Puskax escribió:Alexis77 escribió:kily84 escribió:Los vinilos que aparecen en las subastas, estan todos realizados con el editor? o hay alguna manera de meter imagenes en el juego? Hay algunos que son una pasada...y no veo como se puede llegar a tanto nivel de detalle con el editor...
¿ya empezamos a dar la lata con la misma pregunta de los Forza 2 y 3?¿cuantos millones de veces se habrá contestado a esta pregunta?
El juego NO DEJA meter imagenes. TODO está creado A MANO. El que no se lo crea que lo compruebe por si mismo que ya cansa un poquito el tema. Que muchos llevais 6 años preguntando lo mismo
Si tanto te molesta no contestes, que me parece una falta de respeto contestar a una persona de esa manera. Tal vez no as podido pensar que esta persona sea su primer Forza, y no conocia el resto? Y que se puede sentir ofendida por tu contestacion?
Pues sí, mas fino habria sido decirle
"ey, esos cuadros que pintó Goya estan todos echos con pinceles y pinturas o hay alguna manera de meter imagenes los cuadros? Esque hay algunos que son una pasada... y claro, como a mi no me sale ni pintar un arbol y una casita pienso que eso es imposible, debe haber truco, verdad?...."
Asi de paso que no ofendes (entiendo) queda gracioso
. Creo que la respuesta subida de tono del compañero no es en si porque pregunten lo mismo que todos (entre los que me incluyo en su momento) hemos hecho alguna vez con forza y su editor, creo que es porque le ofende a él ese deje de "si a mi no me sale asi es porque esos hacen "trampa" "...lo digo porque tambien me ofende un pelin la actitud que pulula mucho por nuestra sociedad (en muchos ambitos) de que si alguien hace algo destacable de lo que tu no eres capaz, con las mismas herramientas que tú tienes, lo facil es pensar que hay truco,y eso conlleva cierto desprecio, pero para nada que alguien tenga mas talento que tú, mas conocimientos que tú o que necesites sentarte un rato a enterarte de que van las cosas.
Para el compi que pregunta, te dejo un ejemplo sencillo (si si, creeme, este es "sencillo", los hay mas, claro, mucho mas)
http://www.youtube.com/watch?v=aGOSvAdkjU4De como un artista "cualificado" utiliza el editor para crear imagenes (normalmente se toma una imagen como guia, y ya depende del talendo de cada uno y las ganas, ir imaginando con las piezas que tienes y los recursos del editor como vas a lograr plasmar lo que ves en la imagen. No se si te acuerdas que de pequeños, en la escuela, para "copiar" dibujos nos daban cuadriculas, para que en cada cuadrito dibujasemos lo que veiamos en el correspondiente cuadro de la imagen a copiar, pues para eso ponen la plantilla cuadriculada en el editor, y asi es como la gente que tiene interes comienza a hacer copias de imagenes reales, poco a poco, con paciencia y dedicandole MUCHO tiempo, salvo que tengas un talento innato, conocimientos de grafiti, o que se yo ^^U), pero te aseguro que los vinilos y diseños hechos por la gente son totalmente autenticos y muchos, obras de arte.
Te recomiendo, si te apetece, que te hagas este :
http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1jkv0Es un tutorial que muchos hemos hecho, y mejor que solo verlo, es verlo e ir haciendolo, asi te quedas un poco con las dinamicas basicas, y una vez acabado, y hecho por tí mismo, veras que gusto da y seguro que te animas a hacer mas.Tienes muchos tutos asi por youtube e internet, unos requieren menos dedicacion, otros horas, incluso dias detrabajo.
Un saludo a todos y buen rollo, que no creo que nadie haga ni diga nada con maldad por estos lares, y muchas gracias a todos por comentar y compartir las primeras experiencias con FM4, haceis mas llevadera la espera a los que nos toca esperar un poco mas para poder tenerlo.