[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Para q funcione el micro hay q hacerlo con otro perfil, con uno juegas y otro hablas, imagino q con el inalambrico no habra problemas
bueno ya toca hablar aqui
curioso lo del mando, joder no encontraba donde se metian las pilas
:-?
despues los botones son la mitad de los del mando normal, la cajetilla de la pillas tiene pinta de no durar mucho, y pesa poco, voy a probarlo comento impresiones luego mi nick fefg
Imagen

bueno ya lo he dicho en el post de donde venden forza4
pero lo repito aqui, ec+volante 83e en el paqui, lo he pillado a 20 minutos antes de que cerraran
Imagen
yo hoy he descargado la demo y me parece acojonante! el 458 italia brutal!!
Este es una pasada, ya le tenía ganas, sin ayudas es muy difícil de controlar, el interior está de PM...
Imagen
Imagen
Imagen
El modo foto es la caña y lo bueno es que te deja hacer fotos a máxima resolución...
He visto el M5 del 89...ohhhh y el cs...
ashrion escribió:bueno ya toca hablar aqui
despues los botones son la mitad de los del mando normal, la cajetilla de la pillas tiene pinta de no durar mucho, y pesa poco, voy a probarlo comento impresiones luego mi nick fefg
Imagen

pero lo repito aqui, ec+volante 83e en el paqui, lo he pillado a 20 minutos antes de que cerraran
Imagen

Yo estoy dudando en pillarme ese periférico... A ver si puedes colgar tus primeras impresiones

saludos
mikahakkinen escribió:
devilk escribió:Buenas:

Pregunta tonta del dia.....

Que son los coches unicornio? E oido hablar de ellos , pero no se que son o como se consiguen.

Segun tengo entendido son unos coches que ponen en subasta el juego, pero cre oque son muy complicados de conseguir :(

Si alguien tiene una explicación mejor o correcta será bienvenida.

Saludos

EDITO: Alguno que tenga ya la versión final, sería interesantísimo que comentara que tal el HeadTracking con el KINECT.... tengo ganas de saber si realmente sirve o no para algo.

ademas de eso muchos unicornios, son coches que te regala turn 10 al importar datos de forza 3 al forza 4! por ejemplo el f430 scuderia es uno de ellos, si buscais en google como conseguir coches unicornio os saldra, o en la pagina de forzacentral!! en la lista de coches al final pone cuales son los coches unicornio y como se consiguen!! un saludo amigos!!! ojala salga el juego mañna aki en las palmasssss!!!....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:Este es una pasada, ya le tenía ganas, sin ayudas es muy difícil de controlar, el interior está de PM...
Imagen
Imagen
Imagen
El modo foto es la caña y lo bueno es que te deja hacer fotos a máxima resolución...
He visto el M5 del 89...ohhhh y el cs...

Esas fotos del Serrucho las has sacado tu? [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:

Sip...estoy a ver si le cojo el punto...que ya hace tiempo que no uso el modo foto...
ashrion escribió:bueno ya toca hablar aqui
Imagen

Imagen

A la espera de esas primeras impresiones del cacharro. Estoy dudando de si comprarme el juego solo o con el volante ese... ;)
Ya se ha abierto un hilo oficial para poner fotos y diseños

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dise-os-y-fotografias-fm4_1683710

Imagen
bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
mi nick es fefg
Por lo que he podido ver en el rato que he jugado.
El diseño de menus peor que en forza3 y el modelado de los coches tanto en la zona de compra o tu garaje es patetico, para que no pase como en forza2 que se tripaba basta meter un dibujo, que quedaba de coña en el 3.
La conducción es bastante mas dura que la demo, sin ayudas claro, me ha sorprendido gratamente.
Los circuitos viejos por fin ya no son los modelados del forza2, todos (los que he visto, mugello, mapley) un lavado de cara bastante chulo.
A cambio encuentro los colores bastante apagados y pobres, pero el modelado de coches en carrera muchísimo mejor que en el 3.
CIRCUITO RALLY solo versión corta? por?
la mierda del sedona sigue estando (odio ese circuito)
Hay muchos mas trozos de circuitos viejos, me ha parecido ver
El sistema de menus mucho peor, mas que peor mucho mas feo, incomodo y poco intuitivo que en el 3
online no lo he probado, muchas opciones de inicio no pinta mal
lo de crear un club interesante
Lo que te venga marcado lo de dlc y una sección de compras dlc en el mismo juego, ese mismo que vale 80e me parece de traca
La intro wapisima, pero la música horrible (gustos...)
Cuando empiezas la carrera, y sale 3,2,1 a cada numero se pone negra la pantalla y es difícil ajustar bien las revoluciones a la salida.
Muy pocos circuitos nuevos, y el de los alpes no me gusta nada.
Seguimos con la mierda de penalizaciones del 3
Por mi parte nota 7/10, al 3 yo le pondría un 4/10 creo que ha mejorado mucho al menos para mi, respecto al 3

volante en u inalambrico
¬_¬ es difícil explicar, lo haré con preguntas y respuestas
¿es sensible a la hora de girar, y cómodo?
si el giro realmente es muy sensible y no pesa nada, por lo cual se podría decir que es cómodo

¿se puede ajustar el giro en opciones?
yo no he encontrado esa opcion.

¿es dificil de acostumbrarte viniendo de mando o volante?
si, muy difícil, depende de tu nivel tambien, si quieres hacer tiempos muy buenos, yo con esto me veo incapaz, a mi modo de ver es mas para jugar con todas las ayudas conectadas y hacer la gracia que no una cosa seria

¿cuesta o cansa girar?
no cuesta, es sumamente sensible, ahora giros muy muy cerrados tiendes a tirar hacia delante el mando y cuesta, cansado, no mucho

¿alguna cosa en especial?
las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo

¿a mejorar?
si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...

¿alguna cosa mas?
no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela

cosas curiosas
En lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u ¬_¬ , ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta ¬_¬ al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica ¬_¬

conclusion
no sustituye al mando, ni al volante, con mucha practica se podría decir que es bastante bueno y se pueden hacer buenos tiempo, pero resumiendo, es peor que el mando como mando y peor que el volante como volante, yo al menos aconsejo buscar un volante de 2 mano o jugar con el mando antes de con esto
Queria saber si el numero de marcas llantas y piezas aerodinamicas crece ? Saludos
Una dudilla:

El kinect solo sirve para girar la vista en cabina no?, por lo demás se controlaria con el mando... :-?
Grande ashrion, gracias por la info.
Ryku escribió:Una dudilla:

El kinect solo sirve para girar la vista en cabina no?, por lo demás se controlaria con el mando... :-?

Tambien para los menus, para el autovista y para manejar el juego por voz

Imagen
ashrion escribió:bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
Por lo que he podido ver en el rato que he jugado.
El diseño de menus peor que en forza3 y el modelado de los coches tanto en la zona de compra o tu garaje es patetico, para que no pase como en forza2 que se tripaba basta meter un dibujo, que quedaba de coña en el 3.
La conducción es bastante mas dura que la demo, sin ayudas claro, me ha sorprendido gratamente.
Los circuitos viejos por fin ya no son los modelados del forza2, todos (los que he visto, mugello, mapley) un lavado de cara bastante chulo.
A cambio encuentro los colores bastante apagados y pobres, pero el modelado de coches en carrera muchísimo mejor que en el 3.
CIRCUITO RALLY solo versión corta? por?
la mierda del sedona sigue estando (odio ese circuito)
Hay muchos mas trozos de circuitos viejos, me ha parecido ver
El sistema de menus mucho peor, mas que peor mucho mas feo que en el 3
online no lo he probado, muchas opciones de inicio no pinta mal
lo de crear un club interesante
Lo que te venga marcado lo de dlc y una sección de compras dlc en el mismo juego, ese mismo que vale 80e me parece de traca
La intro wapisima, pero la música horrible (gustos...)
Cuando empiezas la carrera, y sale 3,2,1 a cada numero se pone negra la pantalla y es difícil ajustar bien las revoluciones a la salida.
Muy pocos circuitos nuevos, y el de los alpes no me gusta nada.
Seguimos con la mierda de penalizaciones del 3
Por mi parte nota 7/10, al 3 yo le pondría un 4/10 creo que ha mejorado mucho al menos para mi, respecto al 3

volante en u inalambrico
¬_¬ es difícil explicar, lo haré con preguntas y respuestas
¿es sensible a la hora de girar, y cómodo?
si el giro realmente es muy sensible y no pesa nada, por lo cual se podría decir que es cómodo

¿se puede ajustar el giro en opciones?
yo no he encontrado esa opcion.

¿es dificil de acostumbrarte viniendo de mando o volante?
si, muy difícil, depende de tu nivel tambien, si quieres hacer tiempos muy buenos, yo con esto me veo incapaz, a mi modo de ver es mas para jugar con todas las ayudas conectadas y hacer la gracia que no una cosa seria

¿cuesta o cansa girar?
no cuesta, es sumamente sensible, ahora giros muy muy cerrados tiendes a tirar hacia delante el mando y cuesta, cansado, no mucho

¿alguna cosa en especial?
las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo

¿a mejorar?
si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...

¿alguna cosa mas?
no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela

cosas curiosas
En lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u ¬_¬

conclusion
no sustituye al mando, ni al volante, con mucha practica se podría decir que es bastante bueno y se pueden hacer buenos tiempo, pero resumiendo, es peor que el mando como mando y peor que el volante como volante, yo al menos aconsejo buscar un volante de 2 mano o jugar con el mando antes de con esto

Gracias por esas impresiones.
bad73 escribió:
indigo_rs escribió:

Sip...estoy a ver si le cojo el punto...que ya hace tiempo que no uso el modo foto...

una pregunta: para sacar las fotos es como el 3 con el live por narices?
esaufd4 escribió:
bad73 escribió:
indigo_rs escribió:

una pregunta: para sacar las fotos es como el 3 con el live por narices?

creo que igual (GOLD)...las bajas desde la web de Forza4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo esas fotillas vendrian bien en el foro de fotos y diseños [babas]
Buenas noches a todos.

Yo ya tengo un colega todo viciao al juego que ni habla xD

Mi pregunta es.

Para los que ya lo tienen cuales son sus impresiones???Nada de fanboyismos ehhh quiero las cosas buenas y las malas,nada de venderme la moto como en
las fotos jajajaj hay que ser objetivos y realistas.

Salu2 y gracias ;)
JoNiBoSs escribió:Buenas noches a todos.

Mi pregunta es.

Para los que ya lo tienen cuales son sus impresiones???Nada de fanboyismos ehhh quiero las cosas buenas y las malas,nada de venderme la moto como en

Salu2 y gracias ;)

Si está tan viciao que ni habla por algo será [carcajad]
indigo_rs escribió:

Mi pregunta es.

Salu2 y gracias ;)

+100000000000 [qmparto]
Hola a todos .
Una pregunta para los que ya lo tienen .
¿ Que tal los tiempos de carga ?
Lo pregunto por que en el 3 para mi eran muy largos y por lo que e visto en la demo no a mejorado nada ese aspecto , incluso diria que peor que en el 3 .
pedroess27 escribió:Hola a todos .
Una pregunta para los que ya lo tienen .
¿ Que tal los tiempos de carga ?
Lo pregunto por que en el 3 para mi eran muy largos y por lo que e visto en la demo no a mejorado nada ese aspecto , incluso diria que peor que en el 3 .

Estamos en una consola del 2005 y eso es un problema que seguirá ocurriendo hasta la siguiente generación, asi que no esperes que estén reducidos, quizás con el juego instalado en el HDD tardarán un poco menos pero estarán a la par que el FM3.
indigo_rs escribió:

Mi pregunta es.

Salu2 y gracias ;)

Si por algo sera que lo he borrado ;)

Y respecto al chaval que dice que el forza 4 tendra tiempos de carga parecidos al anterior por que la consola es vieja,e de decirte que es una excusa barata que me harta leer.

Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.

El forza 3 tardaba mucho en empezar la carrera aunque lo tubieras instalado,y parece ser que en el 4 mas de lo mismo.Pero bueno no digo que es por que la consola es vieja si ni por que la optimizacion podria a ver sido mas ajustada.

Pero bueno gustos y gustos son.

Salu2
Para todo aquel que tenga el juego, unas cuantas cuestiones:

- ¿Se pueden pintar las pinzas de freno? Se que se han visto pinzas de varios colores, pero quiero confirmacion.
- ¿Al final hay de vuelta de clasificacion en los lobbys online?
Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)

El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...
iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)

El juego se queda "pillado", "bloqueado", como en el Forza3? O han arreglado esa pestiñazo. De tener que apagar consola, y vuelta a empezar...

+10000000000000000000000000000000000
iokaiser escribió:Una pregunta importantisima, para mi y yo creo que para todos. (Para aquellos que lo tengais)

Que raro, yo nunca tuve ni he tenido problemas con el Forza 3
indigo_rs escribió:
Ryku escribió:Una dudilla:

Tambien para los menus, para el autovista y para manejar el juego por voz

Imagen

Y tambien de volante en vuelta rapida que yo sepa.. Verdad?en modo carrera ya se que no
Acabo de hacer una bigshoot de Forza 4 y el archivo pesa solamente 23 megas xD, una miseria.
JoNiBoSs escribió:Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.

Poniendo Forza 2 al lado de Forza 4 los motivos de esas diferencias creo que son bastante evidentes.
JoNiBoSs escribió:

Y respecto al chaval que dice que el forza 4 tendra tiempos de carga parecidos al anterior por que la consola es vieja,e de decirte que es una excusa barata que me harta leer.

Tengo que recordarte que el forza 2 era mas viejo y los tiempos de carga eran muyyyyyy libianos y sin instalar en el HDD.

El forza 3 tardaba mucho en empezar la carrera aunque lo tubieras instalado,y parece ser que en el 4 mas de lo mismo.Pero bueno no digo que es por que la consola es vieja si ni por que la optimizacion podria a ver sido mas ajustada.

Salu2

Es lo que tiene que los juegos mejoren, me estas comparando el forza 2 con el 4?
Buenas,alguien que me pueda confirmar si el volante en "U" necesita de kinect o se puede utilizar sin el.
gracias.
ULTRON_13 escribió:Buenas,alguien que me pueda confirmar si el volante en "U" necesita de kinect o se puede utilizar sin el.
gracias.

Es independiente, lee tres paginas atras y veras un pequeño analisis
lorillo escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

Es lo que tiene que los juegos mejoren, me estas comparando el forza 2 con el 4?

Pues yo te digo que en el computo general del juego es bastante mejor el 2 en su dia que ha dia de hoy el 4, el 2 supuso una revolución muy bestia respecto al 1 el 4 es una continuidad del 2,3,4.
Lo único del 4 respecto al 2 mejor, es técnicamente y gráficamente.
El online del 2 es el mejor metido en un videojuego
la conducción del 2 era a siglos luz mas difícil que la del 3 y 4 con o sin ayudas era muy jodido.
Podías hacer cambios de piezas pero no era la ridiculez del 3 de poder meter tracción total a una lata de coca coca cola
Los 4x4 no tenían preferencia en todo como en el 3 y por lo que he visto de momento en el 4, para hacer tiempos o ganar traccion trasera.
Y ante todo [buuuaaaa] un sistema de penalizar y vuelta limpia cojonudo logico y como tiene que ser [buuuaaaa] , y no la puta pedazo de mierda del 3 y del 4 [+furioso]
el 2 tenia un chorro de cosas malas, pero el 3 empeoro casi todo del 2, lo suyo hubiera sido el 2 y sacar ahora el 3 para sacar una cosa pulida evolucionada y sobre todo con tiempo para hacer las cosas bien.
Lord-Nicon escribió:

Que raro, yo nunca tuve ni he tenido problemas con el Forza 3

Pos yo tampoco,el unico problem es que tuve que "rectificar"el dvd con un pulido porque anduvo por el salon fuera de su caja,y debio hacer una"vuelta sin certificar"... :p
Después de leer el análisis de Ashrion sobre el pseudo-volante en U, estoy otra vez indeciso, y más, acostumbrado a conducir en el GT5 con el DFGT, seguramente me pille el juego sólo y en navidades si logro engañar a la parienta me compro el volante oficial de Madzcat XD
Gracias por el análisis
ashrion escribió:bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
mi nick es fefg
[...]

Gracias por el análisis ashrion! Pues visto lo visto, me voy a pillar la Ed Limitada y ya está, el mando visto lo visto mejor que no.
Según la demo los tiempos de carga me parecen algo mas reducido que el 3.

Saludos
Hola alguien podria comentar algo de las opciones con kinrct?
Gracias.
Sin comentarios,acabo de descubrir que el ferrari de la demo tiene 7 marchas..se nota que aprendi con 5 en la vida real.. [buuuaaaa]

Una dudilla,yo hasta ahora cuando se me encabritaba de atras,con contravolante y reduccion lo manejaba,pero en estos bichos con tantas burras solo lo puedo manejar si sigo en la misma marcha.Como no puedo comparar con la vida real(nunca lleve nada de mas de 154 caballos),empiezo a creer que soy aun mas paquete de lo que creia.. [triston] Desde luego hacer contravolante en este es ´talmente distinto(modo avanzado,el experto de la demo aun me da"depre"si lo pongo..)
ashrion escribió:
lorillo escribió:
JoNiBoSs escribió:

Salu2

Pues yo te digo que en el computo general del juego es bastante mejor el 2 en su dia que ha dia de hoy el 4, el 2 supuso una revolución muy bestia respecto al 1 el 4 es una continuidad del 2,3,4.
Lo único del 4 respecto al 2 mejor, es técnicamente y gráficamente.
El online del 2 es el mejor metido en un videojuego
la conducción del 2 era a siglos luz mas difícil que la del 3 y 4 con o sin ayudas era muy jodido.
Podías hacer cambios de piezas pero no era la ridiculez del 3 de poder meter tracción total a una lata de coca coca cola
Los 4x4 no tenían preferencia en todo como en el 3 y por lo que he visto de momento en el 4, para hacer tiempos o ganar traccion trasera.
Y ante todo [buuuaaaa] un sistema de penalizar y vuelta limpia cojonudo logico y como tiene que ser [buuuaaaa] , y no la puta pedazo de mierda del 3 y del 4 [+furioso]
el 2 tenia un chorro de cosas malas, pero el 3 empeoro casi todo del 2, lo suyo hubiera sido el 2 y sacar ahora el 3 para sacar una cosa pulida evolucionada y sobre todo con tiempo para hacer las cosas bien.

Te olvidas que en el 2 no había vista interior del vehículo, que introdujeron en el 3 y que en el 4 es uno de los saltos más importantes de la generación forza, donde la sensación de conducción gana muchísimos enteros, dándole una sensación de realismo importantísimo.
Para mí ese tipo de vista es fundamental en un juego de conducción. Es la que realmente te proporciona una inmersión total en el juego.

Por otra parte, lo del volante, es obvio que las sensaciones no pueden ser ni parecidas a las de un volante con apoyo y FF, y unos pedales (yo tengo el antiguo de Microsoft que está bastante bien) pero seguro que a la hora de girar es muchísimo mejor que los "palancazos" que hay que dar con el pad, donde es muy complejo hacer giros progresivos y hacer leves correcciones. En cualquier video ingame, se nota claramente quien juega con volante y quien con el pad.
evasus escribió:Después de leer el análisis de Ashrion sobre el pseudo-volante en U, estoy otra vez indeciso, y más, acostumbrado a conducir en el GT5 con el DFGT, seguramente me pille el juego sólo y en navidades si logro engañar a la parienta me compro el volante oficial de Madzcat XD
Gracias por el análisis

Tio por lo que vale ese volante y vendes el DFGT y pones algo mas, pillas el CSR con los pedales baratos. Y tienes un volante cojonudo, para todas las plataformas y ahorras espacio. Y ganas mucha calidad, el dia que tengas mas pasta te acabas pillando los pedales buenos y ale. Piensa que el CSR con los  pedales baratos y gastos de envio te saldrian unos 300 euros.
¿Al final las llantas se pueden pintar con colores no metalizados? vamos, para ponerlas blancas [+risas]
Pues yo el volante lo pillo si o si, tengo el oficial pero no tengo espacio, asi que el porchi esta. Ademas ahora con el fifa, gears, f1 y el forza no voy a estar todos los dias jugando, asi que con el U gano espacio. Tengo que ver el precio del pack en mediamark, si alguien lo ve que avise.

Saludos, bunbury.
La conducción del 3 comparado con la del 2 es arcade, no hay color, y las vistas interiores, yo juego siempre sin nada, por lo tanto a mi no me supone nada de nada, ademas las vistas interiores del 3 son horrendas
te fijas que de todos los argumentos que he puesto no has podido rebatir ni uno.
Y los palancazos, pues si, pero yo con palancazos me he plantado entre los 100primeros y entre los 300 primeros en un buen montón de circuitos del 3, estoy el 550 de entre ¿5.000.000? en el tiempos de circuito, con palancazos, dicho esto lo mejor para todo, tiempos y demás es un volante.
Lo malo de la u es que giras poco a poco y seguido si, pero al no tener apoyo en las cerradas largas cuesta un motón tenerlos los brazos girados en el aire, mientras regulas el acelerador y intentas controlar el coche
La evolución lógica del 2 seria la simulación y tiraron con el 3 hacia que pudiera jugar todo el mundo, esto es un hecho y no es discutible, para mi un paso atrás, para el que juegue a ratos y pase de tiempos y demas cojonudo.
Ahora despierto voy a jugar un rato, y le daré otra oportunidad al volante, sino pues lo pongo a la venta y fuera
Hola a todos,

Sobre las 17 horas, prometo poner un análisis del juego.

Decir que para mi actualmente el race pro y el wrc2 son los juegos que mejor sensación de jugabilidad me han dado hasta ahora... a mis 36 años y vivido toda la generación del videojuego de la historia siempre hablando para consolas ( pc es otra historia ), me quedaré con los toca, colin, richard burns, gt2-gt3-gt4, forza 1,2, wrc play, need for speed hot pursuit, los f1 de antaño...... . Me defraudaron mucho gt5 y forza 3 y todos los dirt y juegos de coches que han salido en esta generación que para mi mucho gráfico y poca jugabilidad... los de mi generación sabemos de lo que hablamso porque hemos jugado a juegos graficamente malillos pero con una jugabilidad brutal!!!... ahora todos han buscado entrar por la vista y en cuanto juegas te das cuenta que fallan en muchas cosas... . Yo ya espero la siguiente generación porque en esta el único que ha buscado algo más ha sido GT5 y no le ha salido del todo bien...

Para mi ahora mismo en el podio de esta generación esta el Race pro de xbox360 y el wrc2 que me pillaré el viernes, porque el 1 me encantó.

pillado [comor?] apagar consola [comor?] , nunca tuve problemas, sera tu disco que le hará falta una pulida [ginyo]
16675 respuestas