aún así, los que no compren el paquete de muscle cars no pueden utilizarlos no?¿o pueden comprarlo en la casa de subasta?[/quote]
si no tienes los paquetes no puedes comprar ni en casa de subastas, ni en ningun sitio, pero el mayor problema no es ese, es que ahora resulta que los mejores coches para las clases de a para abajo, son los muscle ya que mientras no le cambies la caja de cambios puedes meterle todas las piezas, esto no habia pasado nunca, el dart lo pones en 1000 cv y 1200 nm, rebajado de peso al maximo y todas las mejoras y se pone en b 431, ya os digo lamentable, luego ya para colmo lo mejor sales en 4 marcha con el tcs activado, y tu coche se convierte en un misil que no toma muy bien las curvas, pero que da igual por que con lo que anda.[/quote]
Pues nada hombre volveremos a lo del 2, en cuanto asomaba un Barracuda o similar, TCS en Off para todos y listo. Ya se que hay gente a la que le gustan esos coches, pero yo por lo menos no puedo con ellos, no los aguanto. En la vida real no sé si la condución se parecerá a la de juego, pero si es así, no son el tipo de coche que me gustan.
Saludos.
DAvid.[/quote]
Si es que no es cuestion de gustarte o no, algunos estan muy wapos, pero es que no hay otros coches alos que le puedas meter, todas las piezas de motor, y que suba 20 puntos de rendimiento, ese es el fayo, aparte de que los marcadores estan monopolizados.