volante en u inalambrico
¿se puede ajustar el giro en opciones? yo no he encontrado esa opcion.
¿alguna cosa en especial?las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo
¿a mejorar?si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...
¿alguna cosa mas?no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela
cosas curiosasEn lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u
, ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta
al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes la consola actualizada a la ultima version?? lo digo porque comentas cosas que de ser real es un autentico desastre, un producto oficial no puede ser tan nefasto, la falta de botones y con ello no poder realizar todas funciones posibles me parece de prision vamos!, y no poder tener conectados el volante y un pad, como puede ser posible? si quieren jugar 2 personas como lo hacen? y lo de la base no se a que te refieres... aun asi gracias por las impresiones, yo estoy ansioso por que llegue mañana para tener el pack de juego+volante