dars escribió:MIS IMPRESIONES "cortitas" y claritas.
1: Mejora en todos los aspectos a F3 que me parecio decepcionante. T10 esta vez si logra estar a la altura de una first.
2: Graficamente es un espectaculo para los ojos. Mejora la apariencia de vehiculos y nº, interiores perfectos y circuitos (salvo un par de excepciones) con un detalle de texturas digno de mencion y una iluminacion sublime (mejorando todos los de anteriores ediciones). Si tuviera que señalar alguno, seria dificil, pero el circuit de catalunya es impresionante de ver y de jugar. Mencion especial a las repeticiones que por fin estan a la altura.
Y todo esto a los 60fps mas limpios vistos nunca y 0 tearing.
3: Jugabilidad: Si te gusto F3 este te va a encantar. El nivel experto no es apto para jugar con mando (pena de que mi volante no sea compatible con 360
)
Opinion final y comparativa con GT5: F4, en mi opinion, es lo que debio ser F3. T10 tenia haber llegado a este nivel con aquel y asi se hubiera abierto la posibilidad de centrarse en F4 en la climatologia.
A nivel visual, para mi, estaria a la altura de GT5 (en algunas cosas mejor en otras peor).... durante las carreras de dia. Pero en GT5 estan la climatologia y los ciclos y esa es una linea muy larga que los separa. El titulo de PD te abre mas posibilidades de conduccion (carreras nocturnas y clima) y visuales. En definitiva, es mas completo que F4.
F4 ofrece una experiencia de conduccion magnifica, tanto o mas que GT5, pero se siente falto de opciones (clima y carreras nocturmas) que lo hacen estar por debajo a mi parecer.
Y digo esto con la idea tambien de que a muchos les pueda atraer mas det opciones de F4 (ejem TOP GEAR, vinilos......) y prefieran F4.
Mi nota: 8.5........ seria 10 si no existiera GT5 con su climatologia y ciclos d/n. Es decir, a GT5 sin esas opciones le daria lo mismo que a F4, un 10...pero al no ser el caso...lo justo, para mi, es premiar ese aspecto en GT5 con 1,5 de mas.