[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Yo no he tenido ningún problema con las subastas, tampoco tengo excesivo dinero, sobre 3.000.000 y uno y medio futurible en ventas, pero me parece raro lo que contáis, a mi se me ha quedado colgado y cuando ha vuelto el server a ir me ha dado el coche tal y como lo tenia. Putada lo del reventon y el enzo, para que a mi no me pase eso al menos aseguro la inversión con una puja mínima similar al precio de compra, y si alguno tiene prisa le pongo un precio algo superior, para ganar algo.

Ya soy nivel 42, la afinidad, tengo varias marcas ya con piezas gratis, y la que mas llevo es volkswagen al 10, a mi me parece que se gana mas dinero que en el otro, entre afinidad, créditos, hazañas y subastas se hace pasta bastante bien, aunque lógicamente no como para comprar cochazos en 10 carreras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onofrell escribió:
indigo_rs escribió:Autovista en el estudio Top Gear, es una demostración técnica.

http://youtu.be/9yrdBSZpd3E

¿entonces se puede cambiar el escenario en el modo autovista ?

Por ahora no, eso solo es una demostración pero puede que mediante una actualización se permita.
Buenas chicos!! a ver si podeis ayudarme o al menos aclararme una duda.. veo en fotos llantas blancas y vinilo en los faros... tengo el juego hace una semana y no veo como poner los vinilos en los faros y ni mucho menos pintar las llantas de blanco,, solo el gris ese de las otras ediciones...eran fake las fotos??
Algunas fotillos hechas por mi (son las primeras) de mis queridos coches :p

ImagenImagenImagen
Alguien me podría explicar que son los símbolos de los coches y como se consiguen....?
me voy a acostar.. llevo buscando lo de los vinilos en los faros ya una hora y ni rastro... y llantas blancas nanai....mo se que gana la gente metiendo fotos fake..... ¬_¬
PD: he mirao en el buscador y he visto que hasta se pueden pintar los coches en mate... si soys tan amables decidme como lo haceis porque a mi no me sale... ni en ajuste fino de color.. muchas gracias por la ayudaaa!!!
¿sabeis en que clase hay que correr online (o en que modo) para que salga Nür el de 20km?

UN salu2 y gracias
davizMG escribió:me voy a acostar.. llevo buscando lo de los vinilos en los faros ya una hora y ni rastro... y llantas blancas nanai....mo se que gana la gente metiendo fotos fake..... ¬_¬
PD: he mirao en el buscador y he visto que hasta se pueden pintar los coches en mate... si soys tan amables decidme como lo haceis porque a mi no me sale... ni en ajuste fino de color.. muchas gracias por la ayudaaa!!!

Quieres pintar los faros como en este coche?

Imagen
Eso es tio...pero no veo donde...y lo de las llantas igual..no consigo sacar el color blanco ni el mate en los coches...si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria muchisimo ya q paso mas tiempo diseñando que jugando casi jejeje
clc2031 escribió:Pregunta sobre el Mando en U. Para cambiar de marchas es comodo o no esta echo ese mando para el cambio manual.

El cambio manual sin embrague es comodísimo, no tendrás ningún problema. El volante está muy bien y la respuesta en pantalla a lo que haces está muy conseguda, va perfecto.
Si llevas, como yo, un montón de horas con el mando y el Forza 3, te costará hacer mejores tiempos pero con paciencia y mucho tacto...
Por lo que vale, merece la pena pero también tiene sus cosas malas: apenas vibra (esperemos que se solucione con alguna actualización) y cansa bastante los brazos, a pesar de todo es una buena compra. He puesto un breve análisis en su foro por si te interesa.

En cuanto al juego en sí me tiene maravillado, muy parecido a Forza 3 y sin embargo muy diferente, la conducción es espectacular, las diferencias entre coches impresionantes y la dificultad de controlar un coche con 300 CVs en un cambio de rasante está conseguidísima. Con un volante bueno debe ser la caña...
El juego es entretenidísimo, hace que te piques incluso contigo mismo en vuelta rápida, es cierto que no innnova en apenas nada y que es prácticamente idéntico al anterior pero cuendo te pones al volante, la sensación de estar conduciendo de verdad ha ganado muchos enteros, las físicas, el comportamiento del coche se ha pulido y mejorado muchísimo. Me ha dado la impresión que la demo le hace un flaco favor pues si bien a nivel gráfico es igual, poco tiene que ver con las sensaciones en carrera.
Tenía mis dudas sobre su compra, pero no me arrepiento ni lo más mínimo, en carrera son dos juegos muy diferentes, y además, yo que soy un tipo de pequeños detalles... el R5 Turbo, me ha ganado para siempre...
Demonio dorado escribió:A nadie mas le resulta dificilisimo manejar los coches clase S con el volante con forma de U ?? joder xk a mi siempre al salir de las curvas se me van los tracción trasera de atrás......

A mi personalmente es la clase que más me cuesta manejar. De nada sirve que tenga el coche una aceleración o una velocidad punta de 9 si luego su frenada y control apenas llega a 7. Lo tengo más que comprobado que para que un coche de clase S sea decente debe tener en frenada y control un 7, de lo contrario, es un coche dificil de controlar y que te hará perder el tiempo en los eventos de clase S.

El juego tecnicamente es una pasada, en todos los aspectos es mejor que su antecesor, pero he comprobado que la IA de los rivales ha cambiado completamente y en mi opinion a peor. A veces incluso llega a desesperar pues ves cosas muy raras o imposibles de que ocurran en la realidad, como por ejemplo la aceleración que llegan a tener. Es practicamente imposible que tengan una aceleración tan diferente a la tuya si estas compitiendo con coches de la misma clase y has hecho un tramo muy similar a los rivales, pues sin embargo hagas lo que hagas o cojas el coche que cojas, ellos aceleraran mejor que tu SIEMPRE.

Lo normal es que si el rival esta a la par contigo en una recta y tiene mayor aceleración, te adelante sin problemas, hasta aqui perfecto, pero lo que no es de recibo es que una vez que te adelanta y te pones a su rebufo se separe de ti de tal manera que sea imposible seguirlo. Lo logico es que se separe un poco pero gracias al rebufo apenas se separe de ti e incluso que puedas ir acortando distancias, pues bien, lo que sucede en este Forza4 es que practicamente desaparece delante de tus narices y se convierta en un punto en la pantalla.

Luego tenemos esos rivales que aparecen de la nada a una velocidad completamente irreal detras de ti que incluso te llegan a adelantar para luego mas tarde ver como hace una frenada incomprensible en la curva mas tonta del circuito y que apenas hace falta frenar...

Recuerdo que en el Forza3 cuando se concentraban los coches en ciertas partes de un circuito, entre ellos mantenian distancias para no chocar, incluso te evitaban pues el choque significaba perder el control del coche y tener averias. Ahora en este 4 eso parece que da igual o por lo menos esa es mi sensacion. Si estas trazando una curva y ese rival de atras que ha salido de la nada se topa contigo, no tiene ningun problema en echarte fuera de la curva para que comas arena o cesped o lo que sea. Eso si, si por casualidad eres tu el que llegas a una curva y por desconocimiento del circuito no te la sabes y te pasas completamente y por desgracia te topas con un rival, tu coche se hace añicos pero el te esquiva cual ninja o la colision apenas le afecta saliendo echando fuego y recuperando trayectoria y todo.

No se, estoy un poco defraudado con la IA de este Forza4. Mi conclusion es que es primordial hacerte con los 3 primeros puestos en las 3 primeras curvas, de lo contrario olvidate de terminar 1º.
despues de jugarlo unos dias puedo decir que me encanta. han evolucionado la forma de conducir y sin ayudas es mucho mas exigente. graficamente va sobrado y el modo autovista es un espectaculo para el que le gusten los coches. mencion aparte para el sonido que es espectacular. los motores rugen de verdad y en 5.1 no habia visto cosa igual en juegos de carreras. los menus mucho mejores que en el forza 3, quitar esos fondos blancos ha sido un acierto y un descanso para mis ojos. solo una cosa mala, entre forza, fifa, gears of war y batman no se de donde voy a sacar el tiempo....bueno, sarna con gusto no pica
Una preguntita...Hay alguna manera de recuperar vinilos de Forza 3? Tenia yo un coche muy guapo a lo Heroes del Silencio, ejjeej.

Yo de momento no voy a pillarlo hasta que baje, que tengo shift 2 a medias y las sensaciones interiores por lo visto en la demo no le llegan a la altura de los zapatos, pero forza tiene otras cosas, no se, yo lo veo un juego para jugarlo en vista externa, y juegos como shift 2 en vista interna, que opinais? saludos
Despues de un fin de semana a bloque con FM4 hasta el limite que mi cerebro y la familia me lo han permitido... je, je, tengo que decir que el juego me ha encantado en cuanto a las fisicas y la jugabilidad, en cuanto a la conduccion, transmite mas las sensaciones que su antecesor y llega a ser bastatnte mas realista, o por lo menos es lo que me parece.
Los circuitos,... los nuevos estan muy bien en general, excepto el de Top Gear, que solo vale pa jugar a los bolos y poco mas, el resto geniales...
Pero hay una cosa que no acabo de poder hacer y no se si es un problema mio o en general, me explico, cuando te bajas un diseño del escaparate y lo aplicas al coche en cuestion,... por lo menos en mi caso se queda flipao guardando y dando vueltas a la dichosa bolita y que si quies arroz catalina, puedes estar mirando pa ella 6 horas,... y ojito que la cosola no se cuelga, simplemente no hace nada ni siquiera te da error ¿alguien más con este problema?
A este paso os pasáis el juego y yo aún ni le tengo, me ahorro 20 pavos comprándolo fuera pero joder la espera es una mierdaaaa

Saludos
blademan76 escribió:Una preguntita...Hay alguna manera de recuperar vinilos de Forza 3? Tenia yo un coche muy guapo a lo Heroes del Silencio, ejjeej.

Yo de momento no voy a pillarlo hasta que baje, que tengo shift 2 a medias y las sensaciones interiores por lo visto en la demo no le llegan a la altura de los zapatos, pero forza tiene otras cosas, no se, yo lo veo un juego para jugarlo en vista externa, y juegos como shift 2 en vista interna, que opinais? saludos

Cuestión de gustos colega. Yo opino lo contrario que tu.
Por cierto, me alegra volver a verte por estos hilos. Todavía guardo tu diseño como si valiera oro [looco]
ivan016 escribió:
KoX escribió:
ivan016 escribió:Ayer compré el juego en MM con el volante y estoy flipando todavía. Me encanta!! Pero no solo el juego.. el volante!! Responde MUY bien. Lo compré con miedo de si iba a ser una mierda y lo iba a tener que vender a los 2 días, pero me ha convencido totalmente! Las carreras genial, trazar las curvas con volante mucho mejor, y si en dirección se pone simulación, aún va mas fino el volante. Gran compra de la que no me arrepiento para nada.

Por lo demás el juego voy a seguir explorandolo bien, pero vamos, mejor que el Forza 3. Tengo diversión para rato, entre la nueva actualización de GT5 que le he estado dando caña estos días y ahora el Forza 4, tengo coches por un tiempo. Ahora voy a probar el volante U con otros juegos a ver... ;)

Pero ¿como cambias las marchas? en los videos que puedo ver no veo que cambien...
Y no venia ya el F4 con posibilidad de usar embrague, con el mando en F3 lo ponia en LB o RB no recuerdo y dicen que no tiene esos botones...

A ver el tema de las marchas es lo jodido porque no tiene los botones LB-RB yo al menos con el volante cambio con X-subir A-bajar, sin embrague...

Gracias!!
Alexis77 escribió:
blademan76 escribió:Una preguntita...Hay alguna manera de recuperar vinilos de Forza 3? Tenia yo un coche muy guapo a lo Heroes del Silencio, ejjeej.

Cuestión de gustos colega. Yo opino lo contrario que tu.
Por cierto, me alegra volver a verte por estos hilos. Todavía guardo tu diseño como si valiera oro [looco]

ejjeje, vaya, gracias, pero se puede recuperar para Fm4?
A mi me encanto del shift 2 ese "traqueteo" que se veia internamente como se movia la camara del conductor, y como giraba hacia dentro de la curva, y esa sensacion de competicion que tenia el juego, aunque graficamente fm4 es muy superior, pero lo sigo viendo sosa la camara interna, al menos en la demo, me recuerda al gran turismo, que no se movia nada... Igual estoy equivocado en la version final...
En configuracion del mando hay una opcion que es cambiar freno de mano por embrague...entonces lo mejor para usar el embrague es A(embrague)+X bajar marcha y A(embrague)+B subir marcha ;)
Pues no se si se puede recuperar pero ojalá. Todavia no me ha llegado el juego pero por lo que he visto la camara interior es muy superior a la de GT5 (juego que tambien tengo) y un poquito mejor que la del Shift 2 ya que la del Forza 4 tiene más movimiento y libertad, sobretodo con el kinect
A ver si me llega ya el juego y lo confirmo al 100%
Alexis77 escribió:Pues no se si se puede recuperar pero ojalá. Todavia no me ha llegado el juego pero por lo que he visto la camara interior es muy superior a la de GT5 (juego que tambien tengo) y un poquito mejor que la del Shift 2 ya que la del Forza 4 tiene más movimiento y libertad, sobretodo con el kinect
A ver si me llega ya el juego y lo confirmo al 100%

BUeno, esperemos que en la verison definitiva asi sea, porque en la demo no se mueve nada de nada...ademas, en fm4, el movimiento automatico de la camara hacia en onterior de la curva esta limitada a kinect, y yo de eso no tengo,ejjeje
Hay algun club más con plaza libre? he mirado en el de EOL RACING CLUB pero pone inscripciones cerradas...
Saludos.
Los diseños no se pueden recuperar pero los vinilos si... Por lo tanto si copias todo un coche por partes en forma de vinilo lo puedes importar de FM3 a FM4...despues algunos ajustes para que todo encaje y listo ;)
si te quieres unir al mio... coconut racing se llama, debemos ser ya unos 10 o por ahi creo

el usar el embrague para el cambio supone alguna ventaja ??? yo juego con el manual a secas, y no se si complicarme mas metiendo el embrague o.....
indah0use escribió:El juego tecnicamente es una pasada, en todos los aspectos es mejor que su antecesor, pero he comprobado que la IA de los rivales ha cambiado completamente y en mi opinion a peor. A veces incluso llega a desesperar pues ves cosas muy raras o imposibles de que ocurran en la realidad, como por ejemplo la aceleración que llegan a tener. Es practicamente imposible que tengan una aceleración tan diferente a la tuya si estas compitiendo con coches de la misma clase y has hecho un tramo muy similar a los rivales, pues sin embargo hagas lo que hagas o cojas el coche que cojas, ellos aceleraran mejor que tu SIEMPRE.

Lo normal es que si el rival esta a la par contigo en una recta y tiene mayor aceleración, te adelante sin problemas, hasta aqui perfecto, pero lo que no es de recibo es que una vez que te adelanta y te pones a su rebufo se separe de ti de tal manera que sea imposible seguirlo. Lo logico es que se separe un poco pero gracias al rebufo apenas se separe de ti e incluso que puedas ir acortando distancias, pues bien, lo que sucede en este Forza4 es que practicamente desaparece delante de tus narices y se convierta en un punto en la pantalla.

En esto no estoy de acuerdo. Yo juego en la máxima dificultad en todos los aspectos incluida la IA(menos el embrague) y si controlo el coche correctamente soy casi siempre más rápido, creo que a pesar del nivel de los coches(yo siempre los intento poner al límite de la categoría), cada vehículo es un mundo y aunque tengas el mismo nivel puedes ser tu mucho más rápido(posiblemente el tenga mejor frenada o agarre).
Yo siempre prefiero un coche con mucha aceleración sobre todo, ya que tengo bastante controlado el tema del "culeo" porque durante gran parte de mi modo historia he usado el Genesis Coupe, que es bastante dado a irse de atrás cuando empiezas a añadirle modificaciones de potencia.

Recuerdo que en el Forza3 cuando se concentraban los coches en ciertas partes de un circuito, entre ellos mantenian distancias para no chocar, incluso te evitaban pues el choque significaba perder el control del coche y tener averias. Ahora en este 4 eso parece que da igual o por lo menos esa es mi sensacion. Si estas trazando una curva y ese rival de atras que ha salido de la nada se topa contigo, no tiene ningun problema en echarte fuera de la curva para que comas arena o cesped o lo que sea. Eso si, si por casualidad eres tu el que llegas a una curva y por desconocimiento del circuito no te la sabes y te pasas completamente y por desgracia te topas con un rival, tu coche se hace añicos pero el te esquiva cual ninja o la colision apenas le afecta saliendo echando fuego y recuperando trayectoria y todo.

Aquí si te doy la razón. He visto como a veces me he salido yo y me penalizan a saco ya sea parándome o deslizando el coche cual pista de hielo. Sin embargo he visto salirse a la máquina y aunque a veces se pegan un ostión increible otras recuperan el coche de forma sorprendente sin perder demasiado tiempo.

No se, estoy un poco defraudado con la IA de este Forza4. Mi conclusion es que es primordial hacerte con los 3 primeros puestos en las 3 primeras curvas, de lo contrario olvidate de terminar 1º.

En esto tampoco estoy de acuerdo, he llegado a estar último en la segunda vuelta en carreras de 3 vueltas y he coseguido ganar...o salirme al comienzo de la última vuelta y que me adelanten dos coches y justo al final recuperar y ganar(esto me ha pasado mucho xD ).
En eso la IA si está bien, no como otros juegos que como se te escape el primero olvidate(F1 2010 por ejemplo)
Verdad que la dificultad no se puede cambiar en el campeonato mundial? Es que, lo encuntro muy facil. En las carreras de nivel S, con un Ferrari F480 Italia, me pongo siempre primero, ya desde la salidad, y alguna vez que he ido segundo he visto como el primero se metia una hostia monumental en una curva muy sencilla...

No lo entiendo, leo gente que dice que es realmente complicado el juego....porque nivel vais? yo aun voy por el 18...

alguien mas le pasa?

Es la version NTSC,,,,no creo que ese sea el problema, no?
Trate de hacer una prueba...cogi los resultados online en Montmelo para la clase S. El primero hace 1.50 y yo con el ferrari f480 1.58 (uso mando, automatico, abs....) estoy distanciado, pero supongo que tocando el coche y demas..
no se puede cambiar, el juego te va adaptando los rivales a tu nievl.. si ganas siempre, el nivel sube, el problema radica en qeu el nivel con el que empieza la maquina debe ser tan ridiculamente pequeño que hasta que cogen cierto nivel pasan eones.....

por cierto, quitale todas las ayudas hombre, y disfruta del juego como dios manda :)
Pleaseee alguien que me diga como pintar las llantas de blanco o poner los vinilos en los faros???
-+Dave+- escribió:
No lo entiendo, leo gente que dice que es realmente complicado el juego....porque nivel vais? yo aun voy por el 18...

Conforme vas subiendo de nivel se va complicando algo más, yo ando por el nivel 41 y suelo utilizar el Ferrari Italia(S) y el Ferrari 430 Risi Competizione(R3) y no te sueles poner primero en la salida.

Por otro lado...si juegas sin ayudas mejor :)
Bueno, Aqui os dejo una foto de la mayor velocidad punta que he cogido en el juego de momento. 438Km/h, con mi coche preferido, el Mclaren F1. Eso si, INCONTROLABLE a esas velocidades.

Imagen

Salu2
No había comentado nada hasta la fecha pero la IA ha empeorado de una manera evidente. Ahora mismo en el nivel más duro son, en general, rapidísimos en rectas y lentísimos en curvas, te esquivan menos que antes (era una gozada aguantar a la IA detrás o buscarle el hueco) y cometen algunos errores tontos (esto no lo veo del todo mal). Pero en general montan unas montoneras de escándalo ellos solos.
Creo haber leido que se podia personalizar al piloto, y no se donde,sabeis algo? los pilotos rivales si el coche es rojo tiene el casco rojo , etc.. Para los que el modo historia es facil hacerlo por [b]EVENTOS[b] asi podeis elegir la dificultad. Yo lo hago aunque se gana un poquito menos de dinero.
Los diseños no se pueden recuperar pero los vinilos si... Por lo tanto si copias todo un coche por partes en forma de vinilo lo puedes importar de FM3 a FM4...despues algunos ajustes para que todo encaje y listo ;)
-+Dave+- escribió:Verdad que la dificultad no se puede cambiar en el campeonato mundial? Es que, lo encuntro muy facil. En las carreras de nivel S, con un Ferrari F480 Italia, me pongo siempre primero, ya desde la salidad, y alguna vez que he ido segundo he visto como el primero se metia una hostia monumental en una curva muy sencilla...

alguien mas le pasa?

Trate de hacer una prueba...cogi los resultados online en Montmelo para la clase S. El primero hace 1.50 y yo con el ferrari f480 1.58 (uso mando, automatico, abs....) estoy distanciado, pero supongo que tocando el coche y demas..

Si quieres partidas igualadas y difíciles te vas a comunidad, creas una partida con todas las características que creas oportunas (circuito, clases etc.) le dices que vehículos IA todos menos el tuyo, ejemplo 12 y 11 IA, el otro eres tu y le pones nivel difícil.

Si quedas primero, pues nivel profesional y ya me dirás si ganas alguna, además juega sin ninguna ayuda para ir al limite.

Un saludo
Sled Hummer escribió:Bueno, Aqui os dejo una foto de la mayor velocidad punta que he cogido en el juego de momento. 438Km/h, con mi coche preferido, el Mclaren F1. Eso si, INCONTROLABLE a esas velocidades.

Imagen

Salu2

Pues a ver si compartes el coche en el club SPR4 [sati]
RoberAstur escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, Aqui os dejo una foto de la mayor velocidad punta que he cogido en el juego de momento. 438Km/h, con mi coche preferido, el Mclaren F1. Eso si, INCONTROLABLE a esas velocidades.

Imagen

Salu2

Pues a ver si compartes el coche en el club SPR4 [sati]

Ah, perfecto, ahora mismo, XD

Salu2
Viendo que el club EOL RACING CLUB está cerrado podríamos crear otro los que nos hemos quedado fuera.

Un colega y yo hemos creado el club SinPlomo95 (SP95), pero si no os mola se crea otro y nos juntamos todos los que no hemos podido entrar en el club de EOL.

¿Como lo veis?

Si ya lo habeis creado pues me molaría unirme.
Bonita la foto, la sensacion de que el coche esta botando a mas de 400 km/h es espectacular, saludos
esilvan escribió:si te quieres unir al mio... coconut racing se llama, debemos ser ya unos 10 o por ahi creo

el usar el embrague para el cambio supone alguna ventaja ??? yo juego con el manual a secas, y no se si complicarme mas metiendo el embrague o.....

Por nombre no me deja buscar, tengo que buscar por insignia, cual es?
Gogeta0088 escribió:Viendo que el club EOL RACING CLUB está cerrado podríamos crear otro los que nos hemos quedado fuera.

Yo y un colega hemos creado el club SinPlomo95 (SP95), pero si no os mola se crea otro y nos juntamos todos los que no hemos podido entrar en el club de EOL.

¿Como lo veis?

Yo pondría las mismas condiciones que en el otro si os parece bien:

gt_ escribió:Bueno pues animo a fundar este club para el forza 4 para gente de 25 años en adelante si tienes alguno menos no hay problema pero maximo 20 ya que no que no quiero niñerias ni tonterias jugamos para pasarlo bien y echar carreras de todo tipo de nascar,derrapes,de circuito etc,etc.

Bueno pues lo dicho si quereis formar parte de este club id dejando vuestros gametargs y os voy agregando para que os unais al club y tambien os podeis ir agregando entre vosotros un saludo a todos y no vemos en la pista.

Si ya lo habeis creado pues me molaría unirme.

Simplemente un apunte, eso de la edad, nada tiene que ver que tengas 24 o que tengas 16, hay gente que parecen niños de 4 años y tienen 28.

Salu2
Sled Hummer escribió:Simplemente un apunte, eso de la edad, nada tiene que ver que tengas 24 o que tengas 16, hay gente que parecen niños de 4 años y tienen 28.

Salu2

Toda la razón, ya lo he cambiado.

esilvan escribió:si te quieres unir al mio... coconut racing se llama, debemos ser ya unos 10 o por ahi creo

¿Hay hueco para dos más?
Nivel 50, y sigo en el año uno, me parece que de momento voy a seguir a mi rollo, por lo menos durante algún tiempo más....
davizMG escribió:Eso es tio...pero no veo donde...y lo de las llantas igual..no consigo sacar el color blanco ni el mate en los coches...si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria muchisimo ya q paso mas tiempo diseñando que jugando casi jejeje

En este caso los faros se pueden colorear por que tiene puesto el alerón delantero. Al ponérselo se tapan los faros.

Pues yo pienso que juegos como este forza 4 es para jugarlos con vista interna,no para jugarlos con otra camara,y mas este forza 4 que la vista interna tiene vida,no como la del 3 que esa si era sosa de cojones
Una cosa, parece que las estadisticas de la pagina web no se actualizan. Al principio si me las actualizaba, pero se quedo en el nivel 24, con los creditos de ese momento y todo, y ya soy nivel 33.

Alguna idea??

Salu2
alguien me puede decir como **** se pintan los faros??? por mas que he trasteado no doy con ello

y otra cosa,esas fotos que vimos con algunos coches que se veian asientos recaro??? tengo un golf gti que y le he hecho todas las modificaciones posibles y nada,sigue con los mismos asientos y en opciones de tuneo no veo ninguna opcion de cambiar asientos,o estoy mal de la chola o habia unas cuantas fotos con asientos recaro en muchos coches.. ¬_¬
Sled Hummer escribió:Una cosa, parece que las estadisticas de la pagina web no se actualizan. Al principio si me las actualizaba, pero se quedo en el nivel 24, con los creditos de ese momento y todo, y ya soy nivel 33.

Alguna idea??

Salu2

Pues la idea es que la pagina web no va bien,tendran que hacer algo
Sled Hummer escribió:Una cosa, parece que las estadisticas de la pagina web no se actualizan. Al principio si me las actualizaba, pero se quedo en el nivel 24, con los creditos de ese momento y todo, y ya soy nivel 33.

Alguna idea??

Salu2

Yo estoy igual, alomejor las actualizan cada día a una hora determinada y hoy todavía no lo han hecho.
-+Dave+- escribió:Verdad que la dificultad no se puede cambiar en el campeonato mundial? Es que, lo encuntro muy facil. En las carreras de nivel S, con un Ferrari F480 Italia, me pongo siempre primero, ya desde la salidad, y alguna vez que he ido segundo he visto como el primero se metia una hostia monumental en una curva muy sencilla...

alguien mas le pasa?

En ezse nivel aún es sencillo.
Yo voy por el 27 ,creo que la 5ª o 6ª temporada y te aseguro que ya va cambiando la cosa.
Sigue siendo facilillo pero ya me encuentro algunas carreras complicadas.

Y de todas formas,si lo ves fácil,haz lo que yo,no perparaes los coches,juega con ellos de serie.

Según veo,poco a poco se va complicando.
Como se cambia el nivel de dificultad en el modo temporada? Odio jugar con ayuda a la frenada y no puedo quitarlo...
gracias
16675 respuestas