[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

guti20 escribió:Tras mis dos primeras horas estoy encantado, nunca he sido partidario de los forza, pero este me esta gustando horrores, no puedo parar de jugar, y ahí que descansar por dios...

Que suerte teneis, yo creo que hasta mañana no lo podré catar
Alguien que lo haya comprado en uk puede confirmar el idioma?

Gracias.
Pacodark escribió:
pinaculo escribió:Pregunta importante:
Tengo la ultimate del 3, si pongo a buscar el delorean de regreso al futuro, me lo compro y demás, no me dejarán usarlo en el 3, pero en el 4?, tengo pensado pillar la coleccionista.
igual con el superleggera y el scuderia?
gracias

Aquí toda la información del traspaso de perfil: http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
He pillado en la casa de subastas tanto el DeLorean como el 458 Italia, en un principio no me salían, tuve que instalar el paquete de muestra correspondiente. Los tengo en el garaje con el candado y supongo que me los pasarán al Forza 4...
Ya que tienes la ultimate pon en la casa de subastas el Lexus LF-A que es el que me falta [666]

Yo pongo lo que queráis en la casa de subastas, lo que me interesa es saber cómo puedo tener el mayor número de coches en el f4. Tengo todos los que podías comprar de concesionario en el f3 (incluyendo todos los que podías comprar por la versión ultimate), en total 502 coches. Pero no tengo para compar el delorean, y no sé cómo comprar los demás y los unicornios.

Si alguien me dice como yo tendré el juego mañana (lo más probable) y he pillado la coleccionista, así que estaría dispuesto a hacer ñapas para tener lo másximo posible.
BigBoss_ escribió:Buenas, alguien sabe donde estén los minijuegos? Estoy buscando el minifutbol de top gear pero nada.

Me cito
Pacodark escribió:Tengo la limitada del Forza 3 con lo que te puedo poner el Lambo en la casa de subastas. El Lexus lo estoy buscando yo tambien como un loco, a ver si alguien nos echa un cable a los dos.
Si alguien necesita los coches de la limitada del 3 estaré encandado de echar un cable [beer]

Donde dije digo digo Diego :( No se pueden regalar los coches VIP y en la casa de subastas la peña no los ve... Gracias o Zz JavI zZ x [beer] lo he intentado con otro gamertag pero hay que ser gold... Los unicornios tampoco deja regalarlos ni ponerlos en la casa de subastas. El que vea los coches en la casa de subastas que pague lo que sea, no hay otro modo.
pinaculo yo pillé el DeLorean bajando la muestra del paquete correspondiente y pujando...
seneye2 escribió:Al final sabeis si existe alguna diferencia entre la version promo que salio hace una semanas y la retail 100%??? O son identicas??

+1
Una duda que tengo: en el 4 no sale Porsche eso ya lo sé, pero en el 3 si que tengo varios, lo lógico es que al importar el perfil del 3 al 4 salgan los coches que tengo excepto los Porsche, ¿es así?
Bueno, tengo algo de pasta todavía para pujar por el delorean, miraré a la noche algunos más si tal, porque no tengo otra cosa que hacer que eso. Sabéis qué packs no venían en la ultimate y que tengan un coche gratuito, como el que dices del delorean?
Que juegazo en toda regla la verdad. Estoy con los Ford a destajo haciendo las competiciones principales.
Empece con el Ford Ka, luego ha sido el Ford Fiesta y ahora con el Ford Focus RS.

Imagen

Una maravilla de diseño.
pinaculo escribió:
Pacodark escribió:
pinaculo escribió:Pregunta importante:
Tengo la ultimate del 3, si pongo a buscar el delorean de regreso al futuro, me lo compro y demás, no me dejarán usarlo en el 3, pero en el 4?, tengo pensado pillar la coleccionista.
igual con el superleggera y el scuderia?
gracias

Aquí toda la información del traspaso de perfil: http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
He pillado en la casa de subastas tanto el DeLorean como el 458 Italia, en un principio no me salían, tuve que instalar el paquete de muestra correspondiente. Los tengo en el garaje con el candado y supongo que me los pasarán al Forza 4...
Ya que tienes la ultimate pon en la casa de subastas el Lexus LF-A que es el que me falta [666]

Yo pongo lo que queráis en la casa de subastas, lo que me interesa es saber cómo puedo tener el mayor número de coches en el f4. Tengo todos los que podías comprar de concesionario en el f3 (incluyendo todos los que podías comprar por la versión ultimate), en total 502 coches. Pero no tengo para compar el delorean, y no sé cómo comprar los demás y los unicornios.

Si alguien me dice como yo tendré el juego mañana (lo más probable) y he pillado la coleccionista, así que estaría dispuesto a hacer ñapas para tener lo másximo posible.

De mí, pa tí:
http://www.360maniac.com/2011/10/05/forza-4-car-import-from-forza-3/

Yo lo he hecho y funciona. [sonrisa]
A quien le hace falta un delorean? Si hace falta yo puedo poner unos cuantos en la casa de subasta al precio real, los pondria los ultimos. Saludos
A mí, no es problema de pasta, tengo, el problema es que yo no los veo en la casa de subastas, de ahí que no haya comprado uno. NO sé ni de qué pack es, para bajarmelo y pillar el coche aunque sea, jajaja.
Bueno esta mañana m llego la coleccionista, una pregunta a los q lo tienen, Ya se puede descargar los packs de los códigos?

Por otro lado, que yo sepa el Lexus y el Delorean etc...quitando el 430 y el Lambo que si son unicornios estan en el consesionario de fm4 no?
Igual están, pero es por no comprar, que soy un puto uraña [+risas] [+risas] [+risas]
JKAR-EL escribió:Bueno esta mañana m llego la coleccionista, una pregunta a los q lo tienen, Ya se puede descargar los packs de los códigos?

Por otro lado, que yo sepa el Lexus y el Delorean etc...quitando el 430 y el Lambo que si son unicornios estan en el consesionario de fm4 no?

Yo me he descargado todos los que he podido. Porque el DMC-12 no lo tenía en ningún pack, en cambio el 430 Scuderia lo tenía (lo compré ayer) y me lo ha cogido bien. Y con el nivel idem, nivel 50 y todos los coches. El resto de coches, no venían en Fm3 (o por DLC) pero que en el FM4 E.C. sí que están.

Yo tengo otra pregunta, me han dado por la patilla 65.000 CR pero estoy buscando para canjearlos y no los encuentro.
¿Alguien sabe "ande"?
xismo, cómo te ha salido el scudería?, lo compraste por subasta? todo son preguntas
pinaculo escribió:A mí, no es problema de pasta, tengo, el problema es que yo no los veo en la casa de subastas, de ahí que no haya comprado uno. NO sé ni de qué pack es, para bajarmelo y pillar el coche aunque sea, jajaja.

Bajate de nuevo la "Muestra de Community Choice" y verás los DeLorean en la casa de subastas. A mí me funcionó.
Xismo escribió:
JKAR-EL escribió:Bueno esta mañana m llego la coleccionista, una pregunta a los q lo tienen, Ya se puede descargar los packs de los códigos?

Yo me he descargado todos los que he podido. Porque el DMC-12 no lo tenía en ningún pack, en cambio el 430 Scuderia lo tenía (lo compré ayer) y me lo ha cogido bien. Y con el nivel idem, nivel 50 y todos los coches. El resto de coches, no venían en Fm3 (o por DLC) pero que en el FM4 E.C. sí que están.

Yo tengo otra pregunta, me han dado por la patilla 65.000 CR pero estoy buscando para canjearlos y no los encuentro.
¿Alguien sabe "ande"?

gracias por contestar, pero m refiero a q si los codigos de vip y launch bonus de lanzamiento y muscle cars están hoy para descargar. gracias
Yo he puesto un par de ellos, bajate la demostracion del paquete donde esta el dlorean. Saludos
JKAR-EL escribió:
Xismo escribió:

¿Alguien sabe "ande"?

gracias por contestar, pero m refiero a q si los codigos de vip y launch bonus de lanzamiento y muscle cars están hoy para descargar. gracias

Yo lo descargue todo el miercoles y sin ningun problema
Yo ya he canjeado lo de Forza 3, ¿si ahora salgo y compro algunos coches de los unicornio puedo canjearlo de nuevo para que me los den? 1 saludo y gracias.

(Sigo buscando dónde está lo del fútbol de Top Gear :S)
BigBoss_ escribió:Yo ya he canjeado lo de Forza 3, ¿si ahora salgo y compro algunos coches de los unicornio puedo canjearlo de nuevo para que me los den? 1 saludo y gracias.

(Sigo buscando dónde está lo del fútbol de Top Gear :S)

Alguien puede responder a eso, yo también estoy interesado...
Si no tengo Lexus LF-A en el FM3, no lo tengo en FM4?
yo tenía pensado q si, q estaba en el concesionario de partida. Si alguien lo puede confirmar. :-?
Se puede comprar el pase vip para el forza 4 como se podia en el forza 3, es que me he comprado la edicion normal ;)
GRACIAS ¡¡
alguien sabe si hay modalidad de drift?he leido que en carrera rapida se puede elegir pero no lo he visto.
Una cosa, los unicornios son los siguientes:

2002 BMW M3-GTR "Street Version"
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2007 Ferrari 430 Scuderia
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R
1993 MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204
2002 Top Secret 0-300 Supra

NI EL DELOREAN NI EL LEXUS LF-A SON UNICORNIOS.
No hace falta que os compréis el DLC del forza 3 para tenerlos en el 4.
JuMii escribió:Una cosa, los unicornios son los siguientes:

2002 BMW M3-GTR "Street Version"
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2007 Ferrari 430 Scuderia
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R
1993 MINE'S R32 Skyline GT-R
2002 MINE'S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204
2002 Top Secret 0-300 Supra

NI EL DELOREAN NI EL LEXUS LF-A SON UNICORNIOS.
No hace falta que os compréis el DLC del forza 3 para tenerlos en el 4.

Esos 2 ya me los dio al tenerlos en forza 3, pero no los puedo vender [buuuaaaa]

He visto que pagan en subastas mas de 58 millones xD

Por cierto estos dos que he marcado venian en la ultimate ??
JKAR-EL escribió:Si no tengo Lexus LF-A en el FM3, no lo tengo en FM4?
yo tenía pensado q si, q estaba en el concesionario de partida. Si alguien lo puede confirmar. :-?

Creo que sí lo tendrás en Forza 4 puesto que aparece en la lista de coches que vienen instalados en los dos discos. Mira la wiki en la primera página y lo verás por orden alfabético asi que no será muy dificil buscarlo.

No es como en el F3 que venia en la Ultimate, aqui viene desde el principio.
Alonso707 escribió:
JKAR-EL escribió:Si no tengo Lexus LF-A en el FM3, no lo tengo en FM4?

Creo que sí lo tendrás en Forza 4 puesto que aparece en la lista de coches que vienen instalados en los dos discos. Mira la wiki en la primera página y lo verás por orden alfabético asi que no será muy dificil buscarlo.

No es como en el F3 que venia en la Ultimate, aqui viene desde el principio.

Gracias.
Me llegó esta mañana y estoy encantado (lo del problema del supra que no encendía las luces, ahora se encienden... :| ), nivel 12, me duelen los ojos ya... estoy empezando ahora la semipro... a ver qué tal!
gamertag: CePeeLe
Decid que sois de EOL y os acepto!
Saludos
CPL
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tiempos de carga con el juego instalado son ligeramente inferiores a los del FM3.
una cosa ke creo interesara a mucha gente
el sistema de partidas on line como va en concreto??
van como el 3 ke por ejenplo te metias en una partida y antes de enpezarla te podias salir??
hay buscador de partidas personalizadas?como en el 2
indigo_rs escribió:Los tiempos de carga con el juego instalado son ligeramente inferiores a los del FM3.

Eso espero,por que en la demo no era a si
Pacodark escribió:
Pacodark escribió:Tengo la limitada del Forza 3 con lo que te puedo poner el Lambo en la casa de subastas. El Lexus lo estoy buscando yo tambien como un loco, a ver si alguien nos echa un cable a los dos.
Si alguien necesita los coches de la limitada del 3 estaré encandado de echar un cable [beer]

Donde dije digo digo Diego :( No se pueden regalar los coches VIP y en la casa de subastas la peña no los ve... Gracias o Zz JavI zZ x [beer] lo he intentado con otro gamertag pero hay que ser gold... Los unicornios tampoco deja regalarlos ni ponerlos en la casa de subastas. El que vea los coches en la casa de subastas que pague lo que sea, no hay otro modo.
pinaculo yo pillé el DeLorean bajando la muestra del paquete correspondiente y pujando...

va de nada hombre por lo menos ya tienes el lexus, de todas formas gracias por intentarlo ;)
Los coches que dan si reservas y los packs que vienen con la edición especial, etc. estarán disponibles como DLC aparte si se compra la edición normal?

Yo tenía pensado comprar mañana el pack del juego ed. normal + el volante en U en game ¿si reservo este pack ahora también me darán un coche extra?
no acabo de entender porque los coches como el bugatti super sport que teóricamente venían en la edición coleccionista resulta que te salen para comprar en el concesionario. Me parece fatal.
hola a los que preguntan lo del futbol de top gear ese modo de juego no esta en la campaña esta en el online no puedo confirmalo por que hasta mañana no tengo el juego lo e visto en un foro donde hay gente jugando ya y dicen que estubieron jugando online a ese modo y que es tremendo quien lo tenga que se meta en online y mire aver si es verda jejejej que ganas de que mañana recoja mi edicion coleccionista jejeje
geryteam escribió:no acabo de entender porque los coches como el bugatti super sport que teóricamente venían en la edición coleccionista resulta que te salen para comprar en el concesionario. Me parece fatal.

Pues es lo normal como en el 3, todos los coches hay que comprarlos en el conce excepto el que elijes para empezar. La diferencia de la coleccionista es que puedes comprar ese coche en el  juego mientras que los de la normal tendran que comprar el DLC correspondiente y aparte comprarlo en el juego [fumando]
alguien que tenga el juego me puede decir si ha encontrado diferencia de calidad entre la demo y el juego?, hay mejora?, lo digo ya que en teoria la demo es algo "antigua"
Alguien ha probado ya el CSR??? Necesito opiniones, y como es en comparacion con el volante oficial o los logitech.
Buenas¿alguien me puede decir lo que ocupa la instalacion del forza?mas que nada para ver si me vale el pendrive que tengo :-? ,gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:Buenas¿alguien me puede decir lo que ocupa la instalacion del forza?mas que nada para ver si me vale el pendrive que tengo :-? ,gracias!

10,5 en total y 2,8 el disco 2.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:Buenas¿alguien me puede decir lo que ocupa la instalacion del forza?mas que nada para ver si me vale el pendrive que tengo :-? ,gracias!

10,5 en total y 2,8 el disco 2.

Muchas gracias socio,osea para esos 10,5 en total me toca comprar otro pendrive [mamaaaaa] ,gracias,un saludo
Bueno pues yo ya tengo mi edicion limitada,me ha llegado esta tarde pero como no estaba ahora mismo la estoy desprecintando XD XD
Mi gamertag es ragevulcan ,decirme q sois de EOL y os acepto encantado :p
Vamos a ver como rugen esos motores [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola gente,
Alguien me puede confirmar que al volante en U no se le puede enganchar el headset? si es asi como demonios juegas online y te comunicas con los demas??
Os pido por favor me ayudeis, porque lo tengo pedido con el juego, pero si no puedo hablar jugando con el no me interesa y lo tendria que cancelar ya.
Gracias por anticipado
Info de la PAL/UK sobre el castellano?
LordZu escribió:Hola gente,
Alguien me puede confirmar que al volante en U no se le puede enganchar el headset? si es asi como demonios juegas online y te comunicas con los demas??
Os pido por favor me ayudeis, porque lo tengo pedido con el juego, pero si no puedo hablar jugando con el no me interesa y lo tendria que cancelar ya.
Gracias por anticipado

Puedes hablar teniendo un segundo mando conectado. Como es posible que no tengais headset inalambrico con lo comodos que son? Espero pillar el pack mañana.

Saludos, bunbury.
A la gente que se queja de no tener sitio en el pendrive...

Si tenéis una consola de las antiguas, por dios, se están vendiendo los discos duros baratísimos, hoy mismo vi uno de 120gb de 2da mano a 37 euros en el game!
una pregunta, cuanto esta la edicion limitada en el MM???
16675 respuestas