bueno mis impresiones del juego y del mando-volante en u
mi nick es
fefgPor lo que he podido ver en el rato que he jugado.
El diseño de menus peor que en forza3 y el modelado de los coches tanto en la zona de compra o tu garaje es patetico, para que no pase como en forza2 que se tripaba basta meter un dibujo, que quedaba de coña en el 3.
La conducción es bastante mas dura que la demo, sin ayudas claro, me ha sorprendido gratamente.
Los circuitos viejos por fin ya no son los modelados del forza2, todos (los que he visto, mugello, mapley) un lavado de cara bastante chulo.
A cambio encuentro los colores bastante apagados y pobres, pero el modelado de coches en carrera muchísimo mejor que en el 3.
CIRCUITO RALLY solo versión corta? por?
la mierda del sedona sigue estando (odio ese circuito)
Hay muchos mas trozos de circuitos viejos, me ha parecido ver
El sistema de menus mucho peor, mas que peor mucho mas feo, incomodo y poco intuitivo que en el 3
online no lo he probado, muchas opciones de inicio no pinta mal
lo de crear un club interesante
Lo que te venga marcado lo de dlc y una sección de compras dlc en el mismo juego, ese mismo que vale 80e me parece de traca
La intro wapisima, pero la música horrible (gustos...)
Cuando empiezas la carrera, y sale 3,2,1 a cada numero se pone negra la pantalla y es difícil ajustar bien las revoluciones a la salida.
Muy pocos circuitos nuevos, y el de los alpes no me gusta nada.
Seguimos con la mierda de penalizaciones del 3
Por mi parte nota 7/10, al 3 yo le pondría un 4/10 creo que ha mejorado mucho al menos para mi, respecto al 3
volante en u inalambrico
es difícil explicar, lo haré con preguntas y respuestas
¿es sensible a la hora de girar, y cómodo? si el giro realmente es muy sensible y no pesa nada, por lo cual se podría decir que es cómodo
¿se puede ajustar el giro en opciones? yo no he encontrado esa opcion.
¿es dificil de acostumbrarte viniendo de mando o volante?si, muy difícil, depende de tu nivel tambien, si quieres hacer tiempos muy buenos, yo con esto me veo incapaz, a mi modo de ver es mas para jugar con todas las ayudas conectadas y hacer la gracia que no una cosa seria
¿cuesta o cansa girar?no cuesta, es sumamente sensible, ahora giros muy muy cerrados tiendes a tirar hacia delante el mando y cuesta, cansado, no mucho
¿alguna cosa en especial?las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo
¿a mejorar?si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...
¿alguna cosa mas?no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela
cosas curiosasEn lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u
, ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta
al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica
conclusionno sustituye al mando, ni al volante, con mucha practica se podría decir que es bastante bueno y se pueden hacer buenos tiempo, pero resumiendo, es peor que el mando como mando y peor que el volante como volante, yo al menos aconsejo buscar un volante de 2 mano o jugar con el mando antes de con esto