[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
Sergius Fenix escribió:Juegazo, la verdad, pero no se si lo habréis comentado ya, supongo que sí, yo no soy muy "pro-logros", pero igualmente me parece lamentable que no sea posible sacarse los 1000 puntos si no has jugado el 3 o si no tienes la bazofia del kinect. ¿Qué opináis?

Si para sacarse el 100% de los logros en el F4 hay que comprarse el Kinect, me bajo desde ya del mundo de los logros.

Reconozco que es una gilipollez pero a mí me hace aprovechar mucho más los juegos.

Pero como sea así, a tomar por culo.

Yo del mundo de los logros ya me he bajado hace tiempo [carcajad] , no son más que un invento para "obligarnos" a jugar como ellos quieren, pero yo juego como yo quiero que para eso lo pago XD.
indigo_rs escribió:
Gyzmo escribió:
Sergius Fenix escribió:Juegazo, la verdad, pero no se si lo habréis comentado ya, supongo que sí, yo no soy muy "pro-logros", pero igualmente me parece lamentable que no sea posible sacarse los 1000 puntos si no has jugado el 3 o si no tienes la bazofia del kinect. ¿Qué opináis?

Si para sacarse el 100% de los logros en el F4 hay que comprarse el Kinect, me bajo desde ya del mundo de los logros.

Reconozco que es una gilipollez pero a mí me hace aprovechar mucho más los juegos.

Pero como sea así, a tomar por culo.

Yo del mundo de los logros ya me he bajado hace tiempo [carcajad] , no son más que un invento para "obligarnos" a jugar como ellos quieren, pero yo juego como yo quiero que para eso lo pago XD.

+mil milloncejos
BloodMigue313 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! necesito consejo!coche y pista aconsejable para el logro DEMONIO DE LA VELOCIDAD?un saludo!!!!!!!!!

Una forma facil de hacerlo: eliges carrera rapida en nurburgring, el circuito completo. Nada mas empezar (empiezas en una recta larguisima) das media vuelta y vas hacia atras hasta llegar al final de la recta, luego te das la vuelta otra vez y hasta el final. Yo lo hice con el Bugatti Veyron Super Sport.

Gracias conseguido! [sonrisa]
Si a alguien le interesa el logro de conseguir todos los Ferrari incluidos en el disco 1, dejo aqui la lista de Ferrari incluidos en el disco 2, para que no gasteis el dinero tontamente:
f355 berlinetta
575m maranello
612 scaglietti
f355 challenge
#62 risi competizione f430gt
#90 farnbacher racing f430gt
fxx
f40 competizione
f50 gt
alguno con mando juega con embrage? que configuracion de mando tiene puesta en opciones?
Nadie sabe cuando se espera mas restock de ed.coleccionistas en MM por un casual? =((((
En el modo autovista, como te montas en el coche con volante? no puedo xD
Todavía no he sido capaz de entrar a una carrera online. ¿Os funciona bien?
alxinako escribió:Bueno no ha tardado mucho en llegar, pero ya esta en nuestro querido juego, el cancer del forza, bien si quereis ver algo gracioso meteros en marcadores, clase c, b, incluso a, y vereis que todos los primeros, en todos los circuitos son los mismos, el dart el super bee, coches del dlc american muscle, los cuales puedes comprarles todas las mejoras, cambiarles el motor por el del viper, y avolar le pones mil cavallos y el rendimiento no llega ni a 500, eso si la caja de cambios, no la puedes tocar, para que te pases todo el circuito cortando encendido, y asi es como turn 10 revienta todos los marcadores, con chetos en coches de dlc, tanto le cuesta hacer unos marcadores para coches de serie, espero que el canteo de estos coches lo arreglen con una actualiazacion.

aún así, los que no compren el paquete de muscle cars no pueden utilizarlos no?¿o pueden comprarlo en la casa de subasta?
dios, tengo la sensacion de que con las carreras online para 16 jugadores se convierten en partidas de bolos. que caos de noche. porque la gente no es un poco mas respetuosa o al menos conduce de manera logica. lo siento, tenia que soltar tension......
Juegazo brutal, vaya graficos, eso si he apreciado sutiles ralentizaciones en el espejo retrovisor pero apenas apreciables, se nota el cambio en la jugabilidad sobre todo respecto al 2, toca aprenderse los circuitos de nuevo, los coches son mas morrones ahora.
Tras demostrarle varias veces que estaba mas barato en otros lados:

Volante Wireless Speedwheel + Forza Motorsport 4 -Microsoft-

67,45€

Hasta hace nada 85€
Corred insensatos!!!!
josemz9 escribió:
alxinako escribió:Bueno no ha tardado mucho en llegar, pero ya esta en nuestro querido juego, el cancer del forza, bien si quereis ver algo gracioso meteros en marcadores, clase c, b, incluso a, y vereis que todos los primeros, en todos los circuitos son los mismos, el dart el super bee, coches del dlc american muscle, los cuales puedes comprarles todas las mejoras, cambiarles el motor por el del viper, y avolar le pones mil cavallos y el rendimiento no llega ni a 500, eso si la caja de cambios, no la puedes tocar, para que te pases todo el circuito cortando encendido, y asi es como turn 10 revienta todos los marcadores, con chetos en coches de dlc, tanto le cuesta hacer unos marcadores para coches de serie, espero que el canteo de estos coches lo arreglen con una actualiazacion.

aún así, los que no compren el paquete de muscle cars no pueden utilizarlos no?¿o pueden comprarlo en la casa de subasta?

si no tienes los paquetes no puedes comprar ni en casa de subastas, ni en ningun sitio, pero el mayor problema no es ese, es que ahora resulta que los mejores coches para las clases de a para abajo, son los muscle ya que mientras no le cambies la caja de cambios puedes meterle todas las piezas, esto no habia pasado nunca, el dart lo pones en 1000 cv y 1200 nm, rebajado de peso al maximo y todas las mejoras y se pone en b 431, ya os digo lamentable, luego ya para colmo lo mejor sales en 4 marcha con el tcs activado, y tu coche se convierte en un misil que no toma muy bien las curvas, pero que da igual por que con lo que anda.
alxinako escribió:
josemz9 escribió:

si no tienes los paquetes no puedes comprar ni en casa de subastas, ni en ningun sitio, pero el mayor problema no es ese, es que ahora resulta que los mejores coches para las clases de a para abajo, son los muscle ya que mientras no le cambies la caja de cambios puedes meterle todas las piezas, esto no habia pasado nunca, el dart lo pones en 1000 cv y 1200 nm, rebajado de peso al maximo y todas las mejoras y se pone en b 431, ya os digo lamentable, luego ya para colmo lo mejor sales en 4 marcha con el tcs activado, y tu coche se convierte en un misil que no toma muy bien las curvas, pero que da igual por que con lo que anda.

Pues nada hombre volveremos a lo del 2, en cuanto asomaba un Barracuda o similar, TCS en Off para todos y listo. Ya se que hay gente a la que le gustan esos coches, pero yo por lo menos no puedo con ellos, no los aguanto. En la vida real no sé si la condución se parecerá a la de juego, pero si es así, no son el tipo de coche que me gustan.

Saludos.
DAvid.
Scooter escribió:Todavía no he sido capaz de entrar a una carrera online. ¿Os funciona bien?

A mi me va perfecto, muchisimo mas rapido que el 3 a la hora de meterte en una partida, el tiempo de espera entre carrera y carrera es menor, esta muy bien el online, si no fuera por lo que comentan por ahi arriba, que con 16 coches pfff es un desastre la de palos que hay
Alguien puede recordar, aparte del M1 que daban en Media Markt, que otros 2 DLC había por ahi????

gracias.
aún así, los que no compren el paquete de muscle cars no pueden utilizarlos no?¿o pueden comprarlo en la casa de subasta?[/quote]

si no tienes los paquetes no puedes comprar ni en casa de subastas, ni en ningun sitio, pero el mayor problema no es ese, es que ahora resulta que los mejores coches para las clases de a para abajo, son los muscle ya que mientras no le cambies la caja de cambios puedes meterle todas las piezas, esto no habia pasado nunca, el dart lo pones en 1000 cv y 1200 nm, rebajado de peso al maximo y todas las mejoras y se pone en b 431, ya os digo lamentable, luego ya para colmo lo mejor sales en 4 marcha con el tcs activado, y tu coche se convierte en un misil que no toma muy bien las curvas, pero que da igual por que con lo que anda.[/quote]
Pues nada hombre volveremos a lo del 2, en cuanto asomaba un Barracuda o similar, TCS en Off para todos y listo. Ya se que hay gente a la que le gustan esos coches, pero yo por lo menos no puedo con ellos, no los aguanto. En la vida real no sé si la condución se parecerá a la de juego, pero si es así, no son el tipo de coche que me gustan.

Saludos.
DAvid.[/quote]

Si es que no es cuestion de gustarte o no, algunos estan muy wapos, pero es que no hay otros coches alos que le puedas meter, todas las piezas de motor, y que suba 20 puntos de rendimiento, ese es el fayo, aparte de que los marcadores estan monopolizados.
Liquidsnk escribió:Juegazo brutal, vaya graficos, eso si he apreciado sutiles ralentizaciones en el espejo retrovisor pero apenas apreciables, se nota el cambio en la jugabilidad sobre todo respecto al 2, toca aprenderse los circuitos de nuevo, los coches son mas morrones ahora.

no son ralentizaciones,es que los retrovisores al jugar 12 coches o 16 van a 30fps, en contrarreloj o 8 coches va a 60fps
El circuito topgear test track de los que hay cual es?es para el logro de correr con el coche kia cedd
Me imagino que lo de los muscle esos americanos lo puedan solucionar los de turn10 con un parchecito no?
jose juan escribió:El circuito topgear test track de los que hay cual es?es para el logro de correr con el coche kia cedd

el primero, el de forma de 8.

saludos
doctorvw escribió:
jose juan escribió:El circuito topgear test track de los que hay cual es?es para el logro de correr con el coche kia cedd

el primero, el de forma de 8.

saludos

Gracias,ahora lo pruebo
ahora me di cuenta que faltan circuitos que estaban en f3.. New york me gustaba :( y tampoco trae la resistencia?:(
ELBLERAS escribió:Me imagino que lo de los muscle esos americanos lo puedan solucionar los de turn10 con un parchecito no?

Si tranquilo, en el próximo pack descargable te meteran algún coche nuevo que se iguale o supere a estos y ya está, pero.... claro a pasar por caja otra vez. Yo todavía no lo he catado porque el corte inglés parece que me está desarrollando para mi una versión especial del juego y todavía no me lo han mandao.

Pero a nada que se parezca un poco al online del dos, a tirar de partidas publicas-privadas y en cuanto asome un pepino de estos, TCS OFF, que parar las clases bajas no hace ninguna falta y si lo puede conducir sin el control de tracción, ole sus cojones. Yo es que no puedo con esos coches, eso de pasar la curva a 20 por hora porque no hay dios quien los controle, ir sufriendo toda la vuelta hasta que llegue la recta y pisar a fondo, no, lo siento. A mi me gusta apurar en las curvas, frenar más tarde que el de delante para recortar, etc... y con esos coches en el Forza 2 era imposible.

Saludos.
DAvid.
Sabéis si en un futuro sacaran DLC's con nuevos circuitos?
Podeis recomendarme el volante Speedwheel? El de forma de U que ha salido nuevo. Soy un jugador esporadico y no me merece la pena comprarme un buen volante con force feedback.
sitiki escribió:
ELBLERAS escribió:Me imagino que lo de los muscle esos americanos lo puedan solucionar los de turn10 con un parchecito no?

Si tranquilo, en el próximo pack descargable te meteran algún coche nuevo que se iguale o supere a estos y ya está, pero.... claro a pasar por caja otra vez. Yo todavía no lo he catado porque el corte inglés parece que me está desarrollando para mi una versión especial del juego y todavía no me lo han mandao.

JAJAJA QUE BUENO [carcajad]
indigo_rs escribió:
onofrell escribió:
indigo_rs escribió:Autovista en el estudio Top Gear, es una demostración técnica.

http://youtu.be/9yrdBSZpd3E

¿entonces se puede cambiar el escenario en el modo autovista ?

Por ahora no, eso solo es una demostración pero puede que mediante una actualización se permita.

Estaría muy bien la verdad, por que aun luce mejor con ese escenario [oki]
JKAR-EL escribió:
sitiki escribió:

JAJAJA QUE BUENO [carcajad]

No tiene nombre lo que están haciendo, no me había pasado esto con el corte inglés nunca, es para flipar. Ayer mi quitaron el dinero de la cuenta, me imagino que significará que ya me lo van a mandar, pero vamos de verguenza.

Saludos.
DAvid.
Keruh escribió:Podeis recomendarme el volante Speedwheel? El de forma de U que ha salido nuevo. Soy un jugador esporadico y no me merece la pena comprarme un buen volante con force feedback.

Como volante esta muy muy bien para ser lo que es, se maneja perfectamente y es comodo ( no cansa los brazos, por lo menos a mi no ), ahora bien, como tengas que moverte por los menus no vale lo que cuesta, al estar falto de botones LB y RB se te hace imposible poder elegir ciertas cosas en los menus ( en el Forza muchas de ellas ), yo lo tengo y lo estoy usando poco porque me gusta de vez en cuando hacer una foto y poner la lista de coches en orden, cosa que con el volante no puedo hacer. Si lo quieres solo para conducir, te puedo decir que es mejor que el mando, pero si lo vas a comprar suelto que cuesta unos 50 €, yo no lo compraria.
NoLorz escribió:En el modo autovista, como te montas en el coche con volante? no puedo xD
hola, un amigo tiene el disco de 20gb (que reales aun son menos, unos 15) podra instalar el juego entero? resumiendo, cuanto ocupa la instalacion del dvd2?
si no es suficiente, hay alguna alternativa como instalacion por pendrive?

tambien me imagino k lo puede jugar por lector el dvd1 y el 2 instalado, no? o tiene k ser los 2 a la vez?
josemz9 escribió:Alguien puede recordar, aparte del M1 que daban en Media Markt, que otros 2 DLC había por ahi????

gracias.

en amazon.es regalaban el alafaromero giulietta
marcmago escribió:hola, un amigo tiene el disco de 20gb (que reales aun son menos, unos 15) podra instalar el juego entero? resumiendo, cuanto ocupa la instalacion del dvd2?

tambien me imagino k lo puede jugar por lector el dvd1 y el 2 instalado, no? o tiene k ser los 2 a la vez?

Me parece que si... si no me equivoco son 10 GB de instalación. Deberia ser suficiente.
Si el juego son como 10 Gb
es la primera vez que me compro un forza i me e quedado sin palabras de los graficos que tiene este juego impresionante juegazo la verdad que no me arrepiento de avermelo comprado :D
duncan_idaho escribió:
marcmago escribió:hola, un amigo tiene el disco de 20gb (que reales aun son menos, unos 15) podra instalar el juego entero? resumiendo, cuanto ocupa la instalacion del dvd2?

Me parece que si... si no me equivoco son 10 GB de instalación. Deberia ser suficiente.

:O :O :O :O 10 GIGAS!!!! Madre mia a este paso como tengas muchos juegos necesitas un almacen de discos duros....
NoLorz escribió:
NoLorz escribió:En el modo autovista, como te montas en el coche con volante? no puedo xD

tu mismo lo has dicho no puedo, pues ni tu ni nadie XD , en el gt5 podías tener dos mandos conectados uno para los menús y el volante para correr, pero parece que estos de microsoft nos quiere meter el kinect por el ojete.
El forza 3 a mi me ocupaba 12, incluyendo los coches de descarga de las tiendas .......
token1231 escribió:
josemz9 escribió:Alguien puede recordar, aparte del M1 que daban en Media Markt, que otros 2 DLC había por ahi????

gracias.

¿wop? a mi no me han dado nada con la compra en amazon.es, ¿hay que solicitarlo o algo?

un saludo!
es curioso,el coche que me han dado a mi en albicius casi ni le e visto en los demas dlcs que regalaban...........el bmw serie 1 m1
shunzero360 escribió:
token1231 escribió:

gracias.

¿wop? a mi no me han dado nada con la compra en amazon.es, ¿hay que solicitarlo o algo?

un saludo!

venía una tarjeta con el código dentro del juego, pero ahora que lo dices puede ser que fuera sólo si reservabas, no estoy seguro
Yo le reservé en amazon.es y además la limitada. Pero no me vino ningún código fuera : /
borhack escribió:es curioso,el coche que me han dado a mi en albicius casi ni le e visto en los demas dlcs que regalaban...........el bmw serie 1 m1

no es el mismo que te daban en MM?, que el papel viene con un m1 así como rojizo o anaranjado...?
shunzero360 escribió:Yo le reservé en amazon.es y además la limitada. Pero no me vino ningún código fuera : /

que raro, porque lo ponía en la página, DLC exclusivo en amazon de Alfaromeo Giulietta
Revisaré la caja cuando llegue a casa, pero soy meticuloso con esos temas. ¿No sería en amazon.co.uk? Recuerdo que cuando hice la reserva, en la web no ponía nada de que regalasen ninguno :)
shunzero360 escribió:Revisaré la caja cuando llegue a casa, pero soy meticuloso con esos temas. ¿No sería en amazon.co.uk? Recuerdo que cuando hice la reserva, en la web no ponía nada de que regalasen ninguno :)

era en amazon.es, seguro. Igual en la limitada no viene, pero es muy raro, no puede ser que lo tengas ya incluido en el resto de cosas extra de la limitada?

Alguien que haya comprado en amazon.es con reserva y nos diga si lo tiene o no?
Pues ahora me dejas con la duda, pero me parece extraño que venga dentro del juego en si. Los coches de reserva suelen darse en tarjetas a parte. A ver si otro chico que haya comprado allí postea, si me gustaría saber que ha pasado y si me tendría que haber llegado :)
En Game daban una gorra (feisima de cohones) y un Subaru Imprezza.
NoLorz escribió:
Scooter escribió:Todavía no he sido capaz de entrar a una carrera online. ¿Os funciona bien?

A mi me va perfecto, muchisimo mas rapido que el 3 a la hora de meterte en una partida, el tiempo de espera entre carrera y carrera es menor, esta muy bien el online, si no fuera por lo que comentan por ahi arriba, que con 16 coches pfff es un desastre la de palos que hay

Si en el 3 era jodido no llevarse un viaje en una de cada dos carreras, en este te la llevas, si o si, no falla. Lo bueni es que como empiezas de 0 no pierdes nivel.....
16675 respuestas