiMgkKQ
Joder, que putas ganas!!!

Y un set de preguntas para los afortunados que ya lo tienen [360º] :

¿Se puede estar en dos clubs a la vez?
¿Que es lo que se puede cambiar a tu piloto? (Casco, guantes...)
¿El aereofreno del Bugatti Veyron aparece en escena al frenar a grandes velocidades?
¿Se pueden aplicar vinilos a los cristales y las llantas?

Y eso de momento... gracias!!! :p
Para los que lo tenéis... ¿finalmente el Scuderia es un coche unicornio? ¿Alguien lo tiene y si eso puede poner unas fotos? Por cierto, ¿los unicornio tienen el modelado de FM3 o FM4?
VIDHAR escribió:
Daijiro 360 escribió:alguien que tenga la limitada me puede confirmar que el libro venga en castellano? lo digo por importar la limitada de uk o no.

Ya han confirmado que los textos del libro de la edición coleccionista vienen en Inglés.
Hay poco texto pero está sin traducir.

Un saludo!!

muchas gracias por la aclaración. lo pillare en amazon.co.uk cuando baje un poquito de precio.
Os pongo el contenido en GB de los discos, les ha sobrado muchisimo espacio del DVD 2.

Install Size for Disk 1 is : 7.6 GB
Install Size for Disk 2 is : 2.8 GB
-------------Total-->>>> : 10.4 GB
duncan_idaho escribió:

LAUNCH TRACK PACK
LAUNCH BONUS CAR PACK

Creo que el Bonus Car Pack viene en la misma descarga. Comprueba que te aparezca en el juego

La Edicion colecionista no trae el pack de coches americanos?
XXBUBILLAXX escribió:
duncan_idaho escribió:

LAUNCH TRACK PACK
LAUNCH BONUS CAR PACK

El muscle cars viene dentro del LIMITED EDITION DLC CONTENT. Una pena para el que tuviese pensado venderlo para no tenerlo "repe" con el season pass.
En la web de http://forzamotorsport.net, donde puede ver las fotos subidas? ¬_¬
estoy super impaciente de poder pillarlo ya.
wilobix escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
duncan_idaho escribió:

El muscle cars viene dentro del LIMITED EDITION DLC CONTENT. Una pena para el que tuviese pensado venderlo para no tenerlo "repe" con el season pass.

Pues si yo estoy en esa situacion [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen
BigBoss_ escribió:Para los que lo tenéis... ¿finalmente el Scuderia es un coche unicornio? ¿Alguien lo tiene y si eso puede poner unas fotos? Por cierto, ¿los unicornio tienen el modelado de FM3 o FM4?

Todavía no tengo el juego pero te puedo responder.
-El Scuderia está confirmado como coche unicornio pero si lo tuviste en el Forza3 es relativamente facil de conseguir
-Los unicornios tienen el modelado del Forza4, por supuesto
alguien sabe como se podra desbloquear el coche de mad max? soy fan de las pelis. casi me da un infarto cuando me entere de que lo habian incluido en el juego...
takezo1000 escribió:alguien sabe como se podra desbloquear el coche de mad max? soy fan de las pelis. casi me da un infarto cuando me entere de que lo habian incluido en el juego...

Ese coche estará disponible desde el primer momento en carrera libre.
Para todo aquel que tenga el juego, unas cuantas cuestiones:

- ¿Se pueden pintar las pinzas de freno? Se que se han visto pinzas de varios colores, pero quiero confirmacion.
- ¿Se pueden poner vinilos en las ventanas? ¿en las llantas?
- ¿Si en Forza 3 tienes por ejemplo, dos Gallardo Superleggera, al importar el perfil a Forza 4 te los llevas los dos o uno solo?
- Tenia mas dudas, pero se me han olvidado, ya volvere...

Edit:
- Ya sabia yo que se me olvidaba algo, ¿al final nada de vuelta de clasificacion online?
Naer escribió:Para todo aquel que tenga el juego, unas cuantas cuestiones:

- ¿Se pueden pintar las pinzas de freno? Se que se han visto pinzas de varios colores, pero quiero confirmacion.
- ¿Se pueden poner vinilos en las ventanas? ¿en las llantas?
- ¿Si en Forza 3 tienes por ejemplo, dos Gallardo Superleggera, al importar el perfil a Forza 4 te los llevas los dos o uno solo?
- Tenia mas dudas, pero se me han olvidado, ya volvere...

- no se pueden vinilar las ventanas, solo los faros delanteros, no te puedes llevar ningun coche, solo te dan unos de bonificacion dependiendo de si tienes o no cierto coche y nivel en froza 3 y a ver si te responden a las pinzas de freno
Jebi-Motors escribió:
Naer escribió:...

- no se pueden vinilar las ventanas, solo los faros delanteros, no te puedes llevar ningun coche, solo te dan unos de bonificacion dependiendo de si tienes o no cierto coche y nivel en froza 3 y a ver si te responden a las pinzas de freno

Si que te puedes llevar coches de Forza 3 al 4, pero solo unos elegidos:

Under the Hood - Parte 2
Si tienes alguno de estos coches en tu garaje de Forza 3, empezarás tu garaje de Forza 4 con la misma versión de ese coche. Estos coches son regalos de lealtad a la comunidad.
Imagen

Por eso pregunto que si tienes mas de uno de cualquiera de esa lista te daran la misma cantidad en Forza 4.
Sonido del Civic VTEC [tadoramo]

http://youtu.be/eT7AkQ-3IDg

Ferrari 430 Scuderia en Top Gear, parece un video real [tadoramo]

http://youtu.be/krAmCvdW_8Q
Sabeis si hay algun modo de jugar online carreras públicas donde haya daños y desgaste? Sobre todo daños

Hay algun modo nuevo online interesante? Carreras mas largas o algo?¿ (lo ideal seria meter una clasificacion pero bueno XD)

Gracias
¿Alguien tiene la lista de coches que se importan del 3? ¿y la pasta que tengas acumulada del 3? es que tengo todos los coches y casi 3 kilos XD
Mensaje d texto d gamestop confirmandom el envio, lo compre el 10/07, t lo cobran al confirmar l reserva 79.98 y ahora si lo compras está + barato y no abonan la diferencia, toma estafa. Es para mear y ni gota lo d esta gente.En fin m esperare a pasado mañana y pagaré 4 euros + q otro q esperase a reservarlo. Una y no + Santo Tomás.
para los que ya lo tengais, habeis notado diferencia entre la demo y el juego final?
rmoralf escribió:
Imagen

Luego hago foto y la subo.

Guau me encanta ese diseño con ese coche. No se si estará justo ese modelo en este forza XD a mi me encanta, cuantos mas coches de competicion y Gts mejor :p

duncan_idaho escribió:
tito_ray escribió:Una pregunta en general, sobre forza 4 y 3, los que jugueis con volante, me encanta ver coches, pintarlos, buscar diseños en el escaparate y con el volante no puedo editar ni ver nada bien xq no tiene analogico derecho, se puede conectar mando y volante, mando para navegar por menus y volante para correr??

Lo que yo hago es lo siguiente:

-Con el mando desconectado, conecto el volante.
-Cuando voy a pintar, desconecto el volante de la toma de corriente, pongo la batería del mando y enciendo el mando.
-Cuando voy a correr, quito la batería al mando, conecto la toma de corriente y enciendo el volante

edito para decir que esto es lo que yo hago en Forza 3, todavia no tengo el 4 :)

Ten cuidado que igual se te jode el volante por desconectar así por las bravas, yo lo hacía mucho por la misma razón y una de las veces q lo hice, al conectarlo otra vez no funcionaba y adiós volante

un saludo
Buenas:

Pregunta tonta del dia.....

Que son los coches unicornio? E oido hablar de ellos , pero no se que son o como se consiguen.
devilk escribió:Buenas:

Pregunta tonta del dia.....

Que son los coches unicornio? E oido hablar de ellos , pero no se que son o como se consiguen.

Segun tengo entendido son unos coches que ponen en subasta el juego, pero cre oque son muy complicados de conseguir :(

Si alguien tiene una explicación mejor o correcta será bienvenida.

Saludos

EDITO: Alguno que tenga ya la versión final, sería interesantísimo que comentara que tal el HeadTracking con el KINECT.... tengo ganas de saber si realmente sirve o no para algo.
joder como me ha jodido enterarme que el libro viene en ingles,para mi cagada,porque no todos sabemos ingles,y para mi un aliciente de pillarme la limitada era el libro este,aparte de los dlcs claro,pero buf,que bajon,solo podre compensar el bajon el viernes cuando tenga el juego XD
Buenas noches, he adquirido forza 4 con el nuevo volante inalambrico, queria confirmar q realmente no se puede conectar el micro.

Gracias a todos!!!
DiM escribió:Buenas noches, he adquirido forza 4 con el nuevo volante inalambrico, queria confirmar q realmente no se puede conectar el micro.

Gracias a todos!!!

Por lo que he leído en reviews, me temo que el micro se tiene que conectar en un segundo mando adicional, no en el nuevo volante :(
16675 respuestas