[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

esaufd4 escribió:
Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256

en este hilo en la tabla de comparaciones pone que el único que va con la 360 es el elite, ¿esto es cierto?.

No, el CSR tambien va, los dos son volantes oficiales de Forza 4.
Unknown_X escribió:
kolombo escribió:
kolombo escribió:¿Al final las llantas se pueden pintar con colores no metalizados? vamos, para ponerlas blancas [+risas]

Me autocito, puñeteros.... dejad el vicio un momento y contestad [carcajad]

Si.

Gracias, ya puedes seguir con el vicio XD
Lo que me jode un montón, es que no se puedan poner vinilos en los cristales, el 80% de los vehículos de competición los llevan.
Sobretodo en la parte superior del parabrisas para protegerse del sol.
Una pregunta, en modo carrera no se puede ajustar la dificultad de la ia? No la encuentro, en el modo de carrera libre, si que puede.
Gracias!!!!
Bueno, después de tirarme hasta las 6 de la mañana dándole caña con el pad, solo puedo decir una cosa a favor del juego. 332€, 332€ que me ha salido esto

Imagen

y esto:

Imagen

Me ha encantado.

PD.

Tenia ganas de jubilar el g25, que solo lo usaba en PC para el Iracing y pillarme uno que fuera mejor que este y me valiera para las dos plataformas.
Foza 4 ha sido el empujón que necesitaba para pulsar el botón de Buy.
mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
mecro escribió:Bueno, después de tirarme hasta las 6 de la mañana dándole caña con el pad, solo puedo decir una cosa a favor del juego. 332€, 332€ que me ha salido esto

Imagen

y esto:

Imagen

Me ha encantado.

PD.

Tenia ganas de jubilar el g25, que solo lo usaba en PC para el Iracing y pillarme uno que fuera mejor que este y me valiera para las dos plataformas.

Igual que yo, estaba primero con el G25, se rompio. Luego G27. Y ahora por el forza 4 e pillado el CSR [+risas]  Bueno no solo forza 4 , race pro tambien vamos. para tener un volante y jugar a lo que sea en la plataforma que sea . XD
jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso

Exquisito.

Por cierto Puskax, sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante?
mecro escribió:
jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso

Exquisito.

Gracias,esto pinta bien
Puskax escribió:
esaufd4 escribió:
Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256

en este hilo en la tabla de comparaciones pone que el único que va con la 360 es el elite, ¿esto es cierto?.

No, el CSR tambien va, los dos son volantes oficiales de Forza 4.

y sirve para las 3 plataformas no? y es superior al g27? como va en la ps3? es que parece un juguete caro.
Una cosa, me han comentado que hay una lista de coches que si tienes en el Forza 3 los tendrás en el Forza 4...¿alguien sabe cúales son?

Gracias de antemano
mecro escribió:

Exquisito.

Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.
Puskax escribió:
mecro escribió:

Exquisito.

Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.

Es que el dia festivo solo es en españa XD fuera de aqui es un dia normal y se movera igual
Geovk escribió:Una cosa, me han comentado que hay una lista de coches que si tienes en el Forza 3 los tendrás en el Forza 4...¿alguien sabe cúales son?

Gracias de antemano

Estos!!!!
http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
Puskax escribió:
mecro escribió:

Exquisito.

también hay que comprar la caja de cambios?, pues la verdad que es para pensarlo por que yo pensaba comprarlo por comodidad de no tener que estar cambian el volante cada vez que vaya a jugar a la ps3 o 360.
y por lo que veo la caja no es como la del g25/27 que podías ponerla donde tu quieras, tiene que ir por narices el lado del volante.
jose juan escribió:
Geovk escribió:Una cosa, me han comentado que hay una lista de coches que si tienes en el Forza 3 los tendrás en el Forza 4...¿alguien sabe cúales son?

Gracias de antemano

Estos!!!!
http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/

Muchas gracias!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Creo que no esta puesto,ahora lo pondre en el wiki del post principal,esta en ingles pero mas o menos se entiende,todos lso circuitos del juego
Benchmark High Speed Ring
Speedway & Reverse Ribbon

Bernese Alps
Festival Circuit & Reverse Ribbon of Festival Circuit
Stadtplatz Circuit & Reverse Ribbon
Club Circuit & Reverse Ribbon

Circuit de Catalunya
Grand Prix Circuit
National Circuit
School Circuit

Fujimi Kaido
Full & Reverse
Old Hillclimb & Downhill
New Hillclimb & Downhill
4 Stages with 4 Reverse Stages

Hockenheimring
Full
National
Short
Drag Strip 1/4 Mile

Indianapolis Motor Speedway
Grand Prix
Brickyard Speedway

Infineon Raceway
Long
IRL Circuit (Indy Racing League)

Le Mans
Full
Old Mulsanne

Maple Valley Raceway
Full & Reverse
Short & Reverse

Mazda Raceway Laguna Seca
Full

Montserrat (Camino Viejo, Iberian, Ladera)
Camino Full, Short, Mini & Reverse of Each
Camino Extreme
Iberian Full, Short, Mini & Reverse of Each
Ladera Full, Short, Mini & Reverse of Each

Mugello
Full
Club

Nürburgring
Grand Prix Full
Grand Prix Short
Nordschleife Full
Nordschleife Stages

Positano
Rally di Positano Full Circuit & Reverse

Road America
Full

Road Atlanta
Full
Club

Sebring International Raceway
Full
Short
Club

Sedona Raceway Park
Full & Reverse
Club & Reverse
Speedway & Reverse
Drag Strip 1/8, 1/4, 1/2 and 1 Mile

Silverstone Racing Circuit
Grand Prix
International
National

Sunset Peninsula Raceway
Full & Reverse
Club & Reverse
Speedway & Reverse

Suzuka Circuit
Full
East
West

TopGear Test Track
Full Circuit
Outer Loop & Reverse
East & Reverse
West & Reverse
Drag Strip 1/4, 1/2 and 1 Mile
Soccer Field

Tsukuba Circuit
Full
Short

Twin Ring Motegi
Full
East
West
Super Speedway

http://www.360maniac.com/2011/10/06/forza-4-track-list/
Por cierto Puskax, sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante?[/quote]
Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.[/quote]
también hay que comprar la caja de cambios?, pues la verdad que es para pensarlo por que yo pensaba comprarlo por comodidad de no tener que estar cambian el volante cada vez que vaya a jugar a la ps3 o 360.
y por lo que veo la caja no es como la del g25/27 que podías ponerla donde tu quieras, tiene que ir por narices el lado del volante.[/quote]

La caja de cambios no es necesaria, la compras si tu quieres.. de hecho yo en el G25 ni utilizaba eso, siempre las levas
TRHiLL escribió:Por cierto Puskax, sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante?

Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.[/quote]
y por lo que veo la caja no es como la del g25/27 que podías ponerla donde tu quieras, tiene que ir por narices el lado del volante.[/quote]

La caja de cambios no es necesaria, la compras si tu quieres.. de hecho yo en el G25 ni utilizaba eso, siempre las levas[/quote]

exacto la caja de cambios no la utilizas , pero los volantes fanatec son fallones mas que los logitech , te lo digo por propia experiencia, con esto no quiero decir que son malo, pero que no deberian de fallar nada con los caros que son
Unknown_X escribió:
pedroess27 escribió:Tu crees que Alonso mira el velocimetro y el volante , en conpeticion no se miran esas cosas xd se fija la vista en la carretera .
Esa vista es muy guapa pero no es practica .

He conducido Karts un montón de veces(si, no es lo mismo obviamente) y aún sin fijarte en nada y sólo en la carretera, ves el volante perfectamente.
yo pienso q para buscar la perfeccion en una vuelta no hay nada como tener una vista q se vea bien el circuito y pienso q con la del capo es mas q suficiente.ahora,si tienes tres pantallas de 50",con el kinnect,igual con la vista interior es suficiente.seria la ostia :)
Imagen
¿Te has comprado dos?
kolombo escribió:¿Te has comprado dos?

Pues sobra el de la izquierda xDD
shunzero360 escribió:

EYY shunzero, estoy picadisimo con el Zonda para ver si te supero jeje, no paro de dar vueltas y vueltas.
Alonso707 escribió:
shunzero360 escribió:

EYY shunzero, estoy picadisimo con el Zonda para ver si te supero jeje, no paro de dar vueltas y vueltas.

Metele caña, yo si no he recibido el Forza 4 para el finde, seguiré intentando mejorar esos tiempos. Aunque con el volante me cuesta mas que con el mando. [+risas]

Eso si, con el mando no puedo jugar con embrague, no me apaño. Juego en manual pero sin embrague. Con volante si le uso si :)
mecro escribió:Bueno, después de tirarme hasta las 6 de la mañana dándole caña con el pad, solo puedo decir una cosa a favor del juego. 332€, 332€ que me ha salido esto

Imagen

y esto:

Imagen

Me ha encantado.

PD.

Amén [angelito]
Creí haber visto en videos, garages o locaciones diferentes en autovista... Se pueden cambiar?.

En autovista prácticamente no hay opciones, la única que vi fue modo fotografía.

Edit: Como demonios se obtiene esto?. [carcajad]

edit2:
El juego viene por defecto con seis o siete coches desbloqueados en el modo Autovista y debemos completar una serie de retos y carreras conduciendo determinados coches para ir desbloqueándolos paulatinamente. Al final llegaremos a tener unos 20 modelos disponibles para ser analizados al detalle, utilizando Kinect y con la dulce y melodiosa voz de los presentadores de Top Gear.

Cuando los consigamos todos lograremos también desbloquear el Warthog de ‘Halo’. Y ya se que os hubiese gustado mucho más el poder conducirlo libremente por los circuitos de ‘Forza 4’ pero caramba, ya sabéis que eso no es posible.

Imagen
Creo que para ese en particular tienes que desbloquear todos los demas. Por cierto, alguno que haya importado el perfil del 3 sabe si por ejemplo tienes un coche repetdido de los que se agregan al garaje tambien te lo duplican? Saludos
Pero el CSR es compatible con los pedales del G27 no??????

Yo es que estoy pensando en comprar el CSR y tengo el G27. Creo que si son compatibles, pero si alguien pudiese confirmarlo... Graciassss!!!!
volante en u inalambrico

¿se puede ajustar el giro en opciones?
yo no he encontrado esa opcion.

¿alguna cosa en especial?
las lucecitas de arriba de la u son sencillamente ridículas, a cada cambio de marcha o cuando aprietas acelerador se iluminan, no he visto que se puedan configurar.
Tambien la gilipollez que si sacas el mando y el conectas el volante tienes que volver a cargar tu perfil, aunque no lo desconectes y conectes la u tienes que recargar otra vez tu perfil,no loacabo de entender del todo

¿a mejorar?
si o si o si, necesitas una base, el mando flotando en el aire sencillamente no va, aunque realmente va mucho mejor de lo que se podría esperar, pero aun así...

¿alguna cosa mas?
no tiene todos los botones del mando, por lo tanto no puedes acceder a ciertas zonas de los menus... lo cual tiene mucha mucha tela

cosas curiosas
En lo de mirar coche no lo puedes hacer por falta de botones (abres la puerta peno no tienes el boton de mirar dentro) y no puedes tener a la vez conectados el mando y la u ¬_¬ , ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta ¬_¬ al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica ¬_¬
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes la consola actualizada a la ultima version?? lo digo porque comentas cosas que de ser real es un autentico desastre, un producto oficial no puede ser tan nefasto, la falta de botones y con ello no poder realizar todas funciones posibles me parece de prision vamos!, y no poder tener conectados el volante y un pad, como puede ser posible? si quieren jugar 2 personas como lo hacen? y lo de la base no se a que te refieres... aun asi gracias por las impresiones, yo estoy ansioso por que llegue mañana para tener el pack de juego+volante [looco]
Feeder18 escribió:Pero el CSR es compatible con los pedales del G27 no??????

Yo es que estoy pensando en comprar el CSR y tengo el G27. Creo que si son compatibles, pero si alguien pudiese confirmarlo... Graciassss!!!!

Si
Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.

Antes de nada diré que tengo 36 años, soy jugador casual... no tengo tiempo para estarme cada día jugando, he jugado a muchos juegos de coches... desde los inicios pero casi siempre en consola. Me gustan los juegos que transmitan sensaciones de carreras con una conducción realista antes que mostrar buenos graficos. Me van más la jugabilidad que los graficos...

El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado, aunque también es cierto que forza 4 desde la cabina es simplemente sublime, le da un plus de realismo enorme. Es decir Gt5 y sus escenarios fotorealistas dan el pego, pero Forza se ve que los coches y sus interiores estan mucho más logrados y en 3era persona también. La conducción para mi es bastante mejor la del forza y disfruto cuando el coche gira cargando el peso a un lado y ves como trabajan los amortiguadores y no transmite para nada que sea una barcaza sino un chasis de un coche real... sabes cuando el coche se te va a descontrolar lo ves venir y puedes controlarlo antes y durante el descontrol ( con mando es más complicado que con volante ), jugando sin ayudas y sin nada de nada como juego yo en simulación... debes de aprenderte el circuito, saber donde frenar en cada momento, conocer el coche, porque aquí si se nota que cada coche se comporta de diferente manera y frenan distintos... y lo notas en carrera como unos frenan antes, otros después... como uno se va más de un lado otro le cuesta más girar, uno puedes entrar siempre cruzado y controlar su giro, otros ni de coña.... en fin que es muy buen trabajo el que han conseguido. Forza 4 se ha limitado a trabajar con el potencial que tiene la consola... no da para más y sabiendo que en el 2012 ya se anunciará la nueva... Gt5 ha sido más valiente y ha ido algo más allá con unos resultados con fallos pero ahí están... no obstante yo tuve que dejar el gt5 porque me acabó aburriendo o lo veía lento de avanzar, además la sensación de velocidad no era como lo es la de forza 4 que se ve más trabajada... en 3ra persona forza gana a gt5 de mucho... las sensaciones son muy diferentes no tengo esa sensación de ver como es la pantalla la que gira y no el coche.... en forza no me pasa eso.

Autovista es una buena manera de conocer los coches, saber sus detalles y cosas así... un añadido para los fans de los coches... pero que no da jugabilidad. en español y otras cosas en ingles con subtítulos cuando habla clarkson de Top Gear ( es lógico que no lo doblen, un acierto ).

antes de la carrera puedes retocar el coche para dejarlo listo para competir... para los más puristas y fanáticos les gustará, amortiguadores, frenos, presión neumáticos, chasis... todo. Esos que les gusta arañar milésismas les gustará... luego puedes retocar los parámetros de la carrera, el hud... en fin todo

durante la carrera la IA de momento se comporta bien, es cierto que puedes golpear a los coches... y aprovecharte de ello como en todos los juegos de coches no hay un realismo en este aspecto determinante. Si es cierto que al mínimo roce la carrocería se deforma, un gran acierto porque al mínimo ya tienes el coche despintado... no he provado aún los daños mecánicos porque no me la he metido a lo bestia pero espero que si... durante la carrera ahora mismo compito contra 8 realmente luchas contra los tres o dos primeros el resto desaparecen de la vista, eso si al error que te vayas fuera pasas a 2da plaza... la IA ahora es simple y fácil, se supone que luego empeora la cosa para ganar... si te vas fuera el coche corre menos, te frena bastante... en la sacacorchos de Laguna Seca... como te vayas te quedas atrapado y te frena que no veas.... como que pierdes dos tres segundos facilmente. Es muy importante en este juego ya que las físicas estan bastante bien hechas, tomar las curvas correctamente y frenar bien sino adiós... eso en el modo todo desactivado como juego yo.... he corrido con un mc laren de serie y es espectacular el alerón como se sube y baja y los detalles desde la cabina.... cuesta controlarlo pero enseguida coges el gusto al coche para dar vueltas a un ritmo normal que no de competición, para ello debes de dominar el juego y las trazadas, las frenadas etc etc etc... luego he cogido un citroen c1... joder.... que cambio, aquí debo de frenar menos porque al correr menos pues logicamente como frenes como con el coche potente te encuentras en medio de la pista parado jajajajajajaj, en cambio con el mc laren como iba como un avión si frenaba cerca de la curva... bloqueo de frenos y bye bye te la comes.... cada coche es un misterio ahora mismo, cada coche se comporta diferente ( no soy un fanático de los coches ni su comportamiento ), veo diferencias entre ellos.

puedes cambiar del coche un montón de cosas... y de los pintados ni idea porque no me van esas cosas... a mi me va correr y sentir emoción, sentirme como un piloto, sentir que tengo que estar atento a la carrera... vivirlo y este juego me lo hace sentir mejor que el Gt5 y ojo no digo que Gt5 sea peor porque en otros aspectos gt5 le gana a forza 4.... gt5 tiene más cosas aunque no bien logradas pero las tiene y se agradece.

a forza le falta y se nota que no se han querido arriesgar mucho el correr de noche, cambios climáticos, correr sobre diferentes tipos de superficies, boxes... forza 4 es un juego de coches no de carreras, aunque las sensaciones de conducción me recuerdan al 2... pero con unos graficos en cabina que son sublimes...

Sólo espero que saquen algun dlc con alguna carrera nocturna y algun circuito más... o con diferentes superficies.

decimos adiós a esta generación de consolas con un juego muy bueno pero que no marcará una historia. Esta generación se ha quedado sin ningún juego de coches que halla ganado o marcado un hito... hay muchos pero de carreras poco, no ha habido un gt o colin mc rae de la play 2 a mi modo de ver.... Pero si es cierto que deja la puerta abierta a la nueva generación para ver algo realmente asombroso.

En resumen los que busquen simulación y un juego del que se van a viciar con el simple hecho de batir cronos, toquetear el coche... etc etc etc... este es su juego.

me quedo con la sensación de ir en la cabina y sentirme el piloto como vibra el coche, como lo sientes, esa atención y tensión que necesitas para estar pendiente de todo.... espectacular. Aunque tambien es cierto que en el wrc 2 me pasa lo mismo y graficamente es una mierda al lado de este forza 4. Pero es curioso siento lo mismo... será porque para mi jugabilidad ante todo.
dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.

Antes de nada diré que tengo 36 años, soy jugador casual... no tengo tiempo para estarme cada día jugando, he jugado a muchos juegos de coches... desde los inicios pero casi siempre en consola. Me gustan los juegos que transmitan sensaciones de carreras con una conducción realista antes que mostrar buenos graficos. Me van más la jugabilidad que los graficos...

El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado

Dejé de leer ahi...

Imagen

[carcajad]
indigo_rs escribió:

Si

remarcar que hace falta un cable que compras en la web de ellos por 15 euros.
joder,yo hace un mes vendi mi volante oficial y el soporte que tenia por necesidad y porque realmente me resultaba un poco coñazo lo de estar moviendo la mesa y demas para poder jugar...ahora sale este pepino y pensaba jugarlo con el mando,ya que juego de vez en cuando y vamos que me la sudaria...xD

PERO vi hace 2-3 dias el pack del mando-volante mas el juego,vamos que lo iba a pillar de cabeza,pero acabo de ver el analisis paginas atras y resulta decepcionante????es que ahora estoy en la duda porque sino lo pillo con el cambiazon de MM y paso del pack de 80€...
hola que tal.

impaciente por poder catar ya el juego por completo, quien me quiera agregar (aunque sea de momento para tenerme de rival en las tablas de tiempos) mi gt: DOCTOR VW

ahora mismo tengo un tiempo de 1:42:719 con el zonda y con pad, para que os hagais una idea ^^

saludos
WiZzYx escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.

El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado

Dejé de leer ahi...

Imagen

[carcajad]

Se supone que se refiere a los circuitos "premium" XD , pero yo cambiaria lo de más detallado por más estático [carcajad] . En Forza 4 elementos como el agua y la vegetación se mueven con el viento lo que transmite una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda.
Puskax escribió:
indigo_rs escribió:

Si

remarcar que hace falta un cable que compras en la web de ellos por 15 euros.

Puskax muchísimas gracias por el dato, tan imprescindible!!

Tú sabes qué tal funciona?? No debería de tener lag de ningún tipo verdad??

Lo dicho, gracias ybun saludo!
Podeís decirme como descargarme las fotos y lo videos subidos a http://forzamotorsport.net? es que no encuentro mi fotos o videos por ningún lado ¬_¬
Este le ha sacado una foto en el coche XD

Imagen
WiZzYx escribió:

Dejé de leer ahi...

Imagen

[carcajad]

Me he sorprendido al leer eso tambien, GT5 en cuanto a escenario es bastante pobre, muy pocos elementos y una profundidad de risa, lo bueno de GT 5 es la iluminación, pero los escenarios son muy malillos. sobre tod cuando ves una montaña y un rio en un mismo plano vamos me quede a cuadros.

Saludos
aca en chile no venden ningun volante de los que venden en europa que son realmente espectaculares aunque salen mucho dinero xD.
aca lei sobre el comentario del nuevo volante de xbox 360 inalambrico de forma de U y la verdad el comentario me convensio y no vale la pena mejor comprarl... asi que obligado a usar el control nomas xD [buuuaaaa]
fofielnegro escribió:joder,yo hace un mes vendi mi volante oficial y el soporte que tenia por necesidad y porque realmente me resultaba un poco coñazo lo de estar moviendo la mesa y demas para poder jugar...ahora sale este pepino y pensaba jugarlo con el mando,ya que juego de vez en cuando y vamos que me la sudaria...xD

PERO vi hace 2-3 dias el pack del mando-volante mas el juego,vamos que lo iba a pillar de cabeza,pero acabo de ver el analisis paginas atras y resulta decepcionante????es que ahora estoy en la duda porque sino lo pillo con el cambiazon de MM y paso del pack de 80€...

Yo estoy igual que tu pero a diferencia que ya tengo encargado el juego+volante, yo decidi comprarlo por el hecho de jugar con "volante" sin tener que montar ningun chiringuito y estar jugando rapidamente, y ademas el aparato me parecido una cosa bonita de ver y original.
A mi lo que diga la gente en realidad me la trae floja porque uno mismo es el que te tiene que saber si le gusta o no, a parte mas atras en el hilo la unica descripcion del volante en si me ha parecido un poco extraña ya que hay cosas que me parecen imposibles de sean verdad, yo lo abrire de la cajita y lo probare si no me gusta pues a joderse toca como todo en la vida.

P.D. No creo que Microsoft retirase el anterior volante oficial para sacar un fakegadget.
FXsebax escribió:aca en chile no venden ningun volante de los que venden en europa que son realmente espectaculares aunque salen mucho dinero xD.
aca lei sobre el comentario del nuevo volante de xbox 360 inalambrico de forma de U y la verdad el comentario me convensio y no vale la pena mejor comprarl... asi que obligado a usar el control nomas xD [buuuaaaa]

[oki]

Imagen
indigo_rs escribió:
WiZzYx escribió:

Dejé de leer ahi...

Imagen

[carcajad]

Se supone que se refiere a los circuitos "premium" XD , pero yo cambiaria lo de más detallado por más estático [carcajad] . En Forza 4 elementos como el agua y la vegetación se mueven con el viento lo que transmite una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda.

Correcto!!! los circuitos premium, a esos me refería. Pero siempre diré que lo que para unos puede ser bueno para otros es malo....

Al que dejó de leer le diré que me transmite más race pro que forza 4.... y que para mi wrc2 es un juego bestial.... gears of war 3 es una caca y un largo etcétera.
indigo_rs escribió:
FXsebax escribió:aca en chile no venden ningun volante de los que venden en europa que son realmente espectaculares aunque salen mucho dinero xD.

[oki]

A mi parcitularmente me parece muy triste que por un comentario que no esta ni contrastado ya descartes la opcion de comprarlo.
El volante en U precisa de kinect o no hace falta tenerlo para que vaya el volante?
gabberboxx escribió:El volante en U precisa de kinect o no hace falta tenerlo para que vaya el volante?

No hace falta
Cual es para vosotros el mejor coche de cada clase?
16675 respuestas