Demonio dorado escribió:A nadie mas le resulta dificilisimo manejar los coches clase S con el volante con forma de U ?? joder xk a mi siempre al salir de las curvas se me van los tracción trasera de atrás......
A mi personalmente es la clase que más me cuesta manejar. De nada sirve que tenga el coche una aceleración o una velocidad punta de 9 si luego su frenada y control apenas llega a 7. Lo tengo más que comprobado que para que un coche de clase S sea decente debe tener en frenada y control un 7, de lo contrario, es un coche dificil de controlar y que te hará perder el tiempo en los eventos de clase S.
El juego tecnicamente es una pasada, en todos los aspectos es mejor que su antecesor, pero he comprobado que la IA de los rivales ha cambiado completamente y en mi opinion a peor. A veces incluso llega a desesperar pues ves cosas muy raras o imposibles de que ocurran en la realidad, como por ejemplo la aceleración que llegan a tener. Es practicamente imposible que tengan una aceleración tan diferente a la tuya si estas compitiendo con coches de la misma clase y has hecho un tramo muy similar a los rivales, pues sin embargo hagas lo que hagas o cojas el coche que cojas, ellos aceleraran mejor que tu SIEMPRE.
Lo normal es que si el rival esta a la par contigo en una recta y tiene mayor aceleración, te adelante sin problemas, hasta aqui perfecto, pero lo que no es de recibo es que una vez que te adelanta y te pones a su rebufo se separe de ti de tal manera que sea imposible seguirlo. Lo logico es que se separe un poco pero gracias al rebufo apenas se separe de ti e incluso que puedas ir acortando distancias, pues bien, lo que sucede en este Forza4 es que practicamente desaparece delante de tus narices y se convierta en un punto en la pantalla.
Luego tenemos esos rivales que aparecen de la nada a una velocidad completamente irreal detras de ti que incluso te llegan a adelantar para luego mas tarde ver como hace una frenada incomprensible en la curva mas tonta del circuito y que apenas hace falta frenar...
Recuerdo que en el Forza3 cuando se concentraban los coches en ciertas partes de un circuito, entre ellos mantenian distancias para no chocar, incluso te evitaban pues el choque significaba perder el control del coche y tener averias. Ahora en este 4 eso parece que da igual o por lo menos esa es mi sensacion. Si estas trazando una curva y ese rival de atras que ha salido de la nada se topa contigo, no tiene ningun problema en echarte fuera de la curva para que comas arena o cesped o lo que sea. Eso si, si por casualidad eres tu el que llegas a una curva y por desconocimiento del circuito no te la sabes y te pasas completamente y por desgracia te topas con un rival, tu coche se hace añicos pero el te esquiva cual ninja o la colision apenas le afecta saliendo echando fuego y recuperando trayectoria y todo.
No se, estoy un poco defraudado con la IA de este Forza4. Mi conclusion es que es primordial hacerte con los 3 primeros puestos en las 3 primeras curvas, de lo contrario olvidate de terminar 1º.