[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

creeis que mñn por la mñn ya suelten el juego en game?
y sobre la camara capo tambien te deja girar la cabeza con el kinect no? Que ganas :)
joer yo solo espero que pongan rally de positano por dlc porque vamos, es lo mas parecido a un rally en el forza y es tremendo, estaba corriendo ahora con un m3 e30 y solo faltan las notas del copiloto jajajaja
Joder que pesaditos os poneis algunos con la falta de carreras nocturnas, cambios climaticos y pistas de tierra.
Ya se ha dicho varias veces desde Turn10 que el Forza4 iba a tener en un principio todo eso (de ahí el primer video oficial que tuvo el juego en que se veia todo eso y más) pero al implementarlo los 60 FPS continuos que debería tener el juego se vinieron abajo. (por el foro andan los videos, a quienes le interesen que los busque)
Cada uno tiene su propia opinión pero yo prefiero disfrutar de esos 60 FPS continuos y perderme los cambios climaticos que tenerlos y jugar con un lag constante en cada carrera y que el juego me vaya a saltos
Alexis77 escribió:Joder que pesaditos os poneis algunos con la falta de carreras nocturnas, cambios climaticos y pistas de tierra.
Ya se ha dicho varias veces desde Turn10 que el Forza4 iba a tener en un principio todo eso (de ahí el primer video oficial que tuvo el juego en que se veia todo eso y más) pero al implementarlo los 60 FPS continuos que debería tener el juego se vinieron abajo. (por el foro andan los videos, a quienes le interesen que los busque)
Cada uno tiene su propia opinión pero yo prefiero disfrutar de esos 60 FPS continuos y perderme los cambios climaticos que tenerlos y jugar con un lag constante en cada carrera y que el juego me vaya a saltos

Hombre lo de GT5 no es para tanto, para nada va a saltos, y ni te da lag. Yo juego perfectamente. Pero cuando juego a forza si que noto la fluidez. Tampoco es plan de achacar a nadie que se ponen pesados, por querer cosas, opinar sobre el juego. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere sobre el juego tio.
dars escribió:MIS IMPRESIONES "cortitas" y claritas.

1: Mejora en todos los aspectos a F3 que me parecio decepcionante. T10 esta vez si logra estar a la altura de una first.

2: Graficamente es un espectaculo para los ojos. Mejora la apariencia de vehiculos y nº, interiores perfectos y circuitos (salvo un par de excepciones) con un detalle de texturas digno de mencion y una iluminacion sublime (mejorando todos los de anteriores ediciones). Si tuviera que señalar alguno, seria dificil, pero el circuit de catalunya es impresionante de ver y de jugar. Mencion especial a las repeticiones que por fin estan a la altura.

Y todo esto a los 60fps mas limpios vistos nunca y 0 tearing.

3: Jugabilidad: Si te gusto F3 este te va a encantar. El nivel experto no es apto para jugar con mando (pena de que mi volante no sea compatible con 360 [buuuaaaa] )

Opinion final y comparativa con GT5: F4, en mi opinion, es lo que debio ser F3. T10 tenia haber llegado a este nivel con aquel y asi se hubiera abierto la posibilidad de centrarse en F4 en la climatologia.

A nivel visual, para mi, estaria a la altura de GT5 (en algunas cosas mejor en otras peor).... durante las carreras de dia. Pero en GT5 estan la climatologia y los ciclos y esa es una linea muy larga que los separa. El titulo de PD te abre mas posibilidades de conduccion (carreras nocturnas y clima) y visuales. En definitiva, es mas completo que F4.

F4 ofrece una experiencia de conduccion magnifica, tanto o mas que GT5, pero se siente falto de opciones (clima y carreras nocturmas) que lo hacen estar por debajo a mi parecer.

Y digo esto con la idea tambien de que a muchos les pueda atraer mas det opciones de F4 (ejem TOP GEAR, vinilos......) y prefieran F4.

Mi nota: 8.5........ seria 10 si no existiera GT5 con su climatologia y ciclos d/n. Es decir, a GT5 sin esas opciones le daria lo mismo que a F4, un 10...pero al no ser el caso...lo justo, para mi, es premiar ese aspecto en GT5 con 1,5 de mas.

Cada unoo tiene su opiniaón,pero si dices que GT5 le mete esa "línea alargada" por carreras nocturnas o climatología,también hay que decorir que por meter esa lluvia,baja de fgrames o se resiente en texturas.
Sin embargo en Forza 4 eso no pasa.

Lo de la lluvia,bueno,vale ,hubiese vendio bien,pero carreras nocturnas...joe,¿tan importantes son?
Yo es que no veo nada de interés en ello salvo un toque gráfico distinto,no cambia nada en sí al juego.

En cuanto a nivel visual,lo veo por encima de GT5 teniendo en cuenta que aqyuí todo luce al mismo nivel,sin embargo,en GT5 ,unas cosas como circuitos y coches lucen espectalares,y otros te encuentras con coches menos detalldos con interiores casi de PS2 y circuitos con texturas en 2D o más vacíos.

Yo no le veo a GT5 ese 1,5 de más.

Es más completo en algunas cosas pero no en otras.
Alexis77 escribió:Joder que pesaditos os poneis algunos con la falta de carreras nocturnas, cambios climaticos y pistas de tierra.

van a meter tierra en forza? dijeron eso? no x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q no jodan el juego. para mi en gt5 le hace mas daño tener tierra q otra cosa
oceanic escribió:

espero q no jodan el juego. para mi en gt5 le hace mas daño tener tierra q otra cosa

Pues que te voy a decir, ami las fisicas en tierra del GT5 me gustan, lo que me transmite el volante me parecen realistas, exceptuando la falta de baches... No vamos comparar con un juego rallys. Pero no esta tan mal. Lo que no me gustan son los circuitos, pero si serian tramos, como un juego de Rallys con las fisicas de GT5 en tierra. estaria la mar de contento. E al igual en Forza.
Puskax escribió:

Hombre lo de GT5 no es para tanto, para nada va a saltos, y ni te da lag. Yo juego perfectamente. Pero cuando juego a forza si que noto la fluidez. Tampoco es plan de achacar a nadie que se ponen pesados, por querer cosas, opinar sobre el juego. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiere sobre el juego tio.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000001
Yo no estoy a favor de meter en Forza otro tipo de superficies. Para eso ya estan los juegos de rally.
En cuanto a la odiosa y cansina comparacion con GT5... Para mi que solo os fijais en las cifras...
A todos en Forza nos gustaria clima y ciclo horario. Sobre todo el clima ya que daria mas emocion a las carreras, pero claro, de tener clima lo suyo seria que estuviera perfectamente implementado, tanto a nivel grafico como en fisicas...ya lo dije mil veces, para meterlo a calzador y decir que tiene clima prefiero que se lo ahorren. Con el ciclo horario mas de lo mismo, al menos, tenemos diferentes franjas horarias en las que varia la temperatura ambiente y eso puede afectar a las condiciones de pista... Alguien lo ha probado y afecta realmente a la conduccion????????? Otra de la que se habla son los boxes, en que se diferencian???? En uno hay 4 o 5 mecanicos trabajando en el coche y en el otro no, pero en los dos titulos el coche se levanta y se repara solo por arte de magia ;) y por eso se dice que no hay boxes??? Si los hay....
Tambien podriamos estar hablando de todo lo que Forza tien y GT no como los diseños y vinilos, personalizacion y preparacion de coches, casa de subastas, escaparates...etc...ahh y online que mezclara lo mejor de FM2 y FM3...es decir, este online va a ser la repera...
Puestos a comparar...siempre se compara lo mismo...pero nadie se acuerda nunca de lo que tiene Forza y GT no....es que cansa de verdad...
Concluyo diciendo lo mismo de siempre. GT es GT y Forza es Forza...los dos del mismo genero, grandes titulos, pero con enfoques distintos ;)
Espero que me avisen hoy para recogerlo y ya dare mis impresiones definitivas...

Pues mira que yo he visto vídeos de forza y no recuerdo ver agua por ningún lado... ¿¿Dónde están??
Hoy por la mañana me lo entregan, qué impaciencia joder!
Respecto a las comparaciones... Yo ni el 3 lo cambiaba por GT5... decís que los circuitos son más detallados? Si parecen de cartón... Y bueno, conducción al menos con pad muy poco lograda. Y no he jugado poco precisamente...
Lluvia... Me sobra, no me gusta, y de noche... No las echo de menos... Si estuviera, bien, pero prefiero que las físicas sean mejores a que metan cualquier otra cosa sin estar bien pulida...
Saludos y a esperar a...
CPL
franUFC escribió:Lo tengo! El volante es una pasada..vengo de un DFGT de ps3 y este volante me da lo q busco ponerme a jugar sin montar parafernaria.Te reconoce perfectamente,es sensible y mejora notablemente la experiencia comparado con el pad.Reitero lo de encender y jugar q me parece importantísimo..El juego es una pasadaa!

Hombre por fin un comentario positivo, he leido mas atras que faltan botones, has tenido algun problema con esta falta?
Yo creo que Turn 10 junto con Pirelli han acertado muy mucho en las físicas (que para mi era algo que fallaba en los anteriores, no obstante tengo todos los forza y he disfrutado mucho con ellos), ahora si que podría decir que la base la tienen bien sólida, a partir de aquí que vayan añadiendo más cosas, pero yo por el momento no echo en falta nada de climatología ni nocturnidad. Creo que va a ser un juego muy divertido donde las opciones online van a dar mucho juego, los clubes, subastas, etc... al igual que su "tuneo" tanto con vinilos, como con las piezas y configuraciones de cada una. Sobre las comparativas, que decir, es inevitable verlas, pero por poco o mucho que nos gusten ciertos aspectos de un juego y otro... No podemos hacer nada, simplemente disfrutar de lo que tiene cada uno para su consola. Así que vamos a disfrutar de lo nuevo que nos trae TURN10 y nos vemos en el online ;)

GT: JONYSTILO

SALUDOS.
oraculo escribió:
franUFC escribió:Lo tengo! El volante es una pasada..vengo de un DFGT de ps3 y este volante me da lo q busco ponerme a jugar sin montar parafernaria.Te reconoce perfectamente,es sensible y mejora notablemente la experiencia comparado con el pad.Reitero lo de encender y jugar q me parece importantísimo..El juego es una pasadaa!

Hombre por fin un comentario positivo, he leido mas atras que faltan botones, has tenido algun problema con esta falta?

Te refieres al volante en forma de "U"??
Se puede jugar con él sin el kinect? como lo detecta la consola? hay que insertar algo en el USB?
He leido que tiene una especie de force feedback...es preciso como el pad?
Fran cuentanos mas cosas del volante. Yo mañana lo pillo fijo, ya que el mi habitacion no tengo sitio para hacerme un cockpit, jeje.

Saludos, bunbur6
Puskax escribió:
oceanic escribió:

Pues que te voy a decir, ami las fisicas en tierra del GT5 me gustan, lo que me transmite el volante me parecen realistas, exceptuando la falta de baches... No vamos comparar con un juego rallys. Pero no esta tan mal. Lo que no me gustan son los circuitos, pero si serian tramos, como un juego de Rallys con las fisicas de GT5 en tierra. estaria la mar de contento. E al igual en Forza.

yo no voy a eso. el tema viene a q no quiero q me afecte en nada a mi juego en asfalto solo x q quieren decir a los 4 vientos q tienen tierra.

¿q si creo q en gt afecta? si.

¿a ti ayer te parecia normal el grip de del rx7 totalmente de serie? igual con el g27 o lo q uses tenias mas tacto al acelerar pero yo con ds3 sude tinta china para mantenerme en lo negro en cada curva. para poder llebarlos algo normal hay q ponerles semilicks y un autoblocante q en el mundo real seria tarado al 95%
jota MAC escribió:

Pues mira que yo he visto vídeos de forza y no recuerdo ver agua por ningún lado... ¿¿Dónde están??

Que si jota no lo has visto tio?????Pasas por debajo de cascadas y todo!!!!Ahora los rios y mares en el forza es super importante,es que mira que preguntar estas cosas jota.Si es que alma de cantaro.

;)
una consultilla sobre el modo rivales ahora qeu ya lo teneis algunos... cuando superas a agun amigo, te manda un mensaje a traevs del live o no envia ningun mensaje ni nada ????

por otra parte, y tambien del modo rivales, son eventos ya predefinidos, o el modo rivales es para cualquier circuito y cualquier clase ??
Pregunta importante:

Tengo la ultimate del 3, si pongo a buscar el delorean de regreso al futuro, me lo compro y demás, no me dejarán usarlo en el 3, pero en el 4?, tengo pensado pillar la coleccionista.

igual con el superleggera y el scuderia?

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CPL escribió:Hoy por la mañana me lo entregan, qué impaciencia joder!
Respecto a las comparaciones... Yo ni el 3 lo cambiaba por GT5... decís que los circuitos son más detallados? Si parecen de cartón... Y bueno, conducción al menos con pad muy poco lograda. Y no he jugado poco precisamente...
Lluvia... Me sobra, no me gusta, y de noche... No las echo de menos... Si estuviera, bien, pero prefiero que las físicas sean mejores a que metan cualquier otra cosa sin estar bien pulida...
Saludos y a esperar a...
CPL

+1, antes de meter una cosa inacabada y mal hecha mejor esperar y hacer las cosas bien.
indigo_rs escribió:
CPL escribió:Hoy por la mañana me lo entregan, qué impaciencia joder!
Saludos y a esperar a...
CPL

+1, antes de meter una cosa inacabada y mal hecha mejor esperar y hacer las cosas bien.

+1000 A mi tambien me preocupaba que fueran a incluir cambios metereologicos, porque el precedente que hay es el de GT5 y yo he jugado con lluvia y por poco me quedo ciego, ni parece lluvia ni na, solamente se deja de ver y punto,... ahora si se mueven los limpias, que bien
pinaculo escribió:Pregunta importante:

Tengo la ultimate del 3, si pongo a buscar el delorean de regreso al futuro, me lo compro y demás, no me dejarán usarlo en el 3, pero en el 4?, tengo pensado pillar la coleccionista.

gracias

No afecta al garaje del 3, puedes usarlo en ambos.

Por cierto, los coches que comentas pasan a ser unicornios en el 4, asi que merece la pena hacerlo.
pinaculo escribió:Pregunta importante:
gracias

Aquí toda la información del traspaso de perfil: http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
He pillado en la casa de subastas tanto el DeLorean como el 458 Italia, en un principio no me salían, tuve que instalar el paquete de muestra correspondiente. Los tengo en el garaje con el candado y supongo que me los pasarán al Forza 4...
Ya que tienes la ultimate pon en la casa de subastas el Lexus LF-A que es el que me falta [666]
por cierto ya que se a criticado tanto por parte de algunos forza 4!! y que quede constancia que tengo las dos consolas y ambos juegos forza y gt5!!! menuda chapuzaaa la actualizacion de gt5 2.0!! con respecto a la vista interior de los estandar jajajaja. parece el gt de psp! se ve todo negro la misma para cualkier coxe estandar! vergonzoso...no ves nada ni volante ni nada, encima en la web de gran-turismo pone: vista interior para sentir la emocion...psss chapuzaaaaa!!!!
Disfruta de los dos juegos. Ambos son cojonudos.
"No hemos podido entregar su pedido, por favor contacte" :-? [triston] [buuuaaaa] [uzi]
Joder todos son regalos...

Por pillarlo en xtralife el mini, luego que por importar perfil del fm3 te dan 7 u 8 coches, por haber sido vip otros 3 o 4, luego dentro del juego trae circuitos y coches tmb a descargar.

Con tanto regalo y descarga aun no he podido empezar a correr, como mucho ya he elegido el Ford Ka para empezar mi carrera.
A mi me ha pasado igual! me llaman de seur y me dicen que viene el nombre de la calle pero no el numero ni piso..... lo he comprobado en la web de game y está todo correcto asi que es fallo suyo.
una duda,para el traspaso de los coches del f3 al f4 no me haria falta para nada meter el f3 verdad?ya que voy a venderlo.. DARK x cierto yo fui vip en el f3,esos 3 o 4 coches que dan de mas puedes decirme cuales son?saludos
superheroe3d escribió:una duda,para el traspaso de los coches del f3 al f4 no me haria falta para nada meter el f3 verdad?ya que voy a venderlo.. Saludos

No hace falta, lo hace desde la partida guardada que tengas.
Dark queria preguntarte, tenias duplicado alguno de los coches que se te agregaron al 4? Saludos
Me acaba de llegar la de game.es, Instalando [boing]
Puskax escribió:Me acaba de llegar la de game.es, Instalando [boing]

envidia... yo espero el mensaje del game para ir a recogerlo.
Solo pasan algunos vehiculos, lo que dije antes, 7 u 8, que ya aparecian en Forza 3, pero nanai de traspasar coches de FM3 a FM4, meramente te apremian por haber sido jugador de FM3 y luego tambien por haber sido VIP en FM3. A eso sumale que te regalan con el juego un Mustang GT, Koenigsegg Agera, Lexus SC300, RUF RGT-8 y Tesla Roadster.

Ahora miro que mas coches tengo en el garage, y te digo cuales son los que regalan por haber tenido FM3.
Bueno nivel 20 ya hoy he probado el online y resulta que me he hecho un coche cojonudo, 7 de 25000en mugello corto y al final todos se han ido de la partida porque los he machacado...
bien bien
Alguien me podria decir si hay salas publicas en el online en el que se pueda configurar como en el forza 2 las carreras??
Los coches que tengo regalados por ellos, son: Fiat Abarth, Focus RS, Camaro SS, Corvette ZR1, Audi R8, 430 Scuderia, Gallardo Superleggera, BMW M3 GT2, Veyron, Aston Martin DBR9, Peugeot total.

¿Coches que aun no he visto pero que he metido los codigos de canje? Imagino que porque hay que pagarlos, el Mini Cooper, el M5, el RGT, etc...
Gametrailers ha colgado un video comparativo de los 2 grandes juegos de consolas, solo digo que ambos son unos juegazos y que es una pena que no tenga PS3 para poder disfrutar de GT5 como lo voy a hacer con Forza4.

http://www.gametrailers.com/game/forza- ... rt-4/13354

Editado me habia equivocado de video [carcajad]
Alguno sabe donde puedo encontrar una foto del honda civic type S o R? del forza 4 claro está...a poder ser en negro...
mil gracias.
Como se instala el disco de contenido, no me a pedido hacerlo. y meto el disco y me dice que meta el 1 ... No lo entiendo.
Puskax escribió:Como se instala el disco de contenido, no me a pedido hacerlo. y meto el disco y me dice que meta el 1 ... No lo entiendo.

Si no hay opción de hacerlo desde el menu del juego habrá que hacerlo manualmente.
Puskax escribió:Como se instala el disco de contenido, no me a pedido hacerlo. y meto el disco y me dice que meta el 1 ... No lo entiendo.

Menu principal del juego, a la derecha, teniendo instalado desde la interfaz el disco 1. Una vez instalado el disco 1 desde fuera, entras, y pulsas instalacion disco 2.
Te dice que esperes unos segundos, entonces te pide que sakes el disco 1 por el 2, una vez instalado el 100%, te vuelve a pedir que cambies el 2 por el 1.
Dark escribió:

Menu principal del juego, a la derecha, teniendo instalado desde la interfaz el disco 1. Una vez instalado el disco 1 desde fuera, entras, y pulsas instalacion disco 2.
Te dice que esperes unos segundos, entonces te pide que sakes el disco 1 por el 2, una vez instalado el 100%, te vuelve a pedir que cambies el 2 por el 1.

No hace falta tener instalado el disco 1 para instalar el 2.

Pones el disco 1, menu principal, a la derecha de todo, Instalar contenido disco 2, esperar, y listo!
OTdCTw escribió:
Dark escribió:

No hace falta tener instalado el disco 1 para instalar el 2.

Pones el disco 1, menu principal, a la derecha de todo, Instalar contenido disco 2, esperar, y listo!

Pero si se quiere tener el juego completo en el disco duro hay que instalar el uno desde el dashboard y el 2 desde el menu del juego. XD
Cuanto ocupa la instalacion? tengo un diso duro de los primeros y tengo que ir economizando espacio, a borrar el gears 3.

Lo acabo de recibir de game.es
Valgreen escribió:Cuanto ocupa la instalacion? tengo un diso duro de los primeros y tengo que ir economizando espacio, a borrar el gears 3.

Lo acabo de recibir de game.es

Creo que 10,5 GB
Bueno..

os dejo mi pequeña galeria de fotos que ya ire ampliando convenientemente, quien me quiera agregar para jugar carreras limpias.. que pite..

http://forzamotorsport.net/en-us/Galler ... gt=rotumax

saludos!
Dark escribió:

Cuanto ocupa la instalación? no de todo en el disco duro, sino de lo necesario pero poder seguir jugando desde el lector de DVD...
Que tal el online de este juego? hay mucho capullo jugando? que tal de lag?

no pensaba pillarmelo, hasta que he probado la demo [beer]
A ver. Voy a aclarar unas cosas sobre mi ultimo mensaje hace algunas paginas porque veo que hay peña que o no sabe leer o ve cosas en mi mensaje que yo no he puesto:
1-Dije que Turn10 puso en un principio carreras nocturnas y cambio climatico en la primera prueba del juego pero debido que eso petaba los quitó. Nunca he dicho que el producto final los tuviera. No se de donde sacais que yo lo haya mencionado
2-No he nombrado a GT5 ni a ningún otro juego en ningún momento en ese mensaje. Así que a los fans del GT5 se os ha visto el pelo al saltarme al cuello sin motivo. Habeis caido vosotros solitos, chavales.
3-¿que el GT5 no tiene lag y caidas de frames? pues no se que versión tienes pero en el mio y en el de mi primo cada vez que hay una carrera nocturna o con lluvia el frame cae una barbaridad y el juego va a saltos (con lluvia y noche a la vez ya es un desfase)
A ver si leemos mejor y no solo lo que interesa a cada uno que de ahí vienen los malentendidos y luego las broncas. Saludos.
Y lo vuelvo a repetir: Prefiero no tener lluvia y nocturnidad en un juego fluido a 60 fps continuos, que tenerlos y el juego vaya a saltos
16675 respuestas